todo sobre gatos

¿Qué ayuda a las gatas en celo?

Puede parecer un poco inusual que el comportamiento de una gata sea tan obvio, pero las gatas en celo experimentan un cambio de comportamiento distinto a medida que se acercan a su período fértil. Se vuelven más vocales, más cariñosos y más activos. También se emocionan cuando huelen a otros gatos del sexo opuesto.

Harán mucho ruido y les costará conciliar el sueño. Incluso te harán el amor.

En el transcurso de unos pocos días o semanas, esto generalmente se intensificará y el gato entrará en celo nuevamente y se convertirá en un gato receptivo a los machos. El comportamiento es una señal social importante para la gata: está diciendo: "Estoy a punto de entrar en celo y estoy lista para que un macho me monte".

Es por eso que vemos que los gatos que están en celo se comportan de manera muy diferente. Harán mucho ruido y les costará conciliar el sueño. Incluso te harán el amor.

¿Qué debo hacer cuando mi gata empieza a entrar en celo?

No hay mucho que puedas hacer para evitar que tu gata entre en celo. Puedes intentar que la transición sea lo más fácil y cómoda posible para tu gato.

Lo primero que notará es que el comportamiento de su gato será un poco más cariñoso y vocal. También comenzarás a notar que tu gata está lista para quedar embarazada.

Cuando tu gato entre en celo, será más receptivo contigo y con otros gatos y estará más emocionado de aparearse. Por eso es tan importante ayudar a tu gato durante esta transición.

Estos son algunos consejos para ayudar a su gato durante la transición:

Dale a tu gato mucho descanso durante este tiempo. Si puede, intente mantener a su gato en el interior durante su "celo". También puedes evitar que tu gato se encuentre con otros gatos hasta que termine.

Si puede, intente mantener a su gato en el interior durante su "celo". También puedes evitar que tu gato se encuentre con otros gatos hasta que termine. No intentes encontrar una solución al problema. Lo mejor que puedes hacer es dejar que tu gato sea. Intenta distraer y entretener a tu gata para que no sienta la necesidad de estar en celo porque necesita atención masculina.

Lo mejor que puedes hacer es dejar que tu gato sea. Intenta distraer y entretener a tu gata para que no sienta la necesidad de estar en celo porque necesita atención masculina. Haz de tu casa un lugar reconfortante. Las gatas en celo comenzarán a hacer mucho ruido y te mostrarán su afecto. Por eso es importante hacer de tu casa un lugar confortable.

Ver más

Las reinas (gatas) entrarán en celo durante todo el año. Su ciclo de calor generalmente dura de 4 a 12 días. Si la reina no se reproduce, dejará de estar en celo aproximadamente de 1 a 3 semanas y volverá a entrar en celo, a veces incluso más feroz que antes. Con eso, ella aullará, gritará, gemirá continuamente; es extremadamente malo permitir que una reina entre y salga del celo porque puede desarrollar endometriosis, una condición femenina humana también. La endometriosis puede ocurrirle a las mujeres humanas así como a las reinas más adelante en la vida SI nunca han dado a luz. Puede ser peor para Queens debido a sus frecuentes ciclos de celo. Leer más

Los nuevos dueños de gatos (e incluso algunos veteranos) a veces confunden esta vocalización normal con dolor, confusión o soledad, asumiendo que su gato está angustiado. Las gatas en celo (estro) cantan para indicar que están listas para aparecer. El gato llama a la hembra para anunciar su disponibilidad con una voz fuerte llamada maullido. Leer más

Sin embargo, al investigar su pasado (antes de que fueran domesticados), podemos encontrar algunas respuestas probables. Los perros son lobos domesticados, por lo que los comportamientos sociales de la manada de lobos explican mucho de lo que hacen. Mientras tanto, los gatos eran cazadores solitarios, con una variedad de adaptaciones que aún no han perdido. Leer más

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto. Pero, ¿hay más que eso? Vamos a averiguar. ¿Todos los gatos ronronean? Leer más

Comentarios

E
Etlosnie
– 5 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que estará lista para aparecer, cada tres o cuatro semanas.[1] X Fuente de investigación <i>Reproducción en el perro y el gato. cristianovisto. Editor: Baillierie-Tindal</i> Por lo general, se trata de aullidos, chillidos, retorceduras e intentos de atraer o huir de los gatos machos.[2] X Fuente de investigación Calmar al gato es difícil y, lo que es más importante, es solo temporal.

+1
O
Olinity
– 10 day ago

– mantenga a su gata alejada de los gatos machos. – déjela que se siente sobre una compresa caliente, una toalla tibia o una almohadilla eléctrica o una manta. – prueba la hierba gatera. – utiliza Feliway u otras feromonas sintéticas para gatos. – mantener la caja de arena limpia. – juega con tu gato. ¿Cómo se siente un gato en Heat? Durante un celo tu gata puede ser mas cariñosa

+2
J
Jilananatol
– 17 day ago

Las gatas tienen poliestro, lo que significa que los ciclos de calor ocurren periódicamente durante sus años fértiles. Estos ciclos pueden comenzar tan pronto como a los cuatro meses de edad y continuarn hasta que la gata sea fecundada o esterilizada. Los ciclos de celo en las gatas pueden durar varios días, hasta dos semanas, y repetirse cada dos o tres semanas.

+1
K
KarTon
– 20 day ago

Una almohadilla térmica también podría ayudar a tu gato a relajarse y mantenerse caliente. Muchos gatos encuentran relajantes los productos de hierba gatera o feromonas. Solo debes usar estos productos si ayudan a tu gata a estar tranquila cuando no está en celo. Algunos gatos se emocionan demasiado con estos productos y no los ayudarán si se los proporcionan durante un ciclo de celo.

F
FurryDrake
– 22 day ago

Las gatas en celo pueden ser extremadamente molestas para los dueños de gatos. Puede ser difícil saber qué hacer para ayudar. Es casi imposible hacer que una gata en celo deje de maullar, pasearse, rodar y levantar el trasero en el aire. Algunas formas de tratar con una gata en celo incluyen jugar con ella, dejar hierba gatera y simplemente...

+2
G
Gunegabcole
– 28 day ago

Tu gata probablemente responderá a esa oleada de hormonas que le dice que salga y encuentre un gato macho y comience a tener gatitos. Si bien todos sabemos que los gatitos son lindos, los embarazos no planificados no son algo tranquilo que los dueños de gatos responsables quieren dejar pasar. Las gatas pueden comenzar sus ciclos de celo alrededor de los 4 a 10 meses de edad, y debido a que las gatas tienen "poliestro estacional", pueden y entrarán en celo varias veces al año.

+1
J
Jober
– 16 day ago

Las gatas en celo suelen ser fácilmente reconocibles como cuentos. El proceso de entrar en "celo" significa que tu mascota está lista para aparecer. Su período de celo es cuando es particularmente fértil, y sus instintos naturales de reproducción dictarán un cierto conjunto de comportamientos que muchas personas encontrarán irritantes.

+2
B
BruisedHare
– 19 day ago

La esterilización de tu gata es la única forma de asegurarte de que nunca experimente un ciclo estral incómodo. Por lo general, los veterinarios ayudan a recomendar esto porque también a prevenir la sobrepoblación de gatos, y los refugios están notoriamente invadidos por perros callejeros. En solo siete años, una pareja de gatas y sus crías pueden producir 420.000 gatitos.

+2
S
ScaredPuggle
– 25 day ago

Las gatas en celo es una fase muy normal en la vida de todo joven felino. Si no quieres gatitos y quieres mantener a tu gato saludable, la solución ideal para combatir el calor es esterilizar a tu amigo felino, ya que no solo reducirá tu estrés, sino que también aliviará a tu gato de las diversas angustias y molestias asociadas. complicaciones

+2
M
Morgan
– 28 day ago

Independientemente del género del gato, el período de celo no es fácil para el gatito o el dueño de la mascota. Pueden ocurrir vocalizaciones fuertes y varios tipos de comportamiento problemático. Mientras que las gatas tienden a vocalizar cuando están en celo, los gatos machos se vuelven más físicos. Orinan en alfombras y muebles, rascan todo y basicamente marcan su territorio de cualquier forma que puedan.

+2
J
Jariquen
– 1 month 1 day ago

dependiendo de su presupuesto, otra excelente manera de ayudar a mantener calientes a los gatos al aire libre es tener uno de esos calentadores de radiador llenos de aceite cerrados en el "armario" de su gato. Como están completamente cerrados, no corres ningún riesgo de incendios y los gatos disfrutan del calor adicional. Suelen tener un par de botones para que pueda regular la cantidad de calor generado.

+1
P
piecolor
– 1 month 9 day ago

Durante un celo, tu gata puede ser más cariñosa, frotándose contra los muebles, las paredes y sus personas favoritas. Probablemente se frotará con sus cuartos traseros en particular y con frecuencia puede mostrar la posición de apariencia con los cuartos traseros y la cola levantada. Las partes más problemáticas de un celo para un propietario son la vocalización y el rociado. Las gatas en celo aúllan fuerte y constantemente mientras intentan atraer a un macho para aparecer. También pueden rociar paredes o muebles con orina de olor fuerte también en un intento de indicar su disponibilidad a un hombre.

+2
D
Dessosydson
– 1 month 15 day ago

A veces, las personas sugieren que el ciclo de celo de un gato es similar al ciclo menstrual de una mujer y al dolor de los calambres mensuales. Si bien ambos son ciclos y ambos les suceden a las mujeres, la similitud realmente termina ahí. Los calambres uterinos durante el período menstrual ayudan a expulsar el revestimiento del útero si no se ha producido la concepción.

+2
I
ImpossibleApple
– 1 month 1 day ago

Durante la adolescencia, tu gata experimentará un aumento de estrógeno que hará que entre en celo durante aproximadamente una semana. Este ciclo se repetirá cada dos o tres semanas. Durante este tiempo, es posible que tenga una pequeña cantidad de flujo vaginal, que tenga un aspecto sanguinolento. Los gatos tienden a reproducirse en primavera y verano...

+2
A
anyoneparkour
– 1 month 7 day ago

Los gatos se clasifican como “poliestros estacionales”. Esto significa que una gata tendrá múltiples ciclos de celo durante la temporada de reproducción. Para los gatos en el hemisferio norte, de marzo a octubre generalmente se considera la mejor temporada de reproducción. Calcule que su gato realizará un ciclo cada 14 a 21 días de marzo a septiembre o

+2
S
Seavedath
– 1 month 14 day ago

También es posible que desee dejar comida y agua en tazones calientes para los gatos locales. Si decide involucrarse más en el cuidado de animales salvajes y callejeros, consulte con los refugios o veterinarios locales. La mayoría de las comunidades apoyan programas de captura/castración/liberación (TNR) sin multas de lucro a los que les encantaría tenerlo como voluntario.

+1
L
Leyxasa
– 1 month 17 day ago

Como precursor del celo o el celo, es fácil que pases por alto el proestro si no estás en sintonía con los cambios sutiles en el comportamiento de tu gata. Esta etapa dura sólo uno o dos días. Durante este período, ella está interesada en los gatos machos, si tiene acceso a ellos, pero aún no está lista para reproducirse. Si está dentro de tu casa, puede parecer más amigable que de costumbre y frotarse contra los muebles y otros artículos más de lo normal. Tiene un poco más de hambre que la media. Debido a que la luz del día influye en el calor, la temporada de reproducción de los gatos en América del Norte va de marzo a septiembre, un poco más larga cuanto más al sur vayas.

+2
P
Pizer
– 1 month 24 day ago

Si es así, una cama para gatos con calefacción es tu mejor opción. Aunque los gatos son bastante independientes y requieren poco mantenimiento, cuando comienza la temporada de frío, es posible que su radiador no sea para pasar una noche de sueño suficiente, lo que significa que sus pequeños amigos peludos seguramente necesitarán una mano extra para estabilizar calientes y saludable

+1
B
BunBunny
– 1 month 9 day ago

Esta página de "Gata en celo" contiene información sobre cómo saber cuándo una gata está en celo (es decir, receptiva al apareamiento y al embarazo). Aquí se presenta información detallada sobre los signos y síntomas de las gatas en celo, junto con fotos e imágenes detalladas de cómo se ven realmente estos comportamientos de celo de las gatas.

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 11 day ago

Aislamiento adicional: coloque un soporte debajo de la casa para gatos con calefacción, de modo que no quede directamente sobre el suelo. Algunos ladrillos simples o tarimas de madera pueden proporcionar un aislamiento adicional a la casa para gatos con calefacción contra posibles inundaciones o grandes cantidades de nieve. Tamaño: Asegúrese de que la casa para gatos con calefacción sea del tamaño adecuado para su gato.

Z
Zuluzahn
– 1 month 17 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero parece que maullando a las personas durante toda su vida, probablemente maullando hace que las personas porque hacen lo que quieren.

+1
L
Leo
– 1 month 19 day ago

La mayoría de los gatos caen en este último al estar adaptados al clima del desierto. Cuando los gatos se encuentran extraviados en regiones frías, especialmente en el norte de América del Norte, donde las temperaturas se mantienen bajo cero constantemente durante los meses de invierno, puede ser muy peligroso para su supervivencia si no tienen acceso a un refugio cálido. Por suerte para ellos, los tenemos cubiertos. Voy a compartir con ustedes las mejores casas para gatos al aire libre con calefacción que existen para que todos podamos ayudar a que estos gatos vivan cómodamente en el frío.

+1
T
Teria
– 1 month 27 day ago

PETYELLA Casas para gatos con calefacción para gatos al aire libre en invierno - Casa para gatos con calefacción al aire libre resistente a la intemperie - Casa para gatos con calefacción al aire libre - Fácil de montar. La casa para gatos con calefacción Petyella no solo se ve bien, sino que también proporciona un lugar acogedor para protegerse del frío. Es adecuado tanto para gatos como para perros pequeños.

D
Dark horse
– 2 month 3 day ago

Si la garganta de su gato está hinchada, lo cual es posible en gatos con insolación, su veterinario puede administrarle esteroides para reducir la inflamación. Además, debido a que la coagulación de la sangre puede verse afectada por un golpe de calor severo, su veterinario puede verificar esto mediante análisis de sangre y administrar anticoagulantes si es necesario.

E
Elkygabtiny
– 1 month 24 day ago

Los gatos machos en realidad no "entran en celo" eso implicaría que solo actuarían de cierta manera durante un período de tiempo. Una vez que un gato macho alcanza la madurez sexual (más o menos seis meses de edad), comenzará a rociar para marcar su territorio, deambulará por la casa (generalmente de noche) aullando (llamando a las gatas) y puede volverse agresivo hacia personas y otros animales (especialmente si olieran a otro gato en ti).

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 3 day ago

Almohadillas térmicas para gatos – Reseñas. 1. K&H Lectro – Almohadilla térmica suave para mascotas. Esta alfombrilla es adecuada para usar en interiores y exteriores. Esto lo convierte en una opción versátil y conveniente si desea o necesita un tapete que cumpla una doble función. Las camas térmicas para gatos de interior de K&H se calientan a aproximadamente 10 a 15 grados por encima de la temperatura ambiente.

B
Bodgo
– 2 month 7 day ago

La esterilización de una gata que está en celo no detendrá el ciclo. Todavía terminarán su ciclo. También una gata que fue esterilizada más tarde en la vida después de varias camadas o ciclos de celo puede tener el comportamiento aprendido de una gata en celo. No sé si alguno de estos se aplica a su gato, pero espero que pueda ayudar.

+2
C
Cladeferphia
– 1 month 19 day ago

Incluyeron tener un 'abrazo con sus mascotas y seres queridos para ayudar a estabilizar a cómodos', comer 'tazones abundantes de avena', apegarse a las 'bebidas sin alcohol' y comer jengibre, pero no chile, 'ya que te hace sudar'. También se incluyen consejos para 'ponerse en movimiento' haciendo saltos de estrellas, limpiando la casa o 'desafiando a los niños a un concurso de hula-hoop'.

+2
G
Gabley
– 1 month 26 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que se envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos que

+1
D
Dieley
– 1 month 29 day ago

Ayude a su gato a mantener un peso saludable. La obesidad causa inflamación intestinal, lo que hace que las cosas se vuelvan más lentas en los intestinos. Luego se absorbe demasiado agua de las heces, lo que provoca estreñimiento. En casos severos, hay tanta grasa en el vientre que impide físicamente el movimiento de las heces.

H
Hnhayry
– 2 month 5 day ago

Mira, el color de un gato está determinado por un conjunto de ocho genes diferentes. Son los que le dicen a un gato negro que sea negro, oa un gato naranja que sea naranja. Y luego están los genes modificadores: estos pueden hacer que el pelaje de un gato tenga un patrón determinado, o enmascarar el color por completo, como lo verías en el babero blanco y las polainas de tu clásico gatito de esmoquin.

B
BunBunny
– 2 month 10 day ago

Las gatas en celo pueden significar mucho trabajo para los dueños de gatas, especialmente si mantienen a la gata intacta específicamente para la crianza. Si tu gata no está esterilizada y se comporta de manera extraña, existe la posibilidad de que esté en celo.

+1
F
Ferg
– 2 month 6 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
L
Leyxasa
– 2 month 12 day ago

Los gatos pueden, literalmente, "ver" puntos cálidos. No como "el depredador" podría en la película, eso es un poco irreal, pero para un gato, los pisos cálidos son visibles debido al calor radiante que emiten y causan olas de calor en el aire. Piense en el calor que irradia de la carretera en el horario de verano que puede ver.

+2
S
Seavedath
– 2 month 13 day ago

Anatomía del gato[cambiar | cambiar fuente]. Los gatos tienen una anatomía similar a los otros miembros del género Felis. El género tiene vértebras extra lumbares (espalda baja) y torácicas (pecho). Esto ayuda a explicar la movilidad y la flexibilidad de la columna vertebral del gato. A diferencia de los brazos humanos, las extremidades anteriores de los gatos están unidas al hombro por huesos de clavícula que flotan libremente.

+1
I
Iamicla
– 2 month 16 day ago

Los nuevos dueños de gatos (e incluso algunos veteranos) a veces confunden esta vocalización normal con dolor, confusión o soledad, asumiendo que su gato está angustiado. Las gatas en celo (estro) cantan para indicar que están listas para aparecer. El gato llama a la hembra para anunciar su disponibilidad con una voz fuerte llamada maullido.

+2
G
GuardianG
– 1 month 28 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

N
Nalee
– 2 month 8 day ago

En algún momento, la mayoría de los dueños de gatos compraron una cama para su gato, solo para descubrir que su gatito prefería el papel de seda o la caja de cartón en la que venía. Para tratar de evitar futuros dolores de cabeza de este tipo, pasaron 19 horas investigando 62 camas para gatos y probando 13 de ellos. Elegimos siete que amamos por su estilo, suavidad y facilidad de limpieza, así como por su capacidad para satisfacer las necesidades de comportamiento de la mayoría de los gatos.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 10 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre tu teclado mientras trabajas o disfrutan golpeando cosas de tu escritorio sin ningún motivo en particular, pero si nos preguntas, eso es parte de su encanto.

+1
C
Ckleytha
– 2 month 22 day ago

Libro Kitty Café. Lea 21 reseñas de la comunidad de lectores más grande del mundo. Mayo tiene su tan esperada oportunidad de trabajar en un "café de gatos", un peculiar e...

N
name
– 3 month 2 day ago

Ten una gata, tu VIDA es MEJOR Linda amistad entre - Recopilación de videos de gatos y humanos Estos gatitos son muy habladores con mami ¿Cómo puedo saber si mi gata está en celo?

O
Orgusta
– 3 month 9 day ago

Una vez bajo custodia, puedes ayudar al gato visitándolo con frecuencia una vez. Donar algunos suministros, como mantas y una caja de arena, también sería una excelente manera de ayudar. Una vez que se recuperó por completo y se sometió a pruebas para detectar cualquier enfermedad, es posible acoger a los gatos hasta que encuentren un hogar para siempre. Quién sabe, quizás encuentre un amigo peludo...

+1
K
kosoylalka
– 2 month 28 day ago

La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen diferentes ideas sobre lo que hace que una raza sea oficial. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo. Aunque, una vez más, este es un número muy difícil de asegurar. Ha habido múltiples intentos de contar la cantidad de gatos domésticos en todo el mundo, con algunos...

B
Bodgo
– 3 month 5 day ago

Así es como cuidar a un perro, gato u otro animal puede ayudar a aliviar la depresión y la ansiedad, reducir el estrés y mejorar la salud de su corazón. Los beneficios de las mascotas. La mayoría de los dueños de mascotas tienen claro las alegrías inmediatas que se obtienen al compartir sus vidas con animales de compañía.

J
Jezekianethe
– 3 month 5 day ago

Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen esta adorable vocalización a lo largo de su vida adulta.

+2
B
BoMaStI~
– 3 month 13 day ago

Los ESA (animales de apoyo emocional) son una prueba del apoyo mental que pueden brindar a las mascotas. Los AEE son útiles para las personas con problemas de salud mental más graves, como trastornos de pánico, depresión mayor o trastorno de estrés postraumático[4]. Perros, gatos, pájaros e incluso cerdos pueden ser ESA y han ayudado a personas con...

+2
D
Desliana
– 3 month ago

Si no puede pagar una mascota, vive en un lugar donde no se permite una, o le preocupa tener momentos en los que no se sienta bien para cuidar de una mascota, hay otras opciones. La opción más sencilla puede ser pasar tiempo con las mascotas de los amigos, ya sea paseando a sus perros, acariciando a sus gatos o abrazando a sus conejillos de Indias.

T
thing
– 3 month 10 day ago

Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato. A medida que se mueven, dilatan y contraen la glotis, la parte de la laringe que rodea...

+2
G
Gramm
– 3 month 16 day ago

Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive? No lo sabemos con certeza, pero parece que el ronroneo puede ayudar a curar a los humanos. Un estudio de diez años realizado por la Universidad de Minnesota mostró que las personas que tenían gatos tenían un riesgo significativamente menor de

A
Anielxa
– 3 month 16 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario