todo sobre gatos

a que edad pueden tener bebes los gatos

El embarazo de un gato es similar al embarazo de un perro. Los gatos pueden tener cachorros a una edad temprana (2-5 años), que es la misma edad que la mayoría de los perros tienen cachorros.

¿Con qué frecuencia una gata tiene crías?

Las gatas pueden tener gatitos cada 4 o 5 meses (o menos). El momento del embarazo de su gata depende de la edad de la gata cuando entra en celo por primera vez.

¿Cuántos gatitos puede tener una gata?

La gata suele tener entre 1 y 3 gatitos.

¿Son todos los gatos iguales cuando se trata de cómo tienen gatitos?

Sí, la mayoría de los gatos tienen gatitos al mismo tiempo (monógamos), lo cual es normal.

¿Es lo mismo el arenero de un gato que el de un perro?

Los gatos no son tan fuertes como los perros y, por lo tanto, no tienen la misma necesidad de hacer ejercicio al aire libre. Por lo tanto, una caja de arena para gatos no suele ser tan grande como la caja de arena para perros.

¿Qué tamaño tiene una caja de arena para gatos?

Una caja de arena para gatos tiene aproximadamente el mismo tamaño que una jaula pequeña para perros. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que una cama para perros pequeños.

¿Con qué frecuencia usa un gato su caja de arena?

Los gatos usan su caja de arena con la misma frecuencia que los perros. Depende del gato, pero generalmente un gato usará su caja de arena dos veces al día (a veces tres veces al día).

¿Con qué frecuencia necesita un gato salir a la calle?

Los gatos no son tan fuertes como los perros y, por lo tanto, no tienen la misma necesidad de hacer ejercicio al aire libre. Por lo tanto, una caja de arena para gatos no suele ser tan grande como la caja de arena para perros. Por eso, la caja de arena de un gato no es tan grande como la de un perro.

¿Cuánto ejercicio necesita un gato?

Los gatos necesitan tanto ejercicio como un perro.

¿Cuánta agua bebe un gato al día?

Los gatos necesitan tanta agua como los perros. Los gatos beberán tanta agua como un perro de su tamaño.

¿Cuánta comida necesita un gato al día?

Los gatos necesitan tanta comida como un perro.

¿Cuánta comida come un gato al día?

Los gatos necesitan comer tanta comida como un perro.

Ver más

Entiendo totalmente que la energía nuclear no es ideal y tiene sus fallas, pero como veo que la mayoría de las preocupaciones pueden resolverse: que produce desechos radiactivos, que ha habido algunos desastres nucleares feos en la historia, que supuestamente puede utilizarse para desarrollar armas nucleares y que es terriblemente caro. Leer más

Poof, coño como un Alakazam. Escuché de un amigo de un amigo que esa polla era un diez de diez. No lo soporto, solo una noche yo Clink con la bebida, dame un sorbo Dime cuál es tu problema, dame el dick Azotarme, abofetearme, estrangularme, morderme (Ew) Oh, espera, puedo soportarlo (Ah). Me importa un carajo lo que diga tu esposa (Sí). Leer más

Prueba de mecanografía: 10fastfingers ofrece un juego de prueba de velocidad de mecanografía en línea gratuito en varios idiomas. Puede medir sus habilidades de escritura, mejorar su velocidad de escritura y comparar sus resultados con sus amigos. ¿Qué tan rápido eres? Leer más

El término cat's in the cradle puede escucharse con frecuencia durante una conversación en inglés, pero ¿qué significa el término? Vamos a echar un vistazo a la respuesta a esta pregunta, así como a averiguar de dónde vino el término por primera vez. También vamos a ver algunos ejemplos del uso del término en conversaciones y oraciones. Leer más

Comentarios

P
pandarate
– 16 day ago

¿Cuál es la mejor edad para que una gata tenga gatitos? ¿Cuál es la época de cría de los gatos? ¿Cómo puedo saber si mi gata de 6 meses está embarazada? ¿A qué edad pueden tener crías las gatas? Los gatos alcanzan la madurez sexual (y por lo tanto son capaces de reproducirse) alrededor de los 4 meses de edad. De ahí el consejo actual de castrar a su gata alrededor de los 4 meses de edad para evitar embarazos no deseados (consulte nuestra información sobre la castración y el momento de la castración). En climas más cálidos, los gatos, a diferencia de los perros, son criadores estacionales. Los gatos, en época de cría, tienen ciclos de cría continuos a lo largo de los meses de verano. Estos ciclos se repiten cada tres...

+2
B
BruisedHare
– 17 day ago

La castración de gatos implica la extirpación de los testículos en los gatos machos y del útero y los ovarios en las hembras. Es importante señalar que dar pastillas a las gatas para evitar el celo se ha relacionado con la aparición de tumores de mama y, por tanto, no se recomienda a largo plazo. Saber a qué edad los gatos pueden tener...

+2
S
ScaredPuggle
– 19 day ago

Las gatas pueden tener gatitos durante un período de tiempo muy largo. Dependiendo de la edad y la salud de la gata, puede tener gatitos a lo largo de su vida. Dejará de tener gatitos cuando su dueño la esterilice. La esterilización y la castración deben ser el objetivo, no más gatitos o correr el riesgo de tener más.

+2
G
Gunegabcole
– 1 month ago

Los dientes de leche iniciales de un gato emergen por primera vez entre 2 y 4 semanas, lo que hace que los dientes sean una excelente determinación de la edad para los gatitos. Sus dientes permanentes se están desarrollando por encima de los dientes de leche y cuando el gatito tenga entre 3 y 4 meses de edad, los dientes permanentes comenzarán a desplazar a los dientes de leche (también llamados dientes deciduos).

+1
J
Jober
– 1 month 8 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte.

+2
Z
Zaredie
– 1 month 4 day ago

A los 7 meses de edad, la gata sigue siendo un gatito y los embarazos de gatas jóvenes rara vez producen una camada saludable de gatitos, y representa un gran riesgo para la salud y el bienestar de los gatos jóvenes. Es ideal esterilizar a la gata antes de los seis meses.

F
FurryDrake
– 1 month 7 day ago

La barriga de la gata se agrandará unos 30 días después de aparearse. Otro síntoma que aparece a medida que continúa el embarazo, de 2 a 3 semanas después de concebir, es que los pezones se agrandan y enrojecen (también llamado "rosado"). El cuidado de su reina embarazada. Es raro, pero en las primeras etapas del embarazo, tu...

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 10 day ago

El otro indicador de edad que se puede usar para los gatitos son sus dientes. Los dientes deciduos (de leche) de un gatito comienzan a salir cuando tiene alrededor de 2 semanas y terminan cuando tiene alrededor de 8 semanas. Luego, alrededor de los 4 meses de edad, los dientes de leche comienzan a caerse y los dientes permanentes comienzan a salir.

+2
D
Disathsa
– 1 month 16 day ago

Todos los gatos actuarán de manera diferente, y algunos comenzarán a correr mientras que otros rodarán sobre él en busca de mascotas. Puede ser una excelente manera de ayudar a su gato a ser más activo y también puede ayudar a evitar que se aburra. Es completamente seguro y no producirá efectos secundarios negativos, aunque algunos gatos no lo harán.

+2
M
Marmot
– 1 month 17 day ago

7 días después de dar a luz, estaba rellenando su comida y bebidas y limpiando su caja de arena y Lunar sintió curiosidad, así que me siguió a la habitación de Lady, pero de repente comenzó a hacer posturas y silbar a Lady o a sus bebés de 7 días, entonces me apresuré a agarrar Luna fuera de la habitación. Entonces, ¿cómo presento Lunar a los gatitos de manera segura y debo esperar hasta que...

+1
C
Chief
– 1 month 13 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

I
Iaailey
– 1 month 14 day ago

Y tu bebé no está expuesto al aire libre cuando todavía está creciendo dentro de ti: está rodeado de líquido amniótico, además de todas las capas de tu cuerpo y el saco amniótico, entre ella y el mundo. Entonces, incluso cuando sus oídos están completamente desarrollados, los sonidos que escucha en el útero son amortiguados. Prueba esto por diversión: Pon tu mano sobre tu boca. Haz que tu pareja haga lo mismo. Luego mantenga una conversación. Así es más o menos como le suenan las voces a su bebé en el útero. Notarás que aunque puedes distinguir los tonos y alturas de una oración, es posible que no puedas entender algunas palabras.

+2
B
BunBunny
– 1 month 17 day ago

Si su gato tiene una secreción amarilla, verde o similar al pus proveniente de las fosas nasales, es posible que deba tratarse con antibióticos. Pregúntele a su veterinario si su gato necesitará antibióticos para una infección bacteriana. Puede ser mejor controlar una infección bacteriana con atención de apoyo, ya que el uso excesivo de antibióticos puede provocar resistencia bacteriana.

+1
S
Seavedath
– 1 month 18 day ago

¿Pero los gatos entienden los espejos? ¿Sabe que se está mirando a sí misma? ¿Quién es ese gatito? Durante casi medio siglo, los científicos han estudiado el concepto de autorreconocimiento en los animales, incluida la autoconciencia de los gatos. Para muchas criaturas, la evidencia de esta habilidad cognitiva sigue sin ser concluyente.

L
Leyxasa
– 1 month 25 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que está lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas. Reproducción en perros y gatos.

S
Safer
– 2 month 6 day ago

Es difícil decir si los gatos pueden tener retraso mental porque tendemos a pensar en trastornos mentales que causan una disminución de la inteligencia en los humanos. Por un lado, no existen medios estandarizados para evaluar la inteligencia de un gato, por lo que no hay un estándar con el que comparar. Algunas condiciones pueden causar deterioro cognitivo, generalmente asociado con la senilidad en los gatos, y algunas lesiones pueden causar problemas que...

+1
D
Daemonk
– 1 month 22 day ago

Bueno, no para ti. Pero si tiene hijos, o tiene hijos en camino, tener una mascota a una edad temprana puede reducir el riesgo de contraer alergias. No solo para el pelo de las mascotas, sino que, según el Instituto Nacional de Salud, la exposición a las mascotas a una edad temprana también puede prevenir "otros tipos de alergias comunes, como la alergia al polvo...

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 2 day ago

A menudo, el gato se ha asociado con la hechicería y la brujería, y las supersticiones con respecto a los gatos son innumerables. A lo largo de los siglos, los gatos han sido maltratados más cruelmente que quizás cualquier otro animal.

+2
I
ilyha_Pro
– 2 month 11 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

J
Jahliyanie
– 2 month 20 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+1
N
Nirenanna
– 1 month 24 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener la mente alerta si...

+1
D
delayedarctic
– 2 month ago

Los gatos con pelaje naranja tienen más probabilidades de desarrollar lentigo a una edad más temprana, pero no está relacionado con la exposición al sol. El lentigo inicialmente puede ser alarmante, ya que las manchas podrían confundirse con un melanoma. Sin embargo, una diferencia clave es que el lentigo crea pequeñas manchas que apenas sobresalen de la piel.

+1
G
Gabley
– 2 month 4 day ago

Muchos mamíferos viven en familias o grupos. Lobos y leones se ayudan mutuamente en la búsqueda de alimento y se protegen mutuamente de los atacantes. Los leopardos, gatos, tigres y otros mamíferos prefieren vivir solos. No comparten su espacio vital y la comida que tienen, sin embargo, machos y hembras se juntan para...

+1
Z
Zulys
– 2 month 1 day ago

Sin embargo, tenga en cuenta que los niños pequeños, las personas con sistemas inmunitarios debilitados y las personas mayores de 65 años tienen más probabilidades de enfermarse a causa de otros gérmenes que pueden transportar los animales. Para proteger a su mascota del virus COVID-19, no permita que su perro o gato interactúe con personas o animales fuera de su hogar.

+1
Z
Z00MBE
– 2 month 5 day ago

¿Cuáles son algunas razas de gatos reconocidas por The Cat Fanciers' Association? Abisinio, American Shorthair, Bombay, Burmese, Cornish Rex, Malayan, Manx, Scottish Fold, Maine Coon, Persian, Ragdoll, Somali, Siberian, Turkish Van, etc. ¿Cuánta más proteína requieren los gatos que los perros?

+1
A
Arungi
– 2 month 12 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con

W
WeNdeTa
– 2 month 21 day ago

¿Por qué si un bebé prematuro nace antes que un bebé a término, el bebé prematuro se considera mayor a pesar de existir por un período de tiempo más corto? Si tomó un barco y reemplazó todas sus partes hasta que ninguna de las piezas originales está intacta, ¿es el mismo barco o un barco completamente diferente?

+1
G
Gramm
– 2 month 1 day ago

Si bien la mayoría de los bebés (tanto alimentados con fórmula como amamantados) pierden peso durante los primeros días de vida, en un par de semanas vuelven a tener el peso que tenían al nacer. Hasta los 3 meses de edad, la mayoría de los bebés aumentan alrededor de una onza por día. A la edad de 4 meses, la mayoría de los bebés han duplicado su peso al nacer, y al año, la mayoría lo ha triplicado.

B
Bemnla
– 2 month 2 day ago

Jessica Boer, de 26 años, tiene una larga lista de cosas a las que preferiría dedicar el tiempo antes que criar hijos: estar con su familia y su prometido; de viaje; centrándose en su trabajo como enfermera; obtener una maestría; jugando con sus gatos. “Mis padres se casaron justo después de la escuela secundaria y me tuvieron y se sintieron miserables”, dijo...

B
BMX
– 2 month 6 day ago

Támesis. 11. Completa las frases con una palabra adecuada. 1. Tienen muchas mascotas: dos perros, cuatro gatos y un... . 2. En su granja tienen vacas, ovejas y... 3. A los niños les encanta ver los "grandes felinos" en el zoológico, como leones, tigres y... 4. Detesto la mayoría de los insectos, pero particularmente mosquitos y... 5. Hay algunos animales realmente grandes en el parque safari: elefantes, jirafas y...

A
Alligator
– 2 month 9 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo". Sam Watson, el oficial científico de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en salvajes, aunque es evidente que ronronearán mientras se acicalan mutuamente.

+1
L
Ladroson
– 2 month 2 day ago

esto es muy útil, pero necesito más razones. frank snapp el 19 de febrero de 2020: Los gatos han sido lo más genial para mí (¡sorprendente!), pero amo mucho a todos los bebés animales que tenemos en nuestros hogares. Nadie es más importante que el otro. Espero poder volver a tener mascotas.

+2
N
Nicah
– 2 month 7 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+2
G
Gtonicest
– 2 month 15 day ago

Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! El ronroneo es inusual porque un gato puede hacer el mismo sonido cuando inhala, como el sonido que hace cuando exhala. Eso nos da ese distintivo 'tamboreo' continuo que conocemos tan bien.

F
Friman
– 2 month 22 day ago

Marilyn, consultora certificada en comportamiento de gatos, propietaria de The Cat Coach, LLC, resuelve problemas de comportamiento de gatos a nivel nacional e internacional a través de consultas en el sitio, por Skype y por teléfono. Ella usa métodos libres de fuerza que incluyen cambios ambientales, manejo, entrenamiento con clicker y otras técnicas de modificación del comportamiento.

+1
C
Chief
– 2 month 28 day ago

Puedes darle a tu bebé nueces y cacahuates a partir de los 6 meses, siempre y cuando estén triturados, molidos o una nuez suave o mantequilla de maní. Si hay antecedentes de alergias alimentarias u otras alergias en su familia, hable con su médico de cabecera o asistente sanitario antes de introducir nueces y cacahuetes.

+1
A
ApeX
– 2 month 14 day ago

Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

+1
B
BlueFoal
– 2 month 15 day ago

¿Un periódico? ¿No está lleno de cosas aburridas? M: Está dirigido a nuestro grupo de edad, en realidad, por lo que presenta las noticias de una manera que es fácil de entender, por lo que es una buena manera de averiguar qué está pasando en el mundo.

+2
E
Elilemober
– 2 month 23 day ago

¿Cuál es el responsable de estos efectos terapéuticos? Un aspecto clave parece ser el reconocimiento social: el proceso de identificar a otro ser como alguien importante y significativo para ti. El vínculo que se forma entre el dueño y la mascota es, al parecer, similar al vínculo que forma una madre con su bebé.

L
Lebaudya
– 2 month 2 day ago

A pesar de que estamos convencidos de las bendiciones que nuestros bebés peludos traen a nuestras vidas, la ciencia aún tiene que demostrar definitivamente que las mascotas son buenas para nuestra salud. "Muchos de los que tenemos mascotas pensamos: 'Oh, deben ser uniformemente buenos para nosotros'", dijo Megan Mueller, codirectora del Instituto Tufts para la Interacción Humano-Animal y orgullosa propietaria de un perro y un conejillo de indias.

+2
D
DopeyFawn
– 2 month 3 day ago

un gallo un gato una rata. Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.

M
Milangstos
– 2 month 11 day ago

Origen - la historia completa. Esta es una frase inglesa antigua interesante en la que, aunque no sabemos quién la acuñó ni por qué, ha generado una gran cantidad de derivaciones especulativas. Dejemos de lado las fantasiosas derivaciones propuestas... La frase no es en ningún sentido literal, es decir, no registra un incidente en el que gatos y perros cayeron del cielo. Pequeñas criaturas, del tamaño de ranas o peces, de vez en cuando son llevadas hacia el cielo cuando hace mal tiempo, pero no hay constancia de que grupos de ellas hayan sido recogidas de esa manera y hayan hecho que se acuñe esta frase.

+1
C
Chmema
– 2 month 12 day ago

Los depredadores de emboscada, como muchos gatos y serpientes, tenían más probabilidades de lucir pupilas de hendidura vertical, particularmente cuando esos animales estaban activos por la noche. La razón de esta correlación probablemente tenga que ver con la mecánica del ojo, dijo Banks a WordsSideKick.com. Los cazadores de emboscada deben ser muy buenos para medir la profundidad para que puedan saltar sobre su presa de manera efectiva.

+1
R
Rilie
– 2 month 22 day ago

¿A qué edad las gatas dejan de tener gatitos? La mujer (humana) promedio en Estados Unidos pasará por la menopausia a los 51 años, lo que significa que sus posibilidades de quedar embarazada se reducirán a casi cero en el momento en que esté "sobre la colina". Los ciclos reproductivos y la fertilidad de nuestros amigos felinos son muy diferentes.

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 7 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+2
I
Ianandren
– 2 month 14 day ago

Cuatro millones de niños estadounidenses menores de 18 años usan lentes de contacto. Físicamente, los ojos de un niño pueden tolerar lentes de contacto a una edad muy temprana. Incluso a algunos bebés se les colocan lentes de contacto debido a cataratas congénitas u otras afecciones oculares presentes al nacer. Y en un estudio reciente que involucró la colocación de lentes de contacto diarios desechables de un día en niños miopes de 8 a 11 años, el 90 por ciento de los niños no tuvo problemas para ponerse o quitarse los lentes de contacto sin la ayuda de sus padres. Si está considerando lentes de contacto para su hijo, observe cómo su hijo maneja otras responsabilidades.

+1
N
Ntalinah
– 2 month 19 day ago

Preste atención a los juegos que juega el niño y los dibujos animados que ve. Qué héroes y qué personas se ponen como ejemplo. Por ejemplo, tenga en cuenta que la caricatura «Tom y Jerry» representa la clásica rivalidad del gato y el ratón de una manera muy violenta e incluye escenarios que pueden reproducirse en...

+2
J
Jahxa
– 2 month 22 day ago

Ha pasado por el embarazo, el trabajo de parto y el parto, y ahora está lista para irse a casa y comenzar la vida con su bebé. Sin embargo, una vez en casa, ¡puede sentir que no tiene idea de lo que está haciendo! Estos consejos pueden ayudar incluso a los padres primerizos más nerviosos a sentirse seguros para cuidar a un recién nacido en poco tiempo. Obtener ayuda después del parto. Considere obtener ayuda durante este tiempo, que puede ser muy agitado y abrumador. Mientras esté en el hospital, hable con los expertos que lo rodean. Muchos hospitales cuentan con especialistas en alimentación o especialistas en lactancia que pueden ayudarla a comenzar a amamantar o alimentar con biberón.

+2
S
shark
– 2 month 29 day ago

El buceo Blackstones en Roatán. "Dudo que hubiera sido capaz de equilibrar la maternidad con el tipo de conexión con mi pareja que deseo", escribe Amy Blackstone en su nuevo libro. Cortesía de Amy Blackstone. 7. '¿Quién te cuidará en la vejez?' y '¿No te sentirás solo?' son preguntas para todos.

+1
I
Iaailey
– 3 month 9 day ago

¡Es mil millones de dólares más de lo que los estadounidenses suelen gastar en alimentos para bebés! En el Antiguo Egipto, las personas solían afeitarse las cejas cuando estaban de luto por sus gatos domésticos favoritos. El sentido del olfato de los gatos es 14 veces más fuerte que el de los humanos. Además de la nariz, los gatos pueden oler con el llamado tubo de Jacobson que los gatos...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario