todo sobre gatos

¿Qué es una siesta de gato?

Es una visión muy diferente de la iglesia que la que tienen la mayoría de los cristianos tradicionales. Creemos en la autoridad de las Escrituras y la autoridad de la iglesia. Pero creemos que la iglesia se compone de personas. No significa que no haya quienes sean llamados al oficio de pastor, pero creemos que son las personas las que son llamadas al oficio de pastor. Entonces, debemos tener mucho cuidado con lo que tomamos de las Escrituras.

La Biblia está escrita para nosotros, pero no podemos interpretarla por nosotros mismos. Por eso tenemos pastores. Creo en la autoridad de las Escrituras. Yo creo que Dios hablará en su persona, pero no creo que Jesús hablara en su persona. Creo que Jesús habló a través de la iglesia, a través de su pueblo.

La iglesia se compone de personas.

Así que creo que para nosotros leer la Biblia por nosotros mismos e interpretarla por nosotros mismos es la forma incorrecta de leer la Biblia. Es la forma incorrecta de interpretar la Biblia.

Si miras la historia de la iglesia y la historia del cristianismo, hay muchas personas que han tratado de hacer eso. Mucha gente en la iglesia primitiva estaba tratando de averiguar qué hacer con este nuevo entendimiento que tenían. Y estaban muy preocupados por perder su autoridad.

Así que dijeron: "Tenemos que volver a la Biblia". Dijeron: "Necesitamos volver a la iglesia primitiva". Dijeron: "Tenemos que volver a los apóstoles". Entonces comenzaron a leer la Biblia como si estuviera escrita para ellos. Y creo que eso es un error.

La Biblia está escrita para nosotros, pero no podemos interpretarla por nosotros mismos. Por eso tenemos pastores.

Yo creo que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, pero no creo que la Biblia sea solamente inspirada para los cristianos. Creo que la Biblia es inspirada para todos, para judíos y gentiles, para hombres y mujeres. Creo que la Biblia está inspirada para todos.

Entonces, mientras tomes la Biblia como un libro escrito para ti, mientras creas que no está inspirada para todos, creo que es un error.

¿Qué pasa con la homosexualidad?

Creemos en la autoridad de las Escrituras. Creemos que la Escritura es inspirada. Creemos que Dios ha inspirado la Biblia. Pero no creemos que la Biblia sea solo inspirada para los cristianos. Creemos que la Biblia está inspirada para todos.

Creo que la Palabra de Dios, que es la Biblia, es inspirada para todos los hombres, para hombres y mujeres, para judíos y gentiles. Por eso tenemos tantos versículos del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento.

Pero eso no significa que creamos que todo el mundo tiene que leer la Biblia. Porque si todos leyeran la Biblia, no creo que la iglesia pudiera hacer nada.

Ver más

Muchos continúan amasando hasta bien entrada la edad adulta porque la acción los pone en un estado de ánimo satisfecho. Aquí hay otras posibles razones por las que los gatos amasan: … Los gatos tienen glándulas odoríferas en las almohadillas de sus patas y la acción de amasar libera este olor como una forma para que el gato le diga a otros gatos en el área: “Oye, retrocede. Leer más

El amasado de gatos es tan satisfactorio | Gato amasando ASMR ¡Uno de estos adorables gatos todavía está buscando su hogar para siempre! Leer más

¿Por qué los gatos amasan mantas y otros objetos blandos? Los gatos comienzan a amasar como gatitos mientras amamantan a su madre. Un gatito lactante amasa instintivamente para ayudar a estimular la producción de leche materna. Pero, ¿por qué continúan amasando más allá de la edad de lactancia? Es posible que encuentre a su gato amasando mantas, animales de peluche u otros objetos blandos en la casa. Leer más

Una de las razones por las que los gatos amasan puede ser que se trata de un comportamiento sobrante derivado de la "gaticultura" que continúa hasta la edad adulta. Los gatitos lactantes amasarán el área a ambos lados de la tetina de su madre, una acción que se cree que estimula el flujo de leche. Esto también puede explicar la razón por la cual algunos gatos adultos succionan el objeto que están amasando (manta, almohada, incluso su humano). Leer más

Comentarios

I
innocent
– 3 day ago

¡Los gatos son conocidos por dormir hasta 12 a 16 horas al día! A veces duermen durante varias horas, pero a menudo simplemente se quedan dormidos a la luz del sol durante minutos. Sin embargo, ¿conoces el origen de la siesta? Todo empezó en el Antiguo Egipto. El gato era un animal sagrado en aquella época por lo que los faraones empezaron a emular el comportamiento de este animal. Hoy en día, los expertos han dicho que las siestas cortas durante el día son una excelente manera de restaurar la energía y aumentar la productividad. Algunos dormidores famosos son Thomas Eddison, Ronald Reagon, Bill Clinton y Albert Einstein.

+1
H
Hayxis
– 13 day ago

La siesta de gato es una expresión idiomática utilizada para describir un período muy breve de sueño, que generalmente ocurre durante las horas normales de vigilia. Similar a otra expresión idiomática conocida como siesta energética, se trata de un sueño breve destinado a revivir o rejuvenecer a una persona cansada. La duración de la siesta de un gato individual puede variar, pero puede oscilar entre unos pocos minutos y aproximadamente una hora. Aunque una siesta durante el día puede durar más tiempo, un descanso prolongado para dormir generalmente se denomina simplemente siesta.

A
actoracclaimed
– 14 day ago

Una siesta de gato es una siesta corta que se toma temprano en la tarde, a menudo después de la comida del mediodía.

+2
F
Friman
– 16 day ago

¿Referencias en el archivo de publicaciones periódicas? Dale al tuyo un lugar acogedor para una siesta de gato en uno de estos iglús para gatos, sea cual sea tu presupuesto. PODEMOS ser una nación de amantes de los perros, pero también estamos locos por los gatitos.

T
Tiber
– 21 day ago

En respuesta a: Siesta de gato publicada por Brian Drab el 5 de febrero de 2005.: Mi esposa dijo que iba a tomar una 'Siesta de gato' y luego dijo que la gente suele pensar en las siestas de gato como siestas rápidas, pero los gatos suelen dormir durante largos periodos de tiempo. : ¿Cuál fue el origen de esta frase? Mis referencias (hasta ahora) no tienen un primer uso del término. Pero vivo con tres gatos, así que puedo dar testimonio experto. Los gatos toman largas siestas cuando están aburridos. Pero, en general, duermen de vez en cuando por cortos períodos de tiempo.

+1
S
Spright
– 7 day ago

Hoddan se despertó de una siesta con un diagrama en la cabeza. "Los piratas de Ersatz" de Murray Leinster. Estaba tomando pequeñas siestas de "gato". "El pequeño zorro blanco y sus amigos del Ártico" de Roy J. Snell. Será mejor que sigas el consejo de un tonto y duermas una siesta antes de que te llamen. "Hilos de un viejo marinero" de Nathaniel Ames.

G
GuardianG
– 11 day ago

Tuve una noche muy tarde anoche. Creo que tendré una siesta durante mi hora de almuerzo. Como estoy de vacaciones, tomo una siesta todos los días. ¿Cómo se usa la siesta del gato en una oración? Ejemplo de oración de siesta. Luego preparó su ropa para la noche y se metió en la cama para dormir una siesta.

+2
L
Lelyleyley
– 17 day ago

Preguntas similares. Me encantan los gatos con pelo esponjoso. ¿Esto suena natural? Cuál es la diferencia entre No le dejan 'tener' un gato. y no dejan que le 'tenga' un...

+2
B
BlueFoal
– 24 day ago

Los gatos adoptan esta posición cuando están despiertos o cuando duermen. Si están en esta posición cuando duermen, probablemente no permanezcan en ella por mucho tiempo, por lo que probablemente signifique que su gato está durmiendo una siesta en lugar de un sueño profundo. A pesar de que mantienen su ingenio al respecto, se considera que el pan es un signo de un gato relajado, por lo que es una posición positiva para dormir.

+1
F
Fernandez
– 28 day ago

Los gatos han sido fotografiados en posiciones extrañas, incluso en una maceta y una caja de cartón para competir. The Big Cat Nap alienta a los propietarios a enviar instantáneas de mascotas durmiendo en los lugares más extraños. Crea conciencia sobre los peligros que enfrentan los grandes felinos en peligro de extinción, como los tigres y los leones en la naturaleza. ¿Tienes fotos de tu gato durmiendo en un lugar extraño? Envíe un correo electrónico a [email protected]

+2
E
Eahunleyelle
– 1 month 2 day ago

Ejemplo: voy a tratar de dormir una siesta antes de que comience mi próximo turno, o me sentiré lento durante toda la noche.

L
Lary
– 18 day ago

Respuesta: Esta expresión puede tener muchas facetas, ya que el gato tiene rasgos y características. Generalmente, la expresión se usa para describir una situación en la que estás a cargo de tu propio destino, libre para vagar, tal vez un poco mimado, pero probablemente lo más importante, para ser un espíritu libre.

D
Dobbi
– 27 day ago

Muchos gatos se dormirán felizmente en cualquier lugar, pero una cama para gatos será su lugar favorito para dormir la siesta. La cama debe ser cálida y suave, y debe estar ubicada en un lugar que haga que tu gatito se sienta cómodo y seguro. El Amazin' Thermo-Kitty Pad es una opción muy económica. La tela atrapa la caspa de los gatos y la funda es lavable. O tal vez desee un Kitty Sill—EZ Window Mount que se adhiere a la ventana para que su gato pueda ver el mundo exterior mientras se relaja. Otra opción es Lazy Cup, que está hecha de suave microforro polar e incluye una almohada interior. Asegúrese de que la cama que elija sea lo suficientemente grande...

+1
M
Melemorke
– 1 month 2 day ago

Otra razón es que el lóbulo de la oreja (supongo que es la parte de la oreja a la que se une la pequeña bola de pelo) se parece al pezón de la tetina de la madre gata. Tiene aproximadamente el mismo tamaño y grosor, y se estira un poco cuando se tira para acomodar la acción de tracción de la succión del gatito.

C
Caanemva
– 1 month 7 day ago

Antes de una nasal (una siesta de gato) y antes de otra parada (un orinal de gato). Hay un signo diacrítico para esto que debes recordar, parece la esquina superior derecha de un cuadro.

+2
P
Patinjn
– 13 day ago

Estos tipos de materiales son excelentes superficies para dormir. De la misma manera que esponjas las almohadas y las mantas antes de dormir la siesta, los gatos hacen lo mismo amasando. Algunos teorizan que los gatos amasan a sus dueños en recuerdo de sus días como gatitos. Tu regazo es tan cálido como el vientre de su madre, por lo que tu gato adulto podría amasarte para revivir la comodidad y la seguridad del tiempo que pasaron amamantando.

+1
B
Baisa
– 20 day ago

La gente de Cat-Nap. Vigilantes. Recomendar Proyectos. Reaccionar. Una biblioteca de JavaScript declarativa, eficiente y flexible para crear interfaces de usuario. Vue.js.

R
Ryjorseandra
– 26 day ago

Quizás la forma más sencilla de mantener a un gato fuera de la cuna es evitar que su gato entre en la habitación en primer lugar. Mantén la puerta de la habitación del bebé cerrada en todo momento para que tu gato sepa que ella (y la cuna) están fuera de los límites.[3] X Fuente confiable Animal Humane Society Organización sin fines de lucro líder en bienestar animal que brinda atención médica, capacitación, educación y recursos para dueños de animales Ir a la fuente.

E
Exaannity
– 1 month ago

dejar que el gato fuera de la bolsa. - decir algo que se supone que es un secreto.

+1
J
Jahxa
– 1 month 4 day ago

Para los gatos que ya tienen llagas por el cepillado excesivo donde las picaduras de pulgas son la culpa, saber que tienen alergia a las pulgas no es una condena para usted como dueño de un gato o la limpieza de su hogar. Las inyecciones de cortisona pueden ayudar a aliviar la picazón persistente y, si es necesario, los antibióticos recetados para tratar las heridas existentes.

K
Kamiri
– 17 day ago

Hay una gran cantidad de variación, incluso entre razas individuales. Así que no se preocupe si su gato está un poco fuera de este promedio, ya que

+2
J
Juya
– 27 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro...

P
Panda
– 1 month 5 day ago

Tumblr es un lugar para expresarse, descubrirse y vincularse con las cosas que ama. Es donde sus intereses lo conectan con su gente.

+2
J
Jahna
– 1 month 11 day ago

Pata de gato (1769, pero pie de gato en el mismo sentido, década de 1590) se refiere al antiguo cuento popular en el que el mono engaña al gato para que pique castañas del fuego; el mono obtiene las nueces tostadas, el gato obtiene una pata quemada. Cat burglar es de 1907, llamado así por sigilo. Cat-witted "pequeño, obstinado y rencoroso" (década de 1670) merecía sobrevivir. Para maullido de gato, pijama de gato, véase rodillas de abeja.

+1
?
АDМIИ
– 1 month 19 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte de atrás...

+1
P
PerfectMandarin
– 28 day ago

Eres un gato peludo. Eres inteligente y persuasivo a la vez que difícil de leer. Eres muy activo con una siesta ocasional. Te encanta cuando las cosas salen como quieres y si no consigues lo que quieres, encontrarás la manera de conseguirlo.

+2
A
Ahra
– 1 month 2 day ago

Los gatos han estado robando el espectáculo en Internet casi desde su inicio, con fotos de gatos que se comparten en Usenet mucho antes de que la mayoría de las personas tuvieran acceso a la marcación. Sin embargo, hace poco más de una década, los gatos pasaron de ser algo a ser algo en línea, gracias a YouTube y I Can Haz Cheezburger.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 7 day ago

¿Por qué los gatos duermen tanto? Si tienes un gato adulto, de 2 años o más, es posible que notes que duerme muchas siestas durante el día. Aunque esto no es motivo de alarma, a veces dormir demasiado puede deberse a una enfermedad subyacente. Sepa lo que es normal y lo que no es normal.

+1
L
Lavampire
– 23 day ago

Los colorantes son compuestos sintéticos que se utilizan para reemplazar o acentuar el color inherente de los alimentos. Solo los colorantes certificados aprobados para su uso en alimentos para humanos están permitidos en los alimentos para mascotas. El óxido de hierro es un colorante sintético pero no certificado que se puede usar en niveles que no excedan el 0,25 % del producto alimenticio para mascotas para dar a los perros...

+1
X
Xiua
– 29 day ago

El ronroneo es una forma de que un gato se calme, al igual que un niño humano se chupa el dedo para sentirse mejor. Curación: los expertos creen que el ronroneo ayuda a los gatos a mejorar más rápido. Los ronroneos de baja frecuencia causan vibraciones dentro del cuerpo que pueden curar huesos y heridas, construir y reparar tendones, facilitar la respiración y disminuir...

E
Elilemober
– 1 month 10 day ago

Esta página de Argot está diseñada para explicar cuál es el significado de gato.

+1
A
Anielxa
– 1 month 11 day ago

Para los gatos, el cambio nunca es algo bueno. Les encantan los rituales, sus lugares habituales y las siestas acogedoras. Todo esto, sin embargo, solo se concede si los procedimientos que los rodean se conocen y siguen siendo los mismos. Para aumentar la sensación de tranquilidad de su gato, puede crear pequeños remansos de paz, que pueden estar elevados o...

S
Smyley
– 1 month 21 day ago

siesta de gato nsustantivo: Se refiere a persona, lugar, cosa, cualidad, etc. (sueño diurno corto). υπνάκος ουσ ρσουσιαστικό Αρσενικό: αναφέρεται σε πρόσωπο, ζώο π πράγμα αρσενικού γένους. No duerme bien por la noche, pero toma siestas de gato durante el día. Δεν κοιμάται καλά τη νύχτα αλλά παίρνει υπνάκους τη μέρα.

+2
B
Boxer
– 1 month 1 day ago

Si bien puede ser un poco extraño que su gato orine y haga caca en cajas estratégicamente ubicadas por toda la casa, limpiar una caja de arena es mucho más fácil que tener que caminar a altas horas de la noche, durante los calurosos días de verano o con nieve helada, todo mientras recoge caca de perro con una bolsa de plástico en la mano.

+1
A
Arungi
– 1 month 7 day ago

(Botanik, Bitkibilim) Catsear (Hypochaeris radicata o Hypochoeris radicata), también conocida como flatweed, oreja de gato o falso diente de león, es una hierba comestible perenne de porte bajo que se encuentra a menudo en el césped. La planta es originaria de Europa, pero también se ha introducido en las Américas, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

L
Loshanline
– 1 month 10 day ago

Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a utilizarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en la DVLA (Agencia de Licencias de Conducir y Vehículos).

+1
R
Rginessi
– 27 day ago

Las herramientas TAO modernas ya guardan términos particulares o combinaciones de palabras como un término en sus memorias de traducción, lo que permite garantizar la coherencia sin una base de datos terminológica. En el ejemplo de Annabel Lee a continuación, la primera aparición del 'término' 'Annabel Lee' se almacenará en la memoria de traducción.

+2
A
Ananjuca
– 1 month ago

Bueno, cómo ves al gato en el sueño cuenta la historia real. He aquí algunos sueños y sus interpretaciones: Un Gato Mordiéndote: Cuando ves a un gato mordiéndote el pie, significa que estás perdiendo el equilibrio en la vida real; y al lograr tus objetivos, estás descuidando lo que es importante.

+1
V
Vierla
– 1 month 9 day ago

Siesta para gatos Consejos para el cuidado de gatos Hábitos de sueño Datos sobre gatos Amanecer y anochecer Animales nocturnos Entrenamiento para gatos Correa para gatos Entrenamiento para ir al baño para gatos. ¿Los gatos son nocturnos? Cómo hacer que tu gato duerma por la noche. Cualquiera que haya sido dueño de un gato puede decirte que los gatos duermen mucho. Después de todo, la palabra "siesta" fue creada especialmente para ellos. A veces parece que los gatos duermen durante el día para ahorrar energía para jugar contigo cuando llegas a casa del trabajo.

+1
O
Orgusta
– 1 month 13 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

Z
Zahunelle
– 1 month 18 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

+1
C
Ckleytha
– 1 month 3 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

S
ScaredPuggle
– 1 month 6 day ago

Echa un vistazo a nuestra selección de cat nap pillowcase para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas.

+2
P
Pepper
– 1 month 11 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 18 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja.

+2
S
Stinley
– 1 month 3 day ago

Eso no quiere decir que un gato no quiera tener ninguno, de hecho, hay gatitos juguetones por ahí, y también tienen su propio tipo de diversión. Pero a veces quieres jugar con los gatos, y todo lo que quieren hacer es dormir la siesta. A la mayoría de los perritos les encanta jugar y anhelan jugar de forma interactiva con sus dueños.

H
Hnhayry
– 1 month 11 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan de sus dueños. John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar gatos domésticos durante varios años, ha llegado a una conclusión intrigante: en realidad no...

+1
H
Heliroy
– 1 month 18 day ago

El gato (Felis catus), también conocido como gato doméstico o housecat[5] para distinguirlo de otros félidos y felinos, es un pequeño mamífero carnívoro domesticado, generalmente peludo, que es valorado por los humanos por su compañía y por su habilidad para cazar alimañas y plagas domésticas.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 22 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

+1
W
WIKTOR
– 1 month 14 day ago

definición de gato: 1. un animal pequeño con pelaje, cuatro patas, cola y garras, generalmente mantenido como mascota o para atrapar….

Deje su comentario

Nombre
Comentario