todo sobre gatos

¿A qué edad se le puede dar golosinas a los gatos?

"Les digo a mis alumnos que está bien darle una golosina ocasional a un gato cuando está en la jaula, pero no deben esperar que las golosinas sean algo habitual", dijo la Dra. Danica Cuker, profesora asistente clínica de pediatría en la la Universidad de California, Davis, Escuela de Medicina Veterinaria.

"Creo que es lo mismo que con los niños", dijo. "Lo primero que puede hacer es reducir las golosinas. Para cuando lleguen a la edad adulta, deberían recibir golosinas solo un par de veces al año".

El Dr. Mark Glazebrook de Mayo Clinic le dijo a ABC News que a los gatos no se les deben dar golosinas como una forma de sobornarlos para que hagan trucos.

"Si es una recompensa por un truco, por ejemplo, si el gato está haciendo algo que te gusta, puedes recompensarlo con una golosina", dijo. "Si le das un premio sin motivo, no se trata de controlarlo. Se trata de hacer que el gato se sienta feliz".

La Asociación Estadounidense de Hospitales de Animales advierte que a los gatos no se les deben dar restos de comida.

"Los gatos no tienen una inclinación natural a comer las sobras de la mesa u otras golosinas inapropiadas", dijo la Dra. Mary Jo Koontz, profesora asistente clínica en la Facultad de Medicina Veterinaria Cummings de la Universidad de Tufts.

"Los pone en riesgo de obesidad, diabetes y otras enfermedades. Pueden contraer colitis, enfermedad renal y artritis. Es mejor darles su dieta habitual y, si quieren un premio, puede usar un premio que no tenga muchas calorías", dijo.

Sin embargo, a algunos gatos simplemente no les gusta que los alimenten del tazón.

"Si el gato no come de un tazón, puede probar con un tazón diferente, una comida diferente, poner la comida en una habitación diferente", dijo Koontz.

También puede probar un enfoque diferente.

"Si puedes hacer que el gato piense 'Voy a recibir una golosina' cuando intentas que coma, esa es una excelente manera de hacer que coma", dijo.

Ver más

¿Qué comen los grandes felinos? Algunos grandes felinos comen gezel, que es lo que suele comer el guepardo porque los gezel son muy rápidos, pero incluso los guepardos no siempre pueden atraparlos. Estas son algunas de las cosas que comen los leones. Los leones comen cebras y, a veces, intentan matar a gezel, pero a veces no tienen éxito. A veces, los leones comen búfalos porque generalmente alimentan a otros leones en sus. Leer más

Los gatos anaranjados son vistos como particularmente dulces y cariñosos. Se cree que tienen una mayor tendencia a maullar cuando quieren atención, y disfrutan particularmente de las caricias y las palabras amables. De todos los diferentes tipos de gatos, muchas personas piensan que los gatos naranjas te permiten manejarlos más que cualquier otro. Esto es así incluso si a menudo son tímidos al principio. Los gatos atigrados anaranjados, aunque no completamente anaranjados, son vistos como gatos amistosos. Sin embargo, hay muchas razas que pueden mostrar marcas tabby anaranjadas y esto también puede influir en su personalidad. Leer más

Bob y la pandilla se divierten mucho porque trabajando juntos hacen el trabajo. Advertencia: ¡la melodía del tema está garantizada para quedarse en tu cabeza! Bob el Constructor, ¿podemos arreglarlo? ¡Bob el Constructor, sí podemos! Leer más

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? Leer más

Comentarios

H
Howi
– 11 day ago

La hierba gatera no es peligrosa para los gatos jóvenes. No hay una edad mínima para comenzar a ofrecerle hierba gatera a su mascota. Dicho esto, los gatitos y los gatos más jóvenes a menudo sienten repulsión por el olor al principio. Sus sistemas olfativos son muy sensibles a esta edad y no están completamente maduros, por lo que pueden encontrar abrumador el olor de la hierba; tambien les falta...

+2
I
Isleslalia
– 21 day ago

Un gato se recuperó por completo, y el otro era su gatito y murió. La sarna es un problema grave y no es algo que pueda tratarse sin el veterinario. Hay dos tipos de sarna, (1) sarcóptica, que es más común y de bajo grado entre los gatos, no pone en peligro la vida y no es contagiosa para las personas, y (2)...

+2
Q
quaaas
– 29 day ago

¿Estás considerando traer un corcel de confianza a tu vida? Antes de hacerlo, es esencial comprender la esperanza de vida de su caballo para asegurarse de cuidar bien a su compañero equino.

+2
R
Rowimobeth
– 1 month 8 day ago

No importa cuán cauteloso sea, es posible que su gato pueda encontrar y tragar lo que no debe. Es una buena idea mantener siempre los números de su veterinario local, la clínica de emergencia más cercana y el Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA (888) 426-4435, donde sepa que puede encontrarlos en caso de emergencia.

+2
P
perfectiphone
– 1 month 17 day ago

Los siguientes productos de venta libre pueden tratar los síntomas del estreñimiento, pero asegúrese de consultar a su veterinario antes de darle cualquier suplemento o medicamento nuevo a su gato. Hay varios tipos de laxantes que funcionan de diferentes maneras. La mayoría de las opciones de venta libre funcionan haciendo que el cuerpo absorba más agua en los intestinos, lo que ayuda a ablandar las heces para que sea más fácil pasarlas.

E
Edrae
– 19 day ago

A algunos gatos no les gusta el sabor "dulce", pero si a tu gato le gusta, ¡puedes preparar golosinas divertidas con frutas! La fruta también puede ayudar si tu gatito tiene problemas digestivos.

+2
Q
qubanich
– 29 day ago

Se estima que el 85 % de los gatos mayores de 6 años tienen algún tipo de enfermedad periodontal, una afección que ocurre cuando se acumula sarro en los dientes de tu gato, lo que causa inflamación de las encías y una serie de otras afecciones. Si la boca de su gato no está sana, esa enfermedad eventualmente se extenderá a otras partes del cuerpo, lo que significa que la salud dental afecta más que solo los dientes de su gato y

+1
A
Arbryrey
– 1 month 4 day ago

Los gatos de más de ocho años se consideran 'senior'. A medida que tu gato crece, sus necesidades nutricionales cambian y puedes comprar alimentos especiales para ellos. Estos alimentos pueden tener menos proteínas y un equilibrio de minerales y vitaminas diseñado para mantenerlos en buen estado de salud. ¿Qué debo darle de comer a mi gato?

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 7 day ago

Jugar con tu gato puede distraerlo temporalmente, pero a menudo volverá a aullar una vez que hayas terminado. Acariciar, rascar o cepillar la parte inferior de la espalda puede ser más efectivo si tu gato ya está lo suficientemente tranquilo como para permitirte hacerlo.[7] X Fuente de investigación.

F
Football Onlooker
– 1 month 17 day ago

Le he dado a muchos gatos muchas marcas de golosinas a lo largo de los años, pero nunca había visto nada como esto. Mi gato actual comerá la mayoría de las golosinas, por supuesto, a menos que ya esté llena de croquetas, entonces las olfateará y se marchará. Pero no si se trata de Temptations. Podría estar llena y los devoraría con un abandono imprudente.

+2
A
AiwA
– 1 month 25 day ago

Según el Dr. Zay Satchu, DVM, cofundador y director veterinario de Bond Vet, se comercializan varios tipos diferentes de productos para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad en los gatos, incluidos golosinas, collares, aerosoles y complementos. “Los aerosoles y complementos funcionan liberando feromonas calmantes en el aire que calman y ayudan a que el gatito se relaje”, explica Satchu.

P
piecolor
– 2 month 2 day ago

Dosis de Benadryl para gatos | ¿Se puede administrar para alergias, picazón o sedación? Nuestro proceso de revisión es imparcial y se basa en una extensa investigación. Si compra a través de los enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión. Benadryl es uno de los productos más populares que encontrará en cualquier farmacia. Sus numerosas aplicaciones a menudo son útiles cuando desea tratar sus alergias, secreción nasal, resfriado común, erupción cutánea, insomnio o mareos. Es posible que haya escuchado o no que algunos dueños de mascotas les dan Benadryl a sus caninos. Por lo tanto, es natural preguntarse si también es seguro para su bola de pelo felina.

+1
B
Brokolly
– 1 month 12 day ago

Cómo darle una pastilla a un gato o gatito (¡5 maneras diferentes!)

+1
T
Tabooccaneer
– 1 month 18 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+2
B
BekA
– 1 month 22 day ago

Si bien el aguacate puede ser un refrigerio saludable para los dueños de perros, no se debe dar a los perros en absoluto. El hueso, la piel y las hojas de los aguacates contienen persina, una toxina que a menudo provoca vómitos y diarrea en los perros. El interior carnoso de la fruta no tiene tanta persina como el resto de la planta, pero aun así es demasiado para que los perros la manipulen.

+1
?
Аz6YkA
– 2 month ago

El ronroneo de los gatos ayuda a mantener a los recién nacidos a salvo de los depredadores. Los depredadores hambrientos son más propensos a detectar gritos y otras vocalizaciones que las vibraciones de los ronroneos. Las mamás gatas ronronean cuando dan a luz. Además de beneficiar a los gatitos, el ronroneo ayuda a las madres de varias maneras.

+2
R
Rowimobeth
– 1 month 14 day ago

Un estudio reciente de la Universidad Estatal de Washington[6] descubrió que los estudiantes que podían acariciar a un animal durante solo diez minutos reducían significativamente la producción de la hormona del estrés cortisol. ¡Imagina cuánto podrías reducir el estrés si tuvieras un animal cerca todo el tiempo! Menos atención médica.

Q
quaaas
– 1 month 18 day ago

Estas golosinas sabrosas y llenas de sabor complementan la dieta bien balanceada de su gato y proporcionan vitaminas y minerales adicionales para una salud óptima. También son una forma ideal de recompensar el buen comportamiento. ¿Por qué debes darle golosinas a tu gato?

I
Isleslalia
– 1 month 21 day ago

Las razas específicas de perros y gatos tienden a mudar menos pelo o podrías optar por una mascota que no muda nada, como una iguana o una serpiente (bueno, al menos no pelo). En última instancia, al elegir una mascota, sea honesto consigo mismo sobre el estilo de vida que disfruta y el tipo de mascota que le gustaría cuidar.

+2
H
Hanloe
– 1 month 28 day ago

En honor a estos peludos felinos, reunimos todas las razones por las que tener un gato como mascota es lo mejor. ¿Mencionamos que son súper lindos, esponjosos e independientes?

+1
C
Calynna
– 2 month 4 day ago

Recomendaría que les consiga golosinas para perros, si normalmente les da golosinas, obtenga golosinas que sean mejores y gaste un poco más de dinero en ellas. Si a tu perro le gusta jugar, dale un juguete nuevo. ¿Qué golosinas son buenas para los gatos? Honestamente, puedes darles cualquier golosina. Los míos tienen tres años mimados hasta la muerte con golosinas de mi hermano y no tienen problemas.

+2
T
task
– 1 month 19 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 25 day ago

Vamos a ver por qué los gatos ronronean, cómo ronronean los gatos y exploraremos el increíble poder curativo de un gato que ronronea. Echa un vistazo a la hermosa grabación del ronroneo del gato de arriba: puedes dejarla funcionando mientras te desplazas hacia abajo y descubres los hechos fascinantes detrás de ese encantador sonido.

+2
G
Granielee
– 2 month ago

Alimentos humanos que son seguros para los gatos. La mayor parte de la dieta de su mascota debe ser comida para gatos nutricionalmente completa. Pero puedes darle una golosina de tu plato, de vez en cuando.

E
Echo
– 2 month 1 day ago

Si su gato tiene hipertiroidismo, es posible que quiera comer todo el tiempo. "Trate la enfermedad", dice el Dr. Kallfelz. "Si es un problema tratable, trátelo y luego alimente a su gato normalmente". Cuando un gato envejece, sus dientes pueden dañarse o puede desarrollar una enfermedad de las encías que puede dificultar la masticación de alimentos secos.

E
Ellagail
– 2 month 7 day ago

Los estudios han demostrado que solo mirar videos de gatos en Internet puede aumentar la energía de una persona y crear emociones positivas, por lo que no sorprende que tener un gato tenga una serie de beneficios. Aquí hay algunos.

+2
D
Dimambo
– 2 month 10 day ago

Si tu gato macho no está castrado y periódicamente maúlla en exceso, es posible que esté escuchando u oliendo a una gata en celo. Es probable que camine y maúlle sin descanso durante todo el tiempo que la hembra permanezca en celo. A menos que puedas evitar por completo que pueda detectar hembras en celo, la mejor manera de reducir el maullido excesivo en un gato macho intacto es castrarlo.

+1
X
Xholfona
– 2 month 12 day ago

2. Los gatos son silenciosos. Incluso los maullidos más fuertes e insistentes son mucho más silenciosos que la mayoría de los ladridos. Incluso cuando tu gato hace todo lo posible por molestarte para que le des golosinas adicionales, sus maullidos son adorables. Nunca tendrás vecinos quejándose de que tu gato maúlla demasiado.

+1
L
Laserpent
– 2 month 8 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
A
Accidental genius
– 2 month 12 day ago

Está en la naturaleza humana hacer preguntas. Somos una especie curiosa, que nos impulsa a descubrir y aprender sobre todo lo que nos rodea. A lo largo de la historia de la humanidad, se nos han ocurrido todas las preguntas que se te ocurrieron y hemos respondido muchas de ellas. Pero varios cientos más siguen sin respuesta y, desafortunadamente, parece que seguirán así hasta que los humanos dejen de existir.

+1
I
Ireganlia
– 2 month 22 day ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

S
Sunraider
– 2 month 24 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
S
ScienceDragonfly
– 3 month 2 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+1
E
Eliminature
– 3 month 12 day ago

Pregúntele a su proveedor de atención médica o al departamento de salud local si necesita ayuda para interpretar los resultados de su prueba. Puede visitar el sitio web del departamento de salud estatal, tribal, localícono de sitio externo y territorial para buscar la información local más reciente sobre los sitios de prueba.

+1
T
Tokevia
– 2 month 14 day ago

Los gatos, por otro lado, tratan a sus invitados con educación. Prefieren observar a sus visitantes desde la distancia, e inicialmente les darán la bienvenida con un movimiento de cola, y eso es todo: sin saludos efusivos, sin jorobar en las piernas, sin saltar sobre el regazo y sin sorbos húmedos en la cara. Eventualmente, sus gatitos se calentarán de inmediato con sus visitantes y probablemente ni siquiera se resistirán si sus invitados los acarician.

+1
I
Icasa
– 2 month 21 day ago

Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado. La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar si las intervenciones específicas pueden ayudar a los gatos de los refugios a formar vínculos tempranos que los ayuden a sentirse más seguros y ser adoptados más rápidamente. “Cuanto más averiguamos sobre los gatos, más vemos que son criaturas sociales y que los lazos sociales son realmente importantes para ellos”, dijo.

M
Mihaylina
– 2 month 28 day ago

Siempre que los perros necesiten hacer sus necesidades, hay que llevarlos afuera. Sí, puedes entrenarlos para que necesiten esto solo a ciertas horas del día, pero aun así, es un fastidio. Los gatos solo atenderán una caja de arena por su propia voluntad. Un gato y su dueño generalmente se mantienen al margen del asunto del baño del otro, y esa es realmente una de las razones más dulces por las que los gatos son mejores que los perros.

+1
L
Lebella
– 2 month 28 day ago

Bueno, en realidad puedes venir y experimentarlo por ti mismo este fin de semana. Habrá algo llamado Día de Granja Abierta. Más de 450 granjas de todo el país estarán abiertas al público y podrás acercarte a conocer a los animales, montarte en un tractor, aprender a hacer quesos e hilar lana, todo eso...

+2
C
Chanson
– 2 month 29 day ago

3. Mother/Alice 4. Cat/Tom Reemplace las palabras en negrita con un sujeto o un pronombre de objeto, como en el ejemplo 1. Rick tiene un auto.

S
SableCat
– 3 month 9 day ago

Por lo tanto, aunque pienses que tu mascota nunca te hará daño, prepárate para sorpresas desagradables y no trates a tu mascota como un ser humano sensato. En realidad no lo es y tener un poco de cuidado puede protegerte contra posibles ataques. Algunas personas son alérgicas a ciertos animales.

+2
B
Bloomberg
– 2 month 20 day ago

Más tarde, nos encontraremos con el amigo de Kathy, Pietro, que es estudiante de economía en la universidad aquí. Nos llevará a las 9 mejores pizzerías de Roma (¡al menos él dice que lo es!). Creo que 10 ciudades italianas son todas maravillosas, ¡pero no puedo creer las 11 ciudades fabulosas que es Roma! Volveremos a casa a las 12 el próximo viernes. ¡Nos vemos pronto! Con amor, Julie 8 VOCABULARIO 3 Completa los sustantivos compuestos en las oraciones. Ejemplo: tenga cuidado con la cámara de velocidad cuando salga de la ciudad. 1 Nunca conduzco durante la hora porque el tráfico es muy malo. 2 ¿Puedes creer que los conductores no usaban asiento en el pasado? 3 Disculpe, ¿hay gasolina cerca de aquí?

J
Jesewanie
– 2 month 25 day ago

Guau, grosero. Pero sí, ahí es donde se pone un poco incómodo. Puede copiar un archivo digital tantas veces como desee, incluido el arte que se incluye con un NFT. Pero los NFT están diseñados para brindarle algo que no se puede copiar: la propiedad de la obra (aunque el artista aún puede conservar los derechos de autor y reproducción

+2
P
Porcupity
– 2 month 29 day ago

Dame tu libro ahora. Intentaremos hacerlo juntos. E) Ponga las palabras entre paréntesis en el lugar correcto de las oraciones: 1. Yo…. siempre guardar ……………. mi cuarto ordenado. (siempre) 2. ¿Vas a veces... de vacaciones en invierno? (a veces) 3. …. nunca ayuda con las tareas del hogar. (nunca) 4. Rara vez juega ….. cartas. (raramente) 5. ¿Visita a menudo...? ¿sus amigos? (con frecuencia)...

+2
R
Reyelle
– 3 month 1 day ago

Normalmente, según la legislación española, los padres no tienen derecho a obligar a sus hijos a abandonar el hogar. Pero en este caso el juez decidió que la situación de la familia Serrano era `intolerable`. Le dio al Sr. y la Sra. Serrano el derecho de decirles a sus hijos que se fueran.

+1
R
random
– 3 month 7 day ago

Esta es una frase inglesa antigua interesante en la que, aunque no sabemos quién la acuñó ni por qué, ha generado una gran cantidad de derivaciones especulativas. Dejemos de lado las fantasiosas derivaciones propuestas... La frase no es en ningún sentido literal, es decir, no registra un incidente en el que gatos y perros cayeron del cielo.

+2
I
Ialeery
– 3 month 1 day ago

Prefiero dar regalos que demuestren mi amor y cariño por esa persona, por ejemplo, hechos a mano. Otra respuesta: no me gusta enviar algunos regalos que me cuestan un ojo de la cara. Alguien piensa que los regalos caros son la representación de nuestra sinceridad, pero si compras algo que te deja casi arruinado (estoy arruinado), los que lo reciben se sentirán tristes, que no es lo que quieres ver, ¿verdad? *** No , es totalmente innecesario. Los obsequios no significan objetos materiales todo el tiempo y pueden ser algo especial, incluido el perdón y la bondad.

+1
O
Omali
– 3 month 10 day ago

Puede expresar emociones de felicidad, tristeza, sorpresa, miedo y desagrado. Puedes hablarle y te responderá. Aibo puede leer su correo electrónico y tomar fotografías. Puede programar Aibo para que responda a un nombre específico. También puedes cambiar su software para que se convierta en un cachorro. No tienes que limpiar después de él y su alimentación es muy barata, solo recarga sus baterías.

H
housecavernous
– 2 month 27 day ago

A: Si encuentras una cartera llena de dinero en la calle, ¿qué harías? 5) ¿cuánto dinero _____ (usted/da) a la caridad si _____ (gana) 1 millón de libras?

+2
G
Gailtifer
– 3 month 4 day ago

Y, ¿puede imaginarse?, los CDC han recomendado recientemente administrar esta "inyección de terapia génica" no comprobada ni probada a mujeres embarazadas, cuando nunca antes y bajo ninguna circunstancia se les debe administrar a las mujeres embarazadas un medicamento "experimental" no probado. De hecho, la tasa de aborto de mujeres embarazadas las mujeres que reciben la inoculación de tipo ARNm es tan alta como el 30%, probablemente considerablemente más alta si se toman en cuenta los casos no informados. Escuche al Dr. Joseph Mercola. Existe la idea general de que covid no se trata de salud o inmunidad, sino de despoblación el mundo; una agenda eugenista, por así decirlo.

I
interest
– 3 month 2 day ago

1. ¿Qué puede decirme sobre el pueblo bielorruso? 2. ¿Hay algo que quieras cambiar en tu carácter? 3. ¿Qué preguntas me harás para entender qué tipo de persona soy? 4. Tu amigo británico quiere descubrir la cocina bielorrusa. ¿Qué consejo le darás? 5. ¿Por qué crees que debemos desconfiar de los estereotipos? Hablemos del carácter nacional y los estereotipos. 1. ¿Cómo describiría a un bielorruso típico? 2. ¿Es cierto que los bielorrusos comen papas en cada comida?

Deje su comentario

Nombre
Comentario