todo sobre gatos

¿A qué edad le puedo dar hierba gatera a mi gato?

La hierba gatera es buena para los gatos. Pero ten cuidado, y no se lo des a tu gato cuando es demasiado joven. Puede ser muy perjudicial para ellos. Espera hasta que tenga entre 2 y 3 años.

http://wiki.answers.com/Q/What_age_can_i_give_my_cat_catnip

Cuando los gatos comen hierba gatera, ¿pueden volverse adictos?

Sí, pueden volverse dependientes de él. Es posible que tengan que tenerlo varias veces al día. Si no se 'colocan' después de usarlo, es posible que ya no les guste.

http://wiki.respuestas.

Ver más

14. Las botellas de vidrio son mejores que las de plástico. 15. Creo que Rafael Nadal es el mejor tenista de España. 16. Los tiburones son más peligrosos que otros peces. 17. Esta situación es más grave que la última. 18. Es más inteligente que su hermano. Leer más

1. Gato en el tapete Early Reader No. 1 Historia de Jennifer Cooper-Trent © The Early Reading Company. Ilustraciones de Anthony Mitchell www.early-reading.com Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse sin una licencia Cortar 'n Page 1a Grapar palabras de una sola sílaba Pronunciar las palabras: pronunciar cada letra por separado, luego combinar los sonidos separados en una palabra continua Leer más

Un gato callejero llamado Bob. Sinopsis: Basada en el libro más vendido internacionalmente. La verdadera historia para sentirse bien de cómo James Bowen, un músico callejero y adicto a las drogas en recuperación, transformó su vida cuando conoció a un gato pelirrojo callejero. Género: Biografía, Comedia, Drama. Leer más

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Leer más

Comentarios

Q
quaaas
– 13 day ago

Muchas personas están familiarizadas con la hierba gatera, pero no todos saben qué tipo de planta es o la ciencia detrás de cómo afecta el estado de ánimo y el comportamiento de un gato. Este artículo te dará una idea de cómo funciona la hierba gatera, por qué los gatos se vuelven locos por ella y si existe algo como que un gato tenga demasiada hierba gatera.

Z
Zuluzshura
– 22 day ago

Debido a que a su gato le gustará que le den hierba gatera, es una excelente golosina para usar durante el entrenamiento o para animar a un gato a usar un rascador o dormir en su propia cama. También puede ser una buena manera de alentar a su gato a hacer ejercicio, incluso puede ayudarlo a relajarse. Cualquiera que sea la razón, ¡es muy divertido! ¿Cómo debo darle hierba gatera a mi gato? Los productos Catnip vienen en una variedad de formas. Puedes comprar hierba gatera en polvo o bombillas de hierba gatera que puedes espolvorear en el suelo o en un juguete. Algunos juguetes vienen perfumados con hierba gatera o tienen hierba gatera dentro.

+2
F
Fioletov
– 23 day ago

Coseche un poco de hierba gatera o cómprela, haga clic en el gato y seleccione dar hierba gatera (la redacción puede ser un poco diferente).

+1
B
Brokolly
– 27 day ago

Mi gato tampoco tenía suficiente tiempo con su mamá, y le gustaba subirse encima de mí, acostarse en mi pecho y “amamantar” desde el lóbulo de mi oreja. Ronroneaba fuerte y me acariciaba el hombro mientras me amamantaba, y me di cuenta de que eso lo consolaba mucho, así que le permití hacerlo. Le hablé en voz baja, le froté la parte superior de la cabeza y, a menudo, se quedaba dormido sintiéndose contento y seguro.

+2
L
Lemony
– 28 day ago

¿Con qué frecuencia debo darle hierba gatera a mi gato? Si a los gatos se les da nepetalactona con frecuencia y de manera constante, pueden volverse menos sensibles a ella. Se recomienda limitar el uso de hierba gatera con sus amigos peludos a una vez cada dos o tres semanas para evitar la habituación. También hay que señalar que...

+2
H
Howenne
– 28 day ago

¿Con qué frecuencia puedo darle a mi gato Silver Vine? Se recomienda ofrecerle a su felino un juguete Silver Vine dos veces por semana para mantenerlo interesado y estimulado. También se recomienda mantener los juguetes Silver Vine almacenados mientras no estén en uso para ayudar a preservar la eficacia de Silver Vine.

+1
P
piecolor
– 1 month ago

La respuesta de un gato a la hierba gatera está mediada por el sistema olfativo o el sentido del olfato. Al igual que con cualquier aroma, el ingrediente activo de la fuente del aroma ingresa a las fosas nasales y se une a los receptores del sistema olfativo. Esta acción estimula las neuronas sensoriales que luego activan el

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 6 day ago

Cómo darle una pastilla a un gato o gatito (¡5 maneras diferentes!)

+1
B
Bean
– 1 month 11 day ago

Ver también: Feromonas para gatos § Atrayentes para gatos. Los efectos de la hierba gatera en la mayoría de los gatos domésticos incluyen rodar, patear y cachear. Para los gatos que no se ven afectados biológicamente por la hierba gatera, existen varias alternativas, que incluyen la raíz y las hojas de valeriana, la vid plateada y la madera de madreselva tártara.

+1
Q
qubanich
– 1 month 21 day ago

Cuando notes que el gato está anidando, llévalo al veterinario para su última visita prenatal. El veterinario te dará más información sobre cómo prepararte para el parto, controlará la salud de la madre y los gatitos y te dirá qué hacer si hay una emergencia durante el parto. Dos pistas de que se acerca el gran día: Los gatos suelen dejar de comer 24 horas...

+1
A
Arbryrey
– 1 month 5 day ago

Prepare una caja para que su gata dé a luz mucho antes de su fecha de parto. Puedes comprar una caja desechable para armar tú mismo o hacer una tú mismo (una caja de cartón grande servirá). La caja debe ser: Cómoda, cálida y en una habitación tranquila que se mantenga a unos 22 °C. Lo suficientemente grande para que su gato se pare cómodamente, se estire por completo y se dé la vuelta (la parte superior abierta es ideal).

+1
Z
Zurn
– 1 month 8 day ago

Los gatos deben permanecer vivos y relativamente intactos. La vergüenza felina extrema es, por supuesto, hilarante. Los reposts están bien, si han pasado más de 8 meses, y siempre y cuando uses un nuevo título interesante y/o más divertido. Las cadenas sin sentido Cat., Cat., Cat., están totalmente prohibidas, porque creemos que son estúpidas y no serán toleradas aquí.

E
Elchanie
– 1 month 8 day ago

Los gatos suelen empezar a apreciar la hierba gatera entre los 6 y los 8 meses de edad. Para mantener fresca la hierba gatera, guárdela en un lugar seguro, fresco y oscuro. La hierba gatera es una hierba que crece naturalmente en el medio ambiente. La hierba gatera se considera segura para animales y humanos. Cosmic Catnip está recomendado para uso exclusivo de gatos.

+1
M
mole
– 1 month 14 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
J
Jajesley
– 1 month 17 day ago

Más de la mitad de los felinos del mundo no responden a la hierba gatera. Los científicos aún no saben muy bien por qué algunos gatitos se vuelven locos por la hierba aromática y otros no, pero han descubierto que la sensibilidad a la hierba gatera es hereditaria. Si un gatito tiene un padre sensible a la hierba gatera, existe una posibilidad entre dos de que también crezca y anhele la planta.

+2
J
Jatholine
– 1 month 17 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

C
Carsaanna
– 1 month 26 day ago

Además, algunos coronavirus infectan solo a los animales. Si bien no se conoce la fuente específica de origen, se cree que el virus que causa el COVID-19 comenzó en un animal, se propagó a los humanos y luego se propagó entre las personas. Coronavirus en perros y gatos.

+1
S
Scorpion
– 1 month 18 day ago

ACERCA DE NOSOTROS: SmartyKat crea productos elegantes para gatos que ayudan a los dueños de mascotas a satisfacer fácilmente las necesidades emocionales, físicas e instintivas de sus gatos. Desde rascadores y juguetes interactivos hasta pasto comestible y hierba gatera, todos nuestros productos están diseñados para estimular una necesidad felina particular y al mismo tiempo fomentar un...

I
Istijasnity
– 1 month 21 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casualidad, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, me sentaré entonces, ¿cómo?

+1
Z
Zum1k~
– 1 month 23 day ago

Si quieres conjurar una repugnancia instantánea, solo piensa en las palabras "mojado" y "perro". Sabes exactamente de qué odioso olor estoy hablando, y también sabes que pocas cosas ofenden tanto los nervios olfativos como el aroma de un perro húmedo. Los gatos nunca huelen así.

+2
E
Etlosnie
– 1 month 26 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+1
P
PoStABjIy
– 2 month ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+1
A
Ashvia
– 2 month 9 day ago

4. Le dije al policía: “¿Cómo puedo ir a la plaza?” 5. Peter le dijo: "¿Vas a ir a Londres mañana por la mañana?" 6. Mis amigos me decían: "Date prisa o vamos a llegar tarde otra vez". 7. María le dijo: "El tren sale en 30 minutos". 8. Mi hermana me dijo: "¿Cuánto costó tu nuevo par de jeans?"

C
Creat
– 2 month 18 day ago

Marilyn, consultora certificada en comportamiento de gatos, propietaria de The Cat Coach, LLC, resuelve problemas de comportamiento de gatos a nivel nacional e internacional a través de consultas en el sitio, por Skype y por teléfono. Ella usa métodos libres de fuerza que incluyen cambios ambientales, manejo, entrenamiento con clicker y otras técnicas de modificación del comportamiento.

S
SisterKitty
– 1 month 20 day ago

Pero los NFT están diseñados para brindarle algo que no se puede copiar: la propiedad del trabajo (aunque el artista aún puede conservar los derechos de autor y reproducción, al igual que con las obras de arte físicas). Para decirlo en términos de coleccionismo de arte físico: cualquiera puede comprar una impresión de Monet. Pero solo una persona puede poseer el original.

S
Skech
– 1 month 25 day ago

¿Dónde está mi gato? ¿Está en mi habitación?

+2
I
Incubus
– 1 month 26 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

A
Ambaslian
– 2 month 6 day ago

Estas situaciones nos hacen sentir solos porque estamos acostumbrados a sacrificar lo que queremos, para juntarnos con personas a las que les importa una mierda lo que queremos. Lo único que importa es lo que ellos quieren, lo que quiere 'la mayoría'. Tu búsqueda de darle sentido a tu vida no es importante para aquellos cuyos valores no se alinean con ella.

+1
T
Tonelli
– 2 month 14 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto.

A
ARMY_Proficient
– 1 month 28 day ago

dime tu horario (Sí) Tengo muchos trucos nuevos para ti, bebé Solo digo que soy flexible (lo haré) Hago lo que puedo para sacarte (lo haré) Podría follarlo con mi maquillaje puesto (lo haré) lo haré) Cómelo como si necesitara un delantal (Sí, oh) Cómelo hasta que necesite cambiar mi tanga (Sí, ayy) Nosotros. Podría hacerlo con tu canción favorita (Sí, ayy) Da un paseo en la zona de peligro Sabes que mi nigga me está molestando Solo me pregunto si puedes joderme ...

+1
M
Mosquitar
– 2 month 8 day ago

La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas de gatos diferentes, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos solo reconoce 44. La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen ideas diferentes sobre lo que hace que una raza sea oficial. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo.

+1
O
overjoyedspar
– 2 month 16 day ago

Prefiero dar regalos que demuestren mi amor y cariño por esa persona, por ejemplo, hechos a mano. Otra respuesta: no me gusta enviar algunos regalos que me cuestan un ojo de la cara. Alguien piensa que los regalos caros son la representación de nuestra sinceridad, pero si compras algo que casi te arruina (estoy arruinado), los que lo reciben se sentirán tristes, que no es lo que quieres ver, ¿verdad?

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 17 day ago

Este gato parlante te dejará boquiabierto con su elegancia y ternura. Juega juegos de gatos con el pequeño gatito y ríete de sus movimientos tontos. Una vez que empieces a jugar con este gato parlante, todo lo que querrás decir es "Mi mascota virtual". Se convertirá en un ángel de la casa, amada por toda la familia.

L
Lebaudya
– 2 month 21 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

+2
N
Nirenanna
– 2 month 4 day ago

SmartyKat Madcap Mania Mouse, juguete para gatos con hierba gatera de felpa suave con cola de cuerda, con hierba gatera pura y potente, recargable y duradero. 1104.4 de 5 estrellas. 110 reseñas. RecogidaEnvío de más de 3 días.

+1
Q
quttro
– 2 month 14 day ago

Por favor, dame el chupete | Traicionado por mi compañero de mayor confianza, fui desterrado. Cerré los ojos mientras juraba venganza, entonces, ¿cómo es que me convertí en el niño?

Q
quebec
– 2 month 16 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte trasera del armario).

+1
C
CarefulQuail
– 2 month 19 day ago

Antes de tratar de frenar la vocalización excesiva de su gato, debe determinar la causa. Mire las circunstancias alrededor de su maullido y tome nota de lo que parece hacer que se detenga. Puede ser útil llevar un libro de registro para que pueda buscar patrones cuando se vuelve especialmente vocal.

Z
Zurn
– 2 month 22 day ago

Mi nombre se escribe de forma similar a un tipo de alcohol y, como un borracho, puedo dormir durante mucho, mucho tiempo. También rimo con lo que más necesitan los humanos.

+1
S
Saddlewitch
– 3 month 4 day ago

Recuerdo una vez cuando mi papá me dio dinero para pagar la factura de la luz, pero en cambio compré un boleto de lotería para un auto nuevo. Cuando llegué a casa le expliqué a mi papá lo que hice y me dio una paliza. Pero al día siguiente, cuando mi papá se despertó y abrió la puerta, afuera de mi casa había un auto nuevo.

Z
Zuluzahn
– 3 month 7 day ago

Tengo muchas ganas de una mascota, pero no sé si es caro. Lordnibbler el 30 de enero de 2020: Como cuidador actual de un gato callejero y un perro callejero, puedo afirmar que este artículo es fáctico y preciso. Si tienes tanto amor por los animales como un corazón cálido, no puedes dejar de apreciar qué gran compañero y fuente de alegría crónica puede ser un gato.

I
innocent
– 3 month 10 day ago

El otoño de 2019 nos ha dado un cambio de estación y un nuevo meme: "Mujer gritando a un gato", también conocido como "el meme del gato". La foto viral es una mezcla de una mujer rubia que le grita a un gato blanco que parece confundido sentado frente a un plato de verduras. Después de ver el meme por todas partes.

+2
B
BunBunny
– 3 month 18 day ago

Mi gata Blossom siempre se pelea con Ginger, la gata de al lado. Cuando/siempre que/si veo a Ginger a través de mi ventana, grito y agito los brazos para asustarlo. Ayer, mirando por la ventana, vi a Ginger cerca de la puerta de mi casa. Como no había nadie alrededor, hice una mueca horrible, saqué la lengua, agité los brazos sobre mi cabeza y comencé a gritar. "¡Yah boo!

Deje su comentario

Nombre
Comentario