todo sobre gatos

¿Qué es un sistema de espalda de gato?

Un sistema cat back es un sistema de escape sintonizable que está configurado para que pueda cambiar el sonido del escape sin cambiar el escape en sí.

Hay dos tipos principales de sistemas de respaldo para gatos. El primero es un sistema resonador. Este es un tubo que se coloca en el escape y se afina para crear un cierto sonido que es deseable. Tendrás que comprar el resonador por separado. Este sistema a menudo está equipado con un sensor de O2 que se puede ajustar para cambiar el sonido del escape.

El segundo tipo es el sistema de respaldo de gato. Este es un resonador que se coloca debajo del automóvil. El sonido del resonador está sintonizado con el sonido del escape. Tendrá que comprar este sistema por separado. El sonido del resonador se puede ajustar para cambiar el sonido del escape.

Las ventajas de un sistema de respaldo de gato son que puede ser muy silencioso, suena muy bien y es mucho más fácil de instalar que un sistema de resonador.

En el lado negativo, es posible que no pueda cambiar el sonido del escape sin cambiar el escape mismo. Un sistema de resonador se puede quitar y reemplazar fácilmente con un nuevo resonador. El sonido se puede ajustar sin cambiar el sonido del escape.

Tendrás que comprar el resonador por separado. El sonido se puede ajustar sin cambiar el sonido del escape. El sistema cat back suele ser más caro que un sistema resonador, pero suele valer la pena.

¿Para qué sirve un sistema de respaldo para gatos?

Un sistema de respaldo de gato es para cualquier persona que quiera que su automóvil suene bien con una simple melodía.

Un sistema de respaldo para gatos es para aquellos que quieren música alta de su automóvil que no sea demasiado alta.

Un sistema cat back es para aquellos que quieren cambiar el sonido de su escape sin cambiar su sistema de escape.

¿Cuánto costará un sistema de respaldo para gatos?

El precio de un sistema de respaldo para gatos variará según el tipo de sistema que desee.

El sistema de respaldo de gato suele ser más costoso que un sistema de resonador, pero el sonido del sistema de respaldo de gato se puede ajustar sin cambiar el sistema en sí.

Puede encontrar sistemas de respaldo para gatos usados ​​por menos del precio de un sistema de respaldo para gatos nuevo.

El precio de un sistema cat back dependerá del tipo de sistema que estés buscando.

¿Puedo usar un sistema de respaldo para gatos en mi automóvil?

Puede usar un sistema de respaldo de gato en su automóvil. Tendrás que comprar el sistema cat back por separado.

Tendrá que comprar un sistema de respaldo para gatos por separado. El sistema cat back suele ser más caro que un sistema resonador.

Ver más

2015 ford mustang acero inoxidable pulido cat-back performance sistema de escape 3" - magnaflow. Obtenga los mejores sistemas de escape pulidos para su Ford Mustang 2015. ¡Elija de nuestro enorme inventario de sistemas de escape Magnaflow sin impuestos sobre las ventas y con envío gratis! Leer más

Escape cat back TRD, entrada de aire frío TRD, barra estabilizadora trasera modelo Hellwig con respirador diferencial, 16x8 TRD Ivan Stewart's, Michelin LTX A/T2, DTRL Stealth Mode Mod, perilla de cambio personalizada "Texas Edition", calcomanías de cabecera "Classic" de Sock, Emblema de parrilla personalizado MetalMiller, vidrios delanteros polarizados al 20 %, luces traseras polarizadas, alarma Viper, ScanGauge II, Flyzeye Designs V2W Tacoma Interior LED. Leer más

Dado que el funcionamiento del sistema de escape cat back de su vehículo afecta directamente el rendimiento de su motor, no debe comprometerse cuando planee comprarlos. Leer más

El American Bobtail tiene un bobtail naturalmente corto que se puede ver claramente por encima de la espalda cuando está alerta. Ninguna cola es exactamente igual, pero la longitud promedio es de 1 a 4 pulgadas. Los Bobtails americanos son excelentes mascotas de terapia. Los bobtails tardan en madurar y tardan de dos a tres años en alcanzar el tamaño adulto. Leer más

Comentarios

R
Rojakeson
– 16 day ago

En resumen, es un sistema de escape por lo demás normal, pero con 3 y 4 eliminados, con más vasos para compensar. Los convertidores catalíticos son un sistema de emisiones que es bastante restrictivo: su eliminación reduce la contrapresión del escape, aumenta el ruido del motor que se escucha y hace que su automóvil contamine el aire con gases y compuestos más severos.

+1
A
Aksten xD
– 21 day ago

A menudo se experimenta un aumento en la economía de combustible después de instalar un sistema de escape Cat Back. ¿Un escape Catback agrega HP? El sistema de escape por sí solo no agregará mucha potencia, pero combinado con una toma de aire y un chip de rendimiento o un programador de potencia, podría ver un aumento significativo en el rendimiento.

D
Dalukasia
– 25 day ago

Un sistema de escape Cat Back generalmente incluye la tubería del convertidor al silenciador, el silenciador y las puntas de escape. Los sistemas de escape Cat-back generalmente usan una tubería de mayor diámetro que el sistema original. Los buenos sistemas tendrán giros doblados con mandril que permitirán que los gases de escape salgan con la menor cantidad de recuperación.

J
Jahxa
– 1 month 3 day ago

El sistema de escape Cat Back ayuda a evitar que se liberen emisiones nocivas al medio ambiente. Es por eso que este tipo de sistema es actualmente importante para un vehículo cuando se somete a pruebas de emisiones reguladas por el estado. Verdadero escape doble.

+2
S
shark
– 1 month 7 day ago

El nombre "cat-back" se refiere a las partes del sistema de escape que se reemplazan durante la configuración. Los sistemas de escape cat-back reemplazan todos los componentes después del convertidor catalítico, a veces denominado cat. Los componentes incluyen el tubo de salida del convertidor catalítico, el silenciador

+1
R
Rowimobeth
– 1 month ago

Los cat-backs son el modelo de escape más popular por una razón. Ofrecen un gran trío de beneficios y tienen una instalación relativamente fácil y un precio asequible. La única parte desafiante será elegir el sistema adecuado para tu viaje. Asegúrese de consultar nuestras guías sobre los mejores cat-backs y axis-backs para...

+1
Q
quaaas
– 1 month ago

Un sistema Cat-Back es un sistema de escape diseñado para mejorar la potencia y brindar un sonido potente de alto rendimiento. El sistema ofrece esto y mucho más. Llamado sistema Cat-Back porque se instala detrás (o después) del convertidor catalítico, este sistema reemplaza un silenciador original o de fábrica y una disposición de tubo de escape. Dado que el sistema viene después del convertidor catalítico, no hay interrupción de las emisiones de gases de escape y, por lo tanto, no cambia la producción de emisiones de fábrica.

+1
I
Isleslalia
– 1 month 10 day ago

Un sistema cat-back es una excelente modificación de nivel de entrada y bastante rentable teniendo en cuenta los beneficios. Si bien la instalación de solo un silenciador es aún más económica, una de las mayores ventajas del cat-back en comparación con la instalación de solo un silenciador del mercado de accesorios es el aumento en el par y la potencia.

+2
P
PatR1ck3*
– 1 month 18 day ago

Los sistemas de escape Cat-back están diseñados para mejorar el flujo de escape y el barrido de tu Mustang, lo que a su vez libera algo de potencia y torsión. Si bien los aumentos de potencia y torque variarán de un diseño a otro, de un fabricante a otro y de una generación a otra, generalmente puede esperar un aumento de 10 a 20 HP/TQ en cualquier lugar, y la mayoría de los entusiastas obtenidos una ganancia de aproximadamente 12 a 15 HP/TQ.

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 26 day ago

Los sistemas Cat-back tienden a tener diámetros más grandes que los silenciadores estándar. Sus amplias aberturas ofrecen más espacio para que el aire fluya más libremente. Además, la tubería de un escape cat-back también está hecha de un eje de alta calidad que mejora aún más la suavidad del flujo de aire, aunque esto no es un gran beneficio. Sin embargo, vale la pena señalar que el éxito potencial de un sistema de escape cat-back tiende a depender del diseño del sistema de escape existente de su vehículo, así como de su convertidor catalítico. Si su sistema de escape tiene suficiente espacio, un cat-back sin duda impedirá el rendimiento de su vehículo.

+1
V
Venturead
– 2 month 6 day ago

Los sistemas cat-back generalmente tienen la opción de paquete de vidrio o silenciadores directos, que están diseñados para trabajar con los otros componentes del sistema para reducir la contrapresión. Ambos tipos de silenciadores tienen un impacto en la salida de sonido. Los silenciadores directos o de flujo continuo tienen deflectores perforados y material de empaque que proporciona un nivel conservador de absorción del sonido mientras mantiene la salida del sonido moderadamente alta. Los silenciadores Glasspack funcionan de manera similar a los resonadores debido a su diseño y la falta de material de empaque que absorbe el sonido, por lo que tienden a ser más fuertes y de tono más alto.

+2
A
Anelle
– 2 month 16 day ago

Ha sido una batalla de siglos hacer que los gases de escape de los automóviles suenen como pueden. Menos curvas y vueltas en las tuberías no solo mejorarán el sonido sino que también afectarán el rendimiento. El proceso de doblado con mandril se ha convertido en la clave del éxito en el doblado de tuberías cat-back, porque el diámetro de...

L
Loselle
– 1 month 28 day ago

El reemplazo del escape Cat-back comienza después del convertidor catalítico y reemplaza todo, desde allí hasta el tubo de escape. Quitará el acabado del escape de fábrica, el tubo de escape, el silenciador y el tubo de escape, e instalará nuevos componentes del escape del mercado de accesorios que recogió. Si estamos dividiendo los pelos de los felinos, entonces concederíamos que un sistema de escape trasero de gato no

+1
E
Echo
– 2 month 2 day ago

Un sistema de escape cat-back completo es una modificación común en un BMW, y la razón es obvia. A todos nos encantan los BMW, pero están ajustados demasiado silenciosos de fábrica para atraer al mercado en general. Un sistema de escape del mercado de accesorios de BMW de alta calidad permite que nuestro pie derecho controle el volumen, además se puede reducir el peso y la potencia puede

E
Ellagail
– 2 month 10 day ago

Un escape cat-back es un sistema de escape que va desde el propio convertidor catalítico hasta la punta del escape. Los kits serán todas las tuberías, convertidores catalíticos y silenciadores necesarios, y las puntas necesarias. Algunos kits están incluso disponibles con una eliminación de silenciador, que elimina la presencia de un silenciador para permitir

+2
Q
qubanich
– 1 month 18 day ago

Hay una variedad de tipos de silenciadores entre los que pueden elegir con un sistema de escape Cat Back y la mayoría de las personas optan por un paquete de vidrio o un silenciador directo. Ambas opciones están diseñadas para funcionar bien dentro del sistema para reducir la contrapresión. La diferencia, además de la apariencia, es la salida de sonido, por ejemplo.

+2
A
Arbryrey
– 1 month 20 day ago

Un sistema de escape cat-back es una modificación relativamente simple que liberará el flujo de gases de escape. El resultado es un buen aumento de potencia “por su inversión”, aunque la cantidad exacta de caballos de fuerza depende de los componentes de escape restantes y del diseño de los convertidores catalíticos. El flujo de escape más libre también puede ayudar a que su motor funcione de manera más eficiente, lo que lleva a una mejor economía de combustible. Los sistemas cat-back también producen una nota de escape más agresiva y, por lo general, son legales en materia de emisiones porque conservan el uso de los convertidores catalíticos originales.

L
Lynnamasya
– 1 month 21 day ago

"Cat back" significa desde justo detrás del convertidor catilítico hasta el tubo de escape. Entonces obtienes toda la tubería, el silenciador medio (donde corresponde), el silenciador trasero y la punta de escape. Lo mejor es usar acero inoxidable completo para evitar preocupaciones por la oxidación. Esto es más costoso que el reemplazo de un silenciador, pero generalmente produce un escape de flujo más libre porque las tuberías pueden ser más grandes. A veces, un sistema de reemplazo podría incluso tomar un camino diferente que podría ser más directo...

H
Hnriariia
– 1 month 23 day ago

Los sistemas cat-back a menudo incluyen nuevos tubos intermedios, resonadores y silenciadores, y suelen ser menos restrictivos (menos contrapresión) para que puedan generar más potencia y también hacer mejores ruidos. Qué es legal. En los viejos tiempos, buenos pero llenos de smog, antes de las normas de emisiones, podrian modificar libremente su escape, siempre que la policia local no se opusiera al ruido.

+2
N
Nalee
– 1 month 22 day ago

Un tono de alto rendimiento es lo que la mayoría de los propietarios de automóviles desean, especialmente aquellos con autos deportivos y de gran potencia. Un sistema cat-back hace un esfuerzo adicional para brindar ese tono de motor mejorado y agresivo, algo que tanto ama la generación más joven. Este es un sonido que incluso se puede sentir dentro del vehículo.

+2
D
Daexan
– 1 month 28 day ago

El sistema de eje trasero solo se refiere al silenciador y las puntas, mientras que el sistema cat-back incluye toda la tubería, incluidos los silenciadores, las puntas, los resonadores y los tubos de escape. Los aficionados a los autos siempre buscan mejorar sus autos y agregar un poco más, ya sea para darles un atractivo más estético o para darles un toque más poderoso.

H
HACKER
– 1 month 29 day ago

Tipo de sistema. Por ejemplo, un sistema catback es un equipo que solo regresa del convertidor catalítico, no del sistema completo. Por otro lado, algunos sistemas cubren todo, incluidas las tuberías que se atornillan al motor, las perchas, el silenciador, el medio y los tubos de escape.

K
kosoylalka
– 2 month ago

El 'gato' en 'cat-back' se refiere a un convertidor catalítico, que es un dispositivo requerido por ley en la mayoría de los países para ser incluido en los automóviles porque reduce la contaminación. Los sistemas cat-back tienen sus convertidores ubicados en la parte trasera del sistema y sus tuberías tienen un diámetro mayor que la mayoría de los sistemas.

+1
B
BekA
– 2 month 3 day ago

Cita: Publicado originalmente por DSMLVR Ese fue un gran artículo y estoy seguro de que será copiado (el artículo y el trabajo) muchas veces. No me importaría ver a nadie obtener un gran sistema cat-back. Es una excelente opción para agregar más potencia económicamente. Me molestaría ver mi artículo publicado en otro lugar sin...

+1
?
Аz6YkA
– 2 month 9 day ago

Hay muchas opciones de escape cat-back de Borla, Corsa, Flowmaster, Magnaflow, MBRP, Solo, Zoomers, SLP, JBA, SW, Pypes, etcétera. Drone es un gran problema con los Auto R/T con MDS. Será lo que puedas tolerar. Sin embargo, si se conduce en modo AutoStick, MDS se desactiva.

+1
W
wa1ns
– 2 month 10 day ago

Algunos sistemas (conocidos como sistemas sin catalizador o sin catalizador) eliminan el convertidor catalítico. Es un requisito legal de EE. UU. tener un convertidor catalitico.[6][7] Los convertidores no se pueden quitar de un vehículo que se usa solo para conducir "fuera de la carretera" en los Estados Unidos.[8] El objetivo principal de un convertidor catalítico en un automóvil es reducir las emisiones nocivas de hidrocarburos, monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno a la atmósfera.

A
– 2 month 15 day ago

No estoy seguro de si existe o no una versión abreviada en francés, pero "cat" es la abreviatura de convertidor catalítico", y cat-back significa todo, desde el convertidor catalítico hasta el final del tubo de escape.

+2
M
mole
– 2 month 23 day ago

Esta es mi primera publicación, así que pensé en contribuir si es posible. Me tomó mucho tiempo tratar de averiguar qué sistema de escape quería instalar. Sabía que quería sonido más que todo, así que un sistema cat-back fue la dirección que tomé. Aquí hay un clip de sonido del sistema Borla S-Type instalado en mi Tacoma TRD Sport 2016.

F
Ferg
– 2 month 16 day ago

¿Qué es un sistema de escape? El sistema de escape de un vehiculo funciona para recolectar y expulsar los gases producidos en cada motor de combustion de interna. No solo es esencial destruir los productos nocivos, sino que también cumple con las regulaciones globales para minimizar las emisiones nocivas. El sistema de escape completo consiste en el colector de escape, el convertidor catalítico, el silenciador, los sensores y los tubos de escape.

+1
B
Baiopher
– 2 month 28 day ago

Si el sonido es inferior a 95 db, ¿pasará un sistema de escape Cat Back las pruebas de emisiones, incluida la prueba visual? ¡Por favor ayuda! * Los usuarios registrados del sitio no ven estos anuncios.

C
Carsaanna
– 3 month 4 day ago

Todos los automóviles deben tener un sistema de escape para ventilar los gases del motor. Sin embargo, el sistema de escape original de su automóvil probablemente no sea todo lo que podría ser. Los fabricantes de automóviles deben realizar una serie de concesiones para garantizar que sus vehículos satisfagan las necesidades de muchos compradores diferentes que viven en muchas áreas diferentes, con muchos hábitos de conducción diferentes.

+1
P
pastiesodding
– 2 month 9 day ago

Me preocuparía un poco un turbo: reducirá la contrapresión, lo que podría alterar los parámetros de diseño del turbo. incluso quitar la válvula de escape cuando se va a reparar, ¿es eso necesario? El tipo, incluyéndome a mí, instaló escapes, ya sea un gato o un silenciador, yo estaba...

+2
J
Jajesley
– 2 month 27 day ago

Pregunté acerca de un sistema cat-back, ¡y el tipo me dice que son ilegales en CA! Es esto cierto. Que onda No hace falta decir que no hice nada por este tipo, ni por nadie. Todo lo que quiero es un sistema cat-back doblado con manderel con silenciador Magnaflow. Cualquier ayuda en el área de San Diego es muy apreciada.

+2
B
BlushingTechy
– 2 month 27 day ago

Aquí está mi revisión completa del gato Borla ATAK para mi Mustang GT 2016. Lo he tenido ahora durante aproximadamente 2 semanas. Enumeraré los pros y los contras del sistema personal para incluir la instalación y los sentimientos en torno al sistema.

+1
C
Ckah
– 3 month 3 day ago

cat back es como decía el cartel anterior. Acabo de usar un trozo de tubo de escape que obtuve de Murrays auto en lugar de un convertidor catilítico. Pedí la configuración de Borla en mi tienda local de 4x4. Pagarás mucho por la instalación, pero...

+2
E
Eliminature
– 3 month 5 day ago

El comando cat (abreviatura de "concatenar") es uno de los comandos más utilizados en los sistemas operativos similares a Linux/Unix. El comando cat nos permite crear archivos únicos o múltiples, ver el contenido de un archivo, concatenar archivos y redirigir la salida en la terminal o archivos. En este artículo, vamos a descubrir el uso práctico de los comandos cat con sus ejemplos en Linux.

+1
T
TTpopoI
– 3 month 13 day ago

¿Qué es un sistema de escape automotriz? Este sistema está diseñado para reducir los gases nocivos que se liberan al aire durante el proceso de quema de combustible del motor.

+2
R
Rhenus
– 3 month 8 day ago

Alerta de seguridad: hay información creíble con respecto a un posible ataque de ISIS por parte de una célula en el norte de Virginia dentro de las próximas 72 horas y es un evento extremadamente probable. El objetivo es un centro comercial/centro comercial en el área de Alexandria o Woodbridge.

+2
C
Centaura
– 3 month 14 day ago

Cree un sistema de flujo libre sin restricciones. Nuestros colgadores de escape de poliuretano opcionales le brindan a su viaje ese nivel adicional de detalle que está buscando, mientras controlan mejor el movimiento del escape a medida que avanza por una carretera rural. Escriba una reseña para compartir sus comentarios sobre el sonido mejorado de su escape Mazda 3 2014-2018.

M
Morgan
– 3 month 9 day ago

El kit Cat-Back de 4" de Diamond Eye cuenta con un diseño único de salida estilo original que mantiene su camioneta con un aspecto limpio y agresivo mientras produce un ruido sordo grande y agresivo que captará instantáneamente la atención de todos. La tubería grande, el silenciador exclusivo y más de Diamond Eye la fabricación eficiente permite que este sistema dé nueva vida al motor EcoBoost V6 de 3.5L, al V8 de 5.0L o al V8 de 6.2L del F150s.

I
Incubus
– 3 month 16 day ago

Dado que el funcionamiento del sistema de escape cat back de su vehículo afecta directamente el rendimiento de su motor, no debe dañarse cuando planee comprarlos.

I
Icreyge
– 3 month 13 day ago

El Código de salvamento de ABI dicta que los automóviles de categoría A y categoría B deben aplastarse, y los vehículos de categoría B deben donar algunas piezas seguras y reparables. Sin embargo, las cancelaciones en las últimas dos categorías pueden ser vendidas por la compañía de seguros, ya sea al propietario original oa un tercero a través de un rescate de automóviles...

S
SisterKitty
– 3 month 16 day ago

Por ejemplo, el creador de Nyan Cat, Chris Torres, ganó el NFT en la plataforma de la Fundación. También puede significar precios más altos, lo que no es no obstante algo malo para los artistas y coleccionistas que buscan capitalizar, suponiendo que la demanda de NFT se mantenga en los niveles actuales, o incluso aumente con el tiempo.

O
Owley
– 3 month 20 day ago

Ethereum es una criptomoneda, como bitcoin o dogecoin, pero su cadena de bloques también es compatible con estos NFT, que almacena información adicional que los hace funcionar de manera diferente a, por ejemplo, una moneda ETH. Vale la pena señalar que otras cadenas de bloques pueden implementar sus propias versiones de NFT.

B
Bornicodet
– 3 month 24 day ago

El tamaño de las pupilas del gato también ofrece una pista sobre sus sentimientos: las pupilas dilatadas pueden indicar miedo, mientras que las pupilas contraídas sugieren sentimientos agresivos. Una mirada directa es una señal hacia el exterior, lo que significa "¡Retrocede, buster!" Incluso la posición de la boca de un gato dice algo sobre sus sentimientos.

+2
T
Thkeanloe
– 3 month 25 day ago

“Una herramienta TAO es el equivalente moderno de tener su escritorio repleto de diccionarios, blocs de notas llenas de términos y frases clave, y una enorme pila de documentos con todas sus traducciones anteriores”. Solo piense en cuánto tiempo y dinero puede ahorrar al proporcionar estos recursos clave al instante a los traductores.

+1
H
Heliroy
– 3 month 25 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es mas facil

+1
Q
Queli
– 4 month 4 day ago

Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a usarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en la DVLA.

S
Stinley
– 4 month 9 day ago

Cuando se produce parálisis en las piernas de un gato, necesita atención veterinaria urgente. Se debe tener cuidado al transportar al gato para no causar más deterioro o lesiones. La incapacidad de un animal para mover o sentir una o más patas se denomina parálisis de las patas. Cuando la función motora y sensorial es sólo

+2
Q
quttro
– 3 month 24 day ago

Para gatos con piel sensible, gatos de interior con exposición limitada al mundo natural, o aquellos hogares se mantienen tan inmaculados que ni siquiera usan collares antipulgas, la saliva de una sola picadura de pulga es suficiente para provocar una reacción alérgica. Esta condición, llamada hipersensibilidad a la picadura de pulgas, es una causa cada vez más común, si no la principal, de alergias en la piel entre gatos y perros. También es el primer paso hacia la formación de costras en forma de mijo en los gatos, generalmente en la espalda, el cuello y la cola de los gatos. Tratar la dermatitis felina y, a su vez, tratar las costras en los gatos. Diagnosticar la dermatitis miliar es bastante fácil...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario