todo sobre gatos

¿Cómo se ve el vómito de un gato?

Es un líquido azul/verde que puedes ver saliendo de la boca de tu gatito. ¡Puaj!

¿Por qué mi gato vomita una sustancia pegajosa verde? Es un síntoma de una condición de salud más grave, como una obstrucción gastrointestinal, un tumor o una infección parasitaria.

¿Cómo puedo evitar que mi gato vomite una sustancia pegajosa verde? Primero, debe determinar la causa del vómito. Si solo se trata de un malestar estomacal, puede intentar darle a su gato una dieta suave y blanda. Si se trata de una obstrucción gastrointestinal, deberá administrar antibióticos o antimicóticos para tratar a su gato. Si es un parásito, deberá encontrar y tratar la fuente.

¿Mi gato vomitará si le doy una pastilla? La mayoría de los gatos no vomitarán si se les da una pastilla, pero es una buena idea confirmarlo con su veterinario.

¿Puedo darle a mi gato un jarabe de ipecacuana (para inducir el vómito)? Los gatos son muy sensibles a la ipecacuana y puede provocarles vómitos.

Mi gato ha estado vomitando durante horas y se está poniendo quisquilloso. ¿Está él enfermo? Otro síntoma común de una obstrucción gastrointestinal son los cambios en el apetito, la reducción del apetito y la disminución del consumo de alcohol.

Mi gato ha estado vomitando durante días y tiene diarrea. ¿Qué ocurre? Los vómitos y la diarrea a menudo van de la mano, y es posible que puedas reducir la causa de los vómitos de tu gato buscando diarrea.

Mi gato ha estado vomitando un líquido verdoso durante dos días. Está letárgica y tiene fiebre. ¿Que puedo hacer? Es una buena idea llevar a tu gato al veterinario para un chequeo completo.

Mi gato vomita y tiene diarrea. ¿Qué tengo que hacer? Es posible que pueda tratar los síntomas de su gato con una dieta blanda, antibióticos o antimicóticos.

Mi gato vomita y tiene diarrea. ¿Cómo sé si está bien? Si tu gato tiene vómitos y diarrea, es posible que tenga malestar estomacal. Esto podría ser un síntoma de una obstrucción gastrointestinal, un tumor o una infección parasitaria.

Mi gato ha estado vomitando y tiene diarrea. ¿Qué tengo que hacer? Es una buena idea llevar a tu gato al veterinario para que pueda determinar la causa de los vómitos y la diarrea.

Mi gato está vomitando mucosidad negra. ¿Que puedo hacer? Si tu gato vomita una mucosidad negra y tiene dificultad para respirar, es buena idea llevarlo al veterinario de inmediato.

Mi gato sigue vomitando y tiene diarrea.

Ver más

Tiene las orejas cortas. Fluffy puede saltar y jugar. Ella también puede trepar a un árbol. Leer más

Los bigotes pueden ayudar a detectar ubicaciones de objetos en la oscuridad, así como cambios de aire que ayudan a alertarlos sobre peligros en la naturaleza. Sus pies también son similares a los de un gato. Los zorros tienen garras retráctiles, a diferencia de cualquier otro cánido. La postura en la que los zorros se paran y se acurrucan se parece mucho más a la de un gato que a la de un perro. Leer más

Los pares mínimos son palabras que varían en un solo sonido, ya sea vocal o consonante. Pronunciación para estudiantes de inglés. Leer más

Averiguar el significado de los sonidos del maullido del gato es un paso importante para establecer una buena relación con tu gato. Leer más

Comentarios

A
– 12 day ago

¿Es normal que los gatos vomiten? ¿Cómo se ve Cat Puke? Hay varias razones por las que los gatos regurgitan o vomitan: Atracones: los gatos que comen demasiado y muy rápido pueden regurgitar debido a que desencadenan un reflejo de estiramiento en el estómago. Estos gatos regurgitan justo después de comer y la comida queda sin digerir en forma tubular. También puede verse como una pila redonda de comida sin digerir.

+2
R
Rio
– 12 day ago

¿Qué le hizo el hospital a mi gato? ¿Los abrieron y no vieron un útero, o una cicatriz previa de esterilización, y no se molestaron en decir nada? El refugio es el refugio oficial de animales de la ciudad, por lo que no era de un lugar sombreado ni nada. Planeo mantener a mi gato de cualquier manera para que quede claro. Además, mis amigos me han preguntado cómo no noté sus genitales, y todo lo que puedo decir es que, siendo tan joven, no puedes ver su pene realmente, y los testículos son como del tamaño de dos arroz krispies, todo detrás su cabello, que también es un poco largo. Gracias.

+1
E
EXCLUSIV
– 12 day ago

¿Por qué mi gato vomita todas las mañanas? El síntoma clásico del síndrome de vómitos biliosos es vomitar con el estómago vacío. Esto suele ocurrir a primera hora de la mañana, ya que muchos gatos no comen durante la noche. … Si el vómito generalmente ocurre en la mañana, alimente una comida justo antes de acostarse y luego a primera hora de la mañana.

+1
T
tomcat
– 16 day ago

Me encantaría saber lo que piensas de esta página o de mi sitio. Déjame saber si te gusta lo que has leído o si te ha ayudado con un problema. Es fácil de hacer, simplemente deje un comentario en el cuadro a continuación y haga clic en me gusta / compartir o +1 para que otros conozcan mi sitio. Gracias Realmente es muy apreciado.

+1
C
Chief
– 20 day ago

Un gato que come demasiado rápido o en exceso puede terminar vomitando. Este problema es común en hogares con varios gatos donde los gatos se alimentan juntos y sienten que necesitan competir por el plato de comida. El vómito también puede ser el resultado de un cambio abrupto en la dieta o de una actividad vigorosa después de una comida.

S
Skech
– 13 day ago

En los gatos, puede ser difícil diferenciar entre arcadas/vómitos, regurgitación y tos. Todos estos son muy diferentes y vienen con diferentes causas posibles, por lo que es importante tratar de diferenciarlos. El vómito es el movimiento activo de expulsar el contenido del estómago y el intestino delgado de un gato a través de la boca.

+1
T
TTpopoI
– 19 day ago

Echa un vistazo al vómito para ver si contiene materia vegetal o bolas de pelo. Con un gatito, una bola de pelo puede ser muy pequeña, solo un pequeño mechón de pelo compactado. Si es una bola de pelo, existen muchos medicamentos de venta libre seguros y efectivos; Creo que también hay algunos remedios caseros, por lo que es posible que desee buscarlos en Google.

S
Stone
– 26 day ago

De vez en cuando será de color amarillo por el reflujo de bilis del intestino delgado. Si está comiendo, bebiendo y eliminando normalmente y es una ocurrencia rara, entonces no se preocupe. Si es más frecuente que una vez a la semana, entonces es hora de buscar otras causas como enfermedad de órganos (riñón, hígado o páncreas), parásitos, sensibilidad a los alimentos o alergia o enfermedad inflamatoria intestinal.

+1
T
Tonelli
– 29 day ago

Ayuda, mi pobre gato ha estado vomitando un líquido marrón los últimos 2 días, tiene 3 años y es atigrado de pelo largo. Normalmente le salen bolas de pelo y a veces come...

+2
A
ARMY_Proficient
– 22 day ago

⋅ r/Pesca submarina. Eso no parece vómito. 1 año ⋅ Ok-Ad1419. ⋅ r/GachaLifeCringe. Confundiendo las manchas de miel y moho en tu tercera barbilla y camisa con manchas de vómito, creen que sí lo eres. 9 meses ⋅ NormieChad. ⋅ r/NeckbeardRPG.

M
Mosquitar
– 23 day ago

Mis gatos se han puesto muy enfermos y no sé qué hacer. Comenzó cuando uno de ellos vomitó un charco de líquido amarillo asqueroso y luego comenzó a volverse débil y perezoso. luego siguió vomitando y puki… leer más.

+2
I
Ice
– 29 day ago

Estoy aquí saludándolos esta semana porque esperamos reclutar más seguidores y continuar nuestro viaje lejos de los anuncios. Si tiene $ 3 por mes o $ 25 por año de sobra, ¡considere convertirse en un colaborador hoy! ¿Por qué Dog Puke se ve tan raro? 1,994 Vistas | 22 respuestas.

+2
N
Nahmasa
– 1 month 9 day ago

“Como cualquier niño, es muy curioso. Por lo tanto, dondequiera que estemos, en el dormitorio, en la ducha o en el armario, él nos vigila de cerca. Le encanta jugar con una pequeña pelota retorcida de papel de aluminio.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 15 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 22 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus

+2
M
MimicPorcupine
– 1 month 29 day ago

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encaja! ¡Disponible directamente sin registros! Los datos de las fotos no se guardan ni transmiten en absoluto. ¿Eres del tipo cachorro, tipo gato, tipo zorro, tipo querido, tipo conejito, tipo oso o tipo dinosaurio? ¡Toma el tipo de cara de animal para descubrir a qué animal te pareces más!

F
FreshOcelot
– 2 month 7 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día. [También observo] las relaciones con los propietarios, entrevistándolos y entregándoles cuestionarios para saber cómo...

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 17 day ago

¿Qué piensas? Shakespeare escribió en inglés. Vomitar significa vomitar, vomitar. Los bebés hacen eso mucho, ya sabes, por lo que el bebé en el famoso discurso de Como gustéis está "maullando y vomitando en los brazos de su niñera".

T
thing
– 1 month 22 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas.

M
Mack
– 1 month 27 day ago

¿Tu gato vive dentro de casa? Sí, lo hace. No, no lo hacen. ¿Tiene alas?

+2
B
BoMaStI~
– 2 month 2 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación.

S
sendrich
– 1 month 17 day ago

La comunicación felina incluye vocalizaciones como maullidos, ronroneos, trinos, silbidos, gruñidos y gruñidos, así como el lenguaje corporal específico de los gatos. Un depredador que es más activo al amanecer y al anochecer (crepuscular), el gato es un cazador solitario pero una especie social. Puede escuchar sonidos demasiado débiles o de frecuencia demasiado alta para

+2
G
Gailtifer
– 1 month 24 day ago

¿Cómo se ve? = Usted quiere que la persona diga su sentimiento general de la apariencia (Se ve bien.

+2
P
Pandata
– 1 month 18 day ago

Ranger tiene dos manos y dos piernas. Pinocho es un juguete bonito. Parece un chico.

+1
Q
quick bullet
– 1 month 25 day ago

¿Te pareces a tu hermana o a tu hermano? ¿Se parece a su madre? No se parecen a sus padres. Haciendo preguntas.

+1
I
ImpossibleApple
– 2 month 4 day ago

4. ¿Qué come? 5. Escribe cualquier otro dato interesante sobre tu animal marino. Dibuja o pega una imagen.

+1
S
Sadanlian
– 2 month 13 day ago

Los gatos han sido lo más genial para mí (¡sorprendente!), pero amo mucho a todos los bebés animales que tenemos en nuestros hogares. Nadie es más importante que el otro. Espero poder volver a tener mascotas. tonto el 19 de febrero de 2020: los perros son mejores.

B
Beauty-Rex
– 2 month 5 day ago

¿Cómo se ve Jessica? No la he visto desde el accidente. Ella se ve mucho mejor ahora. Usa el ¿Qué... aspecto? pregunta cuando le gustaría obtener una descripción general de algo o alguien: ¿Cómo es su nuevo profesor de TI? ¿Lleva camisas a cuadros? Es muy alto y guapo y suele llevar traje. Escuché que pescaste un pez extraño. ¿Cómo se veía? Era naranja con manchas moradas y tenía una boca enorme.

+1
P
Phemanita
– 2 month 6 day ago

La pregunta sigue sin respuesta: "¿A qué personaje de dibujos animados te pareces?" Responda el cuestionario ahora para conocer a su parecido animado en muy poco tiempo. ¡Prometemos que va a ser divertido! Descargo de responsabilidad. QuizExpo no posee ninguna de las imágenes utilizadas en Cartoon Quiz. Por favor, contáctenos si posee alguno y desea que se eliminen.

+2
L
Lynnamasya
– 2 month 12 day ago

¿Qué aspecto tiene? R: Se parece un poco a Johnny Depp y tiene hermosos ojos azules. Este artículo se basó en mi guía de los errores más comunes en inglés, que explica muchos temas similares. ¿Por qué no lo compruebas?

+2
M
monitor lizard
– 2 month 22 day ago

Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters. Es fácil cuidarlos.

+2
A
alsospokesman
– 2 month ago

Si bien los gatos ciertamente hacen algo de ruido, especialmente por la noche, cuando muchos gatos están más activos, los maullidos y los ronroneos tienden a ser bastante silenciosos. Maullar y ronronear son lindos, pero aún mejor, comenzarás a reconocer lo que realmente significan los maullidos de tu gato.

B
Boooooom
– 2 month 5 day ago

¿Cómo se ven los diálogos - Saga Crepúsculo - Describe a los personajes y usa Presente Simple, Presente Simple Para SER y Continuo y adjetivos para describir a las personas. Nivel: intermedio Edad: 10-17 Descargas: 97.

+1
Z
Zuzshura
– 2 month 11 day ago

Los gatos, por otro lado, pasan un tercio de su día acicalándose. Aunque no hay nada muy higiénico en lavarse el cuerpo con la saliva, los gatos hacen un trabajo extraordinario. Mis gatitos de interior/exterior siempre están impecables sin importar el clima o a dónde vayan. Algunas personas amantes de los gatos también señalan que los perros huelen mientras que los gatos no.

+1
S
Squidol
– 2 month 14 day ago

Me lo pongo. (Trenzas, coletas, coletas, etc). No hago nada especial con eso.

+2
Q
qwaka
– 2 month 22 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

+1
T
Tokevia
– 2 month 16 day ago

RIP a uno de los miembros originales de Cat Puke, Biscuit, siempre fue indiferente a lo que estábamos haciendo, pero su presencia y ternura era todo lo que necesitábamos.

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 22 day ago

¿Alguna vez te has preguntado a qué celebridad te pareces? Responde este cuestionario y te diremos qué celebridad es tu gemelo.

B
Bornicodet
– 3 month ago

¿Y qué se puede hacer en Escocia? ¡Lee y encuentra!

+2
M
Micaacson
– 3 month 2 day ago

Mira la imagen. ¿Quién es la persona? ¿Cómo se ve?

+1
N
name
– 3 month 7 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan y los perros babean, literalmente.

+1
J
Juexavia
– 2 month 24 day ago

Hmm, parece que no sabemos mucho sobre este artista.

V
VenomWhale
– 2 month 25 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

D
development
– 2 month 27 day ago

Las alergias alimentarias también pueden causar vómitos intermitentes. Si su gato se ve y se siente bien y no está perdiendo peso, pero aún vomita sin motivo aparente, asegúrese de consultarlo con su veterinario. Por último, asegúrese de que su gato no tenga acceso a la comida chatarra humana. Hace poco leí un artículo sobre un propietario...

+1
E
Exla
– 2 month 29 day ago

Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida. Los antiguos egipcios también llevaban gatos con ellos en viajes de caza.

+2
G
Gabanna
– 3 month 2 day ago

Busque cambios en el pelaje del gato. El pelaje de un gato suele ser lustroso, pero si tu gato tiene lombrices, su pelaje puede volverse opaco o plano.[4] X Fuente de investigación Small Animal Internal Medicine. Nelson &erio; Couto. Editorial: Mosby.

+2
C
colonysilver
– 3 month 11 day ago

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

+2
B
BlushingTechy
– 3 month 6 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar...

+1
M
mister
– 3 month 9 day ago

Empieza a estudiar E4_ UNIDAD 14_ CÓMO SE VE_ LECCIÓN 1. Aprende vocabulario, términos y más con flashcards, juegos y otras herramientas de estudio.

+2
E
Epic
– 3 month 18 day ago

A continuación estoy sentado en una bañera, llena de tinta, una asquerosa tinta rosa, como vómito de gato. Estoy agarrando los lados de la bañera, mis manos comienzan a abrirse, gotas de sangre se arremolinan en la bañera. Tiro del tapón y mis brazos y piernas comienzan a sangrar en el desagüe, mi cara se filtra en los poros de la cerámica.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario