todo sobre gatos

¿Cómo se ven los puntos calientes en los gatos?

Los puntos calientes son áreas dolorosas, elevadas, rojizas o rosadas con una sensación de calor o ardor. Se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la cabeza y el cuello. PetMD.com recomienda aplicar crema calmante de hidrocortisona o crema de benadryl (benadryl.com) diariamente en los puntos calientes para reducir su tamaño y dolor.

¿Cómo debo limpiar los puntos calientes de mi gato?

Pídale a su veterinario que le enseñe cómo limpiar los puntos calientes de su gato y cómo prevenir futuros puntos calientes. La limpieza de los puntos calientes es especialmente importante después de que se haya afeitado un área.

Si no puede limpiar el punto caliente con un paño húmedo, consulte a su veterinario para encontrar la mejor manera de limpiar los puntos calientes de su gato.

¿Por qué los gatos tienen puntos calientes?

Los puntos calientes son causados ​​por una preparación excesiva. El acicalamiento es a menudo causado por pulgas.

¿Cómo puedo evitar que mi gato tenga puntos calientes?

Elimina pulgas y otros parásitos del pelaje de tu gato.

Mientras acicalas a tu gato, usa un peine y un cepillo antipulgas para eliminar las pulgas y la suciedad. Si las pulgas están infestando el pelaje de su gato, consulte a su veterinario acerca de un tratamiento tópico para pulgas.

Juega con tu gato para reducir el cepillado excesivo.

¿Cómo curo los puntos calientes?

Los puntos calientes se pueden curar con la aplicación de un esteroide tópico en el área afectada. El esteroide se aplica con un paño húmedo o una bola de algodón húmeda.

¿Cuándo debo ponerle un esteroide a mi gato?

Aplique el esteroide tópico en los puntos calientes de su gato cada 12 horas hasta que desaparezca el punto caliente.

¿Cómo puedo prevenir los puntos calientes?

Aplique un tratamiento tópico contra pulgas en la piel de su gato todos los días.

Ver más

Esto a veces es muy relajante y da una buena sensación. No necesito cocinar muy a menudo, pero cuando lo hago, siento que lo disfruto. ¡Tal vez si tuviera que cocinar todos los días, mi opinión podría haber sido diferente! Mi mamá cocina principalmente en nuestra casa y cada vez que declaro que cocinaría para el almuerzo o la cena, mis hermanos y hermanas se emocionan y se preocupan al mismo tiempo. Leer más

La mayoría de las razas de gatos tienen una notable afición por sentarse en lugares altos o posarse. Un lugar más alto puede servir como un sitio oculto desde el cual cazar; los gatos domésticos golpean a sus presas saltando desde una percha, como la rama de un árbol. Otra posible explicación es que la altura le da al gato un mejor punto de observación... Leer más

Si Matt tratara mejor a su novia, ella se quedaría / se quedaría con él. No haces ningún ejercicio. Leer más

Estaba en condiciones mucho peores. Siempre había actuado semi-salvaje, y nunca me había dejado tocarlo. Pero después de verlo en esta condición, supe que tenía que hacer algo. Había visto sarna antes, así que sabía que eso era lo que le pasaba a Tommy. Parecía enfermo y daba un poco de miedo, como suelen hacer los gatos con sarna. Leer más

Comentarios

H
housecavernous
– 18 day ago

El diseño o estructura de una guía debe ser tal que, cuando alguien esté tratando de encontrar/referenciar información de la guía, pueda hacerlo de forma lógica o simple. Si alguien tiene que moverse visualmente por su guía para encontrar lo que está buscando, la guía no pasa la prueba de diseño. Además de eso, no todas las guías son iguales, muchas califican técnicamente como guías, pero carecen de sustancia.

+2
A
Anto
– 28 day ago

Al igual que los leopardos y los jaguares, los guepardos tienen manchas negras esparcidas por sus pelajes color canela. Pero mientras que las manchas de leopardo y jaguar están dispuestas en forma de roseta, las manchas de guepardo son sólidas y de tamaño bastante uniforme, y están distribuidas uniformemente por todo el cuerpo. El pelaje moteado de los guepardos les ayuda a mezclarse con el entorno...

+2
L
Lebaudya
– 1 month ago

Cómo se ve fingir estar loco.

+1
C
Caterpolaris
– 1 month 8 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+1
L
Lelyn
– 1 month 8 day ago

¡Un gato callejero! ¿Qué les encanta hacer a los gatos por la mañana? ¡Lee el periódico! ¿Cómo es la comida para gatos...

G
Gunegabcole
– 1 month 10 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención.

+2
J
Jahna
– 1 month 15 day ago

¿Qué quieres que los dueños sepan sobre sus gatos? Reconocer que los gatos son animales sociables hasta cierto punto, pero no tanto como para

+2
A
Ashannity
– 1 month 12 day ago

Le pides a una chica que haga algo por ti, ella lo hace, inconscientemente le gustas un poco más. Usted podría estar preguntando "por qué sin embargo". Bueno, cuando hacemos cosas por la gente, nuestro cerebro piensa que ya que hacemos algo por alguien, nos debe gustar. Benjamin Franklin usó estas técnicas con sus rivales y oponentes políticos para agradarles más.

+2
G
Gtonicest
– 1 month 19 day ago

Si viste al gato primero, eres la persona a la que no le gusta hablar mucho y algunas personas pueden pensar que eres tímido. La verdadera razón es que prefiere mirar desde la distancia y analizar lo que ve en lugar de estar en medio de la acción. Sinceramente, no te importa lo que la gente a tu alrededor piense de ti y preferirías que otros hicieran lo mismo contigo.

+2
Z
ZippO
– 1 month 27 day ago

La superficie de la luna puede estar tan caliente como 260 grados Fahrenheit (127 grados Celsius) mientras está siendo...

B
BMX
– 2 month 5 day ago

Reclutaron a los dueños de 79 gatitos y 38 gatos adultos para participar en una "prueba de base segura", un experimento comúnmente utilizado para medir los vínculos que los perros y los primates forman con los cuidadores. También se utiliza una prueba similar para bebés humanos. Se basa en la teoría de que los bebés forman un vínculo innato con los cuidadores que se manifiesta como un fuerte deseo de estar cerca de esa persona. En el experimento, que duró seis minutos, los dueños de gatos y gatitos ingresaron a una habitación desconocida con sus animales. Después de dos minutos, el dueño salió de la habitación y dejó solo al gato o gatito, una experiencia potencialmente estresante para el animal.

J
Jaganmoyah
– 1 month 8 day ago

Los gatos no solo están mucho más seguros en el interior, sino que también están perfectamente felices sentados junto a una ventana o acurrucados en un lugar soleado en el sofá. Simplemente abre una ventana para que entre aire fresco (pero asegúrate de que no esté lo suficientemente abierta como para que el gatito escape), y tu gato estará totalmente contento viendo pájaros e insectos todo el día.

+2
I
Iaailey
– 1 month 8 day ago

'Catfishing' es cuando alguien crea perfiles falsos en sitios de redes sociales para engañar a las personas haciéndoles creer que son otra persona. Es más común en las redes sociales y aplicaciones de citas como Tinder. Inventan historias de vida y usan fotografías de víctimas desprevenidas para crear identidades falsas.

+2
F
Floki18
– 1 month 21 day ago

Usa el ¿Cómo... mira? Pregunta si te gustaría saber sobre la condición o estado de algo o alguien. Por ejemplo, si se da cuenta de que el banco en el que se sentó tiene pintura fresca y le preocupa que haya arruinado sus pantalones, puede ponerse de pie y preguntarle a su amigo.

+2
P
PerfectMandarin
– 2 month 3 day ago

A menudo soñamos con ser la celebridad que más nos gusta. Amamos, seguimos, incluso admiramos a nuestras estrellas favoritas, nos parece un cumplido extremo si nos parecemos a...

+2
V
VaDoS
– 2 month 13 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casual, oye, qué estás haciendo, oh tomando una ducha, bueno, me sentaré ...

+1
E
EXCLUSIV
– 2 month 25 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas.

A
ActiveSlingshot
– 3 month 4 day ago

[Verso 1] Cariño, tratamos de luchar. Todos estuvimos allí algunos días Pensé que necesitaba algo más Y actué como si estuviera bien Solo teníamos que resolverlo Y cariño, necesitaba espacio No hay nadie por aquí en tu nivel Estás tan lejos Estás derramando tu corazón Estoy actuando como si te conociera.

+1
R
Rilie
– 3 month 5 day ago

Los gatos, como la mayoría de los mamíferos, tienen diferentes receptores del gusto. Los humanos, por ejemplo, tienen al menos cinco: dulce, umami, amargo, salado y agrio. Los gatos, por otro lado, saben todo menos umami. Si bien técnicamente pueden saborear cosas dulces, las detectan en cantidades tan mínimas que es como si no pudieran saborearlas en absoluto.

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 21 day ago

Bueno, al igual que las criptomonedas, los NFT se almacenan en billeteras digitales (aunque vale la pena señalar que la billetera tiene que ser específicamente compatible con NFT). Sin embargo, siempre puedes poner la billetera en una computadora en un búnker subterráneo. ¿Qué pasa si quiero ver un programa de televisión que de alguna manera está relacionado con las NFT?

E
Elchanie
– 2 month 29 day ago

6. Es muy grande y parece un pez. _ . Discurso. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Qué animales son las mejores mascotas? ¿Qué, en todo caso, le enseña a un niño tener una mascota? ¿Qué animales preferirías no tocar? ¿Puedes decir por qué? Los niños conocen muchos animales a través de libros y juguetes. Piense en unos diez animales que se encuentran en los libros para niños. ¿Qué imagen tiene normalmente cada uno de ellos? Escuchando. Escucharás una charla de Johny Morris, un popular experto en animales y su comportamiento, que ha realizado numerosos programas de televisión y radio.

+2
T
task
– 3 month 7 day ago

3. Mira la imagen. Elige el animal que más te guste de todos. Descríbelo (habla sobre dónde vive, qué come, cómo se ve) y deja que tu pareja/compañeros de clase

+1
E
Elkygabtiny
– 3 month 13 day ago

¿Cómo se ven los diálogos - Saga Crepúsculo - Describe a los personajes y usa Presente Simple, Presente Simple Para SER y Continuo y adjetivos para describir a las personas. Nivel: intermedio Edad: 10-17 Descargas: 97.

+1
T
TTyTuH
– 2 month 21 day ago

OK, esta es una comedia divertida. MC en realidad tiene una personalidad en lugar de ser una tabla de lavar como muchos otros. Y me encanta cómo le gusta intimidar pasivamente agresivamente a sus compañeros en la investigación mágica corrigiendo constantemente su trabajo como un placer sádico jajaja.

R
Rowimobeth
– 2 month 22 day ago

¡Mira las pistas en el tablero y dinos qué son estas dos cosas!

+2
V
Venturead
– 2 month 26 day ago

Mirar Sigue el verbo "mirar" con un adjetivo para describir la emoción o el estado de alguien: Se ve feliz. Ella parece emocionada. Te ves cansado. Recuerda usar do / does; don't y does't para negativas y preguntas.

+2
Z
Zunos
– 2 month 29 day ago

Terminaste, terminaste, esto es como el porcentaje más bajo de diversión. A7meDX.

+1
R
Riealrisanna
– 3 month 4 day ago

Estas preguntas son diferentes. Durante mucho tiempo, las sustancias ilegales como la heroína y la cocaína han sido fraA: Ver respuesta. P: Considere un sistema de N partículas independientes, cada una con un momento magnético µ, que puede estar dirigida hacia arriba o hacia abajo. La probabilidad normalizada de una especificación dadaA: Ver respuesta.

+2
S
Salmonster
– 2 month 24 day ago

Lección 1 ¿Te gusta bailar? Mira, escucha y escribe. Murod, Medina, Kate, Alex.

+2
I
impossible
– 2 month 28 day ago

F. Esto es lo que hace que mucha gente piense que el gato montés es una especie por derecho propio. La investigación que está llevando a cabo actualmente Scottish Natural Heritage está investigando si el gato montés realmente es distinto de su primo que vive en el hogar, o si no es más que una forma de vida salvaje del gato doméstico. G. Es una imagen típica que la mayoría de la gente tiene de la bestia, pero es muy falsa, porque el gato montés es poco más que una versión más grande del gato doméstico, y probablemente muestra su ira con la misma frecuencia.

H
Howenne
– 3 month 7 day ago

"Una diva es una versión femenina de un estafador" ¡y tú también lo eres! Tu encanto y carisma son imbatibles, al igual que la propia Reina. Y solo les haces saber, "¡Me desperté como si!"

C
Cocowgirl
– 3 month 9 day ago

HUMO Aunque es fácil de detectar, cuando se le permite formar una columna, es difícil de ver cuando se mantiene en una habitación. OJOS Sé siempre tan rápido, Con una visión aguda, Por tus ojos, Somos. nunca visto. A menos que, por casualidad, Suceda, Ves nuestro. reflejo, en un espejo. ANILLO Un regalo precioso, este, Sin embargo, no tiene fin ni principio.

+2
D
Donlia
– 3 month 12 day ago

Si bien esto puede parecer la escena de un terrible accidente, ¡en realidad es el escenario de un espectacular truco cinematográfico! Los restos del accidente quedaron como atracción turística y no han sido tocados durante los últimos 18 años. La mayoría de los cineastas suelen optar por modelos reducidos para filmar descarrilamientos de trenes, pero este director creía que el uso de modelos sería "hacer trampa".

+1
A
Accentaur
– 2 month 24 day ago

¿Qué aspecto tiene? R: Se parece un poco a Johnny Depp y tiene hermosos ojos azules. Este artículo se basó en mi guía de los errores más comunes en inglés, que explica muchos temas similares.

+1
Q
qubanich
– 2 month 26 day ago

Nube de Magallanes 2019 02 de mayo: Cráter de impacto de Manicouagan visto desde el espacio 2019 01 de mayo: La nebulosa Ojo de Gato en óptica y rayos X 2019 30 de abril: Meteorito pierde galaxia 2019 29 de abril: N11: Nubes estelares del LMC 2019 28 de abril: Todo Mercurio 2019 27 de abril: La Galaxia, el Jet y el Agujero Negro 2019 26 de abril: Cruz del Sur a Eta.

+1
A
Arbryrey
– 2 month 28 day ago

Los gatos, por otro lado, pasan un tercio de su día acicalándose. Aunque no hay nada muy higiénico en lavarse el cuerpo con la saliva, los gatos hacen un trabajo extraordinario. Mis gatitos de interior/exterior siempre están impecables sin importar el clima o a dónde vayan. Algunas personas amantes de los gatos también señalan que los perros huelen mientras que los gatos no.

+1
H
HACKER
– 2 month 29 day ago

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encaja! ¡Disponible directamente sin registros! Los datos de las fotos no se guardan ni transmiten en absoluto. ¿Eres del tipo cachorro, tipo gato, tipo zorro, tipo querido, tipo conejito, tipo oso o tipo dinosaurio? ¡Toma el tipo de cara de animal para descubrir a qué animal te pareces más!

E
EXtreME
– 3 month 9 day ago

"Te vi como una broma divertida para mi propio beneficio, en lugar de eso, de alguna manera viniste y lo JODISTE". Bob es una cosita de blob con un mod que es una parodia de los mods fnf que fue creado originalmente por phlox como un tweet de broma. Cuando el novio y la novia encuentran a este tipo. él es angy hermano y lo hiciste enojar y él está tan enojado hombre, ¿qué hiciste para enojar a Bob? Honestamente, no sé, solo soy una descripción de personaje de una wiki de fnf mods, no sé por qué estoy aquí, pero lo que es seguro es que Bob es una gota aterradora cuando está enojado.

O
Origamister
– 3 month 2 day ago

¿Por qué la gente elige al perro que más se parece a ellos? Lejos de ser superficial, la respuesta puede darle una nueva apreciación de los intensos lazos que los humanos hemos forjado con nuestros amigos de cuatro patas. De hecho, hay algunos paralelismos extraños e inesperados con la forma en que elegimos nuestra otra vida de dos piernas.

+2
S
Snaiper
– 3 month 9 day ago

40. ¿Cómo es para ti una relación exitosa? Todos tienen su propia idea única de cómo es una relación perfecta. 41. ¿Qué es algo que te gusta hacer que otras personas probablemente considerarían "raro" si supieran? Raro no siempre significa malo. Los humanos tienden a tener cosas únicas...

C
Chth
– 3 month 16 day ago

Si tu gato tiene la molesta costumbre de rascar los muebles, a menudo se debe a que esta es un área que atrae muchos olores diferentes. Los laterales de los sofás, por ejemplo, son zonas predilectas y pueden tener olor a aire libre, a nuestros invitados, a nuestros bolsos o a nuestros zapatos. Al realizar el comportamiento de rascado, su gato reemplaza el olor extraño con el suyo propio.

+2
I
Isleslalia
– 3 month 18 day ago

La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es de más de 500 mil. Acompañado por sus dueños, Andrey y Anastasia, el fascinante felino encanta el feed con entretenidos videos y fotos que nos parecen adorables.

+2
D
Dichleia
– 2 month 27 day ago

(Mi gato se refiere a TI… no le gustan los perros). Recuerda: NO S al final de like en oraciones negativas. Preguntas con like.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario