todo sobre gatos

Cómo saber lo que está pensando tu gato

Si su gato está particularmente malhumorado y no sabe por qué, es posible que desee observar más de cerca el estado mental de su gato.

"Los gatos son muy buenos para enmascarar sus emociones, por lo que no siempre te dejan saber lo que están pensando o sintiendo. Si son agresivos, pueden estar actuando de forma agresiva, pero no te hacen saber que están está molesto por dentro", dijo el Dr. Katzen. "Son muy buenos para enmascarar sus emociones y sus sentimientos".

Sin embargo, hay señales que pueden ayudarte a detectar el estado de ánimo de tu gato.

"Si nota que su gato está tratando de ocultar algo o actúa de una manera muy diferente, es una buena idea vigilar a su gato para ver si algo anda mal", dijo el Dr. Katzen. "A veces, es posible que notes un cambio sutil en su comportamiento, como que se están lamiendo los labios o que no comen tanto. Si notas estos cambios sutiles, es una buena idea que los revises".

Si tienes un gato que se comporta de forma extraña y no sabes por qué, debes llevarlo al veterinario lo antes posible.

"Nunca sabes lo que está pasando con un animal en cualquier momento, así que asegúrate de llevar a tu gato al veterinario si se comporta de forma extraña o si ves algún cambio en su comportamiento o si no se comporta como lo hace normalmente". dijo el Dr. Katzen. "Si tu gato está actuando de manera muy extraña, es una buena idea que lo revisen.

Ver más

Deja que el gato salga de la bolsa (modismo) Si le cuentas un secreto a alguien, generalmente por accidente, se puede decir que has dejado salir al gato de la bolsa. Ejemplo: estaba tratando de mantener la fiesta en secreto, pero Mary fue y dejó que el gato saliera de la bolsa. Arrastrar (verbo frasal) Si haces que algo tome más tiempo del necesario, estás arrastrando algo. Leer más

Sus películas fueron prohibidas en Mónaco. Su padre había ganado medallas de oro olímpicas. Fue la segunda actriz en aparecer en un sello postal estadounidense. Su rostro está en una moneda de euro. Leer más

Gatos salvajes encontrados en Florida Animal Enthusias Blog. Justo ahora Animalenthusiastblog.com Mostrar detalles. La pantera de Florida, felis concolor coryi, se encuentra principalmente en el sur de Florida, en los Everglades y Big Cypress Swamp. Leer más

El sentido del olfato de un gato define la vida de tu gato. Solíamos creer que los perros dependían más del olor que los gatos, pero las investigaciones actuales indican que los felinos están increíblemente orientados al olor. Piense en el olor individual de su gato como una etiqueta con su nombre felino. Para los gatos, el olor determina el estado sexual y se usa para comunicarse, interactuar socialmente e identificar el territorio. Leer más

Comentarios

T
Tokevia
– 6 day ago

Hemos establecido en general cómo se comunican los gatos, pero entremos en detalles de ciertos comportamientos de los gatos y lo que significan para el estado mental de tu felino. “A veces, las personas normalizan los signos de estrés, por lo que es importante conocer los signos de un gato cómodo”, dice Delgado. 1. Comportamientos de gatos que significan que

+2
B
BizzyBee
– 13 day ago

Lo que funciona para algunas mascotas puede no ser adecuado para usted y los suyos. Consulte a su veterinario para todos los problemas de salud, bienestar, dieta y comportamiento de su mascota. ¿Alguna vez has mirado a un gato y te has preguntado qué estaba pensando? A diferencia de los perros, que son más obvios acerca de sus sentimientos, los gatos pueden ser más misteriosos y difíciles de leer.

S
Squidol
– 13 day ago

Pero pueden establecer relaciones por algo tan simple como ser del mismo color o de la misma edad/talla. Los gatos son *altamente* sociables, pero sus lazos sociales también son muy maleables. Realmente saben cómo adaptarse a las diferentes condiciones sociales. No estoy de acuerdo con la teoría de que los gatos domesticados siguen siendo...

N
Ndseymonar
– 20 day ago

Los gatos no son capaces de contemplar las cosas, por lo que solo piensan en las cosas circunstancialmente. Por ejemplo, cuando un gato descansa con los ojos cerrados, no está pensando en nada. Sin embargo, si te acercas a tu gato y le presentas un juguete nuevo, usará su memoria de trabajo para aprender sobre el nuevo objeto.

+2
F
Fredo
– 1 month 1 day ago

¿Los gatos piensan que los humanos somos gatos? Dentro de la cabeza de tu gato: ¿Qué está pensando mi gato? Vivir con nuestros gatos sería mucho más fácil si supiéramos lo que está pasando por ese lindo cerebro. Ya no tendrás que preguntarte si tu gatito está enfermo o qué quiere cuando maúlla sin parar durante toda la noche. Desafortunadamente, no estamos ni cerca de desarrollar la habilidad sobrenatural de leer pensamientos animales/humanos. Los gatos también guardan sus secretos obstinadamente y no parecen estar listos para compartir sus poderes místicos con nosotros. Como tal, no es fácil saber en qué está pensando su gato, pero podemos hacer algunas conjeturas.

+2
A
ArcheR
– 23 day ago

Siga leyendo para conocer los datos sobre los ojos de los gatos como una forma de comprender lo que están pensando. ¿Alguna vez has estado acariciando inocentemente a un gato cuando, de repente, WAP, te atrapa con sus garras? ¿A que se debió todo eso? Piensas mientras limpias la sangre con un pañuelo. Con sus rostros impasibles y su capacidad para ocultar el dolor, los gatos son famosos por ser difíciles de leer, a diferencia de los perros, que son bastante transparentes.

+1
T
Thenna
– 26 day ago

El personal es siempre acogedor y hospitalario. Los médicos harán todo lo posible para asegurarse de que su gato esté bien cuidado y cómodo. Siempre devuelven sus llamadas e incluso llaman para ver cómo está su gato después de una cita. Los veterinarios se han tomado el tiempo de conocer y comprender a mis dos gatitos.

O
Olinity
– 1 month 6 day ago

Los sonidos más conocidos que hace un gato son el ronroneo y el silbido. Si bien el ronroneo suele ser un signo de un gato feliz y contento, se puede usar cuando un gato también está ansioso por consolarse. El silbido indica un gato molesto. Ya sea que esté enojado, asustado o molesto, probablemente debería...

+1
D
Dimambo
– 1 month 11 day ago

Si alguna vez te has preguntado qué estaba pensando tu gato mientras miraba por la ventana, o por qué se sienta en tu periódico cuando intentas leer, estás en buena compañía. “Creo que los dueños de gatos siempre quieren saber por qué los gatos hacen lo que hacen”, dice Mieshelle Nagelschneider, especialista en comportamiento de gatos y fundadora de The Cat Behavior Clinic en Portland, Oregón.

S
Stardust
– 16 day ago

Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños cuando hacen ruidos particulares. Entonces, si el gato piensa: 'Quiero buscar a mi dueño de la otra habitación', funciona para vocalizar. Utilizan el aprendizaje directo. (Obtenga más información sobre la iniciativa Little Kitties for Big Cats de National Geographic).

+2
C
colonysilver
– 21 day ago

¿Alguna vez te has preguntado qué está pensando tu mascota? En la década de 1980, Oprah invitó a un psíquico de mascotas en 'AM Chicago' para intentar acceder a la vida interna de las mascotas.

Z
Zut
– 23 day ago

El ronroneo del gato no es solo una señal de estar contento. Los gatitos ronronean para que su "madre se quede quieta mientras maman", dijo Bradshaw a NPR en una entrevista. El ronroneo se lleva a la edad adulta, donde se usa como "una señal para los animales, [y] las personas que los rodean para que presten atención y traten de ayudarlos".

+2
E
Exla
– 29 day ago

Es por eso que nos asociamos con los muy divertidos Cat CATastrophes para brindarte un poco más de información. ¿Tu gato tiene la edad suficiente para ser considerado un senior atrevido? Echa un vistazo a la tabla de edades para ver. Recuerde, los gatos mayores necesitan mucho cuidado, aquí hay algunos artículos útiles para mantener a su gato mayor feliz y saludable

+2
D
development
– 1 month 9 day ago

Si la cola se pega hacia arriba, es un signo de agresión extrema, puede ocurrir durante la defensa personal. Tienes que prestar atención a esto. Si no hay nada alrededor que lo amenace, trata de calmarlo acariciándolo. Si la cola es recta pero inclinada en un ángulo bajo, significa una leve agresión o miedo.

+2
G
Giannery
– 27 day ago

Presta atención a cuánto duerme tu gato. Los gatos enfermos dormirán más. Si su gato no tiene otros signos de enfermedad, como vómitos, diarrea, pérdida de apetito o inflamaciones evidentes, manténgalo bajo observación. Si se desarrollan síntomas, llévelo a un veterinario para que lo revise. Si su gato no muestra otros síntomas, vigílelo durante 24 horas (por supuesto, está bien que un veterinario lo revise antes si está preocupado). Si entra en un segundo día de cansancio excesivo entonces es hora de llevarlo a la clínica veterinaria.[1] X Fuente de investigación BSAVA Manual de Libro de Texto de Enfermería Veterinaria.

+1
L
Limbo
– 1 month 11 day ago

La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó la prueba de "situación extraña" de Ainsworth, desarrollada en la década de 1970 para observar qué tan apegados están los niños, y a veces los perros (idiotas), a sus cuidadores. Descubrieron que cuando pones a un gato en una habitación desconocida, no busca tranquilidad en su

+1
J
JulesCrown
– 1 month 12 day ago

¿Los gatos entienden los espejos? Quizás. El grado de autoconciencia de los gatos sigue siendo un misterio. A pesar de toda la sabiduría contenida en sus ojos omniscientes, cuando tu gato pasea de un lado a otro frente al espejo, probablemente no esté admirando la elegancia de su pelaje o la suavidad de sus uñas recién cortadas.

B
Baisa
– 1 month 16 day ago

Así como muchos humanos sienten que "saben" lo que otros humanos están pensando o han experimentado (incluso cuando provienen de entornos completamente diferentes), es fácil asumir que sabes exactamente lo que está pensando un gato. El hecho es que no. Lo que su gato está pensando probablemente depende en gran medida de la personalidad y las experiencias específicas de su gato.

+1
P
pandarate
– 1 month 25 day ago

Mientras que un gato supremamente contento ronroneará en voz alta, también lo hará uno extremadamente nervioso o estresado. Esto lleva a algunos investigadores a pensar que los gatos lo hacen para tranquilizarse. Ni siquiera está completamente claro cómo ronronean los gatos. La mayoría de los miembros salvajes de la familia de los gatos ronronean, pero la variedad doméstica de gatos es...

G
Ganyacki
– 2 month 3 day ago

Aunque se sabe que algunos gatos se esconden más que otros, si tu gato normalmente sociable de repente comienza a esconderse, podría ser motivo de alarma. Un gato deprimido puede comenzar a esconderse en un escondite difícil de encontrar para evitar tratar con humanos u otras mascotas. Si su gato generalmente disfruta pasar tiempo con usted en la sala de estar, pero de repente comienza a escasear y no estar disponible, es posible que sufra depresión.

+1
F
FreshOcelot
– 1 month 14 day ago

¿Alguna vez has intentado que un gato tire de un pequeño arado de jardín? ¿O ató nueve gatos juntos y los ató a un trineo, y luego se sentó en el trineo y luego le dio a su equipo de trineo de gatos un comando para 'MUSH'?

E
Ellerna
– 1 month 18 day ago

Los gatos que buscan contacto visual lo hacen por dos razones principales: amenaza o interacción social amistosa que generalmente es seguida por un "parpadeo lento" que dice que el gato no quiere hacer daño. (En realidad, puedes hacer que tu gato parpadee lentamente haciéndolo tú mismo, es educado en catworld responder a un parpadeo).

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 18 day ago

¿Qué tan bien conoces a tu gato? Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! Comunicación y comportamiento de los gatos con los humanos. Una gran parte de compartir la vida con un gato es desarrollar algún método para comunicarse de manera efectiva entre ellos.

+2
B
blairearly
– 1 month 26 day ago

Cada gato tiene su propia personalidad, algunos son más extrovertidos que otros, pero cuando un gato típicamente social de repente se muestra callado y reservado, puede ser preocupante. En la mayoría de los casos, los dueños de gatos no tienen idea de por qué su gato está triste o deprimido.

+2
H
Hung
– 2 month 3 day ago

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

G
Gramm
– 2 month 8 day ago

Las personas del tótem de los gatos suelen ser inteligentes y saben cómo tomar buenas decisiones. Independiente: la gente del tótem de gato es más independiente y no requiere la ayuda de otras personas de espíritu animal. Son autosuficientes y saben cómo afrontar su vida y sus problemas. Seguro de sí mismo: Como son...

+1
B
Because
– 2 month 16 day ago

Cuando te preguntas "¿de qué raza es mi gato?" y no sabes de qué raza es tu gato, necesitas usar ciertas pistas para tratar de averiguarlo. Muchas pistas pueden ayudarte a orientarte en la dirección correcta porque cada raza tiene rasgos específicos que ayudan a definirla. Si puede identificar qué razas muestran los rasgos que exhibe su gato, entonces debería poder reducirlo a solo uno o algunos posibles...

+2
L
Leo
– 2 month 14 day ago

Alcohol: si bien es obvio no darle alcohol a su gato, ocurren accidentes y derrames. El etanol, el químico que se encuentra en el alcohol, también se encuentra en el alcohol quirúrgico y en el desinfectante de manos, así que asegúrese de mantener estos artículos fuera del alcance. Uvas, sultanas, pasas y grosellas: las frutas secas pueden causar insuficiencia renal en los gatos, se cree que...

+1
F
ForestNestling
– 2 month 16 day ago

Lo que no encontrarás es ninguna referencia a, bueno, ya sabes qué. Disfrutar. Los perros parecen casi biológicamente incapaces de ocultar sus estados de ánimo internos: arrastrando los pies, olfateando, moviendo la cola, indicios de satisfacción, nerviosismo o alegría pura y sin adornos. A pesar de lo que el famoso cuadro quiera decirte, los perros

L
Lary
– 2 month 4 day ago

Al tratar de dibujar cada idea que te viene a la mente, sin saberlo, te lo pones difícil. Puede dibujar un lindo gato, pero eso no significa que también deba poder dibujar un fondo para él sin ningún problema. ¡Y construir un humano puede ser muy diferente para tu mente que construir una nave espacial!

S
Sadanlian
– 2 month 5 day ago

Qué características podrían ofrecer pistas sobre la raza de un gato. Si su gato tiene huesos grandes, puede asumir rápidamente que su antepasado era un Maine Coon. Tal vez son más tranquilos y dóciles que el gato promedio, por lo que podrías pensar que tienen algo de Ragdoll en la sangre. No tan rapido. “Muchas características de los gatos...

R
random
– 2 month 13 day ago

Para ayudarlo a conocer mejor a alguien, "facilite una conversación en la que se quede sabiendo cómo se siente acerca de su carrera", dice Hendrix. Solo prepárate para devolver esa apertura cuando te pidan lo mismo a ti y a tu vida laboral. "Las conversaciones iniciales marcan la pauta por si la persona quiere seguir conociéndote, así que prepárate para responder algunas preguntas también", dice Williams.

Q
quick bullet
– 2 month 25 day ago

Creemos que todo TikToker que quiera hacerse famoso debe conocer el TikTok Creator Fund. Esencialmente, TikTok Creator Fund es una iniciativa dirigida por TikTok que promete pagar a los TikTokers elegibles por sus videos. Puede presentar su solicitud al TikTok Creator Fund en la configuración de su cuenta (consulte las instrucciones oficiales aquí).

S
silkcapon
– 2 month 9 day ago

“Los gatos pueden tener miedo de casi cualquier cosa que no les sea familiar o que tenga cualidades amenazantes. Es importante recordar que aunque los gatos son depredadores, son 'mesodepredadores', lo que significa que no están en la parte superior de la cadena alimenticia”, dice el Dr. Mikel Delgado. , Ph.D. y consultor certificado en comportamiento felino en Feline Minds.

+1
A
anyoneparkour
– 2 month 12 day ago

Solo quiero saber lo que otras personas piensan de esto. ummm, sé que probablemente escribiste esto de una manera científica, pero solo para que sepas que es un programa de comedia romántica (no un maldito drama filosófico que cuestiona la ciencia y la vida misma) y al fandom no le importa eso. ohhh, entiendo tu punto, no sé, para mí, la precisión es una gran cosa cuando consumo entretenimiento (ya sean programas o libros), por lo que lo estaba analizando así, pero definitivamente puedo ver cómo otros no lo verían así. gracias por aclarar de todas formas!

V
VenomWhale
– 2 month 15 day ago

¿Cómo sabes que no estás loco y alucinando toda tu vida? ¿Hasta qué punto has podido controlar el rumbo que ha tomado tu vida? ¿Está viva la Tierra? ¿Es posible saber qué es verdaderamente bueno y qué es malo? Si aprendemos y mejoramos de nuestros errores, ¿por qué tenemos tanto miedo de cometer errores? ¿Realmente alguna vez haces algo por tu propia elección consciente, o siempre estamos controlados por algún estímulo o motivo externo? ¿Por qué estás aquí en este mismo momento de tu vida?

D
Dessosydson
– 2 month 23 day ago

Un gato que ronronea significa que el hombre piensa que las mujeres lo encuentran atractivo y se siente cómodo con ellas. Un gato que silba sugiere que se siente rechazado por las mujeres o que hay problemas en su relación. ¿Has tenido algún sueño intrigante sobre gatos últimamente? Ahora que sabes un poco sobre el simbolismo de los gatos en los sueños, puedes comenzar a analizar qué sabiduría estos sabios...

Z
Zulys
– 2 month 26 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

+2
T
Terthamry
– 2 month 22 day ago

Ya sea en el trabajo, en el hogar o en su vida social, su gato puede enseñarle cómo manejar el estrés, cultivar la independencia y vivir la vida en sus propios términos. Salpicado de consejos humorísticos pero inspiradores para vivir un día en la vida de un gato, secretos de gatos de Ziggy y un cuestionario para evaluar su "coeficiente de gato", Cómo pensar como un...

+1
D
Dimambo
– 2 month 29 day ago

No importa cuál sea su puesto o función en una empresa, el pensamiento crítico siempre le dará el poder para...

+2
I
ImpossibleApple
– 3 month 6 day ago

Lo que necesitas saber sobre el pensamiento crítico. El concepto de pensamiento crítico se hizo popular a principios del siglo XX y fue utilizado por primera vez por John Dewey, un filósofo, psicólogo y reformador educativo estadounidense, en 1910. Hoy en día, el pensamiento crítico se considera una de las habilidades esenciales. Según la investigación del Foro Económico Mundial, entre las habilidades demandadas se encuentran la resolución de problemas, la resolución crítica, la creatividad, la gestión, la comunicación, la toma de decisiones y la flexibilidad cognitiva.

P
Pizer
– 3 month 13 day ago

A veces, algunas cosas simplemente no parecen estar bien. Puedes estar pensando que eres heterosexual, pero de alguna manera, realmente disfrutas la presencia de miembros del mismo sexo. Tal vez incluso te sientas atraído sexualmente por ellos. O tal vez te gusten todas las personas, independientemente de su género.

+1
A
Anandra
– 2 month 13 day ago

Saber que alguien sabe tocar un instrumento musical es un gran tema de conversación. Y quién sabe, ¡podría llevarte a unirte a tu primera banda! 5. ¿Cómo te llevas con las personas con las que trabajas? A veces, esta pregunta puede parecer un poco cargada, pero a veces es genial quitarse el drama del pecho.

+1
A
apparentlytoucan
– 2 month 15 day ago

Esto puede estar muy bien para este problema en particular, pero ¿cómo sabemos que no estamos avanzando ciegamente sin darnos cuenta de otros nutrientes críticos que faltan en una dieta basada en plantas? ¿Por qué los nutricionistas son tan arrogantes al pensar que podemos desviarnos con seguridad tanto de lo que un gato está diseñado para comer por naturaleza?

+1
R
Raspin
– 2 month 23 day ago

Estos artículos económicos me han ayudado a dormir bien por la noche y a dormir con ronquidos, gatos ruidosos y otras molestias más veces de las que puedo recordar.

+2
R
Rtmolly
– 2 month 26 day ago

Rompe el hielo y conoce mejor a las personas seleccionando varias de estas preguntas para conocerte. ¿Quién es tu héroe? Si pudieras vivir en cualquier lugar, ¿dónde sería?

+1
N
Norange
– 2 month 17 day ago

Asegúrese de resaltar sus habilidades que se enumeran en la descripción del trabajo y explique cómo obtendrá o mejorará las habilidades críticas que le faltan. En general, sus fortalezas deben ser habilidades que puedan respaldarse a través de la experiencia. Por ejemplo, si enumera la comunicación como una fortaleza, puede recordar una situación en la que utilizó la comunicación para alcanzar una meta o resolver un problema.

+2
C
Cougarfield
– 2 month 29 day ago

¿Cómo puede ayudar a la empresa a tener éxito? Infórmese sobre lo que está sucediendo con la empresa y su industria. ¿Ha cambiado recientemente su oferta de productos o servicios? ¿A qué presiones competitivas se enfrenta? Considere este panorama y piense: "¿Qué conocimiento y experiencia tengo que sería especialmente útil para este empleador en este momento?"

+2
K
KLIRI
– 3 month 2 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

R
Ryjorseandra
– 3 month 8 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no solo estamos hablando de la

Deje su comentario

Nombre
Comentario