todo sobre gatos

¿Cómo se ve el vómito del gato?

no es muy bonito

Parecía estar enferma con una enfermedad estomacal y pasaba días sin comer.

Su condición empeoró y dejó de comer por completo.

“Mi gato estaba vomitando, pero estaba comiendo. Pensé que tal vez era solo un error”, dijo su dueño, quien desea permanecer en el anonimato. “Simplemente se puso peor y peor. La llevé al veterinario”.

El veterinario sugirió que tratara de alimentar al gato a la fuerza, diciendo que probablemente sea el resultado de una condición médica.

RELACIONADO: ¡Cat tiene un 'bunker!' La casa de una familia se inunda de agua cuando se desborda un agujero en el techo

El dueño del gato lo intentó todo, incluso se ofreció a pagarle a una enfermera para que se sentara con el gato mientras se alimentaba.

“Hemos hecho todo lo posible para tratar de ayudarla”, dijo el dueño del gato.

Cat vomitó varias veces, pero los vómitos se habían detenido cuando llegó al veterinario de emergencia en la mañana del 20 de diciembre.

El veterinario dijo que parecía una "primicia" de algún tipo en la boca del gato.

RELACIONADO: Gato con un 'bunker' sorprende a los dueños cuando lo encuentran escondido en su garaje

El diagnóstico inicial del veterinario fue que la gata tenía un bloqueo en los intestinos, pero quería hacerle algunas pruebas para estar segura.

El gato fue llevado a un segundo veterinario y el segundo veterinario dijo que cree que el gato tiene un "evento espontáneo", básicamente una emergencia médica que ocurre sin previo aviso.

RELACIONADO: Veterinario comparte impactantes fotos de bola de pelo que salió del ano de gato

La gata fue tratada con líquidos y medicamentos, pero sus dueños dijeron que no están seguros de cuál será su próximo curso de acción.

Puedes seguir el progreso del gato en Facebook.

Nos alegra ver que está mejor.

Ver más

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes de entrar a limpiar y usar el baño. Leer más

Las circunstancias únicas de cada hogar y familia contribuirán a su decisión. Si comparte la paternidad, envía con frecuencia a su hijo solo a actividades después de la escuela o desea fomentar las relaciones con amigos y familiares de larga distancia, estos factores pueden inclinar la balanza a favor de que su hijo obtenga un celular... Leer más

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, simplemente no estamos equipados para brindarles a los animales salvajes el cuidado necesario para satisfacer todas sus necesidades intrínsecas. Si bien mantener algunas mascotas exóticas puede ser menos cruel que otras, ningún animal salvaje puede satisfacer sus necesidades por completo en cautiverio. Solo los animales domésticos como gatos y perros deben mantenerse en... Leer más

Sus películas fueron prohibidas en Mónaco. Su padre había ganado medallas de oro olímpicas. Fue la segunda actriz en aparecer en un sello postal estadounidense. Su rostro está en una moneda de euro. Leer más

Comentarios

R
Ryyah
– 14 day ago

¿Por qué mi gato vomita la comida sin digerir? ¿Cómo hago para que mi gato deje de vomitar después de comer? Mezcle cantidades crecientes del alimento nuevo con cantidades decrecientes del alimento anterior durante un período de siete días para evitar molestias. Si tu gato muestra signos de malestar después de comer o vomita intensamente o...

+1
D
Dillecole
– 19 day ago

¿Qué hace que un gato vomite? De hecho, casi cualquier enfermedad felina puede provocar vómitos. En general, las causas de los vómitos se pueden ubicar en una de estas categorías: toxinas, drogas, dieta (incluyendo comer cosas inapropiadas), gástricas (estómago), intestinales, disfunciones orgánicas, endocrinas, neurológicas (típicamente relacionadas con el cerebro)

+1
N
Norange
– 28 day ago

Un gato mayor que vomita puede significar una serie de cosas, ya que el envejecimiento a menudo provoca algunos cambios menos que deseables en la forma en que funciona el cuerpo de un gato mayor. La edad también marca el comienzo de ciertas enfermedades que no se ven en los gatitos jóvenes, y un gato mayor que vomita puede ser un síntoma de tales enfermedades.

+2
Q
Queli
– 28 day ago

Jala la toalla sobre la parte trasera del gato, luego dobla los lados contra el gato, asegurándote de que todas las patas estén aseguradas dentro de la toalla.[4] X Fuente de investigación www.vspn.org/Library/misc/VSPN_M01158.htm. Hazlo en una habitación pequeña con una puerta cerrada sin escape ni escondites donde no puedas recuperar al gato.

+1
D
Dark horse
– 1 month 4 day ago

Veo esto como otro remanente del comportamiento de los gatitos: nuestras mascotas conservan muchas de estas interacciones similares a las de los gatitos en su comunicación con nosotros. Si alguna vez has observado a una madre gata con su camada, a menudo verás que cuando se levanta para moverse a algún lugar, los gatitos trotan felizmente junto a sus pies e incluso saltan hacia ella...

B
Brmaanna
– 26 day ago

Los gatos son animales meticulosamente limpios por naturaleza y se acicalan solos durante gran parte del día. A medida que su gato se acicala, pequeñas estructuras en forma de gancho en su lengua atrapan el pelo suelto y muerto, que luego se traga. La mayoría del cabello pasa a través del tracto digestivo sin problemas...

+1
J
Jariquen
– 1 month 3 day ago

Mirando hacia atrás, esto es horrible, pero en mi defensa tenía como 7 años. Cuando mi gato era un gatito, le gustaba que lo vomitaran...

B
Blahayloe
– 1 month 7 day ago

“Como cualquier niño, es muy curioso. Por lo tanto, dondequiera que estemos, en el dormitorio, en la ducha o en el armario, él nos vigila de cerca. Le encanta jugar con una pequeña pelota retorcida de papel de aluminio. El gato juega magistralmente al fútbol con este juguete, y cuando se aburre, lo lleva a la cama con los dientes y nos pide que se lo arrojemos, después de lo cual atrapa la pelota y nos la trae de nuevo para que la lancemos.

+2
Z
Zussigu
– 1 month 17 day ago

Los gatos a veces vomitan por elección, si tienen malestar estomacal o han comido algo malo, necesitan sacarlo de su sistema. Si el gato se detiene y no continúa y no hay signos de otra enfermedad, el gato debería estar bien.

+1
F
Fackinson
– 1 month 2 day ago

Esto aumenta drásticamente su consumo de agua y reduce significativamente el riesgo de estreñimiento. También puede animar a su gato a beber más agua colocando más tazones de agua en diferentes áreas de su casa, probando fuentes de agua para mascotas, dejando un grifo goteando y saborizando el agua con cosas que le gustan a los gatos, como jugo de almejas, jugo de atún , o caldo de res.

+2
S
Sothy
– 1 month 10 day ago

Pero cuando los gatos se tiran al suelo frente a ti o se zigzaguean entre tus piernas mientras bajas las escaleras...

+2
Z
Zuraa
– 1 month 8 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas, y...

+1
A
AstraGirl
– 1 month 13 day ago

Nuestro gato macho castrado de un año hace lo mismo. Muerde una cierta manta suave que da vueltas y vueltas en círculos y para mí se ve más que joroba, casi como si lo estuviera haciendo.

+1
R
Rasemalie
– 1 month 19 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+1
Y
Yaya
– 1 month 28 day ago

El gato es digitígrado. Camina sobre los dedos de los pies, con los huesos de los pies formando la parte inferior de la pierna visible.[70] A diferencia de la mayoría de los mamíferos, utiliza un modo de andar de "ritmo" y mueve ambas piernas de un lado del cuerpo antes que las piernas del otro lado. Se registra directamente colocando cada pata trasera cerca de la huella de la pata delantera correspondiente, minimizando el ruido y las huellas visibles.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 19 day ago

¿Qué tipo de ropa te gusta usar? De hecho, prefiero la ropa casual... Odio vestirme elegante para ocasiones especiales... Personalmente, creo que es posible lucir bien con un par de jeans... pero esa es mi opinión... No creo que mi esposa me llame un ícono de la moda, eso es para Por supuesto …

+2
I
Iamicla
– 1 month 25 day ago

Ranger tiene dos manos y dos piernas. Pinocho es un juguete bonito. Parece un chico.

+1
G
GoldenToad
– 1 month 17 day ago

4. ¿Qué come? 5. Escribe cualquier otro dato interesante sobre tu animal marino. Dibuja o pega una imagen.

+1
R
Ronahphia
– 1 month 21 day ago

En este caso, es posible que vomitar no sea tan cómodo porque es innecesario. Otras personas saben que van a vomitar (quizás han bebido demasiado) y purgarse es inevitable. Busque estos signos reveladores de que usted u otra persona va a vomitar

B
Brokolly
– 2 month ago

Ella se ve mucho mejor ahora. Usa el ¿Qué... aspecto? pregunta cuando le gustaría obtener una descripción general de algo o alguien: ¿Cómo es su nuevo profesor de TI? ¿Lleva camisas a cuadros? Es muy alto y guapo y suele llevar traje. Escuché que pescaste un pez extraño.

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 4 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas.

+1
M
Miabriren
– 2 month 12 day ago

Puede hacer más encuestas aquí para reforzar el idioma y agregar a la lista cada vez mayor de vocabulario nuevo. Una de mis actividades favoritas para practicar los dos juntos es proporcionarles a los estudiantes un escenario de cita a ciegas. Póngalos en parejas y dígales que van a emparejar uno de sus...

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 25 day ago

2. ¿Cómo se ve? a Es un conejo. b Tiene pelaje y orejas largas. 3. ¿Tu gato vive dentro de casa? a Sí, lo hace. b No, no lo hacen.

+1
B
BathSlingshot
– 2 month 3 day ago

10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes. 12.Odio... (esperar) en las colas. Realmente me molesta. 13.Esperaba... (verte) de nuevo pronto. 14.Es difícil... (concentrarse) cuando la radio suena fuerte. 15. Nos detuvimos un rato... (admirar) el paisaje.

+1
I
Isty
– 2 month 8 day ago

g - Autos deportivos y películas de ciencia ficción. h - ¡No está mal, gracias! j - Se parece a su padre. k - Es muy hablador y bastante atractivo. Elige y escribe el verbo correcto: look, be like, look like o like.

+1
I
Ieradi
– 2 month 13 day ago

¿Qué aspecto tiene? R: Se parece un poco a Johnny Depp y tiene hermosos ojos azules. Este artículo se basó en mi guía de los errores más comunes en inglés, que explica muchos temas similares.

+2
K
kostikupizda
– 1 month 20 day ago

Barriendo de los puestos de las carnicerías, estiércol, tripas y sangre, cachorros ahogados, espadines hediondos, todos empapados en barro, gatos muertos y grelos, vienen rodando por la inundación. El poema fue una denuncia satírica de la sociedad londinense contemporánea y su significado ha sido muy debatido.

+1
R
random
– 1 month 21 day ago

La etiqueta en la mesa es una parte importante del Día de Acción de Gracias, pero parece que alguien se perdió algo. ¿Qué lugar cubierto no está completo?

Y
Yuuto_Shimoto
– 1 month 24 day ago

María y su esposo Mariano vivían con sus dos hijos, David, de 20 años y Mariano, de 18. `La situación era imposible`, dijo María. ` Siempre discutíamos, nuestros hijos trataban nuestra casa como un hotel y no aportaban nada. Además no estaban estudiando y buscando trabajo.

A
– 2 month 2 day ago

4 Se les permite levantarse tarde los sábados. a No se les permite levantarse tarde el sábado. b ¿Son...

W
wa1ns
– 2 month 11 day ago

Les gusta cazar caballeros. Un gato puede saltar hasta dos metros. Hay una ventana a un metro del suelo, pero el gato no puede saltar.

+2
D
Disathsa
– 1 month 24 day ago

22. Mi madre está tomando (beber) té ahora. 23. ¡Mira a Tom y Jim! Están caminando (caminar) cuesta arriba. 24. Ese hombre se está riendo (risa) en este momento. 25. El gato está jugando (jugar) con una pelota ahora. 26. Siempre usamos (vistemos) ropa abrigada en invierno. 27. A menudo come (come) un sándwich a la hora del almuerzo.

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 30 day ago

Me pregunto si a las mascotas les gusta ser mascotas. Creo que si fuera un perro, sería una buena vida ser una mascota. Recibo toda mi comida, tengo un lugar cálido y seco para dormir y puedo correr y jugar mucho. Supongo que si tuvieras un mal dueño, eso no sería bueno. Un día quiero una mascota inusual como una tarántula o un escorpión.

+1
M
Meird
– 1 month 21 day ago

Si vuelve a vomitar durante el fin de semana, ¿crees que es necesaria una visita al veterinario? Eso sería tres veces, no estoy seguro de qué se considera "normal". Pero a excepción de los dos casos que he visto hoy, está bien, incluida su caja de arena, sin problemas intestinales. Gracias de nuevo por cualquier entrada y consejo.

+2
E
Ewleera
– 1 month 25 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención.

+1
S
Sharctic
– 2 month ago

Los gatos han sido lo más genial para mí (¡sorprendente!), pero amo mucho a todos los bebés animales que tenemos en nuestros hogares. Nadie es más importante que el otro. Espero poder volver a tener mascotas. tonto el 19 de febrero de 2020: los perros son mejores.

+1
A
Aletonley
– 2 month 11 day ago

Las pulgas de los gatos no vivirán en las personas, pero las pulgas no dudarán en picar a cualquiera que esté cerca. Los propietarios pueden optar por comprar collares antipulgas, pero las áreas donde el gato normalmente duerme deben limpiarse. Un veterinario o una tienda de mascotas local puede ofrecer consejos sobre las pulgas. Se recomienda que las personas tomen medidas rápidamente cuando un gato se...

+2
F
FurryDrake
– 1 month 23 day ago

¿Tu gato vomita más de lo que te gustaría? Puede haber una muy buena razón O puede ser el momento de un viaje a

+1
L
Lielilyn
– 2 month 2 day ago

Cómo evitar que tu gato vomite. Si bien todos los gatos tienen su bola de pelo ocasional, ¡no aceptes los vómitos frecuentes como un hecho de la vida! Una forma es reducir la velocidad de tu felino que come rápido o alimentarlo con menos comida pero con más frecuencia. Algunas compañías incluso fabrican tazones especiales o comederos de golosinas que presentan rompecabezas o piezas móviles que...

+1
T
TTpopoI
– 2 month 11 day ago

Cuando miran hacia arriba y hacia la izquierda, están recordando o recordando algo, aprovechando la parte de la memoria del cerebro. Sin embargo, asegúrese de conocer sus movimientos naturales, ya que esto se puede invertir para las personas zurdas. Aquí hay algunas pautas rápidas observadas en personas

+1
A
ARMY_Proficient
– 2 month 20 day ago

"Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia del bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo". Sam Watson, el oficial científico de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en la naturaleza, aunque es evidente...

I
ilyha_Pro
– 2 month 3 day ago

A los gatos les gusta que su entorno tenga su olor, por lo que cuando los objetos con olores extraños invaden su espacio, a menudo eligen mezclar su olor familiar con el nuevo. Una de las formas más efectivas de transferir el olor es orinar o rociar objetos. Si bien puede parecerle repugnante que su gato haya orinado en su maleta o vergonzoso que haya rociado el bolso de su amigo, este comportamiento en realidad puede estar aliviando un poco la ansiedad de su felino.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 8 day ago

Cómo se ve? = Utilice esta versión cuando desee una descripción específica (¿De qué color es? ¿Qué tan grande es?) o una comparación (Parece un Honda aunque sea un Toyota).

+2
D
Daemonk
– 2 month 8 day ago

1 ¿Qué quería el primer cliente? tocar frente a un gran número de personas reconocer su talento para aparecer con una estrella de rock en un concierto en vivo. 2 ¿Por qué Owen Winters encuentra fácil su trabajo en Dreams Come True? Conoce a mucha gente en el negocio de la música. Ha trabajado en el negocio durante muchos años.

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 10 day ago

Muchos dueños de gatos afirman que su gato sí tiene pestañas, pero en realidad, estas son solo pedazos de pelo más largos o incluso bigotes ubicados sobre sus ojos. Cuando un gato se frota contra ti, no significa necesariamente que esté siendo cariñoso. En términos generales, cuando un gato se frota contra cualquier cosa a propósito, es un...

+2
R
Rebelf
– 2 month 23 day ago

Como reveló en 2010 un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Princeton, los gatos beben agua de manera mucho más eficiente que los perros. Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo.

+2
R
Rginessi
– 3 month 1 day ago

Los expertos responden en tan solo 30 minutos. P: por favor, no use la misma respuesta que las otras preguntas. Estas preguntas son diferentes. Durante mucho tiempo, las sustancias ilegales como la heroína y la cocaína han sido fraA: Ver respuesta. P: Considere un sistema de N partículas independientes, cada una con un momento magnético µ, que puede estar dirigida hacia arriba o hacia abajo.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario