todo sobre gatos

¿A qué edad debo adoptar un gato?

La adopción de gatos es una experiencia maravillosa que brinda mucha alegría y compañía a quienes los adoptan. Lo siguiente le ayudará a decidir el momento adecuado para adoptar un gato.

¿Qué edad debes tener para adoptar un gato?

La adopción de un gato debe ser realizada por personas que entiendan completamente y acepten las responsabilidades de tener una mascota.

¿Tengo que llevar a mi gato al veterinario?

No tienes que llevar a tu gato al veterinario a menos que no tengas experiencia con un gato o nunca antes hayas tenido un gato.

¿Cuánto tiempo se tarda en adoptar un gato?

Tenga en cuenta que nuestro proceso de adopción demora varias semanas en promedio. Por lo general, se tarda entre 3 y 4 semanas en adoptar un gato.

¿Cuánto cuesta adoptar un gato?

La tarifa de adopción de un gato es de $50. Esta tarifa cubre el costo de esterilización/castración, microchip y vacunas.

¿Puedo adoptar un gato si soy mayor?

Siempre que tenga la capacidad de proporcionar un hogar seguro para el gato, puede adoptar un gato.

¿Puedo adoptar un gato si tengo una discapacidad?

Si tiene una discapacidad, comuníquese con nosotros para que podamos incluirlo en nuestra lista de espera.

¿Puedo adoptar un gato si estoy embarazada?

No tenemos gatas preñadas en este momento. Por favor, no aplique si está embarazada.

¿Por qué debería adoptar un gato?

Hay tantas razones para adoptar un gato, ¡no es difícil ver por qué!

¿Puedo adoptar un gato de un refugio?

Puede adoptar un gato de un refugio, pero no puede adoptar un gato de un refugio si no tiene un hogar para el gato.

¿Puedo adoptar un gato de un grupo de rescate?

Puedes adoptar un gato de un grupo de rescate, pero no puedes adoptar un gato de un grupo de rescate si no tienes un hogar para el gato.

¿Puedo adoptar un gato de un criador?

Puedes adoptar un gato de un criador, pero no puedes adoptar un gato de un criador si no tienes un hogar para el gato.

¿Cómo adopto un gato?

Si está interesado en adoptar un gato, complete nuestra solicitud de adopción de gatos. Puede enviar un correo electrónico o llamar al refugio para preguntar sobre nuestros gatos.

¿Cuánto dura la vida de un gato?

El promedio de vida de un gato es de 12 a 15 años.

¿Cómo consigo un gato?

El Refugio tiene varios gatos que podemos colocar contigo o con un grupo de rescate.

Ver más

Una de las películas más icónicas del estudio es My Neighbor Totoro, una historia de dos niñas en el campo que conocen a un gato gigante y tierno llamado Totoro. Hay una inocencia infantil que impregna la película en la superficie, parece ser un mensaje de esperanza y optimismo explorado a través de la fantasía en tiempos difíciles. Leer más

Los perros más pequeños terminan de crecer y madurar cerca del final del primer año, mientras que a los perros más grandes aún les queda otro año. Las razas gigantes pueden tardar mucho más en llegar a la edad adulta, algo a tener en cuenta al seleccionar un nuevo cachorro. En términos generales, los perros pequeños llegan a la edad adulta en aproximadamente un año, los perros grandes en dos y los perros grandes en tres. Leer más

¿Estoy tratando de conseguir un gato? ¡Por favor ayuda! ¿Qué tipo debo obtener? El 22 de diciembre de 2011, mi hermanastro de toda la vida llegó a casa y me dijo que había conseguido un perro y que íbamos a recogerlo mañana. Rebobinar: rogar por un año seguido por un perro, que te digan que sí y que luego lo rechacen, mirar sin éxito y luego BOOM... Leer más

Viimeisimmät twiitit käyttäjältä Pusheen el gato (@Pusheen). Leer más

Comentarios

I
ilyha_Pro
– 4 day ago

Los gatos de más de 10 años se consideran ancianos. Al considerar si adoptar un gato mayor o un gatito joven, tenga en cuenta estos aspectos: Beneficios: un acto de bondad: cualquier persona que adopte un gato mayor está haciendo una gran cosa. Son los que tienen menos probabilidades de ser adoptados y los refugios no pueden mantenerlos indefinidamente.

+1
U
Uncle Sam
– 10 day ago

En cuanto a la edad que deben tener los miembros humanos de la casa, me abstendría de adoptar un gato de cualquier edad cuando hay un niño que es móvil pero aún demasiado pequeño para entender que no debe perseguir o agarrar al gato. Lo sé, los padres deberían estar lo suficientemente cerca para detener al niño, la cosa es que aunque lo estén, es que para un gato que se acaba de mudar a un lugar donde hay niños, ya hay suficiente estrés por ese solo hecho.

+1
N
Nirenanna
– 12 day ago

Si está pensando en adoptar un gato, considere hacerlo en un refugio en lugar de comprarlo en una tienda de mascotas o en un criadero. Por un lado, es menos costoso. La tarifa de adopción generalmente cubre el costo de un control de salud, vacunas y esterilización o castración, todo lo cual generalmente se realiza antes de que un gato sea dado en adopción.

+2
D
delayedarctic
– 17 day ago

Para celebrar el mes nacional de adopción de un gato, ¿a qué edad deberías sacar un gato del refugio? ¿Estarías mejor con un gatito, un gato adulto o algo más?

+1
G
Gabley
– 22 day ago

Hola a todos necesito un poco de ayuda. Actualmente soy un estudiante universitario con solo unas dos habitaciones en mi apartamento para que un gato corra. Anteriormente tuve un gatito, pero no le fue tan bien. ¿Cuál es una buena edad para un gato que no causará muchos problemas cuando me haya ido? No estoy en mi apartamento durante 5 o 6 horas al día y me gustaría tener un gato con poca energía. Un gato faldero que también estaría bien cuando me haya ido es agradable, pero entiendo que es una cuestión de personalidad. ¡Gracias por adelantado!

+2
Z
Zulys
– 25 day ago

Pero la edad no es una enfermedad, como solía recordarme mi querido veterinario. El envejecimiento es un proceso natural y las condiciones que pueden afectar a los gatos mayores a menudo se pueden controlar. La clave para mantener a un gato mayor saludable y disfrutar de una alta calidad de vida (y para mantener bajo control las facturas del veterinario) parece simple: mantener los riesgos para la salud al mínimo, detectar y tratar la enfermedad a tiempo, y hacer todo lo posible para mantener la salud de sistemas corporales.

Z
Z00MBE
– 26 day ago

Es posible que ni siquiera haya considerado la idea de adoptar más de un gato, pero no es inusual que alguien vaya a un refugio para adoptar un gatito y regrese a casa con dos. Es posible que te enamores de un gato hermoso y afable, solo para descubrir que tiene un compañero de camada o "mejor amigo" y solo puede ser adoptado como parte de una pareja.

+2
A
Arungi
– 19 day ago

Por eso, ExpertoAnimal hace la comparación entre gatos machos y hembras y te ayuda a decidir cuál adoptar. Si bien las necesidades básicas de atención serán todas iguales, te explicamos algunos factores que pueden animarte a elegir un sexo u otro.

W
WeNdeTa
– 20 day ago

Decide qué tipo de gato comprar. ¿Quieres un gato de pura raza con pedigrí o un gato de raza mixta con parentesco incierto? Los gatos de raza pura tienen una mayor probabilidad de problemas de salud hereditarios que debes investigar y estar preparado para manejar. Con un gato de raza mixta es posible que no conozcas los problemas de salud hereditarios.

+1
G
Gramm
– 27 day ago

Primero exploremos la diferencia entre gatos machos y hembras antes de que puedas responder correctamente esa pregunta. Las diferencias de comportamiento entre los gatos machos y hembras son más evidentes en las mascotas que no están castradas ni esterilizadas, ya que las diferencias de comportamiento generalmente están relacionadas con el impulso sexual del gato.

+1
B
Bemnla
– 1 month 5 day ago

1. Porque espero que adoptar un gato me haga sentir menos solo, me gustaría un gato que sea cariñoso y que no me ignore. Trabajo de 9 a 5, pero soy una persona hogareña por las noches, así que creo que podría ser un buen amigo para una gata sociable, siempre y cuando no me necesite allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 2. Al mismo tiempo, busco un compañero suave y tranquilo.

P
Patinjn
– 1 month 12 day ago

¿Qué pasa si el gato adoptado no se instala en su nuevo hogar? La gran mayoría de las veces no tenemos ningún problema después de la adopción, pero en ocasiones las cosas no salen según lo planeado, tal vez el gato no se puede conformar, o un gato existente no acepta una nueva llegada. Intentaremos trabajar con usted para resolver la situación, pero si aún no funciona, puede devolvernos el gato a nuestro cuidado en cualquier momento dentro de las primeras dos semanas después de la adopción, o en cualquier momento después de eso, cuando haya un espacio disponible. .

+2
A
Alligator
– 1 month 17 day ago

Para muchos, el gato perfecto significa tener una raza en particular, y elegir un gatito en lugar de un gato adulto de un refugio puede ser la mejor manera de asegurarse de obtener lo que desea. Hay muchas razas diferentes de gatos, todas las cuales tienen sus propias características físicas y de comportamiento distintas.

+2
L
Ladroson
– 1 month 9 day ago

Decidir si debe adoptar un nuevo gato o gatito después de la muerte de su amado animal no es fácil. Algunos amantes de las mascotas en duelo se sienten culpables, tristes o confundidos acerca de adoptar un gato o comprar un gatito en una tienda de mascotas. Otros están preocupados por abrir sus corazones a otra experiencia de gran amor y pérdida.

+2
G
Gabluke
– 1 month 10 day ago

Lo alentamos a que comience a prepararse para su mascota antes de traerla a casa al obtener un libro general sobre gatos. Hay una serie de excelentes libros disponibles que explican cuestiones relacionadas con el comportamiento, la salud y el entrenamiento de los gatos, incluida la enseñanza de su gato a caminar con correa.

+2
G
Gtonicest
– 1 month 12 day ago

Todavía no quiero un gato más joven, así que estoy buscando machos de su edad a los que todavía les quede un poco de esperma (¡solo un poco!)

Z
ZippO
– 1 month 9 day ago

"¿Debería tener un gato?" no es la única pregunta que deberías hacerte antes de llevar a casa un felino peludo. Aquí hay algunas cosas a considerar: ¿Tengo tiempo para un gato? Los gatos no demandan mucha atención, pero tampoco se les puede dejar solos por largos periodos de tiempo. Al igual que un niño, dejado a su suerte sin distracciones, pueden volverse destructivos.

+2
C
Chief
– 1 month 22 day ago

A los gatitos les va mejor con otros gatitos o gatos jóvenes en el hogar. Necesitan tener una salida para toda esa energía, y si están emparejados con un gato mayor, ambos gatos pueden sentirse muy infelices. Esta es la razón por la que muchos grupos de rescate adoptan gatitos solo en parejas.

B
besiegemosquitoe
– 1 month 27 day ago

Hacer crecer a tu mascota en Roblox Adopt Me es un proceso bastante simple, pero puede llevar un tiempo, por lo que es útil saber exactamente cuánto tiempo puede llevar este tipo de cosas. Estamos echando un vistazo a cómo las diferentes mascotas envejecen y suben de nivel en el juego, así como también brindamos información sobre cuántas tareas cada nivel te llevará a completar según la rareza de la mascota.

+2
B
BlueFoal
– 1 month 26 day ago

Otros creen que un gato debe tener una camada para “conocer las alegrías de la maternidad”. Quienes tratan con TNR saben el desastre que ha causado esta lógica. Una gata puede entrar en celo y quedar embarazada a los 5 o 6 meses de edad. Mis rescates más recientes, Sheela y Shirley, de nueve meses, estaban embarazadas.

+1
E
Elilemober
– 2 month 1 day ago

Al final de la prueba le daremos el resultado. Puedes compartirlo con tus amigos :) ¿Qué tipo de gato debo adoptar? Gatos de pelo largo, gatos de pelo corto, gatos traviesos, gatos dormilones: hay muchos tipos de gatitos en el mundo.

+1
L
Lebaudya
– 2 month 5 day ago

Un azul ruso bien equilibrado puede ser el mejor gato para ti. Una vez que conocen a alguien, estos gatos son activos, amigables, tranquilos y devotos. Pueden ser buenos con los niños y con otras mascotas. Si bien los blues rusos pueden tocar solos, prefieren que sus familias se unan a la diversión.

+2
C
Caterpolaris
– 2 month 14 day ago

Aplicaciones del personal de Wiki. Código de conducta del personal. ¡Adoptarme!

M
Milangstos
– 2 month 15 day ago

Es por eso que debe consultar con un profesional de adopción sobre los requisitos de edad para la adopción en su estado y los requisitos de edad de la agencia con la que desea trabajar, ya que la mayoría de las agencias establecen sus propias expectativas de edad para los padres adoptivos. En American Adoptions, debe tener entre 25 y 50 años para adoptar.

C
Chmema
– 2 month 8 day ago

Los gatos no deben recibir una dieta diaria de comida para perros. Podría dejar ciego al gato, ya que no tiene taurina, que es

R
Rilie
– 2 month 16 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 19 day ago

Y el 6% de las personas mayores en la Encuesta nacional sobre el envejecimiento saludable informaron que sus mascotas les causaron caídas o lesiones. Por lo tanto, las personas mayores con movilidad limitada pueden querer adoptar una mascota más tranquila y de bajo mantenimiento, como un gato, un pájaro o un pez, en lugar de un perro grande con una energía ilimitada que necesita caminar varias veces al día.

+2
I
Ianandren
– 2 month 27 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa. Si bien los gatitos pueden beber la leche de su madre, alimentarlos con leche de vaca puede ser muy peligroso para su salud.

C
Champions
– 1 month 29 day ago

¿Qué gato es ese?: Todo sobre los gatos de Tish Rabe puede ayudar a los estudiantes a familiarizarse mejor con los gatos domésticos y salvajes y hacerles pensar en cómo actúan estos fascinantes felinos. Con estudiantes inspirados por el enérgico Cat in the Hat y sus contrapartes salvajes y domésticas, pídales que creen e ilustren...

+2
J
Jahxa
– 2 month 1 day ago

El tema central en la adopción es si el nuevo adoptante puede proporcionar un hogar seguro y permanente para la mascota adoptada. Los refugios, perreras y organizaciones de rescate responsables se niegan a proporcionar mascotas a las personas que consideran no elegibles en base a la evaluación de su incapacidad para proporcionar un hogar adecuado al animal adoptado.

+1
S
shark
– 2 month 5 day ago

Cuando alguien se siente atraído por ti, subconscientemente adoptará algunos de tus modales y comportamientos. Para crear un vínculo o sentirse más alineado contigo, tu interés amoroso podría sostener su taza de café como tú, usar las mismas frases que tú o incluso imitar tu postura. "Las personas comienzan a reflejarse cuando se sienten cómodas", explica Geter.

I
Iaailey
– 2 month 9 day ago

Por tu seguridad y la del gato, lo mejor es llamar a profesionales para que se ocupen de la situación. Hasta que se realicen las pruebas adecuadas, no se puede estar seguro de que el animal esté libre de enfermedades como la rabia, que representan una grave amenaza para los humanos. Una vez bajo custodia, puedes ayudar al gato visitándolo con frecuencia una vez.

+1
F
Floki18
– 2 month 11 day ago

Las personas deben consumir más verduras y frutas y la menor cantidad de carne posible porque la ingesta de una gran cantidad de carne puede causar problemas de salud graves. En mi opinión, el consumo de una dieta vegetariana es una mejor manera de vivir una vida saludable y estoy de acuerdo con la idea. En primer lugar, las dietas vegetarianas son más económicas y saludables.

Z
Zuluzshura
– 2 month 1 day ago

Un estudio incluso encontró que cuando las personas con hipertensión limítrofe adoptaron perros de un refugio, su presión arterial disminuyó significativamente en cinco meses. Jugar con un perro, gato u otra mascota puede elevar los niveles de serotonina y dopamina, que calman y relajan.

+1
S
Skech
– 2 month 3 day ago

Sus dientes deberían darte una idea aproximada de su edad. Estas pautas variarán de un perro a otro y también dependerán del tipo de tratamiento dental.

+1
S
Salmonster
– 2 month 5 day ago

Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños cuando hacen ruidos particulares. Entonces, si el gato piensa: 'Quiero buscar a mi dueño de la otra habitación', funciona para vocalizar. Utilizan el aprendizaje directo. (Obtenga más información sobre la iniciativa Little Kitties for Big Cats de National Geographic).

+1
I
impossible
– 2 month 15 day ago

Las expectativas deben discutirse por adelantado y ambos padres deben estar de acuerdo con las reglas siempre que sea posible. Límites de tiempo frente a la pantalla: idealmente, sus hijos eventualmente aprenderán a establecer sus propios límites. Sin embargo, todos sabemos que esto es algo con lo que incluso los adultos pueden luchar y que la adicción a las pantallas es algo real.

+2
E
Edrae
– 2 month 26 day ago

El año pasado, el único grupo de edad en el que la tasa de fertilidad aumentó fue el de las mujeres de 40 a 44 años. Retrasar el matrimonio y el nacimiento es una razón importante por la que la gente dice que tuvo menos hijos que su número ideal: la fertilidad femenina comienza a disminuir significativamente a los 32 años. David Carlson , de 29 años, se graduó de la universidad en 2010, cuando el mercado laboral aún era difícil.

+2
G
Gtonicest
– 3 month 4 day ago

El sonajero de gato navideño es un juguete raro de Gifts. Actualmente vale un poco más que el Dragón.

M
Modest
– 2 month 8 day ago

Tuve una fusión espinal que falló y necesitaba que me la hicieran de nuevo sin garantía de que los huesos de mi columna se fusionaran la segunda vez. Así que adopté 4 gatitos, me enamoré locamente y tengo una columna perfectamente fusionada.

+2
Z
Zussigu
– 2 month 13 day ago

Quería compartir diez ideas sobre cómo podemos salvar la vida silvestre. El término vida silvestre no solo se refiere a los animales salvajes, sino a todos los animales no domesticados, incluidas las aves y los insectos. Para garantizar que el ecosistema esté equilibrado correctamente, todos los animales vivos deben protegerse y salvarse. Hay …

+2
A
Alexsis
– 2 month 19 day ago

¿Es por eso que las inyecciones de tipo ARNm, la aprobación de emergencia de los CDC como "terapia génica", incluyen componentes antifertilidad y esterilización? Y, ¿puede imaginarse?, los CDC han recomendado recientemente administrar esta "inyección de terapia génica" no comprobada ni probada a mujeres embarazadas, cuando nunca antes y bajo ninguna circunstancia se les debe administrar a las mujeres embarazadas un medicamento "experimental" no probado. De hecho, la tasa de aborto de mujeres embarazadas las mujeres que reciben la inoculación de tipo ARNm llega al 30%, probablemente considerablemente más alto si se tienen en cuenta los casos no informados.

T
TTyTuH
– 2 month 20 day ago

El viejo dicho, "Eres lo que comes" tiene algo de verdad, si realmente lo piensas. O tal vez debería decir "Te ves como lo que comes". ¡Y realmente tengo que ver esto yo mismo, porque mi comida favorita son las hamburguesas con queso y tocino, papas fritas y frijoles horneados!

+2
I
Icandra
– 2 month 18 day ago

Incluso si ha sido vacunado y reforzado, aún puede tener síntomas, pero es probable que sean de gravedad leve a moderada. Para aquellos que no están vacunados, el riesgo de síntomas graves que pueden poner en peligro la vida sigue siendo considerable. En el momento actual, las personas con síntomas "similares a la gripe" deben asumir que tienen COVID.

+2
B
BubblyWarhog
– 2 month 20 day ago

Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación.

+1
O
Origamister
– 3 month 3 day ago

“Las personas simplemente se ven obligadas a cambiar su comportamiento y, con el tiempo, a volverse más responsables. Nuestras personalidades cambian para ayudarnos a enfrentar los desafíos de la vida”, dice Damian. Pero, ¿qué sucede cuando llegamos a una edad muy avanzada? Aquellos con mayor autocontrol tienen más probabilidades de ser saludables en la edad adulta (Crédito: Getty Images).

+1
S
Snaiper
– 3 month 4 day ago

Disfruta jugando Roblox Adopt Me, pero quieres tomarte en serio el intercambio de mascotas legendarias o averiguar los valores de las mascotas para saber cuánto valen y verificar si es un intercambio justo.

Z
Z1ppi_Old
– 3 month 9 day ago

Aquí está todo lo que necesita saber sobre su edad, altura, cumpleaños y más. Genshin Impact es un juego de rol gratuito que te permite explorar el hermoso mundo de Teyvat; completando misiones, venciendo enemigos y explorando los secretos de sus habitantes. Esto se hace principalmente a través de los ojos del

+2
E
Edrae
– 3 month 11 day ago

Estas películas adoptaron un tono serio al representar la vida de personas reales. Las cámaras se montaron en trípodes y los sujetos ensayaron y repitieron actividades para los fines de la película. El cineasta británico John Grierson fue un miembro importante de este grupo. La carrera de Grierson duró casi 40 años.

+1
G
GoldenToad
– 3 month 13 day ago

comienzan a vivir juntos porque la hermana de uke se casó con el padre de seme y tienen una gran diferencia de edad y uke es básicamente el tío de seme ahora... sé que el título tiene algo de una casa, simplemente no puedo encontrarlo.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario