todo sobre gatos

Cuáles son los signos de una gata en celo

Si tu gata está en celo, su comportamiento puede ser diferente al habitual.

Es posible que muestre una actitud más agresiva hacia ti y hacia otros gatos. Es posible que la notes persiguiendo o "pasando" a otros gatos, o que la veas persiguiendo un pájaro u otro animal pequeño.

Ella puede tener un mayor interés en los visitantes masculinos, o puede "hacer insinuaciones" a los machos, como si estuviera tratando de "comprar" una pareja.

Puede volverse más vocal y vocalizar con más frecuencia, o puede vocalizar con más frecuencia si se siente frustrada sexualmente.

Puede tener un mayor interés en tocarse y lamerse, o frotarse contra una pared o un mueble.

Puede tener un mayor interés en rascar objetos y adoptar posturas para marcar su territorio, o puede marcar su territorio con más frecuencia de lo habitual.

Es posible que empiece a orinar con más frecuencia y que orine sola, o que orine con más frecuencia si se siente sexualmente frustrada.

Puede comenzar a "marcar" con sus glándulas odoríferas y puede frotarse la cara, la cabeza, las patas o los genitales en lugares donde se marcó previamente, o puede marcar más de lo habitual.

Es posible que empiece a acicalarse con más frecuencia o que se acicale con más frecuencia si se siente sexualmente frustrada.

¿Cómo evito que una gata entre en celo?

La mejor manera de asegurarse de que su gata no entre en celo es esterilizarla o castrarla.

El manejo adecuado de las hormonas sexuales de tu gata también ayudará a evitar que entre en celo.

Si no puedes permitirte esterilizar o castrar a tu gata, hay varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que no entre en celo.

Póngalo en una dieta rica en proteínas, que incluya atún, caballa, pollo o carne de res.

Dale una botella de spray llena de agua y rocíala en la cara para evitar que marque el olor.

Póngalo en una dieta baja en proteínas, que incluya pollo, pescado y pavo en lugar de carne de res, cerdo y cordero.

Mantenla adentro tanto como sea posible.

Manténgalo alejado de sus perchas y superficies para escalar favoritas.

Manténgalo alejado de otros gatos.

Mantenla alejada de los gatos machos.

Manténgalo alejado de áreas cercanas a su casa donde los gatos son estimulados sexualmente (como cerca de su jardín, cerca de una caja de arena, cerca del alféizar de una ventana o cerca de un porche).

Manténgalo alejado de su jardín y manténgalo adentro tanto como sea posible.

Mantenla alejada de gatas en celo o gatas sexualmente frustradas. Independientemente de si está en celo o no, no se le debe permitir interactuar con gatas sexualmente frustradas.

Ver más

Hola Rawal. Mi respuesta probablemente no sea lo que quieres escuchar, pero desafortunadamente lo que estás describiendo puede ser normal para una mujer no esterilizada. Mientras que los perros entran en celo aproximadamente cada 6 meses, las gatas pueden entrar y salir del celo repetidamente y algunas de ellas lo harán durante todo el año. Leer más

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que estará lista para aparecer, cada tres o cuatro semanas.[1] X Fuente de investigación <i>Reproducción en el perro y el gato. cristianovisto. Editor: Baillierie-Tindal</i> Por lo general, se trata de aullidos, chillidos, retorceduras e intentos de atraer o huir de los gatos machos.[2] X Fuente de investigación Calmar al gato es difícil y, lo que es más importante, es solo temporal. Leer más

Los gatos machos no entran en celo. Entrar en celo es una frase que se usa cuando las gatas entran en el período fértil de su ciclo reproductivo. Entiendo que las gatas en celo pueden volverse muy cariñosas. Como hemos esterilizado o castrado a todas nuestras mascotas, no puedo decir con ninguna autoridad cómo saberlo con seguridad. Leer más

Ejemplos de respuestas a "¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?" pregunta de la entrevista Disfruto yendo a dar un paseo, o para una caminata en la naturaleza. Como analista de investigación de mercado, paso la mayor parte de mis días frente a una computadora, lo que obviamente no es lo más saludable. Es por eso que trato de minimizar el tiempo de pantalla cuando... Leer más

Comentarios

V
Venturead
– 4 day ago

Otras señales de que una gata está en celo incluyen que se revuelque por el suelo, ruegue por salir (incluso si es una gata de interior), arañando la puerta e incluso rociando orina. Un gato retrocederá hacia una pared u otro objeto vertical, moverá su parte trasera y rociará orina para que otros gatos sepan que está en celo.

I
Isleslalia
– 10 day ago

A continuación, la gata no esterilizada entra en la etapa de celo, también conocida como estro, estro o celo. Hasta por una semana, estará receptiva al aparecer y atraerá la atención de los gatos machos. Esto también es cuando se muestran los signos de un gato en celo.

+2
H
Howi
– 13 day ago

Una gata entra en celo cuando madura sexualmente, lo que significa que es fértil y receptiva al apareamiento. Las gatas pueden llegar a la pubertad a diferentes edades según la raza y el entorno, pero pueden experimentar su primer celo a los 4 meses de edad, siendo los 6 meses la edad promedio.

+2
R
Rowimobeth
– 13 day ago

Las gatas muestran signos evidentes de que están entrando en su ciclo de celo, pero ¿sabes qué son y cómo reconocer este ciclo? Si su gata no está esterilizada, seguirá pasando por ciclos regulares de celo, y aquellos que tienen una gata y han visto que esto sucede, aunque sea una sola vez, le dirán que algunos de los signos y comportamientos de un gato entra en celo , puede ser un poco extraño e incluso puede hacer que quieras apresurarte. para arreglarla lo antes posible, que es realmente la recomendación de todos los veterinarios y cuidadores de animales, de todos modos.

+1
Q
quaaas
– 23 day ago

Durante un celo, tu gata puede ser más cariñosa, frotándose contra los muebles, las paredes y sus personas favoritas. Probablemente se frotará con sus cuartos traseros en particular y con frecuencia puede mostrar la posición de apariencia con los cuartos traseros y la cola levantada. Las partes más problemáticas de un celo para un propietario son la vocalización y el rociado.

E
Edrae
– 24 day ago

Si nota hinchazón y su gata ha comenzado a lamerse allí con más frecuencia, entonces este es uno de los principales signos de que la gata está en celo. Cuando abre una ventana o una puerta, el gato intenta salir. Con este comportamiento, trata de encontrar un macho adecuado para aparecer. Si no quieres esto y vives en una casa particular o en la...

+1
M
Miisjolyn
– 26 day ago

Esta página de "Gata en celo" contiene información sobre cómo saber cuándo una gata está en celo (es decir, receptiva al apareamiento y al embarazo). Aquí se presenta información detallada sobre los signos y síntomas de las gatas en celo, junto con fotos e imágenes detalladas de cómo se ven realmente estos comportamientos de celo de las gatas. También respondemos algunas de sus preguntas frecuentes sobre el estro felino. Esta página debería ser una guía útil para los dueños de gatos que quieren poder reconocer cuando su gata está llegando a la pubertad (madurez sexual) y para los criadores que quieren poder reconocer...

+2
J
Jariquen
– 11 day ago

Si nota los primeros signos de estrés por calor en su gato (un ligero jadeo, inquietud, babeo), se moverá a un lugar fresco y seguro de que tenga suficiente agua. Si puede hacerlo de manera segura, verifique su temperatura por vía rectal. La temperatura corporal normal para los gatos ronda los 102.5 grados F o menos, cualquier valor superior que justifique al menos una llamada a su veterinario, si no un...

+1
F
Fioletov
– 11 day ago

Las gatas intactas que entran en celo y no quedan embarazadas tendrán ciclos de celo adicionales, cada uno de los cuales puede ser más intenso que el anterior. Si esto sucede demasiadas veces (el número varía), la gata puede desarrollar un desequilibrio hormonal con engrosamiento de las paredes uterinas, lo que lleva a una condición...

+1
P
PatientOdin
– 14 day ago

Sin embargo, un gato aún puede sufrir agotamiento por calor e incluso derrame cerebral si se lo deja afuera en un calor intenso sin agua ni sombra, en un automóvil o en una casa que hace demasiado calor. Es bueno conocer los signos del agotamiento por calor a medida que el clima se calienta. Además, los gatos con esas adorables caras aplanadas (persas, himayalan, exóticos, etc.) o los gatos con sobrepeso son más probables a sobrecalentarse.

+1
S
Sonjenanie
– 23 day ago

Porque tenemos la intención de esterilizarlos o castrarlos muy pronto por su propio bien. Gracias por mirar y dale me gusta si amas a los gatos y te gustó el video. Suscríbete para más. Espero que te guste el video, si presionas el botón Me gusta y no te olvides de comentar y suscribirte.

+1
L
Laserpent
– 27 day ago

Dado que eso sucede todos los días en la vida de un gato CH, es necesario que todos los dueños de gatos puedan reconocer otros signos y síntomas de advertencia de un golpe de calor. Si bien los humanos pueden sudar para reducir la temperatura de su cuerpo, los gatos no tienen tanta suerte. En cambio, jadean y…

+1
A
Accidental genius
– 15 day ago

Utilice la terapia hormonal como último recurso. Las hormonas prostaglandina y estrógeno pueden usarse para detener el ciclo de celo de un gato; sin embargo, este tratamiento tiene efectos secundarios graves, como infección uterina y tumores.[10] X Fuente de investigación Debido a los riesgos, dé este paso solo cuando la esterilización no sea una opción.

+1
D
Dimambo
– 23 day ago

Un celo es parte del ciclo estral o reproductivo de tu gatito. Es el momento en que es fértil y busca pareja. Sin embargo, en los gatos, eso no significa no obstante que prevenga la ovulación. Las gatas son ovuladoras inducidas, lo que significa que la ovulación ocurre durante el celo solo si una gata se ha aparecido; el acto de reproducción estimula la liberación de óvulos.

+1
Q
qscv
– 20 day ago

Estar en celo puede ser incómodo para las gatas, sin mencionar molesto para los dueños que están hartos de sus llantos persistentes. Es parte de la razón por la que los veterinarios suelen recomendar la esterilización, pero si tu gato no ha sido esterilizado durante, todavía hay algunas maneras de consolarlo la temporada de cría.

T
Thenna
– 23 day ago

Debido a que los gatos son animales solitarios por naturaleza, deben tener un encuentro para aparearse y procrear. Por lo tanto, tanto el macho como la hembra deben mostrar signos claros y evidentes de su disposición para un encuentro sexual que pueden ser detectados a distancia por individuos del sexo opuesto. Esta es la razón por la cual los signos de celo son claros y evidentes. Tanto machos como hembras muestran un cambio de actitud diario que afecta a su comportamiento. Ambos emiten maullidos fuertes y persistentes. La gata maúlla mucho, se frota por todas partes, rueda y se pone rígida cuando alguien la toca, adoptando una posición similar a la de...

+2
O
Olinity
– 1 month 3 day ago

Un gato moribundo no se siente bien, y los gatos están programados para esconderse cuando están enfermos para evitar a los depredadores. ¿Qué es un analgésico seguro para un gato moribundo? No existen medicamentos de venta libre seguros para los gatos. Si es necesario, el veterinario de su gato podrá proporcionarle analgésicos (analgésicos) para...

+1
B
Busta
– 1 month 8 day ago

¡Cuando tu gata entra en celo, puede ser un momento estresante para ella y sus dueños! Tu gata probablemente responderá a esa oleada de hormonas que le dice que salga y encuentre un gato macho y comience a tener gatitos. Si bien todos sabemos que los gatitos son lindos, los embarazos no planificados no son algo tranquilo que los dueños de gatos responsables quieren dejar pasar.

+2
P
population
– 1 month 6 day ago

Los gatos con dolor intenso pueden volverse más agresivos y agitados, incluso a veces frenéticos, y comportarse de manera más errática. Pueden pasearse en su malestar inquieto y vocalizar más. Pero a menudo las señales son más sutiles y fáciles de pasar por alto. Pueden esconderse en un rincón o armario, o sentarse en una posición "agachada", e incluso pueden ronronear cuando están angustiados e incómodos.

P
Pizer
– 1 month 10 day ago

No quiero hacerle algo así sin saber que realmente ayudará. Sé que soy una persona horrible/un bicho raro, así que no hay necesidad de mencionarlo. No tengo reparos morales en masturbar a un gato (de hecho, siento un poco de pena por ella si nunca llega a experimentar un orgasmo en su vida debido a que vive en un lugar cerrado y le extraen las entrañas, especialmente después de leer una de las respuestas), y no quiero tener que encerrarla en el baño solo para conseguirlo.

+2
S
Scorpion
– 1 month 20 day ago

El uso de la palabra "vacilación" implica que las personas simplemente no están seguras de si deben vacunarse, cuando la realidad es que la mayoría de ellos está más allá de toda duda segura de que no se vacunarán bajo ninguna circunstancia. Una encuesta de Gallup de fines del año pasado encontró que aproximadamente la mitad de Estados Unidos no va a...

C
Chanson
– 1 month 18 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos domésticos tienden a pensar en...

S
SableCat
– 1 month 27 day ago

Las gatas en celo se frotarán contra cualquier superficie, incluyéndote a ti, para esparcir sus olores individuales.

+1
P
pandarate
– 1 month 28 day ago

Un alérgeno es una partícula de material extraño, como caspa de gato, granos de polen, partículas de polvo y enzimas de los excrementos de los ácaros del polvo. Las personas alérgicas a menudo tienen sensibilidad a más de una sustancia. Las reacciones alérgicas están determinadas por la cantidad de alérgenos en el ambiente y el individuo de la persona...

+2
G
Ganyacki
– 2 month 7 day ago

Por lo general, una gata no muestra signos de estar en celo una vez que haya sido apareada. ¿Mi gato ha sido envenenado? ¿El gato no come ni bebe y no tiene equilibrio? Obviamente, algo anda muy mal con tu gato.

+2
J
JulesCrown
– 1 month 20 day ago

La cola de un gato sirve para muchos propósitos, uno de ellos es un indicador de lo que dice un gato. Una cola erguida es una señal externa, generalmente parte de un saludo amistoso o un mensaje de "sígueme": observe a una gata que lleva a sus gatitos o observe a su gato la próxima vez que intente atraerlo hacia donde está el gato. ..

+1
B
Baisa
– 1 month 22 day ago

Federación de Universidades para el Bienestar Animal: “Problemas de bienestar genético de los animales de compañía: braquicefalia”. Universidad de Glasgow, Servicios de Diagnóstico Veterinario: "¿Cuáles son los signos de la 'gripe felina'?" FDA: "La FDA cartas emite advertencia para los quitamanchas de lágrimas no aprobados utilizados en perros y gatos".

E
Evil
– 1 month 29 day ago

Creían que una bruja ejecutada podría regresar en forma de gato negro después de esperar siete largos años. En Europa y Australia sobre todo, los gatos negros son signo de buena suerte. La espiritualidad respeta mucho el poder de los gatos negros ya que sus instintos médicos son asombrosos. Pueden escanear el cuerpo humano y saber...

+2
J
Jellyfists
– 1 month 28 day ago

Los gatos en particular reducen su nivel de estrés, posiblemente porque no requieren tanto esfuerzo como los perros, y reducen la cantidad de ansiedad en su vida. Acariciar a un gato tiene un efecto calmante positivo. Un estudio encontró que, durante un período de 10 años, los dueños de gatos tienen un 30 % menos de probabilidades de morir de un ataque cardíaco o un derrame cerebral que los que no tienen gatos (aunque esto podría deberse a que los dueños de gatos estan mas relajados y...

+1
H
Hyena
– 2 month 3 day ago

En casos avanzados, es posible que notes un ojo agrandado y abultado, pero los primeros síntomas de glaucoma en gatos pueden ser sutiles. “Los síntomas de glaucoma agudo que el dueño de una mascota puede notar incluyen enrojecimiento de los ojos, nubosidad, lagrimeo excesivo, posible entrecerrar los ojos y pupila dilatada”, explica el Dr. Beaumont.

+1
L
Lanlia
– 2 month 4 day ago

Si encuentra un animal que está abandonado y necesita ayuda, llévelo a la SPCA oa un hospital de emergencia para animales las 24 horas. No serán rechazados y no se le cobrará. Pero, por favor, comprenda que no obtendrá ninguna respuesta sobre lo que le pasa a su gato y cómo tratarlo mirando la sección de comentarios de este sitio.

+1
M
Miana
– 2 month 2 day ago

Si tienes un gato, probablemente nunca te aburras. Verlos abalanzarse, rebotar, acechar y ronronear es una fuente de entretenimiento allí mismo. Y si tenemos que nombrar algunas cosas con las que Internet está obsesionado, tienen que ser nuestros queridos amigos felinos y el suministro interminable de datos divertidos.

S
sendrich
– 2 month 8 day ago

Algunos dueños de gatos optan por no tratar el cáncer, en cuyo caso se deben considerar los cuidados paliativos, incluido el alivio del dolor. Independientemente de cómo se actúe tras un diagnóstico de cáncer en tu mascota, es muy importante tener en cuenta su calidad de vida a la hora de tomar decisiones futuras. Algunos tipos de cancer se pueden curar, y casi todos los pacientes...

+1
F
ForestNestling
– 2 month 20 day ago

Afortunadamente, hay cosas que pueden comprar y acciones que pueden tomar para minimizar la ansiedad que su gato puede comenzar a sentir cuando regrese al trabajo oa otras actividades fuera de la casa. Algunas de las formas de minimizar la ansiedad por separación en los gatos son las siguientes: Deje la radio o la televisión en una estación que esté encendida con frecuencia cuando usted esté allí.

+2
L
Luancary
– 2 month 23 day ago

Resulta que el lenguaje es otra forma en que los gatos muestran la brillantez que todos saben que poseen, y que damos por sentado. Los gatos tienen muchas formas de comunicarse con nosotros, y dependen de los humanos prestar suficiente atención a las señales faciales y corporales, como "cara loca" y "orejas STFU", para poder entender lo que están diciendo.

+1
Z
Z1kss
– 2 month 26 day ago

Piense en cuánto más grande es usted que su gato, y comprenderá por qué los gatos tienen muchos más lugares donde pueden doblarse y torcerse que nosotros. Casi el 10 por ciento de los huesos de un gato están en su cola, y la cola se usa para mantener el equilibrio. El gato doméstico es la única especie capaz de mantener la cola en posición vertical mientras camina.

+2
L
Leo
– 2 month 27 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez ha notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Es D_ conocerlos desde el nacimiento del gatito para notar si el gato está enfermo.

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 29 day ago

2.3K Me Gusta, 54 Comentarios. Video de TikTok de Liorit Cattery (@liorit_cattery): "¡Así es como puedes ayudar a tu gato a relajarse en celo! #cats #catlover #britishshorthair #kittens #goldencat #heatcycle". Cómo ayudar a una gata en celo a relajarse | 1. Hierba gatera y juguetes de hierba gatera 2. Muchas golosinas 3. Tiempo extra de amor y abrazos. sonidos originales

+2
S
Saddlewitch
– 3 month 1 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez ha notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+1
I
Iamicla
– 3 month 11 day ago

¿Alguna vez has notado lo cerca que quieres estar del objeto de tu afecto? Un signo poderoso de atracción es la forma en que se sientan o se paran en tu presencia, por ejemplo, si inclinan o inclinan su cuerpo hacia ti o si acercan su silla a la tuya durante la cena. Por el contrario, es posible que no desee buscar una cita que se aleje con certeza de usted cuando se incline, ya que eso no es indicativo de una dinámica romántica o sexual.

P
Phemanita
– 3 month 13 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real. “[También] se dice que los gatos no están tan interesados ​​​​en sus dueños como los perros, pero tienen dudas sobre este punto”, dijo el Dr. Saho Takagi de la Universidad de Kioto, Japón. Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamar a su...

+1
C
ChiefDoughnut
– 3 month 18 day ago

Gata en celo: signos, síntomas y qué hacer si tu gata está en celo - CatTime. Las gatas que no han sido esterilizadas entrarán en celo de forma cíclica. Las gatas en celo pueden significar mucho trabajo para los dueños de gatas, especialmente si mantienen a la gata intacta específicamente para la crianza.

+2
A
alsospokesman
– 2 month 21 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que viven? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos.

+2
T
Terthamry
– 3 month 1 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

P
PatientOdin
– 3 month 8 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto otros les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis...

+2
D
Dessosydson
– 3 month 9 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja.

+2
Z
Zulys
– 3 month 15 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y una gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
D
Dobbi
– 3 month 21 day ago

Defectos pero no factores decisivos: debido a que el núcleo de espuma tiene menos de media pulgada de grosor, no es ideal para gatos mayores que necesitan el apoyo de un colchón más grueso. La cama también viene con algunas instrucciones de lavado específicas: lavar por separado de otras prendas y tener cuidado con el encogimiento si se lava y se seca...

L
Lary
– 3 month 12 day ago

Los turones no son gatos como cuentos, pero el salto entre ellos en términos lingüísticos más que los veterinarios no es grande y parece claro que la versión de Broome era a menudo la misma frase. La primera aparición de la versión utilizada actualmente es en A Complete Collection of Polite and Ingenious Conversation de Jonathan Swift en

+1
A
Arbuz
– 3 month 12 day ago

Había un generador de oxígeno que absorbía el dióxido de carbono, un ventilador activado por calor para regular durante la temperatura y la cápsula estaba llena de comida suficiente para mantener vivo al perro siete días. Hay versiones contradictorias de la muerte de Laika en el espacio. La Unión Soviética sugirió que había muerto...

Deje su comentario

Nombre
Comentario