todo sobre gatos

¿Cómo se supone que deben ser las encías de los gatos?

“Los gatos tienen dientes muy importantes que usan para comer y matar presas”, dice la Dra. Jill Tarlov, DVM. “No tienen que masticar mucho la comida, por lo que sus dientes no se desgastan durante su vida”.

“Los gatos tienen dientes muy importantes que usan para comer y matar presas. No tienen que masticar mucho la comida, por lo que sus dientes no se desgastan durante su vida”. – Dra. Jill Tarlov, DVM

“Los dientes de un gato están diseñados para durar toda la vida, pero experimentan cierto desgaste. Eso es natural”, dice el Dr. Tarlov.

Si tu gato está masticando algo, puede ser incómodo. “Los dientes de los gatos son muy afilados y pueden dañar sus encías”, dice el Dr. Tarlov. “Los gatos no mastican mucho la comida para que sus dientes no se desgasten durante su vida. Si mastican algo, puede ser porque quieren deshacerse de las cosas atascadas en los dientes. Es incómodo, pero no están masticando chicle”.

¿Cuándo deberías ver a un veterinario?

“Si su gato está masticando algo o tiene dificultad para comer, consulte a su veterinario”, dice el Dr. Tarlov. “Pueden darte algunos consejos sobre cómo asegurarte de que tu gato esté comiendo”.

“Si su gato está masticando algo o tiene dificultad para comer, consulte a su veterinario. Ellos pueden darte algunos consejos sobre cómo asegurarte de que tu gato esté comiendo”. – Dra. Jill Tarlov, DVM

Si tu gato está masticando algo y le causa hinchazón o dolor, el Dr. Tarlov recomienda llevarlo al veterinario de inmediato.

“No desea esperar hasta que empeore”, dice el Dr. Tarlov. “Si esperas demasiado, puede que sea demasiado tarde”.

Es posible salvar la vida de su gato llevándolo al veterinario de inmediato.

“Si su gato está masticando algo y le causa hinchazón o dolor, consulte a su veterinario de inmediato”, dice el Dr. Tarlov. “No querrás esperar demasiado. Si esperas demasiado, puede que sea demasiado tarde”.

¿Puedo prevenirlo?

Los gatos tienen dientes muy importantes que utilizan para comer y matar presas.

Ver más

Mi gato de interior/exterior viene todas las noches puntualmente a las 10 p. m. Si abro la puerta un poco antes, no está. Pero si llego unos minutos tarde, se molesta porque tuvo que esperar. ¿Él realmente sabe qué hora es? Leer más

Lobo rojo - mamífero canino depredador, la única especie del género Cuon. Especies raras de cánidos, en peligro de extinción. Es un animal bastante grande con una longitud corporal de 76 a 110 cm, cola de 45 a 50 cm y un peso de 17 a 21 kg. En su apariencia combina las características de un lobo, un zorro y un chacal. Del habitual lobo rojo diferente color... Leer más

¿Qué es lo que más valoras en un amigo? Estas citas de amistad muestran cuán especiales son realmente los grandes amigos. Tener grandes amigos con quienes compartir tu vida es un regalo como ningún otro, y tener un "mejor amigo" es uno de los regalos más preciados de la vida. Un verdadero amigo es un compañero que estará ahí para ti pase lo que pase. Leer más

Están solos. Si su mascota pasa demasiadas horas al día sola, piense en conseguir un cuidador de mascotas para enriquecer la vida de su mascota. Coloque un comedero para pájaros fuera de una ventana que puedan observar. Deje afuera los juguetes de forrajeo con comida adentro. Leer más

Comentarios

G
Ganellara
– 7 day ago

Si bien el aliento del gatito no debe oler como un lecho de rosas, no debe ser extremadamente ofensivo. Si huele el aliento de su gato y tiene un olor anormalmente fuerte y fétido, podría ser una indicación de problemas de digestión o una condición de las encías, y debe ser examinado por un veterinario de inmediato. Prueba de labios.

+1
E
exact
– 14 day ago

Algunos gatos tienen una enfermedad llamada estomatitis, que es una enfermedad crónica que causa enrojecimiento de las encías y, finalmente, úlceras en las encías y la lengua y dolor intenso. Si su gato tiene las encías muy enrojecidas hasta el punto de que los veterinarios sintieron que era importante realizar más pruebas, es posible que este gato tenga estomatitis.

C
ChiefWarhawk
– 22 day ago

¿Se supone que sus encías se verán saludables después de la limpieza (por ejemplo, la encía roja desapareció por completo)? ¿O es normal que permanezcan adoloridos y enrojecidos durante algún tiempo debido a la descamación, pero se espera que el enrojecimiento desaparezca en breve (en unos pocos días?

+2
O
Orgusta
– 1 month ago

Resulta que tenía gingivitis. Una limpieza dental y 2 semanas de un enjuague bucal prescrito es lo que recomendó el veterinario. Detección de sida y leucemia, ya que la gingivitis a veces puede ser un síntoma de un problema subyacente. ¡Ambos dieron negativo!

T
Tonisnalie
– 1 month 4 day ago

Las encías de mis gatos se ven raras. Parece que puede tener algún tipo de llaga en la encía inferior y un pinchazo en la encía superior. No muestra signos de incomodidad y come y bebe bien.

+1
B
Bodgo
– 24 day ago

Los gatos con estomatitis (inflamación de toda la boca) también pueden tener encías rojas, dijo el Dr. Burch. Se cree que la causa de la estomatitis es una respuesta inmune a la placa en los dientes. Debido a esto, los gatos con leucemia felina o virus de inmunodeficiencia felina tienden a tener un mayor riesgo de estomatitis, dijo.

?
АntiNoob
– 25 day ago

El color de las encías en perros y gatos puede variar, generalmente las encías sanas deben ser de un color rosa pálido a rosa. Es importante estar familiarizado con el aspecto de las encías de sus mascotas para que pueda identificar cualquier cambio que pueda ocurrir.

+1
W
WeNdeTa
– 1 month 2 day ago

Esto parece hiperplasia gingival donde hay un crecimiento excesivo de tejidos. Su veterinario puede quitarlo para que su gato se sienta más cómodo.

+2
G
Gramm
– 1 month 10 day ago

Eche un vistazo a las encías de su gato y primero evalúe si está desarrollando alguna enfermedad dental o no. Los gatos son los más conocidos por desarrollar gingivitis, que generalmente se manifiesta con encías inflamadas. Las encías afectadas por la gingivitis aparecerán de color rojo oscuro, donde la encía se encuentra con los dientes, e incluso pueden sangrar periódicamente.

B
Bemnla
– 11 day ago

Cuanto más tomas, más dejas atrás ¿qué soy?

+1
C
Cougarfield
– 18 day ago

Cuando haya terminado, asegúrese de recompensar a su gato con una golosina saludable. Un masticador dental sería una elección excelente y adecuada. ¡Después de algunos de estos exámenes, su gato puede incluso comenzar a esperar este regalo único! Prevención de problemas durante el examen dental. Si en algún momento las peleas de gatas por atención...

+2
O
Omali
– 24 day ago

Puede resultar en gingivitis (inflamación de las encías) y pérdida de dientes permanentes. Las caries reales son relativamente raras, pero las picaduras y otros daños en los dientes pueden ser el resultado de descuidar la higiene bucal. El dolor en la boca y la pérdida de dientes pueden reducir el interés o la capacidad de un gato para comer, causando pérdida de peso y haciendo que el gato sea más propenso a las enfermedades.

+2
M
Mihaylina
– 1 month 1 day ago

¿Qué son los campos cardinales de la mirada? Qué buscas? Cuando el cliente mira tu nariz y sigue el bolígrafo que se mueve alrededor de su cabeza. Busque nistagmo, retraso del párpado y simetría, y suave.

+1
W
WIKTOR
– 1 month 9 day ago

Puede ser una buena idea consultar con un veterinario para obtener recomendaciones basadas en los problemas intestinales específicos de su perro. Los probióticos a menudo se administran a largo plazo a perros que padecen trastornos digestivos crónicos. Pregunta: ¿Se supone que las encías de mis perros deben ser de color rojo brillante? Respuesta: Es importante estar familiarizado con el color normal de las encías de su perro para que sea más fácil reconocer las anomalías.

+1
R
Rginessi
– 21 day ago

Pequeños paquetes de alegría y fuerza, los gatos de Bengala están diseñados para ser el epítome del felino atlético. Cualquiera que haya pasado tiempo con uno puede dar fe de su espíritu aparentemente incansable. Los gatos no pueden estar completamente satisfechos hasta que se satisfagan sus necesidades físicas, es decir, hasta que tengan un peso ideal, mantengan una estructura muscular y hagan ejercicio a diario.

+1
R
Rebelf
– 28 day ago

Las encías son pegajosas al tacto. No está deshidratado y un veterinario le dio un certificado de buena salud antes de su adopción hace dos semanas. No se comporta como si estuviera enfermo o sintiéndose mal, pero es una mezcla de pastor de 4 años muy ansiosa. ¿No se supone que sus encías son rosadas?

+1
O
Oellysonnula
– 20 day ago

¿Cuál fue el tratamiento, podrías preguntar? Desafortunadamente, mi gato tuvo que someterse a anestesia para que le quitaran el sarro. También tuve que darle antibióticos durante unos días después del procedimiento. Como era de esperar, cambiamos principalmente a alimentos secos, por orden del médico. Me complace informar que ahora está mucho mejor...

+2
D
Daemonk
– 24 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 29 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 7 day ago

Este es sin duda el caso de Hermione, que se supone que tiene el cabello castaño tupido y dientes de conejo (al menos hasta el libro cuatro, cuando se los encoge de forma permanente). sus dientes se ven perfectos. Aún así, a pesar de sus diferencias, no nos gustaría que nadie más interpretara a la Sra. Granger excepto Emma Watson.

+1
N
Nahmasa
– 1 month ago

Harry Potter: 20 imágenes que muestran lo que se supone que son los personajes...

+1
C
Ckleytha
– 1 month 1 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+2
L
Lielilyn
– 1 month 2 day ago

Perder a un ser querido es increíblemente doloroso, pero una de las mejores maneras de sobrellevarlo es tener una mascota. Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles.

F
FurryDrake
– 1 month 7 day ago

A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo. Para algunos gatos, una respuesta temerosa a una situación estresante puede tener prioridad sobre un vínculo seguro con un dueño, por lo que los resultados del estudio pueden no capturar completamente el...

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 13 day ago

8. No pude ayudarlos... (encontrar) lo que estaban buscando porque tenía demasiada prisa. 9.Me gustaría... (cocinar) algo especial cuando vengan invitados. 10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes.

+2
S
Sharctic
– 1 month 14 day ago

Los gatos pueden ver en la oscuridad; sus retinas pueden captar movimientos incluso con muy poca luz. Cuando tienes al gato como el espíritu animal, significa que también debes tener una vista aguda para mirar las cosas que no son vívidamente visibles. Debe estar atento a los detalles minuciosos que normalmente permanecen ocultos de

E
Ewleera
– 1 month 14 day ago

La única forma segura de saber si le gustas a alguien es si te lo dice directamente; no debes hacer suposiciones. Sin embargo, hay una gran variedad de pistas que pueden señalar lo que alguien siente por ti.

+2
M
Meird
– 1 month 10 day ago

Ha trabajado en el negocio durante muchos años. Es similar a su trabajo anterior. 3 ¿Cuál es el secreto del vuelo supersónico? los datos económicos del vuelo el nombre del cliente que quiere volar de donde viene el avión. 4 ¿Cómo se sintió la persona con el maquillaje de Tom Cruise sobre la experiencia?

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 13 day ago

¡Pareces algo que el gato arrastró! ¡Cepille su cabello y póngase ropa limpia! (tener una apariencia muy sucia o desordenada). 3. Vivo en el piso 14 de una torre, por lo que tengo una maravillosa vista panorámica de la ciudad. (una buena vista de algo desde una posición alta). 4. ¿Cómo supe que salías con Lucy?

D
Disathsa
– 1 month 21 day ago

Encías: el color normal de las encías de un perro es rosado. Cómo revisar las encías de su perro: Levante el labio de su perro y mire el color de las encías debajo del labio y encima de los dientes. Si las encías de su perro son oscuras, azules, rojas o blancas, es posible que tenga un perro enfermo; llame a su veterinario. ¿De qué color se vuelven las encías de los perros al morir?

+2
T
Thah
– 1 month 11 day ago

Se ve ridículamente feliz, con las mejillas levantadas y las patas de gallo alrededor de los ojos. En chimpancés y perros, sonreír es una expresión de miedo (Crédito: Zanna Clay/ Santuario de Lola ya Bonobo). Desde entonces, se la conoce como la sonrisa 'de fieltro' o 'Duchenne' y está asociada con sentimientos genuinos de placer y

+2
O
OpinionPegasus
– 1 month 20 day ago

2. Podemos usar "mirar + sustantivo". Usamos esto cuando queremos decir en qué cosa tiene los ojos una persona o un animal. Aquí hay unos ejemplos. ¿Por qué me miras? Al perro le gusta mirar a la gente afuera. No mires mi prueba.

+1
Y
Yuuto_Shimoto
– 1 month 22 day ago

Supongo que las grandes casas de moda y los desfiles de moda deben tener un efecto, pero la ropa que ves en la pasarela no siempre refleja lo que usa la gente normal... así que supongo que serán cosas como las que usan los cantantes en los videos o las modelos. revistas, ese tipo de cosas.

+2
R
random
– 1 month 27 day ago

Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

K
kostikupizda
– 2 month 3 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas.

+2
I
Ieradi
– 1 month 20 day ago

La madre koala y su cría disfrutan de una relación muy estrecha. Felizmente carga a su descendencia constantemente hasta que tiene la edad suficiente para ser independiente. ¿Cuáles son las principales amenazas para las poblaciones de koalas? El Koala está clasificado como vulnerable en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN.

+2
T
theme
– 1 month 22 day ago

Pretende que 'perros y gatos' es un intensificador y que la expresión significa 'llover de mala manera'. En verdad, lo que estaba en la mente de quien acuñó esta expresión ahora se ha perdido para nosotros. Tengo que admitir la derrota y decir que desconozco el origen de esta frase.

+1
B
BathSlingshot
– 2 month ago

11. Tim, con esta barba, eres mayor. 12. María su hermana. Relaciona las respuestas de la derecha con las preguntas correspondientes de la izquierda. 1. ¿Cómo es Andrés? 2. ¿Cómo estás? 3. ¿A quién te pareces?

+2
B
BlushingTechy
– 2 month 2 day ago

Ella se ve mucho mejor ahora. Usa el ¿Qué... aspecto? pregunta cuando le gustaría obtener una descripción general de algo o alguien: ¿Cómo es su nuevo profesor de TI? ¿Lleva camisas a cuadros? Es muy alto y guapo y suele llevar traje. Escuché que pescaste un pez extraño.

+2
M
Miabriren
– 1 month 18 day ago

Hoy vamos a ver el problema desde un ángulo diferente. Intentaremos responder a la pregunta de por qué a algunas personas les gustan más los gatos que los perros. Hablé con otros amantes de los gatos e investigué un poco en Internet para recopilar opiniones. ¿Tienes curiosidad por lo que encontré?

+1
T
Thce
– 1 month 23 day ago

Él está mirando la barandilla. ¿Hay algo mal? pregunta un dependiente de la tienda. No. Solo estoy esperando que vuelva mi chicle. 9. Un hombre está comiendo en un restaurante. Camarero, esta carne está muy dura. ¿Qué es? El problema no es la carne, señor. Estás tratando de comerte el plato. 10. ¿Por qué me mira tu gato? Probablemente porque estás usando su cuenco.

+2
I
Istijasnity
– 1 month 24 day ago

Un problema Suponga que su empresa perdió el 30% de su base de clientes en un período de tres meses debido a que un competidor introdujo un nuevo producto con algunas características nuevas e interesantes. ¿Cómo responderías a esta situación? ¿Cuántos de ustedes alguna vez han tenido problemas para recordar palabras?

D
Disathsa
– 1 month 28 day ago

Todos tienen su propia idea única de cómo es una relación perfecta. 41. ¿Qué es algo que te gusta hacer que otras personas probablemente considerarían "raro" si supieran? Raro no siempre significa malo. Los humanos tendemos a tener características únicas, y eso es lo que nos hace especiales.

+1
G
GiantPandaisy
– 2 month 4 day ago

En 1962, el nombre de Valentina Tereshkova retumbó en todo el mundo. Se convirtió en la primera mujer en realizar el vuelo al espacio. Lo interesante de ella es que nunca antes había trabajado (nunca había trabajado) como cosmonauta. Se graduó del Instituto de la Industria Textil.

+2
M
Meird
– 1 month 21 day ago

El aspecto que se supone que debe tener depende de las configuraciones. La consola nunca se verá como una PC. Algunas PC se ven peor que las consolas. No maximizo todo a medida que avanzo a 144 hz @ 1440p e incluso el rtx 2080 no logrará eso en este juego, pero aún se parece más a la imagen de la derecha.

+2
A
Ahria
– 1 month 22 day ago

Todo el mundo necesita una mascota. Es genial cuidar de un animal de algún tipo, o incluso un pájaro o un insecto. Siempre he tenido mascotas. Cuando crecí, teníamos tres perros, cinco gatos, una tortuga y muchos conejos. Perdí la cuenta de la cantidad de conejos que teníamos. Las mascotas son muy importantes para los niños. Cuidar de una mascota le enseña responsabilidad al niño.

+2
V
Venna
– 2 month 1 day ago

Las encías sanas son rosadas, pálidas o brillantes; las encías rojas pueden significar que algo anda mal con su gato. Babear y patear la boca también son motivo de preocupación. Las rayas marrones y la acumulación de sarro en los dientes pueden indicar un problema dental. Si el aliento de su gato es tan malo que no puede soportar tenerlo cerca de usted, probablemente sea hora de que un veterinario le eche un vistazo.

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 22 day ago

Ayer, encendí las luces debajo del gabinete y esto es lo que vi. ¡Salpicadero de travertino muy torcido! ¿Se supone que el travertino se ve así? ¿No debería ser un plano e incluso como la baldosa tradicional del metro?

+2
N
Nahmasa
– 2 month ago

Cuando describimos personas (o cosas), podemos usar las frases "look", "be like" y "look like". Mirar Sigue el verbo "mirar" con un adjetivo para describir la emoción o el estado de alguien: Se ve feliz. Ella parece emocionada. Te ves cansado. Recuerda usar do / does; don't y does't para negativas y preguntas.

+2
I
Ice
– 1 month 24 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario