todo sobre gatos

Cómo se ve la lengua de un gato

Bueno, es bastante grande y rosa. Lo sé porque me muestran todas las lenguas de los gatos en mi clase de entrenamiento. Todo esto es muy fascinante, pero no es de eso de lo que estoy aquí para hablar.

Lo principal de lo que estoy aquí para hablar es que dado que las lenguas de los gatos son muy largas y muy rosadas, la mayoría de la gente piensa que son muy buenos lamiendo. He escuchado a personas decirme que pueden lamer la lengua de sus gatos. Incluso he visto videos de YouTube de personas haciendo esto.

¡Estoy aquí para decirles que eso simplemente no es cierto!

¡He visto a mucha gente intentar hacer esto y mucha gente lo hace mal! La razón por la que esto no es cierto es por la anatomía de la lengua.

Cuando digo anatomía, me refiero a la forma de la lengua, los dientes de la lengua, los músculos de la lengua y los nervios de la lengua.

La anatomía de la lengua de gato

La lengua de un gato es muy larga. Esto significa que es un músculo largo con un zarcillo largo. No es un músculo largo que puedas agarrar y tirar. Esto significa que solo es posible lamerlo agarrándolo con los zarcillos de la lengua.

Cuando estás lamiendo la lengua de un gato, estás tirando de los zarcillos de la lengua. Cuando tiras de los zarcillos de la lengua, en realidad no estás lamiendo la lengua del gato. Los zarcillos de la lengua están cubiertos de pequeñas protuberancias. Estos bultos se llaman papilas.

Para tener una buena idea de estos bultos, puede tratar de lamerse la lengua. Notarás que las protuberancias en tu lengua son muy pequeñas y están muy juntas. Esto no es cierto para las protuberancias en los zarcillos de la lengua de tu gato.

Cuando intentas lamer la lengua del gato, estás tirando de los pequeños bultos. Esto no es lamer. Esto es sostener la lengua del gato en tu boca y tratar de agarrar los bultos. El resultado es que no obtienes ningún placer de la lengua del gato.

El resultado de esto es que el gato está muy confundido. Incluso puede comenzar a lamerte en un intento de obtener algo de placer.

Los dientes de la lengua del gato son muy pequeños. La razón por la que los dientes son pequeños es porque la lengua es muy larga. La lengua es tan larga que si tuviera una punta pequeña y afilada al final, se le caería de la boca al gato.

Cuando se tira de la lengua del gato y no se lamen las pequeñas protuberancias, es la lengua la que se lame. Esto es muy confuso para el gato.

El gato no puede sentir los pequeños bultos en la lengua. No puede sentir la forma en que se lame la lengua.

Ver más

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Leer más

Nadie habla nunca de cómo es el mundo si eres un gato. En cambio, hablamos de la vista de pájaro y usamos lentes de ojo de pez para hacer que las cosas se vean raras. Pero rara vez consideramos cómo ve el mundo el sujeto favorito de Internet. Afortunadamente, el artista Nickolay Lamm se ha ofrecido como voluntario para actuar como cat-vision Leer más

Toma notas sobre cuándo y dónde se esconde tu gato, así como los ruidos que hace. ¡Los ruidos de parloteo de los gatos podrían indicar problemas de salud dental o algo peor! Escuche atentamente los sonidos comunes y comprenda que cuando los gatos mayores silban, el significado puede ser diferente al silbido de un gatito joven. Leer más

Hoy Nosotros, Zarathustra the Cat, decidimos revelar lo que sucede en Nuestra vida en este momento, y lo que puedes ver usando el. La noche peluda. Hoy, Nosotros, Zarathustra the Cat, les presentamos la versión real recientemente revelada de “The. Leer más

Comentarios

S
Sweet sir
– 8 day ago

¿Cómo se ve una lengua de gato saludable? La lengua (y las encías) de tu gato pueden variar en color, dependiendo de si está recibiendo suficiente oxígeno en todo su cuerpo. Las encías deben tener un color rosa brillante y saludable. Si nota un tono rosa pálido, blanco o azul, hable con su dentista veterinario inmediatamente.

+1
A
Aksten xD
– 15 day ago

Se llaman papilas y básicamente actúan como un cepillo para el cabello cuando el gato se limpia solo. La aspereza también ayuda a los gatos a recoger y retener la comida. Así es como se ven las papilas en la vida real. Flickr: pesadilla / Creative Commons.

+1
K
Kangaroar
– 10 day ago

Así es como se ve un iglú cuando haces fuego adentro. El fuego en el interior derrite la capa interna de hielo y el frío exterior la vuelve a congelar, agregando una capa de aislamiento que puede calentar el iglú hasta 60 °F en el interior mientras está a -50 °F en el exterior. 10.6k · 209 comentarios.

+1
C
Ckah
– 14 day ago

Si bien la lengua es una parte importante del proceso de beber para un gato, no fue hasta hace poco que los científicos hicieron un descubrimiento increíble sobre cómo ocurre exactamente el proceso de beber. Usando fotografías de alta velocidad, los científicos pudieron desglosar exactamente lo que ocurre cuando un gato bebe agua.

B
BlushingTechy
– 17 day ago

La razón por la que la lengua de un gato es tan áspera es para que pueda lamer la carne de los huesos de su presa. No debe desperdiciar ni un solo bit, ya sabes. Debido a que los grandes felinos también matan presas, creo que también tendrían lenguas ásperas. Eso sí, no voy a mirar en la boca de un gran gato para probar mi teoría.

R
random
– 20 day ago

Tu gato también es susceptible a las infecciones de la nariz, la garganta y los senos paranasales, todo lo cual puede hacer que babee en exceso y saque la lengua. Particularmente si tiene dificultad para respirar, su lengua se moverá cuando intente respirar. Si sospechas de una infección respiratoria, busca otros signos como fiebre, ojos llorosos, dificultad para respirar...

+2
L
Lestodonan
– 16 day ago

QUERIDA JOAN: ¿Qué sabes sobre los gatos que se persiguen la cola? Nuestro gato, que nos encontró y dijo "Vivo aquí ahora, aliméntame", se persiguió la cola (antes), … Barry Goldfedder.

+2
I
Ieradi
– 19 day ago

cat / cat's got your tongue: expresión que se usa cuando alguien está callado y no habla ni responde cuando esperas que lo haga. Notas: No está claro exactamente dónde se originó este modismo, pero es obvio que sería difícil hablar si un gato te mordiera la lengua. A menudo usamos esta expresión cuando alguien no está

+1
Q
qvadroTime
– 21 day ago

La fotografía macro, en pocas palabras, es fotografía de primer plano. Esto generalmente requiere una lente especial que esté optimizada para enfocar nítidamente en un área pequeña. Lo que me encanta de la fotografía macro es que nos permite ver un mundo completamente diferente que está lleno de detalles que normalmente pasan desapercibidos a simple vista. …

F
Ferg
– 24 day ago

Cualquiera que haya sido lamido por un gato puede hablar de la superficie similar al papel de lija de sus lenguas flexibles. Pero según una nueva investigación, los diminutos ganchos responsables de esta aspereza son el secreto detrás del aseo experto de los gatos, que actúan como "misiles buscadores de calor" para los enredos. Al capturar estas características con videografía macro y de alta velocidad, los investigadores ahora han impreso en 3D una lengua de gato a una escala del 400%, y dicen que la técnica podría usarse para mejorar los sistemas robóticos blandos y heridas...

H
HauntedRam
– 11 day ago

esas lenguas tienen lenguas gatos microscopio ciencia inesperado.

R
Rigamarole
– 13 day ago

Si su lengua tiene una capa que se parece a un pelaje negro, marrón o blanco, es posible que tenga una lengua vellosa. Esos "pelos" son proteínas que convierten pequeños bultos normales en mechones más largos, donde quedan atrapados los alimentos y las bacterias.

Y
Yaya
– 20 day ago

Mira lo que arrastró el gato

Z
Zuraa
– 27 day ago

Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen esta adorable vocalización a lo largo de su vida adulta. Por lo general, un gato que maúlla quiere algo: atención, comida o quizás acceso a una habitación.

+1
T
Terthamry
– 29 day ago

El origen de "¿El gato te comió la lengua?" puede estar relacionado con el culto a los gatos de los antiguos egipcios. En ese momento, los mentirosos y los blasfemos enfrentaban severos castigos por hablar fuera de lugar, dar falso testimonio y decir algo contra el gobierno o la religión establecida. Las autoridades cortaban la lengua de las personas como retribución por sus crímenes. Luego alimentaron con esas lenguas a los gatos cercanos. El ofensor nunca más mintió o blasfemó. Silenciar a los críticos de esta manera mantuvo a todos los demás en línea mientras la élite religiosa y la realeza mantuvieron el poder.

+2
G
GoldenToad
– 13 day ago

Un comentario que se hace cuando alguien está inexplicablemente o inusualmente callado, como en No hemos tenido noticias tuyas en toda la mañana: ¿te ha comido la lengua el gato? A menudo planteado como una pregunta, este término se usó originalmente principalmente con un niño que hizo algo mal y se negó a responder a las preguntas.

R
Ronahphia
– 19 day ago

Te vamos a mostrar algunas pinturas medievales de gatos, que no se parecen en nada a los gatos. Estos son tan imprecisos que duelen. Voy a necesitar lavarme los ojos después de esto. Eso también, con ácido. Entonces, si te apetece reír, tenemos el material perfecto para ti. Desplácese hacia abajo para ver 22 divertidas pinturas medievales de gatos que prueban que los pintores no tenían idea de cómo se ve un gato.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 28 day ago

En este momento no sabemos qué causa la lengua COVID u otros cambios en la boca, como úlceras o hinchazón. Podría ser un efecto directo de una infección viral, o podría ser una respuesta inmunológica más general a estar enfermo. Otra posibilidad es que las personas con COVID-19 sean más susceptibles a las infecciones fúngicas en...

+1
M
monitor lizard
– 15 day ago

A estas alturas, está familiarizado con los síntomas más comunes de COVID-19: fiebre, tos seca, fatiga, nueva pérdida del gusto y el olfato y otros síntomas similares a los de la gripe. Pero probablemente también haya oído hablar de algunos de los síntomas más extraños asociados con el nuevo coronavirus, como dolor de oído y zumbidos o vértigo.

+2
A
AiwA
– 27 day ago

No hay lugar como el hogar. Todo lo que brilla no es oro. El significado de algunos proverbios es claro; algunos de ellos deben ser explicados o discutidos en la lección. Asegúrate de que el proverbio que usas en clase esté relacionado con el tema que enseñas. Un trabalenguas.

F
fletchingconvince
– 1 month 6 day ago

mi hijo de 11 años tiene algo que parece un absceso debajo de la lengua en el piso de la boca ¿qué es eso?

+1
Q
Queli
– 1 month 12 day ago

BRIARS Garras como un gato, torcidas como el silbido de una serpiente. Une tus conjeturas, no adivinarás esto.

M
Mathva
– 1 month 16 day ago

Si quieres conjurar una repugnancia instantánea, solo piensa en las palabras "mojado" y "perro". Sabes exactamente de qué odioso olor estoy hablando, y también sabes que pocas cosas ofenden tanto los nervios olfativos como el aroma de un perro húmedo. Los gatos nunca huelen así.

+1
D
Dillecole
– 29 day ago

¿Parece que tu lengua está salpicada de pequeñas islas suaves? "Esto se llama lengua geográfica", explica Gause. "Esto es bastante común y no es peligroso. La lengua tiene patrones rojos y blancos que parecen un mapa, de ahí el nombre". No hay necesidad de preocuparse aquí, aunque no se sabe por qué sucede, es NBD.

+1
V
VaDoS
– 1 month ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin...

+2
B
Blahayloe
– 1 month 9 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

Z
Zussigu
– 1 month 16 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 22 day ago

Los gatos son excelentes mascotas y son compañeros ideales para las personas que trabajan a tiempo completo o que viven en un departamento. Son menos costosos de mantener y requieren menos mantenimiento que los perros. En general, los gatos son mascotas maravillosas y brindarán toda una vida de amor y afecto, al igual que los perros.

Deje su comentario

Nombre
Comentario