todo sobre gatos

¿Qué es una siesta de gato?

Una siesta de gato es en realidad una siesta de gato, no una siesta per se. Una siesta de gato es un gato que realmente duerme y no solo está durmiendo la siesta. Cuando llegamos a casa del trabajo y comenzamos a acariciar a nuestro gato y le damos un buen masaje en la barriga, sabemos que probablemente no esté durmiendo. Ella está usando su siesta de gato como una forma de ganar energía para poder estar con nosotros, jugar con nosotros y ser feliz.

Algunos de nosotros incluso podemos tener una "siesta de gato" mientras nos preparamos para el trabajo y estamos en pijama y nos preparamos para ir a la cama. Una siesta de gato no es una siesta. Es una manera de que tu gato se recargue y se sienta feliz, incluso si es solo uno o dos minutos.

¿Por qué debo darle a mi gato una siesta?

Una siesta de gato es algo bueno para tu gato. La hará feliz, se sentirá bien, se sentirá renovada y lista para jugar contigo y ser la mejor gata que pueda ser. Cuando llegue a casa del trabajo y vea que su gato está ronroneando y listo para jugar, sabrá que durmió una siesta mientras usted estaba fuera.

También te hará feliz. Te sentirás bien sabiendo que tu gato está recibiendo el tiempo humano que necesita. No solo eso, también puedes sentirte bien sabiendo que tienes un gato feliz y que le estás dando el amor y la atención que necesita para ser un gatito feliz.

¿Qué pasaría si no le doy una siesta a mi gato?

Si no le das a tu gato una siesta, no podrá recargarse. Se quedará sin agua, lo que significa que estará constantemente buscando comida y agua. Caminará mucho e incluso correrá por diversión. Estará estresada, ansiosa e infeliz.

También estarás estresado porque no podrás jugar con tu gato y no podrás darle el amor y el cuidado que necesita.

¿Cuántas siestas debe tener mi gato en un día?

Idealmente, un gato debería tener una siesta de gato por día. Si tu gato duerme más de una siesta al día, puedes reducir la cantidad de siestas que le das.

Si todavía quieres que tu gato duerma más siestas, está bien. Puede darle una siesta de gato y luego darle algunas siestas de gato más al día siguiente.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

En 2006, el Consejo Nacional de Investigación (NRC, por sus siglas en inglés) actualizó sus Requerimientos de nutrientes de perros y Requerimientos de nutrientes de gatos en una sola publicación que combinó las recomendaciones para ambas especies.1 estos subcomités con la tarea de... Leer más

...cambiaste de opinión Te dejé varias llamadas perdidas y a mi mensaje respondes "¿Por qué me llamaste solo cuando Leer más

A los míos les gustan los juguetes interactivos como DaBird, o uno que hice a mano con un trozo de tela con flecos pegado al extremo de una barra de un juego de minipersianas. Puedo cansarlos con uno de estos juguetes. Antes de la hora de acostarse, este es un buen plan, porque así duermen toda la noche y no me despiertan a horas intempestivas. Leer más

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario