todo sobre gatos

¿Qué pasa si un perro come comida para gatos?

"Se aplica la misma regla: si no es bueno para ti, no lo comas.

"No puedo decirle cuántas personas me han dicho que su perro comió comida para gatos y eso les provocó una reacción a la comida para gatos.

"Es por eso que la regla es: si no es bueno para ti, no lo comas.

"No estoy sugiriendo que no tengas un gato.

"Solo quiero que sepas que debes estar atento a lo que le estás dando de comer a tu gato.

"Si no lo hace, su gato puede enfermarse mucho y muy mal.

"No estoy sugiriendo que no debas tener un gato.

"Creo que es algo maravilloso tenerlo.

"Solo quiero que sepas que debes estar atento a lo que le estás dando de comer a tu gato".

La historia fue recogida por muchos sitios web de noticias, que la informaron como el consejo de un veterinario en Canadá.

Las historias de terror que surgieron del Reino Unido sobre dueños mordidos por sus gatos eran ciertas, pero el consejo no fue dado por un veterinario en el Reino Unido.

La historia también fue recogida por muchos sitios web de noticias, que la informaron como el consejo de un veterinario en Canadá.

Pero la historia fue rápidamente desacreditada por muchas personas en las redes sociales.

Un usuario de Twitter dijo: "No hay evidencia de que los gatos puedan enfermarse por la comida para gatos.

"Pero, ¿por qué estás tan decidido a ganar dinero con esto?"

Otro dijo: "El consejo en la publicación no es real. Es increíblemente engañoso".

Un tercero dijo: "No puedo creer esta noticia.

"No hay evidencia de que los gatos puedan enfermarse por la comida para gatos.

Un cuarto dijo: "No hay evidencia de que los gatos puedan enfermarse por la comida para gatos.

Ver más

Pueden ser elegantes, pueden ser lindos y divertidos, pueden ser inteligentes o torpes, pero definitivamente también son curiosos. Todas esas adorables caras divertidas de gatos... Leer más

Leyendo y hablando. A) Lee el texto y complétalo con las fobias de la tarea anterior. Los famosos tienen fobias como el resto de nosotros y en ocasiones afectan gravemente a sus vidas. Leer más

Los gatos que tienen bolas de pelo con frecuencia también pueden experimentar episodios periódicos de diarrea, pero esto puede indicar otro problema, como la enfermedad inflamatoria intestinal, que debe investigarse. Hay dos aspectos en el tratamiento de un gato con enfermedad inflamatoria intestinal. Primero, debe encontrar un alimento que no contenga la mayoría (idealmente todos) de los desencadenantes inflamatorios del gato. Leer más

Gana +20 puntos. P: ¿Qué es venenoso para los gatos? Leer más

Comentarios

Z
Zuroki
– 9 day ago

La comida comercial para perros debe contener un mínimo de 18 por ciento de proteína para satisfacer las necesidades nutricionales básicas de su cachorro. Esta necesidad ha sido determinada por los perfiles de nutrientes establecidos por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos, según la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. La comida para gatos contiene un mínimo de 26 por ciento de proteína, un 8 por ciento más que la comida para perros.

+2
E
Erahmabella
– 10 day ago

Los gatos y los perros tienen necesidades dietéticas diferentes. Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que los gatos deben comer carne. Es una necesidad biológica. Los perros, contrariamente a algunas creencias, son omnívoros, lo que significa que comen carne y vegetales, por lo que necesitan una dieta más variada que solo carne para cubrir sus requerimientos nutricionales.

+1
D
Dichleia
– 24 day ago

Los perros y los gatos tienen diferentes requerimientos de vitaminas y minerales. La mayoría de los alimentos comerciales para gatos contienen aditivos que los perros no necesitan, como vitamina A, complejo B, ácido araquidónico, arginina y taurina. Si bien los gatos necesitan absolutamente la vitamina A añadida, demasiada vitamina A puede causar dolor en los huesos y las articulaciones en los perros...

+2
O
Oliry
– 1 month 6 day ago

Los alimentos para gatos están formulados para atraer a los gatos. Los perros encuentran la comida para gatos realmente atractiva la mayor parte del tiempo. Los gatos REQUIEREN una dieta rica en proteínas, basada en animales. Los gatos (y los humanos) se encuentran entre algunos de los mamíferos que no tienen la capacidad de producir TAURINA, por lo que deben obtener este elemento esencial de su Diet.it.

N
Namanry
– 1 month 13 day ago

Si un gato es atacado por un perro, no se pueden emprender acciones legales contra los propietarios. Permitir que sus perros deambulen y ataquen libremente es negligencia y es peligroso para el público. … Durante un año, muchos gatos han sido lastimados y asesinados por estos perros que están fuera de control porque no pueden enjuiciar a los dueños.

+2
A
Anelle
– 1 month 17 day ago

Muchos alimentos para perros pueden ser deficientes en taurina, lo que resulta en un gato que sufre un tipo devastador de enfermedad cardíaca llamada miocardiopatía hipertrófica. Esto también sucede cuando los gatos comen una dieta solo de pescado, ya que la carne de pescado es muy deficiente en este aminoácido. Los niveles de proteína son otra gran razón para no alimentar a los gatos con comida para perros.

T
Techgnome
– 1 month 25 day ago

Lo que sucede si un perro come chocolate es diferente según el tipo de chocolate que haya consumido. El chocolate de panadería y el cacao, por ejemplo, se consideran los más tóxicos, luego el chocolate amargo, el chocolate con leche y el chocolate blanco. La toxicidad del chocolate es tan común en los perros que el Manual Veterinario de Merck ofrece un medidor de toxicidad del chocolate que puede usar para determinar si su perro ha consumido una cantidad tóxica de chocolate.

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 29 day ago

Los síntomas de intoxicación por chocolate para perros incluyen vómitos (que pueden incluir sangre), diarrea, inquietud e hiperactividad, respiración rápida, tensión muscular, falta de coordinación, aumento del ritmo cardíaco y convulsiones. El efecto y los signos de intoxicación por chocolate en perros dependen de la cantidad ingerida y del tamaño de la raza.

+2
V
Venna
– 1 month 18 day ago

Solía ​​tener un perro que no comía nada más que comida seca para gatos, y solo comida para gatos Purina. Sin embargo, más tarde descubrí que la comida para gatos tiene una mayor cantidad de proteínas que la comida para perros, y podría haber resultado en problemas de salud para mi perro si lo hubiera mantenido a largo plazo.

+2
E
Everday
– 1 month 20 day ago

Las semillas de los caquis pueden causar problemas en el intestino delgado de un perro. También pueden bloquear sus intestinos. Eso también puede suceder si un perro se come el hueso de un melocotón o una ciruela. Los huesos de durazno y ciruela también contienen cianuro, que es venenoso para las personas y los perros. La gente sabe que no debe comerlos.

+2
G
Gatianyah
– 1 month 25 day ago

Pero la comida que comemos puede ser sorprendentemente peligrosa para los perros. Entonces, ¿qué comida no podemos compartir con ellos? El chocolate es venenoso para los perros, pero todavía escuchas historias de un adorable labrador o un tonto perro salchicha que husmea y devora el alijo de huevos de Pascua de toda una familia.

B
Barkin
– 1 month 16 day ago

Si se da cuenta de que su perro o gato ha comido cebollas o sus productos en las últimas 4 horas, su veterinario generalmente puede administrar una inyección para provocar el vómito y eliminar la mayoría de las toxinas antes de que tengan la oportunidad de ser absorbidas por el cuerpo. A veces, después se prescribe un producto para proteger el intestino de las toxinas sobrantes: activado...

B
Bodya
– 1 month 17 day ago

Si bien la comida para perros no es tóxica y no causará daño si se comen algunas croquetas, no está diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de un gato. Imagen destacada: iStock.com/srezniy. Ayúdenos a mejorar PetMD.

R
Ryyah
– 1 month 23 day ago

Puede frotar un poco de gelatina alrededor de las jambas de las puertas o las grietas de las ventanas, pero si las hormigas aún encuentran la manera de colarse y apoderarse del plato de comida de su perro o gato, intente frotar la gelatina directamente en el plato mismo. ¿Qué pasará si mi perro come hormigas? Vigílelo para asegurarse de que comer, beber y defecar continúe con normalidad.

+2
E
Elay
– 2 month 2 day ago

Casi todos los perros, en algún momento u otro, han comido algo que no debían comer; y los huesos de pollo son a menudo una de estas cosas. En realidad, esto sucede con frecuencia y no es sorprendente. El pollo es un alimento que parece universalmente adorado por nuestros amigos caninos.

J
Jenitya
– 2 month 13 day ago

Y los perros entran y comen todo tipo de cosas, desde cigarrillos, piedras, toallitas húmedas para bebés y virutas de vinagre. Esto es lo que todos los padres de mascotas deben saber sobre los perros que comen corchos. ¿Qué pasa si un perro se come un corcho? El corcho no es algo que los perros puedan digerir. Asumiendo que tu perrito lo masticó antes de comérselo...

+1
D
Daexan
– 2 month 17 day ago

Si tiene un perro con reputación de "aspirador", debe tener especial cuidado en reconocer el

A
Aserwiniab
– 1 month 28 day ago

Evite que su gato consuma cualquiera de estos artículos. Los gatos son realmente únicos cuando se trata de elegir qué comida comer. Los consideramos muy quisquillosos y, a menudo, quisquillosos, pero la realidad puede deberse simplemente a la forma en que se perciben las diferentes sustancias. Los gatos en realidad no tienen muchas papilas gustativas en comparación con las personas o los perros y, como se mencionó anteriormente, no tienen una gran capacidad para...

+1
E
Elkygabtiny
– 2 month 5 day ago

Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si se consume una cantidad suficientemente grande. Carne, huevos y huesos crudos o poco cocidos La carne cruda y los huevos crudos pueden contener bacterias como Salmonella y E. coli que pueden ser dañinas para las mascotas y los humanos. Los huevos crudos contienen una enzima llamada avidina.

+1
A
Ance
– 2 month 7 day ago

¡Mi perro se comió un lápiz! La mayoría de los lápices modernos están hechos de ingredientes no tóxicos, pero la madera en sí puede causar daños graves en el interior de tu cachorro. La madera de lápiz puede provocar obstrucciones intestinales o causar laceraciones y pinchazos en prácticamente cualquier parte del tracto digestivo, desde la boca hasta el recto.

+2
F
Freeze
– 2 month 13 day ago

En la mayoría de los casos, los gatos se recuperarán por completo después de comer hilo sin complicaciones a largo plazo. Sin embargo, esto depende completamente de que los propietarios identifiquen el problema y busquen ayuda veterinaria profesional en una etapa temprana. más tiempo permanece un problema, más probable es que se convierta en un problema grave con el intestino dañado, lo que significa un período de recuperación más largo y muchas más posibilidades de complicaciones para su gato.

+2
G
GuardianG
– 1 month 28 day ago

Comida para perros: ¿Qué alimento es mejor para mi mascota? Canidae All Life Stages vs. Victor Multi-Pro Comer bien es el

L
Lelyleyley
– 2 month 4 day ago

Comida para perros y golosinas para perros. ¿Pueden los perros comer tomates? Un perro mirando una planta de tomate. Fotografía © jbosley58 | iStock/Getty Images Plus.

B
BlueFoal
– 2 month 3 day ago

Si un perro ingiere una máscara con piezas de metal, eso es motivo de mayor preocupación, dice Natalie Marks, DVM, directora médica del VCA Blum Animal Hospital en Chicago y portavoz de Royal Canin. Si bien los veterinarios podrán ver el metal mucho más fácilmente que el algodón en una radiografía para determinar si un perro se ha tragado una máscara, el metal puede causar abrasiones, ulceraciones e incluso perforaciones en el tracto digestivo.

M
Micchana
– 2 month 8 day ago

Mis gatos son muy especiales para mí y creo que es importante para ellos comer una dieta que tenga la misma calidad nutricional que la que yo pondría en mi propio plato. Paso algunas horas en la cocina cada ~ 12 a 16 semanas preparando un lote de comida que luego se congela. Esta es una pequeña cantidad de tiempo fuera de mi...

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 8 day ago

Un ranchero de Nuevo México llamado Val Chapman afirmó estar en posesión de una mezcla de gato y conejo que maullaba como un gato, tenía patas traseras como un conejo, comía comida para gatos y zanahorias y excretaba caca de conejo, según una historia en el Farmington Daily Times. Chapman nombró a la criatura Ricky Raccit y la llevó a California, donde el taxi apareció en The...

A
Ahra
– 2 month 9 day ago

Un perro grande con un ladrido fuerte puede parecer el mejor perro guardián, pero los perros pequeños a veces están aún más alerta cuando se trata de detectar ruidos externos. Es posible que los más pequeños no puedan luchar físicamente contra los intrusos, pero sin duda te alertarán sobre el peligro.

T
Tiber
– 2 month 7 day ago

Debido a que las mascotas tienden a vivir el momento, no se preocupan por lo que sucedió ayer o lo que podría suceder mañana, pueden ayudarlo a ser más consciente y apreciar la alegría del presente. Añadiendo estructura y rutina a tu día. Muchas mascotas, especialmente los perros, requieren un horario regular de alimentación y ejercicio.

S
Sonry
– 2 month 17 day ago

El estereotipo de que los perros son más cariñosos que los gatos es solo eso: un estereotipo. De hecho, resulta que los gatos pueden ser tan buenos compañeros como los perros, especialmente para las mujeres. Un estudio austriaco realizado en 2003 encontró que tener un gato en la casa es el equivalente emocional de tener una pareja romántica.

+2
B
Bederva
– 2 month 19 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

N
Neewandra
– 2 month 24 day ago

¿Te preocupa la calidad de los alimentos que come tu mascota? Algunas personas dejan que su perro les lama la cara y los labios.

D
demon
– 2 month 24 day ago

1. ¿Qué sucede si comes alimentos poco saludables? 2. ¿Qué sucede si no vas a trabajar durante una semana? 3. ¿Qué pasa si olvidas tu impermeable en un día lluvioso?

+1
R
Raren
– 2 month 28 day ago

También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir. Pero la investigación indica que todo este pensamiento es simplemente una tontería. Según un estudio de 2017 en Behavioral Processes, los gatos prefieren la interacción humana a todos los demás estímulos, incluidos la comida, los juguetes y la hierba gatera.

+1
J
Joomruk
– 3 month 4 day ago

La mayoría de los gatos se niegan a responder a pequeñas señales y realizar pequeños trucos. Incluso los gatos motivados por la comida pueden ser perezosos para responder a tus órdenes y simplemente irse, o quitarte la comida de las manos de todos modos. Con los perros, sin embargo, parecen disfrutar del entrenamiento, porque les da un sentido de ambición y propósito.

+2
T
Tsardine
– 2 month 17 day ago

1) Esta familia ha _comprado un auto nuevo. solo alguna vez 2) ¿Ha estado tu gato en el...

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 20 day ago

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso.

+2
F
FarmSatyr
– 3 month 1 day ago

5. Entre los ciegos el tuerto es rey. 6. La brevedad es el alma del ingenio. 7. Un gato tiene nueve vidas. 8. La caridad comienza en casa. 9. La ropa hace al hombre.

+1
A
Aranielnie
– 3 month ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

E
Elgailandra
– 3 month 7 day ago

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros.

+1
R
Rtmolly
– 3 month 10 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

T
Tiber
– 3 month 18 day ago

Se acompaña de contracciones rápidas de los músculos de la laringe y el diafragma y solo ocurre en presencia de otros gatos o personas. El ronroneo de un gato: ¿qué significa? En general, podemos considerar que el ronroneo es el equivalente felino de la sonrisa de un humano: tienen el mismo significado etológico.

A
Ahra
– 3 month 25 day ago

En un mundo ideal, los gatos solo comerían comida para gatos. No hay nada que ganar al dejar que tu gato desarrolle el gusto por la comida humana, pero sucede todo el tiempo. Cualquier alimento puede ser potencialmente dañino para los gatos debido a ingredientes tóxicos desconocidos. A veces, esos ingredientes peligrosos son agregados por los fabricantes y, a veces, ocurren naturalmente.

+1
A
actoracclaimed
– 3 month 16 day ago

Para promover el movimiento intestinal, la dieta de su perro debe modificarse para que contenga más alimentos blandos y fibrosos que puedan rodear el guante tragado para una excreción más suave. Estos alimentos pueden incluir arroz, pollo hervido y carne molida.

+2
H
heartssuper
– 3 month 24 day ago

Los gatos también pueden ser maravillosos, pero los humanos han domesticado a los perros durante mucho más tiempo y, como admitirá incluso el amante de los gatos más devoto, los perros son mucho más fáciles de entrenar para tener compañía. La mayoría de los gatos, como sabemos, son admirables por razones completamente diferentes. Marion Janner, activista de salud mental y

+2
J
Juya
– 3 month 20 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permita que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

+2
P
Panda
– 4 month ago

¿Los gatos pueden comer cilantro? según ASPCA, el cilantro es seguro para perros y gatos. Pero hay mucha controversia en torno a si tu gato puede comer o no. Profundicemos en el mito. Descubre por qué a algunos gatos les gusta comer comida mexicana con cilantro y lo que debes saber antes de darle su primera vez...

+2
J
Jahna
– 4 month 5 day ago

Cats and Soup Game es un lindo y pequeño juego móvil de HIDEA, el editor del juego Man or Vampire. El juego te lleva a la región del bosque salvaje donde tú y tus amigos gatos cocinan deliciosos alimentos y los venden por una moneda del juego llamada oro y usan la moneda para expandir aún más el territorio y construir más instalaciones para cocinar más deliciosos artículos y descansar . .

+1
V
Valistama
– 4 month 13 day ago

He pillado a mi perro comiendo heces de gatos callejeros en mi jardín varias veces. Entonces le limpiaría la boca. Recientemente descubrí que estoy embarazada, mi preocupación es si mi perro podría haber contraído toxoplasmosis, pero lo que es más importante, ¿podría haberme transmitido si hubiera comido las heces del gato sin mi conocimiento y luego, en un momento dado, me lamiera la cara? ?

+2
J
Jozieselly
– 4 month 23 day ago

¿Qué pasa si mi perro mata una rana? La mayoría de los sapos y las ranas secretan una sustancia a través de su piel que tiene un sabor increíblemente desagradable (lo que podría hacer que su perro eche espuma o le deje un mal sabor de boca) o altamente tóxico. Estos químicos que son altamente tóxicos serán absorbidos rápidamente a través de la boca, nariz y

+1
M
mizantropka
– 4 month 10 day ago

[Es] muy claro que los perros nos perciben como diferentes a ellos: tan pronto como ven a un humano, cambian su comportamiento. La forma en que un perro juega con un humano es completamente diferente a [la forma en que juega] con un perro. Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario