todo sobre gatos

¿A qué edad dejar salir al gato?

Como regla general, se debe dejar salir a los gatos tan pronto como puedan caminar. Pueden correr, saltar y explorar, pero es posible que no puedan aprovechar al máximo todas las cosas divertidas que pueden hacer afuera hasta que tengan varios meses de edad.

¿Cómo obtengo un gatito de mi gato?

A algunas personas les resulta más fácil tener un gatito si lo obtienen de su propio gato.

Si desea obtener un gatito de su gato, asegúrese de obtener uno de un criador de confianza, en quien se puede confiar para que haga lo mejor para el gatito.

Su veterinario puede brindarle información sobre criadores de renombre en su área.

¿Cómo evito que mi gato rocíe?

Los gatos que rocían a menudo no lo hacen a propósito. Es un hábito muy difícil de romper.

Los gatos a menudo no rocían a propósito, sino que lo hacen porque se sienten amenazados.

Ver más

De los 5 grandes felinos, 4 de ellos son solitarios por naturaleza. El tigre, el leopardo, el jaguar y el leopardo de las nieves viven solos y no se buscan entre sí excepto para aparearse. Solo el león vive en una estructura social y como tal está más acostumbrado a la compañía. De los otros cuatro, los jaguares son particularmente peligrosos en cautiverio y aunque muy inteligentes son Leer más

Si tiene infecciones frecuentes del tracto urinario, su proveedor de atención médica puede realizar pruebas para detectar otros problemas de salud, como diabetes o un sistema urinario anormal, que pueden estar contribuyendo a sus infecciones. Las personas con infecciones urinarias frecuentes ocasionalmente reciben antibióticos en dosis bajas durante un período de tiempo para evitar que la infección regrese. Leer más

3. No tengo _ carro. 4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente. 7. ¿Te gustaría una manzana? 8. Esto es un árbol. Leer más

La mayoría de las heridas de los gatos tardan alrededor de 10 a 14 días en curarse por completo, pero el tiempo de curación puede ser más rápido en gatos jóvenes o sanos, tan rápido como de 5 a 7 días. Como se mencionó, algunos abscesos de gatos se resuelven solos. El tiempo de cicatrización depende en gran medida de la profundidad o la gravedad de la herida, el tipo de bacteria y la salud del gato. Leer más

Comentarios

P
Pati maker
– 4 day ago

Dejo salir a mis gatitos a la edad de 5 a 6 meses, dependiendo del clima. Siempre los acompaño inicialmente. Tomo de 2 a 3 semanas llevándolos afuera y dejándolos deambular un rato. Algunas personas dejan salir a los gatitos tan pronto como los obtienen; en mi opinión, esto es similar a dejar que un niño pequeño juegue en la calle sin supervisión. Las posibilidades están en su contra. Guárdelos hasta que hayan madurado un poco y hayan aprendido a temer lo desconocido. Si vives en un área urbana o en una calle muy transitada, construye un parque para gatos y deja que el gato salga solo dentro del parque para gatos: hay algunas ideas fantásticas para parques para gatos y juegos prefabricados...

+2
G
Giannery
– 8 day ago

¿A qué edad pueden salir los gatitos a la calle? Dejar que tu gato salga por primera vez puede ser preocupante. Los gatitos son pequeños y vulnerables, y hay muchos peligros de los que hay que tener cuidado, desde carreteras hasta zorros y enfermedades. Por esa razón, es mejor no dejar que tu gatito salga solo hasta que tenga alrededor de cinco meses. Un gato mayor puede (y debe) salir al jardín antes de esa fecha, pero deberás vigilarlo de cerca.

+1
R
Reyelle
– 19 day ago

¿Cuál es la mejor edad para dejarlos salir? ¿Son demasiado jóvenes para escapar de un perro u otro gato o estarán bien? Rezo para que se queden en el jardín ya que tenemos cercas altas, pero me preocupa que si logran cruzar la cerca, no podrán regresar. gracias, julia

P
Phchvin
– 29 day ago

¿Sabías que la vida útil de un gato al aire libre se acorta de tres a cinco años en comparación con un gato de interior? Es cierto que muchos gatos que viven al aire libre pueden vivir mucho más tiempo que eso, pero cada vez que se pone a un gato al aire libre, su vida corre peligro. Permitir que un gato salga a la calle no solo pone en riesgo al animal; un gato sin supervisión también puede destruir jardines y ecosistemas.

+2
B
blairearly
– 1 month 8 day ago

Entonces, ¿está bien dejar salir a mi gato? Algunas personas creen que dejar que los gatos salgan a la calle les da una mejor calidad de vida. Pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que permanecer en el interior es la opción más saludable para los gatos. Si quieres darle a tu gato lo mejor de ambos mundos, puedes intentar entrenarlo con correa con un arnés para gatos especialmente diseñado para ayudar a mantenerlo seguro. También puede hacer o comprar un patio para gatos (catio), un área cerrada que permite que los gatos tomen aire fresco y luz del sol sin los riesgos de estar completamente libres. "En última instancia, realmente depende de ti sopesar las ventajas y desventajas de dejar ir a tu gato...

+2
Z
Z00MBE
– 1 month 14 day ago

¿Debo dejar salir a mi gato? Gatos de interior vs gatos de exterior: ¿Cuál debería ser el tuyo? ¿Tu gato debe quedarse adentro o afuera? ¿Deberías dejarlo salir alguna vez? La mayoría de los expertos recomiendan que los gatos permanezcan en el interior, ya que es mucho más seguro para ellos. La esperanza de vida mejora significativamente para los gatitos que no están expuestos al aire libre. Sin embargo, muchos amantes de los gatos tienden a estar en desacuerdo, creyendo que los gatos no deben ser privados de sus instintos naturales.

J
Jamicva
– 1 month 19 day ago

Pros de dejar gatos afuera. La Asociación Estadounidense de Profesionales Felinos mantiene una declaración de posición con respecto al debate interior/exterior, reconociendo que, aunque el interior es más seguro, permitir que su gato explore el exterior puede proporcionar algunos beneficios bastante significativos para su salud física y mental.

+2
G
Gabley
– 1 month 16 day ago

Senior Cat Wellness está ronroneando las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nos gustaría darle la bienvenida a nuestro canal oficial de YouTube. Si usted es un dueño amoroso de gatos y necesita que se aborden sus inquietudes importantes y que se respondan sus preguntas, entonces ha venido al lugar correcto. ¡Nuestra visión es ser su ventanilla única para todo lo relacionado con los gatos!

+2
Q
quiverpractical
– 1 month 24 day ago

Nunca dejaría salir a mis gatos, pero hay una calicó hembra extraviada muy dulce que decidió instalarse en mi patio este invierno, y todavía está aquí... casi nunca sale de mi patio, me hace compañía mientras yo. ..

+2
B
Because
– 1 month 27 day ago

Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte. Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas.

+1
T
Techgnome
– 2 month 5 day ago

Willie tiene la misma edad que mi Oboon. Oboon no ha sido castrado y sale todos los días, pero se quedó frente a nuestro porche todos los días, tengo mis preocupaciones ... el mes pasado él ...

+1
H
Hung
– 1 month 9 day ago

La acumulación de sarro en todos los dientes puede traducirse a la edad de 3 a 5 años, pero tenga en cuenta que ciertos gatos son más propensos a la acumulación de sarro que otros; ciertas dietas pueden promover el sarro; y la falta de sarro puede ser solo una indicación de atención dental previa. La falta de dientes puede significar que el gato es mayor, aunque los problemas de salud y otras causas (como cirugías dentales previas) también pueden provocar la pérdida de dientes.

+1
S
sendrich
– 1 month 18 day ago

¡Cuanto más joven, mejor! Un gatito de menos de 12 semanas está dentro de su periodo de socialización y aprenderá rápidamente a aceptar un transportín y los viajes en coche. Se puede enseñar a un gato de cualquier edad a viajar sin estrés, pero el tiempo que se tarde en lograrlo dependerá de las experiencias previas del gato y de su disposición a aprender.

M
Miana
– 1 month 17 day ago

¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que crecen de gatitos a gatos. Los gatitos maúllan a sus madres cuando tienen hambre, frío o miedo. Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí.

+1
S
silkcapon
– 1 month 23 day ago

Una señal clara de ello son las tasas de interés negativas en muchos países industrializados. Entonces, el NYT está tratando de hacerte creer lo que no es, todo para justificar su "predicción" de una reducción masiva de la población; para que te acostumbres al diabólico plan covid - y tal vez para sembrar un poco de miedo. Dado que los "vaxxes" de ARNm son experimentales, no hay antecedentes sobre si el cuerpo podrá o no limpiarse de los efectos secundarios desastrosos, como la coagulación de la sangre, que conduce a la trombosis, la parálisis potencial y la muerte.

+2
G
Gajesca
– 2 month ago

Uno de los beneficios obvios de comprar arte es que te permite apoyar financieramente a los artistas que te gustan, y eso es cierto con los NFT (que están mucho más de moda que las pegatinas de Telegram). La compra de un NFT también suele otorgarle algunos derechos de uso básicos, como poder publicar la imagen en línea o configurarla como su imagen de perfil.

G
Giannery
– 2 month 8 day ago

"La gente no fue responsable de las Edades de Hielo, o de su final, y ciertamente no fuimos del hecho de que los dinosaurios se convirtieran, por lo que es un poco presuntuoso de nuestra parte pensar que somos responsables de todos los problemas que nos enfrentamos ahora". , ¿no es así?" ella dijo.

A
ArchLizard
– 2 month 13 day ago

“Creo que la tendencia de la edad será aún más joven, porque los padres se están cansando de entregar sus teléfonos inteligentes a sus hijos”, dijo Stacy DeBroff, directora ejecutiva de Influence Central. La tendencia a la baja de la edad está encontrando resistencia. James P. Steyer, director ejecutivo de Common Sense Media, una organización sin multas de lucro que revisa contenido y...

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 28 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto otros les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y cada vez está más claro que estos problemas médicos empeoran con el estrés psicológico.

+2
P
Phemanita
– 2 month 4 day ago

Relaciones externas: en algunos casos, negarle a su hijo la oportunidad de acceder a amigos y familiares no locales puede parecer cruel. Tal vez acaba de mudarse al otro lado del país, se muda a menudo como parte del servicio militar o está en medio de un divorcio complicado. En estas situaciones, darle a su hijo su propio teléfono es darle el don de la comunicación.

A
AiwA
– 2 month 7 day ago

Harry y Jennifer están haciendo la tarea. * hacer la tarea 2. El perro también está afuera. para hacer la cena,,,, jaja ;; * preparar la cena 3. Larry está en el comedor. para hablar con un amigo. * hablar con un amigo 4. Sally está en el baño. … * poner la mesa 5. Papá está en la cocina. … * tomar una ducha 6. Mamá está al teléfono...

+1
M
monitor lizard
– 2 month 15 day ago

Nuestro recinto para gatos al aire libre favorito fue el Fooubaby, que es fácil de montar y desmontar. Sin embargo, si necesita espacio adicional, le recomendamos la opción de Outback Jack, que tiene más de 30 pies cuadrados. Lea a continuación para obtener más información sobre todos los recintos para gatos al aire libre que están en nuestra lista principal.

+2
A
alsospokesman
– 1 month 23 day ago

"sacan al gato antes de acostarse" se refiere a dejar que un gato salga antes de irse a dormir. Como modismo, es como decir que estás haciendo las últimas cosas que necesitas hacer antes de algo, pero no se usa con frecuencia.

C
ChiefDoughnut
– 2 month 2 day ago

Déjame pensar un poco… um… bueno, antes que nada, lo que siempre me hace feliz es muy feliz a mis amigos y familiares, lo cual supongo que es probablemente lo mismo para todos. Y además de eso, diría que hacer las cosas que disfruto siempre me pone de buen humor, ya sabes, como tocar el piano e ir a KTV con mis amigos.

+1
A
apparentlytoucan
– 2 month 6 day ago

Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente en qué dirección está abajo y rotar sus cuerpos mientras están en el aire. Cuanto mayor sea la caída, más probable es que un gato sobreviva. Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos, entonces es...

+1
A
Anandra
– 2 month 15 day ago

Tenía prisa por llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Tuve que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras caminaba por la calle, noté a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La miré de nuevo y me di cuenta de que nos habíamos visto antes. Llegó a la parada de autobús un par de segundos después que yo.

+1
I
innocent
– 2 month 27 day ago

Deje que otra persona limpie y desinfecte las superficies en las áreas comunes, pero debe limpiar su dormitorio y baño, si es posible. Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 27 day ago

Solo para informarle, hay 49 temas posibles de la parte 2/3 en el examen actual. A veces hay más, a veces hay menos, y este número cambia cuando el British Council actualiza las preguntas.

C
Cougarfield
– 3 month 5 day ago

DA a pesar de no tener dinero ni ingresos, no le preocupaba cómo pagaría los artículos. E Un grupo de edad en particular que muestra un nivel preocupante de adicción son las adolescentes. FY no, ella no compró un auto ni pagó la universidad con ese dinero. G Desafortunadamente, no pudo controlar su adicción.

+1
K
Kamiri
– 3 month 8 day ago

Sam Watson, el científico oficial de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en la naturaleza, aunque es evidente que ronronearán mientras se acicalan entre sí. “Podría haber uno para 'Quiero eso', otro para 'Compartamos recursos'.

+2
I
Ianandren
– 3 month 8 day ago

Si desarrolla síntomas de COVID-19 cuando viaja a Inglaterra, debe informar a uno de los miembros de la tripulación en su avión, barco, tren o autobús. Informarán al personal del aeropuerto, puerto o estación, para que puedan indicar lo que deben hacer a continuación cuando lleguen. Largos viajes a tu alojamiento de cuarentena.

+2
S
St0ne
– 2 month 9 day ago

Interviewer ¿Cuál es la mejor edad para formar una familia, en tu opinión? Chico, creo que la mayoría de las parejas esperan unos años antes de formar una familia, y creo que eso es bastante sensato: es importante establecerse primero y tener un hogar agradable. Y la mayoría de las personas se encuentran en la situación cuando tienen entre 30 y 35 años.

+2
A
Aranielnie
– 2 month 14 day ago

Expertos a tu lado. Diez millones de detalles a tu alcance. Además, toma una foto para obtener una respuesta experta.

F
FarmSatyr
– 2 month 24 day ago

Consejo útil de la semana. Un italiano conducía por la autopista cuando su primo le llamó al móvil. Le dijo que condujera más despacio, porque la policía esperaba unos kilómetros más adelante para atrapar a los conductores que iban demasiado rápido. El conductor redujo la velocidad, pero dos kilómetros después la policía lo detuvo y lo multó. Cuento de animales de la semana. La enfermera Katie Parfitt de Manchester no podía entender por qué su gato se comportaba de manera tan extraña. El gato llegó a casa, atacó su cama y luego saltó sobre su plato mientras cenaba. Luego se durmió y comenzó un roncar.

+2
J
Jozieselly
– 2 month 24 day ago

Supongo que algunos de ellos serán un poco hostiles contigo al principio, pero pronto se acostumbrarán al hecho de que tú eres el jefe. Es importante que parezcas confiado en tu posición, incluso si no te sientes muy confiado. La razon por la que obtuviste este puesto a tu edad es que eres bueno y debes...

+1
M
mizantropka
– 2 month 13 day ago

“Una de las cosas más trágicas que conozco sobre la naturaleza humana es que todos tendemos a posponer la vida. Todos soñamos con algún jardín de rosas mágico en el horizonte, en lugar de disfrutar de las rosas que florecen fuera de nuestras ventanas hoy”. - Dale Carnegie. “Nunca dejes que tus recuerdos sean más grandes que tus sueños.”

+1
W
Wallishi
– 2 month 20 day ago

La NASA ha tenido una larga y orgullosa historia de invención, y muchas de las tecnologías creadas bajo el programa han llevado la tecnología de la era espacial al dominio público. Algunos productos cotidianos se han atribuido erróneamente a la NASA, como Tang, pero muchos otros simplemente no existirían sin los científicos e ingenieros de la NASA que traspasarían los límites de la comprensión humana.

M
Maolasney
– 2 month 24 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real. “[También] se dice que los gatos no están tan interesados ​​​​en sus dueños como los perros, pero tienen dudas sobre este punto”, dijo el Dr. Saho Takagi de la Universidad de Kioto, Japón. Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamar a su...

+1
X
Xiua
– 2 month 28 day ago

Los dientes de leche iniciales de un gato emergen por primera vez entre 2 y 4 semanas, lo que hace que los dientes sean una excelente determinación de la edad para los gatitos. Sus dientes permanentes se están desarrollando por encima de los dientes de leche y cuando el gatito tenga entre 3 y 4 meses de edad, los dientes permanentes comenzarán a desplazar a los dientes de leche (también llamados dientes deciduos).

+1
E
Elilemober
– 3 month 8 day ago

34. Limpia algunas cosas y dáselas a la caridad. ¿Qué hay de usar todo este tiempo libre que de repente tienes que darle a tu almohadilla una limpieza profunda? Puede que no suene divertido, pero no hay nada como un apartamento recién decorado con Marie Kondo para devolverle la vitalidad a su paso, especialmente porque pasará allí un poco más de tiempo de lo habitual. Y si encuentra mucha ropa y otros objetos en buen estado que ya no quiere, asegúrese de comenzar una pila de obsequios para donar una tienda de caridad cuando todo esto termine.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 25 day ago

Algunos gatos mayores reducirán la frecuencia de sus salidas al exterior debido a la dificultad para sortear la gatera. Puede ser útil construir un escalalón, por dentro y por fuera, para que sea más fácil de usar, pero finalmente es casi inevitable que la puerta para gatos sea reemplazada por viajes acompañados al jardín a través de la puerta trasera.

+2
M
Mantissue
– 3 month 4 day ago

Los que están solteros, Cantemos juntos esta canción: Campanas solteras Campanas solteras Solteras hasta el final Ay que divertido es ver pelear a esas parejas todo el día.

+1
T
Tiber
– 3 month 7 day ago

Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! El ronroneo es inusual porque un gato puede hacer el mismo sonido cuando inhala, como el sonido que hace cuando exhala. Eso nos da ese distintivo 'tamboreo' continuo que conocemos tan bien.

A
Ahra
– 3 month 9 day ago

Pero él no la dejaría interferir con sus planes, así que ella se enfureció y lo dejó. "El alcaudón te atrapará", dijo, "porque estás indefenso y no puedes cuidar de ti mismo".

+2
R
Rasemalie
– 3 month 17 day ago

He recibido correos electrónicos en mi blog de consejos sobre gatos de personas que se asustan y perturban cuando encuentran a sus gatos jorobando. Ya sea que esté follando con otro gato, follando con mantas o follando con tu bata de baño favorita, el gato follando es un comportamiento que parece asustar a la gente. Pero tenga la seguridad de que la joroba de los gatos es normal, y tanto los gatos machos como las hembras lo hacen.

Y
Yaya
– 3 month 8 day ago

Los gatos de interior y exterior pueden ser la norma allí, pero eso no significa que sea seguro. Si su gato de interior y exterior llegó a la vejez, felicidades, es un caso atípico. Como técnico veterinario tanto en la práctica general como en un refugio, veo lo que les sucede a la mayoría de los gatos de interior y exterior con regularidad. Tengo fotos que puedo compartir e historias.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario