todo sobre gatos

Qué esperar después de desparasitar a un gato

Los cachorros que han sido desparasitados al nacer y no han recibido ningún otro cuidado veterinario tienen un riesgo de muerte extremadamente bajo.

Los cachorros que han sido desparasitados, siempre que no hayan recibido otros cuidados veterinarios, pueden ser vacunados contra lo siguiente, en orden de importancia:

algo viral

algunas bacterias

algún protozoario

algunos helmintos

Algunas de estas enfermedades se pueden tratar con antibióticos y otras se pueden prevenir con vacunas.

helmíntico

Las enfermedades helmínticas son causadas por gusanos. Los gusanos viven dentro de los intestinos y se mueven desde el intestino hacia el exterior del cuerpo a través del ano. Se pueden transmitir a otros animales por contacto directo oa través del suelo.

La enfermedad helmíntica más común que se encuentra en los gatitos en Irlanda son los ooquistes de toxoplasma.

Los ooquistes se pueden transmitir a otros animales, como perros y gatos, y se pueden transmitir a los humanos. Esto puede causar toxoplasmosis, que puede ser muy grave en adultos, especialmente en mujeres embarazadas.

El toxoplasma también se puede transmitir a los cachorros, lo que puede causar una enfermedad grave llamada neosporosis en los gatitos.

anquilostomas

Los anquilostomas son gusanos parásitos que pueden infectar tanto a gatos como a perros. Los anquilostomas pueden causar anemia y daño al hígado.

Los anquilostomas se pueden transmitir a otros animales por contacto directo, como cuando el animal está pastando. También pueden transmitirse a los humanos, lo que puede causar anemia, vómitos y diarrea.

toxocara canis

Toxocara canis es un tipo de ascáride que infecta los intestinos de los perros.

Toxocara canis puede causar anemia, vómitos y diarrea.

Toxocara canis también puede transmitirse a otros perros, lo que puede causar una enfermedad grave llamada equinococosis.

La equinococosis es una enfermedad causada por lombrices intestinales. Es particularmente común entre los perros. Causa una enfermedad severa y dolorosa, que a veces es fatal.

La equinococosis también se puede transmitir a los humanos, lo que puede causar una enfermedad grave y dolorosa.

Lombrices intestinales

Los gusanos redondos son gusanos que viven en los intestinos. Son similares a las tenias.

Los gusanos redondos pueden causar anemia, que puede ser fatal.

Los gusanos redondos también se pueden transmitir a otros animales, como perros y gatos, y se pueden transmitir a los humanos. Esto puede causar una anemia.

Los perros y gatos pueden infectarse con gusanos redondos al comer pulgas.

tenias

Las tenias son parásitos que viven en los intestinos de perros y gatos.

Ver más

La mayoría de los efectos secundarios aparecen uno o dos días después de la vacunación. Lo que puedes sentir. ¿Qué puede ayudar? Cuando esto podría empezar. Dolor en el lugar de la inyección, dolor de cabeza y sensación de cansancio y fatiga. Estos son los efectos secundarios más comunes. Coloque un paño húmedo y frío o una bolsa de hielo en el lugar de la inyección durante un tiempo breve. Leer más

Si bien los gusanos redondos pueden ser potencialmente un problema de salud grave, es posible que su presencia en un gato adulto no se detecte hasta que el gato se enferme repentinamente. Los síntomas que se pueden notar pueden variar tanto en intensidad como en tipo, dependiendo de la salud general de tu compañero felino, cuál de las dos especies es... Leer más

¿Prefieres un cariñoso gatito pelirrojo? Alternativamente, ¿preferirías tener una mascota independiente que no te moleste mucho? Tienes la opción de elegir una raza particular de tu elección si lo que buscas es personalidad. Además, ciertos rasgos son inherentes a ciertos tipos de felinos. Leer más

B) ¿no? C) no son gatos? Leer más

Comentarios

U
Ushaenlia
– 4 day ago

Por ello, es necesario realizar la inspección periódica y la desparasitación de los gatos para eliminar los problemas de lombrices parasitarias en ellos. 2. ¿Los gatos pueden infectarse con helmintos después de ser desparasitados? Suena complicado, pero de hecho, esto es completamente posible. Los antiparasitarios son muy potentes y ayudan...

+2
E
Evil
– 9 day ago

Si tu gato contrae parásitos intestinales graves, la desparasitación es imprescindible. Debido a que los antiparasitarios son compuestos nocivos, pueden tener efectos adversos. Suelen aparecer en 24 horas. Hay varios problemas que los dueños de mascotas deben tener en cuenta.

+1
T
Thenna
– 10 day ago

A través del robo de la nutrición del gato y, a veces, de la sangre, nuestros pobres gatitos pueden sentirse innecesariamente incómodos y agitados. Esto puede ser más grave en los gatitos. Si todos los dueños de gatos y gatitos son conscientes de estos parásitos y de qué deben estar atentos, entonces el proceso de librar al gato de gusanos y pulgas...

+2
O
Omali
– 20 day ago

Después de la desparasitación, el aumento de la salivación en los felinos también es un efecto secundario común. Su gato puede experimentar un aumento de la salivación hasta por tres días. Si, en lugar de salivar, tu felino echa espuma, debes contactar a tu veterinario de inmediato. Es una posibilidad, tu gato contrae una enfermedad más grave, incluida la rabia.

I
interest
– 1 month ago

El desparasitante generalmente se administra una vez cada 30 días en gatos adultos. La desparasitación de gatitos ocurre con mayor frecuencia debido a la menor inmunidad a los parásitos. Su veterinario basará su recomendación sobre la frecuencia de desparasitación en su gato individual, ya que no existe un método único para todos. También es importante que los gatos se sometan a pruebas de parásitos para asegurarse de que el antiparasitario que reciben sea eficaz. La prueba de parásitos generalmente se recomienda cada 6 a 12 meses en gatos adultos, pero esto puede variar. Desparasitar a su gato o gatito es una parte importante del cuidado de su bienestar. Tu veterinario es parte de tu...

G
Gailtifer
– 12 day ago

Además, ¿la desparasitación provoca diarrea en los gatitos? Aunque es raro, algunos gatos pueden tener una reacción leve a un medicamento antiparasitario, como vómitos o diarrea. Además, ¿cuáles son los efectos secundarios de desparasitar a un gato? Los efectos secundarios más comunes incluyen vómitos, diarrea, salivación excesiva y pérdida de cabello en el sitio de aplicación si se usa un producto tópico. Si observa algún comportamiento inusual en su gato después de administrarle un antiparasitario, comuníquese con su veterinario. ¿Cómo limpio mi casa después de gusanos en mi gato? El tratamiento generalmente consiste en un desparasitante general y...

+2
D
Dichleia
– 21 day ago

Hablemos de: Desparasitación de gatos: qué esperar después de desparasitar a un gato. Desparasitación - ¿Qué significa? En el caso de los gatos, el término desparasitación significa deshacerse de la infestación de gusanos intestinales a través de medicamentos. Los gatos deambulan todo el tiempo y son muy vulnerables a infectarse con gusanos. Tienen tendencia a saborear todo lo que les rodea. Incluso los gatos no tienen la conciencia para entender que las heces no son dignas de probar. De hecho, ¡estas lindas y pequeñas criaturas son demasiado inocentes!

B
BoMaStI~
– 28 day ago

Por otro lado, los gusanos redondos se parecen mucho a lo que esperas ver de un gusano. Si su gato continúa vomitando una espiral pequeña y blanquecina, existe una alta probabilidad de que tenga lombrices intestinales. Reúna cualquier evidencia de gusanos en una bolsa de plástico para sándwiches y llévela a la clínica veterinaria para que el veterinario pueda diagnosticar y prescribir el tratamiento adecuado.

+2
J
Jesewanie
– 1 month 1 day ago

¿Por qué desparasitar a mi gato? Los gusanos son parásitos que pueden infectar a un gatito a través de la leche materna y un gato adulto puede infectarse a través de los huevos de pulgas o por contacto con otros animales. Los gusanos redondos y las tenias son las variedades más frecuentes en los gatos. Un gatito infectado puede sufrir un retraso en el crecimiento y un sistema inmunológico dañado porque no puede absorber todos los nutrientes necesarios de su comida.

+1
B
Bloomberg
– 6 day ago

Los vómitos después de tomar un remedio antiparasitario pueden ocurrir en el caso de una infestación severa. Por lo general, no ocurre inmediatamente, sino entre 30 y 60 minutos después de ingerir el medicamento. En este caso, no hay necesidad de darle otra pastilla antiparasitaria en este momento. Pero se recomienda repetir el procedimiento en 7-10 días. Si su gato vomita inmediatamente después de tomar una pastilla, consulte a un veterinario; tal vez tenga sentido probar con otro desparasitante.

+2
R
Reyelle
– 7 day ago

Los productos antiparasitarios son bastante seguros y rara vez tienen efectos secundarios cuando se usan en la dosis correcta. Los efectos secundarios más comunes incluyen vómitos, diarrea, salivación excesiva y pérdida de cabello en el sitio de aplicación si se usa un producto tópico. Si nota algún comportamiento inusual en su gato después de...

+2
P
Porcupity
– 22 day ago

¿Qué hace Dewormer a los gatos? Debido a este riesgo, el tratamiento antiparasitario debe comenzar desde una edad temprana. Los tratamientos antiparasitarios como las tabletas antiparasitarias Drontal® para gatos matan todos los tipos de lombrices intestinales que se encuentran comúnmente en los gatos.

A
Ahianly
– 22 day ago

¿Aún hay que desparasitar a los gatos de interior? Los gatos de interior pueden aparecer accidentalmente con parásitos intestinales, como lombrices intestinales, tenias o anquilostomas y, de vez en cuando, con una enfermedad intensa, gusanos del corazón, que a menudo es mortal. Las tenias a menudo se obtienen de los insectos. si hay insectos, y los insectos no se tratan, existe la probabilidad de una reinfección constante con tenias, en cuyo caso podría desparasitarse a intervalos regulares.

M
Mihaylina
– 24 day ago

Debes desparasitar a tu gato si sospechas que ha sido infestado de gusanos. Desparasitar a su gato puede ayudar a retrasar una infección parasitaria y eliminar la mayoría de los gusanos en su gato. ¿Cómo contraen gusanos los gatos? Los gusanos se propagan a los gatos de varias maneras, incluida la transmisión por pulgas, pequeños roedores y en...

B
Baiopher
– 24 day ago

Si tienes hijos, probablemente hayas oído hablar de la toxoplasmosis, que es causada por Toxoplasma gondii, un parásito muy común que se encuentra en los gatos. La toxoplasmosis puede causar defectos de nacimiento y la muerte del feto, tanto en perros como en humanos. Este protozoo necesita un huésped felino y la mayoría de los gatos nunca se enferman.

+1
C
Chanson
– 24 day ago

Los gusanos felinos son generalmente tratables, siempre y cuando sean diagnosticados, detenidos y tratados antes del inicio de las etapas avanzadas de la infestación. Su veterinario puede prescribir la medicación antiparasitaria adecuada (antihelmíntico), junto con el protocolo de administración adecuado, en función del parásito y la extensión de la enfermedad.

+2
C
Celestiger
– 28 day ago

Hay tratamientos antiparasitarios disponibles que ayudan a matar muchos tipos de gusanos intestinales que se encuentran comúnmente en los gatos. Asegúrese de leer la etiqueta detenidamente o hable con su veterinario para conocer la edad a la que los gatitos pueden comenzar el tratamiento con el producto antiparasitario de su elección. La mayoría de los productos se pueden usar de manera segura en gatitos de edad...

+1
H
Heliotopia
– 1 month 6 day ago

Respondido por Leonora Ritchie el sábado 23 de enero de 2021 a las 13:09. Una pregunta común con la desparasitación de cachorros es ¿qué esperar después de desparasitar a un perro? Normalmente, no hay muchos signos visibles que indiquen directamente la presencia de gusanos u otros parásitos después de desparasitar a un cachorro.

+2
J
Joya
– 22 day ago

La desparasitación es muy importante para los gatos, sobre todo desparasitar a los gatitos de 6 a 8 semanas. Desparasitar a un gatito a la edad de 4, 6 y 8 semanas. ... Los gatos adultos se ven menos afectados por los gusanos que los gatitos, pero todavía necesitan ser desparasitados. Se recomienda desparasitar a tu gato adulto cada 2 a 6 meses con un agente que

I
Ireganlia
– 25 day ago

Estos gusanos no solo representan un peligro para su gato, sino que algunos de ellos también pueden infectar a los humanos y todos ellos pueden infectar a otras mascotas domésticas, por lo que además de desparasitar a los gatitos, gatos recién adoptados y gatos con síntomas, todos los dueños de gatos deben discutir un programa regular de pruebas y control de parásitos con sus veterinarios.

+2
E
Eliminature
– 1 month 3 day ago

Veamos algunos antecedentes discutiendo cómo los gatos contraen gusanos en primer lugar. Las formas más comunes en que un gato contrae lombrices es bebiendo leche contaminada de la gata madre mientras amamanta, o tocando, olfateando, comiendo o lamiendo tierra contaminada. Otras formas de contraer son comiendo infectados...

S
ScienceDragonfly
– 23 day ago

Desparasitación de gatos. Las lombrices intestinales son muy comunes en gatitos y gatos adultos. Es posible que los gatos no muestren ningún signo a menos que tengan una infestación de gusanos muy fuerte. Los gatos pueden infectarse con gusanos a través de una o más de las siguientes rutas: • Los gatitos a menudo son infectados por la madre mientras aún están en el útero. •

A
Anzasa
– 1 month 3 day ago

Healex Cat Dewormer Tablets es un tipo de tratamiento que puede eliminar las tenias y los gusanos redondos de los intestinos de su mascota. También es un producto para gatos que no están seguros del tipo de infestación o para gatos con múltiples infestaciones. Este tratamiento antiparasitario para gatos también es aplicable a gatitos y cada pack contiene 10 pastillas antiparasitarias.

O
OpinionPegasus
– 1 month 11 day ago

¿Cuál es el calendario de desparasitación? A los gatitos los desparasitamos regularmente a lo largo de su vida y luego, dependiendo del estilo de vida de tu gato. Si tu gato es un gato de exterior, desparasitación mensual periódica, sobre todo si caza. Los gatos de interior pueden ser desparasitados de forma rutinaria una vez al año o menos si su riesgo es bajo.

J
Juexavia
– 1 month 20 day ago

Inmediatamente después de la desparasitación, es posible que su perro tenga poco o ningún apetito. Este es un efecto secundario normal del medicamento y no debería ser preocupante. Sin embargo, aún debe tratar de asegurarse de que su cachorro esté comiendo o intentando comer. Hacer de tu perro su comida favorita después de haberlo desparasitado es una idea fantástica.

+1
V
VenomWhale
– 29 day ago

Si tu gato tiene gusanos, querrás deshacerte de ellos rápidamente y evitar que regresen. Los medicamentos antiparasitarios matan los parásitos que ya tiene tu gato. Los preventivos de parásitos evitan que se arraiguen futuras infecciones para que nunca más tenga que lidiar con gusanos. Pero con tantos productos disponibles, puede ser difícil elegir un tratamiento para tu gato.

+2
M
MDK)
– 1 month 1 day ago

Una pregunta común con la desparasitación de cachorros es ¿qué esperar después de desparasitar a un perro? Normalmente, no hay muchos signos visibles que indiquen directamente la presencia de gusanos u otros parásitos después de desparasitar a un cachorro. Tu perro puede vomitar, tener diarrea, arrastrar el trasero por la alfombra o mostrar desinterés por la comida, pero no verás nada raro, ya que los huevos de los parásitos no suelen ser visibles para el...

+2
N
name
– 1 month 6 day ago

Si está buscando una forma natural de desparasitar a su gato antes de probar un tratamiento de venta libre o recetado, hay algunas opciones a considerar. Sin embargo, siempre es mejor consultar con su veterinario antes de probar uno de estos tratamientos para asegurarse de que son el enfoque más seguro para su...

+2
P
Phchvin
– 1 month 9 day ago

El proceso de desparasitación después de unos días. Diferentes productos antiparasitarios actúan de diferentes maneras. Puede que te sorprenda ver gusanos en los excrementos de tu perro después de desparasitarlo, pero ten por seguro que esto es normal. Algunos desparasitantes paralizan y matan los gusanos, que pueden ser visibles en las heces de su perro después de que el tratamiento haya comenzado a funcionar.

+2
S
SableCat
– 1 month 16 day ago

Mantener saludable a tu bebé peludo significa menos visitas al veterinario. La desparasitación es crucial si quieres mantener a tu cachorro libre de parásitos. Afortunadamente, la desparasitación es un proceso relativamente sencillo que se puede lograr con solo unos pocos pasos. Una vez que hayas desparasitado a tu cachorro, probablemente querrás saber cuánto tiempo seguirá defecando lombrices.

+2
P
pandarate
– 1 month 20 day ago

¡Recomendaría a todos que su veterinario desparasite a su gato durante el embarazo y la lactancia! A los gatitos y cachorros se les pueden transmitir gusanos en el útero y en la leche, por lo que desparasitar a mamá durante el embarazo y la lactancia realmente ayuda a reducir la carga de gusanos en los bebés.

+2
N
Narine
– 1 month 22 day ago

Las primeras horas después de desparasitar a tu perro. Si le ha dado una tableta a su perro, trate de asegurarse de que definitivamente se la haya tragado y no se la haya escondido en las mejillas para que la escupa cuando esté de espaldas. Al igual que con todas las tabletas, los perros pueden vomitar ocasionalmente poco después de tomar la dosis y pueden volver a subir la tableta. Si esto sucede, asegúrese de informarlo a su veterinario, pídale consejo sobre cuándo y cuál es la mejor manera de desparasitar a su perro. ¿Cuánto tardan en hacer efecto las pastillas antiparasitarias para perros? La mayoría de los tratamientos funcionan rápidamente y matan las lombrices intestinales entre 2 y 6 horas después de administrar el...

+1
B
Busta
– 1 month 2 day ago

Los efectos secundarios de la desparasitación son similares en los perros adultos. La principal diferencia es que un cuerpo maduro es más capaz de manejar los posibles efectos secundarios de los medicamentos antiparasitarios, por lo que los efectos secundarios pueden no ser tan notorios o tan graves en un perro adulto. La mejor manera de evitar la posibilidad de efectos secundarios es asegurarse de administrar la dosis adecuada de medicamento.

+2
P
population
– 1 month 9 day ago

Afortunadamente, existen muchas fórmulas y recetas aprobadas por veterinarios que podemos crear en casa y que nos permiten brindar a nuestros bebés peludos el amor y el cuidado que se merecen sin gastar una tonelada. Lo que significa que puede dejar al veterinario para visitas cruciales cuando su mascota realmente lo necesite. La desparasitación es una parte esencial del cuidado de los gatos, ya que la mayoría de los felinos desarrollarán gusanos si no reciben un tratamiento preventivo, especialmente en los gatos al aire libre.

+1
P
Pizer
– 1 month 18 day ago

Tratamiento de la tenia en el hogar: Las tenias son los tipos de gusanos más fáciles de diagnosticar, ya que el parásito es visible en las heces de los gatos como piezas pequeñas, seccionadas y delgadas que parecen cinta adhesiva (de ahí el nombre). La mayoría de los medicamentos para la tenia solo tratan la tenia, como Tradewinds Tape Worm Tabs, disponible en Petsmart[1] por $21.99.

+1
S
Scorpion
– 2 month 2 day ago

Así que soy de Pakistán, y recientemente desparasité a mi gatito de 68 días (el lunes). Estaba bien cuando volvimos y comía normalmente y todo estaba bien. El martes por la mañana nos despertamos con un vómito en su caja de arena que parece haber sido hecho en medio de la noche entre las 2 am y las 8 am, un mínimo de 8 horas después de que fue desparasitada.

+2
E
Exla
– 2 month 4 day ago

¿Los perros pueden bañarse después de la desparasitación? Desparasitar a tu perro es crucial, ya que esto no solo elimina los parásitos de su cuerpo, sino que también evita que los transmita a otros perros y humanos. Si bien el producto debe estar seco dentro de las 24 horas, no se recomienda lavar o permitir que el perro nade dentro de los 3 días posteriores al tratamiento.

+2
P
Phlauson
– 2 month 6 day ago

Afortunadamente, desparasitar a tu pequeño canino es económico y relativamente fácil. Los efectos secundarios de los medicamentos antiparasitarios aparecen caso por caso, pero no deben ser demasiado extremos. En este artículo, me centraré en los parásitos del tritón intestinal, ya que es muy probable que otros parásitos requieran un tratamiento más intensivo por parte de su

L
Laserpent
– 2 month 8 day ago

Praziquantel es un ingrediente activo en todos los desparasitantes (ya sea para gatos o perros), lo que significa que puede aplicar desparasitantes para perros en gatos según el tipo de gusanos que esté tratando. Si tu perro sufre un ataque de tenia y tu gato está bajo la influencia del tricocéfalo, no debes usar el mismo antiparasitario para ambas mascotas, ya que es muy poco saludable y poco profesional.

+1
A
Accidental genius
– 2 month 16 day ago

Después de la desparasitación, ¿qué esperar? Hay muchas cosas desagradables con las que te ves obligado a lidiar como dueño de un perro, y tu cachorro de piel favorito que tiene gusanos o parásitos intestinales es una de ellas. Te encogiste, ¿no? Nadie quiere lidiar con estos espeluznantes rastreadores, y es muy desagradable pensar que tu amigo peludo favorito los lleva dentro de su cuerpo. Las infestaciones de gusanos son comunes en los perros, y una parte natural de tener perros, y existen muchos tratamientos efectivos a los que recurrir si (o más probablemente, cuando) su mejor amigo de piel los contrae.

D
Dimambo
– 2 month 19 day ago

Dicho esto, si su gato está muy infestado de tenias, es posible que pierda peso debido a que las lombrices digieren los nutrientes de la comida de su gato. Además, una tenia a veces se desprende del intestino delgado y viaja al estómago de un gato. Cuando eso sucede, su gato podría vomitar un gusano aún vivo, que

+1
C
Chrybasah
– 2 month 24 day ago

La barriga de la gata se agrandará unos 30 días después de aparearse. Otro síntoma que aparece a medida que continúa el embarazo, de 2 a 3 semanas después de concebir, es que los pezones se agrandan y enrojecen (también llamado "rosado").

J
Jariquen
– 3 month ago

El desparasitante para gatos Lucico puede ayudar a tu gato a resolver los problemas de salud de tu gato debido a las tenias o lombrices intestinales. Incluso es adecuado para ser utilizado en gatos adultos y mayores, así como en gatitos de más de 6 semanas de edad. Sin embargo, no se recomienda su uso para una gata lactante o gestante.

+1
F
Fioletov
– 2 month 23 day ago

Los medicamentos antiparasitarios generalmente se administran por vía oral en forma de golosinas con sabor. Mata por completo a todos los parásitos en 24 horas. La mayoría de estos medicamentos son efectivos para eliminar todo rastro de lombrices intestinales, anquilostomas y tenias. Estos son los gusanos más comunes que los perros son propensos a contraer.

P
PatientOdin
– 3 month 3 day ago

Afortunadamente, este comportamiento particular de los perros después de la desparasitación será de corta duración y su perro recuperará su apetito normal. 4. Lleno de energía: hay comportamientos positivos del perro después de la desparasitación que se pueden observar una vez que los comportamientos negativos han seguido su curso. Donde su perro parecía enfermizo y desnutrido debido a los gusanos que transportaba, ahora tendrá una nueva oportunidad de vida.

R
Rrethil
– 3 month ago

Si su gatito no come después de regresar a casa, puede intentar poner una pequeña cantidad de jarabe de arce o de maíz en una bola de algodón o hisopo y frotarlo en las encías de su gato.[9] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente.

+2
V
Venna
– 3 month 1 day ago

Después de esta desparasitación y vacunación inicial, deberás desparasitarlos nuevamente a las 2, 4, 6, 8 y 12 semanas de edad. Esto es especialmente si están en contacto con otros perros que salen. Si bien puedes pensar que es extraño desparasitar a un perro que ni siquiera ha podido salir a la calle para conseguir un parásito, la razón es simple.

+2
N
Ndseymonar
– 3 month 3 day ago

Su perro puede vomitar un poco después de la desparasitación, tal vez incluso sacar algunas lombrices. Aunque desagradable, este efecto es normal y simplemente indica que el medicamento está funcionando. Al igual que con los vómitos, la diarrea es un efecto normal de la desparasitación. Sin embargo, los episodios repetidos de vómitos o diarrea, o la expulsión/excreción de muchos gusanos son motivo de preocupación y se debe consultar al veterinario del perro.

+1
I
Isleslalia
– 3 month 10 day ago

Sin embargo, el tratamiento antiparasitario puede tener algunos efectos secundarios leves, como mareos, náuseas, dolor de cabeza y vómitos. Es probable que estos síntomas se deban a que los gusanos pasan por el cuerpo del niño y generalmente desaparecen después de un tiempo. Por lo general, los efectos secundarios se observan en niños con muchas infecciones.

+2
C
Chth
– 3 month 10 day ago

Son antihelmínticos de amplio espectro efectivos contra lombrices intestinales, oxiuros y, dependiendo de la dosis, también contra algunas tenias y algunos trematodos. En perros y gatos la entrega con el alimento aumenta la biodisponibilidad del medicamento resultando en una mayor eficacia.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario