todo sobre gatos

¿Qué son las tomografías computarizadas que se utilizan para diagnosticar?

Las tomografías computarizadas se realizan para diagnosticar trastornos internos y externos de los gatos. De hecho, los gatos tienen una estructura física y una masa corporal mucho más pequeñas que los humanos. Por lo tanto, los órganos de un gato son mucho más difíciles de escanear que los de un ser humano. Sin embargo, debido al tamaño más pequeño del gato, los órganos y huesos de un gato se pueden ver más fácilmente. Las tomografías computarizadas se realizan con más frecuencia en gatos que en humanos.

¿Para qué se utilizan las tomografías computarizadas?

Los gatos se utilizan comúnmente para varios propósitos diferentes. En primer lugar, las tomografías computarizadas se utilizan para diagnosticar trastornos internos de los gatos. Las tomografías computarizadas también se utilizan para diagnosticar algunos trastornos externos de los gatos, como tumores y abscesos. Los escaneos de gatos también se utilizan para evaluar la salud de los gatos que han estado en el hospital, ya que son muy pequeños y fáciles de escanear. Las tomografías computarizadas también se utilizan para evaluar la salud de los gatos que tienen dolor y necesitan medicación para el dolor.

¿Qué es una tomografía computarizada?

CT significa tomografía computarizada y es un tipo de tomografía computarizada. Es un tipo de rayos X que utiliza tecnología informática para crear una imagen en 3D. Las tomografías computarizadas se utilizan para obtener imágenes de los trastornos internos y externos de los gatos. Producen una imagen de alta resolución de los órganos internos y los huesos del gato. Las tomografías computarizadas también se utilizan para evaluar la salud de los gatos que sienten dolor y necesitan medicación para el dolor.

¿Cómo funcionan los escáneres de gato?

El cuerpo de un gato es mucho más pequeño que el humano y produce mucha menos radiación. Por esta razón, un gato no necesita estar sedado como lo hace un humano para una tomografía computarizada. Se coloca un gato sobre una mesa y se escanea de la cabeza a la cola. Se captura la imagen del gato y la tecnología informática crea una imagen 3D del gato.

¿Adónde va el gato durante una tomografía computarizada?

El gato no va a ninguna parte. Un tipo especial de escáner hace un duplicado del gato y lo mantiene en un área. Este escáner se llama escáner de haz cónico. El gato se asegura a la mesa con un soporte para la cabeza y luego se coloca en el escáner. El escáner se mueve alrededor del gato hasta que se completa la imagen.

¿Cuánto tiempo dura una tomografía computarizada?

Una tomografía computarizada tarda entre 10 y 15 minutos. Este tiempo depende del tamaño del gato.

¿Cuáles son los riesgos asociados con una tomografía computarizada?

Los riesgos asociados con una tomografía computarizada son mínimos. Si bien una tomografía computarizada es más molesta para el gato que para el ser humano, no es dañina. El gato no siente ningún dolor durante la exploración.

¿Se enfermará un gato por una tomografía computarizada?

No. Los gatos no son tan susceptibles a las enfermedades como los humanos. Una tomografía computarizada no causa ningún daño a un gato.

Ver más

Una tomografía computarizada usa rayos X para construir una imagen. La resonancia magnética utiliza un campo magnético para hacer lo mismo y no tiene efectos secundarios conocidos relacionados con la exposición a la radiación. La resonancia magnética brinda mayor detalle en los tejidos blandos. Una de las mayores ventajas de la resonancia magnética es la capacidad de cambiar el contraste de las imágenes. Leer más

Una tomografía computarizada muestra imágenes detalladas de los órganos y tejidos dentro de su cuerpo. Una tomografía por emisión de positrones puede encontrar actividad anormal y puede ser más sensible que otras pruebas de imagen. También puede mostrar cambios en su cuerpo antes. Los médicos utilizan exploraciones PET-CT para obtener más información sobre el cáncer. Leer más

Las exploraciones SPECT generalmente se realizan en hospitales, clínicas y centros de imágenes. La técnica de imágenes nucleares es una forma de monitorear el cerebro y las condiciones neurológicas, las condiciones cardíacas y los trastornos cerebrales. Con la ayuda de un "marcador" radiactivo inyectado en el torrente sanguíneo que produce rayos gamma, la cámara gamma especial puede crear una Leer más

1. Preparar PT para una tomografía computarizada con medio de contraste: contraindicado sin contraste en la lesión renal. 2. Prevea que la gravedad específica de la orina sea de 1.010. Debe esperar 1.030 con lesión renal. 3. Planee administrar un desafío de líquidos: se usa para tratar la hipovolemia que sufre el PT. Leer más

Comentarios

L
Lebaudya
– 8 day ago

Una tomografía computarizada (CT o CAT) les permite a los médicos ver el interior de su cuerpo. Utiliza una combinación de rayos X y una computadora para crear imágenes de sus órganos, huesos y otros tejidos. Muestra más detalles que una radiografía normal. Puede obtener una tomografía computarizada en cualquier parte de su cuerpo.

+2
E
exact
– 18 day ago

Antes de la mayoría de las tomografías computarizadas del abdomen y la pelvis, es importante beber un medio de contraste oral que contenga bario diluido. Este agente de contraste ayuda al radiólogo a identificar el tracto gastrointestinal (estómago, intestino delgado y grueso), detectar anomalías de estos órganos y separar estas estructuras de otras...

M
Milangstos
– 20 day ago

Usando equipo especializado y experiencia para crear e interpretar tomografías computarizadas del cuerpo, los radiólogos pueden diagnosticar más fácilmente problemas como cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas, apendicitis, traumatismos y trastornos musculoesqueléticos.

C
Chmema
– 21 day ago

Las tomografías computarizadas han mejorado enormemente la capacidad de los médicos para diagnosticar muchas enfermedades más temprano en su curso y con mucho menos riesgo que los métodos anteriores. Continúan evolucionando mejoras adicionales en la tecnología de tomografía computarizada que prometen una calidad de imagen aún mejor y seguridad para el paciente.

+1
R
Rilie
– 10 day ago

Todos los diferentes nombres significan lo mismo. Una tomografía computarizada es un estudio de rayos X que usa una computadora para producir imágenes transversales tridimensionales del cuerpo. El escáner CT obtiene imágenes detalladas de los órganos internos, los huesos y los tejidos blandos, y se diferencia de una imagen médica de rayos X en que utiliza una máquina con forma de rosquilla para emitir haces de rayos X en diferentes ángulos.

G
Gillyearlass
– 19 day ago

CT Scan y CAT Scan, son nombres más cortos para la tomografía computarizada. Aunque una tomografía computarizada, una tomografía computarizada no puede diagnosticar definitivamente una migraña, puede ayudar a descartar otras causas de los síntomas de la migraña. Las tomografías computarizadas, las tomografías computarizadas pueden detectar tumores cerebrales, líquido en el cerebro, infección en el cerebro (absceso), obstrucción de los senos paranasales, lesión cerebral o en la cabeza, fractura de cráneo y aneurisma (sangrado en el cerebro).

+2
E
Eahunleyelle
– 26 day ago

Una tomografía computarizada o tomografía computarizada (anteriormente tomografía axial computarizada o tomografía axial computarizada) [2] hace uso de combinaciones procesadas por computadora de muchas mediciones de rayos X tomadas desde diferentes ángulos para producir imágenes transversales (tomográficas) ("rebanadas" virtuales ") de áreas específicas de un objeto escaneado, lo que permite al usuario ver el interior del objeto sin cortar.

+2
E
Elcobra
– 1 month ago

¿Se usan las tomografías computarizadas con la encefalopatía? La confusión, la desorientación y otros indicios de deterioro de la función cerebral sugieren fuertemente encefalopatía en pacientes con enfermedad hepática conocida. Las tomografías computarizadas y el examen del líquido cefalorraquídeo no brindan pistas de diagnóstico.

+1
S
Smyley
– 22 day ago

Tanto la tomografía computarizada como la resonancia magnética son técnicas de imagen. Esto significa que ambos son medios para realizar un diagnóstico no invasivo en el paciente. Distintas situaciones patológicas, requieren distintos medios de observación y como muchas personas p...

D
Dustbunny
– 1 month ago

Estas imágenes pueden ayudar a los médicos a diagnosticar todo tipo de problemas, incluidas lesiones en la cabeza y cáncer. Las tomografías computarizadas son una herramienta importante que los médicos de todo el mundo utilizan millones de veces al año. ¡Muchas personas están muy agradecidas por esta pieza de tecnología médica!

+2
A
Aksten xD
– 1 month 8 day ago

Ruptura intestinal El hallazgo más común en la TC es el aire libre, pero las fugas son menos dramáticas que con la perforación gastroduodenal. Otros hallazgos incluyen una lesión visible de la pared intestinal, mesenterio nebuloso, neumatosis intestinal, líquido libre y materia fecal extraluminal. ¿Para qué se utiliza una tomografía computarizada?

+2
D
Dima
– 1 month 18 day ago

Los niños son más sensibles a la radiación ionizante y tienen una esperanza de vida más larga y, por lo tanto, un riesgo relativo más alto de desarrollar cáncer que los adultos. Los padres pueden querer preguntarle al tecnólogo o al médico si la configuración de su máquina se ha ajustado para los niños. ¿Cuáles son ejemplos de proyectos financiados por NIBIB que utilizan...

+1
E
Edrae
– 15 day ago

Mediante el uso de un escáner de haz de cono de imágenes 3D mínimamente invasivo para ayudar a diagnosticar sus problemas de sinusitis o de oído, puede obtener un alivio más rápido de sus síntomas. Es una de las mejores maneras de diagnosticar problemas de sinusitis y oídos. Hasta hace poco, su médico lo enviaba al hospital o centro de imágenes para una exploración.

+1
E
Elilemober
– 20 day ago

Una tomografía computarizada se puede usar para visualizar casi todas las partes del cuerpo y se usa para diagnosticar enfermedades o lesiones, así como para planificar tratamientos médicos, quirúrgicos o de radiación. Una tomografía computarizada (CT, por sus siglas en inglés) combina una serie de imágenes de rayos X tomadas desde diferentes ángulos alrededor de su cuerpo y usa procesamiento de computadora para crear imágenes transversales (cortes) de los huesos, vasos sanguíneos y tejidos blandos dentro de su cuerpo. Las imágenes de tomografía computarizada brindan información más detallada que las radiografías simples.

+1
S
Salmonster
– 20 day ago

Las tomografías computarizadas pueden producir imágenes detalladas de muchas estructuras internas del cuerpo, incluidos los órganos internos, los vasos sanguíneos y los huesos. Se pueden usar para: diagnosticar afecciones, incluidos daños en los huesos, lesiones en los órganos internos, problemas con el flujo sanguíneo, derrames cerebrales y cáncer.

+2
I
impossible
– 26 day ago

Sin embargo, la cantidad de radiación en la sustancia es demasiado baja para ser dañina. Luego, un escáner detecta esta sustancia para producir imágenes del interior del cuerpo. Las tomografías por emisión de positrones no se usan regularmente para todas las personas con cáncer colorrectal, pero hay situaciones específicas en las que su médico puede recomendar una.

+2
E
Everday
– 1 month 1 day ago

Una resonancia magnética se puede utilizar como un método extremadamente preciso para detectar sangrado, hinchazón, aneurismas, derrames cerebrales, tumores e inflamación de la columna vertebral. Esta será una de las formas más efectivas de ver qué le pasa a Artie. Laberintitis. Mal de Debarquement.

+2
O
Owley
– 1 month 3 day ago

También conocida como tomografía axial computarizada o exploración por TAC, la TC es un procedimiento de rayos X que toma muchas imágenes de rayos X de partes del cuerpo desde diferentes ángulos. Luego usa una computadora para combinar todas las imágenes para generar imágenes transversales e imágenes tridimensionales de los órganos internos y las estructuras del cuerpo.

+2
E
Echo
– 1 month 12 day ago

La resonancia magnética también se usa para examinar las estructuras internas del cuerpo y diagnosticar una variedad de trastornos, como accidentes cerebrovasculares, tumores, aneurismas, lesiones de la médula espinal, esclerosis múltiple y problemas oculares o del oído interno, según la Clínica Mayo. También se usa ampliamente en la investigación para medir la estructura y función del cerebro, entre otras cosas.

+1
E
Ellagail
– 1 month 17 day ago

La tomografía computarizada, a veces llamada exploración CAT, es una prueba no invasiva que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar afecciones médicas. La tomografía computarizada combina un equipo especial de rayos X con computadoras sofisticadas para producir múltiples imágenes o fotografías del interior del cuerpo. Estas imágenes transversales del área que se está estudiando pueden luego examinarse en un monitor de computadora o imprimirse.

A
Alexsis
– 1 month 22 day ago

Luego se pueden tomar medidas precisas para colocar un dispositivo para dormir a medida para brindar alivio y un sueño que tanto se necesita. También es útil para diagnosticar problemas con la articulación temporomandibular TMJ que conecta la mandíbula inferior con el cráneo. Otras condiciones que se pueden diagnosticar mediante escaneos CBCT incluyen: quistes, tumores, lesiones, cánceres, fracturas, infecciones de la raíz dental y del conducto radicular, enfermedad de las encías, problemas nasales.

E
extollgirlfriend
– 22 day ago

¿Cuáles son los signos de la TC de la neumonía por coronavirus? En los pacientes con coronavirus, el radiólogo busca Opacidad en Vidrio Esmerilado (GGO). Si los hallazgos revelan marcas irregulares, bilaterales, periféricas y subpleurales, se otorga una puntuación basada en la gravedad para que el médico pueda decidir el curso del tratamiento.

+1
I
Icandra
– 23 day ago

La tomografía computarizada (TC) y la resonancia magnética nuclear (RMN) son más sensibles para distinguir la osteomielitis, los abscesos periarticulares y los derrames articulares. La información obtenida por lo general no justifica el aumento del costo; sin embargo, estas pruebas son más útiles en pacientes con infección de la articulación sacroilíaca o esternoclavicular para descartar la extensión al mediastino o la pelvis. Se prefiere la resonancia magnética debido a su mayor capacidad para obtener imágenes de tejidos blandos.

+1
G
Gailtifer
– 29 day ago

Cómo se realiza la prueba. Se le pedirá que se acueste en una mesa angosta que se desliza hacia el centro del escáner CT. Una vez que está dentro del escáner, el haz de rayos X de la máquina gira a su alrededor. Los escáneres en espiral modernos pueden realizar el examen sin detenerse. Una computadora crea imágenes separadas del área del cuerpo, llamadas cortes.

C
CarefulQuail
– 1 month 8 day ago

La prueba también se puede usar para diagnosticar otros trastornos que influyen en la actividad cerebral, como la enfermedad de Alzheimer, ciertas psicosis y un trastorno del sueño llamado narcolepsia. El EEG también se puede usar para determinar la actividad eléctrica general del cerebro (por ejemplo, para evaluar un traumatismo, una intoxicación por drogas o la extensión del daño cerebral en pacientes comatosos).

+2
S
Snaiper
– 1 month 17 day ago

Es muy interesante ver lo que se denomina demencia frente a delirio. Mi madre es un caso muy complejo. Pero lo que es especialmente interesante de su caso es que tiene un patrón de aparente ansiedad mental que está relacionada con una enfermedad no tratada. A menudo, la ansiedad mental desaparece cuando desaparece la causa de la enfermedad.

+2
C
Ckleytha
– 1 month ago

Usando este último, descubrió que el 62 por ciento de sus pacientes a los que se les inyectó una inyección de ARNm dieron positivo para la coagulación, no una pequeña fracción que pueda descartarse fácilmente. Muertes por miocarditis e inhibición de la reparación del daño en el ADN. A través de matemáticas simples, si tomamos el 62 por ciento de las personas vacunadas con covid que muestran microcoágulos de sangre, lo que lleva a la miocarditis, y lo multiplicamos por el conocido

E
Erahmabella
– 1 month 4 day ago

Las causas y complicaciones de la ictericia se pueden tratar. Por ejemplo, si la picazón es molesta, puede aliviarse con colestiramina (Questran®). ¿Cuáles son algunas de las complicaciones/efectos secundarios de los tratamientos de la ictericia? Estreñimiento.

+1
B
BekA
– 1 month 6 day ago

Con los gráficos de conocimiento, cometemos menos errores mentales, obtenemos una imagen completa e incluso podemos obtener nuevas inspiraciones. Además, los usuarios pueden navegar por este océano de conocimiento sin escribir una sola línea de código gracias a la comprensión del lenguaje natural de AWS Lex. Como resultado, los pacientes estarán mejor informados, mientras que los médicos pueden brindarles más tiempo presencial, diagnósticos y tratamientos más precisos.

?
Аz6YkA
– 1 month 11 day ago

Una tomografía computarizada (TC) utiliza rayos X para generar imágenes detalladas de las estructuras internas del cerebro. Por lo general, la exposición a la radiación debe evitarse o minimizarse en los bebés, por lo que las tomografías computarizadas a menudo se consideran una opción de respaldo para una resonancia magnética. Además, aunque las tomografías computarizadas pueden identificar anomalías cerebrales en muchos bebés y

+2
D
Donlia
– 29 day ago

En un momento, incluso se sugirió que los familiares podrían completar los certificados de defunción, si no había nadie más disponible. Aunque no estoy seguro de que esto haya sucedido alguna vez. ¿Qué se suponía que debíamos hacer ahora? Si una persona mayor murió en una residencia, o en casa, ¿murió de Covid-19?

J
Java
– 1 month ago

Luego se toman tomografías computarizadas desde varios ángulos diferentes. Al igual que con una colonoscopia, es posible que deba tener una dieta especial durante unos días y tomar un laxante antes de la prueba para asegurarse de que sus intestinos estén vacíos cuando se realice la prueba. Esta prueba puede ayudar a identificar áreas potencialmente cancerosas en personas que no están

+2
Z
Zussigu
– 1 month 8 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real. “Se [también] dice que los gatos no están tan interesados ​​en

+2
M
Modest
– 1 month 10 day ago

Mientras estaba en el escáner de resonancia magnética, cientos de ecuaciones, incluidas las falsas, aparecieron en una pantalla frente a los ojos de Padgett. Luego, los investigadores observaron qué partes de su cerebro se iluminaron en respuesta. “Descubrieron que tenía acceso a partes del cerebro a las que no tenemos acceso consciente y también que la corteza visual estaba trabajando en conjunto con la parte del cerebro que hace matemáticas, lo que obviamente tiene sentido”, dice Padgett.

P
Panda
– 1 month 18 day ago

Lo que los investigadores saben con certeza es que, si bien aún no se conocen las causas exactas de muchos tipos de cáncer, tanto los factores externos como los internos desempeñan un papel en el desarrollo del cáncer, incluida la genética, el envejecimiento, las opciones de estilo de vida, la exposición a carcinógenos y las infecciones. ¿Cuáles son los diferentes tipos de cáncer de mama y sus...

Z
Zetta
– 1 month 11 day ago

Los innovadores escáneres 3D se utilizan ampliamente en el diseño industrial, la ingeniería y la fabricación, debido a su capacidad para capturar de forma rápida y precisa los datos necesarios. Sin estos dispositivos 3D avanzados, las mediciones tendrían que recopilarse mediante métodos manuales obsoletos, lo que puede resultar demasiado costoso y llevar mucho tiempo.

+1
I
impossible
– 1 month 16 day ago

Esto significa que puede ir más rápidamente a la parte que desea, sin tener que revisarlo todo. Por esta razón, hojear puede ser una habilidad útil para usar en combinación con escanear, para darle una idea general de la estructura del texto. Los encabezados de las secciones, si los hay, pueden ser especialmente útiles.

+1
S
Salmonster
– 1 month 24 day ago

Pillsbury y la NASA rápidamente se dieron cuenta de que, dado que las pruebas convencionales de fin de proceso para detectar contaminantes consumían todo el producto de muestra, era totalmente contraproducente para el objetivo deseado. Lo que se necesitaba era un sistema de pruebas en diferentes puntos a lo largo del proceso de fabricación que...

+2
E
Eliminature
– 2 month 2 day ago

No existe una prueba única para el TDAH. Para hacer un diagnóstico, su médico evaluará cualquier síntoma de TDAH exhibido por usted o su hijo en los últimos seis meses. También realizarán un examen físico y revisarán su historial médico para descartar cualquier otra afección médica o psiquiátrica que pueda estar causando los síntomas.

+1
Z
Zuluzshura
– 2 month 11 day ago

Una tomografía computarizada (TC) usa una máquina que se mueve sobre una sección particular del cuerpo y toma una serie de rayos X desde diferentes ángulos alrededor de su cuerpo. Ayuda a crear imágenes transversales (rebanadas) de varios tejidos, como huesos, vasos sanguíneos y tejidos blandos dentro de su cuerpo.

+2
V
Venturead
– 1 month 21 day ago

a mi esposa le han diagnosticado epilepsia recientemente, y me estreso un poco cada vez que muestra signos (o creo que muestra...

+1
S
Spartac
– 1 month 28 day ago

Si desarrolla síntomas en cualquier momento, hágase la prueba y aíslese en casa. ¿Cuál es la diferencia entre una prueba PCR y una prueba de antígeno para COVID-19? Las pruebas de PCR y las pruebas de antígeno son pruebas de diagnóstico, lo que significa que pueden usarse para determinar si actualmente tiene una infección activa por coronavirus.

+2
D
dazzlingcroissant
– 1 month 18 day ago

Pata de gato (1769, pero pie de gato en el mismo sentido, década de 1590) se refiere al antiguo cuento popular en el que el mono engaña al gato para que pique castañas del fuego; el mono obtiene las nueces tostadas, el gato obtiene una pata quemada. Cat burglar es de 1907, llamado así por sigilo. Cat-witted "pequeño, obstinado y rencoroso" (década de 1670) merecía sobrevivir.

+1
G
GoldenToad
– 1 month 21 day ago

OCT usa ondas de luz para tomar imágenes de secciones transversales de su retina. Con OCT, su oftalmólogo puede ver cada una de las capas distintivas de la retina. Esto le permite a su oftalmólogo mapear y medir su grosor. Estas medidas ayudan con el diagnóstico. También brindan orientación sobre el tratamiento del glaucoma y las enfermedades de la retina.

B
Brmaanna
– 1 month 24 day ago

El artículo explica cómo el equipo de aprendizaje automático de Dropbox implementó su escáner de documentos destacando los pasos que siguieron y los algoritmos utilizados en cada paso (Xiong, 2016). A través de ese artículo, aprendí sobre un método llamado Hough Transform y cómo se puede usar para detectar líneas en imágenes.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 1 day ago

Tiene innumerables usos, desde diagnosticar una lesión en un hueso durante una visita a la sala de emergencias hasta identificar un tumor en un pulmón y evaluar un problema con el proceso digestivo. Para la mayoría de las personas, los rayos X son inofensivos. Sin embargo, si tiene que someterse a múltiples radiografías a lo largo de su vida, es posible que tenga un mayor riesgo de cáncer.

S
Snaiper
– 2 month 3 day ago

La exploración es el acto de buscar una información particular en un texto con un enfoque particular. Por ejemplo, si desea conocer el significado de la palabra 'virtuosa' en un diccionario, comenzará a buscar primero la letra V, luego la I y luego la R; para entonces probablemente habrás encontrado la palabra.

+1
O
Origamister
– 1 month 25 day ago

Luego, use un desinfectante doméstico. Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta para garantizar un uso seguro y eficaz del producto. Muchos productos recomiendan mantener la superficie húmeda durante varios minutos para garantizar la muerte de los gérmenes. Muchos también recomiendan precauciones como usar guantes y asegurarse de tener buena ventilación durante el uso del producto.

+1
R
Rowimobeth
– 2 month 1 day ago

También dice: "Las buenas prácticas de laboratorio sugieren el uso de controles positivos y negativos para garantizar que: Los reactivos de la prueba funcionen y La prueba se realice correctamente". La literatura también dice que estos controles deben usarse cuando un nuevo operador comienza a probar especímenes, con cada envío de prueba y en "intervalos periódicos" dictados por las leyes y pautas aplicables.

I
Icandra
– 2 month 3 day ago

Obtener resultados rápidos es excelente, pero es igual de importante que estos resultados puedan identificar con precisión a las personas con la enfermedad, de modo que puedan aislarse para reducir la transmisión. Entonces, ¿cuál es la precisión de las pruebas de RT-PCR? Para responder a esa pregunta, debemos considerar tanto la especificidad analítica como la sensibilidad: la capacidad del ensayo RT-PCR en sí mismo para detectar el ARN viral...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario