todo sobre gatos

Qué esperar después del enema de gato

Se deben esperar los siguientes síntomas después de un enema de gato:

Molestias menores en el bajo vientre.

Una sensación temporal de plenitud.

Náuseas menores.

Hinchazón menor.

Para obtener información adicional sobre el enema para gatos, haga clic aquí.

Notas adicionales sobre el enema de gato

Se debe tener precaución al administrar enema para gatos a un gato que aún no se ha aclimatado al procedimiento.

Cat enema nunca debe administrarse a un gato que está vomitando o tiene fiebre.

Debido a que los catéteres de enema son muy pequeños, pueden desprenderse fácilmente, lo que puede ser doloroso y peligroso. El gato debe mantenerse en un lugar tranquilo y permitir que se relaje durante unas horas después del procedimiento.

El enema para gatos debe ser realizado por un veterinario o técnico veterinario.

Antes del enema para gatos, se deben realizar ciertas pruebas para garantizar que el gato sea un candidato adecuado para el procedimiento. El gato debe gozar de buena salud y comer y beber con normalidad.

Prevención del enema de gato

Los siguientes consejos pueden ayudar a prevenir el enema de gato:

Mantener al gato limpio y seco.

Actualización de los medicamentos de venta libre del gato.

Evitar que el gato utilice la caja de arena.

Manipular al gato lo menos posible para evitar traumatismos.

Enema y anestesia para gatos

El enema para gatos no se recomienda como primera forma de anestesia para gatos. Es mejor esperar hasta que el gato esté completamente despierto y responda antes de administrar la anestesia.

Ver más

Comida para gatos: Otra cosa que puede contribuir al olor a caca de gato es el tipo de comida que come. Si no logras deshacerte de ese olor, podría deberse a la comida barata que le está llenando la barriga a tu gato. No se digiere fácilmente y, naturalmente, puede ser la razón de movimientos intestinales anormales. Leer más

Si tienes un gato, probablemente te hayas preguntado por qué los gatos se frotan contra una persona y no contra otra. Tu compañero peludo puede recibirte en la puerta y frotarse contra tus piernas, pero mantente distante cuando tu pareja o amigo entre por la misma puerta. ¿Por qué hacen esto? Leer más

Los gatos birmanos bien educados no tienen muchos problemas de salud. Sin embargo, si a los padres de su gatito no se les ha realizado una prueba de cardiomiopatía, podrían surgir posibles complicaciones de salud. Asegúrese de probar su Birman para asegurarse de que estén lo más saludables posible. Leer más

Un grupo de gatos se llama multitud. Especialmente cuando los gatos no están seguros, se puede llamar deslumbrante. Las sobras de gatitos también se pueden llamar Kindles. Todas las especies de animales se dividen en dos grupos: vertebrados (animales con columna vertebral) e invertebrados (animales sin columna vertebral). Las cinco clases de vertebrados más conocidas son mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios. Todos estos animales pertenecen al phylum Chordate. ¿Cuántos gatos formarán un grupo? Dos gatos forman un gato porque saben cómo se llama un grupo de gatos. Sin embargo, para multitudes y tontos, no hay un número específico de gatos. Leer más

Comentarios

P
Panda
– 14 day ago

Mis gatos no han vomitado después de un enema, pero he escuchado de otros dueños de gatos que han experimentado vómitos con sus gatos. No se sorprenda demasiado ni se asuste si su gato vomita. Cuídalos y debería pasar una vez que hayan defecado y eliminado la presión en el estómago.

+2
Q
quiverpractical
– 24 day ago

Debe saber qué esperar después del enema del gato y luego encontrar la manera correcta de consolar al gato. ENEMA: una de las curas más efectivas para gatos estreñidos. Antes de saber sobre el enema, tenemos que saber que un enema se usa para tratamientos de estreñimiento. Entonces, primero descubramos un poco sobre el estreñimiento.

+2
B
Because
– 25 day ago

¿Ves lo importante que es considerar el enema de gato en caso de estreñimiento en el menor tiempo posible? Dicho y hecho, hay varias cosas que esperar después del tratamiento. Para asegurarnos de que no entres en pánico sin motivo una vez que veas que tu gato se comporta de cierta manera, vimos la necesidad de...

+1
L
Leo
– 1 month 4 day ago

No esperaría un BM desde el principio ya que fue mucho al veterinario. Sé que mi gata a veces experimentaba efectos residuales de sus enemas (tenía 16 años) y tenía una o dos heces muy líquidas para mí (¡solo mi experiencia!)

+2
H
Hung
– 25 day ago

Efectos secundarios del enema para gatos: ¿qué esperar después del enema para gatos? Cómo. Detalles: cuando los tratamientos médicos y los enemas no funcionan, el gato puede necesitar un tratamiento quirúrgico que implique la extirpación de la parte afectada del colon. A la mayoría de los gatos les va bien después de la cirugía con algunos efectos secundarios.

+2
B
blairearly
– 1 month 3 day ago

Para estimar cuánto tiempo tardará en funcionar el enema para gatos que ha elegido, debe comprender cómo funciona el enema. La mayoría de los enemas se dividen en dos categorías, principalmente porque suavizan la materia fecal, lo que facilita el desmayo y el inicio de las deposiciones. La duración del tiempo también se basará en el...

Z
Z00MBE
– 1 month 4 day ago

Llamé al veterinario para pedir consejo; que esperar; hay un problema o no; qué es normal y qué estar buscando; ¿debería ser revisado de nuevo? Vivimos en un área remota del norte de BC; una visita al veterinario es un gran suplicio para todos nosotros; a una hora en coche; la recepcionista me dijo que lo podía traer; pero que no había cita disponible al día siguiente si esperábamos; entonces sería el fin de semana.

+2
T
Thomalia
– 1 month 6 day ago

Toxicidad del enema de flota en gatos y perros. Cuando se trata de rectos felinos, los dueños de gatos deben dejarlos en paz. Esto se debe a que incluso el dueño de mascotas con las mejores intenciones puede usar accidentalmente un enema Fleet para tratar a su gato estreñido, sin saber cuán tóxico es.

+2
F
FreshOcelot
– 1 month 7 day ago

Además, después de ser desimpactado con un enema y rehidratado con líquidos intravenosos, su gato debería volver a la normalidad muy rápidamente si el problema se solucionó por completo. Dado que su gato todavía no está bien, existe la posibilidad de que el problema no se haya solucionado por completo o que los medicamentos que le administraron aún no hayan desaparecido. Un buen primer paso sería llamar a su veterinario y averiguar si esperan que su gato todavía esté sedado en este momento.

J
Jellyfists
– 29 day ago

Aquí es cuando se deben administrar los enemas. El papel del enema es rehidratar las heces endurecidas ubicadas en la porción terminal del recto y lubricarlas para que sea más fácil para el gato expulsarlas. En casos avanzados, el estreñimiento puede ser causado por una obstrucción en el intestino que impide que la materia fecal pase a través del intestino.

E
Evil
– 1 month 4 day ago

El descanso es esencial después de la esterilización del gato. Después del procedimiento de esterilización felina, querrá relajarse en su hogar especial para recuperarse de las incisiones quirúrgicas que pueden demorar entre 7 y 10 días. Asegúrate de que tu gatito reciba mimos y amor adicionales durante el período de recuperación. Después de la cirugía, algunos gatos pueden estar atontados bajo la influencia de la anestesia, pero muchos otros están relativamente alerta, especialmente los gatos machos y los gatitos jóvenes. Los gatitos hembra pueden tener un período de recuperación un poco más largo. Seguridad de otras mascotas. Mantenga a su felino en el interior durante unos días, permitiendo el tiempo adecuado para la curación completa. Las gatas deben ser...

Z
Zulys
– 1 month 14 day ago

Levanta la cola del gato e inserta suavemente la punta de la jeringa de enema o el tubo de alimentación conectado a una jeringa de 20 cc de 2 a 3 pulgadas (5,1 a 7,6 cm) en el recto. O puede insertar hasta que sienta que las heces duras golpean la punta del tubo de goma. No presione muy fuerte con la sonda o el líquido, ya que podría causar un traumatismo rectal o desgarros, lo que provocaría complicaciones médicas graves.

+2
D
Dessosydson
– 1 month 11 day ago

Esto se debe a que incluso el dueño de mascotas con las mejores intenciones puede usar accidentalmente un enema Fleet para tratar a su gato estreñido, sin saber cuán tóxico es. Del mismo modo, puede ocurrir una rara toxicidad cuando los veterinarios (que no leyeron detenidamente los ingredientes del enema) los usan en sus pacientes.

+1
M
Miabriren
– 1 month 20 day ago

Castración de gatos machos: efectos secundarios. Como con cualquier procedimiento u operación, existen algunos efectos secundarios negativos al castrar gatos, aunque son mínimos. La esterilización de gatos puede conducir a un aumento de peso, por lo tanto, después de esterilizar a su gato, se debe controlar su alimentación. Además, es necesario aumentar la estimulación mental y física.

+1
A
anyoneparkour
– 1 month 22 day ago

Mi gato tiene una condición similar, estreñimiento regular con miedo a la impactación. El mejor veterinario del mundo entero, Don Betts, me dio un enema de jeringa prefabricado con el contenido del enema en su lugar. Solo lo metes, lo sumerges un tercio

+1
S
silkcapon
– 1 month 1 day ago

Si nota un aumento en la micción por más tiempo que el período esperado de 24 a 48 horas, o si ve signos de angustia, como pujar o aullar, hable con su veterinario inmediatamente. Mi gato no orina después de la cirugía. La incapacidad para orinar se considera una emergencia médica que requiere atención médica inmediata...

+2
G
Gajesca
– 1 month 5 day ago

11 de noviembre de 2019 - ¿Tienes un gato estreñido? ¿Su veterinario le ha dicho que necesita administrar un enema? No se asuste, puedo explicarle qué esperar después del enema de gato.

G
Giannery
– 1 month 11 day ago

Tener otro perro o gato después de la pérdida de una mascota. Hay muchas razones maravillosas para volver a compartir tu vida con un animal de compañía, pero la decisión de cuándo hacerlo es muy personal. Puede ser tentador salir corriendo y llenar el vacío dejado por la muerte de su mascota al conseguir inmediatamente otra mascota.

A
ArchLizard
– 1 month 16 day ago

Paso dos... encierra al gato (que ahora tiene un caso de diarrea) en el baño. Ah, y seguro, aunque aterrorizado, confundido y ahora impulsado por un chorro de agua, por supuesto, usará la caja de arena. Casilla colocada: comprobar. Paso tres... vuelve más tarde esperando que todo esté bien, no más obstrucción del colon, el gato esperándote mientras lees un libro, después de una cagada satisfactoriamente pacífica, che, oh mi... DAAAYUM.

T
TaSu
– 1 month 22 day ago

Aquí hay algunos consejos útiles sobre qué esperar y el tipo de atención que necesitará su perro durante el largo proceso de recuperación. Si los ojos de su perro comienzan a verse nublados, es probable que haya desarrollado cataratas. Esta condición ocular ocurre cuando el cristalino del ojo, compuesto principalmente de agua y proteínas, comienza a empañarse debido a un reordenamiento de la proteína.

+2
B
BattlePiggy
– 1 month 27 day ago

Tenemos un gato de 19 años llamado Peegs. A pesar de sufrir algo de artritis en las patas traseras, le ha ido muy bien. El lunes, mi esposa y yo notamos que Peegs no era ella misma. Estaba aletargada y tenía poco apetito, y quizás lo más alarmante, en realidad no estaba bebiendo agua (y esta gata siempre ha

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 21 day ago

El comportamiento de tu gato puede parecer extraño, especialmente cuando llega a casa por primera vez. Los diferentes gatos responden de manera diferente, pero la medicación que reciben puede volverlos lentos o incluso excitarlos. Puede esperar que esto desaparezca con el tiempo. Informe a su veterinario, para futuros ajustes de medicación.

+2
T
Thenna
– 1 month 24 day ago

Después de un exterminio, puede esperar ver cucarachas durante algunas semanas, incluso durante el día, que quizás no haya visto antes. Esto se debe a que el tratamiento confunde a las cucarachas y altera sus hábitos normales. Por lo general, caminarán lentamente, ya que se están muriendo.

+2
J
Jollmn
– 1 month 21 day ago

La barriga de la gata se agrandará unos 30 días después de aparearse. Otro síntoma que aparece a medida que continúa el embarazo, de 2 a 3 semanas después de concebir, es que los pezones se agrandan y enrojecen (también llamado "rosado"). El cuidado de su reina embarazada. Es raro, pero en las primeras etapas del embarazo, tu gata puede tener "náuseas matutinas" que pueden manifestarse como falta de apetito o vómitos.

+2
F
Fredo
– 2 month 5 day ago

Si su gato sale al aire libre, debe mantenerlo adentro durante la noche anterior a la cirugía para asegurarse de que esté en casa a tiempo para la cita y que no coma ni beba nada durante la noche. Si su gatito es del tipo que desaparece cuando ve la jaula para gatos, puede considerar encerrarlo en un baño por la noche para que pueda atraparlo más fácilmente en la mañana.

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 11 day ago

Qué esperar después de las vacunas para gatos. Eddy dice que el efecto secundario más común que ve es letargo general el día de la vacunación y el día siguiente. También es posible que sienta algo de dolor en el lugar de la inyección, muy parecido al que sienten las personas después de recibir una vacuna contra la gripe. “Depende de la respuesta inmunológica del individuo a la vacuna”, explica. “El letargo suele ser un signo positivo porque significa que el cuerpo realmente está siendo estimulado para producir anticuerpos contra el organismo que causa la enfermedad”.

+1
V
Venna
– 2 month 21 day ago

"El Comprador reconoce que la Vacuna y los materiales relacionados con la Vacuna, y sus componentes y materiales constitutivos se están desarrollando rápidamente debido a las circunstancias de emergencia de la pandemia de COVID-19 y seguirán estudiándose después de proporcionar la Vacuna al Comprador en virtud de este

+2
F
Football Onlooker
– 2 month 26 day ago

Mi esposa corrió a la farmacia y compró una botella. Los farmacéuticos le dijeron que me dijera que me bebiera todo el frasco y que debería defecar entre 30 minutos y 6 horas después de beber el frasco. Bueno, casi tres horas después, llegó el infierno. Acabo de llegar al baño antes de que se caiga el fondo.

+1
N
Nahmasa
– 2 month 18 day ago

Las complicaciones después de un enema o enema de bario son poco comunes, pero cualquier procedimiento implica riesgos y posibles complicaciones. Las complicaciones pueden llegar a ser graves en algunos casos. Se pueden desarrollar complicaciones durante el procedimiento o su recuperación.

F
Fioletov
– 2 month 28 day ago

La castración de gatos machos, también conocida como esterilización, "fijación", castración, castración o por su nombre veterinario correcto: orquiectomía (también denominada gonadectomía), es la extirpación quirúrgica de los testículos de un gato macho con el fin de controlar la población felina. beneficio de salud médica, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento. Considerada como un componente básico de la tenencia responsable de gatos, la esterilización de gatos machos es un procedimiento quirúrgico simple y común que se realiza en la mayoría de las clínicas veterinarias de todo el mundo.

+1
J
Jariquen
– 3 month ago

Es posible que vea algunos moretones e hinchazón justo después de la cirugía. En la semana posterior a la cirugía, su pene y escroto pueden hincharse. Esto generalmente mejora después de 1 a 2 semanas. Las incisiones pueden doler durante 1 a 2 semanas. Su médico le dará medicamentos para el dolor.

L
Lanlia
– 3 month 5 day ago

Habiendo terminado con el examen CAT, no es momento de relajarse. Este es el momento de analizar su rendimiento y sopesar sus posibilidades. Aunque todos ustedes esperan ingresar a uno de los IIM, siempre es mejor mantener abiertas sus opciones. Entonces, después de haber analizado tu desempeño, eres el único que puede decidir si postularse para los otros institutos privados de MBA o esperar una llamada de IIM.

+2
J
JulesCrown
– 3 month 16 day ago

Extracciones de dientes de gato: expectativas de recuperación. La mayoría de los gatos se recuperan rápidamente de una extracción dental. Su gato probablemente podrá irse a casa el mismo día del procedimiento. Sin embargo, la recuperación depende de la salud general de su gato, cómo se maneja su dolor después de la extracción y cómo maneja la anestesia. Para extracciones individuales, la recuperación generalmente toma alrededor de una semana o menos. Para los gatos que se someten a múltiples extracciones de dientes y/o tienen otras condiciones de salud, la recuperación puede demorar un par de semanas.

L
Lyndiney
– 3 month 23 day ago

Observe a su gato adulto en busca de cualquier síntoma de enfermedades comunes que se propaguen fácilmente en un entorno de refugio. Por ejemplo, las infecciones de las vías respiratorias superiores pueden ser bastante comunes en los gatos que provienen de un refugio o un entorno de rescate. Es importante mantener los ojos y las fosas nasales limpios y libres de secreciones y mantenerlos abrigados e hidratados frente a una URI.

+2
H
Heliotopia
– 3 month 11 day ago

La tomografía computarizada, también llamada tomografía computarizada o tomografía computarizada, puede ayudar a su médico a diagnosticar un trastorno muscular o óseo, o encontrar un tumor, infección, coágulo de sangre, lesiones internas o sangrado. En algunos casos, su médico puede incluso usar una tomografía computarizada para guiar procedimientos como cirugía, biopsia o radioterapia.

P
Phlauson
– 3 month 19 day ago

Enema en un gato estreñido bajo anestesia. Gato con impactación fecal.

+1
E
Exla
– 3 month 25 day ago

¿Qué puedo esperar en los días posteriores al nacimiento? Después de que tu gata haya dado a luz, por lo general proporcionará el calor y la nutrición que necesitan sus gatitos. Vigílela cuidadosamente, mientras mantiene una distancia respetable, para asegurarse de que todos estén bien y a salvo.

+1
D
Denry
– 3 month 25 day ago

Qué usar (y no usar). Use un kit de enema recomendado por un proveedor de atención médica. Llame a su proveedor si no puede administrarse un enema recetado.

C
colonysilver
– 3 month 13 day ago

Sería un regalo extraordinario de boda, inauguración de la casa o Navidad para alguien a quien amas y aprecias mucho. INFORMACIÓN DE ENVÍO Por lo general, se envía dentro de los 7 días hábiles. Demanda extremadamente alta: espere de 2 a 4 semanas para que llegue (para ser.

P
population
– 3 month 20 day ago

Debe asegurarse de defecar al menos cada dos días. Si pasan dos días sin uno, tome una onza de leche de magnesia; si no hay resultado, repetir esta dosis en seis horas. También puede usar un enema de fosfato de venta libre o un enema de agua del grifo.

+1
B
Busta
– 3 month 21 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

T
Tokevia
– 3 month 26 day ago

color normal unos días después de su enema de bario, pregúntele a su médico si debe tomar un laxante o usar un enema de venta libre. Algunas personas necesitan un laxante (como la leche de magnesia) o un enema de venta libre para eliminar todo el bario. Sus resultados estarán disponibles a través de su médico en 2 días hábiles.

+2
D
Danamaley
– 4 month 2 day ago

Al preguntar qué esperar después de la cirugía de cataratas, algunos pacientes quieren una explicación de lo que se debe y no se debe hacer en la recuperación de la cirugía de cataratas, mientras que otros simplemente quieren saber cuándo esperar resultados. La visión mejorada es, después de todo, la razón principal por la que la mayoría de las personas optan por una cirugía de cataratas tradicional o sin bisturí.

+1
S
Squidol
– 4 month 6 day ago

Qué sucede después de un aborto espontáneo. Su médico confirmará el aborto espontáneo mediante una ecografía y posiblemente realizará un examen pélvico para revisar su cuello uterino. Él o ella también puede extraerle sangre para verificar sus niveles de hCG, su hemograma (para determinar la pérdida de sangre) y su factor Rh (para verificar la incompatibilidad de Rh).

+1
Z
Zuzshura
– 4 month 12 day ago

Después de usar estos artículos, lávelos bien. Todas las superficies de "alto contacto" deben limpiarse y desinfectarse diariamente, como mostradores, mesas, manijas de puertas, accesorios de baño, inodoros, teléfonos, teclados, tabletas y mesitas de noche. Cualquier superficie que pueda tener sangre, heces u otros fluidos corporales debe limpiarse de inmediato.

+2
N
name
– 4 month 16 day ago

Algunos medicamentos de quimioterapia tienen más probabilidades que otros de causar la caída del cabello, y diferentes dosis pueden causar cualquier cosa, desde un mero adelgazamiento hasta la calvicie total. Hable con su médico o enfermera sobre los medicamentos que tomará. Ellos pueden decirle qué esperar. Afortunadamente, la mayoría de las veces la pérdida de cabello por quimioterapia es temporal.

+1
M
MDK)
– 4 month 15 day ago

Este enema viene en una jeringa desechable fácil de usar y brinda un alivio rápido y cómodo para las mascotas que experimentan estreñimiento. Funciona para ablandar las heces y lubricar la pared rectal utilizando una solución estimulante e hidratante segura y eficaz. Excelente para el cuidado posoperatorio, interrupciones por problemas de salud crónicos y para aliviar el estreñimiento ocasional.

T
Thenna
– 4 month 19 day ago

La nación de los gatos. İlgi Alanı. Ziggy el maravilloso gatito Ragdoll.

+1
X
Xenophildemo
– 4 month 20 day ago

"Esperamos que alguien con síntomas leves se recupere dentro de una semana a 10 días", dice el Dr. Septimus. "Si está experimentando una enfermedad leve, debe esperar que el proceso de recuperación sea similar al de otras infecciones virales respiratorias importantes, como la gripe". Recuperación de una enfermedad moderada por COVID-19. Para las personas que experimentan síntomas de COVID-19 más agudos o alarmantes, como síntomas que justifican una visita a una sala de emergencias o incluso hospitalización, en algunos casos, el proceso de recuperación es más largo que para aquellos con síntomas más leves.

O
OpinionPegasus
– 4 month 23 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario