todo sobre gatos

¿Cómo es el período del gato?

Para la mayoría de los gatos, las cataratas comienzan a aparecer cuando tienen siete meses de edad. Cuanto más a menudo pueda llevar a su gato al veterinario, más probable es que le revisen los ojos y más pronto se eliminarán las cataratas y el gato podrá volver a la normalidad.

Una catarata es una opacidad del cristalino del ojo de un gato. Puede ser causado por la edad del gato, trauma o inflamación del ojo, un trastorno genético y puede conducir a la ceguera.

Las cataratas felinas no son las mismas que las de los perros. Los perros tienen cataratas similares a las de los humanos y pueden experimentar la misma pérdida de visión.

¿Qué causa un ojo de gato?

Un ojo de gato es causado por una catarata. Una catarata es una opacidad del cristalino del ojo. Cuanto más comúnmente pueda llevar a su gato al veterinario, más probable es que le revisen los ojos y más pronto se eliminarán las cataratas y el gato podrá volver a la normalidad.

Una catarata es una opacidad del cristalino del ojo. Cuanto más comúnmente pueda llevar a su gato al veterinario, más probable es que le revisen los ojos y más pronto se eliminarán las cataratas y el gato podrá volver a la normalidad.

Las cataratas son muy comunes en los gatos y no son las mismas que en los perros. Los perros tienen cataratas similares a las de los humanos y pueden experimentar la misma pérdida de visión.

¿Cuál es el proceso de examen del ojo de gato?

Cuando traiga a su gato para su primer examen de cataratas, su veterinario realizará un examen completo de los ojos de su gato. Su veterinario observará bien el cristalino de los ojos de su gato, prestando mucha atención a las pupilas del gato. Su veterinario también puede tomar algunas gotas de los ojos de su gato con una herramienta especial. Esto puede revelar cualquier problema con los ojos del gato.

Luego, el veterinario le hará un examen de la vista a tu gato. Lo hará escuchando los ojos de tu gato para ver si puede escuchar algún sonido.

Esto se llama un examen oftálmico. El examen oftálmico de su gato incluirá un examen de los ojos de su gato. El veterinario usará una herramienta especial para examinar los ojos de tu gato. También escuchará los ojos de tu gato para ver si puede escuchar algún sonido.

Su gato tendrá uno o ambos de estos exámenes cada seis meses.

¿Qué es una catarata?

Las cataratas son una opacidad del cristalino del ojo.

Ver más

Es difícil decir si los gatos pueden tener retraso mental porque tendemos a pensar en trastornos mentales que causan una disminución de la inteligencia en los humanos. Por un lado, no existen medios estandarizados para evaluar la inteligencia de un gato, por lo que no hay un estándar con el que comparar. Algunas condiciones pueden causar deterioro cognitivo, generalmente asociado con la senilidad en los gatos, y algunas lesiones pueden causar problemas que... Leer más

Usa el ¿Cómo... mira? Pregunta si te gustaría saber sobre la condición o estado de algo o alguien. Por ejemplo, si se da cuenta de que el banco en el que se sentó tiene pintura fresca y le preocupa que haya arruinado sus pantalones, puede ponerse de pie y preguntarle a su amigo. Leer más

¿Los gatos tienen pesadillas? Es posible que vea a su gato durmiendo pacíficamente y luego, de repente, se retuerce incontrolablemente con las patas zigzagueando en lo que parece una incomodidad general. Existe la posibilidad de que tenga una pesadilla o simplemente esté reviviendo un evento negativo del día. También hay una buena probabilidad de que sea... Leer más

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una. Leer más

Comentarios

H
HauntedRam
– 16 day ago

Las gatas tienen períodos mensuales, pero no es como la menstruación humana. Durante la menstruación, los humanos y otros mamíferos más cercanos, rompen su revestimiento uterino fuera del útero y sangran cada 28 a 38 días. Por otro lado, los gatos y los animales no rompen el revestimiento sino que reabsorben el revestimiento viejo del útero...

F
Ferg
– 23 day ago

Las gatas se vuelven extraordinariamente exigentes y cariñosas cuando están en celo. Su gato puede frotar la cabeza y el cuello contra objetos como sus piernas, muebles, puertas u otras mascotas en el hogar. Es posible que los vea rodando por el suelo o superficies blandas como el sofá. Algunas mujeres pueden haber disminuido...

+2
J
Jatholine
– 24 day ago

Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas. Si su madre regresa, Leave Them Be®. Aprende qué hacer cuando encuentras gatitos al aire libre. Obtenga más información sobre los gatitos y sus necesidades a medida que crecen en nuestra Guía de gatitos.

P
Phchvin
– 25 day ago

Cada vez que escucho "Dios mío, eres increíble", pero no entiendo la pregunta de qué hacer y cómo te gusta esto. En todo caso, solo parece un truco peligroso que tu iPod puede arruinar.

M
mole
– 1 month 4 day ago

El término "siesta de gato" para un descanso breve se refiere a la tendencia del gato a quedarse dormido (ligeramente) durante un período breve. Mientras duermen, los gatos experimentan breves períodos de sueño con movimientos oculares rápidos, a menudo acompañados de espasmos musculares, lo que sugiere que están soñando.[99]

P
pandarate
– 1 month 12 day ago

El período de gestación de las gatas es de aproximadamente dos meses, con una duración promedio de 66 días.[25] El tamaño de una camada suele ser de tres a cinco gatitos. Los gatitos se destetan entre las seis y las siete semanas, y los gatos normalmente alcanzan la madurez sexual entre los 5 y 10 meses (hembras) y entre los 5 y 7 meses (machos).[21] Las hembras pueden tener de dos a tres camadas por año, por lo que pueden producir hasta 150 gatitos en su vida reproductiva de unos diez años [21].

+1
K
kostikupizda
– 20 day ago

Campo visual: se refiere al área que puede haber cuando los ojos se enfocan en un solo punto. Incluye lo que se puede ver de frente, así como arriba, abajo y al costado. Los gatos tienen un campo visual ligeramente más amplio de 200 grados en comparación con el campo visual humano promedio de 180 grados.

+2
M
Miabriren
– 26 day ago

35 ¿Qué son los calambres menstruales? 36 El ciclo menstrual. 37 ¿Cómo se ven las manchas al principio del embarazo? 38 Endometriosis. ¿Cómo es un período femenino? El sangrado tiende a ser más abundante en los primeros 2 días. Cuando su período esté en su punto más pesado, la sangre será roja.

+2
A
ARMY_Proficient
– 1 month 6 day ago

A muchos gatos les gusta que los toquen, pero probablemente a muchos no, y muchos lo toleran como mucho. Sin embargo, en última instancia, cuando se trata de gatos, es importante respetar sus límites, y el gato montés dentro, incluso si eso significa admirar su ternura desde lejos. Lauren Finka, investigadora asociada posdoctoral, Nottingham Trent University.

+2
M
Mosquitar
– 1 month 7 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Mientras que los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en el...

+2
M
mixmen
– 1 month 13 day ago

2. Anon hace un truco de magia. i.imgur.com/nGWUHv...

+1
T
Tonelli
– 1 month ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojan juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se reciben nuevos gatos

S
Skech
– 1 month 7 day ago

Muchos dueños de gatos afirman que a sus gatos les encantan cosas como el helado, pero no es el azúcar lo que les encanta, es

+2
T
TTpopoI
– 28 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+1
M
Marmot
– 1 month 5 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación.

C
Chief
– 1 month 7 day ago

Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

G
GiantPandaisy
– 1 month 8 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas.

+1
D
Disathsa
– 1 month 10 day ago

P: En esta famosa estatua, sostiene una lanza en su mano izquierda, pero ¿qué tiene en la derecha?

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 12 day ago

¿Tu gato vive dentro de casa? Sí, lo hace. No, no lo hacen. ¿Tiene alas?

Z
Zuluzahn
– 1 month 18 day ago

A menudo soñamos con ser la celebridad que más nos gusta. Amamos, seguimos, incluso admiramos a nuestras estrellas favoritas, nos parece un cumplido extremo si nos parecemos a...

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 11 day ago

7 de mayo: ¿Cómo suele llamar la gente a una mujer que tiene un encanto que a veces lleva a los hombres a su perdición? Una mujer fatal. 10 de mayo: ¿De quién crees que es el origen del término "patrocinio del magistrado"? Minamoto no Yoshitsune. Exámenes del 11 al 13 de mayo: aunque la línea conecta A con C, parece que conduce a B.

Z
Zurn
– 1 month 17 day ago

Los gatos han sido lo más genial para mí (¡sorprendente!), pero amo mucho a todos los bebés animales que tenemos en nuestros hogares. Nadie es más importante que el otro. Espero poder volver a tener mascotas. tonto el 19 de febrero de 2020: los perros son mejores.

+2
Q
quttro
– 1 month 15 day ago

¿Cómo se ve? = Usted quiere que la persona diga su sentimiento general de la apariencia (Se ve bien.

+1
Q
quebec
– 1 month 17 day ago

P: ¿Cuál era el nombre del caballero ladrón cuya familia fue hervida viva durante el período Sengoku?

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 27 day ago

Los ajustes de materiales que siguen a un gran sismo suelen generar los llamados sismos más pequeños. La mayoría de los terremotos se producen por la rápida liberación de la cual tipo de energía almacenada en la roca sometida a grandes fuerzas. Que mide la magnitud de un terremoto.

+1
N
Nirenanna
– 2 month 5 day ago

La pregunta sigue sin respuesta: "¿A qué personaje de dibujos animados te pareces?" Responda el cuestionario ahora para conocer a su parecido animado en muy poco tiempo. ¡Prometemos que va a ser divertido! Descargo de responsabilidad. QuizExpo no posee ninguna de las imágenes utilizadas en Cartoon Quiz. Por favor, contáctenos si posee alguno y desea que se eliminen.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 11 day ago

Estas recomendaciones no se aplican al personal de atención médica y no reemplazan las leyes, normas y reglamentos estatales, locales, tribales o territoriales. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa.

I
ilyha_Pro
– 1 month 21 day ago

¿Y qué se puede hacer en Escocia? ¡Lee y encuentra!

V
Vierla
– 1 month 22 day ago

¿Cómo se ve Jessica? No la he visto desde el accidente. Ella se ve mucho mejor ahora. Usa el ¿Qué... aspecto? pregunta cuando le gustaría obtener una descripción general de algo o alguien: ¿Cómo es su nuevo profesor de TI? ¿Lleva camisas a cuadros? Es muy alto y guapo y suele llevar traje. Escuché que pescaste un pez extraño. ¿Cómo se veía?

+1
H
Hnhayry
– 1 month 24 day ago

¿Qué aspecto tiene? R: Se parece un poco a Johnny Depp y tiene hermosos ojos azules. Este artículo se basó en mi guía de los errores más comunes en inglés, que explica muchos temas similares.

C
Cocowgirl
– 1 month 27 day ago

Q 16. Parece que la fiesta ha terminado. Es hora de limpiar y guardar las cosas. ¿En qué cuadrante está la botella de ketchup?

+1
H
Hyena
– 2 month 1 day ago

Los gatos son criaturas naturalmente muy limpias, y uno de sus instintos es enterrar su orina y caca. Esto oculta su territorio de los depredadores que, como los gatos, usan su sentido del olfato para encontrar a sus presas. Aunque los gatos domésticos no necesariamente están siendo cazados por depredadores, los humanos pueden cosechar los beneficios de los desechos limpios, ordenados y completamente cubiertos.

+2
S
Savik
– 1 month 27 day ago

Solía... sí... como la mayoría de los jóvenes, era un poco esclava de la moda y siempre tenía que comprarme esa camisa o un par de zapatos imprescindibles... Aunque ahora no me molesta tanto... No lo haría Me siento cómodo usando algo pasado de moda, pero no estoy tan molesto como antes con lo que uso...

M
Modest
– 2 month 3 day ago

Ranger tiene dos manos y dos piernas. Pinocho es un juguete bonito. Parece un chico.

+1
B
BMX
– 2 month 13 day ago

¿Cómo se ven los diálogos - Saga Crepúsculo - Describe a los personajes y usa Presente Simple, Presente Simple Para SER y Continuo y adjetivos para describir a las personas. Nivel: intermedio Edad: 10-17 Descargas: 97.

+2
A
Alligator
– 2 month 13 day ago

un. ¿Cómo es ella? B. ¿Cómo es ella? C. ¿Qué le gusta? 1. Fútbol y gimnasia. 2. Tiene el pelo castaño claro y pecas. 3. Tiene una personalidad fuerte y es bastante discutidora.

+1
G
Gramm
– 2 month 3 day ago

¿Por qué la gente elige al perro que más se parece a ellos? Lejos de ser superficial, la respuesta puede darle una nueva apreciación de los intensos lazos que los humanos hemos forjado con nuestros amigos de cuatro patas. De hecho, hay algunos paralelismos extraños e inesperados con la forma en que elegimos nuestra otra vida de dos piernas.

+2
B
Bemnla
– 2 month 7 day ago

Me lo pongo. (Trenzas, coletas, coletas, etc). No hago nada especial con eso.

+1
C
Ckleytha
– 2 month 11 day ago

Período Ordovícico (llamado así por la tribu celta de los Ordovices). Durante este período, el área al norte de los trópicos era casi en su totalidad océano, y la mayor parte de la tierra del mundo se concentraba en el supercontinente sur Gondwana. A lo largo del Ordovícico, Gondwana se desplazó hacia el Polo Sur y gran parte quedó sumergida bajo el agua.

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 22 day ago

Un tercer estudio, realizado por el fabricante de alimentos para perros Mars Petcare, encontró que las personas con un perro caminaban 30 minutos más por semana que antes de tener un perro. Los beneficios de las mascotas para los adultos mayores. Además de brindar una compañía vital, tener una mascota puede desempeñar un papel importante en el envejecimiento saludable al ayudar...

+1
P
Pepper
– 3 month 1 day ago

5. ¿Cómo es tu casa ideal? En el futuro me gustaría vivir en una casa unifamiliar. Será un edificio de dos plantas con grandes ventanales y un gran salón. Tendrá suficiente espacio para toda la familia.

+2
L
Leisbrilian
– 3 month 1 day ago

Pero hay otra cosa crucial acerca de los gatos. En caso de que tus gatas tengan la regla y no queden preñadas, pero sientan que han concebido, lo que se conoce como falso embarazo, es posible que vuelvan a tener celo a las cuatro o seis semanas. ¿Cómo es el período del gato? Cuando buscas 'los gatos tienen períodos, es...

S
Stinley
– 3 month 8 day ago

¿Te pareces a tu hermana o a tu hermano? ¿Se parece a su madre? No se parecen a sus padres. Haciendo preguntas.

H
Hnhayry
– 2 month 25 day ago

¿Qué colores ven los gatos? La ciencia solía decirnos que nuestros gatos eran bicromáticos. En otras palabras, creíamos que solo podían ver dos colores. Esto no es exactamente cierto. Pueden ver tonos azul-violeta, así como colores amarillos verdosos. A la mayoría de los felinos les suele gustar más el azul. Esto se debe al hecho de que este es el

H
Heliroy
– 3 month 3 day ago

La lista no proporciona una lista exhaustiva de todas las palabras que aparecen en los cuestionarios de Preliminary y Preliminary for Schools y los candidatos no deben limitar su estudio del vocabulario a la lista solamente.

T
Thkeanloe
– 3 month 6 day ago

Si bien esto puede parecer la escena de un terrible accidente, ¡en realidad es el escenario de un espectacular truco cinematográfico! Los restos del accidente quedaron como atracción turística y no han sido tocados durante los últimos 18 años. La mayoría de los cineastas suelen optar por modelos reducidos para filmar descarrilamientos de trenes, pero este director creía que el uso de modelos sería "hacer trampa".

+1
W
WIKTOR
– 3 month 14 day ago

Los gatos en particular reducen su nivel de estrés, posiblemente porque no requieren tanto esfuerzo como los perros, y reducen la cantidad de ansiedad en su vida. Acariciar a un gato tiene un efecto calmante positivo. Un estudio encontró que durante un período de 10 años, los dueños de gatos tenían un 30 por ciento menos de probabilidades de morir de un ataque cardíaco o un derrame cerebral que los que no tenían gatos (aunque esto podría deberse a que los dueños de gatos son más propensos a morir).

M
Miber
– 2 month 20 day ago

Mira la imagen. ¿Quién es la persona? ¿Cómo se ve?

+1
A
Anielxa
– 2 month 25 day ago

5 ¿Los perros tienen períodos? Bueno, más o menos – Daily Paws. 6 ¿Cómo saber si tu perra está en celo? Aquí tienes todo lo que necesitas… 7 Perra en celo (estro canino): Síntomas y esterilización – Mascota… 8 ¿Cuánto dura el período de una perra? 9 Cómo cuidar a tu perra en celo – Figo Pet Insurance.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario