todo sobre gatos

¿Qué es una tomografía computarizada con y sin contraste?

Una tomografía computarizada es una prueba que utiliza rayos X para determinar la cantidad de calcio en el fémur. La tomografía computarizada sin contraste se usa para observar el hueso sin agregar el contraste.

¿Por qué necesito ser admitido en el hospital para una tomografía computarizada?

Hay varias razones por las que necesitaría ser admitido para una tomografía computarizada. Las razones más comunes incluyen:

Tienes un hueso roto.

Tiene una lesión que requiere el uso de un fijador externo.

Tiene una lesión que requiere cirugía.

Tienes una infección.

¿Por qué es importante que me admitan para una tomografía computarizada?

El ingreso en el hospital te permite realizarte una tomografía computarizada sin riesgo de infección. Si lo internan en el hospital, se le proporcionarán antibióticos para prevenir infecciones.

¿Por qué es importante obtener los resultados de la tomografía computarizada?

Los resultados de la tomografía computarizada se utilizarán para determinar el mejor plan de tratamiento para su condición.

¿Qué debo hacer antes de mi tomografía computarizada?

Cuando llegue a la tomografía computarizada, lo llevarán a la sala de procedimientos. En la mayoría de los casos, podrá cambiarse a su ropa de calle aquí. Es posible que desee traer una muda de ropa, una bata y pantuflas. También puede traer una almohada o algo para sentarse.

¿Qué sucede durante una tomografía computarizada?

Se le pedirá que se quite todas las joyas, la ropa y el cabello del área de la tomografía computarizada. Es posible que se le pida que elimine solo un elemento a la vez. Se le pedirá que se siente en la mesa de examen. Acostarse aumentará el riesgo de que la imagen de la tomografía computarizada sea borrosa. Se usa una tomografía computarizada con haz de protones para tomar las imágenes. Se usa una tomografía computarizada con contraste para encontrar fracturas o roturas. La tomografía computarizada sin contraste se usa para observar el hueso sin agregar el contraste.

¿Qué debo hacer después de mi tomografía computarizada?

Después de la tomografía computarizada, lo llevarán al área de recuperación. En la mayoría de los casos, podrá cambiarse a su ropa de calle aquí. Es posible que desee traer una muda de ropa, una bata y pantuflas. También puede traer una almohada o algo para sentarse.

Ver más

Mi dulce Sam tiene 19 años y, aunque goza de buena salud física, últimamente está muy confundido. Siempre ha sido un gato faldero, pero ahora es diferente de alguna manera. Si no puede verme, no recuerda dónde buscarme. Llora para que vaya a buscarlo y lo abrace, y luego entierra su cabeza debajo de mi barbilla como si acabara de salvar su última vida. Leer más

Ironía situacional: una situación en la que las acciones tienen un efecto opuesto al que se pretendía, de modo que el resultado es contrario a lo que se esperaba. Ironía dramática: es cuando las palabras y acciones de los personajes de una obra literaria tienen un significado diferente para el lector que para los personajes. Leer más

Se puede usar una tomografía computarizada para guiar procedimientos mínimamente invasivos, como biopsias con aguja y aspiraciones con aguja en áreas del cuerpo como los pulmones, el abdomen y la pelvis. ¿Qué significan los resultados? Un radiólogo analiza sus exploraciones y envía un informe al médico que ordenó el examen. Leer más

Una tomografía computarizada (también llamada tomografía computarizada) es una prueba médica no invasiva e indolora que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar afecciones médicas. Las tomografías computarizadas permiten a los médicos crear rápidamente imágenes detalladas del cuerpo, lo que les permite diagnosticar con mayor facilidad problemas como cánceres, enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas, traumatismos y trastornos musculoesqueléticos. Las tomografías computarizadas también se pueden usar para guiar a los cirujanos al área correcta durante una biopsia. Las tomografías computarizadas son una de las tecnologías de imágenes más comunes utilizadas por los médicos para analizar las estructuras internas de varias partes del cuerpo. Leer más

Comentarios

D
dazzlingcroissant
– 8 day ago

La tomografía computarizada sin contraste (NCCT, por sus siglas en inglés) sigue siendo la modalidad de imagen más precisa para detectar cálculos renales y dirigir el tratamiento. Los NCCT brindan una medida confiable de la carga de cálculos, la ubicación de los cálculos, la densidad de los cálculos y la distancia entre la piel y el cálculo. Cual es la diferencia entre con y sin contraste...

B
BekA
– 18 day ago

MEDIOS DE CONTRASTE: Las tomografías computarizadas se realizan con mayor frecuencia con y sin medios de contraste. Los medios de contraste mejoran la capacidad del radiólogo para ver las imágenes del interior del cuerpo. Algunos pacientes no deben tener un medio de contraste a base de yodo. Si tiene problemas con su función renal, informe al representante del centro de acceso cuando programe la cita. Es posible que pueda realizar la exploración sin medios de contraste o realizar un examen de imágenes alternativo.

+1
E
Elchanie
– 12 day ago

Las tomografías computarizadas usan rayos X, que producen radiación ionizante. Las investigaciones muestran que este tipo de radiación puede dañar su ADN y provocar cáncer. Pero el riesgo sigue siendo muy pequeño: sus posibilidades de desarrollar un cáncer fatal debido a una tomografía computarizada son de aproximadamente 1 en 2,000. Pero el efecto de la radiación se suma a lo largo de su vida.

+1
Z
Zurn
– 18 day ago

¿Cómo es hacerse una tomografía computarizada? Es posible que le pidan que se desnude, se ponga una bata y se quite los sostenes con aros, las joyas

+1
S
Snaiper
– 22 day ago

La tomografía computarizada es rápida, indolora, no invasiva y precisa. En casos de emergencia, puede revelar lesiones internas y sangrado lo suficientemente rápido como para ayudar a salvar vidas. Dígale a su médico si existe la posibilidad de que esté embarazada y discuta cualquier enfermedad reciente, condiciones médicas, medicamentos que esté tomando y alergias.

O
Origamister
– 23 day ago

Una tomografía computarizada permite análisis más perspicaces que otras pruebas de imagen sin necesidad de intervenciones invasivas. Se utiliza por una amplia variedad de razones, como la detección de tumores, la identificación de coágulos de sangre, la evaluación de una fractura ósea y más.

+2
B
Bean
– 28 day ago

Antes de la mayoría de las tomografías computarizadas del abdomen y la pelvis, es importante beber un medio de contraste oral que contenga bario diluido. Este agente de contraste ayuda al radiólogo a identificar el tracto gastrointestinal (estómago, intestino delgado y grueso), detectar anomalías de estos órganos y separar estas estructuras de otras estructuras dentro del abdomen.

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 4 day ago

Los costos de la tomografía computarizada oscilan entre $1200 y $3200; por lo general, cuestan menos que las resonancias magnéticas (aproximadamente la mitad del precio de una resonancia magnética). Los costos de las resonancias magnéticas oscilan entre $1200 y $4000 (con contraste), que suele ser más costoso que las tomografías computarizadas y las radiografías, y la mayoría de los métodos de examen. Tiempo necesario para el escaneo completo.

+1
P
Patrio
– 1 month 5 day ago

Las preocupaciones sobre las tomografías computarizadas incluyen los riesgos de la exposición a la radiación ionizante (rayos X) y las posibles reacciones al agente de contraste intravenoso, o colorante, que puede usarse para mejorar la visualización. La exposición a la radiación ionizante (rayos X) puede causar un pequeño aumento en el riesgo de desarrollar cáncer durante toda la vida de una persona.

+2
Z
Zetta
– 19 day ago

El contraste es algo que se pone en el cuerpo a través de una inyección, al tragar, o ambos, para dar a las imágenes un "contraste" de lo que normalmente se ve, y nos da una forma de sacar ciertos aspectos de la imagen para ver mejor algunas cosas. Entonces, todo se reduce a que una tomografía computarizada sigue siendo la misma de cualquier manera, pero su...

+2
E
Ellagail
– 27 day ago

La tomografía computarizada (o computarizada), y a menudo anteriormente denominada tomografía axial computarizada (TAC), es un procedimiento de rayos X que combina muchas imágenes de rayos X con la ayuda de una computadora para generar vistas transversales y, si es necesario, , imágenes tridimensionales de los órganos internos y estructuras del cuerpo.

+1
E
Echo
– 1 month 5 day ago

Explicación de la tomografía computarizada o la tomografía computarizada con y sin contraste PO e IV.

+1
F
Fioletov
– 1 month 6 day ago

una tomografía computarizada de contraste típica funciona inyectando contraste en una vena (también se puede administrar por vía oral para resaltar el intestino o a través del recto). debido a su densidad, aparece 'brillante' bajo la radiografía (como el hueso) y ayuda al radiólogo a diferenciar estructuras/órganos/vasos. podemos cronometrar o rastrear el bolo...

Z
Zuluzshura
– 1 month 17 day ago

desnudo conmigo. Va a ser una lectura un poco larga. Estoy seguro de que muchas personas que leen esto se han sometido a una tomografía computarizada y tienen ansiedad. Ha buscado en google y google dice que tiene una probabilidad de 1 en 2000 de contraer un cáncer fatal. Ahora, he hecho mi investigación (bastante).

D
Dieley
– 1 month 19 day ago

La máquina de tomografía computarizada está controlada por computadora para asegurar la precisión en la colocación del haz de rayos X. Axial se refiere al hecho de que los tubos de rayos X están dispuestos en un arco alrededor de un eje. La tomografía es una combinación de tomo, del griego que significa cortar, y graficar, dibujar, una referencia al hecho de que la imagen de la tomografía computarizada revela una sección transversal del cuerpo o del cuerpo.

G
giftcrucial
– 1 month 25 day ago

La exposición al medio de contraste comúnmente utilizado en los procedimientos de rayos X, como los angiogramas y las tomografías computarizadas, puede ser perjudicial para la función renal. A veces, el tinte puede causar problemas graves en los riñones. Esto se conoce como nefropatía inducida por contraste (NIC). ¿Cuáles son los efectos secundarios del contraste de la tomografía computarizada?

+2
H
Hanloe
– 1 month 1 day ago

Una tomografía computarizada abdominal se realiza con su hijo acostado boca arriba, de lado o boca abajo. Si se requiere una solución de contraste, se puede administrar a través de una vía intravenosa (IV) que se colocará en la mano o el brazo de su hijo. La colocación de la vía intravenosa se sentirá como un pinchazo rápido, pero la solución es indolora al entrar en la vena.

I
Isleslalia
– 1 month 3 day ago

La tomografía computarizada, que también se conoce como tomografía computarizada del cuerpo, se realiza solo en circunstancias especiales y utiliza un equipo de rayos X especial para investigar lesiones en la cabeza, dolores de cabeza intensos, mareos y otros síntomas de un aneurisma, sangrado, accidente cerebrovascular y tumores en el cuerpo. Proporcionan una imagen detallada y clara del problema en cuestión que ayuda al médico a comprender qué parte del órgano está afectada. Además, ayuda a su médico a medir su cara, senos paranasales y cráneo oa prepararse para la radioterapia para el cáncer cerebral. (Imagen cortesía: Informática de la salud). Tomografía computarizada de la cabeza.

F
FurryDrake
– 1 month 9 day ago

La tomografía computarizada del cerebro se puede realizar con o sin contraste, pero a menudo no es necesaria. En general, se prefiere que la elección de contraste o no contraste se deje a discreción del médico especialista en imágenes.

I
Irlyn
– 1 month 7 day ago

Tomografía computarizada: esta es una prueba de rayos X especial que proporciona imágenes en 3D (que generalmente se muestran en formato 2D) de anatomía compleja. Agregar contraste (contiene yodo y puede causar insuficiencia renal en raras ocasiones) permite visualizar mejor el tejido vascular. Es más útil en personas que se han sometido a una cirugía previa y para descartar infecciones, tumores u otras anomalías vasculares.

J
Jilananatol
– 1 month 13 day ago

Con una tomografía computarizada, podemos crear una imagen de casi todo el cuerpo, desde el cuello hasta los muslos, en unos pocos segundos. Las tomografías computarizadas son increíblemente útiles para diagnosticar y estadificar el cáncer, verificar si ha regresado y monitorear si un tratamiento está funcionando. Es muy efectivo para examinar todo el cuerpo para

+2
O
Olinity
– 1 month 4 day ago

Las resonancias magnéticas con y sin contraste son efectivas, y su médico determinará qué exploración necesita según su condición actual y su historial médico y de salud. Pero, si el médico requiere una imagen muy detallada para evaluar un área problemática específica dentro de su cuerpo, por lo general...

+1
S
ScaredPuggle
– 1 month 4 day ago

En MDsave, el costo de una tomografía computarizada con y sin contraste oscila entre $330 y $1993. Aquellos con planes de salud con deducible alto o sin seguro pueden ahorrar cuando compran su procedimiento por adelantado a través de MDsave. Obtenga más información sobre cómo funciona MDsave.

O
overjoyedspar
– 1 month 8 day ago

Sin embargo, las tomografías computarizadas usan rayos X y todos los rayos X producen radiación ionizante. La radiación ionizante tiene el potencial de causar efectos biológicos en el tejido vivo. Este es un riesgo que aumenta con el número de exposiciones sumadas a lo largo de la vida de un individuo. Sin embargo, el riesgo de desarrollar cáncer por la exposición a la radiación es...

+2
J
Jober
– 1 month 16 day ago

Si no se ha realizado un análisis de sangre reciente para la creatinina, se puede realizar un análisis de sangre por punción en el dedo justo antes de la exploración. Llegue 20 minutos antes de la hora programada para la prueba. El tecnólogo de radiología le hará preguntas y le pedirá que complete un cuestionario. ¿Qué se hace durante la tomografía computarizada de tórax con contraste?

+1
A
Aletonley
– 1 month 19 day ago

Le preguntaré a mi médico si cree que el hígado graso es una posibilidad. Ayer, la GGT es el doble de lo que solía ser, pero ahora es normal a los 40. Si mi médico cree que podría serlo, le preguntaré cuál es mejor. tomografía computarizada, resonancia magnética o ultrasonido, en términos de detectarlo. Estoy un poco sorprendido por su horario, pero tal vez haya diferentes protocolos para pacientes trasplantados.

+2
T
Tonelli
– 1 month 29 day ago

Se puede realizar una tomografía computarizada de esta área para buscar abscesos, tumores, cálculos renales, infecciones o la causa de un dolor abdominal inexplicable. Las exploraciones abdominales se pueden usar para ayudar a un médico a identificar la ubicación de un tumor antes de realizar una biopsia.

A
Ambaslian
– 1 month 23 day ago

Tengo un paciente con un plan de salud con deducible alto y esperaba que pudiera decirme cuánto le costaría hacerse una tomografía computarizada del abdomen y la pelvis con y sin contraste. A. El precio en efectivo es $1100.

+2
G
Giannery
– 2 month 2 day ago

Con un escaneo de contraste, aparecerían más cosas y posiblemente con mejor detalle. Quien lee el escaneo también puede marcar la diferencia. He estado recibiendo las imágenes en un disco para llevarlas a cualquier médico que lo solicite.

+1
M
mixa916
– 2 month 8 day ago

¿Qué es una tomografía computarizada? CT significa tomografía computarizada. A veces, estos se denominan tomografías computarizadas, que significa tomografía axial computarizada.

J
JulesCrown
– 2 month 3 day ago

Los agentes de contraste más comunes utilizados con las imágenes de TC son a base de bario y yodo. El agente específico y la vía de administración se basan en las indicaciones clínicas y los factores del paciente. La comunicación clara entre el médico y el radiólogo es esencial para obtener el estudio más adecuado en el

K
kostikupizda
– 2 month 6 day ago

Una tomografía computarizada, también conocida como tomografía computarizada, utiliza combinaciones procesadas por computadora de muchas mediciones de rayos X tomadas desde diferentes ángulos para producir imágenes transversales ("rebanadas" virtuales) de áreas específicas de un objeto escaneado, lo que permite la usuario ver dentro del objeto sin cortar.

A
Ashvia
– 2 month 18 day ago

Una tomografía computarizada típica que muestra un adenoma suprarrenal derecho productor de aldosterona (flecha) que causa el síndrome de Conn. Sin duda, la mejor radiografía o exploración para pacientes con hiperaldosteronismo primario es una "TC con contraste". En una TC sin contraste (sin contraste), los adenomas suelen ser lesiones redondas u ovales bien delimitadas, con homogeneidad y relativamente bajo. valores de atenuación.

+2
P
PoStABjIy
– 2 month 22 day ago

La MRI, o imagen por resonancia magnética, es el procedimiento de escaneo utilizado en medicina para examinar el interior del cuerpo humano. El procedimiento de resonancia magnética puede requerir un agente de contraste especial. El agente de contraste se requiere para aquellas imágenes que necesitan una resolución más fina. En algunos casos, tanto la resonancia magnética con contraste como la resonancia magnética sin contraste se realizan para obtener una imagen más clara del problema que están investigando los médicos.

+1
L
Luancary
– 2 month 28 day ago

¿No pudieron ver nada en el escaneo, por lo que lo llamaron "limpio"? ¿Se hizo con y sin contraste? ¿Le inyectaron el tinte en las venas antes de que se realizara la tomografía computarizada? El tinte habría mostrado cosas que, sin él, podrían no aparecer. ¿Quién recomendó realmente la tomografía computarizada y tiene un neurólogo con quien pueda hablar sobre esto?

Q
qvadroTime
– 2 month 29 day ago

debe escanear durante el realce intravascular máximo y el agente de contraste debe ser lo suficientemente denso. Esto significa algunas cosas. Se debe utilizar el tiempo de retardo adecuado después de la inyección del agente de contraste para garantizar que desde la primera hasta la última rotación de la adquisición helicoidal habrá contraste en los vasos.

I
Istijasnity
– 2 month 29 day ago

El contraste PO para todas las tomografías computarizadas de pacientes hospitalizados y de urgencias es un contraste yodado diluido (el mismo agente que se usa para el contraste intravenoso en la tomografía computarizada). El bario está disponible como una alternativa para los pacientes de urgencias con reacciones alérgicas a los agentes de contraste yodados; Actualmente, el Departamento de Radiología recomienda la premedicación con contraste yodado PO en pacientes con antecedentes de alergia moderada o grave (consulte la política del departamento).

+2
S
Scorpion
– 3 month 12 day ago

La acetilcisteína (Mucomyst) es un medicamento que puede tomar antes de su tomografía computarizada que puede proteger sus riñones del daño causado por el medio de contraste.

+2
E
Elkygabtiny
– 3 month 20 day ago

Si ha realizado su tomografía computarizada con Ezra, su proveedor médico de Ezra lo guiará a través de sus resultados. Tanto usted como su médico recibirán una copia dentro de una semana y podrán acceder a su informe en línea. La tomografía computarizada (TC) es una técnica no intrusiva para observar el interior de su cuerpo.

+2
D
Dark horse
– 3 month 28 day ago

¿Qué es la resonancia magnética con contraste? Este intervalo de tiempo se ha vuelto regular en muchas estrategias y ahora se usa para el escaneo logrado, especialmente para la mente humana. En el objetivo, cuando se infunde en el cuerpo, el medio de distinción de gadolinio mejora y realza el carácter de las imágenes de resonancia magnética.

B
Bemnla
– 3 month 22 day ago

Antes de comenzar a escanear en busca de información, debe tratar de comprender cómo está organizado el texto. Esto le ayudará a localizar la información más rápidamente. Por ejemplo, cuando busca una palabra en un diccionario o el nombre de un amigo en su lista de contactos, ya sabe que la información está ordenada alfabéticamente.

+1
L
Leo
– 3 month 27 day ago

CT Scan es uno de los muchos servicios de imágenes asequibles proporcionados por Green Imaging, una compañía de imágenes médicas de servicio completo que opera en Texas.

+2
G
Gabley
– 4 month 4 day ago

Realmente no hay razón para hacerse una tomografía computarizada para observar la colocación del implante de mentón. Un examen físico es suficiente para determinar si el implante está fuera de lugar y necesita ser removido o reemplazado. No tiene sentido exponer al paciente a radiaciones innecesarias.

M
Marche
– 4 month 11 day ago

La tomografía computarizada de buena calidad es el factor más importante para el diagnóstico de embolia pulmonar. En un escaneo de mala calidad es imposible descartar émbolos. Preferimos escanear de abajo hacia arriba, porque si un paciente no puede contener la respiración, tendrá menos artefactos respiratorios en los lóbulos inferiores, donde se encuentran la mayoría de los émbolos.

Z
Z00MBE
– 4 month 20 day ago

anatomía. cuidado. análisis de gato. cerebro. clínico.

+1
J
Jezekianethe
– 4 month 11 day ago

Este agente de contraste es una forma de tinte de contraste y se usa en las resonancias magnéticas. Se inyecta en un cuerpo, que trabaja para mejorar la calidad de diagnóstico de las imágenes. Se sabe que los agentes de contraste producen resultados mucho mejores en la detección de tumores, inflamación, nervios y vasos sanguíneos, y suministro de sangre por todo el cuerpo.

+1
H
Hyena
– 4 month 16 day ago

Me estoy haciendo una tomografía computarizada sin contraste alérgica a la bebida de bario. ¿El tinte de la inyección iv es solo contraste de yodo? ¿También la tomografía computarizada sin contraste mostrará lo suficiente? Escama de abdomen y pelvis… leer más.

+2
Z
Zulys
– 4 month 18 day ago

Una tomografía computarizada (también llamada tomografía computarizada) es una prueba médica no invasiva e indolora que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar afecciones médicas. Las tomografías computarizadas permiten a los médicos crear rápidamente imágenes detalladas del cuerpo, lo que les permite diagnosticar más fácilmente problemas como cánceres, enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas, traumatismos.

+2
D
Daemonk
– 4 month 14 day ago

¿Las tomografías computarizadas de tórax se realizan típicamente con o sin contraste o con alta resolución cuando se busca y monitorea la sarcoidosis de los pulmones? Los míos han sido todos TC simples sin contraste y tengo "nódulos" que se llaman "enfermedad granulomatosa antigua".

+1
T
Thkeanloe
– 4 month 14 day ago

Los innovadores escáneres 3D se utilizan ampliamente en el diseño industrial, la ingeniería y la fabricación, debido a su capacidad para capturar de forma rápida y precisa los datos necesarios. Sin estos dispositivos 3D avanzados, las mediciones tendrían que recopilarse mediante métodos manuales obsoletos, lo que puede resultar demasiado costoso y llevar mucho tiempo.

Deje su comentario

Nombre
Comentario