todo sobre gatos

Cómo es la visión de un gato

No es como el ojo humano. Los humanos tenemos dos ojos y los gatos uno solo. Cada ojo se llama ojo y el iris es un área que cambia de color dentro del ojo. La parte coloreada del ojo se llama retina y permite que el gato vea.

La retina de un gato está cubierta de células sensibles a la luz. Las células responden a la luz y envían señales a las células nerviosas del cerebro. Las células nerviosas envían señales a la mente y ayudan al gato a ver.

La retina de un gato no es como el ojo humano. No es una estructura bien organizada y no hay colores distintos. El ojo de gato tiene una mancha daltónica en el medio de la espalda. Esta área no puede ver los colores en absoluto.

La retina del gato no está bien organizada. Las celdas no tienen bordes claros.

La retina del gato está cubierta de células sensibles a la luz. Las células envían señales al cerebro. Las células nerviosas envían señales a la mente y ayudan al gato a ver.

Los gatos tienen una lente que enfoca la luz en la retina. El cristalino también tiene un diafragma que le permite cambiar de forma y enfocar la luz en la retina.

Los gatos tienen una lente que enfoca la luz en la retina.

Ver más

Le he dado a muchos gatos muchas marcas de golosinas a lo largo de los años, pero nunca había visto nada como esto. Mi gato actual comerá la mayoría de las golosinas, por supuesto, a menos que ya esté llena de croquetas, entonces las olfateará y se marchará. Pero no si se trata de Temptations. Podría estar llena y los devoraría con un abandono imprudente. Leer más

hechos de grandes felinos. Los grandes felinos son los cuatro miembros del género panthera. Estos gatos son únicos no solo por su tamaño, sino también por su capacidad para rugir. Una laringe especializada y una parte única de la garganta llamada aparato hioides permiten la producción de un verdadero rugido profundo. Mientras que el puma, el guepardo, el leopardo de las nieves y el leopardo nublado también son bastante grandes, y ocasionalmente se incluyen en este grupo, su laringe crea más una combinación de sonido de silbido/gruñido sin el tono grave de un rugido real. Leer más

¿Qué obtengo de la membresía de Cat School? Como estudiante, obtendrá algunos grandes beneficios de la membresía: Acceda a contenido exclusivo. Los cursos van desde encontrar un alimento para el que su gato trabaje, hasta caminar con correa, cortar las uñas y enseñar trucos. Leer más

Tenemos nuestra comida principal alrededor de las 7:00, por lo que normalmente me muero de hambre para entonces. De hecho, suelo comer algo tan pronto como llego a casa de la escuela. 8. ¿Cambiarás tu hábito dietético? Sí, me gustaría hacer algunos cambios. De hecho, como demasiada comida chatarra, lo que realmente me hace engordar y no ser saludable. Leer más

Comentarios

N
Ninjafar
– 3 day ago

Los gatos son más miopes que los humanos, pero lo compensan con una mayor agudeza en otros sentidos. Puedes ver una maqueta de cómo ven los gatos en este video: Así es como tus mascotas ven el mundo. Tener una mascota es conocer su personalidad y todas sus peculiaridades, sentir que puedes comunicarte a pesar de no compartir realmente...

+2
V
Venna
– 5 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores. Los fotorreceptores convierten los rayos de luz en señales eléctricas, que son procesadas por las células nerviosas, enviadas al cerebro y traducidas en las imágenes que vemos. Los dos tipos de células fotorreceptoras se conocen como bastones y conos. Los bastones son responsables de la visión periférica y nocturna.

+2
G
Gunegabcole
– 15 day ago

Donde la visión felina realmente brilla es en la noche; los gatos tienen de seis a ocho veces más células bastoncillos, que pueden detectar la luz a niveles bajos, que los humanos. (Crédito de la imagen: Nickolay Lamm). Cuando Fluffy se vuelve loca por los punteros láser, los objetos brillantes y los tobillos de las personas, ¿qué es lo que está viendo?

+1
T
Tonelli
– 25 day ago

Nadie habla nunca de cómo es el mundo si eres un gato. En cambio, hablamos de la vista de pájaro y usamos lentes de ojo de pez para hacer que las cosas se vean raras. Pero rara vez consideramos cómo ve el mundo el sujeto favorito de Internet. Afortunadamente, el artista Nickolay Lamm se ha ofrecido como voluntario para actuar como conducto de visión de gato.

+2
P
Patapka
– 1 month 2 day ago

La visión periférica de los gatos es de 30 grados a cada lado. Esto está representado por la borrosidad. Los gatos pueden ver de 6 a 8 veces mejor en condiciones de poca luz que los humanos debido a la gran cantidad de bastones y debido a su pupila elíptica, córnea y tapete grandes. – Clínica de Ojos de Todos los Animales. Lo que un humano normal puede ver nítido y nítido a 100-200 pies, un gato tendría que verlo a 20 pies (la agudeza visual de un gato está entre 20/100

+1
B
BathSlingshot
– 6 day ago

¿Cómo se ve el mundo a través de los ojos de un gato? La estructura básica de los ojos felinos es bastante similar a la de los humanos, pero la visión de los gatos se ha adaptado a propósitos muy diferentes, por lo que el mundo que ven les resulta familiar, pero no es exactamente igual al nuestro. Como depredadores, necesitan poder sentir bien el movimiento con muy poca luz. Para que eso funcione, tienen que sacrificar algunos de los detalles más finos y la percepción del color que tienen los humanos.

+2
Y
YodaMan
– 13 day ago

Con todos los asombrosos atributos de la visión de los gatos, te sorprenderá saber que la vista de un gato no es su sentido más agudo: es su oído. El sentido del oído de un gato es tan sofisticado que, como describe Animal Planet, "un gato a una distancia de hasta 3 pies del origen de un sonido puede señalar su ubicación con una precisión de unos pocos...

+2
M
Miabriren
– 6 day ago

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la visión de un gato por la noche? Has venido al lugar correcto.

K
kostikupizda
– 13 day ago

La visión nocturna de los gatos es muy superior a la de los humanos. Si bien no pueden ver en la oscuridad total, pueden ver con solo una sexta parte de la iluminación que necesitamos ver. En el felino, los músculos del iris que rodean las pupilas están construidos de tal manera que permiten que el ojo se estreche hasta convertirse en una rendija vertical cuando hay luz brillante.

+2
E
EXCLUSIV
– 22 day ago

Hola, Alexandry, no soy veterinario, sino un artista que ha tenido muchos gatos a lo largo de mi vida y, según mis observaciones al dibujar y pintar imágenes de gatos y observarlos de cerca mientras interactuaba con ellos, diría que el color de las pupilas de los gatos dependen bastante del color que se refleja en el tapidum lucidum, y casi lo son.

+1
Z
Zuzuru
– 17 day ago

Cómo la visión del gato difiere de la visión humana. Foto de Mel Elías en Unsplash. Las gafas para gatos son geniales cuando se trata de inspirar valentía en los niños. Sin embargo, los gatos realmente no necesitan anteojos porque es muy poco probable que sean miopes o hipermétropes como las personas. Mientras que los humanos tienden a tener una visión de 20/20 (o casi), los gatos tienen una visión de aproximadamente 20/100 o 20/200.

+1
C
Ckah
– 19 day ago

Sasha mira hacia arriba: me pareció interesante lo que se dijo sobre la visión periférica y el movimiento, así como la visión nocturna. Si queremos entender la forma en que un gato ve el mundo, debemos observar la experiencia completa, no solo el aspecto 3D. Normalmente escribo artículos de Quora sobre gatos y prefiero escribir sobre gatos.

+1
P
Phlauson
– 20 day ago

Esto no significa que todo lo que tu gato pueda identificar sean los colores azul y amarillo. Algunos otros colores se distinguen por ser diferentes, pero esos colores simplemente se ven como sombras. Cuando miran algo colorido, sus ojos pueden captar los colores que ven, que pueden estar ocultos para el resto de nosotros.

+2
F
Ferg
– 21 day ago

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la visión de un gato por la noche? Has venido al lugar correcto. Compra un juguete de visión de gato 4D aquí

+2
H
HauntedRam
– 6 day ago

Busque en el subreddit términos clave como el nombre del animal antes de publicar para verificar si su publicación es una nueva publicación.

W
WeNdeTa
– 17 day ago

El conjunto de datos Dogs vs. Cats es un conjunto de datos de visión por computadora estándar que implica clasificar las fotos para que contengan un perro o un gato. Aunque el problema parece simple, solo se abordó de manera efectiva en los últimos años utilizando redes neuronales convolucionales de aprendizaje profundo. Si bien el conjunto de datos se resuelve de manera efectiva,

E
Ellagail
– 21 day ago

Si la visión de mi gato se ve como manchas oscuras que se mueven crípticamente con muy poca definición, ¿cómo sigue atrapando insectos en el jardín por la noche? publicado por TheRedArmy a las 5:59 AM el 10 de agosto de 2011 [2 favoritos].

B
Bemnla
– 1 month 1 day ago

¿Qué colores de ojos de gato pueden tener los gatos blancos? Como se mencionó anteriormente, los gatos blancos principalmente tienen ojos de color más claro como resultado de la cantidad de melanina, o la falta de ella, en sus genes. Sin embargo, al igual que con los gatos negros, no es raro encontrar un gato blanco con ojos de color más oscuro.

+2
G
Gramm
– 12 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta.

G
Gabley
– 14 day ago

La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es de más de 500 mil. Acompañado por sus dueños, Andrey y Anastasia, el fascinante felino encanta el feed con entretenidos videos y fotos que nos parecen adorables.

+2
S
Sannaghenrie
– 14 day ago

Si los ojos llorosos de tu gato no desaparecen, llévalo al veterinario para un examen completo. Podría ser un signo de gravedad

+2
Z
Z00MBE
– 15 day ago

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la...

+2
Z
Zulys
– 23 day ago

Los ojos de gato normales cubren una gama de diferentes colores. La mayoría de los gatitos nacen con ojos azules. Entre la edad de tres a ocho semanas, los ojos de los gatitos comienzan a cambiar a colores que van desde el verde, amarillo y naranja hasta el ámbar, el cobre y el marrón.

+1
H
Hyena
– 15 day ago

Los gatos tienen una visión nocturna extraordinaria. Como criaturas en su mayoría nocturnas, los gatos dependen de su vista para...

+1
D
Daexan
– 21 day ago

No hay absolutamente ningún debate de que las ópticas y cámaras de visión nocturna cada vez más compactas han cambiado fundamentalmente la naturaleza de la guerra, así como la aplicación de la ley y una serie de otras actividades. Pero a pesar de lo revolucionarios que han sido estos sistemas, históricamente se han limitado a producir imágenes monocromáticas que pueden dificultar la determinación de muchos detalles importantes incluso en rangos modestos.

D
Daemonk
– 12 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen esta adorable vocalización a lo largo de su vida adulta.

+2
W
Windighost
– 22 day ago

Bueno, las imágenes a continuación ofrecen un vistazo después de haber sido creadas por un artista digital que usó inteligencia artificial (IA) para ayudar a imaginar cómo serían una gran cantidad de personajes de las películas de Disney a Los Simpson si fueran 'humanos'. Hidreley Leli Diao, de Brasil, que creció viendo Los Simpson, programas de Hanna-Barbera y animaciones de Disney, experimentó...

+1
I
ilyha_Pro
– 1 month 1 day ago

En el experimento, que duró seis minutos, los dueños de gatos y gatitos ingresaron a una habitación desconocida con sus animales. Después de dos minutos, el dueño salió de la habitación y dejó solo al gato o gatito, una experiencia potencialmente estresante para el animal. Cuando el dueño regresó dos minutos después, los investigadores...

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 6 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

B
BunBunny
– 1 month 12 day ago

Mi gato tiene poco más de un año. Me acabo de mudar a mi apartamento, por lo que estuvo retenido por mí en la casa de un amigo con otros gatos durante aproximadamente un mes. Noté que la pupila de su ojo izquierdo era mucho más pequeña que la de su ojo derecho y se veía vidriosa o turbia.

+2
I
Iaailey
– 27 day ago

9. Sepa cómo se ve el éxito y cómo lo medirá. Y finalmente, supe desde el principio cómo era el éxito, y desde el primer día medí el éxito de acuerdo con ello. Quería animar a la gente a compartir su agradecimiento.

+2
L
Leyxasa
– 1 month 1 day ago

Y eso puede causar ceguera, por lo que es especialmente importante hacerse un examen de los ojos con dilatación de las pupilas a los pocos días de notar nuevas moscas volantes o cambios en la visión. La mayoría de las moscas volantes no requieren tratamiento, pero es probable que su oftalmólogo le recomiende exámenes oculares regulares para asegurarse de que la afección no empeore.

+2
S
Seavedath
– 1 month ago

Tu pupila está justo en el centro del iris de tu ojo, que deja pasar la luz. Para ayudar a que su ojo se enfoque y se ajuste a la luz, su pupila se dilata. Sin embargo, las respuestas fisiológicas como la atracción o la excitación sexual liberan una oleada de oxitocina y dopamina en el cerebro, también conocidas como hormonas de la felicidad o del amor, que también pueden afectar el tamaño de las pupilas.

Z
Zurn
– 1 month 4 day ago

¿Liberalización atrasada o Nuevo Orden Mundial tecnocrático? La opinión sobre el plan está dividida entre aquellos que piensan que es la inyección en el brazo que el mundo necesita y aquellos que piensan que hará que Cyberpunk 2077 parezca un mundo de ensueño utópico. Sea cual sea tu opinión, aquí tienes un vistazo a la 'Nueva Normalidad' que te espera...

+2
W
whirlwindrepay
– 1 month 4 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas.

N
Ntalinah
– 1 month 14 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

I
Ianandren
– 1 month 16 day ago

Como si DICE aprendiera la lección y no solo dijera las cosas correctas. jajaja. Dijeron "te escuchamos alto y claro" antes de Battlefront 2 y mira cómo resultó eso. Llámame cautelosamente optimista. Espero que el cambio que lograron en este juego indique que se dieron cuenta de lo que los fanáticos realmente esperan de Battlefront y Battlefield.

+2
S
shark
– 1 month 25 day ago

Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

J
Jahxa
– 2 month 1 day ago

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encaja! ¡Disponible directamente sin registros! Los datos de las fotos no se guardan ni transmiten en absoluto. ¿Eres del tipo cachorro, tipo gato, tipo zorro, tipo querido, tipo conejito, tipo oso o tipo dinosaurio? ¡Toma el tipo de cara de animal para descubrir a qué animal te pareces más!

C
Chmema
– 1 month 12 day ago

Ethereum es una criptomoneda, como bitcoin o dogecoin, pero su cadena de bloques también es compatible con estos NFT, que almacenan información adicional que los hace funcionar de manera diferente a, por ejemplo, una moneda ETH. Vale la pena señalar que otras cadenas de bloques pueden implementar sus propias versiones de NFT.

+2
M
Milangstos
– 1 month 18 day ago

Las opciones son: Anemo, Geo, Electro, Hydro, Pyro y Cryo. Dendro no está incluido actualmente, ¡pero se agregará cuando se lance un personaje que tenga una visión de Dendro! ¡Toma el cuestionario de visión de Genshin a continuación!

+1
G
Gillyearlass
– 1 month 19 day ago

No importa lo que estés jugando, ya sea una mujer frágil enamorada o una matriarca fuerte, eres...

+2
R
Rilie
– 1 month 23 day ago

Por supuesto, usar el término podría ser una coincidencia, pero cuando observa más de cerca algunas de las restricciones de Covid orwellianas y francamente autoritarias que se han impuesto a los ciudadanos australianos, suena un poco menos loco que el país podría estar sentando el precedente por algo mucho más siniestro.

+2
A
ActiveSlingshot
– 1 month 19 day ago

Video Quiz Estrella. Cuestionario divertido sobre el desafío de la visión del color.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 25 day ago

Además de resaltar cómo los gatos ven ciertos colores de manera diferente a nosotros (los gatos tienden a ver las cosas con menos resolución y con tonos más tenues), las imágenes capturaron la magnitud del campo visual de un gato (mientras que nosotros solo podemos abarcar 180 grados, los gatos tienen un campo visual que abarca la friolera de 200 grados).

+1
B
besiegemosquitoe
– 2 month 4 day ago

Visión de túnel: la visión puede ser relativamente normal (o no), pero solo dentro de un cierto radio. Una persona con visión de túnel no puede ver objetos excepto dentro de un cono de menos de 10 grados. ¿Los ciegos ven en sus sueños? Una persona que nace ciega tiene sueños pero no ve imágenes. Los sueños pueden incluir sonidos, información táctil, olores, sabores y sentimientos. Por otro lado, si una persona tiene vista y luego la pierde, los sueños pueden incluir imágenes. Las personas que tienen problemas de visión (legalmente ciegos) ven en sus sueños. La apariencia de los objetos en los sueños depende del tipo y la historia de la ceguera.

C
Chief
– 2 month 10 day ago

Te vamos a mostrar algunas pinturas medievales de gatos, que no se parecen en nada a los gatos. Estos son tan imprecisos que duelen. Voy a necesitar lavarme los ojos después de esto. Eso también, con ácido. Entonces, si te apetece reír, tenemos el material perfecto para ti. Desplácese hacia abajo para ver 22 divertidas pinturas medievales de gatos que prueban que los pintores no tenían idea de cómo se ve un gato.

+2
E
Elilemober
– 1 month 15 day ago

3. No tengo _ carro. 4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente. 7. ¿Te gustaría una manzana?

+1
B
BlueFoal
– 1 month 21 day ago

Las redes sociales son tan poderosas hoy en día que las personas sienten la necesidad de organizar su vida de cierta manera para obtener la mayor cantidad posible de "me gusta". Por eso fingirán ciertos sucesos y “accidentes”, cuando en realidad todo ha sido planeado con anticipación. Pero esto no significa que todas las publicaciones en las redes sociales sean premeditadas.

+2
N
Nicah
– 1 month 29 day ago

40. ¿Cómo es para ti una relación exitosa? Todos tienen su propia idea única de cómo es una relación perfecta. 41. ¿Qué es algo que te gusta hacer que otras personas probablemente considerarían "raro" si supieran? Raro no siempre significa malo. Los humanos tendemos a tener características únicas, y eso es lo que nos hace especiales.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario