todo sobre gatos

Que gato camina en dos patas

” es la primera línea del guión.

La segunda línea del guión es: "¡Mírame, soy neurocirujano!"

Antes de comenzar la actuación, solo tengo un objetivo: “hacer reír a la audiencia”. Eso es todo.

Tú y yo tenemos que recordar que eso es todo lo que tenemos que hacer.

Seriamente.

No tengo que ser gracioso. No tengo que ser inteligente. No tengo que vender mis chistes. No tengo que inventar ninguna línea. Solo tengo que hacer reír al público.

Si el público se ríe, he hecho mi trabajo.

He hecho que la audiencia se sienta bien.

Y eso es todo lo que quiero hacer.

Puedo tratar de "vender" a la audiencia sobre la actuación usando mi "carisma" o "personalidad" o "sentido del humor", pero ese no es mi trabajo. Mi trabajo es entretener.

Creo que eso es lo que a menudo falta en la "comedia" actual.

La gente está demasiado preocupada por "vender" su "comedia" para hacer reír a la audiencia.

Se trata de "vender".

Cuando los miembros de la audiencia salen del teatro, no están pensando en lo gracioso que fui. Están pensando en cómo les "vendí" la actuación.

Se preguntan: "¿Me hizo reír?"

"¿Él me hizo sentir bien?"

"¿Me hizo pensar?"

Eso es todo.

Eso es todo lo que quieren.

Si puedo hacerlos sentir bien, pensar o reír, he hecho mi trabajo.

Ahora es tu turno.

Escribe una obra de teatro corta con una línea en ella.

Ver más

¿Qué se considera alimento para gatos bajo en cenizas? Algunos productos de comida para gatos ya son ricos en ciertos nutrientes y otros no. Los fabricantes usan cenizas para aumentar el valor nutricional general de los alimentos. Es por eso que encuentra algo de contenido de cenizas en la mayoría de los alimentos para gatos preparados comercialmente, especialmente en las fórmulas potenciadas nutricionalmente para gatos jóvenes. Leer más

Además, muchos gatos sin uñas terminan en refugios y los adoptantes tienen que aprender a lidiar con la discapacidad de su gato. Esperamos que esta guía pueda ayudar a los dueños a ayudar a sus gatitos a lidiar con los efectos a corto y largo plazo. Evitación del dolor. Un corte de papel es doloroso cuando ocurre, pero después parece que está en el lugar más inconveniente: una parte doblada del dedo, la almohadilla para que no puedas teclear o escribir, un lugar donde se golpea constantemente. Imagínese entonces, si todo su peso estuviera ejerciendo presión sobre el corte con cada paso que da. Quitarle las garras a un gato es una cirugía mayor, no un corte con papel. Leer más

A veces ni siquiera recuerdo que sucedió y estoy tan confundido cuando veo un nuevo documento de Word abierto en mi pantalla con una fanficción casi o completamente escrita a la mañana siguiente. ¿Tal vez estoy haciendo eso mientras estoy sonámbulo? Leer más

Los anquilostomas se consideran un parásito endémico en muchas regiones de los EE. UU., lo que significa que están muy extendidos en el medio ambiente. Los anquilostomas se pueden adquirir al ingerir larvas de anquilostomas que nacen de huevos en el suelo. Ocasionalmente también pueden adquirirse por contacto de la piel con larvas. Desafortunadamente, usted o su perro pueden traer esta tierra infestada a su hogar en sus pies o zapatos. Esto significa que incluso los gatos de interior están en riesgo, especialmente porque se acicalan solos de constante. Esto a menudo se debe a los desechos de mascotas que se dejan en las áreas públicas (o incluso en su propio jardín). Siempre debes sacar eso... Leer más

Comentarios

R
Ronahphia
– 17 day ago

Los gatos no suelen "caminar" sobre las patas traseras, sino que se paran sobre ellas. Algunos gatos se paran sobre sus patas traseras cuando se sienten amenazados por un depredador para parecer lo más grandes posible. Esta táctica en realidad funciona bien para protegerse de los depredadores. Tu gato también puede ponerse de pie como un humano para alcanzar las golosinas.

W
whirlwindrepay
– 26 day ago

Más vídeos de gatos. ¡Los gatos que palean comen! ¡Toman bocados tan grandes!

+2
S
Saddlewitch
– 1 month 2 day ago

20.014 puntos - ¿Qué gato camina sobre 2 patas? - ¡9GAG tiene las mejores fotos divertidas, gifs, videos, juegos, anime, manga, películas, televisión, cosplay, deportes, comida, memes, lindas, fallas, fotos wtf en Internet!

+2
B
Brokolly
– 1 month 3 day ago

Mientras que los gatos caminan con cuatro latidos, lo que significa que cada pata toca el suelo en un momento distinto, por lo general todavía hay al menos dos pies en el suelo en cualquier momento. Los investigadores lo llaman un paso de cuatro tiempos, porque cada pie deja y golpea el suelo en diferentes momentos. No hay un orden particular de iniciar la marcha con una sola pierna...

+2
Y
Yusuf
– 1 month 4 day ago

(Bonus) ¿Qué gato camina sobre 2 patas?, Episodio 26 de SimpleTownComic en WEBTOON. Simple Town Comic ¡La vida es simple!

W
Wallishi
– 1 month 11 day ago

Los amantes de los gatos se enamoraron instantáneamente de las imágenes de Bruno parado sobre sus patas traseras y mostrando su protuberante barriga. Según la publicación de Facebook, Bruno parado sobre sus patas traseras es un rasgo peculiar que hace para comunicar que está listo para comer. @WGNNews ¡¿Cómo se pone de pie así?!

M
mizantropka
– 1 month 16 day ago

Oso camina sobre dos patas para impresionar a los turistas. Medios Jukin. 1:11. La pobre vaca bebé camina con solo dos patas. Gran Buzz. 0:15. El perro camina en círculo sobre dos piernas alrededor del columpio en el patio de recreo. Medios Jukin. 1:13. Gato búlgaro vuelve a caminar con la ayuda de patas biónicas. Mashable.

G
Gtonicest
– 1 month ago

Gato caminando sobre las dos patas delanteras_gato caminando sobre las dos patas delanteras. Te sorprenderá después de ver el video Lindo gato y video de gato divertido para niños Me gusta ...

+2
L
Locki
– 1 month 1 day ago

Gato de suspenso / Gato de Frankenstein número 2. Gatito hilarante que camina sobre dos patas jajaja, bastante loco.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 10 day ago

El gato camina sobre dos patas delanteras. Cerrar. 2.

Z
Z0ltan
– 1 month 14 day ago

Incluso hay algunos animales que normalmente no son bípedos pero pueden adaptarse a moverse de esa manera después de lesionarse o nacer con ciertas deformidades. El mencionado oso negro fue un ejemplo. Muchos perros heridos o amputados caminan sorprendentemente bien sobre dos patas delanteras o traseras.

X
Xiua
– 1 month 23 day ago

Detalles 5IMPLS TOWN COMIC D ¿Qué gato camina sobre dos patas? Garfield.

+1
P
PlayWombat
– 1 month 6 day ago

Gato parado sobre las patas traseras en la nieve - 1019879. RM Videos 69.591 vistas Hace 1 año. 0:34. Gatito se para en dos piernas como un humano. Payasadas de animales 538.038 vistasHace 2 años. 0:12. Gato Caminando Con Dos Patas.

+1
F
Fredo
– 1 month 13 day ago

En este momento, Oscar tiene clavijas redondas al final de sus patas traseras. Pero si todo va según lo planeado, serán reemplazadas por "patas" más reales. Hasta ahora, parece haber funcionado muy bien. Como se puede ver en el video, Oscar camina muy bien con sus piernas ortopédicas. Su andar no es perfecto pero...

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month 15 day ago

Mr. Cat: Tengo dos brazos por la mañana, cuatro orejas por la tarde y siete tentáculos por la noche. ¿Quien soy? En el episodio de WordGirl "Ms. Question's Riddle Rampage", Ms. Question obliga a WordGirl a responder el acertijo "lo que tiene cuatro patas por la mañana ..." para liberar a su compañero cautivo, el Capitán Huggyface.

+1
I
innocent
– 1 month 20 day ago

Mane = mañana, temprano, temprano en marcha, caminar, correr son a menudo la misma palabra en griego antiguo para pierna también puede significar cualquier pieza de un grupo también de piezas idénticas (probablemente por eso las versiones anteriores insisten en decir que esta cosa tiene una voz ya que esto podría entenderse como ruedas). Lo compararía con "¿Qué tiene cabeza y cola y no tiene piernas?" = una moneda.

+2
A
Anandra
– 1 month 21 day ago

Si su gato camina de manera anormal, puede tener problemas con sus patas. Intento localizar dónde está el problema; adelante o atrás, para informar a su veterinario local. Si esto es anormal para su gato, camine de esa manera, llévelo a su veterinario para asegurar su salud.

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 27 day ago

¿Se están colapsando las patas traseras de tu gato? Otras veces, un gato no puede caminar porque le fallan las patas, más comúnmente, las patas traseras del gato. En estos casos la debilidad es obvia. Puede notar que su gato se para pero se cae o no puede moverse en absoluto. A veces esto tiene éxito, pero con movimientos extraños, como levantar las patas de forma anormal o que tu gato mueva las patas en círculos. Otras veces se produce la dificultad de movilidad porque el gato está detectando temblores, tics o convulsiones en todo su cuerpo.

+1
C
coldpleasing
– 2 month 6 day ago

Si bien no es perfecto, eso podría reformularse como "animales que caminan que no son bípedos", ya que son pocos los animales que caminan sobre dos extremidades sin tener extremidades adicionales (alas, brazos) ni hay muchos animales que periódicamente caminan sobre más de dos extremidades pero no todos esos. Depende de para que quieras usar la palabra.

I
Ianandren
– 1 month 26 day ago

gato camina sobre dos piernas. Espalda - Muotitietoinen. Actividad paranormal aterradora.

+1
N
Norange
– 2 month 2 day ago

Camino sobre 4 patas por la mañana, 2 patas al mediodía y 3 patas por la noche. ¿Qué soy yo?

C
Cougarfield
– 2 month 7 day ago

Un caballo camina una cierta distancia cada dia. Dos de sus tramos registran 30 millas cada día y los otros dos tramos registran casi 31 millas.

+2
P
Pickles
– 2 month 17 day ago

3 No, no quiero salir a caminar.

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 24 day ago

¿Qué camina a cuatro patas por la mañana, a dos patas por la tarde ya tres patas por la noche?

+1
S
Sonlyn
– 1 month 26 day ago

Caminar erguido liberó las manos para transportar y manipular herramientas. Exactamente por qué y cuándo nuestros antepasados ​​se pusieron de pie y comenzaron a moverse sobre dos pies todavía es un misterio. La comunidad científica no está de acuerdo sobre lo que llevó a los primeros humanos a abandonar una vida a cuatro patas, aunque es evidente uno de los

Z
Z0ltan
– 2 month ago

Tenemos dos piernas. ¿Qué ama esta chica de sus gatos? ¡Escucha el canto gramatical y descúbrelo! ¿Puedes oír have got en el canto?

+1
B
Bederva
– 2 month 7 day ago

Estás leyendo el manga Legs Which Cannot Walk, uno de los manga más populares que cubre los géneros Yaoi, Webtoons, escrito por 흑살구 en MangaBuddy, un sitio de manga superior que ofrece lectura de manga en línea gratis.

+2
C
ClumsySmile
– 2 month 16 day ago

Gato japonés camina hacia atrás sobre las patas traseras.

+2
J
Jozieselly
– 2 month 27 day ago

El gato es digitígrado. Camina sobre los dedos de los pies, con los huesos de los pies formando la parte inferior de la pierna visible.[70] A diferencia de la mayoría de los mamíferos, utiliza un modo de andar de "ritmo" y ambas piernas mueven de un lado del cuerpo antes que las piernas del otro lado. Se registra directamente colocando cada pata trasera cerca de la huella de la pata delantera correspondiente, minimizando el ruido y las huellas visibles. Esto también proporciona una base segura para las patas traseras al navegar por terrenos irregulares. A medida que acelera al trotar, su paso cambia a un paso "diagonal": las patas delanteras y traseras diagonalmente opuestas se mueven simultáneamente.[71]

+1
T
Thereyya
– 2 month 6 day ago

Suyeong solía ser boxeador, pero tiene que detener su carrera debido a una lesión en la pierna. Ahora trabaja como loco para ganarse la vida y pagar la deuda de su padre. Un día, recibió una oferta atractiva de Taesung, un prestamista privado Taesung parece estar interesado en porque la figura dura de Suyeong. ¿Debería Suyeong aprovechar esta oportunidad? ¿Le ayudará a abrir una nueva página de felicidad o miseria?

E
Eahunleyelle
– 2 month 13 day ago

Half Cat se refiere a una imagen alterada digitalmente de un gato con dos patas caminando por la calle. Desde su primera aparición en febrero de 2010, el gato se ha utilizado en una variedad de macros de imágenes, carteles de parodia y memes surrealistas.

+1
T
Tonanie
– 2 month 15 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

J
Juya
– 2 month 3 day ago

El período de gestación de las gatas es de aproximadamente dos meses, con una duración promedio de 66 días.[25] El tamaño de una camada suele ser de tres a cinco gatitos. Los gatitos se destetan entre las seis y las siete semanas, y los gatos normalmente alcanzan la madurez sexual entre los 5 y 10 meses (hembras) y entre los 5 y 7 meses (machos).[21] Las hembras pueden tener de dos a tres camadas por año, por lo que pueden producir hasta 150 gatitos en su vida reproductiva de unos diez años [21].

+1
L
Lelyleyley
– 2 month 9 day ago

Clasificación. Piernas que no caminan Promedio 4.4 / 5 de 15. Clasificación. N/A, tiene 1 vista mensual.

+1
G
Gajesca
– 2 month 11 day ago

De cualquier manera, ella está lista para pavonearse en la Pasarela. Editado el 1 de octubre de 2012 por Junior Chubb.

+2
N
Norange
– 2 month 15 day ago

Nosotros, por supuesto, caminamos sobre dos piernas como en ocasiones lo hacen los gibones, los gorilas y los chimpancés. Quizá sean más familiares los canguros de Australia, que saltan sobre dos patas al igual que los jerbos, los ratones saltadores y una variedad de otros marsupiales australianos más pequeños. El Jerboa es el más bípedo de todos ellos, ya que camina sobre dos...

+1
R
Rtmolly
– 2 month 17 day ago

Los seres humanos dependen únicamente de sus dos piernas para caminar, correr y saltar. La capacidad de caminar bípedos y al mismo tiempo usar dos brazos para transportar y levantar nuestras cosas nos ha beneficiado a nosotros ya nuestras habilidades para realizar múltiples tareas y usar herramientas, lo cual ha sido esencial para el avance de los humanos. Los seres humanos se pueden encontrar en cada...

+2
M
mitsybitsy
– 2 month 22 day ago

Lo más difícil es caminar sobre dos piernas laterales. El asombroso equilibrio y la fuerza innata del gato lo hacen funcionar, pero la resistencia del gato se reduce sustancialmente debido al esfuerzo adicional que se exige. Si los gatos tuvieran cuatro patas pero músculos humanos y equilibrio, no podrían hacerlo en mi opinión.

G
girl
– 2 month 10 day ago

Adivinanza: ¿Qué camina sobre 4 patas cuando es por la mañana, sobre 2 patas al mediodía y sobre 3 patas por la tarde? Respuesta: Humano. De niño, un hombre gatea sobre 4 patas; de adulto camina sobre dos piernas y de anciano camina con bastón de ahí las tres piernas.

P
perfectiphone
– 2 month 11 day ago

Los osos generalmente no caminan sobre dos patas durante largas distancias. Cuando están sobre sus patas traseras, los osos buscan comida en los árboles u observan su entorno. Hay ocho tipos diferentes de osos, y se pueden encontrar en casi todos los continentes del mundo, habitando selvas, bosques, desiertos y praderas.

+2
J
Jathyjasber
– 2 month 16 day ago

Obviamente, esto no es perfecto, pero es algo simple en algo que aprendí al animar ciclos de caminata en una navegación de 8 cuadros, los cuadros opuestos (1 y 5, 2 y 6, 3 y 7, 4 y 8) tienen las mismas posiciones de piernas en lados opuestos del cuerpo. Entonces, la pata delantera izquierda en el cuadro 1 estará en un lugar similar a la delantera derecha en el cuadro 5.

+1
Z
Zutar Black
– 2 month 27 day ago

Un gato puede saltar hasta dos metros. Hay una ventana a un metro del suelo, pero el gato no puede saltar.

+2
L
Lary
– 3 month 5 day ago

La dueña de Caffrey, Sue Greaves, sabía que era la mejor oportunidad de supervivencia de Caffrey, por lo que se llevó a cabo la operación, dejando a Caffrey con solo sus dos piernas derechas. ¡El viejo gato sorprendió a todos al caminar sobre dos patas solo unos días después de la segunda amputación! Vea lo bien que se mueve Caffrey en este video.

+2
D
Dobbi
– 2 month 19 day ago

Los humanos somos primates inusuales. Caminamos erguidos sobre dos piernas con la ayuda de una pelvis especializada, músculos de la cadera y de las piernas y una columna en forma de s en lugar de en forma de c. Imagen: Helen Beare © Museo Australiano.

+1
B
BunBunny
– 2 month 25 day ago

Piernas que no caminan Leer más. MUESTRAS MENOS.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario