todo sobre gatos

que gato fue el huracan harvey

No creo que encuentres un gato que se parezca al de la foto. Creo que un escenario más probable es que sea una mezcla de varios gatos diferentes, como un mestizo o un gato de tienda de mascotas. Las orejas no coinciden.

No digo que no sea un gato, solo que no es el de la foto.

No creo que encuentres un gato que se parezca al de la foto. Creo que un escenario más probable es que sea una mezcla de varios gatos diferentes, como un mestizo o un gato de tienda de mascotas. Las orejas no coinciden. No digo que no sea un gato, solo que no es el de la foto.

Cita de: mikenchico el 1 de septiembre de 2017 a las 23:48:24 Cita de: jaydee el 1 de septiembre de 2017 a las 00:04:23 Cita de: mikenchico el 31 de agosto de 2017 a las 23:56:07 Cita de : jaydee el 31 de agosto de 2017, 23:47:39 Cita de: mikenchico el 31 de agosto de 2017, 22:46:58 Cita de: jaydee el 31 de agosto de 2017, 22:41:18 Cita de: mikenchico el 31 de agosto de 2017, 22:36:43 Cita de: jaydee el 31 de agosto de 2017, 22:31:32 Cita de: mikenchico el 31 de agosto de 2017, 22:28:30 Cita de: jaydee el agosto 31, 2017, 10:20:00 PM Cita de: mikenchico el 31 de agosto de 2017, 10:12:03 PM Cita de: jaydee el 31 de agosto de 2017, 10:01:44 PM Cita de: mikenchico el 31 de agosto de 2017, 09:53:17 p. m. Cita de: jaydee el 31 de agosto de 2017, 09:47:30 p. m. Cita de: mikenchico el 31 de agosto de 2017, 07:34:45 p. 06:34:18 PM Cita de: mikenchico el 31 de agosto de 2017, 06:32:41 PM Cita de: jaydee el 31 de agosto de 2017, 06:29:31 PM Cita de: mikenchico el 31 de agosto de 2017, 06:28:02 PM Cita de: jaydee el 31 de agosto de 2017, 18:25:15 Cita de: mikenchico el 31 de agosto de 2017, 18:22:09 Volví al tema porque tengo una pregunta sobre el huracán harvey.

Ver más

Los gatos machos son más propensos a la obstrucción que las gatas.1 Cuando la uretra se obstruye parcial o completamente, la orina no puede drenar desde la vejiga, lo que provoca anomalías en los líquidos, los electrolitos y el ácido-base.2 La obstrucción uretral felina es un problema relativamente común. estado, representando hasta 10 Leer más

¿Qué son los anquilostomas y cómo se infecta mi gato? Los anquilostomas son parásitos intestinales que infectan el tracto intestinal de su gato por contacto o ingestión de larvas (anquilostomas bebés) en un ambiente contaminado. El parásito se adhiere al revestimiento del tracto intestinal de su gato y se alimenta de la sangre de su gato. Leer más

¿Qué es una gata esterilizada? La esterilización es el término común utilizado para describir el procedimiento quirúrgico conocido como ovariohisterectomía. En este procedimiento, los ovarios y el útero se extirpan por completo para esterilizar a una gata. ¿A qué edad debo esterilizar a mi gata? La edad óptima para esterilizar/castrar a un gato es... Leer más

[Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y cada vez está más claro que estos problemas médicos empeoran con el estrés psicológico. [Por ejemplo], la inflamación de la pared de la vejiga está relacionada con las hormonas del estrés en la sangre. Leer más

Comentarios

D
Donlia
– 16 day ago

El huracán Harvey fue un devastador huracán de categoría 4 que tocó tierra en Texas y Louisiana en agosto de 2017, causando inundaciones catastróficas y muchas muertes. Wikipedia. Muertes indirectas: 39 Velocidad máxima del viento: 215 km/h Fecha: 2 de septiembre de 2017 Muertes directas: 68 Áreas afectadas: Texas

Y
Yutakeech
– 24 day ago

Este gato severamente enojado definitivamente ha superado el huracán Harvey. El felino harto fue fotografiado nadando a través de aguas sucias en Houston, Texas, por el fotógrafo de Getty Scott Olson, y está mirando de reojo mejor que la mayoría de los humanos. leer más.

+1
R
Ryyah
– 28 day ago

El huracán Harvey es el último ejemplo de guerra climática encubierta que se libra contra poblaciones completamente desprevenidas. Cataclismos climáticos cada vez más catastróficos están siendo orquestados y manipulados por una estructura de poder global cada vez más desesperada y agresiva. El colapso acelerado del clima y la biosfera no está en algún lugar en el horizonte, está aquí, ahora. La ingeniería climática está alimentando aún más el desmoronamiento de la red de vida restante en nuestro otrora próspero planeta. Con hechos innegables y filmaciones, el siguiente video expone completamente la manipulación del huracán Harvey.

+1
R
Rginessi
– 1 month 2 day ago

El huracán Harvey fue una gran tormenta con abundantes lluvias. No fue un desastre natural. El desastre fue causado por decisiones humanas de vivir en una zona de huracanes sin tomar medidas. Desde una perspectiva de planificación y diseño, se podría haber logrado mucho en los años y décadas antes de que la tormenta apareciera en el horizonte. La primera regla es: si prefiere permanecer seco, no construya en una llanura aluvial.

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 12 day ago

El huracán Harvey fue un huracán muy destructivo que tocó tierra alrededor de Rockport, Texas como un huracán de categoría 4 el 25 de agosto de 2017. Se detuvo en esa área general durante varios días causando devastación a través de los vientos, las marejadas ciclónicas y la lluvia, lo que provocó inundaciones masivas.

+1
R
Reylie
– 1 month 22 day ago

El activista de Chemtrail, Dane Wigington de GeoengineeingWatch.org afirma que el huracán Harvey es el último ejemplo de guerra climática encubierta que se libra contra una población completamente desprevenida. Él pregunta: “¿Cómo sabrían los meteorólogos, con tanta anticipación, que Harvey se estacionaría en Texas y permanecería allí durante días, debido a las zonas de alta presión que bloquean a Harvey en su lugar? Porque los meteorólogos están leyendo un guión del clima que les dieron los contratistas de geoingeniería como Raytheon y Lockheed-Martin. Raytheon hace todo el mapeo de pronósticos para el Servicio Meteorológico Nacional (NWS)...

+2
C
CarefulQuail
– 1 month 29 day ago

El huracán Harvey es un ciclón tropical que causó grandes inundaciones en el sureste de Texas a fines de agosto de 2017.

+1
S
Snaiper
– 1 month 4 day ago

Lindner, meteorólogo del Distrito de Control de Inundaciones del Condado de Harris, había visto cómo Harvey se intensificaba en el radar durante un lapso de 40 horas desde una depresión tropical ordinaria hasta un huracán de categoría 4, el primero en azotar la costa de Texas desde Ike en 2008. El ojo de Harvey hizo tocó tierra a las 10 pm de la noche anterior en la isla San José, al noreste de Corpus Christi.

+2
H
housecavernous
– 1 month 8 day ago

El huracán Harvey se dirige hacia Texas con vientos que alcanzan las 130 millas por hora, un huracán de categoría 4 que fue impulsado por una desafortunada parada en boxes sobre una zona profunda de agua tibia en el Golfo de México. El agua tibia alimenta a los huracanes, que se forman cuando una perturbación climática, como una pequeña tormenta, absorbe el agua cálida y húmeda.

+1
O
Owley
– 1 month 13 day ago

FL se encuentra sobre rocas duras; las reservas de agua subterránea poco profunda significan mucha escorrentía y contaminación del agua. Entonces, lo que verá con cualquier huracán Fl es un gran daño por viento, no inundaciones persistentes. Vivo cerca de Savannah, Ga, por lo que las posibilidades son bastante buenas (50% dada mi interpretación de todos los canales meteorológicos muchos expertos.

+1
G
Ganellara
– 1 month 10 day ago

¿Se puede confiar en Wigington? Ni siquiera sé eso. Tres cosas están a su favor: 1. No ha afirmado audazmente nada sobre Harvey; la discusión que presentaré es lo que escribió para un huracán anterior, Sandy, en 2012. 2. Solía ​​trabajar para Bechtel; eso es casi como una ceja. -subir lo que puedas conseguir, y 3. Ha sido desacreditado.

+2
E
exact
– 1 month 20 day ago

La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Brazoria, además de cuidar a su número habitual de mascotas, también tiene un refugio temporal en el recinto ferial local. Allí, tienen 150 perros y cachorros adicionales, 20 gatos, 22 cerdos panzudos, 10 cerdos normales y 25 cabras, además de gallinas y caballos.

+1
S
Sharctic
– 1 month 20 day ago

El huracán Harvey (tormenta de categoría cuatro) tocó tierra a lo largo de la costa de Texas (Estados Unidos) y luego se estancó sobre Texas y Louisiana, liberando 1,29 × 1011 m3 de precipitación durante 5 días. Esto provocó grandes inundaciones que elevaron la descarga de agua dulce del río y la escorrentía terrestre hacia la Bahía de Galveston y, finalmente, hacia el Golfo de México. Las aguas de la inundación generaron una entrada significativa de carbono orgánico disuelto (DOC), contaminantes orgánicos y nutrientes junto con microbios terrestres y de agua dulce asociados.

P
Patrio
– 1 month 27 day ago

Harvey entregó mucho más. Lo que hizo único a Harvey fue que no se fue a ninguna parte (realmente) después de tocar tierra. Sin patrones de dirección a gran escala presentes, Harvey esencialmente se estancó sobre el sureste de Texas. En las 96 horas posteriores a la llegada a tierra, el avance de Harvey promedió solo 5 mph (más lento de lo que algunas personas caminan) y no siguió una línea recta; en línea recta, se movió a la mitad de esa velocidad.

M
Mineonn
– 2 month 4 day ago

Harvey: Los funcionarios locales dijeron que hubo al menos 39 muertes en Texas hasta el momento que estaban relacionadas o se sospechaba que estaban relacionadas con la tormenta. Las autoridades dijeron que estaban preparados para que ese número aumentara una pulgada más a medida que las aguas de la inundación comenzaran a retroceder. En cuanto a la economía, la capacidad de la región del Golfo como centro de petróleo y gas (Houston representó el 2,9 por ciento del producto interno bruto de la nación en 2015) no parece haberse visto seriamente comprometida.

+2
W
Windighost
– 1 month 27 day ago

El extenso daño de Harvey fue inusual. Los huracanes más dañinos azotaron la densamente poblada costa este. Sin embargo, Harvey permaneció sobre un área metropolitana importante durante más tiempo que la mayoría de los huracanes. Unas semanas después de Harvey, el huracán Irma comenzó a dirigirse hacia Miami, Florida.

+1
Q
Qwandyte
– 2 month 6 day ago

Durante las próximas 48 horas, Harvey pasaría por un período de rápida intensificación de una depresión tropical a un huracán de categoría 4. Harvey tocó tierra a lo largo de la costa de Texas cerca de Port Aransas alrededor de las 10:00 p. m. del 25 de agosto como categoría 4 y provocó impactos devastadores.

+1
Z
ZippO
– 2 month 14 day ago

El potencialmente devastador huracán Harvey pasó a categoría 3 a las 2:00 p. m. CDT del viernes, solo unas horas antes de tocar tierra en la costa central de Texas el viernes por la noche. Todo indica que Harvey mantendrá la fuerza de un gran huracán hasta la costa, lo que lo convertiría en el primer gran huracán (según lo definido por Cat 3 o vientos más fuertes) en azotar

+2
B
BMX
– 1 month 17 day ago

Sistema de advertencia de inundaciones del condado de Harris: controle los niveles de lluvia con este mapa. Asegúrese de actualizarlo al marco de tiempo adecuado para ver los totales del huracán Harvey. Servicio Meteorológico Nacional | Houston: Sitio para la oficina de Forecast en el área de Houston y Galveston.

+1
R
Rojakeson
– 1 month 17 day ago

En el artículo, Linbeck argumentó que el huracán Harvey no fue una catástrofe. "Fue el mejor momento de Houston", escribió Linbeck, "evidencia de que nuestro enfoque distintivo para el autogobierno funciona, incluso bajo el estrés de una gran tormenta". Melissa Law, residente de Meyerland y madre de tres hijos, que permanece rodeada de

A
Aksten xD
– 1 month 20 day ago

Más allá de los sobrevivientes y los que miraban desde lejos, navegar por la actividad de las redes sociales en torno al huracán Harvey también recayó en un grupo de personas encargadas de ser la voz accesible de las organizaciones: los administradores de redes sociales. Si bien las organizaciones cuentan con estrategias periódicas para administrar el intercambio diario de información de...

M
Maley
– 1 month 23 day ago

Harvey comenzó como una típica tormenta tropical débil de agosto que afectó a las Antillas Menores y se disipó sobre el Mar Caribe central. Sin embargo, después de volver a formarse sobre la Bahía de Campeche, Harvey se intensificó rápidamente hasta convertirse en un huracán de categoría 4 (en la escala de vientos huracanados de Saffir-Simpson) antes de tocar tierra a lo largo de la costa central de Texas. Luego, la tormenta se estancó, con su centro sobre o cerca de la costa de Texas durante cuatro días, arrojando cantidades históricas de lluvia de más de 60 pulgadas sobre el sureste de Texas. Estas lluvias causaron inundaciones catastróficas, y Harvey es el segundo huracán más costoso en...

+1
J
Joomruk
– 1 month 28 day ago

El siguiente video elimina las fuentes de transmisión de microondas de Brownsville, San Antonio, Lake Charles y Shreveport (7:20) utilizadas para influir en la extraña pista de Harvey. El momento y el impacto de HARVEYGEDDON, y ahora un segundo mordedor de uñas, un huracán en desarrollo llamado Irma (una posible categoría 4 o 5), es en gran medida un componente...

K
Kamiri
– 2 month 7 day ago

⋅ r/houston. El huracán Harvey no fue tan amable con mi familia, pero esta foto de mi hijo abriendo un regalo esta Navidad.

+2
O
Oellysonnula
– 2 month 11 day ago

El mayor efecto del huracán Harvey es a través de sus lluvias intensas y prolongadas. Un sistema de baja presión hacia el norte mantiene a Harvey sobre el sur de Texas, lo que resulta en mayores totales de lluvia. Sabemos que el cambio climático está aumentando las precipitaciones extremas. A medida que la atmósfera se calienta, puede contener más humedad (aproximadamente un 7 % por cada 1 ℃ de aumento de temperatura).

+1
N
Nobody
– 1 month 26 day ago

El huracán Harvey nos da la oportunidad de explorar cómo ha sido la precipitación extrema. impactó a la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, cómo la recuperación inteligente preparará a Houston para riesgos futuros y qué lecciones de Harvey, en diseño y operación de protección contra inundaciones, riesgos para la vida humana, infraestructura económica y crítica, y gestión de emergencias, son aplicables a la. Países Bajos. Parte de esa exploración es Harvey Hackathon, cuyos resultados se encuentran a continuación.

+2
R
Rilie
– 2 month 2 day ago

Pero la precipitación máxima de Harvey de 51,88 pulgadas apenas superó la de la tormenta tropical Amelia en 1978 (48”) y el huracán Easy en 1950 (45”). ¿Y qué hay de la tormenta tropical Claudette en 1979, que derribó 42 pulgadas en 24 horas cerca de Houston (Harvey tardó tres días en hacerlo)?

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 3 day ago

“El público probablemente nunca sabrá el alcance de lo que le sucedió al medio ambiente después de Harvey. Pero las compañías individuales, por supuesto, lo saben”, dijo Rock Owens, abogado supervisor ambiental del condado de Harris, hogar de Houston y 4,7 millones de habitantes. El presidente de la Comisión de Texas sobre...

+2
L
Leisbrilian
– 2 month 12 day ago

El cielo se despejó el miércoles, Harvey se movió hacia el este, hacia Luisiana, y las aguas comenzaron a retroceder alrededor de Houston. Conduciendo el tramo final hacia el centro, el sol brillaba en un horizonte cuyas torres proclamaban petróleo, dinero, construcción. El centro escapó relativamente ileso, pero se podía ver el...

P
Pepper
– 2 month 18 day ago

Los huracanes son las tormentas más violentas del planeta. Los nombres de los más dañinos siguen vivos por la devastación que dejaron a su paso. Conocidos fuera de América del Norte como ciclones tropicales o tifones, los huracanes son esencialmente motores masivos de viento y lluvia alimentados por agua y aire cálidos del océano. Esta energía térmica se convierte en vientos azotadores y lluvias torrenciales que pueden tener efectos devastadores cuando golpean las ciudades, los hogares y la infraestructura.

+2
T
Tokevia
– 2 month 4 day ago

A continuación se muestran 46 cupones de trabajo para el código de gato del huracán Harvey de sitios web confiables que hemos actualizado para que los usuarios obtengan el máximo ahorro. Tome medidas ahora para obtener el máximo ahorro, ya que estos códigos de descuento no serán válidos para siempre.

+1
C
Ckleytha
– 2 month 6 day ago

ShelterBox instaló tiendas de campaña de privacidad en el American Legion Post 658 mientras responden a las secuelas del huracán Harvey. Los miembros del equipo de ShelterBox, Louis Turpin, a la izquierda, y Bruce Heller instalaron una de las muchas carpas de privacidad. (Foto de Erich Schlegel para ShelterBox). Cindy Crow muestra una foto de su casa rodante inundada, con su...

+2
T
Thkeanloe
– 2 month 9 day ago

Cuando el huracán Harvey tocó tierra en Texas el 25 de agosto de 2017, como un huracán de categoría 4, se convirtió en el primer huracán importante del país (categoría 3 o superior) desde que Wilma azotó Florida en octubre de 2005 y el primer huracán importante en azotar el sur de Texas desde Celia en 1970. Preguntas frecuentes.

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 13 day ago

Después del huracán Rita, muchos en Houston regresaron a sus hogares después de horas de languidecer en la carretera "y descubrieron que la casa estaba bien y que la calle no estaba inundada", según Madhu Beriwal, presidente y director ejecutivo de IEM, una agencia de planificación de desastres. y empresa de prevención que ha trabajado en Harris

+2
P
Pepper
– 2 month 22 day ago

26 de febrero de 2018 · El titular "Aumenta el número de muertos por el huracán Harvey" se reemplaza por "Ese momento en que tu mamá te grita por no limpiar tu habitación". Y solo se vuelve más personal. Alguien que lucha contra la depresión y los pensamientos suicidas podría encontrar una broma sobre querer cortarse las venas verticalmente...

S
Stinley
– 2 month 8 day ago

El huracán Harvey tocó tierra en la costa del golfo de Texas el 25 de agosto, con vientos que superaron las 130 mph. Para el jueves 31 de agosto, se dirigía hacia el noreste a través de Louisiana como una depresión tropical con vientos de hasta 20 mph. Un pluviómetro cerca de Highlands, Texas, registró 51,88 pulgadas de lluvia, rompiendo el récord de los EE. UU. continentales. Se han informado al menos 41 muertes y las autoridades esperan que aumente el número de víctimas. Más de 30.000 personas se han refugiado en albergues mientras las peligrosas inundaciones retroceden lentamente. Lo peor del huracán Harvey había pasado el jueves 31 de agosto, pero la recuperación de la lluvia y las inundaciones en...

+1
R
Rginessi
– 2 month 16 day ago

En cuanto a un golpe en el territorio continental de los EE. UU., el Cat 4 más reciente que tocó tierra fue el huracán Harvey el año pasado, que azotó Texas con vientos de 130 mph. Si bien el daño al tocar tierra fue catastrófico, la mayoría de las muertes y daños causados ​​por Harvey se debieron a la tremenda lluvia que rompió récords que cayó sobre el área metropolitana de Houston...

R
Rebelf
– 2 month 26 day ago

Harvey se convirtió en una tormenta con nombre el 17 de agosto de 2017. A partir de esa fecha, la tormenta ya no se considera imprevista y las nuevas pólizas de seguro de viaje no brindarán ninguna cobertura relacionada con la tormenta.

A
Arungi
– 3 month 5 day ago

Mientras apoyamos a los residentes del este de Texas que perseveran después del huracán Harvey y las continuas inundaciones, muchos se preguntan qué significa la tormenta para los productos más notables de esa región: petróleo crudo y gasolina. El efecto sobre los productos energéticos no se compara con la devastación de las vidas de millones, pero el petróleo y la gasolina son parte integral de la vida moderna.

+1
B
Boxer
– 2 month 21 day ago

"El huracán Harvey fue mucho más grande que una inundación de 100 o 500 años, por lo que se esperaban inundaciones fuera de estos límites", dice Jonkman. Los totales de lluvia en la semana posterior a la llegada del huracán estuvieron entre los más altos registrados en la historia de EE. UU., con más de 1000 mm de lluvia cayendo en solo tres días en gran parte de Harris y los condados circundantes. Como resultado, un informe de la Universidad de Delft encontró que "se produjeron inundaciones sin precedentes en un área del tamaño de los Países Bajos". No obstante, fue sorprendente para los investigadores descubrir que tantas de las muertes de Harvey ocurrieron fuera del...

+1
C
Cougarfield
– 2 month 26 day ago

Este trabajo presenta un análisis extenso de los datos de Twitter recopilados durante los tres desastres, a saber, los huracanes Harvey, Irma y María. Empleamos una serie de técnicas de IA de última generación que van desde el aprendizaje no supervisado hasta el supervisado para el análisis de estos eventos de crisis del mundo real.

+1
O
Omali
– 2 month 27 day ago

Si bien el huracán Harvey tocó tierra a lo largo de la costa central de Texas como un huracán de categoría 4 con vientos de 130 mph, Harvey será conocido por la tremenda cantidad de lluvia que cayó sobre el sureste de Texas y el suroeste de Luisiana durante un ataque de varios días.

V
Vierla
– 3 month 5 day ago

Finalmente, los huracanes necesitan viento. Cizalladura de viento bajo, para ser exactos. Una gran diferencia en la velocidad y dirección del viento alrededor o cerca de la tormenta puede debilitarla. Estas cuatro condiciones son necesarias para el desarrollo de huracanes, pero su presencia no garantiza la formación de huracanes.

H
Hnhayry
– 2 month 11 day ago

Los huracanes son grandes tormentas arremolinadas que se forman sobre las cálidas aguas del océano.

M
mixasurg
– 2 month 20 day ago

El huracán Harvey, que azotó la costa del estado estadounidense de Texas el viernes por la noche como una tormenta de categoría 4, se ha debilitado desde entonces. Pero aunque los vientos pueden haber amainado, las inundaciones han aumentado, causando estragos generalizados, incluso tierra adentro. El alcance total del daño donde la tormenta ya pasó solo se está aclarando gradualmente, y todavía está causando estragos en otros lugares.

L
Loshanline
– 3 month ago

A medida que el huracán Harvey continuaba fortaleciéndose, la NASA analizó la lluvia de la tormenta, la altura de las nubes y las temperaturas en la parte superior de las nubes. Los satélites GPM y Aqua de la NASA proporcionaron información, mientras que una animación de las imágenes del satélite GOES-East mostró el avance de Harvey hacia la costa de Texas.

+1
J
Jezekianethe
– 3 month 5 day ago

Advertencia de huracán: Se esperan condiciones de huracán (vientos sostenidos de 74 mph o más) en algún lugar dentro del área especificada. NHC emite una advertencia de huracán 36 horas antes de los vientos con fuerza de tormenta tropical para que tenga tiempo de completar sus preparativos.

+1
B
Bodgo
– 2 month 24 day ago

El huracán Harvey se originó a partir de una onda tropical que se movía hacia el oeste y que emergió de África sobre el océano Atlántico oriental el 12 de agosto. Una circulación superficial se desarrolló lentamente y la convección se consolidó alrededor de la baja durante los días siguientes; el sistema se convirtió en una depresión tropical el 17 de agosto, aproximadamente a 505 millas (815 km) al este de Barbados.[4] Manteniendo su rápido movimiento hacia el oeste, el sistema se fortaleció ligeramente y se convirtió en...

+2
B
Baiopher
– 3 month 2 day ago

EL HURACÁN Harvey está arrojando una cantidad de lluvia "catastrófica" a medida que avanza lentamente por la costa del golfo de Texas hoy, lo que genera temores de una inundación bíblica y caimanes arrastrados a las calles.

C
Carsaanna
– 3 month 6 day ago

Harvey ha activado una advertencia de huracán para ubicaciones desde Port Mansfield hasta Matagorda. En su trayectoria actual, la tormenta se moverá hacia la costa central de Texas y se detendrá allí durante unos días. El gobernador Greg Abbott ha declarado estado de desastre en estos condados: Aransas, Austin, Bee...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario