todo sobre gatos

¿Qué es una manicura de ojos de gato?

Un ojo de gato es un diseño de uñas popular que tiene sus raíces en la década de 1950. A menudo se compara con una manicura francesa clásica, excepto que en lugar de usar una punta francesa, usas la parte de la cutícula de la uña.

La belleza de un ojo de gato es que es fácil de crear en casa y se ve tan bien como cualquier manicura del salón.

Una de mis partes favoritas de un ojo de gato es que no es solo para la multitud artística de uñas. De hecho, en realidad es uno de los diseños de uñas más simples que puedes hacer por ti mismo.

La idea es crear un patrón interesante con tus uñas. El truco principal para crear una manicura de ojos de gato es asegurarse de crear un diseño simétrico con las uñas.

La mejor manera de hacer esto es asegurarse de comenzar con un producto libre de cutículas.

Personalmente, me gusta comenzar con una capa base y luego un esmalte de uñas que se vea bien para empezar. A menudo uso un color de pintura que es similar a mis uñas.

Después de haber aplicado la capa base, puede agregar el color de la cutícula junto con la capa superior. Luego tendrás una manicura que parece que te tomó una hora en el salón.

Cuando hayas completado tu manicura de ojos de gato, tendrás un diseño único que será tan impresionante como cualquier manicura que te hubieras hecho en el salón.

Cómo hacer una manicura de ojos de gato

Si quieres aprender a hacer una manicura de ojos de gato, debes seguir algunos pasos.

Primero, necesitas hacer tu propia manicura. Primero, querrás hacer tu propia manicura.

Puedes hacer esto preparando la capa base y la capa superior. A continuación, querrás hacer tu propia manicura.

Ver más

¿Tiene un gato de 7 años? De acuerdo con las Pautas para el cuidado de personas mayores de la Asociación Estadounidense de Profesionales Felinos (AAFP), los gatos mayores se clasifican como adultos o de mediana edad entre los 7 y los 10 años, como gatos mayores entre los 11 y los 14 años y geriátricos entre los 15 y los 25 años . Leer más

No dice qué carga está colocando en el cable al obtener este resultado, ya sea en términos de resistencia de carga o consumo de corriente. Si mide con un voltímetro y sin carga, el resultado debería ser esencialmente 12 voltios. Si no, entonces estás haciendo algo mal o algo extraño está sucediendo. Leer más

¿Qué causa este tipo de tinción y qué se puede hacer al respecto? No se preocupe, esto no significa que su perro esté deprimido y requiera una terapia seria. No, es una condición física que es mucho más fácil de tratar. Si tiene un perro que sufre de manchas frecuentes de lágrimas, debe tomarse el tiempo para conocer las causas de este problema y explorar algunas opciones de tratamiento. Leer más

Los medicamentos antihistamínicos también se pueden usar para aliviar o prevenir los síntomas asociados con los resfriados y la gripe. Algunos expertos han cuestionado el efecto de los medicamentos antihistamínicos en el tratamiento eficaz de los síntomas del resfriado. Sin embargo, muchos otros sostienen que los antihistamínicos son efectivos para tratar ciertos síntomas relacionados con el resfriado o la gripe, que incluyen congestión, picazón en los ojos, secreción nasal y estornudos. Leer más

Comentarios

J
Jocker
– 14 day ago

Una nueva tendencia de uñas, apodada "uñas de ojo de gato", está dando vueltas en Instagram. La apariencia implica una línea diagonal dibujada directamente a través del medio de la uña y, al igual que los ojos de gato reales, las líneas varían. Algunos son rectos, algunos son torcidos, algunos son gruesos, algunos son delgados.

+2
S
Squidol
– 15 day ago

Según Pinterest, los ahorros para la manicura Cat Eye han aumentado en un enorme 792 % y parece que la locura inspirada en los felinos también está causando sensación en Instagram, habiendo acumulado más de 51 000 hashtags y contando. Al igual que los ojos de gato reales, las uñas de ojo de gato capturan y reflejan la luz en cada oportunidad, casi haciéndolas parecer un poco geodas, y dado que todos estamos obsesionados con los cristales en este momento, es una mirada que estamos bastante vendido. Así que deshazte del brillo y guarda el ombre para otro día: aquí tienes toda la inspo de uñas de ojos de gato que necesitas.

Z
Zuzshura
– 25 day ago

^ ¿Cómo crear una manicura de ojos de gato? Nail Design "Cat's Eye" es una solución moderna y elegante para decorar tus manos. Pero, ¿cómo puedes hacer este tipo de manicura de forma independiente y sin esfuerzo en casa? De hecho, no todo es tan difícil como puede parecer al principio. Todo lo que se necesita para crear en las uñas el efecto de ojos de gato: es un tiempo libre, barniz con micropartículas de metal y un imán que se vende en el juego.

+1
T
Tokevia
– 1 month 2 day ago

Una manicura cat-eye se puede complementar con sellos, pedrería, líneas artísticas o pintura. ¡Lo principal es no exagerar! Por ejemplo, un "ojo de gato" en cuatro dedos complementará perfectamente la pegatina en el restante. Otro "ojo de gato" puede refrescar la manicura francesa clásica haciendo una "media luna" especial de barniz en una o dos uñas acentuadas. Experimente: ¡seguramente hay una manera de explotar esta tendencia!

+2
X
Xenorwenle
– 22 day ago

Si bien un ojo de gato ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en el maquillaje, ahora se ha trasladado a su manicura. Aunque no incluye la misma película como podrías pensar. La nueva tendencia se parece más a la piedra preciosa ojo de gato, y Pinterest informa que la búsqueda del estilo aumentó un 792 por ciento desde el año pasado. El único inconveniente es que necesita un tipo especial de pulido para lograrlo. “El esmalte contiene fragmentos de polvo de hierro que son atraídos por los imanes”, explicó un artículo en nailpro.com. “Las partículas de hierro son bastante densas, por lo que generalmente se hunden en la capa base del esmalte a medida que se aplica.

+2
S
ScienceDragonfly
– 29 day ago

Si bien un ojo de gato ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en el maquillaje, ahora se ha trasladado a su manicura. Aunque no incluye la misma película como podrías pensar. La nueva tendencia se parece más a la piedra preciosa ojo de gato, y Pinterest informa que la búsqueda del estilo aumentó un 792 por ciento desde el año pasado. RELACIONADO: Suministros para uñas que cambiarán tu vida. El único inconveniente es que necesita un tipo especial de pulido para lograrlo. "El esmalte contiene fragmentos de polvo de hierro que son atraídos por los imanes", explicó un artículo en nailpro.com. “Las partículas de hierro son bastante densas, por lo que generalmente se hunden en la capa base de...

+1
E
Eliminature
– 1 month 1 day ago

Uña de ojo de gato: Preguntas frecuentes. 1. ¿Quién puede optar por esta manicura? Las mujeres a las que les gusta su longitud natural, su forma y las que prefieren looks nuevos y modernos disfrutarán de este diseño y este concepto. Si eres una adolescente o tienes veinte años, sabemos que esta manicura te quedará bien y te intrigará. Cualquiera que le guste seguir las tendencias y jugar con su diseño también disfrutará de este resultado. 2. ¿Cuál es el precio de las uñas tipo ojo de gato? Espere pagar alrededor de $ 40 por uñas más cortas y alrededor de $ 70 por su nuevo par de acrílicos. El precio de este diseño variará según la longitud de la uña, el estilo y el nivel de reputación de su artista de uñas.

+1
Z
Zuluzshura
– 28 day ago

Podrías pensar que el arte de las uñas estilo ojo de gato imitaría nuestro estilo clásico favorito de delineador de ojos. O que es un gatito intrincadamente dibujado mirando desde tus uñas. Pero en realidad es mucho más elegante que cualquiera de esas cosas: esta manicura es una nueva técnica que deja tus uñas con un aspecto misterioso y místico, como los ojos de un gato.

T
Thereyya
– 28 day ago

Puede parecer que las uñas de ojo de gato no necesitan decoraciones adicionales. Sin embargo, los manicuristas tienen una opinión diferente. Un par de uñas decoradas con una gran variedad de patrones se ven impresionantes. El estampado también puede ser una hermosa adición a una manicura de este tipo. Si eliges uñas francesas, no se verán aburridas ni simples...

+1
G
giftcrucial
– 1 month 2 day ago

¡Hola! Soy Katie y soy técnica de uñas de gel. ¡En mi canal encontrarás tutoriales, lances, organización y más!

+2
D
Dieley
– 1 month 9 day ago

Litter Box Cat Manicure Liner Estados Unidos (800) 548 … Hace 3 horas Kitty-cure.com Mostrar detalles. Kitty Cure es un delineador de manicura para gatos de larga duración, seguro, lavable, que se quita y se pega y ayuda a reducir el afilado de las garras de su gato. Ningún otro producto es tan fácil o funciona tan bien, y si nos da la oportunidad, ¡le mostraremos por qué!

+2
Z
Zetta
– 1 month 13 day ago

Las uñas tipo ojo de gato son una nueva tendencia en el arte de las uñas, creadas para parecerse al movimiento de ojo de gato de un delineador líquido. El diseño de la uña presenta una película delgada pintada en diagonal a lo largo de la uña, a menudo en un tono metálico o reflectante.

A
Aletonley
– 1 month 18 day ago

Las uñas de ojos de gato se apoderan de Instagram justo a tiempo para Halloween. La tendencia consiste en un esmalte metálico que recorre el centro de la uña, creando un efecto que se asemeja a un ojo de gato. Si está desconcertado por esta tendencia, no lo culpamos. Recrear la apariencia requiere algunas herramientas de uñas únicas.

+2
E
Echo
– 1 month 19 day ago

El maquillaje de ojos de gato es un look de ojos clásico que puede ser difícil de lograr. Lo que hace que el maquillaje de ojos sea complicado es que su aplicación y ubicación pueden cambiar según la forma de sus ojos, por lo que aprender a trabajar con lo que tiene es clave. El delineador de ojos de gato, en particular, es notoriamente difícil: es por eso que existen sellos y plantillas de delineador de ojos alados. Pero, armado con su delineador de ojos en gel favorito y su pincel en ángulo, lápiz delineador de ojos o delineador de ojos líquido a prueba de agua, puede crear un estilo de delineador de ojos personalizado que mejore la forma natural de sus ojos.

+2
E
Ellagail
– 1 month 14 day ago

Esmalte en gel de ojos de gato para aplicar la manicura. Brilla y brilla, como los ojos de los animales depredadores que arden en la oscuridad o como una gema brillante, cuyo poder mágico es legendario. Esmalte en gel "Ojo de gato": uno de los recubrimientos de uñas más populares y elegantes se ve igualmente impresionante tanto en uñas largas como cortas. No requiere retoques adicionales en forma de brillos o diseños intrincados, es extremadamente duradero y se puede aplicar tanto en un salón de belleza profesional como en el hogar.

E
Elkygabtiny
– 1 month 16 day ago

Los ojos de gato te dan un look dramático y glamuroso que es a la vez clásico y moderno. Cuando empiezas a hacer un ojo de gato, es fácil manchar el delineador o hacerlo desigual, pero puedes dominar la técnica con la práctica. Si estás listo para probar...

A
Ariararichel
– 1 month 20 day ago

Esa capa en los ojos de tu gato juega un papel importante para mantenerlos saludables. Conocida como la película lagrimal, esta capa elimina los desechos. Mantiene sus ojos húmedos y proporciona nutrientes. También combate las bacterias. A veces, esa secreción acuosa es una señal de que los ojos de tu gato están en modo de lucha total contra una amenaza para su salud.

Z
Zurn
– 2 month ago

La manicura de la cantante de I Like It presentaba acrílicos rosa intenso increíblemente largos y mostró sus $ 550k. 7_ Violette creó este ojo de gato con delineador líquido (pruebe Chanel Signature de Chanel Intense Longwear Eyeliner Pen en Noir) después de notar la vibra feroz y felina de Yeung. “A veces, lo que ves o sientes de .

Z
Z1kss
– 2 month 10 day ago

Las uñas de ojo de gato están explotando en Pinterest: aquí hay 24 formas en que se hacen. Las uñas de ojos de gato están de moda: echa un vistazo a las diferentes formas en que puedes lucir una manicura de ojos de gato.

O
Origamister
– 1 month 25 day ago

Notar infecciones oculares. A veces, una infección de ojo de gato es bastante obvia. Pero a veces no se nota una infección hasta que los síntomas son graves. Si no trata la infección del ojo de gato a tiempo, la visión de su gato puede verse afectada. Incluso podrían quedarse ciegos. Por lo tanto, es una buena idea revisar regularmente los ojos de tu gato para asegurarte de que todo esté bien.

Y
Yaya
– 2 month 1 day ago

El esmalte en gel para ojos de gato es un producto increíble, pero ¿sabes cómo crear diferentes efectos de ojos de gato con él? En este vídeo, nos...

+2
A
AstraGirl
– 2 month 4 day ago

Los gatos tienen un tercer párpado interno, llamado membrana nictitante, que protege el ojo de la sequedad o el daño. Cuando un gato está enfermo, el tercer párpado se cerrará parcialmente sobre sus ojos. Esta es una señal para llevarlo al veterinario inmediatamente. Curiosamente, un gato muy feliz también mostrará esa membrana nictitante.

+2
A
Alligator
– 2 month 9 day ago

El holo-gel es súper bonito como un esmalte en sí mismo, pero el ojo de gato no se ve tanto como esperaba (usando el imán que está en la caja). Llevo años haciendo uñas y he hecho un montón de ojos de gato antes, pero este no funcionó muy bien. No me malinterpreten: sigue siendo visible y muy bonito, pero no tan atrevido como mis otros esmaltes para ojos de gato.

+2
B
BekA
– 1 month 20 day ago

¿Tienes curiosidad por los colores de ojos de gato? Estás en la página correcta, sigue leyendo. Los ojos de gato son tan hipnóticos en su belleza. “Cada mirada es como un gancho”, para citar la canción “Cat's Eye” de Ray Stevens. Hay algo en la forma en que brillan, algo hechizante en esas pupilas hendidas.

+2
?
Аz6YkA
– 1 month 25 day ago

También se cree que los gatos son tricromáticos, pero no de la misma manera que los humanos. La visión de un gato es similar a la de un humano daltónico. Pueden ver tonos de azul y verde, pero los rojos y rosas pueden ser confusos. Estos pueden parecer más verdes, mientras que el púrpura puede verse como otro tono de azul.

+1
B
Brokolly
– 1 month 27 day ago

Cómo aplicar un ojo de gato para la forma de tus ojos | Makeup.com de L'Oréal. Al dibujar un ojo de gato, el grosor

+1
R
Ronlielie
– 2 month 6 day ago

Siga leyendo para conocer los datos sobre los ojos de los gatos como una forma de comprender lo que están pensando. ¿Alguna vez has estado acariciando inocentemente a un gato cuando, de repente, WAP, te atrapa con sus garras? ¿A que se debió todo eso? Piensas mientras limpias la sangre con un pañuelo. Con sus rostros impasibles y su habilidad para esconderse

+2
L
Ladroson
– 2 month 2 day ago

Independientemente de si su gato muestra signos de problemas oculares, el buen cuidado de los ojos de los gatos puede ayudar a prevenir que tales problemas se desarrollen en primer lugar. Alimentar a su gato con comida para gatos a base de carne de alta calidad, mantenerse al día con las vacunas, mantenerlo adentro y limitar su exposición a gatos extraños que podrían ser contagiosos puede contribuir en gran medida a proteger los ojos de su gato, sin mencionar su total...

+1
C
Cacao
– 2 month 4 day ago

Mi gato no puede ver con los ojos completamente abiertos lo que le pasa. No puedo permitirme llevarlo al veterinario. Que alguien me ayude, por favor, diciéndome qué le pasa. Desconocido;) el 5 de abril de 2018: A han tomado un perro callejero. Aliméntalo todos los días y dale cobijo.Algunos días le gusta salir.Se mete en peleas y se da prisa...últimamente hoy volvió con una "burbuja" debajo del párpado...

+1
G
Gtonicest
– 2 month 6 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Si bien los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en los rangos azul-violeta y amarillo-verdoso, parece que también podrían ver un poco de verde. En otras palabras, los gatos son en su mayoría ciegos a los colores rojo y verde, al igual que muchos de nosotros, con un poco de verde arrastrándose.

+1
F
Friman
– 1 month 24 day ago

“La manicura francesa hizo una reaparición épica este año y está aquí para quedarse, junto con su hermana la manicura americana, que tiene una punta blanca más suave y natural. Otras tendencias de la década del 2000 incluyen uñas cuadradas (sí, las cuadradas han regresado y son geniales otra vez), toques y puntos, diseños estilo tatuajes tribales y colores base iridiscentes.

+2
C
Chief
– 2 month 1 day ago

Los ojos llorosos de los gatos debido a los conductos lagrimales bloqueados no son un problema y no afectarán su visión ni acortarán sus vidas. Simplemente necesita limpiar la secreción acumulada del pelaje debajo de los ojos porque la mayoría de los gatos no limpiarán esa área lo suficiente. Si la secreción en el pelaje aparece de color marrón o incluso un

P
Phlejasanie
– 2 month 12 day ago

Esmaltes de uñas de ojo de gato magnéticos para que las mujeres dibujen arte de uñas de ojo de gato simple y sofisticado usando los imanes. Da a tus uñas una manicura estilo salón con el efecto ojo de gato holográfico en las uñas. Los hermosos colores y los imanes de doble extremo le brindan formas de crear tipos únicos de efectos de ojo de gato.

+1
F
Felitarion
– 2 month 9 day ago

Algunos gatos tienen ojos de diferentes colores, también conocida como heterocromía. Esto no es inusual y se ve con más frecuencia en los gatos blancos, pero se puede ver en cualquier gato que posea el gen de las manchas blancas, que es el mismo gen que crea una mancha blanca en la cara, un babero blanco, un patrón de esmoquin o patas moteadas.

+1
E
Elilemober
– 2 month 14 day ago

Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este cat eye manicure se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un cat eye manicure en AliExpress. Con los precios más bajos en línea, tarifas de envío económicas y opciones de recolección local, puede ahorrar aún más.

+1
L
Lebaudya
– 2 month 22 day ago

Si se muestran ambos terceros párpados y si su gato se muestra enfermo, podría ser una indicación de que su gato está enfermo con algo que no está necesariamente relacionado con el ojo. Es importante no retrasar la búsqueda de atención veterinaria porque un gato que tiene un tercer párpado visible probablemente experimente dolor y/o malestar.

S
Succubusted
– 2 month 1 day ago

Cuando tienes al gato como el espíritu animal, significa que también debes tener una vista aguda para mirar las cosas que no son vívidamente visibles. Debes estar atento a los detalles minuciosos que normalmente permanecen ocultos a tus ojos. Debes ver las cosas que están a la vuelta de la esquina y que podrían hacerte daño de alguna manera.

+2
M
Milangstos
– 2 month 7 day ago

Recuerdo de una curiosidad de ojo de gato es un objeto de misión. Es saqueado de Azules. En la categoría Artículos. Agregado en World of Warcraft: Shadowlands. Siempre actualizado.

+1
C
Chmema
– 2 month 15 day ago

Comprar. manicure cat eye en Alibaba.com para que el mantenimiento en su lugar de trabajo sea conveniente y simple. Hay varios proveedores disponibles, por lo que puede buscar un diseño que funcione bien para su trabajo. Encontrar. manicura cat eye que se puede utilizar para conseguir un acabado liso y brillante en un vehículo.

E
Etlosnie
– 2 month 17 day ago

Un ojo u anomalía ocular es un defecto que afecta la estructura del ojo que se manifiesta al nacer o poco tiempo después. Esto también se conoce como trastorno congénito o defecto de nacimiento. El globo ocular de perros y gatos se encuentra dentro de la cavidad ósea de la cabeza y está parcialmente protegido por los tres párpados.

+2
G
Gillyearlass
– 2 month 22 day ago

Y, hablando del siamés, con sus ojos azules, no estoy de acuerdo con que el criador pueda cambiar el color de ojos de un purasangre. El color de los ojos es PARTE de lo que califica al gato como esa Raza. Cámbielo (presentando a un padre con otro color de ojos, es decir, de OTRA raza) y los gatitos YA NO serán miembros de la raza original.

+2
M
Miber
– 2 month 11 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia de los que saben poco o nada.

B
BiG
– 2 month 16 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

J
Jahxa
– 2 month 18 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

S
shark
– 2 month 23 day ago

Halloween y los gatos negros van de la mano, y esta súper genial manicura de ojos de gato es definitivamente una prueba. Los toques de chartreuse y esmalte verde lima sobre la base negra como la tinta agregan un toque genial que complementará cualquier cantidad de disfraces (especialmente esas orejas de gato que *prometiste* que no volverías a reciclar).

I
Iaailey
– 2 month 3 day ago

Explora 11 fotografías e imágenes de stock sobre manicura de ojos de gato o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock.

+1
B
Berssa
– 2 month 13 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro...

+2
P
Pizer
– 2 month 14 day ago

Además, la forma elíptica de los ojos de los gatos y las córneas y tapetum más grandes, una capa de tejido que puede reflejar la luz hacia la retina, también ayudan a captar más luz. El tapetum también puede cambiar las longitudes de onda de la luz que ven los gatos, haciendo que las presas u otros objetos recortados contra un cielo nocturno sean más prominentes, Kerry Ketring, un veterinario con

B
BunBunny
– 2 month 25 day ago

Hoy es un día muy especial ya que es el cumpleaños de dos de mis mejores amigos, uno de los cuales es mi cómplice Emma!! Ambas mujeres son miembros de pleno derecho del club de amantes de los gatos, así que decidí crear una mani de cumpleaños solo para ellas. ¡Presentamos a Pusheen de cumpleaños! ¡Pusheen es demasiado lindo y sé que Emma es una gran fan (sus payasadas en las redes sociales lo confirman)!

+2
S
Seavedath
– 2 month 21 day ago

Mucha gente le da comida para bebés a un gato o gatito que rechaza la comida o no se siente bien. Lea las etiquetas cuidadosamente: si la comida para bebés contiene cebolla o ajo en polvo, su mascota podría estar envenenada. Lleve a su mascota a su veterinario si los signos de anorexia, diarrea, vómitos o letargo continúan durante más de dos días.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario