todo sobre gatos

¿Qué es venenoso para los gatos?

Las causas más comunes de envenenamiento felino son la ingestión de material extraño, la ingestión de productos químicos domésticos, la ingestión de pesticidas y herbicidas, la ingestión de veneno para ratas y la ingestión de toxinas para roedores.

¿Qué es el veneno para ratas?

Las ratas son depredadores y comen casi todo lo que encuentran, incluido el veneno. Los venenos para ratas más comunes son halo-nax y brometalina. El veneno para ratas más comúnmente usado en los Estados Unidos es la trampa rápida con cebo. Para evitar que su gato ingiera veneno para ratas, asegúrese de usar trampas rápidas y asegúrese de revisar las trampas regularmente.

¿Qué es la toxicidad para roedores?

La toxicidad de roedores es la causa más común de envenenamiento felino. Los roedores son mamíferos que son nocturnos y tienen dientes afilados, garras y una mandíbula fuerte. Los roedores son comunes en la naturaleza, en áreas urbanas y en muchos hogares. La causa más común de toxicidad en roedores es el consumo de ratas y ratones muertos. Los roedores también suelen comer cebo para ratas, que suele estar hecho de mantequilla de maní, perritos calientes, salchichas y queso. Tenga en cuenta que la mayoría de las veces una rata o un ratón muertos no son tóxicos, solo si la rata o el ratón han sido tratados con veneno y no se han consumido.

¿Qué es rodenticida?

Los rodenticidas son la causa más común de envenenamiento felino. Los rodenticidas son sustancias químicas tóxicas para los roedores. Los rodenticidas más utilizados son los anticoagulantes, que matan al evitar que la sangre se coagule. Otros rodenticidas incluyen anticoagulantes e insecticidas. Los anticoagulantes más comunes son la warfarina, el cumestrol y el brodifacoum. Los insecticidas más comunes son la brometalina y la bromadiolona.

¿Cómo sé si mi gato ha sido envenenado?

Cuando un gato come veneno para ratas, el gato mostrará signos de debilidad y letargo. Esto se puede ver en la forma de andar del gato, su respiración y la temperatura corporal del gato. El gato también puede vomitar, tener diarrea (acuosa o con sangre) o parecer mareado.

¿Qué debo hacer si mi gato ha sido envenenado?

Por favor llame a su veterinario inmediatamente. Si su gato ha sido envenenado, será necesario hacerle una prueba para determinar el tipo de veneno que ha ingerido. Es importante saber qué tipo de veneno ha comido el gato para que su veterinario pueda tratar mejor a su gato.

¿Cuál es la causa de la toxicidad?

La causa de la toxicidad depende de lo que haya ingerido el gato. Algunos venenos son venenos que se ingieren fácilmente y no son venenosos para el gato cuando se ingieren, mientras que otros venenos son venenosos para el gato y deben ingerirse para causar la toxicidad.

¿Se puede salvar mi gato?

Sí, tu gato puede ser salvado.

Ver más

Categorías: Ropa, Gatos, Sudaderas, humor. Descripción. Sudadera Gato *HAGO LO QUE QUIERO*. Una sudadera con capucha CAT cómoda y sencilla para mantenerte abrigado. Forro polar de 9 onzas, 50/50 algodón/poliéster. Hilo de chorro de aire para un acabado suave y resistente a las bolitas. Leer más

Alimente poco y con frecuencia para no molestar aún más el estómago. Asegúrese de que su gato tenga la mayor cantidad de líquido posible, ya que los gatos se deshidratan rápidamente debido a los vómitos o la diarrea, por lo que es importante atraerlo para que beba. Intente agregar un poco del caldo de cocción al agua, mezcle agua con su comida o Leer más

Si tienes un gato, no te preocupes; a algunos gatos también les gusta tener citas para jugar con nuevos amigos, y los otros dueños de gatos también serán una gran fuente de consejos y apoyo en el cuidado de su propio gato. Tener mascotas poco comunes y exóticas también tiene ventajas sociales. Si no conoces a muchas personas que tengan el mismo tipo de... Leer más

2.Sabe trabajar en una computadora. 3. Fue la primera mujer en cruzar a nado el Canal de la Mancha. 4. Vaya por Kingston Street y gire a la izquierda en Oxford Street. 5. No me gusta la leche en el té. 6. Al final de un día ajetreado, dormir es la mejor manera de restaurar tu energía. 7. Saldremos a caminar si hace buen tiempo. 8.¿Podría darme la información que solicité en mi carta? 9. Una guerra es algo terrible. Leer más

Comentarios

A
Anandra
– 7 day ago

ASPCA: "Preguntas frecuentes sobre el control de envenenamiento de animales", "Centro de control de envenenamiento de animales", "Alimentos para personas que debe evitar alimentar a su mascota", "17 plantas venenosas", "Plantas tóxicas y no tóxicas". Universidad de Cornell: "Toxicidades comunes en gatos", "Venenos". Humane Society of the United States: "Ingredientes de productos contra pulgas y garrapatas: lo que...

C
Ckleytha
– 8 day ago

El Dr. Osborne una vez trató a un gato muy enfermo que, según resultó, había ingerido un lirio. La gata fue hospitalizada, tratada con líquidos intravenosos y recibió atención de apoyo para restaurar su función renal. Debido a que el padre del gato la acogió de inmediato, ella sobrevivió a su peligroso encuentro con la planta de lirio, y el padre aprendió una lección valiosa: "Los gatos y las plantas realmente no se mezclan", dice el Dr. Osborne.

A
Anelle
– 8 day ago

Si desea que su gato viva una vida larga, posiblemente más de 15 años, debe mantener a su gato adentro, excepto para los paseos con arnés. También podrías construir un catio. Si cuida a su gato adecuadamente, no hay necesidad de que el gato esté afuera solo. Entonces, ¿qué tienen de diferente los gatos de interior?

O
Origamister
– 11 day ago

¿Qué comida humana es venenosa para los gatos? | …

F
FamilyTitan
– 20 day ago

Para evitar que su gato se envenene con el anticongelante, intente usar limpiadores de pantalla o aerosoles descongelantes que no contengan etilenglicol. Si ha drenado el radiador de su automóvil y queda algo del producto, límpielo rápidamente. Mantenga los productos que contienen etilenglicol fuera del alcance, para que su gato no pueda alcanzarlos.

I
Icandra
– 13 day ago

Si una planta es venenosa para los gatos, asuma que todas las partes de la planta son venenosas, aunque algunas partes de la planta pueden tener concentraciones más altas del principio tóxico que otras. Las dosis tóxicas pueden variar ampliamente de una planta a otra. En algunos casos, ingerir una pequeña cantidad puede tener resultados devastadores, mientras que es posible que los gatos deban exponerse a cantidades relativamente grandes de otras plantas antes de que se desarrollen los síntomas.

+2
B
Bodgo
– 17 day ago

Comprenda qué efecto tiene realmente alimentar a su mascota con las sobras de la mesa en su ingesta calórica diaria con este...

C
CarefulQuail
– 26 day ago

Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si se consume una cantidad suficientemente grande. Carne, huevos y huesos crudos o poco cocidos La carne cruda y los huevos crudos pueden contener bacterias como Salmonella y E. coli que pueden ser dañinas para las mascotas y los humanos. Los huevos crudos contienen una enzima llamada avidina que disminuye la absorción de biotina (una vitamina B), lo que puede provocar problemas en la piel y el pelaje.

+2
S
Snaiper
– 28 day ago

Como dueño amoroso de un gato, tómese el tiempo para informarse sobre los riesgos de los diferentes insectos. Si ves que tu gato se ha comido todo o parte de un insecto, sabrás cómo manejarlo. Estos son los insectos que son venenosos para los gatos y los que no son motivo de preocupación.

+1
L
Lynnamasya
– 8 day ago

Lo mismo ocurre con los productos químicos para el jardín, como los insecticidas y los pesticidas, que son muy tóxicos, y otros productos que se usan para tratar las plagas del jardín, como los gránulos para babosas, que a menudo contienen metaldehído. Medicamento. Muchos medicamentos humanos son venenosos para los gatos, especialmente el paracetamol.

+2
L
Landalexanta
– 12 day ago

La toxicidad, que a menudo se usa en lugar del término venenoso o envenenamiento, en realidad se refiere a la cantidad de toxina requerida para causar problemas en un animal y es importante para determinar los niveles de riesgo de su gato. Las cosas se vuelven un poco más confusas una vez que agregan términos como toxicosis, envenenamiento e intoxicación, pero la buena noticia aquí es que todos estos términos significan que lo mismo.

+1
E
Everday
– 16 day ago

Muchas plantas de interior comunes pueden ser venenosas para los gatos. Aprenda cuáles debe evitar para mantener seguras a sus mascotas. Mueck a través de Pixabay; Canva. ¿Qué plantas son tóxicas para los gatos? Muchos dueños de mascotas mantienen plantas comunes en sus hogares sin darse cuenta de que son venenosas para los gatos. No todos serán fatales si se mastican o se comen, pero algunos definitivamente pueden matar a tu amado amigo felino. Nunca suponga que un gato instintivamente tratará de no comer una planta venenosa; con demasiada frecuencia, los gatos terminan siendo llevados al veterinario porque sufren envenenamiento como resultado directo de masticar o comer plantas de interior tóxicas.

F
Friman
– 18 day ago

Si los gatos comen las frondas largas típicas de estas plantas, se deprimirán, perderán el apetito y posiblemente hasta vomiten sangre. Sin embargo, por lo general no es una reacción fatal y los síntomas tienden a desaparecer después de 12 a 24 horas. Aún así, debe estar atento al empeoramiento de los síntomas y llevar a su gato a...

M
Machda
– 21 day ago

Los gatos pueden vomitar después de comer cualquier variedad de plantas. Los gatos pueden pasar plantas sin digerir...

A
Arungi
– 20 day ago

Lo que algunos dueños de perros no pueden saber es que hay algunas plantas y flores que son peligrosas para los miembros peludos de nuestra familia. Es mejor investigar un poco sobre nuestro jardín y las plantas para evitar que los perros se envenenen. Además, entrene a sus perros para que no coman nada más.

E
Edrae
– 25 day ago

Si alguna vez te preocupa que un gato o un perro alrededor de una planta que tienes inclinada pueda ser venenoso, entonces debes conocer estos... Signos y síntomas de que tu mascota se ve afectada por una planta venenosa de interior. Los signos más evidentes de cualquier intoxicación tóxica en mascotas, especialmente cuando se trata de plantas, se nota alrededor de la boca y...

+1
J
Juexavia
– 28 day ago

En el peor de los casos, un gato que ingiere orquídeas podría experimentar vómitos y diarrea leves, dice Bischoff. Sin embargo, con más de 25 000 especies de orquídeas, lo mejor es consultar con un profesional. ¿Son las rosas venenosas para los gatos? La rosa común de tallo espinoso (del género Rosa) es un arbusto perenne que...

+1
S
Salmonster
– 1 month 7 day ago

La mayoría de los gatos están bien entre las plantas del jardín y de la casa la mayor parte del tiempo, pero hay varias plantas que son demasiado peligrosas para arriesgarse. Hemos elaborado una lista de las plantas que son peligrosas porque no solo son altamente tóxicas, sino que también se encuentran comúnmente en nuestros jardines o nuestros hogares como plantas de interior o flores cortadas.

+2
I
impossible
– 1 month 7 day ago

Los gatos son curiosos por naturaleza, lo que muchas veces es adorable, pero en realidad puede ser muy peligroso para ellos. Todos somos conscientes de los peligros evidentes, como los depredadores y el tráfico, pero una de las mayores amenazas para su seguridad se encuentra bajo nuestros propios techos: las plantas de interior. Hay muchas plantas tóxicas para los gatos. Las usamos para decorar y agregar color y vida a nuestros hogares y jardines, pero muchas veces, las plantas que amamos son peligrosas y las reacciones pueden ser severas e incluso fatales para nuestros amigos felinos. ¿Te preguntas qué plantas de interior son venenosas para los gatos?

I
Isleslalia
– 1 month 6 day ago

"Cuando miras en los libros de texto sobre los principios venenosos de las plantas, cada planta tiene la capacidad de envenenar varios sistemas diferentes en el cuerpo", dice el veterinario y director de la clínica veterinaria, el Dr. David Neck. Paula Parker, veterinaria de emergencias y presidenta de AVA, dice que aunque muchas plantas tienen una toxicidad de leve a moderada y pueden causar síntomas "leves" como molestias gastrointestinales.

+1
K
Kenieia
– 1 month 14 day ago

Si su perro o gato consume algo potencialmente tóxico, siempre llame a su veterinario o clínica de emergencia local lo antes posible. Espere responder preguntas sobre el peso, la edad y las condiciones de salud o medicamentos existentes de su animal, así como sobre lo que ingirió, cuánto comió y hace cuánto tiempo.

+1
M
Miber
– 1 month 17 day ago

El Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA explica qué son y qué pueden hacer. Comparta esta información que puede salvar vidas con pacientes, adoptantes y el público en general. lirios Los miembros de Lilium spp. familia se consideran altamente tóxicos para los gatos.

+1
S
StrangePug
– 1 month 21 day ago

Aunque las partes más venenosas se encuentran bajo tierra (los tubérculos y las raíces), todas las partes del ciclamen contienen saponinas, el compuesto tóxico para los gatos. Cuanto mayor sea la cantidad que traga el gato, peores seran los sintomas. Pequeñas cantidades de ciclamen solo pueden causar babeo y malestar estomacal, pero grandes cantidades pueden causar graves...

S
Smyley
– 1 month 26 day ago

Los animales que ingieren partes de esta planta pueden sufrir diarrea, vómitos, depresión, convulsiones e insuficiencia hepática. Lirios - Las plantas de la variedad lirio son muy venenosas para los gatos. Incluso cantidades muy pequeñas de esta planta podrían causar daño renal grave. Tulipanes: la porción tóxica de esta planta es el bulbo, que puede causar babeo, depresión del sistema nervioso central, irritación gastrointestinal, problemas cardíacos y convulsiones.

+2
D
Dustbunny
– 2 month 4 day ago

Según el veterinario y autor Dr. David Gross, la mayoría de los animales son instintivamente lo suficientemente inteligentes como para evitar las suculentas venenosas. Sin embargo, si sus perros y gatos tienen un historial comprobado de meterse en cosas que no deberían (que, seamos sinceros, es en lo que los perros y gatos son mejores), probablemente querrá considerar mantener estas suculentas tóxicas fuera de su hogar y lejos de sus mascotas.

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 24 day ago

Mi veterinario me ayudó a hacer un burrito, lo cual presenta por tercera vez, pero ahora está casi traumatizada por las telas y corre y se esconde si cambio mi manta cerca de ella. Simplemente no sé qué hacer. Traté de explicarle a mi veterinario que las gotas para los oídos probablemente no serían posibles, pero dijo que no había otra manera.

+1
C
Chmema
– 1 month 26 day ago

Albaricoque: mantenga a los perros, gatos y caballos alejados de los tallos, hojas y semillas de albaricoque, ya que si se comen pueden provocar pupilas dilatadas, problemas respiratorios, jadeo y conmoción. Ricino: esta planta es altamente tóxica, pero las mascotas rara vez la ingieren, según Medicina Veterinaria de UC Davis.

+2
R
Rilie
– 2 month 6 day ago

¿Puedo tener una flor de pascua si tengo un gato? Aunque tienen mala reputación, las plantas de flor de pascua (Euphorbia pulcherrima) son solo levemente tóxicas para gatos y perros. Si bien las flores de Pascua son comúnmente "promocionadas" como plantas venenosas, rara vez lo son, y el envenenamiento es muy exagerado.

G
Gillyearlass
– 1 month 22 day ago

Plantas venenosas para gatos. Hay una gran variedad de plantas que pueden resultar dañinas para su gato, algunas solo pueden causar malestar estomacal y vómitos, pero otras, como los lirios, pueden ser fatales (como uno de mis compañeros de trabajo descubrió trágicamente el mes pasado después de que su gato se comiera las hojas). del lirio en flor en su jardín).

+1
O
Oellysonnula
– 1 month 29 day ago

Las plantas venenosas para los gatos es algo de lo que todas las personas que viven con gatos deberían al menos ser conscientes. He compilado dos listas de fuentes separadas. El primero es del conocido y excelente libro, Cat Owner's Home Veterinary Handbook 4th edition, páginas 18 a 20 y de los Drs. Carlson y Giffin, mientras que el segundo (que compilé hace algún tiempo) es cortesía de Bengal-L Yahoo Group, quien puede haber obtenido la lista de Internet (fuente desconocida). En la primera lista, separo las plantas de interior venenosas para los gatos de las plantas de exterior y también hablo un poco del asunto.

N
Naalavath
– 1 month 29 day ago

Las orquídeas no son venenosas para los gatos, pero ¿cuáles son otros efectos secundarios si se ingieren? Como si la hierba gatera no fuera suficiente para la adicción a los "opiáceos" de Fluffy, surgió otra pregunta durante mi investigación que generó cierta preocupación. Varios artículos plantearon la cuestión de si las orquídeas alucinógenas eran o no psicoactivas.

+2
U
UglyDuck
– 2 month 5 day ago

Si su gato o gatito ha ingerido alguna parte de esta planta ornamental, hable con su veterinario para obtener más diagnóstico y tratamiento. Prevención. Si tiene esta planta o cualquier otra tóxica en su jardín, césped o contenedores, use repelentes seguros, flores en contenedores para jaulas, su jardín y patio a prueba de gatos, etc. para asegurarse de que su amigo felino no acceda a ellos.

+1
C
Crocodoris
– 2 month 7 day ago

El ingrediente tóxico del cebollino y otros miembros del género Allium se llama tiosulfato. Esto es lo que causa daño a los glóbulos rojos. Tan solo 5 gramos de cualquier forma de cebolla pueden ser tóxicos para un gato. Alrededor de 600 a 800 gramos pueden resultar en toxicidad aguda. VPI Pet Insurance señala que la intoxicación por cebolla ocurre en animales que comen más del 0,5 por ciento de su peso corporal en cebollas a la vez.

F
Felitarion
– 2 month 5 day ago

El envenenamiento de gatos es, por lo tanto, generalmente raro. Los gatos jóvenes, especialmente los gatos de interior, corren mayor riesgo, ya que pueden masticar las plantas de interior por curiosidad o aburrimiento. Cuando un gato está confinado a correr o vive por completo, las plantas peligrosas en el interior deben eliminarse de su entorno. Los gatos a los que se les da libre acceso al mundo exterior tienden a tener otras cosas en las que ocupan sus mentes además de probar la vegetación desconocida. Pero incluso los gatos adultos que deambulan libremente pueden ingerir accidentalmente agujas o semillas que se hayan enredado en su pelaje durante el aseo. A muchos gatos les encanta comer hierba para ayudar a su digestión.

+2
M
Miisjolyn
– 2 month 8 day ago

La mayoría de los gatos odian este sabor y dejarán tus hojas en paz. Si su gato está cavando en la tierra alrededor de sus plantas, puede colocar grava o malla de alambre sobre la tierra. (Excavar en la tierra también puede ser una señal de que la caja de arena necesita un mejor cuidado). No cometa el error de rociar plantas venenosas para gatos con...

L
Ladroson
– 2 month 15 day ago

Sea consciente de qué sustancias pueden ser tóxicas para su mascota, y guárdelas y utilícelas de manera segura. Si cree que su mascota ha comido algo venenoso, llame a su veterinario oa una línea directa de envenenamiento de mascotas de inmediato. Los basicos. Su hogar puede albergar una gran cantidad de peligros no reconocidos para su mascota.

D
Diely
– 2 month 4 day ago

Si tiene hortensias en el jardín que visita su gato, debe encontrar una manera de evitar que acceda a las plantas tanto como sea posible. "A través del jardín, coloque conchas, ramas y enredaderas espinosas que no sean atractivas para que las pisen un perro o un gato", dice el Dr. Burch. También puedes probar un...

+1
Q
Qwandyte
– 2 month 13 day ago

¿Cómo se trata la intoxicación por narcisos? ¿Cuáles son algunas otras plantas de primavera venenosas? ¿Cómo los reconozco? ¿Cómo puedo evitar que mi gato se coma los narcisos? ¿Los narcisos son venenosos para los gatos?

+2
Z
ZippO
– 2 month 13 day ago

¿Qué insectos son fatales para los gatos? Pocos insectos contienen sustancias venenosas, como las luciérnagas, que pueden ser fatales para tu gato si las ingiere en grandes cantidades. Las hormigas rojas contienen tóxicos en su enjambre, que pueden infectar al gato en caso de una picadura. Aparte de estos tipos, la mayoría de los insectos venenosos no son peligrosos para su gato cuando se los come.

Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 23 day ago

Gana +20 puntos. P: ¿Qué es venenoso para los gatos?

+1
S
Soley
– 2 month 27 day ago

Hay una pequeña variedad de plantas que los dueños de gatos pueden conservar para embellecer sus hogares y proporcionar un refrigerio saludable para un gato curioso. Si planea permitir que su gato husmee en sus plantas, asegúrese de lavar bien las hojas en caso de que hayan sido tratadas con pesticidas en la tienda.

S
sendrich
– 2 month 21 day ago

Lo que complica la situación es que estas dos especies de mariquitas también se encuentran entre las más frecuentes. Pero la gracia salvadora es que sus colores brillantes actúan como señales de advertencia y hace que sea casi imposible que los dueños de gatos pasen por alto estos insectos en sus casas o patios. ¿Y qué hay de las mariquitas negras y amarillas, las mariquitas negras son venenosas para los gatos?

+2
W
WeNdeTa
– 2 month 28 day ago

Las plantas son geniales para tener en tu casa: limpian el aire, son una decoración natural y pueden agregar aromas agradables a la casa. Sin embargo, también pueden ser mortales si tienes gato. A la hora de elegir una planta de interior, aléjate de las de esta lista, que, según…

+2
G
Gramm
– 3 month 7 day ago

Los gatos y los perros son como una familia, por eso los protegemos tanto. Cuando los llevamos a casa por primera vez, buscamos todo tipo de peligros, como objetos afilados o pequeños objetos que pueden tragarse. Pero una cosa que muchos de nosotros olvidamos revisar son las plantas de interior. Algunas plantas de interior comunes son en realidad muy toxicas para gatos y perros. Excesivamente de cuánto ingieran, puede provocar enfermedades o, en casos extremos, la muerte. Es por eso que es imperativo que verifique qué tan seguras son sus plantas para tenerlas cerca de sus mascotas y las mueva fuera del alcance o fuera de la casa, si es necesario.

+2
B
Bemnla
– 2 month 11 day ago

Orquídeas venenosas para los gatos: la presencia de flores frescas en una casa no solo agrega carácter y belleza a su hogar, sino que también le da ese aroma extra de frescura. Para los amantes de las orquídeas, queda el temor de poder tener esas hermosas flores en sus hogares con gatos corriendo.

+1
Z
Zahunelle
– 2 month 12 day ago

La experta en comportamiento felino Marilyn Krieger de CCBC le dijo a Petcha que “las agujas de pino se pueden ingerir y perforar los intestinos, y el pino es altamente tóxico para los gatos, lo que podría causar daño hepático y la muerte. Además, el agua en la que se colocan los árboles cortados es tóxico. Por lo general, contiene resina de pino, conservantes y retardadores de fuego”.

+2
O
Orgusta
– 2 month 29 day ago

No es necesario que le sirva un rasguño de moras a su gato para que tenga acceso a este dulce regalo. Las mascotas domesticas pueden cosechar las bayas directamente de la vid o caña. Afortunadamente, comer las bayas no lastimará a un gatito, ni el follaje de la planta es tóxico. Según la ASPCA, las frutas y verduras frescas con moderación generalmente son...

+1
T
Tonisnalie
– 3 month 1 day ago

No importa cuánto cuidadoso sea al mantener las orquídeas alejadas de su gato, puede haber un día en que sospeche que los fertilizantes están envenenando a su gato. Así que esto tiene en cuenta: en primer lugar, debe calmarse. Para saber cómo emergen los fertilizantes a su gato, debe considerar algunos factores, como la cantidad de fertilizante que consume y qué tipo de fertilizante se está utilizando.

+1
M
Miana
– 3 month 4 day ago

¿Qué dicen los expertos? La respuesta corta es no: las orquídeas no son venenosas para los gatos, los perros ni las personas. Según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), las orquídeas no representan una amenaza ni para los gatos ni para los perros. Entonces, incluso si el viejo Fido o Kitty tomaran un bocado, no habría una amenaza tóxica inmediata. Para la gente, la historia sigue siendo más o menos la misma. Actualmente, los expertos no han podido nombrar ni una sola variedad de orquídea venenosa que pueda poner en peligro la salud humana. Además, se han encontrado los tipos más comunes de orquídeas que la gente suele cultivar en los jardines...

S
Seavedath
– 3 month 5 day ago

Las mascotas son muy rapidas y pueden escabullirse por la puerta principal en un abrir y cerrar de ojos. Es importante saber cómo detectar los signos de envenenamiento en tu gato y qué hacer para que puedas actuar rápidamente. Los signos más comunes de intoxicación son vómitos y diarrea; sin embargo, los gatos pueden vomitar por otras razones.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario