todo sobre gatos

¿Qué muestra una tomografía computarizada del tórax?

Una radiografía de tórax suele ser un método excelente para identificar un problema cardíaco en un gato. Sin embargo, es posible que deba solicitar un ecocardiograma (ultrasonido del corazón) o un ecocardiograma (ecocardiografía) para evaluar el corazón con más detalle.

¿Qué muestra una tomografía computarizada del abdomen?

Se utiliza una radiografía abdominal para ver el intestino y los órganos abdominales. Las anomalías como cuerpos extraños o masas, masas en el abdomen o posible insuficiencia orgánica pueden identificarse mediante una radiografía abdominal.

¿Qué muestra una tomografía computarizada de la pierna?

Se utiliza una radiografía de la pierna para buscar posibles fracturas u otras lesiones. Los rayos X también se pueden usar para identificar enfermedades de los huesos o las articulaciones, o para identificar cánceres u otros tumores.

¿Puede una tomografía computarizada revelar un objeto oculto?

Sí, si el objeto es bastante pequeño. Un objeto oculto en el abdomen de un gato, como una piedra, puede detectarse en una radiografía abdominal.

¿Puede una tomografía computarizada revelar un objeto extraño?

Una tomografía computarizada no revelará un objeto extraño que se haya tragado o que esté atascado en los intestinos. Sin embargo, una tomografía computarizada puede revelar un objeto extraño que se ha tragado o está atascado en las vías respiratorias.

Ver más

Recursos gratuitos para docentes durante el Covid-19. Ya sea que esté dando sus clases en línea o haya regresado a la escuela, tenemos una variedad de recursos prácticos. Leer más

Una tomografía computarizada abdominal puede detectar signos de inflamación, infección, lesión o enfermedad del hígado, el bazo, los riñones, la vejiga, el estómago, los intestinos, el páncreas y las glándulas suprarrenales. Leer más

Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a utilizarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en la DVLA (Agencia de Licencias de Conducir y Vehículos). Leer más

Intentemos ejecutar algunos comandos, ¿obtenemos un retorno de cualquier entrada que ingresamos en la sesión de telnet? (T/N). Según el mensaje de bienvenida, sabemos usar .HELP para verificar los comandos disponibles. Luego, intente hacer un .RUN. No hay valores de retorno ni acuse de recibo. Leer más

Comentarios

B
Big Mac
– 6 day ago

Una tomografía computarizada del tórax puede ayudar a encontrar problemas como infección, cáncer de pulmón, bloqueo del flujo sanguíneo en el pulmón (embolia pulmonar) y otros problemas pulmonares. También se puede usar para ver si el cáncer se ha diseminado al tórax desde otra parte del cuerpo. ¿Cómo puede saber si tiene placa blanda en las arterias?

+2
Z
Zetta
– 7 day ago

La tomografía computarizada es rápida, indolora, no invasiva y precisa. Debido a que puede detectar nódulos muy pequeños en el pulmón, la TC de tórax es especialmente eficaz para diagnosticar el cáncer de pulmón en su etapa más temprana y curable. Dígale a su médico si existe la posibilidad de que esté embarazada y discuta cualquier enfermedad reciente, condiciones médicas, medicamentos que esté tomando y alergias.

+1
G
GiantPandaisy
– 9 day ago

Las tomografías computarizadas del tórax pueden ayudar a diagnosticar problemas como infecciones, cáncer de pulmón, bloqueo del flujo sanguíneo en los pulmones (embolia pulmonar) y otros problemas pulmonares mediante el uso de una cámara especial. Además, se puede usar para determinar si el cáncer se ha diseminado al tórax desde otra parte del cuerpo.

E
Echo
– 10 day ago

¿Cómo funcionan las tomografías computarizadas? Usan un haz estrecho de rayos X que circula alrededor de una parte de su cuerpo. Esto proporciona una serie de imágenes desde muchos ángulos diferentes. Una computadora usa esta información para crear una imagen transversal. Como una pieza en una hogaza de pan, este escaneo bidimensional (2D) muestra una "rebanada" de la

E
Ellagail
– 18 day ago

Las tomografías computarizadas del tórax a menudo ayudan a encontrar o identificar problemas comunes del tórax, como infecciones, cáncer de pulmón, embolias pulmonares y aneurismas. Los médicos también solicitan tomografías computarizadas para buscar ganglios linfáticos agrandados o se pueden usar para ver si las anomalías se han propagado al tórax desde otra área del cuerpo. Una tomografía computarizada del tórax se usa con frecuencia para estudiar más a fondo o observar más detenidamente una anomalía en una radiografía de tórax regular, como para ver mejor un nódulo pulmonar o para evaluar neumonía u otras enfermedades pulmonares como el enfisema. ARRIBA: TAC de cuerpo completo de tórax y...

E
Edrae
– 12 day ago

Una tomografía computarizada del tórax es una prueba indolora que utiliza una máquina especial de rayos X para tomar imágenes en blanco y negro de los pulmones, el corazón, los vasos sanguíneos, las vías respiratorias, las costillas y los ganglios linfáticos del paciente. La máquina con forma de rosquilla rodea el cuerpo de su hijo y toma fotografías para proporcionar secciones transversales de los órganos internos desde varios ángulos.

+1
P
perfectiphone
– 21 day ago

Antes de la mayoría de las tomografías computarizadas del abdomen y la pelvis, es importante beber un medio de contraste oral que contenga bario diluido. Este agente de contraste ayuda al radiólogo a identificar el tracto gastrointestinal (estómago, intestino delgado y grueso), detectar anomalías de estos órganos y separar estos...

S
Salmonster
– 22 day ago

El tecnólogo de tomografía computarizada le dice al paciente cuándo respirar o contener la respiración durante las exploraciones del tórax y el abdomen. Si se experimenta algún problema durante la tomografía computarizada, se debe informar al tecnólogo de inmediato. El tecnólogo observa directamente al paciente a través de una ventana de observación durante el procedimiento y hay un sistema de intercomunicación en la habitación para mayor seguridad del paciente.

+1
I
impossible
– 20 day ago

El tecnólogo de radiología le explicará la tomografía computarizada antes de comenzar. Haga preguntas si no entiende. Antes del estudio, usted o su hijo deberán quitarse toda la ropa y las joyas de la cintura para arriba. Se le dará una bata de hospital para que la use.

I
Isleslalia
– 23 day ago

Una tomografía computarizada es un procedimiento no invasivo e indoloro que se puede utilizar para visualizar casi todas las partes del cuerpo. Desde la introducción de la tecnología de tomografía computarizada en 1967, el procedimiento de imágenes ha pasado de ser una herramienta para el diagnóstico médico a una que tiene aplicaciones en la prevención, detección y manejo de enfermedades.

H
Howi
– 28 day ago

Una tomografía computarizada toma imágenes del interior del cuerpo usando rayos X tomados desde muchos ángulos. Una computadora combina estas imágenes en una imagen tridimensional detallada. Esta imagen mostrará áreas anormales y cualquier tumor. Algunas personas reciben un tinte especial llamado medio de contraste antes de la exploración. Cuando se inyecta en una vena, el tinte de contraste viaja a través del torrente sanguíneo y ayuda a crear una imagen más clara de partes específicas de su cuerpo. También se puede administrar como un líquido para tragar, dependiendo de qué parte de su cuerpo necesita ser escaneada. Las áreas comúnmente exploradas en busca de cáncer incluyen la cabeza, el cuello, el tórax...

A
AstraGirl
– 1 month 3 day ago

Una tomografía computarizada (también conocida como tomografía computarizada, tomografía computarizada y tomografía computarizada espiral o helicoidal) puede ayudar a los médicos a encontrar el cáncer y mostrar cosas como la forma y el tamaño de un tumor. Las tomografías computarizadas suelen ser un procedimiento ambulatorio. La exploración es indolora y tarda entre 10 y 30 minutos.

+1
I
Isleslalia
– 1 month 3 day ago

Una tomografía computarizada muestra imágenes detalladas de cualquier parte del cuerpo, incluidos los huesos, los músculos, la grasa, los órganos y los vasos sanguíneos. Las tomografías computarizadas son más detalladas que las radiografías estándar. En las radiografías estándar, se dirige un haz de energía a la parte del cuerpo que se está estudiando. Una placa detrás de la parte del cuerpo captura las variaciones del haz de energía después de atravesar la piel, los huesos, los músculos y otros tejidos.

+1
B
BekA
– 1 month 10 day ago

Una tomografía computarizada (también llamada tomografía computarizada) es una prueba médica no invasiva e indolora que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar afecciones médicas. Las tomografías computarizadas permiten a los médicos crear rápidamente imágenes detalladas del cuerpo, lo que les permite diagnosticar con mayor facilidad problemas como cánceres, enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas, traumatismos y trastornos musculoesqueléticos. Las tomografías computarizadas también se pueden usar para guiar a los cirujanos al área correcta durante una biopsia. Las tomografías computarizadas son una de las tecnologías de imágenes más comunes utilizadas por los médicos para analizar las estructuras internas de varias partes del cuerpo.

+2
?
Аz6YkA
– 1 month 12 day ago

Primero se realiza una tomografía computarizada para crear imágenes anatómicas de los órganos y estructuras del cuerpo, y luego se realiza una PET para crear imágenes en color que muestran cambios químicos u otros cambios funcionales en los tejidos. En la PET se pueden utilizar diferentes tipos de sustancias emisoras de positrones (radiactivas).

+1
A
Aitelle
– 1 month 18 day ago

¿Si el paciente tiene asma, mieloma múltiple o problemas renales? ¿Se ha realizado al paciente una radiografía con material de contraste de bario en los últimos 4 días, ya que el bario aparece en las radiografías y dificulta que las imágenes se vean con claridad? Si el paciente es claustrofóbico o tiende a ponerse nervioso en confinamiento...

M
Modest
– 1 month 6 day ago

Una tomografía axial computarizada (CAT, por sus siglas en inglés) o una tomografía computarizada es una forma de tomar una radiografía de una masa en el cuerpo que permite ver vistas tridimensionales de la masa. Puede permitir que un neurólogo mire esencialmente "rebanadas" del cerebro para un mejor diagnóstico en la localización de hemorragias craneales o la presencia de un tumor. Este tipo de imágenes de otros órganos puede revelar mucha más información que una radiografía normal, que es bidimensional. Por lo general, se recomienda a los pacientes que se realicen una tomografía computarizada si sus dolencias ponen en peligro la vida, independientemente de los riesgos potenciales. Una tomografía computarizada tiende a ser completamente indolora, aunque puede requerir...

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 8 day ago

Una tomografía computarizada (TC) de la pelvis es un método de diagnóstico por imágenes que utiliza rayos X para crear imágenes transversales del área entre los huesos de la cadera. Las estructuras dentro y cerca de la pelvis incluyen la vejiga, la próstata y otros órganos reproductivos masculinos, órganos reproductivos femeninos, ganglios linfáticos y huesos pélvicos. ¿Las tomografías computarizadas siempre muestran cáncer? Acerca de las tomografías computarizadas CT significa tomografía computarizada. Es una herramienta de imágenes que utiliza tecnología de rayos X para producir escaneos del interior del cuerpo.

+2
D
dazzlingcroissant
– 1 month 15 day ago

Detalles adicionales. ¿Qué muestra una tomografía computarizada? Su proveedor de atención médica ordenará una tomografía computarizada para ayudar a hacer un diagnóstico de su salud. La exploración permite a los proveedores examinar de cerca huesos, órganos y otros tejidos blandos, vasos sanguíneos y crecimientos sospechosos.

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 20 day ago

Las tomografías computarizadas no son simples radiografías de tórax que emiten una pequeña cantidad de radiación. En su lugar, entregan una cantidad significativa de exposición a la radiación para el paciente y, como sabemos, se ha demostrado que la radiación aumenta el riesgo de cáncer, como la leucemia o el cáncer de mama.14. Todos recibimos "radiación de fondo natural", es decir, radiación del

Z
Zumpro
– 1 month 21 day ago

El TAC cuesta alrededor de una cantidad de 3.470 dólares. Aunque depende de lo que te escaneen. Una tomografía computarizada de cuerpo entero puede costar más. Pero un tórax probablemente costará alrededor de 3470 dólares. El costo de una tomografía computarizada variará según la ubicación y el lugar donde se realice la tomografía computarizada. Algunos lugares pueden costar casi $ 1,000 y otros pueden costar más de $ 8,000.

D
Dieley
– 1 month 27 day ago

Una tomografía computarizada o tomografía computarizada (anteriormente tomografía axial computarizada o tomografía axial computarizada) [2] hace uso de combinaciones procesadas por computadora de muchas mediciones de rayos X tomadas desde diferentes ángulos para producir imágenes transversales (tomográficas) ("rebanadas" virtuales ") de áreas específicas de un objeto escaneado, lo que permite al usuario ver el interior del objeto sin cortar.

G
giftcrucial
– 1 month 29 day ago

¿Qué aprenden los médicos de la tomografía computarizada de su cabeza? Una tomografía computarizada (TC) usa rayos X para crear imágenes detalladas de su cuerpo y las estructuras internas de su cuerpo. Una tomografía computarizada de la cabeza puede brindarle a su médico información sobre sus ojos, los huesos de su cara y nariz, su oído interno y su cerebro.

F
Fioletov
– 2 month 5 day ago

Las imágenes se verán muy diferentes dependiendo de la “fase” en la que hagas el escaneo; El contraste fluye a través de las arterias, los órganos y las venas en un orden particular, y diferentes enfermedades pueden mostrarse mucho mejor en una fase que en otra. El tórax normalmente se escanea en una fase muy temprana, porque...

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 29 day ago

Una tomografía computarizada (también llamada tomografía computarizada) es una prueba médica no invasiva e indolora que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar afecciones médicas. Las tomografías computarizadas permiten a los médicos crear rápidamente imágenes detalladas del cuerpo, lo que les permite diagnosticar con mayor facilidad problemas como cánceres, enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas, traumatismos y trastornos musculoesqueléticos. Las tomografías computarizadas también se pueden usar para guiar a los cirujanos al área correcta durante una biopsia. Las tomografías computarizadas son una de las tecnologías de imágenes más comunes utilizadas por los médicos para analizar las estructuras internas de varias partes del cuerpo.

+1
E
Ellagail
– 2 month ago

Las tomografías computarizadas modernas utilizan un método llamado tomografía computarizada espiral (o helicoidal) que captura imágenes del tórax desde muchos ángulos. Durante el examen, los pacientes generalmente se acuestan boca arriba, pero ocasionalmente se les puede pedir que se acuesten de costado o boca abajo.

E
Echo
– 2 month 4 day ago

Lo que hacen es escanear miles de otras páginas web y, usando una fórmula secreta, deciden cuáles son las noticias principales.

P
Patrio
– 2 month 9 day ago

Citando un estudio, el Dr. Guleria agregó además que una tomografía computarizada, tanto en casos leves como asintomáticos, puede mostrar parches que desaparecen por sí solos sin ningún tratamiento. Aconsejó encarecidamente optar por una tomografía computarizada solo en caso de síntomas moderados a graves de COVID-19 que puedan requerir hospitalización.

+2
Z
Zetta
– 2 month 5 day ago

Una tomografía computarizada (TC) de tórax es una prueba de imagen que toma imágenes detalladas de los pulmones y el interior del tórax. Las computadoras combinan las imágenes para crear un modelo tridimensional que muestra el tamaño, la forma y la posición de los pulmones y las estructuras del tórax. Obtenga más información sobre cómo se realiza la prueba y lo que puede mostrar.

+2
T
task
– 2 month 15 day ago

Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamarlos por su nombre desde afuera, seguido de la voz de un extraño o la de su dueño, a través de un altavoz en el lado opuesto de la habitación que habitaban.

+1
C
Calynna
– 2 month 8 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+2
S
Snaiper
– 2 month 15 day ago

Anatomía del gato[cambiar | cambiar fuente]. Los gatos tienen una anatomía similar a los otros miembros del género Felis. El género tiene vértebras extra lumbares (espalda baja) y torácicas (pecho). Esto ayuda a explicar la movilidad y la flexibilidad de la columna vertebral del gato. A diferencia de los brazos humanos, las extremidades anteriores de los gatos están unidas al hombro por

+1
O
Origamister
– 2 month 15 day ago

¿Pueden ver si tienes una tomografía computarizada con tinte si tu esófago está bien? O tienes que hacerte una prueba endoscópica. ¿Algo en el esófago puede causar pérdida de aliento?… leer más.

+2
C
Calynna
– 2 month 20 day ago

Uno de mis blogs anteriores hice mi sala de Nmap nivel 1 a nivel 7 haga clic aquí para ir al blog. Así que ahora vamos a hacer el resto de la habitación..!!!! Así es como puedes ver el código Scorce de smb-os-discovery.nse...

Z
Zurn
– 2 month 24 day ago

También estoy usando Thaumic Augmentations, que es un complemento para Thaumcraft6. Agrega estas fracturas dimensionales que se utilizan para viajar a una dimensión diferente. Actualmente estoy tratando de hacer la fractura artificialmente, pero lo mejor que puedo hacer es /summon thaumicaugmentation:dimensional_fracture pero eso es solo una entidad, no el portal.

?
Аz6YkA
– 2 month 29 day ago

Y eso sin contar otros daños "iatrogénicos" (causados ​​por el médico), como estos riesgos de radiación o errores de medicación o infecciones adquiridas en los hospitales. Mi profesión necesita hacer un mejor trabajo al ofrecer un consentimiento plenamente informado, explicando de manera clara y completa los riesgos y beneficios de cada curso de acción alternativo.

+2
B
BekA
– 3 month 1 day ago

Las tomografías computarizadas de tórax a menudo se recomiendan después de que una radiografía de tórax tradicional haya detectado algo que puede requerir más investigación. La sección transversal detallada producida por una tomografía computarizada del tórax puede confirmar hallazgos previos y proporcionar información detallada adicional, o determinar que los resultados anteriores fueron falsos positivos (artefactos).

+1
O
Omali
– 3 month 4 day ago

El objetivo de la tomografía computarizada del corazón con calcio en las arterias coronarias es determinar el riesgo cardiovascular de una persona.

+2
A
AstraGirl
– 3 month 14 day ago

Las tomografías computarizadas se han convertido en la "primera línea de defensa" en el diagnóstico de infecciones sospechosas, especialmente dada la escasez actual de kits de prueba, según la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA), que ha publicado una serie de imágenes en varios artículos científicos. Entre los estudios hay un artículo publicado en la revista RSNA Radiology: Cardiothoracic

+1
P
piecolor
– 3 month 21 day ago

Los nódulos pulmonares son pequeños puntos en los pulmones que pueden aparecer en radiografías o tomografías computarizadas. A menudo son motivo de gran preocupación para los pacientes, aunque no tengan por qué serlo. Un nódulo pulmonar suele tener menos de 3 cm de diámetro y, a veces, puede permanecer en los pulmones durante años sin que el paciente lo sepa.

+2
A
AiwA
– 3 month 21 day ago

¿Cómo comienza el escaneo para una tomografía de tórax? Localizador AP, asegurando el posicionamiento de los pacientes. El AP debe mostrar toda la región de interés, es decir, tráquea, bronquios. El localizador AP se utilizará para prescribir imágenes transversales. Las exploraciones van desde superior (ápices) a inferior (nivel de las glándulas suprarrenales en el abdomen). ¿Por qué el corte transversal prescrito por el localizador AP de un examen de tórax se corrió de inferior a superior? Cuando un paciente no puede suspender la respiración durante un período de tiempo prolongado. Los lóbulos inferiores de los pulmones es donde ocurre la mayoría de las enfermedades y es mejor escanear primero.

+1
C
coldpleasing
– 3 month 26 day ago

gemas; los jugadores en el juego Cats and Soup pueden ganar gemas al completar los logros, las misiones y ver los anuncios de video. Usa gemas para conseguir cofres del tesoro o en la tienda para cambiar divisas. Con gemas, también puedes desbloquear temas especiales, una vez que hayas desbloqueado la función de pincel mágico.

I
Ianandren
– 3 month 23 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, su gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples matices.

+2
N
Norange
– 3 month 29 day ago

Mostrando: 1. Bronquios principales izquierdos 2. Bronquios principales derechos 3. Raíz del pulmón (hilio) 4. Vasos sanguíneos pulmonares 5. Pared torácica.

+1
C
Cougarfield
– 4 month 8 day ago

Si eres un poco escéptico, como yo, te sorprenderá descubrir que los rumores sobre las propiedades curativas del ronroneo tienen una base sólida. ¿Sabías que se han publicado miles de artículos de investigación sobre el comportamiento y la salud de los gatos? ¿No tienes tiempo para leerlos todos?

+1
I
ImpossibleApple
– 3 month 13 day ago

Ambos usan rayos X: una tomografía computarizada de tórax es una mirada muy detallada del pulmón, los vasos sanguíneos, el corazón y el tórax óseo. Toma rebanadas muy delgadas (3-5 mm) que permiten un análisis detallado de la estructura pulmonar. La radiografía de tórax toma una estructura tridimensional y la reduce a 2 dimensiones. Esto todavía proporciona información muy detallada del tórax, pero puede conducir a la superposición, lo que a veces requiere vistas adicionales o una tomografía computarizada para aclarar las cosas.

+1
I
innocent
– 3 month 23 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando los gatos nuevos

+1
A
Anandra
– 3 month 26 day ago

¿Alguien ha tenido dolor en el pecho en toda la parte delantera del pecho y en la espalda como un ataque al corazón? He tenido varios últimamente y estaba en el hospital por eso. Tenía electrocardiogramas, prueba de esfuerzo, prueba de vesícula biliar, 4 radiografías de tórax, 2 tomografías computarizadas. Nada. Entonces ahora me dicen que es por la sarcoidosis.

+1
A
apparentlytoucan
– 4 month 1 day ago

Escanearon su cerebro en busca de signos de daño.4 computadora [transitivo] si escanea un documento o una imagen, lo coloca en una máquina conectada a una computadora para que la información del documento se pueda llevar a la computadora y almacenar allí → escánerescanear algo en algo Usted escanea el texto en la computadora, luego lo edita.

+2
T
TiredMagician
– 4 month 6 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario