todo sobre gatos

¿Qué son los sistemas de escape Cat Back para camiones?

Un sistema de escape Cat Back que se usa en el sistema de escape de un camión o camioneta es un tipo de sistema de escape que se usa para hacer que el sistema de escape estándar de un camión parezca más potente. Este sistema está hecho de una sola pieza de tubería de escape, que generalmente está hecha de acero inoxidable. Este tubo se instala en un convertidor catalítico, que generalmente se encuentra justo después del silenciador. Este convertidor catalítico convierte los gases de escape en gases menos tóxicos y más limpios. Los gases de escape que se liberan del convertidor catalítico luego se liberan en el tubo de escape. Además, el tubo de escape generalmente está hecho de tubería de acero que se usa para el sistema de escape de su automóvil. Esta tubería de acero se usa luego para crear la tubería de escape que está conectada al silenciador.

¿Qué es un sistema de escape cat back para un camión?

Un sistema de escape cat back para un camión es un tipo de sistema de escape que se utiliza para hacer que el sistema de escape estándar de un camión parezca más potente. Este sistema está hecho de una sola pieza de tubería de escape, que generalmente está hecha de acero inoxidable. Este tubo se instala en un convertidor catalítico, que generalmente se encuentra justo después del silenciador. Este convertidor catalítico convierte los gases de escape en gases menos tóxicos y más limpios. Los gases de escape que se liberan del convertidor catalítico luego se liberan en el tubo de escape. Además, el tubo de escape generalmente está hecho de tubería de acero que se usa para el sistema de escape de su automóvil. Esta tubería de acero se usa luego para crear la tubería de escape que está conectada al silenciador.

¿Qué es un sistema de escape cat back para jeeps?

Un sistema de escape cat back utilizado en el sistema de escape de un jeep es un tipo de sistema de escape que se utiliza para hacer que el sistema de escape estándar de un jeep parezca más potente. Este sistema está hecho de una sola pieza de tubería de escape, que generalmente está hecha de acero inoxidable. Este tubo se instala en un convertidor catalítico, que generalmente se encuentra justo después del silenciador. Este convertidor catalítico convierte los gases de escape en gases menos tóxicos y más limpios. Los gases de escape que se liberan del convertidor catalítico luego se liberan en el tubo de escape. Además, el tubo de escape generalmente está hecho de tubería de acero que se usa para el sistema de escape de su automóvil. Esta tubería de acero se usa luego para crear la tubería de escape que está conectada al silenciador.

Un sistema de escape cat back que se usa en el sistema de escape de un camión es un tipo de sistema de escape que se usa para hacer que el sistema de escape estándar de un camión parezca más potente. Este sistema está hecho de una sola pieza de tubería de escape, que generalmente está hecha de acero inoxidable. Este tubo se instala en un convertidor catalítico, que generalmente se encuentra justo después del silenciador.

Ver más

Las puntas de escape sin resonancia en realidad tienen un propósito diferente al de adornar la parte trasera del automóvil. Ampliar el diámetro de la tubería en el tubo de escape como con el uso de una punta de estilo mega reduce la velocidad de flujo de los gases de escape y casi elimina el sonido agudo de los gases de escape que pasan hacia abajo... Leer más

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es mas facil Leer más

Infiniti G37 08-13 / Q60 14-15 (Coupe, RWD) Sistema de escape Cat-Back de salida único - Punta de acero inoxidable - MR-CBS-N7Z-DS + MR-XT-1610. Leer más

"Si su gato mayor está perdiendo peso, especialmente si no ha cambiado su dieta o la cantidad de alimentación, debe consultar a su veterinario para buscar condiciones de salud subyacentes. Los gatos son realmente buenos para ocultar problemas de salud y descubrir problemas de salud puede ayudar a guiar selección de dieta y cantidades de alimentación, independientemente de la edad de su gato". Leer más

Comentarios

I
ilyha_Pro
– 7 day ago

En este artículo, nos centraremos en el escape cat-back y explicaremos qué significa, qué está incluido y por qué lo querría para su camioneta.

O
Oniamhaaaaaa
– 20 day ago

Los sistemas de escape Cat-back generalmente usan una tubería de mayor diámetro que el sistema original. Los buenos sistemas tendrán giros doblados con mandril que permitirán que los gases de escape salgan con la menor contrapresión posible. Los silenciadores incluidos en estos kits suelen ser paquetes de vidrio para reducir la contrapresión. Si el sistema está diseñado más para el espectáculo que para la funcionalidad, se puede ajustar para mejorar los sonidos más bajos que faltan en los motores de baja cilindrada y altas RPM. ¿Cuáles son los beneficios de un sistema de escape Cat Back? Los sistemas Cat Back son populares entre los entusiastas de los automóviles y camiones porque...

+1
D
Daemonk
– 25 day ago

Teniendo en cuenta que la EPA se enfoca predominantemente en todo lo que conduce a los convertidores catalíticos (incluidos los catalizadores), cambiar el sistema cat-back original por una configuración del mercado de accesorios es una forma rápida de cambiar la actitud de su camioneta sin sacrificar las emisiones. Al utilizar un sistema cat-back, su motor puede respirar más libremente (agregando potencia) además de mejorar su millaje de gasolina.

+1
B
Byaak
– 28 day ago

Los cat-backs son el modelo de escape más popular por una razón. Ofrecen un gran trío de beneficios y tienen una instalación relativamente fácil y un precio asequible. La única parte desafiante será elegir el sistema adecuado para tu viaje. Asegúrese de consultar nuestras guías sobre los mejores cat-backs y axis-backs para...

+1
P
Pepper
– 26 day ago

La mayoría de los sistemas de escape cat-back son personalizados y no universales. Esto significa que están hechos para el vehículo específico, lo que facilita su instalación. Por lo general, se atornillan directamente donde estaban las piezas reemplazadas sin requerir más modificaciones. 8. Permiso para mejorar aún más el rendimiento.

+2
L
Leisbrilian
– 28 day ago

Los sistemas de escape de fábrica son compromisos, intercambiando potencia por la operación silenciosa del vehículo que atrae al conductor "promedio". Pero si estás leyendo esta página, eres un entusiasta de los autos y estás lejos del promedio. Anhelas potencia y rendimiento, y el gruñido que acompaña a esa mayor potencia es música para tus oídos.

+1
G
Gillyearlass
– 27 day ago

MagnaFlow fabrica los mejores sistemas de escape, silenciadores, tuberías y convertidores catalíticos en los EE. UU. utilizando componentes de primera calidad y la última tecnología. ¡Obtenga los sistemas de escape de máximo rendimiento, personalizados para su automóvil, camión o motocicleta con envío el mismo día en TODOS los pedidos en existencia!

+1
R
Rilie
– 27 day ago

El reemplazo del escape Cat-back comienza después del convertidor catalítico y reemplaza todo, desde allí hasta el tubo de escape. Quitará el acabado del escape de fábrica, el tubo de escape, el silenciador y el tubo de escape, e instalará nuevos componentes del escape del mercado de accesorios que recogió. Si estamos dividiendo felino

C
Chmema
– 1 month 7 day ago

La artesanía del sistema de escape Cat Back es tal que produce un sonido potente. Puedes atraer la atención de los demás con bastante facilidad. Es compatible no solo con automóviles y SUV, sino también con camiones.

+1
M
Milangstos
– 1 month 9 day ago

Los sistemas de eje trasero son menos costosos, mientras que los sistemas de escape Cat-back son mucho más caros. ¿Qué sistema de escape es el adecuado para usted? Con la información que destaca las tres mayores diferencias entre los escapes de eje trasero y catback, proporciona un contexto para profundizar más en por qué cada diferencia principal podría o no funcionar para usted. Después de esta visión más detallada de los aspectos específicos y esenciales del proceso de ponderación de factores, el objetivo es que la decisión sea mucho más clara, evidente y acelerada con el razonamiento correcto y la seguridad detrás de ella. Cómo funcionan los sistemas de escape.

+2
D
Dustbunny
– 1 month 17 day ago

Un escape Borla Cat-Back™ reemplaza todo su sistema original desde los convertidores catalíticos "hacia atrás" hasta las puntas que salen del parachoques. Este tipo de sistema ofrece la mejora más dramática en sonido, porque incluye mejoras en prácticamente todas las tuberías debajo del automóvil, incorporando las curvas de mandril ultrasuaves de Borla, tecnologías X-Pipe, especificaciones de diámetro de tubería y otras características que dan forma al sonido. Los sistemas Cat-Back™ de Borla están disponibles para una amplia variedad de autos y camionetas populares, y se ofrecen en las tecnologías de sonido que usted elija: ATAK®, S-Type y Touring, cada una con sus propias...

S
Smyley
– 1 month 24 day ago

Un sistema cat-back generalmente está diseñado con un tubo trasero, un resonador y un silenciador. Pero, según la marca y el modelo, también puede incluir un tubo intermedio, un tubo X, un tubo H o un tubo Y. P: ¿Cuál es la diferencia entre un sistema de escape de acero inoxidable y uno de aluminio?

+1
S
StrangePug
– 2 month 2 day ago

Los sistemas de escape Performance Cat Back cuentan con tubos de tamaño personalizado para cada desplazamiento y se ha probado con dinamómetro para producir la máxima potencia y torsión.

+1
M
Miber
– 1 month 15 day ago

Este sistema cat-back probado y probado por dinamómetro es una opción ideal para años de rendimiento sin problemas. Y es una opción versátil que está diseñada para adaptarse a prácticamente todos los vehículos, desde autos de carrera, autos de pasajeros, SUV hasta camionetas todoterreno. Esto es independientemente de si el vehículo es viejo o nuevo.

+1
R
Rojakeson
– 1 month 20 day ago

Si conocemos a nuestros amantes de los automóviles, encontrar el sistema de escape adecuado para un automóvil o camión se trata de obtener más potencia sin gastar una fortuna, y los sistemas de escape Cat Back cumplen muchos requisitos. Cuando se trata de un nuevo sistema de escape, generalmente hay dos razones por las que puede estar considerando el cambio: sonido y...

B
BMX
– 1 month 26 day ago

Los sistemas de escape Cat-back reemplazan los componentes de escape de la parte posterior del convertidor catalítico. Estos sistemas generalmente incluyen un silenciador y un tubo de escape, pero según la marca y el modelo, también pueden venir con un tubo intermedio, un tubo en X, un tubo en H o un tubo en Y. Los sistemas cat-back se encuentran entre las actualizaciones de escape más populares por varias razones.

+1
Z
ZippO
– 2 month 4 day ago

Los talleres de escape/mecánicos pueden ser multados y perder su licencia por realizar dicho trabajo. Como dijo Ramsey, los sistemas de escape cat-back generalmente comienzan en la parte trasera del convertidor catalítico porque es ilegal modificar el sistema desde allí. Puede colocar un sistema de flujo mayor (tubería de mayor diámetro interior) en todo el sistema, pero afecta el funcionamiento del motor debido a la configuración del sensor...

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 15 day ago

Este escape está fabricado en acero inoxidable SUS304 con puntas de titanio pavonado de 120 mm. Lo que es más agradable de este sistema es el tubo en H incluido, que mejora el sonido general y aumenta el flujo de escape para mejorar la potencia. Desafortunadamente, este escape es relativamente caro y cuesta $ 1,450.

Z
Z(O_o)M
– 1 month 24 day ago

Despierta la potencia y el rendimiento de tu camioneta RAM 1500 2009-2019* (*carrocería clásica) con motor Hemi de 5.7L con el sistema de escape American Thunder® Cat-back.

C
Centaura
– 1 month 28 day ago

Los escapes Cat-Back de salida única cuentan con un juego de tubos, un silenciador y, por lo general, solo un tubo de escape y una punta. Los escapes Catback simples brindan grandes ganancias de torque, potencia y economía en comparación con los originales y, por lo general, se pueden atornillar a su vehículo sin soldar ni cortar.

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 22 day ago

MBRP Installer Series Cat Back Sistema de escape en acero aluminizado para Jeep Wrangler TJ 00-06 con motores 2.5L I-4 y 4.0L I-6.

+2
S
Sonlyn
– 2 month 2 day ago

Compras en línea Cat-Back Systems - Sistemas de escape de una gran selección en la tienda Automotriz.

B
BONQI
– 2 month 5 day ago

Los sistemas de escape Cat-Back Flowmaster FlowFX Ford F-150 son compatibles con motores Ford de tres cilindradas diferentes: 2.7L, 3.5L y 5.0L. Un ajuste perfecto para los modelos 2015-19, están hechos de acero inoxidable y se conectan perfectamente a las bridas de tubería de gato de fábrica. Cuentan con un tubo doblado con mandril de 3 pulgadas que fluye hacia un silenciador de rendimiento FlowFX de paso directo para obtener un sonido profundo y potente fuera de la cabina y un tono moderado en el interior.

+2
U
UglyDuck
– 2 month 14 day ago

Humo de escape: si bien el humo del escape suele ser un indicador de un problema en otra parte del motor, es una buena herramienta de diagnóstico. Asegúrese de leer nuestra publicación sobre lo que podrían significar los diferentes tipos de humo en su automóvil, aquí. Rotura de perchas: Las perchas son las pequeñas piezas que mantienen su sistema de escape ordenado

+1
O
Owley
– 2 month 26 day ago

Infiniti G35 03-07 DS Cat Back Sistema de escape - Punta azul - MR-CBS-N3Z-DS-BT + MR-XT-1618.

+1
H
housecavernous
– 2 month 10 day ago

Diseñado para adaptarse a modelos de batalla larga. Es posible que sea necesario cortar el tubo de extensión delantero, según la distancia entre ejes del camión. Sistemas de escape dobles Cat-Back Performance.

+2
S
Snaiper
– 2 month 12 day ago

El kit de escape cat-back original de su EcoBoost F150 de 2011 a 2014 impide que su V6 de 3.5L genere más potencia, especialmente después de que su camioneta ha sido afinada. Este potente sistema de cat-back del mercado de accesorios EcoBoost de Heartthrob Exhaust es una de las opciones de cat-back más populares para los F150 con motor EcoBoost y le da a su motor la oportunidad de respirar mientras agrega un estruendo limpio y profundo con solo un toque de silbido del turbocargador. El sistema cat-back Heartthrob EcoBoost le da a su camión un buen aumento de potencia, torque y economía de combustible junto con un sonido nuevo y excelente.

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 15 day ago

el Full Race Catback que he escuchado es el mejor en calidad de construcción, es excelente si su objetivo es una gran potencia y está en algún punto intermedio en términos de sonido. Estas son las opciones más comunes con las que veo que van los propietarios de la novena generación... sin embargo, hay opciones de Skunk2 y, hasta donde sé, Tanabe, Buddy Club e Injen tienen todas

B
Bodgo
– 2 month 26 day ago

Cada escape del mercado de accesorios puede tener beneficios significativos para su vehículo, pero depende de usted cuál sea su necesidad... tendrás que elegir la opción correcta. Generalmente, en un sistema de escape, hay múltiples componentes y existe la opción de actualizar incluso un solo componente si lo desea.

+1
I
Icandra
– 2 month 9 day ago

El sonido clásico de un escape con cámara Flowmaster®, nuestra serie American Thunder® cuenta con silenciadores ajustados para brindar más potencia

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 15 day ago

Sistema de escape deportivo cat back inoxidable para BMW 3 4 series F80 M3 F82 M4 14+.

+1
O
Origamister
– 2 month 16 day ago

Un escape Cat Back también está diseñado para instalarse detrás de un convertidor catalítico, por lo que sigue cumpliendo con las normas de emisiones. Además, su diseño permite que su vehículo genere un sonido de escape más distintivo. Tu Charger definitivamente captará la atención de la gente cada vez que aceleres. Sin embargo, para sentir los beneficios de esta actualización, debe instalar un kit de escape Cat Back para Dodge Charger que se ajuste a las especificaciones de su vehículo. Afortunadamente, AmericanMuscle ofrece una variedad de sistemas de escape Cat Back que coinciden con la configuración de tu Dodge Charger y tu estilo de conducción. También nos dedicamos a brindar la...

+1
E
Elkygabtiny
– 2 month 26 day ago

En comparación con otros sistemas de escape disponibles en el mercado, este kit de escape cat-back es una ganga. En este sistema de escape, la tubería de acero aluminizado tiene un espesor de calibre 16 y está construida sin costuras. Esto asegura que durará mucho tiempo. Como resultado, es particularmente adecuado para

C
Ckleytha
– 3 month ago

Sistemas de escape de autos y camiones └ Escape └ Piezas de autos y camiones └ Piezas y accesorios └ Automotriz Todas las categorías Antigüedades Arte Automotriz Libros para bebés Negocios e industriales Cámaras y fotos Teléfonos celulares y accesorios Ropa, zapatos y accesorios Monedas y papel moneda Coleccionables Computadoras/tabletas y redes Electrónica de consumo Artesanía Muñecas y osos DVD y películas Entretenimiento Memorabilia Tarjetas de regalo y cupones Salud y belleza Hogar y jardín Joyas y relojes Música Instrumentos y equipos musicales Suministros para mascotas.

C
Cocowgirl
– 2 month 26 day ago

Por lo tanto, el ruido general aumentará. Por lo tanto, debe identificar la junta con el problema y reemplazarla con una arandela nueva. ¿Cuáles son las cosas a recordar, al instalar un sistema de escape? Su objetivo básico debe ser asegurarse de que el sistema no se elimine mientras conduce.

N
Nalee
– 3 month 5 day ago

Los sistemas de escape cat-back de Jeep Wrangler adecuados mejorarán su potencia de salida, harán que su viaje sea un poco más eficiente y le darán la...

+1
I
impossible
– 3 month 13 day ago

Sistema de escape Cat-Back de alto rendimiento de la serie MF.

S
Salmonster
– 3 month 15 day ago

Lo que realmente necesitamos son opciones de ajuste. La única forma de probar y ajustar es jugar con la melodía en un dinamómetro, con las configuraciones que elijas. Apuesto a que eliminar los gatos traseros produciría tanto hp como un gato trasero, tal vez más. No soy un profesional y hojearé estos hilos basados ​​en el rendimiento.

+1
A
Accidental genius
– 2 month 27 day ago

Sistemas de escape y piezas 1 a 24 de más de 7,000 resultados para Automotriz : Piezas y accesorios de rendimiento : Sistemas de escape y piezas DC Sports EX-1012B Performance Bolt-On Silenciador resonante Punta inclinada con abrazaderas y adaptadores para instalación universal en la mayoría de los autos, sedanes y Camiones…

+1
Z
Zuluzshura
– 3 month 1 day ago

¿Qué es un sistema de escape automotriz? Este sistema está diseñado para reducir los gases nocivos que se liberan al aire durante el proceso de quema de combustible del motor.

+1
A
Arungi
– 3 month 4 day ago

Estos sistemas de escape Cat Back están hechos de metales rígidos y de alta calidad para una mayor sostenibilidad y un rendimiento sin roturas. Mejore el HP de su vehículo y mantenga su motor en buen estado y seguro con estos tubos de los principales mayoristas.

M
Machda
– 3 month 9 day ago

Descripción: Este sistema de escape MACH Force XP Cat-Back produce 12hp, 14lbs. x pie de torsión y sale del escape de fábrica en un 28 %. Este escape cat-back está fabricado con acero inoxidable 409 doblado con mandril de 3"...Más detalles ». N.º de artículo: 49-44008. Condición: Nuevo.

+1
A
Anto
– 3 month 10 day ago

El corte por láser de seis ejes permite una alta precisión para crear formas únicas y optimizar el rendimiento del sistema de escape. Kit de eliminación de resonador F-150. No solo nos preocupamos por los sistemas de escape de automóviles: también tenemos opciones increíbles para su camión, con la misma construcción de acero inoxidable de primera calidad.

+1
E
Everday
– 3 month 14 day ago

Este sistema de escape Cat-Back Flowmaster® Outlaw® es para camionetas RAM 1500 2019*-2020 (*cuerpo nuevo) es perfecto para ...

+2
V
Venturead
– 3 month 21 day ago

Un sistema de escape cat-back puede liberar energía y mejorar la nota de escape de su Subaru. "Cat-back" significa "Desde el convertidor catalítico hacia atrás". Los sistemas de escape Cat-back generalmente se extienden desde aproximadamente la mitad del automóvil hasta los tubos de escape. Estos sistemas son generalmente legales en cuanto a emisiones ya que no alteran los convertidores catalíticos de fábrica. Sin embargo, ¡verifique y comprenda las leyes locales!

+1
E
Elchanie
– 3 month 17 day ago

¿Qué es un catback? ¿Cómo aumenta el rendimiento un catback? Catback Product Link - amzn.to/1TTRgZe Suscríbete para recibir nuevos...

+1
Z
Z1ppi_Old
– 3 month 20 day ago

Flowmaster ofrece más de 15 series diferentes de silenciadores y media docena de series diferentes de sistemas de escape Axle-back y Cat-back...

+2
E
Everday
– 3 month 21 day ago

Actualmente, CORSA Performance también ofrece sistemas de escape de acero inoxidable de primera calidad para Cadillac, Mustang GT, C6 Corvette (incluido el nuevo Z06 de 505 hp), el nuevo GTO, 300C/Magnum/Charger (incluidos los modelos SRT-8) y Hummer H2/H3. vehículos En 2001, la compañía también amplió su línea de productos para incluir sistemas de escape para camiones, y ahora ofrece productos para camiones y SUV de GM, Ford y Dodge, incluidos los diésel.

G
GoldenToad
– 3 month 8 day ago

En Andy's Auto Sport, tenemos una gran variedad de sistemas de escape de rendimiento para que tengas todas las opciones que deseas. Nuestra tienda está llena de sistemas de escape para camiones, sistemas de escape para automóviles, sistemas de escape diésel, sistemas de escape para SUV, sistemas de escape dobles y escapes cat-back, así que eche un vistazo a nuestra fantástica selección.

D
dazzlingcroissant
– 3 month 11 day ago

Flowmaster ofrece más de 15 series diferentes de silenciadores y media docena de series diferentes de sistemas de escape Axle-back y Cat-back...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario