todo sobre gatos

Qué esperar cuando tu gato está esperando

¿Cuándo es el mejor momento para llevar un gato al veterinario?

¿Qué otras pruebas podría recomendar su veterinario?

¿Mi gato necesitará ser hospitalizado?

¿Mi gato necesitará ser tratado con antibióticos?

¿Debo envolver a mi gato en una manta caliente?

¿Mi gato necesitará ser esterilizado o castrado?

¿Mi gato necesitará ver a un especialista?

¿Qué tan pronto puedo volver a trabajar después de que mi gato esté esterilizado/castrado?

Qué considerar antes de elegir una clínica de esterilización/castración

¿Es mi veterinario miembro de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA)?

¿Cómo puedo encontrar un veterinario que sea miembro de AVMA?

¿Por qué mi veterinario es miembro de AVMA?

¿Cuándo se debe esterilizar o castrar a mi gato?

¿Es seguro esterilizar o castrar a una gata antes de su primer celo?

¿Puedo esterilizar a mi gato cuando es un gatito?

¿Debo castrar a mi gato macho?

¿La esterilización de mi gato reducirá los problemas con la caja de arena?

¿Debe esterilizarse o castrarse a mi gato?

Visión de conjunto

Para reducir la cantidad de camadas no deseadas de gatitos que nacen cada año, muchas personas optan por esterilizar o castrar a su gato. La esterilización y la castración son los procedimientos quirúrgicos más comunes realizados en perros y gatos.

La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) dice que más de 4 millones de gatos y perros son sacrificados anualmente en los Estados Unidos porque no tienen hogar.

Mucha gente cree que la castración puede reducir las peleas, la agresión y el comportamiento de marcado con orina en los gatos machos. La esterilización y la castración también pueden ayudar a reducir ciertos tipos de cáncer tanto en hombres como en mujeres.

Si tiene un gato, es posible que se pregunte si esterilizar o castrar a su gato es adecuado para usted y su gato.

¿Por qué esterilizar o castrar a tu gato?

La esterilización y la castración son los procedimientos quirúrgicos más comunes realizados en perros y gatos.

La esterilización o castración puede reducir la cantidad de camadas no deseadas de gatitos que nacen cada año.

La esterilización o castración puede ayudar a reducir ciertos tipos de cáncer tanto en hombres como en mujeres.

La esterilización o castración puede ayudar a controlar algunos tipos de infecciones del tracto urinario e infecciones del útero en las mujeres.

La esterilización o castración puede ayudar a reducir el comportamiento de marcado con orina en los gatos machos.

La esterilización o castración puede ayudar a reducir algunos tipos de agresión en los gatos machos.

La esterilización o castración puede reducir ciertos tipos de dolor e incomodidad tanto para hombres como para mujeres, así como ayudar a controlar ciertos tipos de problemas de la piel y otras afecciones médicas.

La esterilización o castración puede ayudar a controlar ciertos tipos de problemas de comportamiento tanto en hombres como en mujeres.

Ver más

La bronquitis es causada por una variedad de infecciones respiratorias y comúnmente ocurre después de que el niño haya tenido un ataque de gripe o un resfriado común. A continuación, analizamos las causas de la bronquitis. [Lea: Infección viral en niños]. ¿Causas de la bronquitis en los niños? A menudo, la bronquitis se desarrolla cuando el resfriado común o... Leer más

Grant dice que los perros generalmente simbolizan a los amigos y pueden indicar tiempos por delante, pero un buen perro que gruñe puede indicar que alguien cercano a usted no es digno de confianza. Si un perro realmente te muerde en el sueño, "un supuesto amigo está tramando algún truco que puede hacerte daño", escribe. Leer más

Thomas "Tom" Cat es un personaje ficticio y uno de los personajes principales (el otro es Jerry Mouse) en la serie de cortometrajes animados teatrales de Tom y Jerry de Metro-Goldwyn-Mayer. Creado por William Hanna y Joseph Barbera, Tom es un gato Tuxedo de pelo corto doméstico antropomórfico gris y blanco que apareció por primera vez en el cortometraje animado de MGM de 1940 Puss Gets the Boot. Tom era conocido como "Jasper" durante su debut en el corto; [1] sin embargo, a partir de su próxima aparición en The Midnight Snack, fue conocido como "Tom" o "Thomas". Leer más

Himalayan Cat Coin tiene una oferta actual de 0. El último precio conocido de Himalayan Cat Coin es 0,00120888 USD y ha subido 51,38 en las últimas 24 horas. Actualmente cotiza en 1 mercado(s) activo(s) con. Leer más

Comentarios

T
Tv1steR_FreeKill
– 7 day ago

Los refugios de animales y los grupos de defensa de los animales recomiendan universalmente esterilizar a los gatos. Más allá de prevenir el embarazo (y no aumentar la sobrepoblación felina), esterilizar a tu gata significa que tendrá menos probabilidades de desarrollar cáncer de mama y no tendrá cáncer de ovario o de útero, según la ASPCA.

+2
I
Ieradi
– 19 day ago

Es posible que hayas leído montones de libros cuando esperabas tu propio paquete de alegría. Pero, ¿sabes lo que sucede cuando tu gata queda embarazada? No llene el tazón de Fluffy con pepinillos y helado.

+1
D
development
– 27 day ago

Permitir que tu gata tenga un embarazo porque crees que tu gata necesita tener la experiencia de dar a luz, o que tus hijos necesitan presenciar el “milagro de la vida”, es inaceptable. Sin embargo, puede haber circunstancias en las que te encuentres cuidando a una gata preñada.

R
random
– 29 day ago

Mientras su gata está dando a luz, puede esperar que las cosas se muevan con facilidad sin necesidad de interferir, pero aún así es imperativo que controle el parto de los gatitos para asegurarse de que no haya complicaciones. Si nota signos de que algo puede estar mal, comuníquese con su veterinario de inmediato.

+1
M
mixa321321
– 1 month 8 day ago

El récord mundial de la camada más grande (de gatos domésticos) es de 19, aunque 4 terminaron naciendo muertos y esto fue de una cruz siamés/birmana en 1970. Cómo detectar el embarazo de una gata: los signos de una gata preñada: deberías puede saber si su gato ha estado en celo recientemente, ya que tienden a mostrar ciertos signos que incluyen

+1
P
Porcupity
– 1 month 8 day ago

El video aéreo de AirTracker7 muestra la gran escala de los daños causados ​​en las áreas de Superior y Louisville el 30 de diciembre de 2021 cuando el incendio Marshall arrasó el área, alimentado por vientos extremadamente fuertes y condiciones de sequía extrema.

P
population
– 23 day ago

Disminución de la temperatura corporal: dentro de las 12 a 36 horas posteriores al parto, la temperatura corporal de su gata descenderá por debajo de los 100 grados Fahrenheit (la temperatura normal suele oscilar entre 100,5 y 102,5 grados Fahrenheit). Pérdida del apetito: es probable que su gata embarazada haya tenido una apetito durante su embarazo.

+1
B
Because
– 1 month 2 day ago

Suponiendo que haya tenido el chequeo veterinario y haya discutido las vacunas y las preocupaciones médicas, a continuación deberá analizar las necesidades dietéticas. Tu gata embarazada necesita una dieta rica en nutrientes durante el embarazo y agua fresca y limpia en todo momento. Aprende a saber si tu gata está embarazada, incluso cuando no es tan obvio como con esta gata.

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 4 day ago

Mi gata Oliver quedó embarazada hace unos años y fue la experiencia más maravillosa de mi vida. Los 9 gatitos que dio a luz fueron las bolas de pelo más lindas y desde entonces se han acercado mucho a mi corazón. Fue durante el período de embarazo de mi gata que estaba más tensa e inquisitiva como cualquier otra gata.

+2
H
Hung
– 1 month 8 day ago

Los períodos de transición pueden durar unos días, unas semanas o unos meses; cada gato es diferente. Los gatos adultos a menudo necesitan más tiempo para adaptarse que los gatitos, ya que es probable que hayan sido reubicados, lo que hace que los cambios sean más drásticos para ellos. Puede notar algunos signos de estrés durante el período de ajuste.

T
task
– 1 month 13 day ago

Problemas con el gatito/cuándo contactar a su veterinario. Afortunadamente, los gatos suelen tener muchos menos problemas que los perros a la hora de dar

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 17 day ago

Algunas marcas de alimentos para gatos ofrecen formulaciones especiales para gatos en gestación. 5. ¿Por qué mi gato está arrastrando cobijas a la esquina? Cuando a la gatita le quedan solo dos semanas antes de dar a luz, puede comenzar un proceso que se conoce como "anidación". Esto significa que buscará una zona tranquila en tu casa y empezará a reorganizar mantas, almohadas...

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 19 day ago

Pero, ¿qué haces cuando tu gata está embarazada? Obviamente, ella no quiere encurtidos ni helado... entonces, ¿qué necesita para un embarazo seguro y saludable? ¡Es completamente natural sentirse algo abrumado ante la perspectiva de que tu gata tenga gatitos! Aquí le mostramos cómo saber si su gata está embarazada y qué esperar durante su embarazo y parto. Descargo de responsabilidad: esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión, pero no le costará nada extra.

A
Alligator
– 23 day ago

Esta es una parte normal y esperada del proceso de envejecimiento, pero también podría haber razones médicas subyacentes a las que culpar. La artritis es común en los gatos mayores y puede ralentizarlos drásticamente, pero existen tratamientos disponibles para ayudar a mitigar la progresión de la afección y promover un mejor estado general.

J
Jadiatiny
– 26 day ago

Sepa cuándo esperar los gatitos. El período de gestación normal para las gatas es de 63 a 69 días,[21] X Fuente de investigación, por lo que si criaste a tu gata intencionalmente, debería ser fácil calcular su fecha de parto dentro de unos pocos días. Si no, aquí hay algunas otras opciones para adivinar cuándo dará a luz. Un chequeo con su veterinario puede proporcionar una fecha de parto muy precisa. Su veterinario probablemente usará uno de los métodos de diagnóstico para determinar si una gata está preñada para adivinar qué tan avanzado está su embarazo. Las señales de que el reinado es inminente incluyen vómitos, llanto, búsqueda de un lugar para tener a sus gatitos y...

+2
P
Pepper
– 1 month 9 day ago

Con Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks, Chace Crawford. Sigue la vida de cinco parejas interconectadas mientras experimentan la emoción y las sorpresas de tener un bebé y se dan cuenta de que no importa lo que planees, la vida no siempre da lo que esperas.

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 13 day ago

Mi gato, Genie, en realidad tenía una cita de esterilización. Mientras yo dormía, mi esposo accidentalmente la dejó salir sin darse cuenta. Decidí esperar para ver si estaba embarazada, lo cual resultó ser. Aproximadamente 2 meses después, tuvo sus gatitos, los cuales pude grabar en video y compartir un vistazo del proceso de trabajo de parto y parto de los gatitos. El proceso es similar para muchos mamíferos. Por favor, disfrute de este video educativo.

P
Phemanita
– 1 month 15 day ago

Alcanzar la marca del percentil 99 no fue pan comido y, por lo tanto, comparto aquí mi estrategia de preparación para que también pueda beneficiar a otros aspirantes. Esta respuesta puede ser un poco larga, pero si eres un aspirante serio, seguro que beneficiará tu viaje de preparación para el CAT. Comencé a prepararme diligentemente en mayo de 2021, ya que fue el momento en que comencé a aparecer en simulacros.

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 17 day ago

Las yeguas al principio del embarazo todavía pueden ser montadas, pero deben dejar de montar cuando estén en su tercer trimestre. Sin embargo, todavía se le debe permitir salir a pastar a pastar. Un aspecto vital para la salud de una yegua preñada es el tipo de pasto que está pastando. Las yeguas preñadas en su tercer trimestre no deben pastar en pastos que contengan festuca.

+1
M
monitor lizard
– 1 month 22 day ago

Todo el contenido de What to Expect que aborda la salud o la seguridad es revisado médicamente por un equipo de profesionales de la salud examinados. Nuestra Junta de revisión médica incluye obstetras/ginecólogos, pediatras, especialistas en enfermedades infecciosas, doulas, consejeras de lactancia, endocrinólogos, especialistas en fertilidad y más.

+1
M
Modest
– 1 month 16 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para que su madre sepa que están

+2
R
Rebelf
– 1 month 23 day ago

¿Qué cambios de comportamiento debe esperar a medida que su gato envejece? Los gatos mayores tienden a dormir más y a ser menos activos que los gatos más jóvenes. Es importante que proporcione a su gato mayor muchos lugares tranquilos y cómodos para dormir.

+1
P
Pandata
– 1 month 17 day ago

Ver a tu gato toser y toser puede ser muy perturbador. Aunque la tos no siempre es algo de lo que preocuparse (como cuando un gato está tratando de expulsar una bola de pelo), es importante distinguir cuándo su gato requiere atención médica. Si bien a menudo se cree que las bolas de pelo son la causa de la tos de los gatos, es normal que los gatos solo tosan una bola de pelo un par de veces al mes.

W
WIKTOR
– 1 month 24 day ago

Ver a tu gato crecer y desarrollar su propia personalidad mientras aprende a explorar el mundo es la mejor parte de adoptar un gato. Por lo general, cuanto más grande sea la raza de tu gato, más tiempo tardará en terminar de crecer. Pero trabaje en estrecha colaboración con su veterinario para asegurarse de que su gatito mantenga un peso saludable durante este proceso.

H
HauntedRam
– 2 month 4 day ago

Muchos de nosotros compartimos un intenso amor y vínculo con nuestros compañeros animales. Para nosotros, una mascota no es “solo un perro” o “solo un gato”, sino un miembro amado de nuestra familia, que brinda compañía, diversión y alegría a nuestras vidas. Una mascota puede agregarle estructura a su día, mantenerlo activo y social, ayudarlo a superar contratiempos y

+1
B
BattlePiggy
– 2 month 7 day ago

Sin embargo, nunca tomes una decisión precipitada cuando se trata de adoptar una mascota. Por lo general, es mejor pasar uno o dos días durmiendo en él. La mayoría de los refugios le permitirán retener a una mascota porque saben la gran decisión que es adoptar. Asegúrese de que sea a prueba de perros o gatos para que su mascota y sus pertenencias personales estén

+2
T
TaSu
– 2 month 16 day ago

Entonces, el punto de escribir esto es que realmente esperaba que fuera difícil, lento y estresante, según lo que escuché de amigos e Internet. ¡Pero ha sido tan fácil! Sigo pensando que después de que la emoción desaparezca, tal vez él comenzará a cerrarse un poco, pero no, parece ser muy feliz, sociable ...

+2
D
Dieca
– 2 month 26 day ago

ExpertoAnimal no tiene autoridad para prescribir ningún tratamiento veterinario o crear un diagnóstico. Te invitamos a llevar a tu mascota al veterinario si sufre alguna afección o dolor. Si desea leer artículos similares a Cat Abscess Treatment - What to Expect, le recomendamos que visite nuestra categoría Problemas de la piel.

+2
G
Gabley
– 3 month ago

Algunos gatos se recuperan rápidamente de la cirugía de esterilización o castración. Esto significa que regresan a sus actividades normales dentro de las 24 horas, incluidos jugar, comer y ronronear. Por el contrario, si tu gatito parece letárgico o si sospechas de sus actividades indolentes, hazle un chequeo médico de inmediato para confirmar que se está recuperando correctamente.

+1
M
Mack
– 3 month 4 day ago

La mayoría de las personas ya no son infecciosas más allá del período de precauciones de aislamiento recomendado. Si tiene condiciones que causan inmunosupresión severa, comuníquese con su proveedor de atención médica para determinar cuánto tiempo debe aislarse y cómo determinar cuándo ya no es potencialmente infeccioso para los demás.

+2
Z
Z00MBE
– 2 month 16 day ago

La comodidad de saber lo que está pasando durante el embarazo combinado con consejos que cambian cada semana con un m ...

T
Techgnome
– 2 month 19 day ago

Aunque cepillarse los dientes es vital en el cuidado dental de los gatos y es aconsejable comenzar cuando su gato es un gatito, es mejor evitarlo durante la dentición, ya que solo le causará más dolor a su gatito por las encías adoloridas. No querrás que tu gatito asocie el cepillado de dientes con experiencias incómodas y dolorosas porque esto puede desafiar el éxito...

+1
H
Hung
– 2 month 22 day ago

Hay una buena razón por la que What To Expect When You're Expecting se convirtió en un libro de gran éxito de ventas. (Aunque realmente no hay una buena razón por la que se convirtió en un fracaso confuso de una película). A pesar de que los humanos han estado dando a luz durante miles de años, estar embarazada y dar a luz sigue siendo un misterio para muchas de nosotras. Más allá de las quejas de dolor de espalda y antojos de alimentos extraños, las personas no necesariamente comparten cuando se trata de los puntos más finos del embarazo. ¿Cómo se siente?

+2
Q
quiverpractical
– 2 month 22 day ago

Dado que la mayoría de las mujeres embarazadas también forman parte de la fuerza laboral, el protocolo de embarazo en el trabajo se ha convertido en un tema importante tanto para los empleados como para los empleadores. Las políticas y los beneficios oficiales de licencia varían ampliamente de una compañía a otra, al igual que las políticas no oficiales de familiaridad con la familia.

B
Because
– 2 month 20 day ago

AKC participa en programas de publicidad de afiliados diseñados para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad publicitando y vinculando a akc.org. Si compra un producto a través de este artículo, es posible que recibamos una parte de la venta. Stacey Hathaway y Stephanie Parker son técnicas veterinarias registradas y propietarias de Infinity Canine, LLC en Sanford, NC. Se especializan en reproducción canina y se enfocan principalmente en la recolección de esperma y los servicios de inseminación artificial. Ellos compartieron la siguiente información que los criadores necesitan para asegurar una experiencia exitosa al recolectar semen...

+1
C
Ckah
– 2 month 21 day ago

El enlace a un sitio web no federal no constituye una aprobación por parte de CDC o cualquiera de sus empleados de los patrocinadores o la información y los productos presentados en el sitio web. Estará sujeto a la política de privacidad del sitio web de destino cuando siga el enlace. CDC no es responsable del cumplimiento de la Sección 508 (accesibilidad) en otros sitios web federales o privados.

+2
F
ForestNestling
– 3 month 4 day ago

┬╗ Cómo descifrar y resolver problemas de agresión En el mundo humano, la agresión se considera una respuesta completamente inapropiada en la mayoría de las circunstancias. Pero es diferente para los gatos. Para ellos, la agresión es un comportamiento natural y saludable. Considere el hecho de que los gatos son criaturas muy pequeñas y si no usaran...

+2
B
BathSlingshot
– 3 month 11 day ago

Obviamente, el cálculo de la posible fecha de parto es mucho más preciso cuando se conoce la fecha real de reproducción o de ovulación en comparación con si la yegua fuera criada en pastos”, dijo el Dr. Patrick McCue, profesor del Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad Estatal de Colorado, en un documento titulado “Cuidado de la Yegua Embarazada”.

+2
A
ArchLizard
– 3 month 14 day ago

Sí, por supuesto, es el comportamiento esperado, además, la mayoría de las bibliotecas de Ruby pueden generar excepciones que deben ser manejadas por sus usuarios y este comportamiento también debe probarse. Por ejemplo, rieles #save!, Float('aaa'), EOFError durante File#read. Lo que quiero probar en mi caso es que el contexto se restauró con éxito después de que se lanzó una excepción (transacción revertida, descriptores cerrados, etc.).

+2
S
silkcapon
– 3 month 14 day ago

... Schibi , autor del libro " Gestión de las expectativas de las partes interesadas para el éxito del proyecto " Ori también será un orador en el Congreso Global de PMI 2014 - América del Norte , presentando " El papel del analista de negocios en la gestión de las expectativas de las partes interesadas " tener la sensación de que sabe qué esperar de las partes interesadas.

+1
G
Gajesca
– 3 month 15 day ago

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación parecía más probable que el

+1
P
Phemanita
– 3 month 17 day ago

Cómo responder preguntas sobre expectativas salariales (con ejemplos). Cuando un reclutador o gerente de contratación pregunta: "¿Cuáles son sus expectativas salariales?" hay algunas maneras en que puede responder. Aquí hay algunas sugerencias, con respuestas de ejemplo: Proporcione un rango: si no se siente cómodo proporcionando un solo número, puede optar por ofrecer un rango en su lugar.

+1
M
monitor lizard
– 3 month 21 day ago

Aquí está mi problema principal con este libro; Creo que es miope. Veo que a corto plazo tanto Last como yo sufriremos por esta menor natalidad. Habrá menos jóvenes capacitados en la fuerza laboral para pagar mi pensión cuando sea viejo y esté jubilado. Pero no logra convencerme de que a largo plazo nosotros...

+2
B
Beauty-Rex
– 3 month 27 day ago

Así que entra preparado. Será más respetuoso con el tiempo del distribuidor, y con el suyo, si sabe lo que quiere e incluso contra qué está haciendo compras cruzadas. Parecerás un comprador serio. Para hacer eso, tienes esta cosa llamada Internet; no, no es solo una forma de ver videos de gatos y pelear con extraños.

+2
P
Phemanita
– 4 month ago

Si viste al cerdo primero, eres muy independiente y trabajas mejor cuando te dejan solo. Tienes una mente muy aguda y va a 100 millas por minuto, así que no tienes tiempo para explicárselo a todo el mundo. Tu atención a los pequeños detalles, tu brillante memoria y tus excepcionales habilidades analíticas podrían hacerte muy efectivo en todo lo relacionado con cualquier tipo de investigación.

C
Centaura
– 3 month 18 day ago

A veces, el coronavirus permanece más tiempo de lo esperado, y los científicos todavía están tratando de averiguar por qué sucede eso en algunos pacientes, cómo varía según el individuo y exactamente cuánto tiempo permanece vivo el virus dentro del cuerpo. Esto se conoce como persistencia viral y afecta cuánto tiempo alguien es contagioso y

+1
T
Terthamry
– 3 month 24 day ago

Qué esperar cuando su esposa se está expandiendo: una guía tranquilizadora mes a mes para el futuro padre, ya sea que quiera consejos o no (Edición 3) (rústica). 124.2 de 5 estrellas. 12 reseñas.

D
Dustbunny
– 3 month 29 day ago

Estoy probando la melodía instrumental que se tocó en la película qué esperar cuando estás esperando, esta fue la escena de la piscina y la casa con Cameron Diaz. Mark Mothersbaugh fue el editor musical de la película.

+1
S
Smyley
– 4 month 1 day ago

Es útil para decidir qué tamaño de gabinetes puede comprar, trabajar alrededor de ventanas y rejillas de ventilación, etc. También puede elegir el color de madera que desea, sus encimeras, puede agregar electrodomésticos IKEA específicos o sus propios electrodomésticos existentes, patinetas, molduras de techo, iluminación, la lista continúa.

+1
A
Ali-G
– 3 month 19 day ago

Qué esperar cuando estás esperando Completamente nuevo y revisado 4ª edición en rústica – 1 de enero de 2008 por Heidia Murkoff. TrishsUsedBooks2259. 5 de 5 estrellas.

Deje su comentario

Nombre
Comentario