todo sobre gatos

¿Qué gato debo tener?

Este es mi primer gato y tengo muchas ganas de tener un gatito, pero no sé qué tipo debo tener.

Respuestas:

Le daría un gatito a mi primer gato

conseguiría un gatito. Un gatito tiene el tamaño y el peso perfectos para un primer gato. Yo lo llamaría Gizmo (o Giz), como en la película Gizmo's Great Escape. Los gatos son muy amigables y serán una mascota increíble. (06/11/2007)

por Sara

Creo que deberías tener un gatito, porque los gatos son como las niñas. excepto por el hecho de que los gatos son más inteligentes. tengo una gata llamada jessie, y ella es impresionante. Totalmente conseguiría un gatito. mucha suerte (06/11/2007)

por

Consigue un gatito. No querrás tener un gato mayor cuando lo tengas por primera vez. Tengo una gatita y es genial. Gracias (06/11/2007)

Consigue un gatito. ¡Son TAN buenas mascotas! (06/11/2007)

Si quieres un gatito, cómprate uno.

(06/11/2007)

Consigue un gatito, son lindos y adorables. Yo tengo uno y es muy dulce. (06/11/2007)

¡Consigue un gatito!

¡Consíguete un gatito, son los mejores! (06/11/2007)

¡Consigue un gatito! Yo tengo uno y es tan lindo! (06/11/2007)

Consigue un gatito, son lindos y muy adorables. (06/11/2007)

Consigue un gatito. Son tan lindos y serán una mascota increíble. (06/11/2007)

Consigue un gatito o un cachorro. ¡Ellos son los mejores! (07/11/2007)

Me compraría un gatito porque los gatitos son los mejores.

Ver más

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo. Leer más

Tomó mucha disciplina, dedicación y dinero, pero todo el proceso fue una gran experiencia de aprendizaje y estoy muy feliz de haberlo logrado. Describe un evento o actividad que te haga feliz. Deberías decir Leer más

La gente está perdiendo interés en las artes porque no las consideran una materia práctica. En otras palabras, aprender arte puede no ayudarlos a conseguir un buen trabajo en una empresa multinacional. Muchos artistas luchan por ganarse la vida en comparación con los empleados en los sectores empresarial y tecnológico. Centrarse en temas distintos al arte se considera una puerta de entrada al éxito. Para ilustrar, una encuesta reciente realizada por la revista Times ha demostrado que muchos graduados en ciencias obtienen mejores ofertas de trabajo que los graduados en arte. Leer más

Los puntos y técnicas que necesita saber: Punto bajo (abreviado SC) Medio punto alto (abreviado HDC) Punto deslizado (abreviado SS) Aumento (abreviado SC 2 IN NEXT ST) Decreciente (abreviado DEC) Anillo mágico (abreviado MR). No soy dueño de NINGUNA parte de Pusheen the cat. Leer más

Comentarios

G
GiantPandaisy
– 3 day ago

Los adultos mayores pueden preferir tener un gato mayor por las razones antes mencionadas. Incluso es posible que desee adoptar un gato con necesidades especiales, uno que sea ciego, sordo, amputado o "discapacitado". Estos gatos son maravillosos compañeros y compensan sus restricciones con una gran cantidad de amor y devoción por su salvador humano.

+2
O
OpinionPegasus
– 8 day ago

¿Qué gato debe tener? ¿Has decidido tener una mascota pero no sabes qué raza elegir? Los gatos de diferentes razas difieren en apariencia, carácter y hábitos. Algunas razas se adaptan mejor a familias con niños, otras razas requieren mucha atención y cuidado, y otras aman la independencia.

+2
H
HarpyWitch
– 14 day ago

Es un excelente gato para ti si necesitas un gato fuerte e independiente, pero que también sea juguetón y se lleve bien con otras mascotas. Esto también hace que los American Shorthairs sean una excelente raza de gatos para las personas que están enfermas o tienen un problema de salud y necesitan un compañero leal a su lado.

+2
A
Ashvia
– 22 day ago

Hemos elaborado una guía simple y directa para responder a la pregunta más importante que se hacen todos los posibles propietarios de gatos: "¿Qué tipo de gato debo tener?" Entonces, echamos un vistazo y descubrimos cuál podría ser una buena opción para usted. Más jóvenes contra mayores. Básicamente, hay tres etapas a considerar cuando se trata de gatos y edad.

L
Leyla
– 25 day ago

aproximadamente 860.000 gatos en refugios son sacrificados cada año. Utilizo el término "eutanasia" a la ligera aquí, ya que matar a un animal porque no hay espacio, o es negro, o es más viejo, por lo que probablemente no será adoptado, en realidad no es el verdadero significado de la eutanasia. Pero yo divago -. Deberías conseguir un gato de la...

+1
L
Luancary
– 1 month ago

Si está buscando un nuevo gato, ¡estamos aquí para ayudar a encontrar su pareja perfecta! Utilice nuestra herramienta de selección de razas de gatos para encontrar la raza de gato adecuada para usted.

+2
Q
qvadroTime
– 22 day ago

¿Qué gato debo conseguir?

+2
B
BathSlingshot
– 1 month 2 day ago

¿Alguna vez ha pensado qué tipo de gato debe tener en lugar de qué raza? ¡Pues entonces esta es la prueba para tus categorías con la ayuda de un libro hecho por un veterinario!

M
mutualguarantee
– 1 month 8 day ago

¿Deberías tener un gato de pura raza o no? No hay una respuesta correcta o incorrecta, porque todo se reduce a las preferencias personales. Algunas personas prefieren conseguir un gato de un refugio. Los gatos de pura raza a veces se pueden encontrar en refugios y muchos clubes de raza también tienen un servicio de rescate para gatos de su raza que se han quedado sin hogar.

+1
M
Miabriren
– 1 month 13 day ago

¿Debo tener un gato adulto o un gatito? Un gatito te da la oportunidad de hacerte cargo de un animal desde el principio y tratarlo y cuidarlo para que tenga el mejor comienzo en la vida. También podrá hacerse una idea de su carácter.

+2
B
BlushingTechy
– 17 day ago

Los gatos adultos por lo general aceptarán un gatito nuevo mucho más fácilmente que un gato adulto nuevo. … El éxito depende en gran medida de la personalidad de tu gato actual: si es tranquilo y el nuevo gato también está relajado, es posible que tengas pocos problemas si lo presentas lenta y correctamente.

+1
I
Istijasnity
– 25 day ago

Hola a todos necesito un poco de ayuda. Actualmente soy un estudiante universitario con solo unas dos habitaciones en mi apartamento para que un gato corra. Anteriormente tuve un gatito, pero no le fue tan bien. ¿Cuál es una buena edad para un gato que no causará muchos problemas cuando me haya ido? No estoy en mi apartamento durante 5 o 6 horas al día y me gustaría tener un gato con poca energía. Un gato faldero que también estaría bien cuando me haya ido es agradable, pero entendiendo que es una cuestión de personalidad. ¡Gracias por adelantado!

+2
C
Cloverseer
– 27 day ago

Así que finalmente me mudé y mis padres dijeron que una vez que me mudara podría tener un gato. REALMENTE quiero un gato, teníamos un gato siamés, pero murió hace 2 años, así que si tienen alguna sugerencia de raza, ¡háganmelo saber!

+2
O
Orgusta
– 1 month 5 day ago

¿Estoy tratando de conseguir un gato? ¡Por favor ayuda! ¿Qué tipo debo obtener? El 22 de diciembre de 2011, mi hermanastro de toda la vida llegó a casa y me dijo que había conseguido un perro y que íbamos a recogerlo mañana. Rebobinar: rogar por un año seguido por un perro, que te digan que sí y que luego lo rechacen, mirar sin éxito y luego BOOM...

+2
Z
Zahunelle
– 1 month 15 day ago

¿Qué raza de gato deberías tener? 13 de mayo de 2017 Uliana. Animales Sólo por diversión Gato Gatos ¿Qué gato eres? Mascota ...Mascotas ¿Qué gato debo comprar? Este es un cuestionario que observará qué raza de gato debes obtener.

+2
B
Bodgo
– 1 month 23 day ago

Además, las mujeres que están embarazadas o planean quedar embarazadas deben tener cuidado con los gatos, ya que juegan un papel importante en la propagación de la toxoplasmosis, que puede ser peligrosa para los niños por nacer. Sin embargo, esto no significa que deba renunciar a su gata solo porque está embarazada.

T
Tonisnalie
– 1 month 28 day ago

Ha decidido que es hora de conseguir una bola de amor cálido y difuso, en esencia, un gato. Pero hay tantos gatos no deseados en adopción que elegir uno puede resultar abrumador. Al seleccionar un gato, puede considerar el tamaño, el temperamento, la muda y otros criterios, pero el primer problema que debe resolver es la edad que desea que tenga el gato.

W
WeNdeTa
– 1 month 6 day ago

Conseguir un segundo gato puede ser una bendición para tu hogar. Solo trata de igualar las personalidades de los gatos y asegúrate de configurar tu hogar para el éxito. Incluso los gatos más amigables pueden sentirse un poco estresados ​​al principio, así que ten mucha paciencia y preséntalos lentamente.

+2
S
sendrich
– 1 month 7 day ago

El gato puede tener dolor de estomago. ¿Dónde puedes conseguir antibióticos para tu gato? Los antibióticos solo deben comprarse a un veterinario que los haya recetado. Un veterinario conoce la dosis correcta y el tipo de antibióticos que es seguro administrar a un gato. ¿Qué tipo de cable se debe ejecutar para un sistema de red de datos de 100 MHz?

+1
B
Bemnla
– 1 month 13 day ago

¿Quieres tener un gato pero no sabes cuál elegir? Hay cientos de razas en el mundo y cada una tiene su propio carácter. Haz la prueba para saber qué gato se adapta mejor a ti.

+1
G
Gramm
– 1 month 14 day ago

The Cat God (comprado con 2000 XP): útil para salir de situaciones difíciles, por ejemplo, cuando estás tan cerca de vencer al enemigo pero luego aparece un Shadow Boxer K y casi te mata. Sin embargo, por lo general no vale la pena la comida para gatos para usar. Ninja Cat: Ninja es un gato brillante para jugadores principiantes.

+2
A
Anielxa
– 1 month 4 day ago

¿Qué debería recibir? ¿Un macho? ¿Una mujer? ¿Gatito o adulto? Vive con mi hermana en un piso grande con dos terrazas. Estoy bastante sorprendido de que ella quiera uno. Ella nunca habló de eso. Cuando viene a visitarnos, está tan absorto con nuestro gato que no puede quitarle los ojos de encima. ¿Qué tengo que hacer?

+2
S
Smyley
– 1 month 7 day ago

¿Qué gato es ese?: Todo sobre los gatos de Tish Rabe puede ayudar a los estudiantes a familiarizarse mejor con los gatos domésticos y salvajes y hacerles pensar en cómo actúan estos fascinantes felinos. Con estudiantes inspirados por el enérgico Cat in the Hat y sus contrapartes salvajes y domésticas, pídales que creen e ilustren...

+2
W
WIKTOR
– 1 month 14 day ago

El poste debe ser bastante alto y un poco de hierba gatera rociada sobre él anima al gato a usar. 5. Diez una habitación para el gato. Esto no significa tener una habitación con cerradura, sino un lugar donde entren pocas personas para que tu gato pueda usar solo para alejarse de todo. 6. Una caja de arena es importante.

M
Miber
– 1 month 17 day ago

Al final de la prueba le daremos el resultado. Puedes compartirlo con tus amigos :) ¿Qué tipo de gato debo adoptar? Gatos de pelo largo, gatos de pelo corto, gatos traviesos, gatos dormilones: hay muchos tipos de gatitos en el mundo.

+2
R
Rebelf
– 1 month 15 day ago

Está destinado únicamente a multas informativas generales y no circunstancias abordadas individuales. No es un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento veterinario profesional y no se debe confiar en él para tomar decisiones sobre la salud de su mascota. Nunca ignore el consejo veterinario profesional al buscar tratamiento debido a algo que haya leído en el sitio WebMD.

+2
R
Rginessi
– 1 month 24 day ago

Es importante pensar detenidamente en preparar su hogar para que sea un lugar cómodo para su nuevo gato. ¿Qué juguetes y suministros necesitan? ¿Cómo puedes asegurarte de que tu gato se llevará bien con cualquier gato preexistente?

+1
D
Daemonk
– 1 month 26 day ago

¡Hola a todos! Estoy tratando de decidir si debo ir y adoptar un gato. Realmente no sé por qué quiero un gato, como un impulso de tener algo que me importe, supongo. Sin embargo, tengo dudas sobre si debo seguir adelante con esto, ya que tengo 19 años y vivo con mis padres mientras asisto a la universidad para ir a la escuela de medicina. (Espero que lo sepa jajaja)...

S
Scorpion
– 2 month 2 day ago

Estoy a favor de los Tux, pero tengo tendencia a que me gusten ese tipo de gatos.

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 29 day ago

Mencioné anteriormente que debe abstenerse de "volverse loco", pero después de sentirme cada vez más frustrado con la industria comercial de alimentos para mascotas en 2003, comencé a hacer comida para mis gatos. Consulte Elaboración de comida para gatos para obtener más información. Me cansé de lidiar con todos los pros y los contras asociados con el...

O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 4 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

C
Ckleytha
– 1 month 15 day ago

Si su gato macho no está castrado (supongo que esto es diciendo que esterilizará a cualquier hembra lo antes posible), debe hacerlo. Necesitas castrar a tu macho aproximadamente un mes antes de presentar a los dos gatos; será menos territorial y menos probable a pelear una vez que sus hormonas masculinas se hayan calmado. Realmente no sé cómo ha aguantado a un macho intacto en tu casa... si no ha estado rociando hasta ahora, es probable que empiece una vez que le presente un "rival" contra el que pueda reclamar. .

S
ScaredPuggle
– 1 month 24 day ago

Los gatos son carnívoros obligados: esto significa que hay ciertos nutrientes esenciales para los gatos que solo se encuentran en la carne. Si se alimentan con una dieta que no contenga carne, pueden enfermarse mucho. Use un juguete de enriquecimiento de alimentación para mantener a su gato ocupado y hacer que la alimentación sea más placentera; incluso puede hacer sus propios juguetes de enriquecimiento.

G
Gramm
– 1 month 27 day ago

Todo sobre la vida silvestre africana Si yo dirigiera la exposición canina: todo sobre los perros Si yo dirigiera la ecuestre: todo sobre los caballos ¡Escuche! ¡Un tiburón!: Todo sobre los tiburones ¿Qué gato es ese?: Todo sobre los gatos Érase una vez un mastodonte: Todo sobre los mamíferos prehistóricos fuera de la vista hasta esta noche: Todo sobre los animales nocturnos ¡Oh, las cosas que inventaron: Todo sobre los grandes inventores!

+1
B
Bemnla
– 2 month 7 day ago

"¿Cómo puedo llamarte?" es similar a "¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?" Si te gustaria que esto fuera...

+2
E
Ellagail
– 2 month 11 day ago

Aprende a reconocer estas razas clave de gatos: Europeo de pelo corto, persa, angora, turc, Maine Coon, Chartreux, siamés, bengalí, birmano, abisinio, ragdoll...

+1
W
WeNdeTa
– 1 month 26 day ago

Si acaricias a tu gato y se da la vuelta para morderte o arañarte, o si te silba cuando lo toca, o incluso si simplemente comienza a mover la cola de manera agitada cuando no parece haber ninguna razón para ello. , haz que lo revise el veterinario. Lamiendo, masticando o perdiendo el pelo.

+1
Z
Zulys
– 1 month 27 day ago

Estoy cuidando la casa de una familia que tiene varios gatos y perros, y hoy, mientras dejaba entrar a uno de los gatos de adentro/afuera, un gato salvaje saltó de donde estaba sentado "mi" gato y me rasguñó la pierna. Asumo que es salvaje porque no tiene ningún tipo de collar y se comporta como yo lo haría.

Z
Z00MBE
– 2 month 1 day ago

¿Cómo te metiste en el comportamiento de los gatos? Durante los primeros 20 años de mi carrera estudié el comportamiento olfativo [olor] en invertebrados. Siempre me ha fascinado este otro mundo en el que viven los animales, principalmente el olfato, que es el sentido principal de los perros. Entonces, a principios de la década de 1980, comencé a trabajar en el comportamiento de los perros.

+2
S
Sannaghenrie
– 1 month 28 day ago

También hay un programa llamado Stoner Cats (sí, se trata de gatos que se drogan, y sí, está protagonizado por Mila Kunis, Chris Rock y Jane Fonda), que usa NFT como una especie de sistema de boletos. Actualmente, solo hay un episodio disponible, pero se requiere un Stoner Cat NFT (que, por supuesto, se llama TOKen) para verlo.

+2
G
Gabley
– 2 month 5 day ago

lilikoi Hola, lo más probable es que tu gato haya sido mordido o arañado por otro gato o se haya desgarrado y haya tenido un absceso. El área alrededor del pequeño orificio se calienta mucho y el pelo se cae para que el animal pueda drenarlo y mantenerlo limpio.

V
Vierla
– 2 month 12 day ago

Cuando alguien pregunta "¿qué tipo de árbol para gatos debo comprar si quiero que combine con mi diseño interior contemporáneo?" es bastante dificil llegar a un valido.

+1
H
Hnhayry
– 2 month 14 day ago

Los gatos que son reubicados en nuevos territorios o adoptados en un nuevo hogar a menudo pueden gritar su pesar por las excavaciones perdidas.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 20 day ago

Destacado Debo comprar un bote Cat Memes Ver todos. ¿Qué es el generador de memes? Es un creador de imágenes en línea gratuito que le permite agregar texto personalizado, imágenes y mucho más a las plantillas.

I
ilyha_Pro
– 2 month 12 day ago

¿Qué tengo que hacer? 8) Quiero llevar a algunos visitantes extranjeros a una comida fantástica. ¿Dónde debo llevaros? 9) Quiero comprarle un regalo a mi maestra. ¿Qué debo comprarle? Revisión de gramática.

+2
G
Gringo
– 2 month 21 day ago

Debe usar una máscara sobre la nariz y la boca si debe estar cerca de otras personas o animales, incluidas las mascotas (incluso en casa). No necesita usar la máscara si está solo. Si no puede ponerse una máscara (por para respirar, por ejemplo), cubre sus tos y estornudos de alguna otra manera.

D
Daemonk
– 2 month 24 day ago

llora, me pregunto dónde estará Trueno en mis dientes Escupiendo desastres naturales Dios me dijo: "Gato, no te metas con el tiempo pasado" Estás probando a los maestros Así que adivina cuál es el hecho Mi ex es soltero Siguiente , voy a recibir grandes checks de los decorados Siguiente, de los bailarines Siguiente, de los modelos Este Hennessy está maldito Alguien lo hechizó todo.

+1
S
Seavedath
– 2 month 1 day ago

36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39. Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

L
Leyxasa
– 2 month 11 day ago

Los gatos deben sentirse cómodos con su arnés antes de salir al aire libre. Una vez que esté listo para sacar las cosas afuera, abra la puerta y deje que su gato olfatee y elija la dirección (mientras sostiene la correa). Lo ideal es que el primer espacio exterior esté cercado con una valla y no lleno de estímulos.

+1
I
Iaailey
– 2 month 20 day ago

Tengo un consejo para ti: deberías subir de nivel todas tus instalaciones + recetas hasta que el precio de la sopa/jugo/frito/… alcance al menos unos cientos de la unidad anterior de moneda de conteo. Por ejemplo: si necesita 1000y para construir la primera instalación de recolección de miel, entonces debe tener 1,000*1,000 = 1,000,000x, por lo que debe tener todos los precios al menos ***x monedas.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario