todo sobre gatos

¿Qué les atrae a los gatos?

A los gatos les encantan los juguetes con cascabeles o hilos y cuerdas. Ese juguete puede ser un juguete fuerte para gatos, hecho de materiales naturales, con o sin una pelota o una pluma adentro.

A los gatos también les encanta jugar con papel, cartón e incluso con rollos de papel higiénico. Si un gato no está usando una caja de cartón, debes deshacerte de ella porque un gato puede ser peligroso.

¿Hay otras cosas que le gustan a tu gato? A los gatos les encanta que les rasquen las orejas y la cara. También les encanta que les acaricien la espalda y la cola.

Lo primero que debes hacer es mantener a tu gato dentro, sobre todo si tienes un gato un poco salvaje, para que no puedas salir con él.

No dejes que tu gato salga a la calle. Si tienes un gato al que le gusta salir, debes mantenerlo confinado y seguro.

Tu gato puede sentirse muy cómodo contigo, pero no es seguro que salga. Ni siquiera puedes pensar en tratar a un gato que sale.

También debe mantener a su gato adentro durante unos días para ver si deja de actuar como un gato salvaje.

Si tu gato no deja de actuar salvajemente, debes llevarlo al veterinario para que lo trate.

Ver más

Si su gato necesita antibióticos para combatir una enfermedad, su veterinario podría sugerirle un antibiótico inyectable, como Convenia. Pero antes de aceptar esta opción de tratamiento, considere los pros y los contras, algunos de los cuales se describen a continuación. Resulta que, si bien las inyecciones de antibióticos sin duda pueden ser beneficiosas, hay varias razones por las que algunos expertos abogan en contra Leer más

Sin una red de servicios, cada microservicio debe codificarse con lógica para gobernar la comunicación de servicio a servicio, lo que significa que los desarrolladores están menos enfocados en los objetivos comerciales. También significa que las fallas de comunicación son más difíciles de diagnosticar porque la lógica que gobierna la comunicación entre servicios está oculta dentro de cada servicio. Leer más

Gatos y perros 2. Está lloviendo a cántaros. Baldeando hacia abajo 3. Hace mucho calor en nuestra oficina en este momento. Hirviendo 4. Podríamos pedirle que ordene las facturas, pero lo hará innecesariamente difícil y complicado. Mucho tiempo 5. Jan no se siente bien. Bajo el clima 6. Hubo una fuerte lluvia repentina y todos los espectadores corrieron adentro. Aguacero 7. No sé si podremos sobrevivir a esta crisis sin dinero extra. Clima 8. Por muy sombrías que parezcan las cosas, siempre hay algún aspecto que es bueno. Cada nube tiene un lado positivo 9. Estaban muy felices cuando ganaron la lotería. Leer más

En la misma pantalla, debajo de la pestaña de vestimenta, hay una opción de intercambio, tóquela para abrir el menú de cambio o cambio de gato; aquí puedes intercambiar gatos según sus habilidades o especializaciones. Para conocer el nombre de la instalación, tóquelo -> toque el ícono de nivel de instalación -> el juego le mostrará su nombre; por ejemplo, cocinar sopa, hacer jugo, etc. Leer más

Comentarios

P
Phemanita
– 3 day ago

Soy dueño y amante de los gatos desde hace muchos años, son grandes manipuladores y, a menudo, buscan algún tipo de golosina cuando son amables. Mi gato es adicto a Temptations y se sienta junto a mi computadora y me mira fijamente a los ojos hasta que cedo para ir a buscar las golosinas. Por la noche me ama de verdad y me abraza por cariño, no por golosinas.

C
Centaura
– 7 day ago

Una postura amistosa puede atraer a un gato, ¡pero una personalidad amistosa lo ayudará a quedarse! Podrías llamarlo el sexto sentido de un gato, pero entender qué tipo de persona eres puede ser más fácil para algunos felinos. Por ejemplo, el profesor Bjarne O. Braastad dice que "los gatos confían más en las voces más altas y encuentran...

T
Terthamry
– 9 day ago

Incluso si tiene gatos en la casa, puede notar que se sienten atraídos por algunos visitantes más que por otros. ¿Te has preguntado alguna vez por qué? Hay muchas razones por las que un gato se sentiría atraído por una persona. Para comprender mejor por qué un gato podría estar más interesado en una persona que en otra, primero debes descubrir la mentalidad de un gato y su psique. Los gatos prefieren a un grupo sobre otros. ¿Alguna vez te has preguntado por qué los gatos tienden a correr detrás de las personas que prefieren ignorarlos? Es posible que haya visto señales sutiles a lo largo de los años, como un visitante en la casa que definitivamente no es un gato...

+1
D
Dieca
– 12 day ago

Mi gato, Casper, ama a mi novio y a mí por igual, pero creo que tiene un vínculo más profundo con mi novio porque ha estado en la casa más que yo. Pero nos busca a los dos, es cariñoso con los dos, confía en nosotros. tanto para dejarse caer por las caricias en el vientre, y dependiendo de su estado de ánimo; si estamos separados. habitaciones pasará tiempo con cualquiera de nosotros que le interese más en ese momento. Casper vino a nosotros de un amigo, con un hijo, así que creo que estaba más acostumbrado a estar rodeado de energía masculina, pero en general le gustan todas las personas con las que entra en contacto.

+1
G
Gabley
– 12 day ago

El sonido de gato de TikTok es una nueva tendencia en TikTok que ha incendiado Internet. La gente está filmando a sus gatos mientras ese melodioso maullido suena de fondo para ver la reacción de sus gatos y el resultado es muy sorprendente y divertido. Preguntado por: Louis Harris Fecha: creado: 31 de diciembre de 2020.

+2
B
blairearly
– 14 day ago

Los gatos pueden ver un poco más de color que los perros, lo que ayuda a tu gatito a usar su herramienta de caza más importante, la capacidad de ver el movimiento. Tu gatito se siente más atraído por el movimiento que por el color, aunque el color puede ayudar un poco en su capacidad para detectar el movimiento, ya que los colores ondulan o se superponen, como un pájaro azul saltando sobre la tierra marrón. Siempre consulte con su veterinario antes de cambiar la dieta, la medicación o las rutinas de actividad física de su mascota.

Z
Z00MBE
– 21 day ago

Los gatos a veces son reacios a acercarse a ti, pero afortunadamente puedes usar varios trucos para atraerlos. Puedes atraer a un gato abriendo una lata de comida húmeda para gatos o atún, que pueden oler desde más lejos que la comida seca. Si tratas de animar al gato a que se acerque a ti, siéntate quieto mientras se acerca para que no te vea como una amenaza.

+1
Q
quiverpractical
– 25 day ago

De qué trata la canción Superstition de Stevie Wonder. ¿Qué usa Poe en el gato negro para hacer que el lector cuestione la precisión del relato de los eventos del narrador? Qué elemento clave se encuentra en la literatura gótica.

+2
H
Hung
– 5 day ago

El sentido del olfato de un gato es 14 veces mejor que el de un humano, por lo que está mucho más desarrollado y le permite percibir los olores con mayor intensidad. Esta ventaja es muy útil para detectar fácilmente los olores que adoran pero también para identificar rápidamente aquellos que odian. Si eres una de esas personas que mantiene su hogar bien perfumado, o usas aceites esenciales para terapias naturales, querrás usar esos aromas sin molestar a tu compañero peludo. En este artículo de ExpertoAnimal compartimos 10 olores que atraen a los gatos. Sin embargo, ya te adelantamos que no todos los olores provocan el mismo efecto en todos los gatos.

+1
Q
quiverpractical
– 9 day ago

Los gatos pueden creer en esas personas más que en otras. Del mismo modo, las personas con grandes campos de energía se sienten atraídas por los gatos debido a su alta frecuencia. Imagínalo como dos personas que coinciden vibratoriamente. Uno puede mantenerse al día con el otro, mantenerlos encaminados y nivelar su energía. Si te mantienes en contacto con una persona que está malhumorada y con poca energía, mientras que tú estás feliz y lleno de positividad, hay un desajuste de energía que a ninguno le gusta. Por lo tanto, los gatos son cautelosos al elegir personas en las que confían debido al hecho de que pueden comprender fácilmente el campo de frecuencia de cada uno. Esto no significa que los gatos...

B
Because
– 14 day ago

La forma en que hueles. Los gatos tienen un sentido del olfato muy fuerte y son capaces de identificar diferentes olores a larga distancia. Entonces, si notan un olor particular proveniente de alguien, automáticamente se sentirán atraídos por esa persona.

+2
M
Miabriren
– 21 day ago

No me vengas con esta Cenicienta "los gatos se sienten atraídos por la bondad de las personas" inventado una mierda no científica. Los gatos se montan en la pierna de un asesino en serie para frotarse el trasero.

+1
F
ForestNestling
– 6 day ago

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si le preocupa su huella de carbono, es mejor

+2
P
Phemanita
– 13 day ago

¿Por qué a los gatos les gusta tanto? ¿Por qué parecen drogarse con eso? Según la misma página de wikipedia, el efecto está relacionado con los genes, pero no menciona qué genes, qué codifican ni ningún detalle.

+2
B
Beauty-Rex
– 18 day ago

El cultivo de hierba gatera atraerá a los gatos. Sin embargo, como jardinero, esto puede usarse a tu favor. Lo que significa que puedes cultivar la hierba gatera estratégicamente lejos de tus preciados cultivos para evitar que se dañen. Entonces, ahora sabes que lo hará. Pero, ¿harán caca alrededor? ¿Por qué les atrae tanto en primer lugar? ¿Hasta dónde pueden oler estas cosas? Sigue leyendo para conocer estas respuestas y mucho más...

M
monitor lizard
– 22 day ago

Todos los gatos pueden oler los químicos y las hormonas que liberamos los humanos y se sienten atraídos por las hormonas masculinas y los químicos que liberan cuando están en celo. Tu gato tiene un fuerte sentido del olfato con 200 millones de receptores olfativos. Estos le permiten a tu gato oler un olor humano rápidamente.

E
Echo
– 29 day ago

Si tienes un gato, es posible que hayas notado que tu amigo felino se altera cada vez que hay una plaga de hormigas en tu casa. Y comprensiblemente, ya que las hormigas se sienten muy atraídas por la comida para gatos. Estos insectos tienden a sentirse atraídos por cualquier comida para gatos, ya sea húmeda o seca. Por lo tanto, los gatos a menudo se vuelven muy curiosos y ansiosos cuando las hormigas están cerca.

R
Rebelf
– 14 day ago

Algunos expertos creen que los gatos se sienten atraídos por el sonido pspsps porque se parece mucho a algo que les interesaría acechar o perseguir. Activa el instinto depredador en su cerebro, y no pueden evitar investigar. Ese sonido sugiere que podría haber una criatura cerca y, a pesar de sus mejores esfuerzos por mantenerse al margen, siempre vale la pena echarle un vistazo a las posibles presas.

+1
P
Pandata
– 21 day ago

Los gatos tienen fama de ser animales arriesgados, y mis dos hijas no son una excepción. Si bien Ghost Cat y Spectre no viven exactamente un estilo de vida de alto riesgo como niñas que solo viven en interiores, todavía se sienten atraídas como imanes por las cosas que pueden lastimarlas. Mis hijas claramente carecen de un sentido de autoconservación, y parecen estar más atraídas por las cosas que podrían matar a un gatito. Aquí hay cinco artículos domésticos peligrosos que atraen a mis gatos. 1. Bolsas de plástico.

W
WIKTOR
– 27 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa. Si bien los gatitos pueden beber la leche de su madre, alimentarlos con leche de vaca puede ser muy peligroso para su salud.

H
HauntedRam
– 1 month 4 day ago

Los gatos no son como los perros en el sentido de que su comportamiento no ha cambiado significativamente con respecto a sus ancestros grandes felinos (principalmente se han vuelto más pequeños, más lindos y más dispuestos a tolerar a las personas). Como han dicho otros, todavía tienen un fuerte instinto para cazar, y las aves son solo parte de sus presas naturales.

+2
B
BattlePiggy
– 19 day ago

Si vives con gatos, es posible que notes que existe una conexión especial entre los gatos y las cajas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué es eso? Hay una serie de razones detrás de los gatos y las cajas. Una razón principal es que los gatos encuentran una sensación de seguridad dentro de estas cajas, ya que la mayoría de ellos pasan la mayor parte del día durmiendo. Otra razón es que las cajas están hechas de papel, que está hecho de árboles y el aroma de los árboles calma los sentidos de los gatos y los hace sentir relajados.

+1
T
TaSu
– 21 day ago

Sea cual sea la arena que haya elegido, es importante mantenerla limpia. Con una caja de arena impecable, no solo mantendrá alejadas a las cucarachas, sino que también hará feliz a su amigo ronroneante. ¿Qué es lo que más atrae a las cucarachas?

B
Because
– 23 day ago

¡Un vecindario saludable y un planeta saludable nos ayudan a todos, incluidos los gatos! Investigue lo que está sucediendo en su comunidad y abogue contra cualquier cosa que pueda ser perjudicial para el bienestar de los gatos. Esto incluye cosas como detener el uso de pesticidas, crear y mantener espacios verdes, poner fin a cualquier demolición de la naturaleza...

+2
Q
quiverpractical
– 1 month 2 day ago

Los gatos entran en contacto con él por lo general directamente desde la fuente: la botella en la que lo guardas. Si no has tapado correctamente el recipiente o has derramado algo en el suelo al rellenar el coche, el gato lo notará de inmediato. ¿Por qué los gatos se sienten atraídos por el anticongelante? Como los felinos tienen sentidos muy desarrollados, pueden oler fácilmente el fuerte olor que emana del anticongelante, especialmente de su ingrediente principal, el etilenglicol. El sabor del líquido también es muy atractivo para los gatos. Si tienen la oportunidad de lamerlo o beberlo, lo harán. Desafortunadamente, si tu gato bebe anticongelante, la deshidratación será...

+2
H
Hung
– 1 month 9 day ago

¿Los gatos se sienten atraídos por la flor de Pascua? ¿Los gatos se sienten atraídos por la flor de Pascua? ¿Qué planta tiene suerte para el hogar? ¿Las plantas Dracaena purifican el aire?

T
task
– 23 day ago

Tuve la idea de plantar una hilera de Catmint al costado de la entrada de la casa de un amigo con algunos bulbos de primavera. La idea es que en primavera, los bulbos florezcan y al morir se cubran de hierbabuena. Sin embargo, el dueño del lugar tiene un pájaro y no quiere nada que atraiga a los gatos porque vuelve loco al pájaro. ¿La hierba gatera atrae a los pájaros? ¿Cuáles son las alternativas? Estaba pensando en Russian Sage o Lavendar, pero estoy buscando algo con un período de floración realmente largo como la hierba gatera.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 3 day ago

Las cucarachas se sienten especialmente atraídas por los perros, los gatos o la comida para gatos. Para mantener a las cucarachas alejadas de la comida de su perro, limpie inmediatamente el comedero y la comida derramada después de alimentar a su mascota y no deje nada en el comedero durante la noche. ¿El ajo atrae a las cucarachas?

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 5 day ago

En un nuevo estudio exhaustivo sobre la propagación de los gatos domesticados, el análisis de ADN sugiere que los gatos vivieron durante miles de años junto a los humanos antes de ser domesticados. Durante ese tiempo, sus genes han cambiado poco con respecto a los de los gatos monteses, además de adquirir un cambio reciente: las rayas y puntos distintivos del gato atigrado.

A
Alligator
– 1 month 7 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia de los que saben poco o nada.

+1
J
Jadiatiny
– 23 day ago

Si bien los dueños de gatos y perros pueden citar un montón de peculiaridades en ambos extremos del espectro, cuando ambas especies aparecen en la ficción, es mucho más probable que encuentres un personaje de gato absolutamente cruel, desagradable y despiadado. Ambos grupos de animales tendrán vicios, pero es más probable que un perro haga daño sin querer.

+1
P
Pepper
– 28 day ago

Lea sobre la domesticación de gatos, luego responda las preguntas sobre el texto, eligiendo A, B, C o D como la mejor respuesta. Durante siglos, la opinión común de cómo había ocurrido la domesticación fue que los pueblos prehistóricos, al darse cuenta de lo útil que sería tener manadas de animales comestibles en cautiverio, comenzaron a capturar animales salvajes y criarlos. Con el tiempo, al permitir que solo los animales con características "mansas" se aparearan y produjeran descendencia, los seres humanos crearon animales que eran menos salvajes y más dependientes de las personas.

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 1 day ago

Los gatos se sienten atraídos por la hierba gatera en gran parte debido a la sustancia química nepetalactona, que imita el olor de una determinada feromona que se encuentra en los gatos. Otras plantas que producen el mismo efecto en gatos son Silver Vine y la hierba Valeriana. Curiosamente, la nepetalactona tiene el efecto opuesto sobre las cucarachas y los mosquitos, ya que los repele.

+1
C
Chief
– 1 month 3 day ago

Tengo varias imágenes de cámara que muestran un leopardo (Panthera pardus) que no muestra miedo a la linterna. Aunque no se acercó a explorar la máquina (a diferencia del ciervo ladrador que se acercó y a veces lamió la lente), el leopardo pasó la mayor parte del tiempo frente a la cámara. ¿Este comportamiento del gran felino afectará el análisis de los datos de imágenes de la cámara en términos de detectabilidad?

+1
S
Segdugasz
– 1 month 5 day ago

"Me atraes" en mi opinión es mejor porque sugiere que te gustan y las cosas que hacen, cómo actúan, su personalidad, etc. Como señaló CraigFromNewCastle, "atraer A" está más en la línea de querer para estar más cerca de quien sea.

+1
T
TTpopoI
– 1 month ago

Algunos gatos con estreñimiento o estreñimiento a largo plazo pueden tener megacolon, un intestino agrandado causado por un defecto en la fuerza muscular del colon. Los gatos con estreñimiento crónico o megacolon que no han respondido al tratamiento médico pueden responder a la extirpación de la sección afectada del intestino grueso. Consejos y Remedios Caseros para el Estreñimiento en Gatos. Aquí hay una lista de cosas que puede hacer en casa para ayudar a aliviar el estreñimiento de su gato. Aumentar el consumo de agua. Dado que la deshidratación contribuye al estreñimiento, beber más agua y mantenerse bien hidratado ayuda a prevenir el estreñimiento.

+2
S
Skech
– 1 month 2 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión. Von Muggenthaler señala que también puede desempeñar un papel en "mantener los músculos y los huesos fuertes cuando se es sedentario". Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que el...

T
Tonelli
– 1 month 12 day ago

El sueño del gato te insta a buscar una razón significativa más profunda para la vida y las mujeres que te rodean. Expresar sus deseos a otras mujeres y bienestar espiritual. Comprender lo que te detiene en la vida, es fácil seguir adelante, pero el sueño de un gato puede intentar hacerte entender lo que necesitas para formar...

P
Patapka
– 1 month 14 day ago

Por lo tanto, la selección natural favorecería los genes de Toxoplasma que cambian el comportamiento de las ratas que habitan, haciéndolas más propensas a ser devoradas por los gatos. Esto podría lograrse como un "subproducto aburrido" de simplemente enfermar a las ratas, de modo que sean menos hábiles o rápidas para huir de los gatos.

+2
M
Mosquitar
– 1 month 27 day ago

Mi gato solo usa el "atracción de gatos", pero el transportista me ha enviado bolsas de "clásico", que no funciona bien para mi viejo gato. Así que tuve que ir a Petco y comprar una caja de atracción para gatos para mezclar con el clásico. Este distribuidor necesita informar a sus remitentes que existen diferentes tipos de arena para gatos del Dr. Eley y

+2
A
ARMY_Proficient
– 2 month 5 day ago

Lo que es más insultante es la insinuación de que el hecho de que alguien tenga tal atracción significa que siempre debe mantenerse alejado de los niños... o corre el riesgo de violar a un niño. Quiero decir, volvamos a esa ilustración. ¿Necesita mantenerse alejado de hombres o mujeres por temor a violarlos?

N
Nahmasa
– 2 month 10 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

R
Rebels
– 2 month 20 day ago

Suena asqueroso, pero también se sienten atraídos por los pies o los calcetines malolientes y el sudor o el olor de la piel; y usarán estas señales químicas y olores derivados de la piel para encontrarlo. Lo que comes: Estrechamente relacionado con el olfato lo que comes o bebes. Entre estos están beber cerveza y comer queso limburger, que

+1
P
pandarate
– 2 month 28 day ago

Los gatos en medio de una pelea también pueden gritar. Estos chillidos primigenios a menudo vienen después de un aullido largo y siniestro, y generalmente marcan un golpe culminante con la pata o una mordida cruel. Es más probable que los gatos enteros peleen, aunque incluso las mascotas fijas defenderán activamente sus territorios. Para evitar que tu gato sufra heridas de combate...

+2
M
mole
– 2 month 13 day ago

Los sorprendentes precios de venta de NFT han atraído parte de la misma confusión y burla que han perseguido durante mucho tiempo al mundo de las criptomonedas, que ha luchado por encontrar un buen uso para su tecnología más allá del comercio de divisas. Y existe incertidumbre sobre la estabilidad de los valores, ya que muchas de las transacciones utilizan criptomonedas, cuyo valor ha fluctuado enormemente en los últimos dos años.

+1
P
Phchvin
– 2 month 22 day ago

Minecraft Mobs y sus debilidades. (Y Miedos) -Cada mob en minecraft tiene una debilidad y eso es lo que mostrare aqui en...

+1
J
Jatholine
– 2 month 28 day ago

Si te sientes atraído "por" alguien, lo encuentras atractivo pero no necesariamente te sientes atraído hacia él. Imagina a un joven caminando por una calle. Una hermosa mujer (una extraña para él) camina hacia él. Inmediatamente la nota y la observa mientras se acerca a él y luego se gira para mirarla mientras pasa.

F
Ferg
– 3 month 4 day ago

Castigo categoría S (antes CAT C). Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a utilizarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en la DVLA (Agencia de Licencias de Conducir y Vehículos). Según las piezas que se hayan utilizado para realizar las reparaciones, la DVLA puede emitir un nuevo número de registro para el automóvil.

+1
H
HauntedRam
– 1 month 28 day ago

My Cat – Attract Wealth es un juego móvil en el que el objetivo principal es hacer coincidir gatos del mismo nivel y, por lo tanto, desbloquear gatos de nuevos niveles. Cada vez que desbloquees un gato diferente, ganarás cupones que supuestamente puedes canjear por dinero en efectivo. Los cupones de 10k equivalen a $ 1, y debe tener al menos cupones de 500k para retirar $ 50 a su cuenta de PayPal.

A
– 2 month 3 day ago

Una vez que sea dueño de la mascota, tendrá que incurrir en muchos gastos, desde suministros hasta cuidadores. Debido a que los perros tienden a destruir sus juguetes, deben fabricarse con materiales mucho más resistentes (y mucho más costosos) o reemplazarse con frecuencia. Los juguetes para gatos son relativamente baratos de comprar e incluso más baratos (y fáciles) de hacer tú mismo.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario