todo sobre gatos

¿Qué significa cuando mi gato me amasa?

Amasar es una muestra de cariño. Cuando tu gato te amasa, es una forma de fortalecer su vínculo contigo. También es una señal de que te ama. La mayoría de los gatos te amasarán cuando estés solo, pero si lo hace cuando estás con otro gato o persona, es una señal de celos.

¿Cómo sé si mi gato me quiere?

Tu gato demostrará su amor al acostarse sobre ti, acicalarte, ronronear, jugar contigo, darte afecto y usar señales secretas para hacerte saber que te ama.

¿Qué hace mi gato cuando maúlla?

Los gatos maúllan para comunicarse con otros gatos, especialmente con sus madres. Si una madre gata llama a sus gatitos, vienen corriendo. Los gatos también se comunican con sus dueños maullando.

¿Puedo hacer que mi gato deje de maullar?

No puedes hacer que tu gato deje de maullar. Los gatos tienen un sentido muy fuerte de su propia integridad, y si sienten que están maullando por una buena razón, seguirán haciéndolo.

¿Cómo hago para que mi gato deje de maullar?

Si no quieres que tu gato maúlle, puedes entrenarlo para que deje de maullar. Puedes enseñarle a dejar de maullar siendo paciente o siendo firme.

¿Cómo entreno a mi gato para que deje de maullar?

Cuando entrenes a tu gato para que deje de maullar, debes ser firme pero tranquilo. Puedes hacerlo diciendo "No" con voz tranquila y, cuando maulle, diciendo "No" de nuevo. Después de decirle unas cuantas veces que deje de maullar, puedes usar un toque suave para demostrar que no estás enojado, pero le estás diciendo que ha hecho algo mal y que necesita parar.

¿Qué pasa si no quiero que mi gato deje de maullar?

Si no quieres que tu gato deje de maullar, puedes entrenarlo para que maúlle de otra manera. Puedes enseñarle a maullar con los ojos, silbando o silbando y luego parando. También puedes enseñarle a maullar en un tono agudo y luego maullar de nuevo en un tono más bajo.

¿Cuál es la diferencia entre un silbido y un maullido?

Un silbido es un sonido fuerte, agudo y rápido, mientras que un maullido es un sonido más suave.

¿Cómo entreno a mi gato para que maúlle con los ojos?

Para entrenar a tu gato a maullar con los ojos, puedes usar una golosina. Cuando maulle, dale una golosina. Cuando deje de maullar, sigue tratándolo. Después de varias veces de maullar y recibir golosinas, puedes comenzar a recompensarlo con su comida favorita.

Ver más

Los gatos adoptan esta posición cuando están despiertos o cuando duermen. Si están en esta posición cuando duermen, probablemente no permanezcan en ella por mucho tiempo, por lo que probablemente signifique que su gato está durmiendo una siesta en lugar de un sueño profundo. A pesar de que mantienen su ingenio al respecto, se considera que el pan es un signo de un gato relajado, por lo que es una posición positiva para dormir. Leer más

¿Tiene otro gato o perro que (aunque sin querer) está bloqueando el acceso a su comida y agua? Puede ser beneficioso colocar estos recursos fuera de su escondite. Si bien los alienta a aventurarse un poco, tener estas cosas cerca no los obligará a ir más allá de lo que se sienten cómodos. Leer más

¿Por qué amasan los gatos? ¿Qué significa? Cuando un gato amasa, suele ser una señal de cariño y felicidad. Si tu gato te amasa... Leer más

Otra posible explicación para el amasado de gatos es que los gatos afuera pueden usar instintivamente sus patas para acariciar áreas blandas de hierba antes de acostarse para dormir. Esto podría explicar por qué a menudo ves gatos domésticos amasando cuando se están preparando para una siesta. Una última hipótesis para explicar por qué los gatos amasan es que utilizan las glándulas odoríferas de sus patas para marcar su territorio. Leer más

Comentarios

W
WeNdeTa
– 16 day ago

Cuando se trata de las elecciones de amasado que hacen los gatos en términos de qué humano seleccionar para hacer panecillos encima, el jurado todavía está deliberando. Las teorías que logré encontrar se extrajeron de foros de discusión en varios foros donde los dueños de mascotas discutían sus pensamientos sobre por qué los elegían a ellos en lugar de a otros en la vida de sus gatos.

+1
B
Boooooom
– 18 day ago

A muchos dueños de gatos les encanta que sus gatos amasen, mientras que a otros les puede resultar frustrante o incluso doloroso. En este artículo, echamos un vistazo de cerca a lo que dicen los investigadores y veterinarios felinos sobre lo que significa amasar para un gato, y las técnicas para detener o redirigir este comportamiento común de los gatos si te molesta.

+1
F
FamilyTitan
– 27 day ago

Otra razón por la que los gatos tienden a amasar es porque podrían estar preparándose para una cómoda siesta. Esto posiblemente se remonta a las raíces de sus ancestros salvajes, donde palmeaban y amasaban hierba alta u hojas trituradas para crear un lugar suave para dormir. Y todos sabemos que a los gatos les encanta preparar su próxima zona de siesta, así que piensa en eso cuando veas a tu felino esponjando el edredón de tu cama antes de tomar una siesta. Marcando su territorio. Los gatos son criaturas muy territoriales, y amasar es una forma en que pueden designar su territorio. Hay glándulas odoríferas en las almohadillas blandas en la parte inferior de sus patas.

J
Jenitya
– 28 day ago

Me encanta cuando mi gato hace esto y, como han dicho otros, le corto las garras para que no le duela nada. La mayoría de las tiendas de mascotas tienen tijeras especiales como tijeras para esto que son fáciles de usar para las garras de los gatos. Realmente solo necesitas sacar las puntas donde veas que está fina hasta cierto punto y notarás una gran diferencia en cuanto a no sentir dolor durante el tiempo de amasado. Simplemente empuja la parte inferior blanda de la pata y la garra se abre para engancharla fácilmente. Pude animar a mi gato a hacer esto cortando mis uñas frente a ella justo antes de hacer las suyas.

+1
B
Blonde
– 1 month 1 day ago

También es posible que los gatos simplemente amasen cuando están felices porque eso es lo que hacían cuando eran gatitos. Puedes considerarlo la versión felina de un “baile feliz” y una especie de primo del ronroneo. ¿Qué significa cuando un gato macho amasa? Los gatos son animales territoriales, y una forma de proteger su territorio es inculcar...

E
Eahunleyelle
– 21 day ago

Si tu gato amasa tu regazo cuando lo acaricias, es su manera de devolverte el cariño y decirte que también te ama. Según PetMD, amasar también puede ser la forma en que un gato marca la superficie que amasa como suya. Esto se debe a que la acción de amasar activa las glándulas odoríferas ubicadas dentro de las suaves almohadillas en la parte inferior de sus patas.

+2
B
Barnaclue
– 21 day ago

Tu gato te amasa porque tus rollos de grasa le recuerdan a su mami. Tu gato está mostrando un comportamiento infantil.

J
Jozieselly
– 20 day ago

¿Por qué mi gato me amasa pero mi esposo no? Los gatos son muy particulares con los olores y una de las razones por las que te amasa es porque se siente atraída por tu olor y eso la calma y la relaja. Podría ser tu aroma natural o quizás estés usando una colonia o perfume en particular que tu gato mascota particularmente...

+2
T
Thereyya
– 29 day ago

¿Por qué amasan los gatos? Amasar es un comportamiento que generalmente se desarrolla en los gatos cuando son pequeños. “Amasar puede ayudar a estimular la leche de su madre, por lo que la mayoría de los gatitos lactantes lo hacen de manera instintiva”, explica el Dr. Jamie Richardson, jefe de personal médico de Small Door Veterinary. El comportamiento a menudo continúa hasta la edad adulta y puede ser una señal de que tu gato está realmente feliz.

+2
B
Bederva
– 1 month 5 day ago

Los gatos desarrollan este comportamiento de forma natural y lo siguen haciendo hasta la edad adulta porque les resulta placentero y les recuerda que eran jóvenes y reconfortados. Cuando empiezan a crecer, los gatitos investigan todo lo que les rodea: cojines, sofás, alfombras, etc. Al mismo tiempo empiezan a conocer el placer de afilarse las garras, que les encanta, como probablemente ya sabrás.

+2
S
Sonry
– 1 month 8 day ago

Por qué tu gato amasa. Amasar es un rasgo instintivo de los gatos, que a menudo amasan sobre una superficie blanda, como una manta, otros gatos o tu regazo. Parece ser relajante y calmante: muchos gatos ronronearán de satisfacción, se quedarán dormidos o simplemente se distraerán y disfrutarán del movimiento. Las siguientes son algunas de las teorías más populares detrás de este comportamiento felino: Amasar durante el amamantamiento: amasar puede ser un comportamiento remanente de la infancia cuando los gatitos amasaban durante el amamantamiento, y ese sentimiento reconfortante continúa hasta la edad adulta. Una teoría afirmaba que los gatos adultos que amasaban eran separados de sus...

+1
S
Sonlyn
– 1 month 19 day ago

¿Por qué mi gato me amasa pero mi esposo no? Por muy incómodo que se sienta, cuando tu gato te amasa, te está haciendo un gran cumplido. Los gatos generalmente amasan a las personas que los hacen sentir más felices. Puede ser que mientras tu gato vive contigo y tu esposo, solo hayan formado un vínculo estrecho

J
Juexavia
– 26 day ago

¡Hola! Uno de mis gatos en particular me amasa mucho y parece que realmente está tratando de ayudarme. ¡Se ve tan sabio y cariñoso como un pequeño masajista! Además, él no lo hace con sus garras, así que solo siento el masaje como parte de eso. Siempre le agradezco y después le doy muchos rasguños y caricias, así que estoy seguro de que le haré saber que...

+2
A
actoracclaimed
– 29 day ago

Los especialistas en comportamiento animal especulan que un gato adulto amasa para mostrar satisfacción, para calmarse cuando se siente ansioso o para marcar a una persona u objeto con el olor de las glándulas sudoríparas de sus patas.

+1
M
Micchana
– 1 month 3 day ago

¿Por qué los gatos amasan mantas y otros objetos blandos? Los gatos comienzan a amasar como gatitos mientras amamantan a su madre. Un gatito lactante amasa instintivamente para ayudar a estimular la producción de leche materna. Pero, ¿por qué continúan amasando más allá de la edad de lactancia? Puede que encuentres a tu gato amasando mantas, relleno...

+1
I
innocent
– 1 month 11 day ago

Para empeorar las cosas, los gatos que amasan la manta a veces pueden hacer ruidos de ronroneo que lo despertarán. Algunos gatos pueden lastimarte accidentalmente mientras amasan, y esto significa que este tipo de comportamiento debe detenerse. Dado que tu gato te eligió para amasar, es posible que no estés dispuesto a ahuyentarlo o a ser hostil con él.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 16 day ago

Los gatos hacen esto porque se sienten relajados y les gusta lo que les estás haciendo. Es similar al reflejo de rascado de un perro cuando patean sus piernas repetidamente mientras están acostados durante el tiempo de juego. Un gato amasando aire durante su tiempo de juego también puede ser una muestra de afecto y "ternura" para encantarlo más.

+1
G
girl
– 1 month 8 day ago

¿Por qué amasan los gatos? Si tienes un gato o has pasado algún tiempo con gatos, definitivamente has visto gatos amasando antes. Es un comportamiento de mascota tan común que tiene sus propios apodos lindos de referencia para hornear, como hacer pan, hacer galletas o hacer pizza. También se le conoce como “remar” o “pisar”. Pero entonces empiezas a preguntarte: ¿por qué amasan los gatos? Y una pregunta aún más desconcertante es "¿por qué mi gato me amasa?" Bueno, la respuesta corta es que hay varias respuestas. Pero lo que hay que recordar es que amasar a los gatos “es un comportamiento normal y se puede observar en gatos de cualquier edad...

+1
P
perfectiphone
– 1 month 14 day ago

El carcaj de cola es posiblemente la acción de cola más linda, ¡ya que significa que están emocionados de verte! Tu gato se acercará a ti con la cola bien alta en el aire y la punta hará un pequeño movimiento tembloroso, similar a la forma en que una serpiente de cascabel sacude la cola.

+2
R
Rtmolly
– 1 month 14 day ago

¿Por qué mi gato me amasa a mí pero no a los demás? Los gatos pueden ser exigentes con una serie de cosas, y encabezando esa lista están los olores. Si tanto tú como otra persona adoran a tu gato por igual, pero solo una persona tiene la bendición de hacer galletas, es posible que tu gato prefiera un olor que asocie solo contigo. ¿Por qué los gatos amasan (y muerden) las mantas? Por la misma razón que los gatos amasan a la persona que eligen, los gatos pueden amasar una manta o ropa de cama favorita para reclamarla como propia. Es posible que se sientan reconfortados en el lugar cálido y acogedor, y amasados ​​por instinto, pero es probable que estén llamando a dibs sobre eso...

+1
J
Jenaith
– 1 month 20 day ago

FUNDAMENTOS DEL AMASADO. ¿Cómo amasa un gato? Un gato empujará una pata contra una superficie blanda, luego la otra pata, de un lado a otro en un ritmo alterno. Algunos gatos empujan con fuerza; algunos gatos más suavemente. Algunos gatos extenderán completamente sus garras mientras estiran los dedos de los pies y los presionan contra esa superficie suave, relajándose mientras sueltan y alternan las patas. Otros gatitos solo flexionan un poco los dedos de los pies. La mayoría de los felinos solo amasan con sus patas delanteras, pero algunos usan las cuatro patas para una exhibición hilarante: cuando era niño, ¡uno de mis gatos parecía que tenía la intención de comenzar un ballet de gatitos y bailar de puntillas todo el tiempo!

+2
G
Gajesca
– 1 month 4 day ago

Pero muchos gatos continúan amasando hasta la edad adulta. Es bastante seguro asumir que un gato que amasa se siente tranquilo, contento y listo para calmarse, al igual que un gatito que se acomoda para mamar y dormir. LEER MÁS: ¿Qué es realmente la hierba gatera? ¿Es segura para mi gato? Puede que ya sepas que cuando tu gato

+2
N
Norange
– 1 month 11 day ago

Mientras tanto, otros gatos pueden amasar por razones más simples y fáciles de relacionar, al igual que los humanos estiramos nuestras extremidades cuando estamos cansados. “El movimiento de amasar, especialmente a la hora de la siesta, puede ayudar a estirar esos músculos”, dice Pankratz. Los felinos también hacen galletas para marcar su olor en los objetos, como lo habrían hecho sus antepasados ​​en la naturaleza. “Como criaturas territoriales, este olor comunica su presencia con otros gatos y proporciona un olor familiar a su territorio”, dice Pankratz. Finalmente, antes de entrar en celo, las gatas pueden indicarlo acostándose de lado y amasando el aire. Qué significa...

+1
A
Aidiebella
– 1 month 19 day ago

Un gato amasa (o, como algunas personas lo llaman, hace galletas) como señal de satisfacción. Los gatos harán esto, sin importar la edad, cuando estén excepcionalmente cómodos o felices. Los gatos se ponen en cuclillas mientras amasan porque cuando eran gatitos, tendrían que ponerse en cuclillas para alcanzar las tetinas de mamá gata.

+2
U
unluckydelectable
– 1 month 25 day ago

Pero, cuando los gatos amasan en tu estómago o regazo, ¿significa lo mismo? ¿Qué significa cuando un gato te amasa? La mayoría de las veces, los felinos amasan a sus humanos en lugar de su manta favorita. Algunas personas se sienten privilegiadas cuando su pequeña bola de pelo comienza a ronronear y amasar en su regazo...

+2
S
Scorpion
– 2 month 4 day ago

Cuando los gatos amasan, empujan hacia adentro y hacia afuera con los pies contra la superficie sobre la que podrían dormir. Por lo general, usan sus garras, retrayéndolas a medida que retroceden, una pata a la vez. Algunos gatos chupan o muerden su manta mientras amasan, lo que también es bastante común. Si bien morder podría traer consuelo a algunos gatos, si su gato está haciendo más que morder y

+1
W
WIKTOR
– 1 month 25 day ago

¿Cómo hago para que mi gato deje de amasarme? Amasar es un comportamiento natural, instintivo y muy común en los gatos. No es algo que puedas cambiar ni que debas intentar. Si a su gato le gusta amasar vigorosamente con frecuencia y le causa dolor o incomodidad al amasar su regazo, hay algunas cosas que puede hacer.

+2
P
Pandata
– 1 month 26 day ago

Algunos gatos, según el sitio de comportamiento de gatos Catster, retraen sus garras cuando amasan, mientras que otros sacan las garras por completo. Por lo general, un gato amasa, o "hace galletas", como lo llaman algunas personas, en superficies blandas como almohadas, camas y alfombras. No es raro escuchar un ronroneo mientras esto sucede.

R
Rebelf
– 1 month 28 day ago

Cuando los gatitos están amamantando, amasar a Mama Cat ayuda a producir más desayuno, almuerzo y cena para ellos. Masajear los pezones podría estimular las glándulas mamarias para que produzcan más leche. El recuerdo de la comodidad y el cuidado se queda con el gatito a medida que crece.

+2
O
Origamister
– 2 month 6 day ago

Muchas mujeres preguntan: “¿Por qué los gatos me amasan a mí pero no a mi esposo?”. Purina señala que, al elegir a un dueño sobre otro, un gato está marcando a esa persona como suya. Las patas de los gatos tienen glándulas odoríferas. Al amasar, liberan una señal química a otros gatos, y posiblemente a tu esposo, de que eres su humano.

+1
M
monitor lizard
– 1 month 29 day ago

En la edad adulta, un gato supuestamente amasa cuando se siente feliz o contento porque asocia el movimiento con la comodidad de amamantar y su madre. Agregando más peso a la explicación: algunos gatos incluso amamantan en la superficie que están amasando. Otra hipótesis propone que el amasado se remonta a una época anterior a la domesticación, cuando los gatos salvajes supuestamente palmeaban el follaje para hacer una superficie suave para dormir o dar a luz.

+1
B
Beauty-Rex
– 2 month 5 day ago

Amasar se refiere al movimiento que hacen los gatos de vez en cuando, por el cual mueven sus patas hacia adelante y hacia atrás de manera rítmica. ¡Algunos gatos pueden usar sus garras al hacer este movimiento, mientras que otros pueden llegar a babear durante el amasado! Es más probable que notes esto cuando tu gato está encima...

P
Phemanita
– 2 month 7 day ago

Un gato puede tardar seis meses o más en acostumbrarse a un nuevo lugar, así que tal vez esté haciendo lo que lo consuela durante la transición. En este caso, parece que amasar es lo que lo consuela y te está haciendo saber que no quiere que lo molestes mientras lo hace. En mi experiencia, cuando los gatos amasan de esa manera, a menudo se encuentran en un estado de gran excitación, por lo que arañar y morder no es raro.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 2 day ago

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu gato te masajea con las patas delanteras cuando se siente particularmente relajado? Algunas personas piensan que los gatos solo amasan cuando han sido separados de su madre a una edad muy temprana. Resulta que la mayoría de los gatos amasan sin importar cuánto tiempo hayan pasado...

+1
T
Teria
– 2 month 7 day ago

¿Sabías que las almohadillas de las patas de tu gato contienen glándulas odoríferas? Cuando los gatos amasan objetos con sus patas, activan esas glándulas odoríferas, dejando atrás su olor específico. Esto ayuda a transmitir mensajes relacionados con el olor a otros animales, haciéndoles saber que este lugar es suyo y que no deben meterse con él.

M
MeanRhinoceros
– 2 month 5 day ago

Algunos gatos pueden intentar chupar los cordones de los zapatos y las bolsas de la compra, dejándolos en riesgo de tragar materiales de plástico y similares a cuerdas. Además, tenga en cuenta que la mayoría de los gatos superan el comportamiento de mamar después del segundo año de vida. Eso no quiere decir que un gato adulto nunca lo vuelva a hacer, solo que se convertirá en...

A
Alligator
– 2 month 15 day ago

Otra posible explicación para el amasado de gatos es que los gatos afuera pueden usar instintivamente sus patas para acariciar áreas blandas de hierba antes de acostarse para dormir. Esto podría explicar por qué a menudo ves gatos domésticos amasando cuando se están preparando para una siesta. Una última hipótesis para explicar por qué los gatos amasan es que utilizan las glándulas odoríferas de sus patas para marcar su territorio.

+2
T
Tonisnalie
– 2 month 26 day ago

Casi todos los gatos adultos amasan y todos parecen tener su propio estilo de amasar. Algunos amasan con las cuatro patas, otros solo con las dos delanteras. Algunos ronronean, otros callan y otros (como mi Lynx Point Siamese, Riley), son dados a babear. No importa cómo se haga, un gato que hace galletas es adorable de contemplar, a menos que sea

O
Oliry
– 3 month 4 day ago

Pero muchos gatos continúan amasando hasta la edad adulta. Es bastante seguro asumir que un gato que amasa se siente tranquilo, contento y listo para calmarse, al igual que un gatito que se acomoda para mamar y dormir. Los gatos pueden marcar áreas con glándulas odoríferas en sus pies. vizland/iStock a través de Getty Images Plus.

+2
Q
quaaas
– 3 month 13 day ago

Los gatos amasan instintivamente, a menudo desde que son pequeños hasta que son adultos. Aunque nadie puede decir con absoluta certeza por qué, muchos expertos creen que los gatos "hacen galletas" porque están replicando las atenciones de su mamá gata. "Debido a que las almohadillas de las patas de tu gato contienen glándulas odoríferas, su amasado emite su propio olor distintivo, perceptible por otros gatos o mascotas, pero no por la nariz humana", explica Animal Planet.

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 22 day ago

Cuando los gatitos tienen tres semanas de edad, comienzan a buscar activamente los pezones para mamar, incluso cuando la gata mamá no está lista. Se cree que un gatito aprende a amasar el área que rodea los pezones para ayudar al flujo de leche. Esta acción es un movimiento de pisada suave y lento con el gatito y la madre ronroneando.

Q
quiverpractical
– 2 month 26 day ago

>>1991835 Mi gato también me amasa a veces, pero sin lamer. Lo hará todo el tiempo que yo le deje y, a veces, su cola comienza a moverse un poco y baja el abdomen. ¿Está tratando de tener sexo conmigo?

+1
B
Because
– 2 month 29 day ago

Una de las razones por las que los gatos amasan puede ser que se trata de un comportamiento sobrante derivado de la "gaticultura" que continúa hasta la edad adulta. Los gatitos lactantes amasarán el área a ambos lados de la tetina de su madre, una acción que se cree que estimula el flujo de leche. Esto también puede explicar la razón por la cual algunos gatos adultos succionan el objeto que están amasando (manta, almohada, incluso su humano).

D
Disathsa
– 3 month 9 day ago

teoría no. 3 – Gatos amasar significa acomodarse. La tercera teoría que trata de explicar el amasado de gatos dice que el comportamiento se hereda de sus antepasados, los gatos salvajes. Cuando encontraban un buen lugar para establecerse o dar a luz, los gatos salvajes comenzaban a acariciar el follaje y la hierba para crear un espacio suave.

+1
O
Omali
– 3 month 1 day ago

Es común que algunos gatos babeen mientras amasan o ronronean. Babear es a menudo un signo de relajación y satisfacción que se remonta a la infancia. Mientras amamantan, los gatitos a menudo amasan las patas de sus madres para estimular la liberación de leche. Estos comportamientos dan como resultado una comida reconfortante y satisfactoria, así como un vínculo nutritivo entre la madre y el gatito.

+2
I
Isliebeth
– 3 month 6 day ago

Es común que algunos gatos babeen mientras amasan o ronronean. Babear es a menudo un signo de relajación y satisfacción que se remonta a la infancia. ... Cuando los gatos llegan a la edad adulta, los sentimientos de satisfacción a menudo llevan a amasarlos, lo que luego estimula el babeo debido a la conexión con...

R
random
– 3 month 7 day ago

Además, siempre está encima de mí, amasándome el pecho y la cara. Respuesta: Si tiene los ojos bien abiertos mientras te mira directamente a los ojos, entonces está afirmando su dominio (o al menos su impresión de dominio). Pero si sus ojos están medio cerrados, entonces es una señal de sumisión y amistad.

+1
D
development
– 3 month 10 day ago

Esto se llama amasar, pero la gente a veces lo llama "gatos haciendo galletas". Eso es porque cuando los gatos amasan, el movimiento de sus patas se parece al de un panadero amasando. Las interacciones sociales como esta son perfectamente normales y los gatos suelen hacerlo en objetos blandos como almohadas, mantas e incluso en personas.

I
Ieradi
– 3 month 17 day ago

¿Por qué los gatos amasan? Explicación del amasado de gatos.

+1
C
cattlecranberries
– 3 month 26 day ago

Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario