todo sobre gatos

¿Cómo sé lo que quiere mi gato?

La forma más fácil de averiguar cómo quiere tu gato que lo acaricies es ver qué hace cuando te acercas demasiado. Si está feliz, entonces le gusta que lo acaricies. Si es infeliz, entonces no lo es. Entonces, por ejemplo, si quiere que lo acaricies pero simplemente está tirado en el suelo, entonces no le gusta. Si es feliz, entonces le gusta. Si es infeliz, entonces no lo es.

¿Cómo puedo saber el estado de ánimo de mi gato?

La forma más sencilla de conocer el estado de ánimo de tu gato es observar cómo actúa. Si está feliz, probablemente esté de buen humor. Si está enojado, probablemente sea un estado de ánimo infeliz. Si tiene miedo, entonces probablemente sea un estado de ánimo infeliz. Si es feliz, probablemente esté de buen humor. Si está enojado o asustado, probablemente sea un estado de ánimo infeliz.

¿Puedo deshacerme de mi gato usando un láser?

No. No puedes deshacerte de tu gato usando un láser.

¿Cómo puedo deshacerme de las pulgas de mi gato?

No puedes deshacerte de las pulgas de tu gato usando un láser.

¿Cómo sé si mi gata está embarazada?

No puedes quedar embarazada si tu gata está embarazada.

¿Puedo quedar embarazada si mi gata está embarazada?

No. No puedes quedar embarazada si tu gata está embarazada.

¿Cómo deshacerse de las pulgas para siempre?

No puedes deshacerte de las pulgas para siempre.

¿Cómo saber si tu gata está embarazada?

No puedes saber si tu gata está embarazada.

Ver más

Sonarse con frecuencia debido a alergias, resfriados o clima frío y seco puede irritar dolorosamente la nariz. Los delicados tejidos alrededor y dentro de la nariz se secan y se agrietan debido al constante "micro-trauma" de sonarse y limpiarse. Las alergias pueden ser especialmente problemáticas porque duran más que una o dos semanas de un resfriado o gripe. Leer más

· Si fuéramos en autobús, sería más barato. (no Si iríamos). Pero puedes usar if... would cuando le pides a alguien que haga algo: · (de un formulario/carta) Te agradecería que me hicieras saber tu decisión lo antes posible. Leer más

Lo que significa: Intermitente muestra signos de placer. Cuando parpadeamos, arqueamos las cejas menos de un quinto de segundo y, como la mayoría de los comportamientos que desafían la gravedad, se considera positivo y también se puede usar para agradecer a alguien o agregar énfasis al hablar. Los bebés que tienen solo unos meses se iluminan cuando ven a sus madres hacer esto. Leer más

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Leer más

Comentarios

C
cheesesteakskating
– 13 day ago

Se sabe que los gatos adoptan todo tipo de poses que nunca imaginaríamos que podrían ser cómodas para ellos. Como puede ver, sus gatos no son los únicos a los que les resulta cómodo sentarse en cuclillas. Este es mi gato, Jerzy. Estas posiciones, por sí solas

+2
B
Bederva
– 14 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casualidad, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, me sentaré entonces, ¿cómo?

+1
T
Thereyya
– 24 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
S
ScienceDragonfly
– 25 day ago

Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren. Los gatos también aúllan, un sonido similar al maullido pero más prolongado y melódico.

+2
T
Tonaro
– 1 month 5 day ago

Pero también debemos asumir la responsabilidad de nosotros mismos: como regla general, si mi gato quiere matarme, entonces yo mismo tengo la culpa de esto: no lo alimenté a tiempo, llamé el nombre de otra persona, no me di cuenta en la oscuridad . Por lo general, los gatos están de nuestro lado. Incluso si de repente encuentras una mancha húmeda después del gato en la cama, entonces...

+1
E
Eahunleyelle
– 16 day ago

Básicamente, mi pregunta se reduce al hecho de que, al menos para mí, intuitivamente parece tener sentido que la escala cuántica dificulte la medición, pero no veo que mucha gente hable de esto de esta manera y me pregunto si lo he logrado. conseguir el extremo equivocado del palo. Como si quiero medir una jabalina en vuelo puedo usar video.

L
Lelyleyley
– 20 day ago

Los gatos no perdonan, y una vez que se dan cuenta de que una persona les está causando ansiedad o dolor, se alejan. ¿Qué quieres que los dueños sepan sobre sus gatos? Reconoce que los gatos son animales sociables hasta cierto punto, pero no en la medida en que lo son los perros. Muchas personas que tienen un gato deciden que les gustaría tener otro gato...

+2
B
BlueFoal
– 25 day ago

Cuando te preguntas "¿de qué raza es mi gato?" y no sabes de qué raza es tu gato, necesitas usar ciertas pistas para tratar de averiguarlo. Muchas pistas pueden ayudarte a orientarte en la dirección correcta porque cada raza tiene rasgos específicos que ayudan a definirla. Si puede identificar qué razas muestran los rasgos que exhibe su gato, entonces debería poder reducirlo a solo uno o algunos posibles...

+1
N
Norange
– 29 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

+1
C
Cougarfield
– 1 month 3 day ago

Ahora, sé lo que estás pensando. “Caramba, Mark, leí todas estas cosas horribles y también me cabreé mucho, pero eso

S
SummerTime
– 1 month 9 day ago

[Verso 1: Doja Cat] No puedo parar y mirar hacia otro lado Porque sé lo que podría ser, nena Y nunca sientes lo mismo Estarías pensando en eso todos los días No creas en cuentos de hadas Pero tenemos nuestras fantasías Y somos tú y yo, no ella Tryna estar a través de tus sábanas Tenerte a todos arriba.

+1
R
Rtmolly
– 1 month 10 day ago

O quieren que sepas que se sienten cómodos con tu presencia. Este es el punto clave: si no estás seguro de si le gustas a alguien o no, no te concentres tanto en lo que dice. Esté atento a cómo están actuando. CUESTIONARIO "¿LE GUSTO A ÉL?": Si no sabes si le gustas a un chico, necesitas un consejo real y honesto.

P
perfectiphone
– 1 month 11 day ago

Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT. Ahora, meses después de que publicamos por primera vez este explicador, todavía vemos titulares sobre personas que pagan dinero de la casa por imágenes prediseñadas de rocas, y mi madre todavía no entiende realmente qué es una NFT. Quizás se pregunte: ¿qué es un NFT, de todos modos? Después de horas literales de lectura, creo que lo sé. También creo que voy a llorar. Bien, comencemos con lo básico: ¿Qué es un NFT?

G
girl
– 1 month 3 day ago

Sam Watson, el oficial científico de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en la naturaleza, aunque es evidente que ronronearán mientras se acicalan entre sí. “Podría haber uno para 'Quiero eso', otro para 'Compartamos recursos'.

+2
Z
Zutar Black
– 1 month 6 day ago

Al informar a sus contactos cercanos que pueden haber estado expuestos al COVID-19, está ayudando a proteger a todos.

J
Jathyjasber
– 1 month 13 day ago

“Siempre estoy haciendo cosas que no puedo hacer. Así es como puedo hacerlas”. - Pablo Picasso. Últimamente he estado publicando regularmente citas inspiradoras en mi Facebook y Twitter. Lo que me encanta de las citas inspiradoras es que contienen tanta sabiduría en tan pocas palabras. Algunos de ellos realmente abren la mente y el corazón: ¡solo leerlos tiene el poder de darte un eureka! momento.

R
Raren
– 1 month 14 day ago

Sabemos que esto es un pretexto falso, y es un argumento totalmente fabricado para hacerle mirar hacia otro lado, cuando dentro de dos o tres años puede ver morir en masa a personas muy por debajo de la esperanza de vida estadística promedio. Todos sabemos que la desigualdad de género ha persistido en Occidente durante los últimos al menos 2000 años.

+1
J
Joomruk
– 1 month 11 day ago

Es mucho más fácil usar una máquina para hacer eso que hacerlo a mano. También hago arreglos para mi mamá y mi hermana. Si no lo hago como diseñador, supongo que siempre puedo establecer mi propio negocio de arreglos y personalización. Personalizar la ropa, quitándose y poniéndose cosas, es realmente muy creativo, así que no me importaría.

W
Wallishi
– 1 month 18 day ago

¿Qué quiere ser su hijo cuando sea grande? Si pudieras elegir hacer cualquier cosa por un día, ¿qué sería? ¿Cuál es tu juego o deporte favorito para ver y jugar? ¿Prefieres andar en bicicleta, montar a caballo o conducir un automóvil? ¿Qué cantarías en la noche de Karaoke? ¿Qué dos estaciones de radio escuchas más en el auto?

C
Carla
– 1 month 20 day ago

Me esfuerzo por saber qué está pasando con mi equipo y su trabajo”. Luego sitúa tu historia en relación con...

G
Gtonicest
– 1 month 22 day ago

Estaba hablando con él por teléfono el otro día y me dijo lo más asombroso que he oído en mi vida. dijo: "La razón por la que he estado evitando salir contigo es porque sé que si salimos, tengo miedo de hacer o decir algo tan increíblemente estúpido que nunca volverás a hablarme.

+2
M
mizantropka
– 1 month 24 day ago

No quiero que esto sea otro caso de mangarock. Es mejor simplemente eliminar los bls coreanos, no están dirigidos a tantas historias. Todavía quiero leer mis historias principales femeninas reencarnadas en este sitio. Volvamos para terminar de subir el jpn bls inconcluso. Ha pasado una eternidad desde que sekaiichi hatsukoi, honto yaju, Koisuru

B
Bederva
– 1 month 23 day ago

Lo que necesitas saber sobre las razas de gatos en general. Hay 73 tipos de gatos de raza pura reconocidos por la International Cat Association, el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo. Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluya, señala Jo Myers, veterinaria licenciada de JustAnswer.

L
Locki
– 2 month 3 day ago

Quiero saber cómo es (Me gusta) Bebé, muéstrame cómo es (Me gusta) Realmente no tengo ningún tipo (Tipo) Solo quiero follar toda la noche Sí-sí, oh-whoa-whoa (Oh, ooh, mm ) Nena, necesito saber, mm (Sí, necesito saber) Solo he estado fantaseando (Tamaño) Y tenemos mucho tiempo (Tiempo) Nena, ven a lanzar el.

+1
X
Xiua
– 1 month 17 day ago

Veamos cómo ronronean los gatos y descubramos por qué el ronroneo de un gato no siempre significa que un gato está contento: es

+1
Z
Z0ltan
– 1 month 19 day ago

También tenga en cuenta que la taurina sintética se fabrica a partir de una reacción química y toda la taurina (al menos que yo sepa) proviene de China. Dado el terrible historial de ese país con respecto a la seguridad alimentaria, ciertamente no me gustaría depender de la taurina de la síntesis química de China para satisfacer las necesidades de taurina de mis gatos.

+2
F
Fredo
– 1 month 25 day ago

¿Qué éxitos profesionales pasados ​​podría repetir en esta empresa? En trabajos anteriores, ¿cómo cumplió o superó las expectativas de sus empleadores? ¿En qué problemas desempeñó un papel importante en la solución? ¿Qué ideas presentó que ayudaron a la empresa a ahorrar dinero o aumentar sus resultados?

+1
Y
YeargLitch
– 1 month 28 day ago

Conoce a mucha gente en el negocio de la música. Ha trabajado en el negocio durante muchos años. Es similar a su trabajo anterior. 3 ¿Cuál es el secreto del vuelo supersónico? los datos económicos del vuelo el nombre del cliente que quiere volar de donde viene el avión. 4 ¿Cómo se sintió la persona con el maquillaje de Tom Cruise sobre la experiencia? No lo disfrutó. Le encantaba toda la atención.

+2
P
Pizer
– 1 month 20 day ago

¿El ronroneo significa que mi gato está feliz? Todos sabemos que los gatitos ronronean cuando están amamantando y que los gatos ronronean mientras les preparamos la comida, mientras los acariciamos o mientras se echan una siesta en nuestro regazo.

I
ImpossibleApple
– 2 month 1 day ago

"Esta es mi primera experiencia con una gatita que ha entrado en celo. Se suponía que iba a ser esterilizada el viernes, pero entró en celo este lunes. Acaba de cumplir cinco meses y sabía que la cortaría, pero fue la primera cita disponible que pude obtener a través de una clínica con descuento.

+1
A
apparentlytoucan
– 2 month 6 day ago

Si bien mi esposo ve esto quizás como algo único, me ha resaltado que regularmente me excita la idea de acostarme con otra persona. Mi pregunta es: ¿por qué todavía me enamoro y me encuentro muy atraída por otros hombres cuando mi esposo ya cumple todos los requisitos?

A
Anandra
– 2 month 9 day ago

Schoville sugirió que la práctica supuestamente común de mantener cerrada la puerta del baño en todo momento podría hacer que el espacio sea una "novedad" atractiva para las mascotas. Pero, en contrapunto, la puerta de mi baño permanece abierta a menos que haya alguien allí, porque si no, ¿de qué otra manera sabrías de inmediato si está ocupado o no?

+1
R
Rtmolly
– 2 month ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

N
Nabriah
– 2 month 2 day ago

¡Aparte del gato doméstico, nunca supimos su raza! alguien el 25 de julio de 2020: No sé de qué raza es mi gato. Tiene 11 años y era una gata callejera antes de que la adoptáramos, tiene pelaje blanco pero algunas manchas grises cerca de la cola y en las orejas. Es una gata celosa cuando está cerca de otros gatos y luchará contra ellos.

C
Cougarfield
– 2 month 8 day ago

Bueno, esas son todas mis noticias por ahora. Por favor, escríbame y cuénteme qué ha estado haciendo desde la última vez que supe de usted. Saluda también a Tom y Joanna. Prometo que volveré y los visitaré a todos tan pronto como pueda.

+1
N
Norange
– 2 month 9 day ago

¿Por qué mi gato empieza a ronronear cuando me ve? Si tu amigo peludo comienza a ronronear en el momento en que cruzas la puerta, entonces

+1
R
Ryjorseandra
– 2 month 9 day ago

Estamos de duelo junto a ti, sabemos cómo se siente enfrentar un hogar vacío sin un gato amado, y nos importa cómo te sientes. En nuestras historias a continuación, verás cómo otros se enfrentaron a la muerte de sus gatos. Puedes llorar, pero te sentirás mejor. Incluso puede compartir su propia historia de cómo lo está enfrentando cuando está...

+1
K
KLIRI
– 2 month 14 day ago

Entonces, ¿cómo puedes saber qué tan grande es un hombre sin tener que desnudarlo? No querrás pasar tiempo de calidad invirtiendo en él emocionalmente, solo para que se baje los pantalones y se sienta un poco decepcionado. Hay formas de averiguarlo sin acostarte con él, y potencialmente podrían salvarte de matar la pasión de tu nueva relación en ciernes.

+1
Q
qubanich
– 2 month 16 day ago

“Esta idea de que a los gatos realmente no les importan las personas ni les responden no se sostiene”, dijo el Dr. Vitale. En un estudio de 2017, la Dra. Vitale y sus colegas descubrieron que la mayoría de los gatos prefieren interactuar con una persona antes que comer o jugar con un juguete. En un estudio de 2019, los investigadores descubrieron que los gatos ajustan su comportamiento de acuerdo con la atención que les presta una persona.

+2
A
Arbryrey
– 2 month 26 day ago

24. Ese hombre se está riendo (risa) en este momento. 25. El gato está jugando (jugar) con una pelota ahora. 26. Siempre usamos (vistemos) ropa abrigada en invierno. 27. A menudo come (come) un sándwich a la hora del almuerzo.

+1
L
Lynnamasya
– 3 month 4 day ago

Imagínense a ambos sentados uno cerca del otro. Hay una pausa repentina en la conversación y sabes que deberías decir algo ahora, pero tu cerebro parece haber dejado de funcionar. Todo lo que se te ocurre es una pregunta aburrida o un comentario estúpido, pero nada interesante o lo suficientemente bueno como para decirlo en voz alta.

R
RapidFowl
– 2 month 23 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para...

+2
N
Nalee
– 3 month 2 day ago

Como puede ver en mi carta de presentación y mi currículum, la mayor parte de mi historial laboral ha sido como consultor de TI. Esta posición me ha dado una buena comprensión de cómo cooperan los negocios y la tecnología y qué desafíos enfrentan. Sé por su anuncio de trabajo que necesita a alguien que sea amigable para manejar nuevos clientes en su empresa de tecnología en constante crecimiento, y creo que soy justo la chica...

+1
D
Daexan
– 3 month 3 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+1
H
HACKER
– 3 month 10 day ago

A veces, conoces a alguien y simplemente haces clic. Sientes que han sido mejores amigos toda tu vida y, sinceramente, no puedes creer que hubo un momento en el que ni siquiera sabías que existían. Y luego, están esas otras relaciones que requieren un poco más de trabajo, es decir, cómo se siente como sacar dientes para aprender algo sobre su cuñado.

+1
S
Sannaghenrie
– 3 month 17 day ago

El 3 de octubre de 2021, el usuario y animador de Twitter[1] @suoiresnu publicó una animación NSFW original desde el punto de vista de un cliente donde Ochako Uraraka, vistiendo nada más que un delantal verde, pregunta "¿quieres qué tipo de leche?" como si el cliente acabara de pedir leche materna en su café.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario