todo sobre gatos

Cómo saber lo que quiere tu gato

La forma más fácil es preguntárselo a tu gato.

Si por alguna razón no quiere responder, puedes intentar establecer algunos hábitos. Aquí hay algunos:

Dale agua o comida en un horario y lugar regulares. Si es un tazón, llénalo una vez al día, o cada dos días, o después de una comida.

Enciende las luces por la noche.

Si quieres salir, bloquea la puerta con un libro o una canasta.

Si quieres quedarte en casa, pon la caja de arena en el salón. De esa manera, puedes bloquear la puerta con un libro o una canasta y tu gato no se asustará.

Aliméntalo a una hora que no coincida con la tuya.

Intenta que tu gato se sienta seguro.

Recuerda que los gatos no son perros. No les gusta que los toquen y mostrarán su disgusto con una mala actitud.

¿Cómo educar a mi gato?

Entrenar a tu gato te ayudará a deshacerte de los malos hábitos.

Cuando entrenas a un gato, tienes que ser muy paciente. Tu gato no te obedecerá la primera vez. Recuerda, es una criatura salvaje.

Los gatos tienen muy buena memoria. Solo obedecerán la primera vez que se lo pidas.

Si tu gato no quiere hacer algo, no lo hará. Puedes volver a intentarlo más tarde, pero tienes que tener paciencia, porque a los gatos no les gusta que los fuercen.

¿Cómo entrenar a mi gato para que no muerda?

Si tu gato muerde, puedes ayudarlo.

En primer lugar, no debes castigarlo, porque le enseñará que no es bueno morder.

Puedes probar la mordedura de tu gato con tu propia mano.

Si te muerde, te tendrá miedo. Eso es una cosa muy buena.

Si no te muerde, puedes poner tu mano cerca de él.

Si muerde, te tendrá miedo. Eso es bueno.

Primero, tu gato intentará morderte. Entonces, te tendrá miedo.

¿Cómo entrenar a mi gato para que no salte sobre mí?

Si tu gato te salta encima, puedes ayudarlo.

En primer lugar, no debes castigarlo.

Primero, tu gato intentará saltar sobre ti. Entonces, te tendrá miedo.

¿Cómo entrenar a mi perro para que no ladre?

Algunas personas piensan que los perros ladran cuando tienen miedo. Eso no es cierto.

Ver más

Existen innumerables recursos para ayudar a las personas de todas las edades a comenzar de inmediato. De hecho, si sus hijos quieren ingresar al mundo de la codificación o si desea mostrarles el poder de la codificación, hay muchas maneras de hacerlo desde casa en este momento. Aprender una habilidad esencial como la codificación tiene una gran cantidad de beneficios a una edad temprana, preparando adecuadamente a un niño para nuestro mundo cada vez más dependiente de la tecnología. Leer más

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener tu mente alerta si eres mayor... Leer más

Así que todos estos datos están diciendo lo mismo. Twitter ahora ha puesto una advertencia en el Estudio de la Asociación Estadounidense del Corazón (como si Twitter estuviera en posición de hacerlo). Deberían aceptar la posición de la Asociación Estadounidense del Corazón (American Heart Association) y aplicarla como lo hacen con los CDC, la FDA o cualquier otro departamento de marketing de Pfizer Inc. Leer más

¿Qué piensan los gatos de los humanos? Puede que te sorprenda Hepper. Hace 5 horas Hepper.com Mostrar detalles. ¿O nos ven como versiones más grandes y torpes de ellos mismos? Hemos reunido información que puede sorprenderte sobre lo que piensan los gatos con respecto a cómo los humanos encajan en sus vidas. Leer más

Comentarios

Z
Zussigu
– 4 day ago

Los gatos llegan a conocernos de muchas maneras, y sabrás que estás inusualmente cerca de tu gato si acude a ti en busca de consuelo. Este es un rasgo que vemos más en los perros, pero un gato que está inusualmente cerca de su humano buscará consuelo cuando esté angustiado. Editar: acabo de ver numerosos comentarios que cuestionan mi frase acerca de que mi gato puede decir la hora por la posición del sol, así que lo abordaré aquí como una especie de posdata.

B
Blahayloe
– 10 day ago

Los gatos son increíbles fingiendo tener más hambre de lo que realmente tienen. Saben que te tienen envuelto alrededor de sus patitas; la experiencia les ha enseñado eso. Pero en lo que se refiere a la comida, tu devoción por complacer sus necesidades no está a su favor. Según la Asociación para la Prevención de la Obesidad de las Mascotas, más del 50 % de los gatos estadounidenses son obesos o tienen sobrepeso; eso es más de 47 millones de gatos gordos, y no se alimentan solos.

+2
E
Elay
– 20 day ago

Ocasionalmente pueden jugar con una pelota o perseguir una pluma, pero hay un juguete al que siempre regresan. Eso generalmente significa que a veces lo pierden. Por lo tanto, su gato quiere que sepa que si lo ve maullando alrededor de la estufa o el refrigerador o su silla favorita, su ratón de hierba gatera favorito u otra criatura similar está allí y necesita que lo recupere.

F
Fackinson
– 26 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casualidad, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, me sentaré entonces, ¿cómo?

W
whirlwindrepay
– 15 day ago

Adams, J. Cómo decírselo a su gato: comprensión y comunicación con su felino, Prentice Hall Press, 2003. Hotchner, T. La Biblia del gato: todo lo que su gato espera que sepa, Gotham Books, 2007.

+2
F
FamilyTitan
– 24 day ago

Formas de demostrarle a tu gato que lo amas.

+2
A
Ance
– 5 day ago

Presta atención a cuánto duerme tu gato. Los gatos enfermos dormirán más. Si su gato no tiene otros signos de enfermedad, como vómitos, diarrea, pérdida de apetito o inflamaciones evidentes, manténgalo bajo observación. Si se desarrollan síntomas, llévelo a un veterinario para que lo revise. Si su gato no muestra otros síntomas, vigílelo durante 24 horas (por supuesto, está bien que un veterinario lo revise antes si está preocupado). Si entra en un segundo día de cansancio excesivo entonces es hora de llevarlo a la clínica veterinaria.[1] X Fuente de investigación BSAVA Manual de Libro de Texto de Enfermería Veterinaria.

+1
W
WIKTOR
– 6 day ago

Lea más sobre cómo la hierba gatera afecta a los gatos y pruébelo con su gato para ver si reacciona a la hierba gatera, ya que no todos los gatos lo hacen. Si la hierba gatera le funciona a su gato, puede usarla en juguetes o simplemente esparcirla en un pequeño montón de vez en cuando. 6. Tiempo de juego interactivo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué tu gato solo quiere jugar...

R
Rasemalie
– 16 day ago

Todos los dueños de gatos están familiarizados con la situación. Tu compañero esponjoso está nervioso, quizás un poco demasiado nervioso para su propio bien, y siempre parece tener miedo de su propia sombra.

+1
S
Snake
– 12 day ago

¿Sabes lo que tu gato está tratando de comunicarte? Si dijiste "¡tiene hambre!" este es un ejemplo de su comunicación! ¿Por qué tu gato usa este particular ronroneo cerca de la hora de la cena? ¡Ella quiere decirte que está lista para su comida! Otras formas en que los gatos se comunican con los humanos incluyen ronronear, amasar y frotarse contra nosotros, acicalarnos y maullar.

+1
A
Aitelle
– 14 day ago

¿Alguna vez has estado acariciando inocentemente a un gato cuando, de repente, WAP, te atrapa con sus garras? ¿A que se debió todo eso? Piensas mientras limpias la sangre con un pañuelo. Con sus rostros impasibles y su capacidad para ocultar el dolor, los gatos son famosos por ser difíciles de leer, a diferencia de los perros, que son bastante transparentes.

S
Stinley
– 21 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla. Si puede averiguar qué raza comparte todos los rasgos que muestra su gato, sabrá de qué raza es.

J
Joah
– 21 day ago

Ahora ya sabes cómo entender que un gato quiere matarte. Pero hay una mini prueba más que puedes pasar con tu gatito: cuando el gato bosteza, mete un dedo en su boca. Si intenta quitarse el dedo con descontento frustrado y mordisqueando, y cierra la «manopla», entonces el gato está de tu lado. Y si pudieras extraer solo el resto de tu dedo, y una o dos falanges quedaron en los dientes de la bestia, entonces el asunto es basura. Entonces, ¿qué hacer si tus miedos se confirman y tu gato realmente quiere matarte? Que juegue con un ovillo de hilos de lana. En media hora el gato estará conectado...

+1
B
Bodya
– 19 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
M
Machda
– 22 day ago

Si tu gato maúlla para saludarte, es poco probable que puedas hacer mucho para cambiar las cosas: ¡tienes un gato especialmente vocal que te dice lo feliz que está de verte!

+1
S
SilentOrangutan
– 28 day ago

Si quieres un gato al que no le importe particularmente si existes o no, no compres un siamés. Parece que necesitan más amor y afecto que la mayoría de los perros que he conocido. Si no estás dispuesto a darle lo que tu gato cree que es suficiente atención, seguramente pagarás el precio con el mal comportamiento del gato.

B
Brmaanna
– 1 month 10 day ago

Cómo puedes probar para saber qué tipo de gato tienes. Si desea una respuesta un poco más definitiva, puede considerar realizar una prueba de ascendencia felina. Con base en el ADN de su gato, la prueba de $120, que ofrecen algunos veterinarios y laboratorios de genética veterinaria, puede aislar los marcadores que pueden determinar el tipo de gato...

J
Juya
– 1 month 12 day ago

Antes de que pueda abordar los problemas de comportamiento, necesita saber un poco sobre el comportamiento de los gatos y lo que su gato está tratando de decirle. Hay tantas formas fascinantes en que los gatos se comunican entre sí. Algunos de sus métodos son tan sutiles que los humanos no somos lo suficientemente sensibles para entender lo que están diciendo.

Q
Queli
– 1 month 18 day ago

En la mayoría de los casos, los dueños de gatos no tienen idea de por qué su gato está triste o deprimido. Pero, al buscar algunos signos, puede estar tranquilo sabiendo que puede ser temporal. Además, obtenga más información sobre algunas causas frecuentes de depresión en los gatos y su mejor curso de acción.

+2
D
Dark horse
– 1 month 27 day ago

Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños cuando hacen ruidos particulares. Entonces, si el gato piensa: 'Quiero buscar a mi dueño de la otra habitación', funciona para vocalizar. Utilizan el aprendizaje directo. (Obtenga más información sobre la iniciativa Little Kitties for Big Cats de National Geographic).

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 20 day ago

¿Cómo hacer que tu gato deje de amasar? Muchos de los comportamientos con los que los dueños de gatos están en desacuerdo en realidad tienen sus raíces en el instinto evolutivo. Es posible que no entendamos por qué los gatos muestran ciertos comportamientos, pero sabemos que son naturales porque podemos verlos en los gatos salvajes de los que evolucionaron los gatos domésticos. Algunos sugieren que un gato amasando a su dueño es una muestra de cariño y adulación. El gato básicamente dice que realmente te ama y disfruta de tu compañía. Aun así, amasar puede volverse molesto o incluso una molestia si tu gato quiere amasarte todo el tiempo.

+2
S
SableCat
– 1 month 26 day ago

¿Y sabías que los “accidentes” de tus gatos fuera de la caja de arena podrían ser su forma de decirte que tienen una enfermedad grave y potencialmente mortal? ¿Qué tal si uno, Dios no lo quiera, desapareciera? Este libro podría ayudarte a recuperar a tu gato. Ah, y rascarse el sofá puede solucionarse (y

+2
S
Spartac
– 1 month 25 day ago

Este artículo es puramente informativo. ExpertoAnimal no tiene autoridad para prescribir ningún tratamiento veterinario o crear un diagnóstico. Te invitamos a llevar a tu mascota al veterinario si sufre alguna afección o dolor. Si quieres leer artículos similares a Cómo saber si un gato está esterilizado...

M
Mack
– 2 month 3 day ago

Correo electrónico. ¿Su gato tiene comportamientos de rascado inapropiados? A continuación, le mostramos cómo entrenar a su gato para que rasque correctamente y que le encante su rascador. 1. Dar un rascador que prefieran.

+1
J
Jahna
– 2 month 6 day ago

Mantén la misma posición durante unos segundos o hasta que tu gato haya tragado. Sea amable a lo largo de este proceso. No querrás que tu gato se atragante con el medicamento.[20] X Fuente confiable Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Washington Institución líder en capacitación en medicina veterinaria y centro de investigación biomédica Ir a la fuente.

Z
Zum00t
– 2 month 8 day ago

A veces, conoces a alguien y simplemente haces clic. Sientes que han sido mejores amigos toda tu vida y, sinceramente, no puedes creer que hubo un momento en el que ni siquiera sabías que existían. Y luego, están esas otras relaciones que requieren un poco más de trabajo, es decir, cómo se siente como sacar dientes para aprender algo sobre su cuñado.

+1
L
Lelyn
– 2 month 1 day ago

Pero, ¿cómo sabes exactamente si le gustas a esa persona? Reuní 28 formas seguras de saber si la persona que te gusta

+2
G
Gunegabcole
– 2 month 8 day ago

Entonces, ¿cómo puedes saber qué tan grande es un hombre sin tener que desnudarlo? No querrás pasar tiempo de calidad invirtiendo en él emocionalmente, solo para que se baje los pantalones y se sienta un poco decepcionado. Hay formas de averiguarlo sin acostarse con él, y potencialmente podrían salvarte de

+1
L
Lebaudya
– 2 month 7 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
E
Ellare
– 2 month 8 day ago

Aprenda a leer una etiqueta de ingredientes de alimentos para mascotas. Para obtener más detalles sobre las etiquetas de ingredientes de alimentos para mascotas, consulte Alimentos comerciales. Nota: si tiene la tentación de escribirme para preguntarme qué comida debe darle a su gato, comprenda que no se pueden proporcionar consejos específicos por correo electrónico. Si alguien quiere discutir el...

J
Jilananatol
– 2 month 9 day ago

Ella misma publicó varios libros cortos a través de Amazon. Hoy gana más de $3,000 al mes con sus libros. Pero estoy seguro de que si quisiera saber cómo ganar $ 10000 por mes, podría aumentar fácilmente sus ganancias en línea.

+2
A
Anto
– 2 month 10 day ago

En lugar de tratar de llevarlo al 100 %, concéntrese en maximizar las habilidades más pequeñas (A). Por ejemplo, ¡es mucho más fácil acercarse al 100 % dibujando gatos! Tienes que decidir qué quieres poder dibujar. En lugar de tratar de mezclar signos latinos y chinos y preguntarse por qué no significan nada juntos, concéntrese en uno.

+1
C
Chief
– 2 month 15 day ago

Este es probablemente uno de los trucos más prácticos para enseñarle a un gato. Si tienes un gato al aire libre, probablemente sepas lo molesto que puede ser cuando tu gato llama para que le prestes atención para decirte que quiere salir. Este intento de llamar su atención puede ser cualquier cosa, desde un fuerte maullido, arañar los muebles o...

C
Chgabra
– 2 month 14 day ago

Y cuando no sabes cuáles son tus valores, entonces esencialmente estás asumiendo los valores de otras personas y viviendo las prioridades de otras personas en lugar de las tuyas. Este es un boleto de ida hacia relaciones poco saludables y una eventual miseria. Descubrir el "propósito" de uno en la vida se reduce esencialmente a encontrar esas una o dos cosas que son más grandes que uno mismo...

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 23 day ago

Bueno, al igual que las criptomonedas, los NFT se almacenan en billeteras digitales (aunque vale la pena señalar que la billetera tiene que ser específicamente compatible con NFT). Sin embargo, siempre puedes poner la billetera en una computadora en un búnker subterráneo. ¿Qué pasa si quiero ver un programa de televisión que de alguna manera está relacionado con las NFT?

+2
Y
Ynet
– 2 month 29 day ago

‍ Aunque la plataforma ha estado disponible durante algunos años, no es demasiado tarde para volverse famoso en TikTok. Si dedica algo de tiempo a aprender sobre la aplicación y cómo obtener seguidores, muy pronto aumentará su audiencia como un loco. Por suerte para ti, sabemos un par de cosas sobre TikTok y cómo conseguir seguidores.

+2
K
KillerMan
– 3 month 4 day ago

Sabías que perder a tu gato sería triste, pero el dolor puede ser abrumador. Mi esposo y yo pusimos a dormir a nuestro gato de 17 años hace unos días.

+1
V
VaDoS
– 2 month 15 day ago

¡Este juego de preguntas y respuestas puede ser una oportunidad para profundizar una relación de tu elección! Cómo jugar 21 Preguntas. Las reglas básicas son bastante simples: un jugador hace una pregunta y otro jugador responde. Si solo sois 2 jugadores, podéis jugar de un solo lado o de dos lados. Pero si tienes más de 2 jugadores y quieres que el juego sea más interesante, echa un vistazo a las variaciones del juego a continuación.

I
Iaailey
– 2 month 25 day ago

60. ¿Quién te gustaría que te interpretara en una película de tu vida? 61. ¿Cuánto tiempo te toma prepararte por la mañana?

B
BedPiglet
– 2 month 29 day ago

Como alguien que se ha hecho un nombre tratando de romper los mitos sobre Rusia, recibo muchas preguntas sobre lo que se necesita para mudarme aquí. Tenga cuidado: nada de lo siguiente es una razón para renunciar a su sueño ruso, ¡pero mudarse aquí es muy difícil y merece saber la verdad antes de dar el paso!

+1
B
BMX
– 3 month 7 day ago

¿Cuándo podrías escuchar el "¿Por qué quieres trabajar aquí?" ¿pregunta? En cualquier momento de la entrevista de trabajo, de verdad. Sin embargo, es más probable que lo encuentre al principio de la reunión, cuando el entrevistador puede usarlo para establecer el tono de la conversación. También puede surgir hacia el final de la entrevista, ya que el gerente de contratación busca confirmar su interés y entusiasmo por la oportunidad ahora que ha aprendido más sobre

+2
J
Jaganmoyah
– 3 month 3 day ago

Lady, la cocker spaniel, sabe lo que quiere. dante111. 1m27s. Una niña quiere un perro, ¿qué le pasó? mimoun062. 9 s. Un perro que sabe mandar. JamesMolly. 6 s. Lo que tu perro realmente quiere. QuirkyOkie. 14 s. el perro sabe qué elegir. Samir2008.

+2
I
Ianandren
– 3 month 12 day ago

Saber que alguien sabe tocar un instrumento musical es un gran tema de conversación. Y quién sabe, ¡podría llevarte a unirte a tu primera banda! 5. ¿Cómo te llevas con las personas con las que trabajas? A veces, esta pregunta puede parecer un poco cargada, pero a veces es genial quitarse el drama del pecho.

J
Jeriessa
– 3 month 20 day ago

Si bien no sabe lo que sucederá en el futuro, siempre puede planificar con anticipación. Mire los patrones en su vida y vea con qué desafíos ha luchado. Evalúe los resultados óptimos y elabore un plan sobre cómo puede lograrlos.

+2
Z
Zunos
– 3 month 28 day ago

Cat Bread (originalmente conocido como Kittyloaf, y más tarde también conocido como Kitty Bread o Cat Loaf o Neko-Pan) (en japonés: 猫パン; romanización: Nekopan) es un personaje comúnmente utilizado como avatar en los foros de discusión. También es un tema popular de fotomanipulación que consiste en superponer caras de gatitos.

M
Minkx
– 3 month 7 day ago

Sam Watson, el oficial científico de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en la naturaleza, aunque es evidente que ronronearán mientras se acicalan entre sí. “Podría haber uno para 'Quiero eso', otro para 'Compartamos recursos'.

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 11 day ago

Podrías pedirles una opinión personal con algo como "¿Crees que va a llover hoy?", o "¿Crees que este clima se mantendrá por mucho más tiempo?". O podría ir con un más práctico "¿Sabes cómo estará el tiempo hoy?", pero solo si realmente quieres saber cómo estará el tiempo...

+2
V
Venturead
– 3 month 14 day ago

Hay varias formas diferentes de responder cuando te preguntan durante una entrevista de trabajo cuál es tu mayor debilidad. Puede mencionar las habilidades que no son críticas para el trabajo, discutir las habilidades que ha mejorado o convertir lo negativo en positivo. Aunque la pregunta es sobre debilidades, su respuesta siempre debe enmarcarse en los aspectos positivos de sus habilidades y destrezas como empleado.

A
Alexsis
– 3 month 20 day ago

Todo esto significa que un NFT puede revenderse por menos de lo que pagó por él. O es posible que no pueda revenderlo si nadie lo quiere. Los NFT también están sujetos a impuestos sobre las ganancias de capital, al igual que cuando vende acciones con ganancias. Sin embargo, dado que se consideran coleccionables, es posible que no reciban el trato preferencial a largo plazo...

+2
B
BonyChief
– 3 month 26 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario