todo sobre gatos

Qué esperar durante una tomografía computarizada

El técnico le pedirá que se quite la ropa, los zapatos y el cinturón si lo lleva puesto. Te cubrirán con una sábana de plástico. Es posible que le pongan los pies en bolsas pequeñas. Estarás acostado sobre la mesa.

El técnico comenzará la exploración con una pequeña radiografía de baja potencia. Esto tomará alrededor de 5 minutos.

Luego lo moverán a una posición diferente y comenzarán la tomografía computarizada. El escaneo tomará alrededor de 10 minutos.

Se le pedirá que se relaje mientras se realiza todo el escaneo mientras aún está acostado sobre la camilla.

Se le pedirá que se acueste nuevamente después de la exploración y que se vuelva a vestir.

¿Por qué se hace una tomografía computarizada?

A veces, se realiza una tomografía computarizada al mismo tiempo que una radiografía de tórax para observar los pulmones. El escaneo puede ayudar a encontrar:

neumonía

líquido en los pulmones

En algunos casos de neumonía, es posible que el médico quiera que se haga una ecografía. Esta es una exploración indolora que usa ondas de sonido para observar el líquido en su cuerpo.

¿Qué sucede durante una radiografía de tórax?

La máquina de rayos X es una caja especial con un tubo que va de arriba hacia abajo.

La máquina de rayos X se coloca en una mesa al lado de su cama. El técnico pondrá una pantalla detrás de usted y se sentará para mirar la pantalla.

Le pedirán que se quite la ropa y los zapatos. Lo harán en una habitación privada. Por lo general, es una buena idea ir al baño antes de la exploración.

La máquina de rayos X hará un chasquido mientras toma la imagen. Es posible que sienta un poco de presión en el pecho.

La máquina de rayos X se usa para tomar imágenes del tórax para ver dónde están los pulmones, para ver si hay líquido en los pulmones y para ver si hay problemas con el corazón.

¿Qué sucede durante una tomografía computarizada?

La tomografía computarizada es una máquina especial de rayos X que usa una computadora para crear imágenes tridimensionales dentro de su cuerpo. El técnico usará un equipo especial para tomar imágenes de su cuerpo mientras está acostado sobre una mesa.

La tomografía computarizada es un tipo de tomografía computarizada.

La tomografía computarizada puede ayudar a encontrar:

enfermedad como el cáncer

un problema con el corazón, pulmón o riñón

un problema con la columna vertebral

un problema con la columna que le dificulta moverse

¿Cuánto dura el escaneo?

La tomografía computarizada suele durar unos 15 minutos.

La tomografía computarizada suele durar unos 45 minutos.

La exploración se puede realizar de inmediato, se le puede pedir que espere y regrese más tarde, o se le puede pedir que se quede en cama durante unos días.

Ver más

• Antibióticos (si se sospecha infección), corticosteroides orales si no mejora con los antibióticos o no se encuentra infección, pruebas adicionales (incluyendo tomografía computarizada y broncoscopia); se suspenderá el tratamiento con inhibidores de puntos de control. Leer más

Hay orientación adicional disponible para quienes viven en espacios reducidos y viviendas compartidas. Consulte COVID-19 y animales si tiene preguntas sobre mascotas. Si le diagnostican COVID-19, es posible que alguien del departamento de salud lo llame. Leer más

El medio de contraste no decolora permanentemente sus órganos internos. En cambio, cambia temporalmente la forma en que las modalidades de imágenes ven e interactúan con su cuerpo. Después de completar su examen por imágenes, su cuerpo absorbe el material de contraste o lo elimina a través de la orina. Leer más

Los encabezados de las secciones, si los hay, pueden ser especialmente útiles. Al escanear, buscará palabras o frases clave. Estos serán especialmente fáciles de encontrar si son nombres, porque comenzarán con una letra mayúscula o números/fechas. Una vez que haya decidido el área de texto a escanear, debe pasar la vista por la página, en un patrón en zigzag, para abarcar la mayor cantidad de texto posible. Leer más

Comentarios

B
Bemnla
– 8 day ago

Una tomografía computarizada puede mostrar si tiene un tumor y, si lo tiene, dónde está ubicado y qué tan grande es. Las tomografías computarizadas también pueden mostrar los vasos sanguíneos que alimentan el tumor. Su equipo de atención puede usar estas imágenes para ver si el cáncer se ha propagado a otras partes de su cuerpo, como los pulmones o el hígado.

T
Thkeanloe
– 9 day ago

Un tecnólogo en radiología realizará la tomografía computarizada. Durante la prueba, se acostará en una mesa dentro de una máquina de tomografía computarizada grande con forma de dona. A medida que la mesa se mueve lentamente a través del escáner, los rayos X giran alrededor de su cuerpo. Es normal escuchar un zumbido o zumbido. El movimiento puede desenfocar la imagen, por lo que se le pedirá que se quede muy quieto.

Z
Zuluzahn
– 19 day ago

Una exploración de tecnología computarizada (CAT o CT) utiliza rayos X para crear imágenes detalladas de las estructuras internas del cuerpo. Johnson Memorial cuenta con un escáner Philips Brilliance de 40 cortes que puede facilitar todo, desde exploraciones comunes de cabeza y abdomen hasta biopsias complicadas y estudios de embolia pulmonar (un coágulo de sangre en el pulmón).

G
GoldenToad
– 21 day ago

La tomografía computarizada es rápida, indolora, no invasiva y precisa. En casos de emergencia, puede revelar lesiones internas y sangrado lo suficientemente rápido como para ayudar a salvar vidas. Dígale a su médico si existe la posibilidad de que esté embarazada y discuta cualquier enfermedad reciente, condiciones médicas, medicamentos que esté tomando y alergias.

Z
Zurn
– 26 day ago

Una tomografía computarizada abdominal puede detectar signos de inflamación, infección, lesión o enfermedad del hígado, el bazo, los riñones, la vejiga, el estómago, los intestinos, el páncreas y las glándulas suprarrenales. También se usa para examinar los vasos sanguíneos y los ganglios linfáticos del abdomen. Un médico puede ordenar una tomografía computarizada para encontrar la causa del dolor abdominal

+1
Q
quttro
– 1 month ago

Una tomografía computarizada toma imágenes del interior del cuerpo usando rayos X tomados desde muchos ángulos. Una computadora combina estas imágenes en una imagen tridimensional detallada. Esta imagen mostrará áreas anormales y cualquier tumor. Algunas personas reciben un tinte especial llamado medio de contraste antes de la exploración. Cuando se inyecta en una vena, el tinte de contraste viaja a través del torrente sanguíneo y ayuda a crear una imagen más clara de partes específicas de su cuerpo. También se puede administrar como un líquido para tragar, dependiendo de qué parte de su cuerpo necesita ser escaneada.

+2
Q
quebec
– 1 month 3 day ago

Muchos pacientes llaman a esto "ansiedad de exploración", y aunque es un sentimiento perfectamente normal, saber qué esperar puede ayudar a reducir los sentimientos de nerviosismo. Preparación para su tomografía computarizada Antes de hacerse una tomografía computarizada, hay algunas cosas que debe hacer. Seguir estos pasos es esencial para garantizar que su equipo de atención obtenga las imágenes que necesita para obtener un...

+1
U
Uncle Sam
– 25 day ago

La tomografía computarizada, a veces denominada tomografía computarizada, tomografía computarizada o tomografía axial computarizada, implica el uso de múltiples imágenes de rayos X que son traducidas por una computadora y convertidas para formar una imagen tridimensional. Esto permite a los proveedores de atención médica observar un órgano, una lesión o un crecimiento desde diferentes ángulos.

+1
N
Nirenanna
– 1 month 2 day ago

Ya sea que usted o alguien a quien ama tenga cáncer, saber qué esperar puede ayudarlo a sobrellevar la situación. Aquí encontrará desde información básica sobre el cáncer y sus causas hasta información detallada sobre tipos específicos de cáncer, incluidos factores de riesgo, detección temprana, diagnóstico y opciones de tratamiento.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 5 day ago

Descubra qué es una tomografía computarizada, qué significa una tomografía computarizada y qué muestra una tomografía computarizada. La definición de una tomografía computarizada es una prueba especial de rayos X que produce imágenes transversales del cuerpo usando rayos X y una computadora. A veces se usa una inyección de medio de contraste para encontrar tejido anormal.

I
ilyha_Pro
– 1 month 10 day ago

Alguien que es muy claustrofóbico puede sentirse un poco incómodo debido a esto, pero la exploración es muy corta, por lo que la incomodidad no durará mucho. Saber qué esperar con un examen CT. Lo único que quizás desee saber es que, para algunas personas, la solución de contraste de yodo que se recibe por vía intravenosa puede causar mareos o alergias.

+2
A
AdviseOwl
– 1 month ago

Se acostará en una mesa de escaneo que se desliza hacia una gran abertura circular de la máquina de escaneo. Se pueden usar almohadas y correas para evitar el movimiento durante el procedimiento. El tecnólogo estará en otra sala donde se encuentran los controles del escáner. Sin embargo, estará a la vista del tecnólogo constantemente a través de una ventana.

+1
H
Heliotopia
– 1 month 9 day ago

Una tomografía computarizada es una radiografía grande que también combina una computadora para procesar imágenes. Las tomografías computarizadas pueden observar órganos, vasos sanguíneos y huesos. Una tomografía computarizada es buena para diagnosticar una variedad de condiciones médicas, desde traumas, cáncer, apendicitis, diverticulitis o nódulos. Durante una tomografía computarizada, el tecnólogo de tomografía computarizada ayuda al paciente a sentarse en una mesa móvil.

+1
L
Lanlia
– 1 month 17 day ago

Las tomografías computarizadas especializadas incluyen: La tomografía computarizada cardíaca genera imágenes detalladas del corazón y, a menudo, implica inyectar un medio de contraste en una vena. La exploración de calcio coronario busca depósitos de calcio en las arterias coronarias (corazón). Una exploración de calcio coronario utiliza medicamentos para ralentizar su corazón y un electrocardiógrafo para registrar la actividad eléctrica de su corazón durante la exploración.

+1
M
mister
– 1 month 11 day ago

El niño puede tener una sensación de calor y enrojecimiento durante la inyección de los materiales de contraste y una sensación metálica

+2
I
Ialeery
– 1 month 19 day ago

se puede esperar que estas tendencias continúen durante los próximos años. El crecimiento del uso de la TC en niños ha sido impulsado principalmente por la disminución del tiempo necesario para realizar una exploración, ahora menos de 1 segundo, eliminando en gran medida la necesidad de anestesia para evitar que el niño se mueva durante la adquisición de imágenes...

R
random
– 1 month 23 day ago

La tomografía computarizada (TC) es un procedimiento que ayuda a diagnosticar tumores, fracturas, estructuras óseas e infecciones en los órganos y tejidos del cuerpo. El procedimiento también se conoce como tomografía axial computarizada (CAT scan).

+1
D
development
– 1 month 15 day ago

Las tomografías computarizadas (CAT Scan) usan un equipo especial de rayos X para producir múltiples imágenes del interior del cuerpo. El software une las imágenes en vistas transversales para un examen detallado. Las tomografías computarizadas se pueden usar para ver órganos internos, huesos, tejidos blandos y vasos sanguíneos. Estos escaneos brindan mayor claridad que los exámenes de rayos X convencionales. A menudo, se puede ingerir un tinte especial, llamado contraste, para mejorar aún más las imágenes escaneadas y las diversas relaciones estructurales de las áreas de interés. para que se resalten zonas específicas del interior del cuerpo.

+2
I
Ieradi
– 1 month 16 day ago

¿Qué puedo esperar después de la exploración? ¿Existen posibles complicaciones? ¿Cómo se hace una tomografía computarizada? CT significa tomografía computarizada. A veces se le llama exploración CAT.

+1
J
Jesewanie
– 1 month 24 day ago

Tomografía computarizada - Canal Mejor Salud. La tomografía computarizada (TC) es un procedimiento de imágenes médicas que utiliza rayos X y tecnología informática digital para crear imágenes detalladas del cuerpo. Puede obtener imágenes de todo tipo de estructura corporal a la vez, incluidos huesos, vasos sanguíneos y tejidos blandos.

+1
B
Bloomberg
– 2 month 2 day ago

¡Aprenda cómo prepararse y qué esperar durante una tomografía computarizada de Scottsdale Medical Imaging!

+2
G
GrandHunter
– 1 month 25 day ago

Un escaneo Scout expone al paciente a una fracción de segundo de radiación, pero proporciona una imagen que se puede usar para verificar que el paciente está posicionado para capturar el campo de visión (FOV) deseado. Se recomienda una carrera de prueba para los pacientes que desean una demostración del movimiento de la máquina y para comprobar la holgura de los hombros.

N
name
– 1 month 29 day ago

¿Todavía te sientes un poco nervioso por una próxima resonancia magnética o tomografía computarizada? Pruebe algunos de estos consejos para ver si ayudan a disipar la ansiedad que siente por la resonancia magnética. 1. Haga muchas preguntas. ¿Le preocupa no saber qué esperar durante su escaneo? Nervioso de que pueda haber algún elemento aterrador que no te hayan dicho...

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 4 day ago

Las tomografías computarizadas exponen a los pacientes a la radiación ionizante, por lo que la relación riesgo/beneficio de una tomografía computarizada debe analizarse con su médico. Hacerse una tomografía computarizada (TC) puede dar miedo, pero no tiene por qué ser así. Generalmente seguras y no intrusivas, las tomografías computarizadas son una valiosa herramienta de diagnóstico para la atención médica preventiva. La tomografía computarizada, a veces llamada exploración CAT, usa radiación ionizante para tomar radiografías desde diferentes ángulos. Las combinaciones de rayos X procesadas por computadora producen una imagen transversal detallada de las estructuras internas del cuerpo: huesos, órganos, arterias y vasos sanguíneos...

+2
B
Bornicodet
– 2 month 9 day ago

Mi MBC fue encontrado accidentalmente, por la gracia de Dios, durante una cirugía de rutina. Entonces, inicialmente me hicieron tomografías computarizadas y una gammagrafía ósea cuando estaban buscando para ver si se extendía a cualquier otro lugar. No apareció nada en esos escaneos, así que se hizo una PET/CT.

+1
I
Icasa
– 2 month 13 day ago

Las exploraciones CAT, o tomografías axiales computarizadas, están en la parte frontal de los procedimientos de imágenes médicas. El procedimiento generalmente implica estar recostado sobre la mesa de un examinador con un equipo de rayos X especializado diseñado para investigar al individuo en busca de anomalías como fracturas, huesos rotos, hemorragias, coágulos y signos de enfermedad cardíaca. Ocasionalmente, se utiliza un medio de contraste para obtener mejores imágenes. El ayuno suele ser una prerrogativa antes de cualquier tomografía computarizada. Los objetos metálicos, como cinturones y joyas, pueden interferir con los resultados de la imagen, por lo que también deben retirarse. También se le pide al paciente que use un...

+2
T
Tokevia
– 2 month 20 day ago

Sobre todo, se espera que se quede quieto y no mueva el cuerpo, porque esto puede hacer que las imágenes se vean borrosas. En concreto, el técnico te indicará que te quedes quieto y contengas la respiración de vez en cuando. Las restricciones de movimiento significan que es posible que desee llegar con ropa holgada y cómoda que no le haga querer retorcerse.

+2
Z
Zuzshura
– 2 month 18 day ago

Si solicita o su médico recomienda una tomografía computarizada de alta resolución para evaluar las bronquiectasias, lo colocarán, mientras está acostado boca arriba, sobre una mesa que se desliza hacia un escáner tipo túnel.5 Desde el interior del túnel, el escáner comience a tomar múltiples imágenes de su tórax y pulmones para crear una imagen 3D computarizada del tórax.

+1
S
Squidol
– 2 month 21 day ago

Ahora ha desarrollado síntomas de conjuntivitis y tos y está preocupada porque estuvo cerca de los monos, tocó sus jaulas y caminó entre sus heces. Salió de su automóvil para ayudar al conductor y a los animales, que al principio creyó que eran gatos. Cuando se acercó a uno y colocó

+1
S
Sunraider
– 2 month 12 day ago

Se aseguran de que los pacientes tengan todas las pruebas, exploraciones y tratamientos que ordena el equipo médico, ya sea...

+2
I
Ireganlia
– 2 month 15 day ago

¿Cuál es la preparación para una tomografía computarizada? No puede comer ni beber durante unas horas antes, o sin restricciones Quítese las joyas, el metal. Qué esperar durante una tomografía computarizada. Acuéstese sobre la mesa Si el contraste intravenoso tendrá una sensación de calor Ligero zumbido, chasquidos Tarda unos 30 minutos.

+2
A
Anelle
– 2 month 18 day ago

Una tomografía computarizada del corazón que produce una puntuación de calcio coronario es una prueba maravillosamente útil y fortalecedora.

+1
M
monitor lizard
– 2 month 23 day ago

Una tomografía por emisión de positrones puede: Medir funciones vitales, como el flujo sanguíneo, el uso de oxígeno y el metabolismo del azúcar en la sangre (glucosa). Identificar órganos y tejidos que no funcionan como deberían. Detectar células tumorales cancerosas para ayudar a medir la propagación del cáncer (metástasis). Evalúe qué tan bien está funcionando un plan de tratamiento y ayude a su proveedor de atención médica a ajustar el tratamiento, si es necesario.

+2
B
Beauty-Rex
– 3 month 2 day ago

En esta cita, un ecografista capacitado realizará una exploración anatómica detallada. Incluso si se hizo una ecografía del primer trimestre (nivel 1) para confirmar o fechar su embarazo, o como parte de una prueba de detección del primer trimestre, la ecografía de nivel 2 más detallada es importante debido a toda la valiosa información adicional que le brinda a su médico sobre lo que está pasando con su bebé.

+1
P
Phemanita
– 2 month 16 day ago

El desarrollo de una catarata es común durante el proceso de envejecimiento y muchos se someten a cirugía u otros tratamientos para la afección ocular. Las cataratas pueden ser más comunes en aquellos con antecedentes familiares de cataratas, aquellos que fuman o aquellos que tienen una enfermedad que puede ponerlos en mayor riesgo.

+1
D
demon
– 2 month 22 day ago

22 de octubre de 2018. Qué esperar durante una visita con un fisiatra. No todas las lesiones ortopédicas requieren cirugía. Nuestra Guía definitiva para la atención ortopédica no quirúrgica analiza cuándo consultar a un fisiatra, cómo evitar los analgésicos adictivos y cómo aliviar el dolor sin cirugía.

+2
S
Sadanlian
– 3 month 3 day ago

Sin embargo, no es del todo sorprendente que los gatos posean esta habilidad: "Esa conciencia del movimiento, rastrear cosas que no pueden ver, es fundamental para la supervivencia de un gato", dijo Roger Tabor, biólogo, autor y presentador de la serie de televisión de la BBC Cats. “Mucho de lo que un gato tiene que interpretar en su territorio es saber dónde están otros gatos.

S
silkcapon
– 3 month 7 day ago

Si su perro se está preparando para someterse a una cirugía de cataratas, es importante saber qué esperar antes de la cirugía y qué esperar una vez que salga su cachorro

+1
Q
quick bullet
– 2 month 23 day ago

Es completamente normal que su gato se tome un tiempo para aclimatarse a su nuevo entorno; después de todo, se está adaptando a un nuevo entorno y horario con diferentes expectativas y reglas domésticas. El tiempo, la paciencia, la constancia y, lo que es más importante, el amor contribuyen en gran medida a ayudar a un nuevo gato a sentirse seguro en su nuevo hogar.

+1
L
Leyxasa
– 3 month ago

Una resonancia magnética nuclear (RMN) puede ser una experiencia extraña para aquellos que nunca antes la han tenido. Saber qué esperar de antemano puede calmar los nervios, así que esta semana les comparto cómo fue mi primera resonancia magnética. Para las personas con esclerosis múltiple (EM), las resonancias magnéticas frecuentes son cruciales para rastrear si los tratamientos reducen efectivamente las lesiones cerebrales y de la médula espinal.

+2
R
RiverBullfrog
– 2 month 24 day ago

Aunque CAT II / CAT III representa una inversión significativa para una aerolínea, es la forma más efectiva en la que una aerolínea puede mantener su horario durante todo el año sin desviaciones debido al clima. Esto da como resultado menores costos incurridos por desvíos costosos y compensación de pasajeros, además de evitar la degradación de la imagen de la aerolínea.

J
Jezekianethe
– 2 month 29 day ago

La ecografía de vaciado gástrico promedio es de 3 a 4 horas y consta de una serie de imágenes cada media hora a una hora. Según el centro, los pacientes pueden permanecer debajo del escáner durante toda la prueba o pueden salir de la sala de radiología y regresar el tiempo suficiente para tomar otra imagen.

B
BoMaStI~
– 3 month 5 day ago

¡Simplemente escanee al gato con la aplicación y la raza del gato se determinará automáticamente en unos segundos! Descargo de responsabilidad: esta aplicación no puede transformar tu teléfono inteligente en una loca nave espacial capaz de extraer la sangre de tu gato con un láser mágico. La aplicación ofrece predicciones basadas en lo que ve.

+1
T
Techgnome
– 3 month 9 day ago

Me hice una tomografía computarizada en busca de un cálculo renal, ya que eso es todo lo que estaban buscando en las notas que decía pene...

+1
T
thing
– 3 month 17 day ago

Una vez que vea un perro o un gato que le llame la atención, el personal del refugio lo sacará de su jaula y lo trasladará a un espacio donde usted y el animal puedan conocerse. Si está de visita para conocer a una mascota en particular, dígaselo a la persona que está a cargo de la recepción y le presentará al animal de inmediato.

+2
A
Alch
– 3 month 2 day ago

La exploración por ultrasonido del bebé durante el embarazo generalmente se realiza alrededor de la semana 9 a la 13 del embarazo, y la cantidad de exploraciones que la futura madre tendrá finalmente dependerá de los resultados de exploraciones anteriores y otras pruebas, como análisis de sangre, por ejemplo, que determinan si un problema...

+2
F
FreshOcelot
– 3 month 10 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
B
blairearly
– 3 month 9 day ago

Aprenda sobre el apareamiento de gatos, un proceso asombroso y complicado que puede extenderse por muchos años a menos que los gatos finalmente sean esterilizados o castrados.

+2
B
BubblyWarhog
– 3 month 14 day ago

Si su gato necesita ser esterilizado, es posible que le preocupe cómo se sentirá después del procedimiento y cómo será su proceso de recuperación. Cualquier dueño de un gran gato querrá hacer lo mejor para su gato, y siguiendo los consejos de su veterinario y aprendiendo qué mirar, puede darle a su gato una recuperación tranquila en la comodidad de él.

+1
?
Аz6YkA
– 3 month 15 day ago

Un gato con discapacidades físicas severas puede tener problemas, por ejemplo, para subir escaleras. Si hay otras mascotas en la casa, es una buena idea preparar una "habitación segura" para su nuevo gato durante la primera semana. Asegúrese de que tenga lo esencial (comida, agua, caja de arena, cama y algunos juguetes) para ayudarlo a adaptarse a su entorno físico antes de conocer a las otras mascotas de la casa.

Deje su comentario

Nombre
Comentario