todo sobre gatos

¿Qué es una gata en celo?

Gata en celo es una expresión que se usa para describir a una gata que está lista para aparearse.

¿Por qué mi gata aún no está en celo?

La mayoría de los gatos no muestran signos de estar en celo hasta la edad de un año. Algunos gatos están listos para aparearse al nacer. Cuando una gata alcanza la madurez sexual, dará señales de estar en celo. Esto varía de un gato a otro e incluso puede variar de un día a otro.

¿Cómo puedo saber si mi gata está en celo?

La mayoría de los gatos serán muy vocales, comenzarán a gritar, maullar y revolcarse en la hierba, a menudo en el mismo lugar. También prestarán más atención a su entorno y pueden deambular más de lo habitual.

¿Cómo sé cuándo mi gata está realmente en celo?

Una gata en celo está lista para aparearse y tendrá ganas de aparearse.

¿Qué debo hacer para ayudar a mi gato a estar listo para aparearse?

Cuando una hembra está en celo, es una buena idea mantenerla adentro, lejos de otros machos, para evitar peleas entre las gatas y para mantenerla a salvo de otras gatas. La hembra se frotará contra el macho y, a menudo, vocalizará y maullará.

¿Qué debo hacer para ayudar a mi gata a quedar embarazada?

Es importante asegurarse de que su gato esté esterilizado. La mayoría de los gatos no se reproducirán si están esterilizados.

¿Cómo sé que mi gata está embarazada?

Una mujer embarazada tendrá signos de embarazo. No mostrará interés en la comida, e incluso puede dejar de comer y solo beber agua. Es posible que se acueste con el trasero en el aire y, a menudo, vocaliza.

¿Cómo sé cuándo mi gata está lista para dar a luz?

Una mujer embarazada tendrá ganas de dar a luz y será vocal, además de orinar en lugares extraños, y no comerá ni beberá. Es posible que le cueste trabajo ponerse de pie e incluso necesite que la carguen.

¿Cómo sé que mi gata está lista para dar a luz?

Habrá muchos maullidos y vocalizaciones, y la gata puede volver a entrar en celo y el ciclo puede continuar.

¿Cómo sé que todo está bien con mi gata después de dar a luz?

Una gata que acaba de dar a luz no tendrá un fuerte deseo de aparearse, pero tolerará a sus gatitos y será amigable con los gatitos y los tolerará. No podrá tener más gatitos hasta que tenga dos o tres años.

¿Cómo sé si mi gata está embarazada de nuevo?

Una gata embarazada tendrá muchos de los mismos signos de embarazo. No mostrará interés en la comida y puede dejar de comer, y solo puede beber agua. Es posible que se acueste con el trasero en el aire y, a menudo, vocaliza.

Ver más

Las gatas no esterilizadas pueden comenzar a entrar en celo, o estro, desde los cuatro meses de edad. El primer celo de una gata generalmente ocurre durante la pubertad, que es entre los seis y los diez meses para un gatito. Mientras que una gata en celo técnicamente significa que está lista para aparearse, no se recomienda criar a un gatito o permitir que quede embarazada durante ... Leer más

¿Los gatos se calman con la edad? Si acabas de tener un gato y este gato está activo, estoy seguro de que te estarás preguntando si eventualmente se calmará. ¡O al menos así lo esperas! Pero, ¿a qué edad podemos esperar que los gatos se calmen? Los gatos se calman considerablemente en la madurez; cuando alcanzan un año, tienden a ser menos erráticos. Leer más

Las gatas intactas que entran en celo y no quedan embarazadas tendrán ciclos de celo adicionales, cada uno de los cuales puede ser más intenso que el anterior. Si esto sucede demasiadas veces (el número varía), la gata puede desarrollar un desequilibrio hormonal con engrosamiento de las paredes uterinas, lo que lleva a una condición... Leer más

Probablemente iré allí el próximo año. 2. Nuestro tren sale a las 4:47. 3.¿Qué llevas puesto en la fiesta de esta noche? 4. Aún no me he decidido. Pero creo que encontraré algo bonito en el armario de mi madre. Leer más

Comentarios

I
ImpossibleApple
– 13 day ago

¿Gato en celo? ¡UH oh! Sigue nuestros consejos para estar preparado para el comportamiento de apariencia de tu gato y saber qué puedes hacer para ayudar mejor a tu amigo felino. Hace unos años, tuve el placer de criar a dos adorables gatitos desde la infancia: los alimentamos con un biberón y los ayudamos a convertirse en gatos adolescentes grandes y saludables.

+1
Q
quick bullet
– 15 day ago

Si tienes una gata en celo, el comportamiento de búsqueda de atención puede ser molesto y persistente. Criar a una gata en celo, por supuesto, detendrá el ciclo, pero es probable que se produzca un embarazo, lo que potencialmente te dejará con aún más gatas que entrarán en celo. La esterilizacion de una gata es la mejor forma de prevenir o eliminar...

+2
P
Pandata
– 22 day ago

Una gata está en celo o entra en su ciclo estral cuando es fértil y está lista para aparecer. Las gatas que están listas para reproducirse y están en celo se conocen como “reinas”. El estro es normalmente estacional, ya que las reinas entran en celo en primavera y otoño.

M
monitor lizard
– 23 day ago

Cuando una gata está en celo, hay mucho más flujo de sangre en sus órganos reproductivos. Esto puede hacer que sea más difícil para el veterinario realizar la cirugía. También existe un mayor riesgo de problemas de sangrado al esterilizar a una gata durante un ciclo de celo. Lo mejor es esperar una semana o dos después de que los signos de celo desaparezcan antes de esterilizar...

A
ArchLizard
– 25 day ago

cristianovisto. Editor: Baillierie-Tindal</i> Por lo general, se trata de aullidos, chillidos, retorceduras e intentos de atraer o huir de los gatos machos.[2] X Fuente de investigación Calmar al gato es difícil y, lo que es más importante, es solo temporal. Este es un comportamiento natural y normal para una gata en celo, sin importar cuán molesto sea para los dueños.

+1
P
Phemanita
– 1 month 1 day ago

Algunas de las señales visibles de las gatas en celo son mostrar un afecto extraordinario al frotarse contigo, con otras mascotas de la casa o incluso con los muebles. Durante esta fase, los gatos son más vocales y muestran un maullido inusual que tiene como objetivo atraer la atención de una pareja. Cuando acaricias una gata en celo, asume inmediatamente la posición de apariencia con la cabeza baja y el trasero levantado.

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 7 day ago

Muchos gatos también se retuercen sinuosamente en el suelo, frotando sus cuerpos contra él, lo que, de nuevo, no es una respuesta al dolor. El hecho de que el calor y el dolor tengan muchos de los mismos signos te dice algo sobre lo miserable que es una gata cuando quiere aparecer y no puede. Criarla no resuelve ese problema porque.

T
Teria
– 1 month 11 day ago

Tu gato puede levantar las nalgas en el aire y mover la cola hacia un lado, que es la posición de apariencia. Una gata en celo obliga a un poco más de trabajo y atención de tu parte. Además, siempre existe la posibilidad de que una gata quede embarazada y tenga gatitos. Si no desea criar a su gata, debe hacer que su veterinario la esterilice para evitar este ciclo y el riesgo de una indeseada o...

+1
S
SisterKitty
– 13 day ago

La mayoría de las gatas tienen cerca del 80 por ciento de su tamaño adulto cuando tienen su primer estro o “celo”. Para los gatos de pelo corto, generalmente tiene alrededor de 6 meses de edad. Algunos gatitos entran en celo tan pronto como a los 4 meses, mientras que las gatas de pelo largo no pueden tener su primer celo hasta los 18 meses, aunque eso es menos común.

+1
F
FreshOcelot
– 23 day ago

Los gatos que viven en la calle tienen tanta hambre. En mi ciudad viven más de 10.000 gatos salvajes. No puedo ayudar a todos. Ayudo a los gatos en mi patio en mi calle.

M
MimicPorcupine
– 24 day ago

Un celo/temporada es el momento del ciclo de una gata cuando son fértiles y pueden quedar preñadas. Los gatos suelen tener su primera temporada cuando todavía son gatitos, alrededor de los 4-12 meses de edad. Luego entran en celo todos los años alrededor de febrero a octubre y, dentro de ese tiempo, tienen varios ciclos con una diferencia de aproximadamente 2 a 3 semanas. Las gatas en celo suelen 'llamar' (maullar muy fuerte), rodar mucho, arquear la espalda y volverse extremadamente cariñosas/coquetas. Esterilice a su gata para evitar embarazos no deseados (idealmente entre los 4 y los 6 meses de edad).

+2
B
BubblyWarhog
– 25 day ago

¿Cuánto dura el ciclo de calor de un gato? Los signos de celo se resolverán dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la ovulación, lo que ocurrirá solo si una gata en celo se aparea. De lo contrario, la gata promedio estará en “celo” durante siete días (entre 2 y 19 días). Este ciclo puede repetirse cada dos o tres semanas, siempre que haya horas de luz extendida.

+2
T
Tonisnalie
– 27 day ago

Cuando tu gata está "en celo", se encuentra en el período fértil de su ciclo reproductivo y busca aparecer. Por lo general, una gata entrará en celo en primavera y otoño y un celo puede durar desde unos pocos días hasta unas pocas semanas. Una gata suele tener su primer celo alrededor de los 6 meses de edad, pero algunas pueden tenerlo

B
BoMaStI~
– 1 month 2 day ago

Esta página de "Gata en celo" contiene información sobre cómo saber cuándo una gata está en celo (es decir, receptiva al apareamiento y al embarazo). Aquí se presenta información detallada sobre los signos y síntomas de las gatas en celo, junto con fotos e imágenes detalladas de cómo se ven realmente estos comportamientos de celo de las gatas. También respondemos algunas de sus preguntas frecuentes sobre el estro felino. Esta página debería ser una guía útil para los dueños de gatos que quieren poder reconocer cuando su gata está llegando a la pubertad (madurez sexual) y para los criadores que quieren poder reconocer...

+2
M
Mack
– 1 month 11 day ago

Una gata entra en celo cuando madura sexualmente, lo que significa que es fértil y receptiva al apareamiento. Las gatas pueden llegar a la pubertad a diferentes edades según la raza y el entorno, pero pueden experimentar su primer celo a los 4 meses de edad, siendo los 6 meses la edad promedio. Los gatos al aire libre pueden madurar más rápidamente, especialmente cuando hay machos intactos alrededor. Los gatos pueden reproducirse durante todo el año en el sur de California, donde los inviernos son templados, y la "temporada de gatitos" más pesada se extiende de marzo a septiembre. Los ciclos de celo pueden durar más de 2 semanas. Si tu gato tiene más de 4 meses y...

+2
T
thing
– 1 month 17 day ago

¿Qué es un calor? Un celo es parte del ciclo estral o reproductivo de tu gatito. Es el momento en que es fértil y busca pareja. Sin embargo, en los gatos, eso no significa no obstante que prevenga la ovulación. Las gatas son ovuladoras inducidas, lo que significa que la ovulación ocurre durante el celo solo si una gata se ha aparecido; el acto de reproducción estimula la liberación de óvulos.

+2
Q
quiverpractical
– 1 month 19 day ago

La fisiología específica de tu gato también determina cuándo entrará en celo. Las gatas deben tener un peso mínimo para tener un ciclo estral, y ciertas razas entran en la pubertad antes que otras. Por ejemplo, los gatos siameses tienden a llegar a la pubertad más rápido que los gatos persas. Si tu gata está en celo, puedes notar que ella

+1
O
Omali
– 25 day ago

El celo no es el mismo para las hembras que para los machos. En el caso de las hembras, al igual que ocurre con la muda de pelo, se produce con mayor intensidad en primavera cuando hay más horas de luz. Una gata puede tener varios períodos de celo con un intervalo de 2 a 3 semanas. Aunque vivan en el interior, en una casa con calefacción y luz artificial, pueden tener periodos de calor incluso en invierno.

+2
K
KillerMan
– 26 day ago

¡Cuando tu gata entra en celo, puede ser un momento estresante para ella y sus dueños! Tu gata probablemente responderá a esa oleada de hormonas que le dice que salga y encuentre un gato macho y comience a tener gatitos. Si bien todos sabemos que los gatitos son lindos, los embarazos no planificados no son algo tranquilo que los dueños de gatos responsables quieren dejar pasar. Las gatas pueden comenzar sus ciclos de celo alrededor de los 4 a 10 meses de edad, y debido a que las gatas tienen "poliestro estacional", pueden y entrarán en celo varias veces al año. Cada ciclo de calor puede durar entre siete y 10 días.

+1
T
TTpopoI
– 1 month ago

La temperatura corporal, que se considera normal en los gatos, oscila entre 38 o C y 39 o C. Al igual que los humanos, los animales pueden tener características individuales y la temperatura puede desviarse de las normas aceptadas. A veces, esto puede incluso estar asociado con la edad del gato o con la hora del día (en un sueño, la temperatura suele ser más baja, y durante la vigilia y la manifestación de la actividad, se eleva).

+2
S
Skech
– 1 month 5 day ago

Mi gata de 6 meses está en celo, maullando como loca por cualquier gato macho que pueda haber en mi pequeño apartamento en el cuarto piso. Ya hice la reserva para arreglarla, pero eso no es hasta el próximo mes y mientras tanto todavía tengo una gata miserablemente cachonda que no deja que nadie duerma con ella aullando.

+2
C
Chief
– 1 month 9 day ago

Las gatas en celo pueden significar mucho trabajo para los dueños de gatas, especialmente si mantienen a la gata intacta específicamente para la crianza. Si tu gata no está esterilizada y se comporta de manera extraña, existe la posibilidad de que esté en celo.

T
tomcat
– 1 month 11 day ago

En realidad, hay dos genes albinos sensibles a la temperatura, y uno de ellos es un poco más perezoso que el otro. El alelo siamés es el más eficiente, y los gatos que lo portan tienen esos patrones de pelaje puntiagudo que asociamos con la raza. El menos eficiente se encontró en el gato birmano, y por eso lleva su nombre.

+2
M
Mosquitar
– 1 month 19 day ago

A muchos gatos les encanta tomar el sol y elegir los lugares más cálidos del jardín para disfrutar. Asegúrese de tomar precauciones para evitar que su gato se deshidrate o se queme con el sol. La sobreexposición puede provocar cáncer de piel. Proporcione mucha sombra tanto por dentro como por fuera. Desde macetas protegidas hasta cajas de cartón, estos artículos ofrecen sombrillas improvisadas para moggies amantes del aire libre. Piense en plantar arbustos o usar cajas y pieles de gato en el jardín. Estos ayudan a su gato a esconderse de los rayos del sol potencialmente dañinos.

+1
A
ARMY_Proficient
– 1 month 19 day ago

Se dice que por cada 3.000 gatos calicó, el porcentaje de rareza de un gato calicó macho es del 0,03 %.

T
Tonelli
– 1 month 25 day ago

Es una danza de éxtasis que se retuerce, salta y gime que desafía cualquier experiencia de placer que mi mente pueda siquiera comenzar a captar. Si los humanos tuvieran orgasmos con la intensidad de un gato atendido de esta manera, no existiría la guerra, el hambre, el capitalismo o Dios. Antecedentes: una gata en celo es, con pocas excepciones, una de las cosas más irritantes de tener viviendo en tu casa.

+1
S
Stone
– 2 month 2 day ago

Los gatos que viven con humanos, sin embargo, aprenden que maullar es una buena manera de llamar nuestra atención: nuestros felinos suelen encontrar que tenemos la nariz enterrada en un libro o una pantalla, por lo que maúllan para que los reconozcamos. Algunas mascotas desarrollan un "lenguaje privado" de maullidos que solo sus dueños entienden, cada uno de los cuales significa

+2
V
Venna
– 1 month 16 day ago

A los gatos cariñosos les encanta la atención y trinarán para conseguir la tuya. Trilling es un sonido suave, gentil y no amenazante. Los gatos son animales inteligentes y entienden que para obtener lo que quieren, emiten un sonido agradable que atrae a nuestra naturaleza cariñosa y cariñosa es la forma más efectiva. Esta es también la razón por la cual muchos investigadores y

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 17 day ago

animal biologia gato color felino genetica calor ilustracion mapa melanina naturaleza mascota ciencia cientifico cientifico siames tirosinasa. Si bien la raza de gatos siameses es el ejemplo más notable de esta mutación, muchas otras razas de gatos la tienen, como el tonquinés y el birmano, por ejemplo.

+1
P
Phchvin
– 1 month 26 day ago

Un gato durmiendo solo es una señal muy positiva en cuanto a su relación. Tu gato elige dormir contigo porque quiere estar cerca de ti, y se siente cómodo puede bajar la guardia cuando está en esa posición. Tu gato elegirá a zonas como las piernas o el pecho...

+1
J
Jatholine
– 2 month 3 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
J
Jajesley
– 1 month 29 day ago

No castigues a un gato por maullar. Golpear, gritar y rociar a los gatos con agua rara vez funciona para calmar a un gato que maúlla a largo plazo, pero todas esas acciones harán que tu gato desconfíe de ti o incluso que le desagrades. No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar.

+2
M
mole
– 2 month 6 day ago

Está lloviendo afuera, y no hay nada que hacer. Hasta que El gato en el sombrero ('Mike Myers') entra por la puerta principal. Él les presenta su imaginación, y al principio todo es diversión y juegos, hasta que las cosas se salen de control, y El Gato debe irse, irse, irse, antes de que regrese su madre, pero su pomposo vecino tiene planes más grandes para ellos.

+2
A
– 2 month 10 day ago

Si es así, una cama para gatos con calefacción es tu mejor opción. Aunque los gatos son bastante independientes y requieren poco mantenimiento, cuando comienza la temporada de frío, es posible que su radiador no sea para pasar una noche de sueño suficiente, lo que significa que sus pequeños amigos peludos seguramente necesitarán una mano extra para estabilizar calientes y saludable

+1
Z
Zum1k~
– 2 month 14 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos oa la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rapidos significan oye, hazme caso, estoy

F
Ferg
– 2 month 20 day ago

De acuerdo con la etiqueta, la cama debe lavarse en una bolsa de ropa y secarse al aire, pero la colocamos en la secadora sola a fuego lento y monitoreamos su progreso durante todo el ciclo, y estaba bien. El tapete tiene menos de media pulgada de grosor, por lo que ofrece poco soporte para gatos mayores. Si la comodidad es una preocupación, nosotros...

H
HauntedRam
– 2 month 14 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+2
C
Ckah
– 2 month 25 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

+2
P
Phlauson
– 3 month 2 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

M
Modest
– 3 month 12 day ago

Pregunta: ¿Qué significa la expresión: "vivir como un gato"? Respuesta: Esta expresión puede tener muchas facetas, ya que el gato tiene rasgos y características. Generalmente, la expresión se usa para describir una situación en la que estás a cargo de tu propio destino, libre para vagar, tal vez un poco mimado, pero probablemente lo más importante, para ser un espíritu libre.

S
Savik
– 2 month 9 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializadas que los adaptan a una vida de caza activa.

+2
A
Alligator
– 2 month 13 day ago

Congelar el tiempo de inactividad. El tiempo de actividad es una prioridad para los arrendatarios y compradores de Maxi-Heat 1M BTU. En climas severos, los calentadores a menudo funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y algunos sitios deben mantener una cierta temperatura antes de que pueda comenzar el trabajo. En estas situaciones, un calentador averiado significa más que incomodidad: puede...

+1
A
Aranielnie
– 2 month 27 day ago

Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que trata de darles un...

+1
H
Hnhayry
– 3 month 6 day ago

Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a usarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en la DVLA.

+2
V
Vierla
– 3 month 8 day ago

The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! Los científicos saben desde hace algún tiempo que los huesos responden bien a las vibraciones de sonido de baja frecuencia. Da la casualidad de que la frecuencia de sonido que mejora la densidad ósea y el proceso de curación en huesos y músculos, es la misma frecuencia que el ronroneo de nuestros gatos. Si bien podemos estar tentados a asumir que se trata de una gran coincidencia, vale la pena considerar que el ronroneo requiere energía. Y los animales nunca desperdician energía. Si están haciendo algo, por lo general tiene un beneficio. Ya sea directa o indirectamente.

L
Loshanline
– 3 month 4 day ago

Mujer gritando a un gato se refiere a un formato de meme que presenta una captura de pantalla de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato confundido sentado detrás de un plato . El formato ganó una popularidad significativa en la web a mediados de junio de 2019 y el gato se identificó más tarde como Smudge the Cat.

M
mixasurg
– 3 month 11 day ago

Debido a que los gatos usan la caja de arena y no necesitan que los lleven afuera para ir al baño o hacer ejercicio, es más fácil tener un gato en los apartamentos de nivel superior que un perro también, ya que no necesitará traerlo bajar las escaleras varias veces al dia. Como se mencionó anteriormente, los gatos son bastante silenciosos en comparación con los perros, por lo que a los vecinos de su edificio de apartamentos no les molestarán los maullidos de un gato como los ladridos de un perro.

+2
Z
Z00MBE
– 3 month 16 day ago

Mayo tiene su tan esperada oportunidad de trabajar en un "café de gatos", un establecimiento peculiar donde los guapos con orejas de gatito atienden a las clientas que buscan olvidar el estrés de la vida cotidiana.

+2
J
Jezekianethe
– 3 month 19 day ago

Las gatas esterilizadas no entran en un ciclo de celo. Aunque, si la gata fue esterilizada recientemente y está cerca de su ciclo de celo, es posible que sienta algunos síntomas. La esterilización de una gata que está en celo no detendrá el ciclo. Todavía terminarán su ciclo. También una gata que fue esterilizada más tarde en la vida después de varias camadas o ciclos de celo puede tener el comportamiento aprendido de una gata en...

+2
C
ChiefDoughnut
– 3 month 19 day ago

Cómo saber si tu gata está en celo, si quieres saber cuáles son los principales signos de una gata en celo mira este vídeo para más información.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario