todo sobre gatos

¿A qué edad se debe arreglar un gato?

La respuesta a esta pregunta es tan individual como usted. Te voy a dar mi opinión personal al respecto, pero también te diré que no soy veterinario, por lo que todo lo que digo hay que tomarlo con pinzas.

Para mí, esta es una pregunta muy personal. No soy nuevo en el mundo de los gatos y los gatitos. He tenido gatos toda mi vida y los he arreglado durante mucho, mucho tiempo.

Asumiré que no te gustan los gatos, pero quieres tener un gato. También supondré que no te gustan los perros, pero quieres un perro.

Si te gustan los gatos, mi respuesta a la pregunta es que deberías arreglar un gatito. Hay algunas razones para hacerlo.

Por un lado, el gatito se convertirá en un gato con el que estarás feliz. Se convertirá en tu compañero, tu amigo y tu familia.

Al arreglar el gatito, también te ahorras mucho dinero. No le costará nada arreglar un gatito y luego no le costará nada arreglar un gato.

El gatito se arreglará, tu vida será mejor y tendrás un gato al que podrás amar y que te amará a ti.

Si te gustan los perros, yo diría lo mismo. Arregla el gatito.

Tendrás un compañero, un amigo y un miembro de la familia a quien amar y que te amará a ti. El gatito se convertirá en un gato con el que estarás feliz, en mi opinión.

También diría que es una buena idea arreglar un perro si te enamoras de un perro. No solo no le costará nada, sino que también será una cosa menos de la que preocuparse.

Si quieres un gato, consigue un gatito. Si quieres un perro, consigue un cachorro. Ambos serán una cosa menos de la que preocuparse.

Si realmente no estás seguro sobre el asunto, solo consigue un gatito. Siempre puedes cambiar de opinión más tarde o siempre puedes conseguir otro tipo de mascota.

Sin embargo, he sido muy feliz con todos mis gatos.

Conclusión

Hay muchas razones para arreglar a los gatos y hay muchas razones para arreglar a los perros.

Si quieres un gato y tienes el dinero para pagarlo, consigue un gatito.

Ver más

Francine Miller es consejera de conducta animal aplicada y fundadora de Call Ms Behaving, un servicio de consejería de conducta para perros y gatos en San Diego, California. Con más de 16 años de experiencia, Francine se especializa en el tratamiento de problemas de comportamiento como agresión, ansiedad por separación, fobias, reacciones de miedo, destructividad, marcas de orina y comportamientos compulsivos. Leer más

Ocho observadores humanos "cegados" vieron estas grabaciones y clasificaron el nivel de sorpresa de los gatos en función de los movimientos de sus orejas y cabeza. Solo cuando las voces de sus dueños aparecieron repentinamente dentro de la habitación, lo que implica que de alguna manera se habían teletransportado allí, los gatos parecían confundidos. Leer más

Los furries a menudo disfrutan usar accesorios de animales, como orejas de gato, colas de zorro o máscaras. Algunos furries van tan lejos como para usar disfraces completos de pies a cabeza y pueden tener un comportamiento sexual mientras los usan. Algunas personas creen que para ser un verdadero furry, no solo puedes parecerlo, sino que también debes sonar como uno, es decir, usar lenguajes como "UwU" o "TwT". Leer más

Prefieren nuestra guía,Más que la luz. SILLA Cuando está abajo, es más baja que el vientre de un caballo. Leer más

Comentarios

S
Spartac
– 13 day ago

Las estadísticas de ASPCA sitúan la población de gatos domésticos de EE. UU. entre 74 y 96 millones, y puede haber hasta 70 millones de gatos callejeros valiéndose por sí mismos. Desafortunadamente, la ASPCA también estima que el 41 por ciento de los gatos que ingresan a los refugios (la mayoría de los cuales llegan como perros callejeros) no pueden encontrar un hogar y terminan siendo sacrificados.

+2
G
GoldenToad
– 18 day ago

¿Cuándo debes arreglar a tu mamá gata después de tener gatitos? Se puede arreglar tan pronto como se destete a sus gatitos, alrededor de las seis semanas de edad. La madre dejará de dar leche después de la esterilización, por lo que es importante que no la esterilices antes de esa fecha.

+1
D
dazzlingcroissant
– 25 day ago

El beneficio para el gato mayor es que la mayoría de estos gatos no encontrarán un hogar porque la gente naturalmente gravita hacia los gatitos. Una consideración final es su propia edad. Los adultos mayores pueden preferir tener un gato mayor por las razones antes mencionadas. Incluso es posible que desee adoptar un gato con necesidades especiales, uno que sea ciego, sordo, amputado o "discapacitado".

+2
A
AstraGirl
– 1 month 3 day ago

Una gata no esterilizada generalmente alcanza la madurez sexual alrededor de los seis meses de edad, aunque las razas orientales como los gatos siameses pueden tener su primer celo a los 5 meses, mientras que los persas pueden tener 10 meses antes de alcanzar la madurez sexual.

F
ForestNestling
– 1 month 13 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que está lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas. Reproducción en perros y gatos.

+1
H
Howenne
– 1 month ago

Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres. Incluir que tienes un gato en tu perfil de citas podría hacer maravillas por la cantidad de respuestas que recibes, pero recuerda, un gato es para toda la vida, no solo hasta que encuentres un compañero.

C
Cocowgirl
– 1 month 3 day ago

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros.

+1
G
giftcrucial
– 1 month 12 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

D
Dieley
– 1 month 13 day ago

Algunas de las preguntas que te hacen en la escuela son bastante simples, pero algunas de ellas requieren un conocimiento de la historia o cultura japonesa que puede no ser obvio, así que para que tus días escolares sean un poco menos traumáticos, hemos compilado una lista de preguntas y respuestas. para usted: debe tener en cuenta que las respuestas de la prueba de Persona 5 Royal son diferentes, si las está buscando. De lo contrario, si necesita ayuda para otras partes de este juego, consulte nuestra guía y tutorial de Persona 5. Comparación de gráficos de Persona 5 PS4 vs PS3 + Prueba de velocidad de fotogramas + Análisis.

Z
Zuluzshura
– 1 month 18 day ago

La cantidad y la frecuencia con la que debe alimentar a su gato depende de una variedad de factores que incluyen la edad, la salud y las preferencias de su gato.

E
Eliminature
– 1 month 15 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
M
Modest
– 1 month 16 day ago

Cualquier mañana que creas que deberías dormir, tu gato te hará saber que esto está mal y que, de hecho, es hora de levantarse y prepararle el desayuno. Es mejor que lo consigas, ya que luchar contra él es inútil. 12. No necesitan mucho cuidado. Los gatos son muy independientes y autosuficientes, y por lo tanto...

+1
Z
Zussigu
– 1 month 21 day ago

Primero, deberá obtener una billetera digital que le permita almacenar NFT y criptomonedas. Es probable que deba comprar alguna criptomoneda, como Ether, según las monedas que acepte su proveedor de NFT. Puede comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito en plataformas como Coinbase, Kraken, eToro e incluso PayPal y Robinhood ahora.

Z
Zetta
– 1 month 26 day ago

Decidir cuándo darle un teléfono celular a su hijo es una de las decisiones más importantes y monumentales que jamás tomará. Un teléfono celular abre la puerta a mucho más que la capacidad de llamar a familiares y amigos. Los teléfonos inteligentes avanzados de hoy en día son esencialmente computadoras poderosas que ofrecen acceso ilimitado al mundo en la palma de su mano.

Q
Qwandyte
– 1 month 21 day ago

La razón por la que obtuviste este puesto a tu edad es que eres bueno y debes recordarlo.

+2
E
Elchanie
– 1 month 25 day ago

Hoy en día, los padres se enfrentan a una pregunta más complicada: ¿a qué edad debe un niño tener un teléfono inteligente? El teléfono inteligente, después de todo, es la clave para el acceso sin restricciones a Internet y los muchos beneficios y peligros que conlleva. Pero a diferencia de conducir un automóvil, que es legal en algunos estados a partir de los 16 años, no hay

T
task
– 1 month 27 day ago

19. ¿Cuándo es nuestra próxima lección? Los lunes. 20. Lo siento, no tengo café. ¿Está bien el té? 21. ¿Algo más, señor? Eso es todo gracias. 22. John no tiene auto. 23. ¿Qué le regalamos a Simón por su cumpleaños? 24. Disculpe, ¿tiene hora, por favor? 25. Comprar en Internet es fácil.

+2
F
Fackinson
– 2 month 6 day ago

A continuación puede encontrar las respuestas a la "Prueba de práctica de primeros auxilios": simplemente desplácese hacia abajo y encuentre cuáles se equivocó.

+2
C
Ckleytha
– 2 month 13 day ago

Jerry no tiene / no debe levantarse temprano esta mañana. Él no va a trabajar.

?
Аz6YkA
– 2 month ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no

+1
B
BekA
– 2 month ago

Respuesta: No estoy de acuerdo con la sugerencia de que las computadoras reemplazarán, o deberían, reemplazar a los maestros algún día porque no importa cuán inteligente sea una computadora, debido a cosas como la "inteligencia artificial", nunca podrá comprender el "factor humano" de los niños. .

+1
G
Gailtifer
– 2 month 4 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener la mente alerta si...

+1
I
Icandra
– 2 month 12 day ago

¿Qué profesión elegiste? ¿Tienes un día fijo de trabajo? ¿Qué progreso has hecho al ascender en la escala profesional? ¿Te llevas bien con tus compañeros? 4. Deberías hacerte la pregunta ¿te gusta este trabajo? También tienes que pensar en el salario, las horas de trabajo, tus vacaciones, etc.

+1
D
dazzlingcroissant
– 2 month 1 day ago

"No hay un manual de usuario sobre cómo actuar, pero hay normas implícitas muy claras sobre cómo debemos

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 2 day ago

Pero eso no es del todo cierto. Eso es porque hay dos aspectos en el cambio de personalidad: cambios promedio y cambios relativos. Resulta que, mientras nuestras personalidades cambian en cierta dirección a medida que envejecemos, lo que somos en relación con otras personas en el mismo grupo de edad tiende a permanecer bastante estable.

+1
A
Alphastrike
– 2 month 4 day ago

Creo que deberías tragarte tu orgullo y disculparte con ellos. 'Venga ya. No puedes esperar que me derrumbe así. (De Verdad).

+2
B
Barkin
– 2 month 11 day ago

Si es posible, debe usar un baño separado. Si necesita estar cerca de otras personas o animales dentro o fuera de la casa, use una máscara. Informe a sus contactos cercanos que pueden haber estado expuestos al COVID-19. Una persona infectada puede propagar el COVID-19 a partir de las 48 horas (o 2 días) antes de que la persona presente algún síntoma o dé positivo.

G
GiantPandaisy
– 2 month 12 day ago

"Estabas tan preocupado por si podías o no abrir el cofre que no te detuviste a pensar si debías" Morir del cofre del muerto.

+1
E
Everday
– 2 month 14 day ago

Guau, grosero. Pero sí, ahí es donde se pone un poco incómodo. Puede copiar un archivo digital tantas veces como desee, incluido el arte que se incluye con un NFT. Pero los NFT están diseñados para brindarle algo que no se puede copiar: la propiedad del trabajo (aunque el artista aún puede conservar los derechos de autor y reproducción, al igual que con las obras de arte físicas).

E
Ellagail
– 2 month 13 day ago

María y Rory hablan sobre animales: alergénicos e hipoalergénicos, salvajes y domesticados, perros y gatos, tiburones y caimanes.

+2
E
Echo
– 2 month 22 day ago

“Todo lo que quieras debe ser tuyo: el tipo de trabajo que quieres; las relaciones que necesita; la estimulación social, mental y estética que te hará feliz y realizado; el dinero que necesita para el estilo de vida que le conviene; y cualquier requisito que pueda (o no) tener para el logro o el servicio a los demás.

+1
Z
Z0ltan
– 2 month 28 day ago

Todos tienen sus propias preferencias sobre cómo enfrentar un desafío en la vida. Sin embargo, hay algunos buenos consejos y trucos a seguir cuando las cosas se ponen difíciles. ¡Elige tu elección de la siguiente lista!

+1
E
Edrae
– 2 month 23 day ago

Pero no pierda el tiempo “arreglando” las cosas para las personas que nunca parecen tener suficiente. 3. Los molestos sabelotodos. Siempre sientes que tienes que demostrarles tu valía, incluso sabiendo que nada es lo suficientemente bueno. Les gusta el sonido de su propia voz, pero lo que más les gusta es el sonido de

+1
I
impossible
– 3 month ago

¿Necesitas ayuda con tu relación? Ya sea romance, amistad, familia, compañeros de trabajo o interacción humana básica: ¡estamos aquí para ayudar! Las publicaciones deben contener un título, una descripción, un TLDR e información básica, como edades, géneros, duración de la relación, etc. Todas las presentaciones deben solicitar asesoramiento sobre una situación específica entre dos o más personas. No se permiten envíos que den consejos, enlaces, videos de YouTube, hipótesis, debates generales/DAE/encuestas, anuncios o spam. No se pide juicio moral.

S
Salmonster
– 3 month 3 day ago

Los gatos ronronean por muchas más razones de las que piensas. La mayoría de las personas asocian el ronroneo de un gato con su felicidad, pero eso no siempre es cierto. Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa.

+2
C
Chth
– 3 month 7 day ago

Estar activo aumenta la cantidad de calorías quemadas. A medida que las personas envejecen, su metabolismo se ralentiza, por lo que mantener el equilibrio energético requiere moverse más y comer menos. Algunos tipos de actividad física son especialmente beneficiosos: • Las actividades aeróbicas le hacen respirar más fuerte y hacen que su corazón lata más rápido. Las actividades aeróbicas pueden ser moderadas o vigorosas en su intensidad. Las actividades vigorosas requieren más esfuerzo que las moderadas.

I
Isleslalia
– 2 month 21 day ago

A menudo le preguntamos de dónde saca parte de su ropa y la mayoría de las veces son de segunda mano, y ella dice que no le interesan las marcas de diseñadores ni nada por el estilo. Ella no parece muy preocupada por mantenerse al día con la última moda, solo usa ropa atemporal. Sí…

N
Ndseymonar
– 2 month 27 day ago

Si trabaja con un grupo de estudiantes, asegúrese de que cada niño reciba la atención individual del maestro tanto como sea posible. Eso podría ser solo una pequeña charla o un poco de ayuda mientras dibuja o colorea. Desarrolle una buena relación con los estudiantes, hable sobre sus fines de semana, amigos, familia.

+1
V
Venna
– 2 month 28 day ago

Tariq debería hacer más ejercicio, por ejemplo, podría caminar al trabajo. Esto le ayudaría a controlar su estrés. Su dieta es bastante sana pero debería beber más agua y menos café. Debe dejar de fumar. Aunque su piel es bastante oscura, debe usar protector solar todo el año, incluso en invierno.

+1
D
Derre
– 3 month 6 day ago

Dos temas que NO encontrarás en esta lista son la religión y la política. Y eso se debe a que probablemente no debería discutir estos temas a menos que quiera discutir con la persona o hacer que la persona se sienta incómoda. En serio, simplemente no lo hagas. Y, por supuesto, hay algunas personas que simplemente no tienen ganas de hablar.

+2
N
Nahmasa
– 3 month 10 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

+2
X
Xenophildemo
– 2 month 28 day ago

Diseñado para ti. Obtenga un tablero personalizado que sepa dónde se encuentra en sus cursos y le recomiende qué estudiar a continuación.

+2
T
Thenna
– 3 month 4 day ago

Si no la has visto, tienes una nueva película para ver. 13. ¿Cuál es tu canción favorita y por qué esta en particular? La música siempre es un excelente tema de conversación y es posible que obtenga una nueva canción para su lista de reproducción. 14. ¿Cuál ha sido el mejor concierto al que has asistido? Un buen concierto es una experiencia mágica.

+1
F
Freeman
– 2 month 26 day ago

Más bien, deberías mover tu trasero y descubrir lo que te parece importante. Una de las preguntas más comunes que recibo por correo electrónico es que la gente me pregunta qué deberían hacer con sus vidas.

+2
F
Fredo
– 2 month 28 day ago

mirar a otra persona (párrafo 2) cara a cara. molestar o avergonzar a alguien siendo grosero o sin tacto (párrafo 2) ofendiendo. No ser atrapado ni castigado cuando haya hecho algo malo (párrafo 4) salirse con la suya. fingir que algo es verdad para engañar a la gente (párrafo 4) maquillar.

A
Accidental genius
– 3 month 3 day ago

Ejemplo Ellos volaron (volar) a Barcelona la semana pasada. Me pasó algo gracioso el otro día. Yo (1) _ (estar) apurado para llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Yo (2) _ (tengo) que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras yo (3) _ (caminar) por la calle, yo (4) _ (observo) a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La volví a mirar y yo (5) _ (me doy cuenta) que nosotros (6) _ (nos encontramos) antes. Llegó a la parada de autobús un par de segundos después que yo.

L
Laserpent
– 3 month 9 day ago

j) Una temprana obra de Picasso se vendió por 3.000.000 de libras esterlinas. 5. Completa cada oración con una palabra del recuadro. Llamar Dibujar Caer Tomar Tomar Venir Cara Llenar Ir Turno. a) Creo que deberíamos repasar nuestro plan nuevamente antes de decírselo al director general.

+1
P
Phlauson
– 3 month 7 day ago

Si ambos gatos son fijos, pueden llevarse bien con el sexo opuesto. Si tienes la intención de conseguir un hombre y...

E
Exla
– 3 month 9 day ago

C Los grupos de más de tres deberán contactar con el camping antes de llegar. 2 A Los que no paguen puntualmente no podrán ir a Oxford. B Quedan muy pocas plazas en el viaje a Oxford. C Esta es la última oportunidad para que los estudiantes se registren para el viaje a Oxford. 3 A Debe tener un permiso firmado para participar en el día deportivo.

S
SpotlessBirdie
– 3 month 13 day ago

John que lo haga cuando llegue conseguir tener. 10. Ella. en el metro la semana pasada le robaron el bolso le robaron el bolso. 11. El . billetes enviados a su domicilio ayer ha tenido. 12. Deberías. hace mucho tiempo que lo arreglaron lo arreglaron.

Deje su comentario

Nombre
Comentario