todo sobre gatos

Qué saber antes de tener un gato

Aquí hay algunas cosas básicas a tener en cuenta:

Son independientes, lo que no siempre es bueno. Pueden ser muy destructivos y buscarán las cosas que deseas tener en tu hogar, como tu teléfono, el control remoto de la televisión, fotografías, perfumes, etc. Ten cuidado con tus objetos de valor y asegúrate de que tu gato sea un gato de interior.

Siempre están al acecho de todo tipo de cosas, así que prepárate para lidiar con eso.

Su curiosidad a veces les lleva a intentar trepar cosas, lo que puede ser peligroso.

No siempre son buenos con otros gatos.

No son muy amigables y lucharán si se sienten amenazados.

No escucharán las órdenes, así que no te sorprendas demasiado si escapan.

Son muy inteligentes y descubrirán cómo salir de las cosas.

También son muy curiosos y pueden ir a lugares a los que no deberían.

Son muy vocales y te ladrarán si no están contentos o si se sienten amenazados.

No consigas un gato solo porque quieres uno. Investigue sus opciones y las diferentes razas, y asegúrese de estar listo para el compromiso.

Ver más

Con los últimos suministros y accesorios para gatos, que incluyen camas, tazones y cajas de arena, PetSmart simplifica las compras. Desde gatitos hasta gatos adultos, encontrarás todo lo que tu mascota necesita. Leer más

Cada clasificación se distingue por la gravedad de un delito y la cantidad de castigo que puede recibir una persona condenada por el delito. Los delitos penales se clasifican además como delitos contra la propiedad o delitos personales. Los funcionarios electos a nivel federal, estatal y local aprueban leyes que establecen Leer más

8. Toyota vende automóviles en muchos países. 9. La fruta se agrega al azúcar para hacer mermelada. 10. La guía turística nos mostró la ciudad. 11. Los trabajadores recibieron el salario de tres meses cuando se cerró su negocio. 12. Le han ofrecido un aumento por su arduo trabajo. 13. ¿Se llevó el coche al garaje ayer? 14. Se le llamará cuando llegue su turno. 15. Es posible que mi hermano reciba el auto por primera vez esta noche. 16. ¿Se limpiarán las habitaciones todos los días? 17. Su casa está siendo pintada esta semana. Leer más

Las ideas científicas aceptadas son confiables porque han sido sometidas a pruebas rigurosas, pero una medida que se adquiere nueva evidencia y surgen nuevas perspectivas, estas ideas pueden revisarse. La ciencia es un esfuerzo comunitario. Se basa en un sistema de controles y equilibrios, que ayuda a garantizar que la ciencia avance... Leer más

Comentarios

J
Jocker
– 5 day ago

Los gatos pueden reproducirse hasta tres veces al año, por lo que esto es absolutamente vital. La esterilización y castración también asegura que su gato vivirá una vida más larga y saludable. Las hembras que no han sido esterilizadas son propensas al cáncer de mama y piometra, una infección del útero. 5.Obtenga todo lo que está en su lista de suministros incluso antes de llevar a su gato a casa.

+1
B
Bornicodet
– 17 day ago

Si planeas tener un gato, asegúrate de darle el amor y el respeto que se merece, y de leer sobre los comportamientos felinos, ya que saber qué esperar te ahorrará a ti y al gatito un mundo de dolor.

+2
X
Xenophildemo
– 27 day ago

Así que finalmente ha tomado la decisión de tener un gato. Entonces debes saber que todavía hay algunas cosas a considerar antes de introducir a un gatito en su nuevo hogar. Cuando empieces a vivir con un gato, es posible que tengas que hacer algunos ajustes en tu vida cotidiana. Por ejemplo, es importante considerar la posibilidad de hacer que su hogar sea una prueba de gatos.

+2
T
Tokevia
– 29 day ago

Un gato de pelo corto es una opción mucho más fácil, ya que la mayoría de los gatos son fanáticos de su pelaje y lo mantienen en perfectas condiciones. Eso no quiere decir que no dejen pelos por ahí, tenlo en cuenta si estás pensando en hacerte con un gato blanco pero tienes muebles oscuros, o viceversa. Del mismo modo, es muy probable que un gato...

I
Icasa
– 1 month 6 day ago

¿Por qué debería tener una mascota? Los gatos son ideales si tienes una vida ajetreada y un tiempo limitado para cuidar una mascota, ya que son animales de naturaleza extremadamente independiente y, por lo general, 'hacen lo suyo'. "Un gato bien socializado puede ser un compañero encantador, y hay mucha evidencia de que tener un gato para acariciar o sentarse en tu regazo puede aliviar el estrés".

+2
S
Squidol
– 1 month 7 day ago

Antes de llevar a casa a su nuevo gato o gatito, hay una serie de cosas que coleccionar o comprar, para que su gato se siente como un miembro de la familia en lugar de un visitante. Haga esto unos días antes para minimizar el estrés para usted y su gato en el "día de regreso a casa". En la emoción de llevar a tu gato a casa, no querrás descubrir de arrepentirse a las 8:00 pm que olvidaste comprar comida para gatos.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 6 day ago

Antes de adquirir un gato, tómese un tiempo para evaluar su capacidad para asumir un compromiso a largo plazo. Recuerda que los gatos suelen vivir hasta 20 años. No puedes predecir el futuro, pero si te mudas al menos una vez al año, viajas mucho por trabajo, planeas tener una familia o anticipas otros cambios importantes en tu estilo de vida, podrías considerar tener un gato cuando las cosas sean más tranquilas.

+2
I
Ireganlia
– 1 month 13 day ago

Entonces, ¿qué necesita saber antes de tener uno como mascota familiar? 1. Tener un gato es un compromiso de por vida. Los gatos pueden vivir hasta 20 años. Entiende que tendrás que proporcionarle a tu amigo felino comida, cobijo, atención veterinaria y un cuidador de gatos si quieres irte de vacaciones sin él. Si no crees que puedas comprometerte por tanto tiempo, considera adoptar un gato mayor. Los gatos mayores pueden tardar más que un gatito en adaptarse a las nuevas situaciones, pero son más tranquilos y llenos de amor para dar.

+1
A
Accentaur
– 23 day ago

Sin embargo, a menudo, las personas salen a comprar un gato sin considerar el compromiso a largo plazo que están haciendo o el aspecto financiero de brindar un excelente cuidado al gato. Aquí hay algunas cosas importantes a considerar antes de decidir tener un gato.

H
Heliotopia
– 24 day ago

Los gatos son excelentes mascotas. No son tan ruidosos como los perros y pueden acurrucarse en tu regazo, ayudándote a relajarte después de un día duro. Si estás pensando en tener un gato, aquí hay algunas cosas que debes saber antes de tomar esa decisión. 1. Este es un compromiso de por vida. Los gatos pueden vivir hasta 20 años.

O
Ogremlin
– 1 month 2 day ago

Arreglar a su mascota puede ayudar a mantenerla sana y segura, así como prevenir enfermedades notoriamente dañinas, como infecciones y cáncer, que pueden desarrollarse a medida que envejece y tiene varias camas. Incluso si parece una pérdida de tiempo y dinero, ¡siempre haga que su gato o gatito se mantenga saludable, fuerte y listo para una larga vida por delante!

M
mister
– 1 month 5 day ago

Solo sé que esta es una posibilidad. ¿Mi espacio vital es apto para gatos? Si tiene un bebé o un niño pequeño que aún tiene que aprender a ser amable, es posible que no sea prudente tener un gato en este momento. No quiere ver al gato maltratado y no quiere que un gato arremeta contra su hijo.

+2
L
Lanlia
– 1 month 2 day ago

El puma rescatado de un zoológico no puede ser liberado en la naturaleza y es relegado a la vida de un gato doméstico mimado.

+1
R
random
– 1 month 4 day ago

La mayoría de los dueños de gatos conocen la importancia de mantener sus garras recortadas y asegurarse de hacerlo con regularidad. Un gato con garras dificil de manejar es una receta para los problemas. ¡Ser arañado accidentalmente por tu mascota favorita no es precisamente una experiencia agradable!

+1
S
Selosna
– 1 month 9 day ago

Emocionarse con un perro o un gato súper dulce, solo para descubrir que el propietario no lo permitirá. Según un artículo en HumaneSociety.org, muchos propietarios no permiten mascotas y la mayoría de las comunidades de alquiler tienen restricciones. Entonces, si vive en un departamento, consulte con la administración antes de saltarse el día de la adopción.

+2
I
Ieradi
– 1 month 12 day ago

Así que si viajas, asegúrate de tener a alguien cerca de ti que sepa cómo cuidar a tu mascota. Muéstrales si no están familiarizados, dales hojas de cuidados y otros recursos, y un veterinario exótico al que puedan contactar si no pueden comunicarse contigo. Si no puede soportar tener una mascota exótica, no la suelte en el...

+2
D
development
– 1 month 18 day ago

De una belleza sin igual, el gato persa era y es un espectáculo para la vista. Sin embargo, posee un temperamento que puede ser un poco difícil de manejar. Una vez que capturas el corazón de tu persa, sin embargo, es tuyo para siempre. Tengo un hermoso cameo persa de color llamado Capsurr desde hace tres años y quería compartir información sobre lo que debe pensar antes de comprar un persa según mi experiencia.

B
Bloomberg
– 1 month 19 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

J
Jesewanie
– 1 month 16 day ago

Es posible que su veterinario deba completar un certificado de salud para su gato, certificando que está lo suficientemente saludable para viajar y tiene todas las vacunas requeridas. Los requisitos del certificado de salud pueden variar según tu destino, así que confirma estos requisitos con la aerolínea antes de tu cita.[1] X Fuente de investigación.

B
BoMaStI~
– 1 month 19 day ago

Ya sea que tengas curiosidad por saber cómo se siente un tatuaje (spoiler: un arañazo de gato) o cuál es el mejor cuidado posterior del tatuaje para que puedas tener todo listo con anticipación, esto es exactamente lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje . Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 19 day ago

Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves...

+1
T
thing
– 1 month 19 day ago

De cuatro a seis meses de edad. Los gatitos de este grupo de edad están llegando a la adolescencia y, por tanto, a la madurez sexual. Hable con un veterinario acerca de esterilizar o castrar a su gatito antes de que llegue a esta etapa para evitar hábitos desagradables como el rociado territorial y las camas accidentales.

T
Techgnome
– 1 month 27 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

F
FreshOcelot
– 2 month 2 day ago

Razas de perros Perros Gatos Mascotas pequeñas Aves Reptiles Otros Acerca de. 7 cosas que debe saber antes de obtener un Rhodesian Ridgeback. Los Rhodesian Ridgebacks son una de las razas de perros más singulares y fascinantes del mundo, en lo que a nosotros respetamos. De hecho, ¡esta raza es la razón por la que creamos este sitio!

S
Sparrowling
– 1 month 24 day ago

Antes de adquirir uno, te recomendamos que pruebes a trabajar en varios y luego decidas cuál te conviene más. Tal vez podría comenzar con uno más simple, que está disponible en línea, por ejemplo, matecat. La mayoría de los desarrolladores de software ofrecen una versión de prueba de sus herramientas CAT más avanzadas, que pueden usar durante varios días para traducir y probar todas sus funciones.

B
BubblyWarhog
– 2 month ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteina para tu gato. Sin embargo, el exceso de grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
B
blairearly
– 2 month 7 day ago

Antes de comenzar con esta enorme lista de datos sobre los gatos, aquí hay un video rápido con nuestros 5 datos favoritos sobre gatos de

J
Jahliyanie
– 2 month 17 day ago

Los gatos entran en su "celo" una vez al mes, o en un ciclo de aproximadamente una vez cada tres semanas. Una gata entrará en su primer celo o ciclo estral, según los Hospitales VCA, alrededor de los seis meses de edad. Para evitar un embarazo accidental, se recomienda esterilizar a su gata (el término médico para el procedimiento de rutina que extrae los órganos sexuales de una gata para que no quede embarazada) antes de...

D
dazzlingcroissant
– 1 month 24 day ago

Si imagina un gato feliz en su mente, puede pensar en uno que está relajado y juguetón dando vueltas en respuesta a una caricia.

M
monitor lizard
– 2 month 1 day ago

Para mí, hazme un tatuaje fue como recibir una descarga eléctrica constante que me sacudía la espalda. Cuando la máquina miraba a través de mi columna, mis brazos y piernas se aflojaban y colgaban como los de una marioneta. Hacerse un tatuaje fue una experiencia extraña más que dolorosa.

+1
O
Orgusta
– 2 month 6 day ago

Christine O'Brien es escritora, madre y madre de gatos desde hace mucho tiempo, aquellos que dos Blues rusos gobiernan la casa. Su trabajo también aparece en Care.com, What to Expect y Fit Pregnancy, donde escribe sobre mascotas, el embarazo y la vida familiar. Encuéntrala y síguela en Instagram y Twitter @brovelliobrien.

+1
P
Phemanita
– 2 month 8 day ago

Lo más importante que debe saber antes de tener un perro es que, muy pronto, se preguntará cómo podría vivir sin esa bola de pelo. "Nunca entendí por qué la gente estaba tan loca por sus perros, hasta que obtuve el mío", dijo Merylina Santiago Asselin. "Ojalá supiera lo bien que se sentiría tenerlo cerca.

O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 11 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tienen que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

S
Sadanlian
– 2 month 15 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto otros les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Más gatos misteriosamente contraen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y

+2
M
Melemorke
– 2 month 18 day ago

Guau, grosero. Pero sí, ahí es donde se pone un poco incómodo. Puede copiar un archivo digital tantas veces como desee, incluido el arte que se incluye con un NFT. Pero las NFT están diseñadas para brindarle algo que no se puede copiar: la propiedad de la obra (aunque el artista aún puede conservar los derechos de autor y reproducción, al igual que...

+2
Q
quick bullet
– 2 month 10 day ago

Descubre videos cortos relacionados con si tienes un gato, debes saber esto en TikTok. Mire contenido popular de los siguientes creadores: Daily Mail(@dailymail), Cisco Tapia(@ciscotapiaa), Aaron Baker(@304offroad), Lumi & Belle(@lumibellebengal), Jess Maple(@jessmapes) .

P
Pandata
– 2 month 27 day ago

La mayoría de nosotros alimentamos al gato antes que a nosotros mismos, lo que demuestra cuán efectiva es su comunicación”. En última instancia, la búsqueda para definir el significado de un ronroneo puede demostrar de conocer mejor el lenguaje corporal de los gatos, desde la cola de periscopio de un gato amistoso en un estado de ánimo sociable hasta los ojos muy abiertos y los bigotes doblados hacia atrás de un gato en modo de pelea. Con este conocimiento más profundo, el vínculo entre el gato y el dueño solo puede crecer.

+2
R
RiverBullfrog
– 3 month 4 day ago

Para ayudar a conocer mejor a alguien, "facilite una conversación en la que se quede sabiendo cómo se siente acerca de su carrera", dice Hendrix. Solo prepárate para devolver esa apertura cuando te pidan lo mismo a ti ya tu vida laboral. "Las conversaciones iniciales marcan la pauta por si la persona quiere seguir conociéndote, así que prepárate para responder algunas preguntas también", dice Williams.

+1
L
Leyxasa
– 3 month 10 day ago

Cuando un gato se vuelve destructivo, el dueño a menudo se sorprende al escuchar el consejo profesional: Consigue un segundo gato. La comprensible preocupación del propietario es que dos gatos harán el doble de daño, y el gato destructivo ahora tendrá otro gato para triturar. fortuna, lo primero rara vez es cierto, en su mayoria...

L
Lover
– 3 month 14 day ago

Mujer gritando a un gato se refiere a un formato de meme que presenta una captura de pantalla de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato confundido sentado detrás de un plato . El formato ganó una popularidad significativa en la web a mediados de junio de 2019 y el gato se identificó más tarde como Smudge the Cat.

R
Rtmolly
– 3 month 23 day ago

Nuestro gato ha perdido su lugar mientras nuestro ganso de regazo se acurruca. Este es un juvenil, mucho más pequeño que un pájaro adulto. Nuestros gansos nos darían la bienvenida cuando llegáramos a casa, vendrían cuando los llamáramos y rodearían nuestros tobillos acariciándonos como gatos domésticos. Si bien te aceptan como parte del rebaño, los visitantes pueden ser un...

+2
N
Norange
– 3 month 12 day ago

Para obtener la mejor experiencia posible, utilice la última versión de Chrome, Firefox, Safari o Microsoft Edge para ver este sitio web.

+2
G
Gajesca
– 3 month 21 day ago

¡Conoce a alguien mejor hoy! Janis Meredith escribe Jbmthinks, un blog sobre crianza deportiva y deportes juveniles. Después de ser la esposa de un entrenador durante 29 años y una madre deportiva durante 21, ve problemas desde ambos lados de la banca.

+1
Z
Zutar Black
– 3 month 24 day ago

36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39. Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+1
J
Jathyjasber
– 3 month 27 day ago

Encontrar estos cambiar en visiones en la granja de Michigan no es inesperado porque se han visto antes en visiones de granjas en los Países Bajos y Dinamarca, y también en personas vinculadas a granjas de visiones en todo el mundo. Para confirmar la propagación del SARS-CoV-2 del visón a las personas, los funcionarios de salud pública necesitarían más información sobre la epidemiología y la genética del virus en los visones, los trabajadores de las granjas de visones y las comunidades alrededor de las granjas de visiones.

P
perfectiphone
– 4 month 4 day ago

Ocasionalmente, un maullido puede significar soledad o incluso enfermedad. Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos oa la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un...

+2
G
girl
– 4 month 8 day ago

El conjunto de datos Dogs vs. Cats es un conjunto de datos de visión por computadora estándar que implica clasificar las fotos para que contengan un perro o un gato. Aunque el problema parece simple, solo se abordó de manera efectiva en los últimos años utilizando redes neuronales convolucionales de aprendizaje profundo. Si bien el conjunto de datos se resuelve de manera efectiva, se puede usar como base para aprender y practicar cómo desarrollar

+1
N
Night Moon
– 4 month 10 day ago

dime tu horario (Sí) Tengo muchos trucos nuevos para ti, bebé Solo digo que soy flexible (lo haré) Hago lo que puedo para sacarte (lo haré) Podría follarlo con mi maquillaje puesto (lo haré) lo haré) Cómelo como si necesitara un delantal (Sí, oh) Cómelo hasta que necesites cambiar mi tanga (Sí, ayy) Nosotros. Hacer con tu canción favorita (Sí, ayy) Da un paseo en la zona de peligro Sabes que mi nigga me está molestando Solo me pregunto Podría si puedes joderme...

D
demon
– 4 month ago

Antes de saltar y comprar un gato, asegúrese de saber qué tipo de gato está buscando. Esto puede referirse a la raza que estás buscando. Tal vez desee una raza conocida por tener cierto temperamento o por tener un bajo número de problemas de salud hereditarios. Pero, también puede referirse a la edad de un gato.

D
Disa
– 4 month 3 day ago

Saber que alguien sabe tocar un instrumento musical es un gran tema de conversación. Y quién sabe, ¡podría llevarte a unirte a tu primera banda! 5. ¿Cómo te llevas con las personas con las que trabajas? A veces, esta pregunta puede parecer un poco cargada, pero a veces es genial quitarse el drama del pecho.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario