todo sobre gatos

¿Cómo se ve el temblor de un gato?

“Los gatos, como las personas, tienen temblores en todo el cuerpo, pero por lo general son demasiado pequeños para verlos”, dijo la Dra. Julie Levy, veterinaria de la Clínica Cat de San Antonio. “Pueden ser muy sutiles, por lo que si no sabes lo que estás buscando, no los notarías”.

Dicho esto, si encuentra uno, no es una mala idea que un veterinario revise a su gato, solo para estar seguro.

“Es una buena idea que un veterinario revise a su gato si cree que tiene algún tipo de temblor”, dijo la Dra. Melanie Abrams, veterinaria de la Clínica Cat de San Antonio. “Podría ser algo menor, o podría ser algo serio”.

Sin embargo, la mayoría de los gatos no tienen ningún problema físico y es probable que el problema sea de comportamiento, dijo el Dr. Abrams.

Cuando se trata de problemas de comportamiento, los culpables más comunes son el estrés, la sensibilidad a los alimentos y los problemas neurológicos, dijo el Dr. Abrams.

“Siempre alentamos a los propietarios a vigilar de cerca el comportamiento de sus gatos”, dijo. “Si notan algo que es realmente fuera de lo común, deberían traer a su gato para que podamos tener una mejor idea de lo que podría estar pasando”.

El Dr. Abrams dijo que un gato puede sufrir un caso muy leve de cataplejía.

“Es cuando un gato está completamente relajado, pero sus músculos se contraen repentinamente”, dijo. “Es muy desconcertante de ver”.

Un gato también puede sufrir una versión más severa de cataplejía, llamada cataplejía con atonía, en la que los músculos del gato comienzan a contraerse y relajarse, pero no puede moverse.

El Dr. Abrams dijo que es un problema muy serio cuando el gato no puede moverse.

“Podría ser una señal de algo mucho más serio”, dijo.

El Dr. Abrams dijo que si nota que su gato tiene una convulsión, es importante actuar rápidamente.

“Tienes que llamar a tu veterinario de inmediato”, dijo. “Quieres asegurarte de que no sea un accidente cerebrovascular o un tumor cerebral”.

Nunca intente atrapar a un gato durante una convulsión.

“No saben cuándo sucederá”, dijo el Dr. Abrams. “Simplemente no pueden decirlo. Así que hay que tener mucho cuidado de no hacer nada que lo empeore”.

Pero si atrapas a tu gato, el Dr.

Ver más

"Muchos de estos pacientes no tienen los síntomas durante los 10 a 12 días que vi cuando no había vacunas", dijo. Señaló que, en general, los síntomas parecen ser más breves y leves en los vacunados en comparación con los no vacunados. Para los vacunados, las estadías en la sala de emergencias o en el hospital también suelen ser más cortas. Leer más

Los gatos no deben recibir una dieta diaria de comida para perros. Podría dejar ciego al gato, ya que no tiene taurina, que es un nutriente para los ojos. Leer más

5 Debes asumir la responsabilidad de ti mismo cuando salgas de casa y vayas a la universidad. Leer más

Es más probable que los gatos pescadores ataquen al amanecer y al anochecer, por lo que es ideal mantener a las gallinas encerradas durante estos momentos. Un gallinero bien protegido no va a ser tan atractivo para un gato pescador, ya que no van a perder el tiempo investigando y vigilando un gallinero para averiguar cómo entrar (esto es algo que los mapaches Leer más

Comentarios

B
Boooooom
– 4 day ago

La temperatura corporal normal de un gato oscila entre 100,5 °F y 102,5 °F. Cualquier temperatura superior a 102,5 °F puede indicar enfermedades como fiebre, y cualquier temperatura inferior a 100,5 °F puede provocar complicaciones de salud graves, como hipotermia. Ambos pueden hacer temblar a tu gato. La hipertermia es una elevación de la temperatura corporal, puede...

+2
L
Leisbrilian
– 8 day ago

Parece que este (CH) podría ser el problema, pero se ve un poco diferente a algunos de los videos que he visto... su cabeza se sacude lentamente y no parece tener problemas para caminar ni nada por el estilo... ¿todavía sigues? crees que este puede ser el problema? Eso espero porque odiaría que fuera algo peor...

T
Teria
– 18 day ago

Mi gato siberiano de 1 año comenzó a temblar de forma extraña en los últimos meses y ni yo ni el veterinario podemos averiguar qué lo está causando. Ocurre principalmente a la mitad del día, cuando se está relajando y tratando de dormir, pero no es lo mismo que las pequeñas contracciones y sacudidas que los gatos

+1
B
Bederva
– 24 day ago

Los temblores de cabeza son bastante comunes en los gatos mayores. Las posibles causas incluyen problemas en el cerebelo (parte del cerebro que controla el movimiento y la coordinación), incluidos tumores, convulsiones focales, inflamación (encefalitis), enfermedad de la columna/disco, trauma, medicamentos (¿está tomando algo?, por ejemplo, tapazol), enfermedad vestibular y el más común, idiopático (significa que se desconoce la causa).

H
Heliroy
– 1 month 2 day ago

¿A qué edad solemos ver los temblores parkinsonianos? el inicio es generalmente después de los 60 años. estoy muy nervioso por este examen y mis manos tiemblan como una hoja? ¿Que pasa conmigo? tengo un temblor fisiologico...a todos nos pasa y es normal. rara vez es visible y generalmente aumenta con una emoción fuerte (examen 1, ansiedad, miedo, agotamiento, nivel bajo de azúcar en la sangre...

T
TaSu
– 11 day ago

¡No necesitas un dispositivo! si llena un vaso con agua hasta el borde, una persona con temblor esencial se derramará, mientras que una persona con la enfermedad de Parkinson, con mayor frecuencia, podrá beber sin derramar una sola gota; cualquier neurólogo puede notar la diferencia. Sin embargo, es posible medir el temblor en un departamento neurofisiológico como se hace en la investigación y otros estudios científicos.

+1
R
RiverBullfrog
– 16 day ago

Por último, los gatos ven los colores de manera diferente a nosotros, razón por la cual las versiones felinas de estas imágenes se ven menos vibrantes que las versiones humanas. Los científicos solían pensar que los gatos eran dicrómatas, capaces de ver solo dos colores, pero no lo son exactamente. Si bien los fotorreceptores felinos son más sensibles a las longitudes de onda en los rangos azul-violeta y amarillo-verdoso, parece que también podrían ver un poco de verde. En otras palabras, los gatos son en su mayoría ciegos a los colores rojo y verde, al igual que muchos de nosotros, con un poco de verde arrastrándose.

+1
L
Leyxasa
– 19 day ago

Junto con el sonido amenazante viene un cambio en el lenguaje corporal de un gato, que incluye una espalda arqueada, cabello hinchado, cola nerviosa, orejas planas y una boca abierta, colmillos listos para atacar. Escupir también puede ocurrir con un silbido. Cuando su gato adopte este disfraz de serpiente, retroceda y haga lo que pueda para eliminar la amenaza percibida.

Q
quick bullet
– 20 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores.

P
Pandata
– 1 month ago

Al igual que nosotros, sus patrones de sueño involucran diferentes períodos y ciclos de sueño. Sin embargo, lo que es más interesante es que resulta que los sueños de los gatos están lejos de ser aleatorios. Entonces, dicho esto, echemos un vistazo a las características de su sueño y sueño y descubramos qué es lo que causa los temblores comunes de los gatos mientras sueñan.

+1
G
Gailtifer
– 15 day ago

La mayoría de los temblores de las manos en reposo parecen como si estuviera rodando una pastilla entre el pulgar y el índice. Cuando haces algo, el temblor desaparece. Los temblores en las manos que ocurren con la actividad se describen en función de cuándo aparecen: Temblor postural “ocurre cuando las manos están extendidas y la gravedad las empuja hacia abajo.

S
sendrich
– 16 day ago

Muchos gatos se sienten atrapados por el intenso olor de algunas flores como rosas, margaritas y lirios. Pero si este es el caso de tu gato, debes saber que algunos de ellos son altamente tóxicos si los ingiere, como los dos últimos mencionados. De esta forma, es mejor mantener a los gatos alejados de la planta para evitar una posible intoxicación.

+1
O
Omali
– 19 day ago

La cafeína en cantidades suficientemente grandes puede ser fatal para un gato. Y no hay antídoto. Los síntomas del envenenamiento por cafeína incluyen inquietud, respiración rápida, palpitaciones cardíacas y temblores musculares. Además del té y el café, incluidos los frijoles y los granos, la cafeína se puede encontrar en el cacao, el chocolate, las colas y...

T
Tiber
– 19 day ago

Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres. Incluir que tienes un gato en tu perfil de citas podría hacer maravillas por la cantidad de respuestas que recibes, pero recuerda, un gato es para toda la vida, no solo hasta que encuentres un compañero.

+2
P
Pepper
– 25 day ago

Pero, por supuesto, Storytelli ¿Qué aspecto tiene un marciano? Nada como TÚ imaginas, especialmente si no eres (¡sic!) alguien que nos consultó o, peor aún, una escritora que ama a los gatos. Hubo algunas cosas brillantes aquí, claro, pero al final, los autores resultan ser una colaboración literaria equivalente a la de la BBC.

U
Ushaenlia
– 28 day ago

Tal comportamiento descortés deja a muchos dueños de gatos rascándose la cabeza. ¿Por qué, después de todo, tu gato necesitaría matar sus comidas cuando ese tazón de Friskies está lleno hasta el borde? ¿Es ella mucho más mala de lo que parece? Antes de determinar que su gato es simplemente un asesino a sangre fría, los dueños de gatos deben

J
Jahliyanie
– 1 month 7 day ago

La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es de más de 500 mil. Acompañado por sus dueños, Andrey y Anastasia, el fascinante felino encanta el feed con entretenidos videos y fotos que nos parecen adorables.

+1
D
dazzlingcroissant
– 1 month 13 day ago

Si el babeo de su gato ocurre constantemente, puede haber un problema de salud. Este es especialmente el caso si el babeo no se puede asociar con la satisfacción o la comida. Todos los gatos deben ser vistos por el veterinario al menos una vez al año para exámenes de bienestar de rutina, incluso si parecen saludables.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 16 day ago

Parece que la música en vivo va a volver este verano y Tremor Cats está rascando el poste para volver a tocar. Nos gustaría dar la bienvenida a John Hargis en la batería a nuestro clowter. Se vienen nuevas canciones. Todavía recordamos las viejas canciones también.

+1
B
blairearly
– 1 month 19 day ago

Un gato macho castrado no tendrá testículos visibles, pero habrá un espacio notable entre el ano y el pene. Tanto las gatas esterilizadas como las gatas intactas tendrán una abertura genital (vulva) que a menudo se ve como una forma de lágrima ubicada justo debajo del ano.

+2
F
Friman
– 1 month 21 day ago

Desde tigres y osos salvajes hasta dóciles gatos y búhos, ¡tu espíritu animal podría ser cualquier cosa! Antes de comenzar, echemos un vistazo a algunos de los resultados más comunes del reino animal. Gato. Eres introvertido y tal vez un poco tímido, pero una vez que te abres a alguien, eres muy dulce y amoroso.

+2
T
Tiber
– 1 month 26 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando los gatos nuevos

H
Hanphia
– 2 month 2 day ago

Si tu gatito nació en tu casa no lo dejes salir de casa hasta que tenga dos o tres meses de edad. Si tienes a la madre, ella se encargará del kit. Pero si obtuvo el kit de un veterinario o distribuidor, guárdelo durante varias semanas. Cuando se apaga, debes vigilarlo.

+1
G
Ganellara
– 1 month 23 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
P
Panda
– 1 month 28 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

+2
J
Juya
– 2 month 4 day ago

6. William no obtuvo el ascenso que quería el año pasado, y desde entonces no ha parado de pensar en ello. (estar muy involucrado en algo que crees que es importante, de una manera que otras personas encuentran molesta). 7. Realmente dejaste que el gato saliera de la bolsa cuando le preguntaste a Louise a qué hora empezaba su fiesta.

F
FreshLamb
– 1 month 20 day ago

¿Tu gato vive dentro de casa? Sí, lo hace. No, no lo hacen. ¿Tiene alas?

+2
G
GuardianG
– 1 month 28 day ago

por fin gente a la que le gustan los gatos!!! Soy una persona de gatos y les doy una oportunidad a los perros, pero mi escuela está llena de amantes de los perros, y no les dan una oportunidad a los gatos como

+1
T
Thereyya
– 2 month 2 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

J
Jozieselly
– 2 month 6 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

R
Rojakeson
– 1 month 28 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas.

M
mister
– 2 month 8 day ago

Parece un chico. Tiene dos manos con diez dedos.

S
spiffyvest
– 2 month 13 day ago

En términos generales, cuando un gato se frota contra cualquier cosa a propósito, es una forma de transferirle su olor. Los gatos también tienen glándulas odoríferas en las mejillas, por lo que se puede decir lo mismo de su hábito de "golpearte con la cabeza". Entonces, ¿qué significa realmente cuando te frotan las piernas? Bueno, lo más probable es que estén afirmando que son tuyos.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 19 day ago

1-..sí!, tiene un gato muy lindo 2- no, pero le gustaría tener un perro 3- sí, le encanta jugar 4- sí, tienen un gato 5- sí, tengo 2 perros Respuesta :Exp…

R
Raren
– 2 month 25 day ago

Aladdin se parece a Tom Cruise. Y Katy Perry es una Blancanieves viviente. ¿Pero qué hay de ti? ¿Qué personaje de Disney o Pixar se parece a ti? With creó el cuestionario de dibujos animados más entretenido de Internet para responder eso. Las 20 preguntas de esta página descubren a tu gemelo animatrónico en poco tiempo.

+1
L
Lary
– 2 month 18 day ago

3. Mira la imagen. Elige el animal que más te guste de todos. Descríbelo (habla sobre dónde vive, qué come, cómo se ve) y deja que tu pareja/compañeros de clase adivinen el animal. 4. Escribe el negativo. Los elefantes comen tigres.

+1
N
Night Moon
– 2 month 26 day ago

Les gusta cazar caballeros. Un gato puede saltar hasta dos metros. Hay una ventana a un metro del suelo, pero el gato no puede saltar.

D
demon
– 3 month 2 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin...

+1
P
perfectiphone
– 3 month 8 day ago

Los gatos no requieren sesiones regulares de aseo como los perros. La lengua de un gato tiene unas púas que eliminan la suciedad y la mugre del pelaje con una eficacia sorprendente.

+1
G
girl
– 3 month 9 day ago

Encontraron los mismos resultados, lo que significa que el entrenamiento no tuvo efecto en el comportamiento de apego de los gatitos hacia sus dueños. Esto indica que una vez que un gato forma un vínculo, parece permanecer estable con el tiempo, dijo el Dr. Vitale.

T
Techgnome
– 2 month 27 day ago

Vamos a ver por qué los gatos ronronean, cómo ronronean los gatos y exploraremos el increíble poder curativo de un gato que ronronea. Echa un vistazo a la hermosa grabación del ronroneo del gato de arriba: puedes dejarla funcionando mientras te desplazas hacia abajo y descubres los hechos fascinantes detrás de ese encantador sonido. ¿Qué significa el ronroneo de un gato? ¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo?

R
Rilietoanna
– 3 month 1 day ago

4. ¿Qué come? 5. Escribe cualquier otro dato interesante sobre tu animal marino. Dibuja o pega una imagen.

+2
L
Leyelle
– 3 month 9 day ago

Los gatos son de bajo mantenimiento. Eso es lo primero que dicen algunos amantes de los gatos como razón por la que prefieren los gatos a los perros. Y tienen razón, en su mayor parte. Un perro requiere más compromiso que un gato. No puedes dejar al perro ladrando en la puerta por la mañana cuando tiene que salir a pasear.

+1
A
Anelle
– 3 month 16 day ago

Usa el ¿Cómo... mira? Pregunta si te gustaría saber sobre la condición o estado de algo o alguien. Por ejemplo, si se da cuenta de que el banco en el que se sentó tiene pintura fresca y le preocupa que haya arruinado sus pantalones, puede ponerse de pie y preguntarle a su amigo.

D
Dichleia
– 3 month 7 day ago

Los perros pueden ser la forma de ayudarlo a interactuar con extraños y hacer nuevos amigos. Hay un estudio que las personas que caminan con sus perros tienen más interacciones con extraños que las personas que caminan solas. Pasear a su perro todos los días también es beneficioso para su salud, como lo es para su mascota, es como si ambos estuvieran haciendo ejercicio juntos.

+2
O
Oliry
– 3 month 16 day ago

El espíritu independiente de los gatos es una virtud, especialmente cuando estás ocupado o esperando compañía. Los perros se vuelven frenéticos, ladran, saltan y babean sobre usted y sus visitantes. En su excitado intento por llamar la atención, las uñas de los perros arañan la ropa y su baba la ensucia (lo cual es tan desagradable para los dueños como para los invitados).

+2
Z
Zuroki
– 3 month 20 day ago

Describa cómo luce normalmente su cabello. Ondulado. Sucio. Rizado. Derecho. Lo decoro con muchos accesorios. Me lo pongo. (Trenzas, coletas, coletas, etc). No hago nada especial con eso.

+1
E
Erahmabella
– 3 month 26 day ago

Sin embargo, los movimientos involuntarios similares a convulsiones pueden asustar tanto a usted como a su gato. Puede notar que los movimientos de su gato son anormales cuando sacude la cabeza, las piernas o todo el cuerpo sin control. Los temblores se caracterizan por movimientos musculares repetitivos que alternan contracciones y un período de relajación; tu gato no puede controlar los movimientos.

D
Dark horse
– 3 month 9 day ago

Al adoptar un gato, busque uno que sea amigable con las personas y seguro de sí mismo. El período de socialización de los gatitos termina a las 7 semanas, pero las investigaciones han demostrado que una socialización adecuada puede beneficiar a un gato de hasta 14 semanas. Exponga a su gato a una variedad de situaciones y entornos sociales de una manera abrumadoramente positiva

+2
B
Blahayloe
– 3 month 16 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario