todo sobre gatos

a que edad puedo castrar a mi gato macho

Si tienes un gato macho, debes esterilizarlo lo antes posible. Incluso un gato macho castrado seguirá siendo considerado un macho de por vida y continuará peleando con otros machos en el área.

Los gatos machos, incluso los castrados, son más propensos a ser agresivos con otros gatos y a marcar su territorio con orina. Esto también puede ser un problema con tu gata, especialmente si no está esterilizada.

¿Cuánto cuesta esterilizar a mi gato?

Depende del tipo de cirugía que necesite realizarse, pero debería costar entre $150 y $400.

Si quieres ayudar a tu gato a estar más cómodo, el veterinario también te recomendará otras cosas como un baño antipulgas una vez al mes y un régimen de vitaminas para tu gato.

¿Puede mi gata quedar embarazada después de ser esterilizada?

Algunas gatas aún pueden quedar embarazadas, pero es muy raro. Todavía pueden ser fértiles, pero es muy poco probable.

La esterilización de tu gata evitará algunos problemas médicos. Por ejemplo, las gatas esterilizadas antes de los 6 meses de edad tienen menos probabilidades de desarrollar hemangiosarcoma (un tumor extremadamente raro).

Siempre debes esterilizar a tu gata, sin importar la edad que tenga. Si su gata no está esterilizada, existe la posibilidad de que termine con una afección potencialmente mortal llamada piometra. Esto es cuando una gata preñada contrae una infección en el útero y podría morir si no se trata.

Si tiene alguna otra pregunta sobre la esterilización de su mascota, no dude en preguntarnos en los comentarios.

Ver más

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Leer más

Un maullido suave significa que tu gato se queja y no está contento con eso. Es hora de mostrar tu atención o llenar su tazón vacío o estará de mal humor por mucho tiempo. ¡También podría estar enojado por algo que te gustó olvidarte de él afuera! [clickToTweet tweet=”Los 11 sonidos de gatos y lo que significan... Leer más

Si tu cuerpo tiene hambre, tu nivel de azúcar en la sangre baja y te hace sentir cansado. Entonces, lo primero que hace tu cuerpo es tratar de detener este sentimiento. Para hacerlo, libera cortisol y epinefrina en el cuerpo para aumentar esos niveles. ¿El efecto secundario? Irritabilidad. Tanto el cortisol como la epinefrina pueden provocarte esa sensación de mal humor. Leer más

¿Qué significan los movimientos de la cola de un gato? “Las colas pueden moverse rápida o lentamente”, dice ella. “Una cola que se agita o azota indica que el gato está agitado, mientras que una cola que se mueve lentamente indica que el gato está concentrado en algo (es decir, a punto de abalanzarse sobre un juguete). … “Esta postura, presenciada entre amigos felinos, es una Leer más

Comentarios

M
Machda
– 11 day ago

¿Los gatos machos cambian después de ser castrados? La castración cambia su apariencia. Tu gato se verá diferente porque sus testículos ya no estarán presentes. Si la ausencia de estos órganos es un problema cosmético para usted, hable sobre los implantes testiculares con su veterinario.

+2
S
SilentOrangutan
– 17 day ago

La mejor edad para castrar a un gatito macho es de 6 a 8 semanas. Mientras que en los gatos machos, la esterilización se realiza para prevenir la propagación de enfermedades felinas graves, como el virus de la leucemia felina (FeLV) y el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV), que generalmente se propagan entre los gatos durante las peleas. La castración del gato también cura el comportamiento agresivo. Y sí, por supuesto, es fundamental para el control de la población. Además, es más probable que los gatos no castrados marquen su territorio rociando orina de olor fuerte por toda la casa.

+1
A
Anelle
– 21 day ago

¿Puede un gato macho castrado dejar embarazada a una gata? Sin embargo, si el saco es bastante blando, lo más probable es que lo haya sido. Haga clic para explorar más. Hace poco lo llevé a castrar, pero el veterinario nos llamó y dijo que tiene una afección en la que uno de sus testículos está adentro y cancelamos la cirugía.

+2
W
WrittenWord
– 22 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos que ayuden...

+1
A
Aitelle
– 24 day ago

Algunas razas de gatos específicas, especialmente los gatos machos castrados, muestran más amor a sus dueños a medida que envejecen, y es completamente normal. A continuación, hemos dado respuestas a preguntas similares como a qué edad los gatos tienden a ser más cariñosos, si tu gato se ha vuelto más cariñoso, si un gato macho se vuelve más cariñoso a medida que crece, y otros. ¿Estás interesado en ver las mejores cajas de arena para gatos?

+2
R
RiverBullfrog
– 29 day ago

Es imposible dejar de "marcar" los comportamientos por completo. Eso es como “¿cómo hago para que mis hijos dejen de respirar? “ Comportamientos de marcado: rascarse cosas, frotarse el cuerpo y la cara contra cosas, todos estos son comportamientos de marcado y son naturales y normales, al igual que respirar. si están orinando en lugares extraños, recogiendo sus colas...

+1
R
Rasemalie
– 1 month 5 day ago

La castración es donde su veterinario evitará quirúrgicamente que su gato macho se reproduzca. En las hembras se conoce como esterilización, pero en los machos se conoce como castración. La operación consiste en extirpar sus testículos que producen la hormona testosterona. Sin esta hormona, las gatas serán infértiles y, por lo tanto, no estarán en celo.

+1
S
Snake
– 1 month 9 day ago

En cualquier caso, si tu gato tiene una temperatura superior a los 39,5°C, debes llevarlo rápidamente al veterinario. Mi gato tiene calor, ¿cómo puedo protegerlo del calor? Para evitar que su gato se sobrecaliente o sufra un golpe de calor cuando las temperaturas son muy altas, estos son algunos consejos útiles

A
Ance
– 22 day ago

Nuestro macho British Shorthair tiene poco más de 4 meses y al llegar a la edad deberíamos considerar castrarlo si queremos evitar el rociado y otros efectos secundarios de su maduración sexual. Aún así, como un gato joven, tiene un temperamento muy apacible y siempre se queda adentro en un apartamento espacioso en un piso alto. ¿Hay alguna posibilidad de evitar las partes molestas de la madurez sexual sin castrarlo? ¿Quizás el hecho de que no entrará en contacto con otros gatos puede impedirle marcar su territorio mediante fumigaciones?

+2
A
ArchLizard
– 24 day ago

Esterilice o castre a su gato Esta es la forma más confiable y efectiva de dejar de marcar.

+1
W
whirlwindrepay
– 28 day ago

Esterilizar o castrar a tu gata previene nacimientos no deseados y disminuye la cantidad de gatitos que, lamentablemente, terminan en albergues o en la calle. Comportamiento mejorado. Al igual que los perros, los gatos que están esterilizados o castrados tienden a comportarse mejor porque no tienen hormonas tan intensas que afecten sus emociones y acciones.

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 7 day ago

Es cierto que no es fácil distinguir a un gato siamés macho de una hembra basándose únicamente en la apariencia, pero con un examen minucioso, podrá saber cuál es cuál. La mejor manera de identificarse es revisando sus áreas privadas. El siamés hembra tiene una abertura vertical mientras que el macho la tiene redonda con un espacio más amplio entre el ano y los genitales.

+1
J
Jenitya
– 1 month 10 day ago

Oh, necesito mencionar que después de unos minutos todavía estaba muy excitado, así que me acosté en la cama y terminé. Pero cuando lo estaba haciendo, escuché a mi hermano meterse en la ducha arriba y sé que se estaba masturbando conmigo. No sé qué hacer, pero ¿querer acostarme con mi hermano no es natural?

+2
L
Leshiy
– 1 month 10 day ago

Algunas razones por las que se recomienda castrar a un gato macho. #consejos #rescate #gatos #castracion.

+1
E
Eahunleyelle
– 1 month 5 day ago

La castración disminuirá o eliminará este comportamiento en muchos casos, lo que sugiere que el comportamiento está relacionado con las hormonas sexuales.[117]. Cuando los gatos se vuelven agresivos, intentan parecer más grandes y amenazantes levantando el pelaje, arqueando la espalda, volteándose hacia un lado y silbando o escupiendo.[118] A menudo, las orejas apuntan hacia abajo y hacia atrás para evitar daños en el oído interno y potencialmente escuchar cualquier cambio detrás de ellas mientras se enfoca hacia adelante.

+2
?
Аnna
– 1 month 12 day ago

Uno de los comportamientos más observables asociados con las hormonas sexuales masculinas es la agresión, especialmente hacia otros perros machos. El comportamiento de marcado del perro macho se relaciona con esa agresión, ya que todo se deriva de un impulso territorial para disuadir a los competidores sexuales. Cuando un perro es castrado, su cuerpo ya no produce los andrógenos responsables de ese comportamiento.

+1
J
Jozieselly
– 1 month 21 day ago

Los machos se enferman con la enfermedad felina como el SIDA felino con más frecuencia, ya que pueden contagiársela peleando. Recuerdo que la peor herida que vi fue la de un gato macho que se acercó un día con una herida horrible. Algo le había arrancado toda la piel y el pelo de un lado y colgaba mientras lo arrastraba.

T
Thereyya
– 1 month 23 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

B
Bederva
– 1 month 6 day ago

¿Algo extraño e impresionante? Este cuestionario te lo dirá y te permitirá divertirte en el camino. Tómalo una vez, por diversión, luego tómalo tantas veces como puedas para obtener todas las diferentes respuestas posibles. Sé único, sé tú mismo y recuerda, sin importar el género, todos vivimos esta vida juntos.

+2
C
ClumsySmile
– 1 month 15 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
S
Sonlyn
– 1 month 13 day ago

R: Pueden ocurrir a cualquier edad, ¡incluso los fetos masculinos tienen erecciones en el útero! Es muy común que amigos míos que son padres me llamen para preguntarme si es un problema que su hijo de 3 años tenga una erección. La respuesta que siempre les doy es que es totalmente normal. P: ¿Pueden las erecciones matutinas decirnos algo sobre la disfunción eréctil?

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 14 day ago

Gato esmoquin macho adulto. Hola, tengo un gato mayor que ha tenido muchos nombres a lo largo de los años, incluidos Clyde, El Gato y Krumpus en Navidad. Un amigo lo dejó conmigo hace años, así que sé que está castrado, pero no estoy seguro de cuántos años tiene, supongo que alrededor de 8. Hasta este año no podías mantenerlo en la casa, y desaparecía durante semanas en un momento. Ahora no quiere salir, así que creo que se metió en algunas peleas, lamentablemente nos mudamos involuntariamente y no puedo llevarlo con nosotros. Es bueno con los perros y los niños, no sé cómo sería con otros gatos, pero en general es de buenos modales.

+2
G
Ganellara
– 1 month 23 day ago

¿Tienes una pregunta sobre el comportamiento de los gatos para Marilyn? Pregúntele a nuestro conductista en los comentarios a continuación y es posible que aparezca en una próxima columna. Si sospecha un problema de comportamiento, siempre descarte cualquier posible problema médico que pueda estar causando el comportamiento haciendo que un veterinario examine primero a su gato.

+2
C
Cobrass
– 1 month 27 day ago

También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez que haya creado su cuenta, iniciará sesión en esta cuenta.

J
Jathyjasber
– 2 month ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 25 day ago

Cierta cantidad de dolor es normal para los perros que han sido esterilizados inmediatamente después del procedimiento. Si bien algunos perros pueden tolerar el dolor más que otros, no se sorprenda si su perro se queja o lloriquea después de ser esterilizado. ¿A qué edad se debe esterilizar a un perro?

G
girl
– 2 month 2 day ago

4. Obtenga toda su atención y vea cuánto tiempo puede mantenerla. La persona con la que estás saliendo o saliendo debe brindarte el respeto de toda su atención, al menos algunas veces. Esto significa que participan activamente en la conversación, que están completamente presentes en las actividades que están haciendo juntos y que no siempre están hablando por teléfono o inventando razones o excusas para explicar su distracción. Si él te quiere... entonces no debería haber ninguna dificultad en obtener toda su atención, porque él quiere toda tu atención. Es ansioso y carismático y le encanta el hecho de que lo desees tanto como...

+2
P
perfectiphone
– 1 month 25 day ago

Tengo una gata mayor (14 años). No ronroneaba cuando era más joven (lo consiguió cuando tenía 1 año), pero comenzó a ronronear cuando era mayor, alrededor de su octavo año. Ahora su ronroneo es bastante fuerte y selectivo, ronronea para mí y solo para uno o dos invitados. El macho de 4 años acaba de empezar a ronronear.

+1
R
Rtmolly
– 1 month 28 day ago

De todos modos, para aumentar nuestras posibilidades, sugiero que consigamos algunas raquetas y zapatos nuevos. F: Consideremos eso cuando hayamos ganado la primera ronda, ¿de acuerdo? Si no podemos ganar con lo que tenemos en este momento, no creo que ganemos con nada. Extracto cinco Escuchas parte de una entrevista con un joven propietario de un sitio web. F: Entonces, ¿por qué te metiste en el negocio en primer lugar? M: Bueno, mis padres son empresarios, así que crecí asumiendo que era algo que podías hacer. Quiero decir, nunca dudé de que era capaz de hacerlo. Pero no hubo presión de ellos. Cuando era adolescente, siempre estaba jugando con varias ideas diferentes de...

+2
L
Lover
– 2 month 4 day ago

No solo para el pelo de las mascotas, sino que, según el Instituto Nacional de Salud, la exposición a las mascotas a una edad temprana también puede prevenir "otros tipos de alergias comunes, como la alergia a los ácaros del polvo, la ambrosía y la hierba".

+2
C
Cougarfield
– 2 month 10 day ago

Si realizas un contrato de matrimonio por un año, te pagaré 10 veces el monto de las recompensas que te dieron”. "¿Puedo llamarte cariño?" Y comenzó el matrimonio por contrato y la vida conyugal. Pero, ¿por qué mis ojos cambian constantemente? ¿Por qué sigues viniendo todas las noches?

N
Norange
– 2 month 18 day ago

Era pobre y sin nadie que me cuidara, estaba luchando financieramente. Debido a esto, también tuve problemas para adaptarme a la escuela. Mi único pasatiempo era leer una novela web de fantasía e imaginar que podría convertirme en el personaje principal de la misma. Un día, después de quedarme dormida e imaginar esto como siempre... me desperté pero en lugar de convertirme en la heroína, me convertiría en la villana, Louise Sweeney, que encuentra un final terrible. "Ya que conozco la novela original, si evito enamorarme a primera vista del protagonista masculino, ¡definitivamente no tendré un final trágico!" Pensando en esto, Louise evita al protagonista masculino.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 3 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con otros gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y cada vez está más claro que estos problemas médicos empeoran con el estrés psicológico.

+2
E
Erambel
– 2 month 6 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja.

+1
Z
Z0ltan
– 2 month 8 day ago

¿Puedo obtener un reembolso por el boleto si me pierdo el concierto?

+1
X
Xiua
– 2 month 18 day ago

38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+1
W
WriterCaptain
– 2 month 4 day ago

Transmigré dentro de la novela de mi personaje favorito, el segundo protagonista masculino. Una tsundere que escucha todas las palabras de la protagonista femenina mientras gruñe, con una personalidad directa y un rostro atractivo. Coincidiendo con todas mis preferencias, incluso estuvo soltero después del final.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 7 day ago

Lee atentamente el siguiente texto: Los médicos pueden decirte que la comida chatarra es mala para la salud pero McDonald's, Burger King o Pizza Hut pueden demostrar que los jóvenes no hacen caso a ese consejo... ¿Cómo se convirtió la hamburguesa en lo más popular, lo más típico? ¿Comida americana? La hamburguesa no tiene relación con el jamón. Obtuvo su nombre de la ciudad alemana de Hamburgo, que era famosa por su bistec molido. Los inmigrantes alemanes en los Estados Unidos introdujeron el 'filete de hamburguesa'.

M
mizantropka
– 2 month 16 day ago

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros.

+1
G
Gtonicest
– 2 month 26 day ago

dime tu horario (Sí) Tengo muchos trucos nuevos para ti, bebé Solo digo que soy flexible (lo haré) Hago lo que puedo para sacarte (lo haré) Podría follarlo con mi maquillaje puesto (lo haré) lo haré) Cómelo como si necesitara un delantal (Sí, oh) Cómelo hasta que necesite cambiar mi tanga (Sí, ayy) Nosotros. Podría hacerlo con tu canción favorita (Sí, ayy) Da un paseo en la zona de peligro Sabes que mi nigga me está molestando Solo me pregunto si puedes joderme ...

+1
M
Maolasney
– 3 month 1 day ago

M: Mi papá y yo escalamos mucho juntos, lo cual es genial porque tengo mucho tiempo para hablar con él. Recuerdo la última montaña que escalamos juntos, me contaba que solo puedes disfrutar realmente del maravilloso paisaje una vez que llegas a la cima, porque cuando estás a mitad de camino te estás concentrando en la escalada.

W
Wallishi
– 3 month 5 day ago

Ejemplo Ellos volaron (volar) a Barcelona la semana pasada. Me pasó algo gracioso el otro día. Yo (1) _ (estar) apurado para llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Yo (2) _ (tengo) que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras yo (3) _ (caminar) por la calle, yo (4) _ (observo) a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La volví a mirar y yo (5) _ (me doy cuenta) que nosotros (6) _ (nos encontramos) antes. Llegó a la parada de autobús un par de segundos después que yo.

P
Panda
– 2 month 23 day ago

Señaló que, en general, los síntomas parecen ser más breves y leves en los vacunados en comparación con los no vacunados. Para los vacunados, las estadías en la sala de emergencias o en el hospital también suelen ser más cortas. "Lo que puedo decirles es que los pacientes que no están vacunados son definitivamente nuestros pacientes más enfermos", dijo Sharma.

+2
J
Juya
– 2 month 27 day ago

Todos parecen agradables, así que no lo creo. Hay un niño pequeño, debe tener unos tres años, que se ve muy lindo y ama los trenes. Luego hay dos chicas de nuestra edad. Creo que son gemelos porque tienen la misma altura y constitución. No son completamente idénticos, pero tienen sonrisas muy similares.

+1
N
Norange
– 3 month 2 day ago

Chica Bueno, mi hermano aprendió a conducir tan pronto como pudo, a los diecisiete años. Pero no pudo comprar un auto hasta los 21 años. Cuando finalmente compró uno, había olvidado mucho de lo que le habían enseñado y tuvo que tomar más lecciones antes de sentirse seguro para conducir. Entonces, diría que espere hasta que tenga poco más de veinte años, cuando pueda pagar un automóvil.

+2
C
Cougarfield
– 3 month 2 day ago

A los gatos no les importa si te quejas todo el día o pasas demasiado tiempo en línea. Se sentarán cerca o saltarán a tu regazo, provocando esos sonidos suaves y vibrantes de gatitos y ansiando tu compañía. Esto también supera la noción popular de que los gatos son criaturas distantes e indiferentes; de hecho, pueden ser las mascotas más dulces que existen.

+2
C
coldpleasing
– 2 month 15 day ago

La línea pegada en mi cabeza es "Ella tiene un tatuaje en un lugar, digamos que no todos pueden ver" es la primera línea de un verso, tal vez incluso la primera de la canción. Me está matando que conozco la canción tan bien pero no puedo recordar más que esa línea en este momento. Llevo más de una semana buscando en Google y no tengo nada.

+2
I
Ianandren
– 2 month 17 day ago

No lo olvides: el día 0 es el día en que llegas al Reino Unido, luego el día siguiente es el día 1, y así sucesivamente. ¿Cómo obtengo una prueba del día 2? Hay muchas compañías diferentes a través de las cuales puede reservar una prueba en línea. Pero no todos los proveedores de pruebas son iguales.

+2
A
Anandra
– 2 month 27 day ago

Apuesto protagonista masculino, Protagonista trabajador, Protagonista que busca un harén, Habilidades ocultas, Secuestros, Reinos, Civilizaciones perdidas, Amor

+2
A
apparentlytoucan
– 2 month 25 day ago

obtener las necesidades básicas urgentes, como alimentos y medicamentos, donde no puede hacer arreglos para que se entreguen. viajar a un sitio de prueba de COVID-19. acceder a servicios públicos críticos, incluidos los servicios sociales y los servicios prestados a las víctimas (como las víctimas de un delito). mudarse a un lugar diferente donde ya no puede permanecer donde está.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario