todo sobre gatos

¿Qué es una eliminación de gatos?

Un cat delete es una técnica utilizada por los perpetradores de este fraude para cubrir sus huellas. Los perpetradores generalmente usarán una dirección de correo electrónico falsa o un perfil de redes sociales falso para enviar a la víctima un enlace a un Google Doc o una cuenta de Dropbox. Parecerá que el enlace proviene de un amigo o de alguien que la víctima conoce.

El enlace se ve así:

Este enlace abrirá una cuenta de Google Doc o Dropbox y se le pedirá a la víctima que inicie sesión.

Una vez que hayan iniciado sesión, los perpetradores eliminarán el contenido de la cuenta y dejarán la cuenta abierta para cualquiera que quiera "echar un vistazo".

¿Cómo puedes evitar convertirte en una víctima de esto?

Desafortunadamente, no existe una forma infalible de evitar ser víctima de esta estafa. La única forma de evitar esto es nunca dar tu información a nadie a menos que estés 100% seguro de saber quiénes son.

¿Qué hacer si has sido víctima?

Si ya has sido víctima de esta estafa, ¡no te preocupes! El FBI está al tanto de esta estafa y está trabajando activamente para evitar que esto suceda.

Si recibe un enlace a un documento de Google o una cuenta de Dropbox, ¡NO HAGA CLIC EN ÉL!

Si recibe un enlace a un documento de Google o una cuenta de Dropbox, ¡NO HAGA CLIC EN ÉL! No inicie sesión en la cuenta a menos que esté 100% seguro de que es legítima. Si es legítimo, inicie sesión en la cuenta y elimine el contenido de la cuenta.

No inicie sesión en la cuenta a menos que esté 100% seguro de que es legítima. Si es legítimo, inicie sesión en la cuenta y elimine el contenido de la cuenta. Informe el enlace al FBI.

Informe el enlace al FBI. Informe el enlace a la FTC.

Informe el enlace a la FTC. Informe el enlace al IRS.

Informe el enlace al IRS. Informe el enlace al Better Business Bureau.

Informe el enlace al Better Business Bureau. Informe el enlace a la policía local.

Informe el enlace a la policía local. Informe el enlace a la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética.

Informe el enlace a la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética. Informe el enlace a su proveedor de servicios de Internet (ISP) local.

Informe el enlace a su proveedor de servicios de Internet (ISP) local. Informe el enlace a su banco local.

Informe el enlace a su banco local. Informe el enlace a los medios de comunicación locales.

Informe el enlace a los medios de comunicación locales. Reporte el enlace a su gobierno local.

Reporte el enlace a su gobierno local. Reporte el enlace al gobierno de los Estados Unidos.

Reporte el enlace al gobierno de los Estados Unidos. Reporte el enlace a su policía local.

Reporte el enlace a su policía local. Reporte el enlace a su inspector postal local.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

14 Housebroken Definición y Significado |. 15 Educar a tu cachorro: lo que se debe y lo que no se debe hacer: a la manera de César. 16 Cómo educar a un cachorro o un perro mayor – Leerburg. Leer más

¿Por qué funciona TNR? Los gatos salvajes son de la misma especie que los gatos domésticos, pero han tenido poco o ningún contacto con los humanos. Tienen miedo de las personas y no pueden ser adoptados. Este no es el escenario ideal para ningún animal doméstico, pero existe una manera simple en la que el Rescate puede ayudar: Atrapar-Esterilizar-Devolver. Este programa acaba con la reproducción, estabiliza las poblaciones de gatos salvajes, mejora la vida de los gatos individuales y frena la propagación de enfermedades infecciosas. Los comportamientos y el estrés asociados con el apareamiento, el embarazo, los maullidos y las peleas se reducen o desaparecen por completo. Leer más

No puedo creer que los pepinos sean armas de destrucción masiva. Ahora espera, ¿quién es esta anciana y dónde puedo participar en esa acción? Leer más

El ritmo respiratorio normal de un gato debe ser suave y sin esfuerzo. El jadeo suele ser una señal de que algo no está bien con tu gato. Los gatos solo respiran con dificultad con la boca abierta cuando están muy estresados, tienen mucho calor o se está produciendo un proceso de enfermedad. Hay muchas condiciones en los gatos mayores que podrían provocar un ataque repentino de jadeo laborioso. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario