todo sobre gatos

¿Qué diagnostican las tomografías computarizadas?

Una tomografía computarizada es una radiografía especial que se usa para diagnosticar problemas médicos dentro del cuerpo. Los gatos generalmente necesitan tomografías si experimentan dolor o si tienen un problema con su sistema gastrointestinal. Las tomografías computarizadas también se pueden usar para diagnosticar problemas con el corazón, los pulmones y la columna vertebral, así como tumores e infecciones.

¿Cuál es la diferencia entre una tomografía computarizada y una radiografía tradicional?

Si bien una radiografía tradicional también es un tipo de radiografía, es diferente de una tomografía computarizada porque una radiografía tradicional no muestra el interior del cuerpo.

Una tomografía computarizada, por otro lado, en realidad muestra el interior del cuerpo. Esto lo convierte en una herramienta especialmente útil para diagnosticar problemas médicos dentro del cuerpo.

¿Cómo se realiza una tomografía computarizada?

Una tomografía computarizada se realiza de la misma manera que se realiza una radiografía tradicional. Para realizar una tomografía computarizada, se usa una máquina especial de rayos X para tomar imágenes del cuerpo del gato. La máquina de rayos X es un tipo de máquina que expone al gato a los rayos X durante un tiempo específico. Cuando el cuerpo del gato se expone a los rayos X, la máquina de rayos X recoge los rayos X y los convierte en una imagen. Luego, la imagen se envía directamente al veterinario que está cuidando al gato.

¿Por qué se realiza una tomografía computarizada?

Se realiza una tomografía computarizada si el gato experimenta dolor o si tiene un problema con su sistema gastrointestinal. También se realizan escaneos de gatos si el gato muestra signos de incomodidad. Las tomografías computarizadas también se pueden realizar para diagnosticar problemas con el corazón, los pulmones y la columna vertebral, así como tumores e infecciones.

¿Cómo se realizan las tomografías computarizadas?

Una tomografía computarizada se puede realizar de la misma manera que una radiografía tradicional, lo que significa que puede realizar la exploración en una clínica, en la oficina de su veterinario o en casa. Esto se debe a que el procedimiento es simple y no requiere ningún equipo o experiencia especial.

¿Cuánto cuesta una tomografía computarizada?

El costo de una tomografía computarizada depende del tipo de exploración que se realiza. La Asociación Estadounidense de Hospitales de Animales (AAHA, por sus siglas en inglés) tiene una lista de los tipos más comunes de tomografías computarizadas y cuánto cuestan. El costo promedio de una radiografía tradicional es de $110.80. El costo promedio de una tomografía computarizada es de $114.03.

¿Mi veterinario necesita registrar previamente a mi gato para una tomografía computarizada?

No. Los escaneos de gatos se pueden realizar en gatos que no están registrados previamente. Si se realiza una tomografía computarizada en un gato que no está registrado previamente, deberá pagar una tarifa por la tomografía computarizada.

¿Puedo hacer una tomografía computarizada en mi gato en casa?

Puede hacerse una tomografía computarizada en casa.

Ver más

Si la máquina no se está utilizando para un procedimiento, entonces solo le está costando dinero al centro de imágenes o al hospital. Por lo tanto, asegúrese de no cancelar dentro de las 24 horas posteriores a la cita o simplemente no presentarse porque lo más probable es que se le cobre una tarifa de cancelación que no es reembolsable por su compañía de seguros. Leer más

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato. Leer más

Tengo que entender qué es una exploración de tórax normal, así que he subido varios ejemplos de exploración de tórax de gato normal: Las estructuras están marcadas en esta radiografía normal del tórax de un gato. Las flechas apuntan a un diafragma normal. Los pulmones son las áreas oscuras. Úselos para compararlos con la radiografía anormal que sigue. Leer más

Estas cookies pueden ser configuradas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Se pueden usar para que podamos mostrarle nuestros anuncios en sitios de terceros, medir la efectividad de esos anuncios o excluirlo de la publicidad gráfica. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo. Leer más

Comentarios

F
FamilyTitan
– 18 day ago

Una tomografía computarizada (CT o CAT) les permite a los médicos ver el interior de su cuerpo. Utiliza una combinación de rayos X y una computadora para crear imágenes de sus órganos, huesos y otros tejidos. Muestra más detalles que una radiografía normal. Puede obtener una tomografía computarizada en cualquier parte de su cuerpo. El procedimiento no lleva mucho tiempo y es indoloro. ¿Cómo funcionan las tomografías computarizadas? Usan un haz estrecho de rayos X que circula alrededor de una parte de su cuerpo. Esto proporciona una serie de imágenes desde muchos ángulos diferentes. Una computadora usa esta información para crear una imagen transversal.

A
Aitelle
– 1 month 2 day ago

Las tomografías computarizadas pueden detectar problemas óseos y articulares, como fracturas óseas complejas y tumores. Si tiene una afección como cáncer, enfermedad cardíaca, enfisema o masas hepáticas, las tomografías computarizadas pueden detectarlo o ayudar a los médicos a ver cualquier cambio. Muestran lesiones y hemorragias internas, como las provocadas por un accidente automovilístico.

I
Iamicla
– 1 month 2 day ago

¿Qué es la tomografía computarizada? Las tomografías computarizadas o CAT son pruebas especiales de rayos X que producen imágenes transversales del cuerpo usando rayos X y una computadora. Las tomografías computarizadas también se conocen como tomografía axial computarizada. CT fue desarrollado de forma independiente por un ingeniero británico llamado Sir Godfrey Hounsfield y el Dr. Alan Cormack. Se ha convertido en un pilar para el diagnóstico de enfermedades médicas. Por su trabajo, Hounsfield y Cormack recibieron conjuntamente el Premio Nobel en 1979.

+2
C
CarefulQuail
– 1 month 16 day ago

¿Qué es la tomografía computarizada del cuerpo? La tomografía computarizada, más comúnmente conocida como tomografía computarizada o tomografía computarizada, es una prueba de diagnóstico por imágenes médicas. Al igual que los rayos X tradicionales, produce múltiples imágenes o fotografías del interior del cuerpo. Una tomografía computarizada genera imágenes que se pueden reformatear en múltiples planos.

+2
S
Snake
– 1 month 29 day ago

Las tomografías computarizadas se pueden realizar con o sin "contraste". El contraste se refiere a una sustancia que se toma por vía oral o se inyecta en una línea intravenosa (IV) que hace que el órgano o tejido en particular que se está estudiando se vea con mayor claridad. Los exámenes de contraste pueden requerir que usted ayune durante un cierto período de tiempo antes del procedimiento.

+1
B
Barkin
– 2 month 5 day ago

Al comparar las tomografías computarizadas realizadas a lo largo del tiempo, los médicos pueden ver cómo responde un tumor al tratamiento o averiguar si el cáncer ha regresado después del tratamiento. ¿Cómo funciona una tomografía computarizada? En cierto modo, las tomografías computarizadas son como pruebas estándar de rayos X. Pero una prueba de rayos X apunta un amplio haz de radiación desde un solo ángulo.

+1
S
SummerTime
– 2 month 13 day ago

Algunas personas reciben un tinte especial llamado medio de contraste antes de la exploración. Cuando se inyecta en una vena, el tinte de contraste viaja a través del torrente sanguíneo y ayuda a crear una imagen más clara de partes específicas de su cuerpo. También se puede administrar como un líquido para tragar, dependiendo de qué parte de su cuerpo necesita ser escaneada.

+1
M
Mathva
– 2 month 20 day ago

La tomografía computarizada (TC) es un procedimiento que ayuda a diagnosticar tumores, fracturas, estructuras óseas e infecciones en los órganos y tejidos del cuerpo. El procedimiento también se conoce como tomografía axial computarizada (CAT scan).

G
giftcrucial
– 2 month 24 day ago

La tomografía computarizada (TC) es una herramienta de diagnóstico útil para detectar enfermedades y lesiones. Utiliza una serie de rayos X y una computadora para producir una imagen 3D de tejidos blandos y huesos. La TC es una forma indolora y no invasiva para que su proveedor de atención médica diagnostique afecciones.

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 14 day ago

Una tomografía computarizada es un procedimiento no invasivo e indoloro que se puede utilizar para visualizar casi todas las partes del cuerpo. Desde la introducción de la tecnología de tomografía computarizada en 1967, el procedimiento de imágenes ha pasado de ser una herramienta para el diagnóstico médico a una que tiene aplicaciones en la prevención, detección y manejo de enfermedades.

Z
Zuluzshura
– 2 month 17 day ago

Los escáneres CAT han revolucionado la forma en que los médicos diagnostican y tratan a los pacientes. Dado que los médicos ahora pueden ver el interior del cuerpo del paciente, el paciente a menudo se salva de la cirugía. Si el paciente tiene un cáncer en cierta parte del cuerpo y se necesita cirugía, el cirujano tendrá una idea clara de qué tan grande es el cáncer, los tejidos que lo rodean pueden ser...

+2
S
SilentOrangutan
– 2 month 10 day ago

Las tomografías computarizadas generalmente se realizan si un médico sospecha una razón subyacente para la pérdida de memoria. Como la pérdida de memoria y los lapsos de memoria pueden ser el resultado de una serie de problemas, a veces un médico necesita obtener una imagen completa de lo que está sucediendo con un paciente antes de diagnosticarle una enfermedad tan debilitante como la enfermedad de Alzheimer, o antes de ofrecer cualquier forma de tratamiento sin entender completamente las discapacidades que uno está experimentando. Dependiendo del detalle que un médico esté buscando en cualquier tipo de exploración...

+2
B
Blahayloe
– 2 month 14 day ago

Los costos de la tomografía computarizada oscilan entre $1200 y $3200; por lo general, cuestan menos que las resonancias magnéticas (aproximadamente la mitad del precio de una resonancia magnética). Los costos de las resonancias magnéticas oscilan entre $1200 y $4000 (con contraste), que suele ser más costoso que las tomografías computarizadas y las radiografías, y la mayoría de los métodos de examen.

+1
L
Laserpent
– 2 month 27 day ago

Una tomografía computarizada abdominal es una prueba indolora que utiliza una máquina de rayos X especializada para tomar imágenes de los órganos, vasos sanguíneos y ganglios linfáticos del paciente. La máquina con forma de rosquilla rodea el cuerpo y toma imágenes para proporcionar secciones transversales de los órganos internos desde varios ángulos.

+2
B
Brmaanna
– 3 month 5 day ago

¿Qué muestra una tomografía computarizada en los riñones? Las tomografías computarizadas de los riñones son útiles en el examen de uno o ambos riñones para detectar condiciones tales como tumores u otras lesiones, condiciones obstructivas, como cálculos renales, anomalías congénitas, poliquistosis renal, acumulación de líquido alrededor del...

+1
Y
Yanie
– 3 month 8 day ago

Los hallazgos en las tomografías computarizadas a veces se quedan atrás de la lesión real si la prueba se realiza demasiado pronto después del trauma, lo que lleva a los médicos a subestimar la extensión de la lesión. Los axones dañados, que gestionan la transferencia de información dentro del cerebro, son de tamaño microscópico, pero el escáner CT no reproduce detalles microscópicos, por lo que a menudo pasan desapercibidos.

+1
Z
Z1kss
– 3 month 11 day ago

El CAT en CAT scan significa tomografía axial computarizada. También conocida como tomografía computarizada, lo principal que debe saber sobre esta tecnología es que toma múltiples imágenes escaneadas, cada una de las cuales es una pequeña "porción" de la imagen general deseada. Estas imágenes individuales luego se ensamblan en una computadora para darle a uno de nuestros profesionales de neurología veterinaria una imagen detallada del órgano u otra parte del cuerpo que estamos examinando para ayudarnos a hacer un diagnóstico.

+2
Y
Yaya
– 3 month 12 day ago

Las tomografías computarizadas se realizan en solo unos minutos y pueden tardar hasta 30 minutos en completarse. Durante una tomografía computarizada, usted se acuesta en una mesa que se desliza hacia adentro y hacia afuera de la máquina de tomografía computarizada. Descansa la cabeza sobre una almohada y es posible que esté atado a la mesa para ayudarlo a mantenerse en posición.

R
Rigamarole
– 3 month 13 day ago

Una exploración de medicina nuclear se puede utilizar para diagnosticar enfermedades y encontrar anomalías en un órgano del cuerpo. Una exploración de la vesícula biliar puede detectar cálculos biliares, tumores o defectos de la vesícula biliar.

+1
B
Because
– 3 month 9 day ago

Se puede usar una tomografía computarizada para guiar procedimientos mínimamente invasivos, como biopsias con aguja y aspiraciones con aguja en áreas del cuerpo como los pulmones, el abdomen y la pelvis. ¿Qué significan los resultados? Un radiólogo analiza sus exploraciones y envía un informe al médico que ordenó el examen.

Z
Zuraa
– 3 month 11 day ago

¿Por qué los médicos usan tomografías computarizadas? Pueden ayudar a los médicos a descubrir qué sucede dentro del cuerpo de una persona cuando está enferma. Sin embargo, hay otros usos para las tomografías computarizadas.

+1
R
Ronahphia
– 3 month 12 day ago

Recomiendo comenzar haciendo 3 pasajes en 30 minutos todos los días desde el primer día que comienzas a revisar el contenido. Aumente lentamente esto hasta 6 pasajes en 60 minutos para el último día de sus 6 semanas de revisión de contenido. No importa qué, haz CARS todos los días. Incluso durante las preguntas de UEarth, manténgase al día con la práctica de CARS.

+1
W
whirlwindrepay
– 3 month 18 day ago

Actualmente existen varios tipos de escaneos que ayudan a diagnosticar los puntos exactos que ocurren dentro del cuerpo humano, y debido a esta realidad, debe saber cuál es específico para qué hacer. Lo más importante entre una tomografía computarizada y una tomografía computarizada viene dentro de la definición.

L
Lynnamasya
– 3 month 19 day ago

Exploraciones CAT: una imagen de rayos X creada mediante una forma de tomografía en la que una computadora controla el movimiento de la fuente de rayos X y los detectores, procesa los datos y produce la imagen. Pluspin ofrece todos los servicios de diagnóstico anteriores, si desea optar por ellos. Respuesta relacionada.

+1
A
Ance
– 3 month 20 day ago

Una tomografía computarizada, también conocida como CT SCAN, es una prueba médica no invasiva que ayudará a su médico a diagnosticar y tratar ciertas afecciones médicas, como cáncer, infecciones, traumatismos, trastornos musculoesqueléticos y enfermedades cardiovasculares. Estas exploraciones también pueden ayudar a un médico al realizar una biopsia.

+2
F
fletchingconvince
– 3 month 27 day ago

A mi esposo de 60 años le diagnosticaron hepatitis c porque sus enzimas estaban altas cuando se hizo un examen anual. Lo enviaron a un especialista en hígado... esto fue hace unos 5 años. No hicieron una biografía del hígado, pero dijeron que tenía hígado graso y que tal vez debería perder peso. Leí en el informe que dijo que solo toma 2 cervezas a la semana, lo cual es mentira, ya que en el pasado

+2
A
AiwA
– 3 month 15 day ago

¿Cómo funcionan las tomografías computarizadas? ¿Para qué se usan las tomografías computarizadas? ¿Para qué NO podemos usar las tomografías computarizadas? imágenes de la ESTRUCTURA cerebral. Use una serie de haces de rayos X que pasan a través de la cabeza en dif y ...

+1
J
Jascora
– 3 month 18 day ago

Luego, los médicos pueden analizar las imágenes para detectar anomalías, como fracturas en los huesos, tumores en los órganos o daños en las articulaciones. Algunas personas se refieren a una tomografía computarizada como una tomografía computarizada, que significa tomografía axial computarizada. Durante una tomografía computarizada, una persona se acuesta en una gran máquina de rayos X llamada tomografía computarizada.

A
Aksten xD
– 3 month 19 day ago

No todos los hospitales y centros de imágenes cobran la misma cantidad por las tomografías computarizadas. Tiene la opción de elegir dónde realizar su tomografía computarizada y lo más probable es que ahorre una cantidad significativa de dinero. Si hace un poco de tarea y compra, puede ahorrar cientos y posiblemente miles de dólares.

+2
B
BlushingTechy
– 3 month 20 day ago

Una tomografía computarizada (CT, por sus siglas en inglés) combina una serie de imágenes de rayos X tomadas desde diferentes ángulos alrededor de su cuerpo y usa procesamiento de computadora para crear imágenes transversales (cortes) de los huesos, vasos sanguíneos y tejidos blandos dentro de su cuerpo. Las imágenes de tomografía computarizada brindan información más detallada que las radiografías simples. Una tomografía computarizada tiene muchos usos, pero es particularmente adecuada para examinar rápidamente a las personas que pueden tener lesiones internas por accidentes automovilísticos u otros tipos de traumatismos.

+1
C
Ckah
– 3 month 27 day ago

El miércoles me hacen una tomografía computarizada ya que me han derivado a un hematólogo debido a síntomas de inflamación de los ganglios linfáticos, fatiga, pérdida leve de peso, sudoración, fiebres intermitentes y dolor lumbar y abdominal. Solo quiero saber si alguien ha sido diagnosticado con una tomografía computarizada y se puede descartar solo con una tomografía computarizada.

+1
N
NinjaDino
– 3 month 19 day ago

Una tomografía computarizada usa rayos X para crear imágenes detalladas de órganos, huesos y otros tejidos. La persona se acuesta en una mesa que se mueve a través de un anillo de exploración, que parece una dona grande. Los datos recopilados se pueden ensamblar para formar imágenes tridimensionales. Las imágenes revelan anomalías tanto en los huesos como en los tejidos blandos, como neumonía en los pulmones, tumores en diferentes órganos o fracturas óseas.

+1
A
Ashvia
– 3 month 23 day ago

Opciones de tratamiento para el cáncer en gatos. Algunos tratamientos están ampliamente disponibles en la práctica general, mientras que otros solo están disponibles en centros especializados. Dependiendo del tumor que se haya diagnosticado, su veterinario a veces puede sugerir que remita a su gato a un especialista con conocimientos expertos y una mayor variedad de...

+1
Q
qvadroTime
– 3 month 27 day ago

Las tomografías computarizadas pueden producir imágenes detalladas de muchas estructuras internas del cuerpo, incluidos los órganos internos, los vasos sanguíneos y los huesos. Se pueden usar para: diagnosticar afecciones, incluidos daños en los huesos, lesiones en los órganos internos, problemas con el flujo sanguíneo, derrames cerebrales y cáncer.

+1
L
Luancary
– 4 month 6 day ago

Un abdomen hinchado es un síntoma potencial de una amplia variedad de dolencias en los gatos. Los abdómenes hinchados pueden ocurrir rápidamente o con el tiempo. Sin embargo, independientemente de la línea de tiempo, debe tratar un abdomen hinchado como una afección potencialmente grave y...

H
HauntedRam
– 3 month 17 day ago

Otra limitación de las resonancias magnéticas aparece cuando se utilizan estos dispositivos para diagnosticar el cáncer. A veces, el tejido canceroso y el exceso de líquido se ven iguales en una resonancia magnética. Es posible que necesite otras pruebas, como biopsias, para confirmar la presencia de tejido canceroso en su cuerpo antes de que pueda comenzar el tratamiento.

+2
F
Ferg
– 3 month 24 day ago

Una pregunta común entre los pacientes es si una HRCT es similar a una MRI (Imágenes por resonancia magnética). El Center for Diagnosis Imaging afirma que, a diferencia de las resonancias magnéticas, las tomografías computarizadas tardan menos tiempo (a veces tan solo 5 minutos) en completarse y son mejores para analizar órganos y huesos que una resonancia magnética, que generalmente se usa para examinar tejidos blandos.2.

+2
I
Inson
– 3 month 24 day ago

¿Puede una tomografía computarizada diagnosticar un linfoma? | Charla de Cáncer. 9/01/2021 · El próximo miércoles me hacen una tomografía porque me han derivado a un hematólogo debido a síntomas de inflamación de los ganglios linfáticos, fatiga, pérdida leve de peso, sudoración, fiebre intermitente y dolor lumbar y abdominal.

+1
N
name
– 3 month 28 day ago

El conjunto de datos Dogs vs. Cats es un conjunto de datos de visión por computadora estándar que implica clasificar las fotos para que contengan un perro o un gato. Aunque el problema parece simple, solo se abordó de manera efectiva en los últimos años utilizando redes neuronales convolucionales de aprendizaje profundo. Si bien el conjunto de datos se resuelve de manera efectiva, se puede usar como base para aprender y practicar cómo desarrollar, evaluar y usar

+1
O
Owley
– 4 month 7 day ago

Campo visual: se refiere al área que puede haber cuando los ojos se enfocan en un solo punto. Incluye lo que se puede ver de frente, así como arriba, abajo y al costado. Los gatos tienen un campo visual ligeramente más amplio de 200 grados en comparación con el campo visual humano promedio de 180 grados.

+2
B
Bornicodet
– 4 month 2 day ago

La aplicación Cat Scanner actualmente identifica alrededor de 60 razas de gatos diferentes. Nuestra base de datos incluye todas las razas reconocidas oficialmente por la Fédération Internationale Féline (FIFe) ¡e incluso algunas más! Por cierto, ¡también se puede acceder a nuestra completa base de datos con información e imágenes de todas las razas de gatos (incluidas las no oficiales) sin escanear!

+1
K
Kreker
– 4 month 10 day ago

La colescintigrafía, también llamada exploración con ácido iminodiacético hidroxilado, exploración HIDA o exploración hepatobiliar, utiliza un material radiactivo seguro para producir imágenes de su tracto biliar. Te acostarás en una camilla mientras un profesional de la salud inyecta una pequeña cantidad de material radiactivo en una vena de tu...

+1
S
ScaredPuggle
– 4 month 12 day ago

Las exploraciones SPECT generalmente se realizan en hospitales, clínicas y centros de imágenes. La técnica de imágenes nucleares es una forma de monitorear el cerebro y las condiciones neurológicas, las condiciones cardíacas y los trastornos cerebrales. Con la ayuda de un "marcador" radiactivo inyectado en el torrente sanguíneo que produce rayos gamma, la cámara gamma especial puede crear una

+2
A
Aletonley
– 4 month 21 day ago

Vuelva a revisar las notas para buscar condiciones médicas existentes. Accidente cerebrovascular previo, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, angina, demencia y similares. Luego hablas con los familiares y cuidadores y tratas de averiguar qué vieron. ¿Luchaban por respirar, iban cuesta abajo gradualmente, sin comer ni beber? Si los vi en las últimas dos semanas de vida, ¿cuál creo que fue la causa más probable de la muerte? Hay, por supuesto, otros factores. ¿Se cayeron, se rompieron una pierna y se sometieron a una operación? En cuyo caso, lo más probable es que se lleve a cabo una autopsia para determinar si la operación fue la causa.

+2
J
Jober
– 4 month 25 day ago

Además, los gatos ven todo a su alrededor en una profundidad de dimensión diferente a la nuestra. Los ojos de un felino siempre miran hacia adelante, lo que permite una percepción de profundidad más fuerte que el ojo humano. Los ojos de los gatos son extremadamente sensibles en comparación con los ojos de los humanos. Sin embargo, a diferencia de las personas, los gatitos no necesitan parpadear para lubricar sus sensibles ojos con lágrimas.

+1
C
Crazy Snake
– 4 month 16 day ago

Las tomografías computarizadas y las resonancias magnéticas muestran cómo se ve físicamente el cerebro en realidad, SPECT observa cómo funciona el cerebro. SPECT significa tomografía computarizada por emisión de fotón único. Es un estudio de medicina nuclear que utiliza radioisótopos como dispositivos de seguimiento para observar el tejido cerebral vivo.

+1
C
Centaura
– 4 month 22 day ago

La espiritualidad respeta mucho el poder de los gatos negros ya que sus instintos médicos son asombrosos. Pueden escanear el cuerpo humano y conocer la planta adecuada para la condición particular. Durante miles de años, han sido los ayudantes de los herbolarios. A través de medios telepáticos, envían saludables...

+1
D
Dimambo
– 4 month 17 day ago

“Estaba mirando muchos escaneos, escaneos de asesinos mezclados con esquizofrénicos, depresivos y otros cerebros normales. Por casualidad, también estaba haciendo un estudio sobre el Alzheimer y, como parte de eso, tenía escáneres cerebrales míos y de todos los miembros de mi familia en mi escritorio. Llegué al final de la pila y vi este escaneo que obviamente era patológico”. Lo que encontró Fallon fue su propio escáner, que parecía mostrar una actividad reducida en una parte del cerebro asociada con la empatía. Basado en esto y algunas pruebas genéticas, Fallon concluyó que él mismo era un psicópata (solo uno de los "buenos").

+1
I
Iamicla
– 5 month 2 day ago

Los gatos, como nosotros, tienen glándulas lagrimales que producen lágrimas que son esenciales para la salud de los ojos. Las lágrimas, junto con el parpadeo, mantienen los ojos húmedos y eliminan las materias extrañas. Los gatos con baja producción de lágrimas son, de hecho, a menudo diagnosticados con ojo seco. Se recetarán gotas para los ojos para mantener los ojos lubricados y estimular la producción de lágrimas.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 5 month 10 day ago

En la edad adulta, un gato supuestamente amasa cuando se siente feliz o contento porque asocia el movimiento con la comodidad de amamantar y su madre. Agregando más peso a la explicación: algunos gatos incluso amamantan en la superficie que están amasando. Otra hipótesis propone que el amasado se remonta a una época anterior a la domesticación, cuando los gatos salvajes supuestamente acariciaban...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario