todo sobre gatos

Cómo son los gatos como mascotas

Los gatos son animales cariñosos, inteligentes e independientes. Necesitan compañía y atención, y se aburrirán y deprimirán si no la reciben. Los amantes de los gatos suelen decir que no se puede tener un gato feliz sin una persona feliz.

La mayoría de los gatos son fáciles de entrenar y no requieren mucho ejercicio. Son curiosos y juguetones, y les encanta trepar y saltar. Son buenos para perseguir y atrapar cosas pequeñas y, a menudo, se las devolverán a sus dueños. Los gatos suelen dormir y jugar en el mismo lugar.

Los gatos son animales muy limpios y se lavarán y acicalarán solos con regularidad. Les encanta jugar en el agua y, a menudo, se bañan solos.

Los gatos son excelentes para las personas con alergias porque no mudan pelo. Se sabe que los gatos son excelentes cazadores y, por lo general, pueden atrapar su propia comida.

Los gatos son una mascota maravillosa y son amados por muchos amantes de los animales.

Ver más

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan de sus dueños. Leer más

Durante 2 o 3 semanas, comenzó a comprender lo que significaba, y siempre se adapta conscientemente a solo usar su... Leer más

¿Dónde se unió a algún club pero luego se dio cuenta inmediatamente de que no era lo que esperaba? Si tuvieras que fundar un club, ¿qué tipo de club sería? Temas aleatorios para hablar. Estos son temas que pueden parecer un poco raros para preguntarle a alguien que acabas de conocer o para preguntarle a alguien de la nada. Leer más

"Lo entiendo mucho: 'Bueno, lo sabía, sé que a los gatos les gusta interactuar conmigo'", dijo Kristyn Vitale, científica de comportamiento animal en la Universidad Estatal de Oregón y autora principal del nuevo estudio, publicado en Current Biology. . “Pero en ciencia, no sabes eso hasta que lo pruebas”. Leer más

Comentarios

S
Squidol
– 4 day ago

Los gatos siameses son los mejores si te gusta un compañero activo y hablador que solo tiene que observar y participar en lo que sea que estés haciendo. Son bastante inteligentes y se les pueden enseñar trucos simples. Los gatos siameses te acompañan con frecuencia en tus desplazamientos por tu hogar. Crecí con un siamés al que le encantaba recuperar objetos tirados.

+2
G
GaiFox
– 13 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

N
name
– 20 day ago

La gente critica a los gatos como "los gatos no se preocupan por ti" y "los gatos están ahí para sí mismos", pero cada gato que he tenido ha sido un amigo mío activamente amoroso. Hacen todo lo posible por pasar tiempo conmigo, involucrarme y mostrar preocupación cuando no estoy bien. Los trato con respeto, hablo con ellos (los hace mucho más vocales) y ayudo a mantener sus vidas plenas (un montón de

+1
X
Xenophildemo
– 25 day ago

Durante la domesticación, los gatos solo han sufrido cambios menores en la anatomía y el comportamiento, y todavía son capaces de sobrevivir en la naturaleza. Varios comportamientos y características naturales de los gatos monteses pueden haberlos adaptado previamente para la domesticación como mascotas. Estos rasgos incluyen su tamaño pequeño, naturaleza social, lenguaje corporal obvio, amor por el juego y una inteligencia relativamente alta.

+1
B
Bornicodet
– 20 day ago

Tanto los gatos como los perros son mascotas maravillosas, pero los gatos son mucho más fáciles de cuidar. Bahía de Pixa. Gatos contra perros: el gran debate. Los gatos a menudo obtienen una mala reputación de los amantes de los perros. Si ha tenido gatos y perros, está claro que los gatos pueden ser tan maravillosos, cariñosos y juguetones como cualquier perro. Los gatos son excelentes mascotas y son compañeros ideales para las personas que trabajan a tiempo completo o que viven en un departamento.

+1
Z
Z0mBs
– 26 day ago

Se ha dicho que tener una mascota puede reducir el estrés y hacer que vivas más tiempo, pero hay ciertos beneficios para la salud que los gatos brindan a sus dueños. El ronroneo, por ejemplo, tiene capacidades curativas terapéuticas en los músculos y huesos humanos. Se ha demostrado que la frecuencia de las vibraciones tiene efectos positivos sobre la movilidad articular después de una lesión.f.

O
OpinionPegasus
– 1 month ago

Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud. Los gatos no [siempre] se llevan bien con otros gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato.

+1
M
mixa321321
– 16 day ago

La clave del éxito es centrarse en proporcionar al gato tantas opciones y control como sea posible durante las interacciones. Por ejemplo, la opción de indicar si quieren que los acaricien o no, y controlar dónde los tocamos y durante cuánto tiempo. Debido a nuestra naturaleza táctil y amor por las cosas lindas, este enfoque puede no ser instintivo para muchos de nosotros.

R
random
– 18 day ago

Tanto los conejos como los gatos son relativamente tranquilos en comparación con muchas otras mascotas, especialmente perros y pájaros. De los dos, los conejos son los más silenciosos porque no tienen vocalizaciones fuertes o molestas, como el maullido de un gato. Tener un lenguaje corporal similar.

+1
D
development
– 22 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que

+1
I
Ieradi
– 23 day ago

Los dueños de gatos A_____ que los gatos son excelentes amigos. Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo.

T
Tv1steR_FreeKill
– 27 day ago

Un gato de ese tamaño puede matar rápidamente a un humano adulto si quisiera, por lo que se debe tener especial cuidado al tener uno de estos animales como mascota. Las hembras son mucho más pequeñas y pueden pesar tan solo 40 libras, aunque eso sigue siendo grande en lo que respecta a los gatos. Estos linces son juguetones e hiperactivos.

H
Heliotopia
– 1 month 6 day ago

El lunes, los investigadores informaron que los gatos están tan unidos a nosotros como los perros o los bebés, reivindicando a los amantes de los gatos en todo el país. "Lo entiendo mucho: 'Bueno, lo sabía, sé que a los gatos les gusta interactuar conmigo'", dijo Kristyn Vitale, científica de comportamiento animal en la Universidad Estatal de Oregón y líder

+1
L
Lanlia
– 27 day ago

Con más de quinientos millones de individuos y más de 70 razas diferentes, los gatos son las mascotas más populares del mundo. Aunque son animales curiosos a los que les gusta explorar y cazar, los gatos también son una especie verdaderamente social. Se comunican con los humanos a través de maullidos, ronroneos o, a veces, gruñidos, y es posible incluso aprender el lenguaje corporal específico de los gatos para comprender mejor sus necesidades...

+1
M
mister
– 1 month 3 day ago

El gran debate sobre mascotas de "gatos contra perros" es tan antiguo como el tiempo. Ahora es el momento de resolverlo.

+2
J
Jaria
– 1 month 5 day ago

Con más de 370 millones de gatos domésticos en el mundo hoy en día, los gatos monteses solo representaban originalmente 40 especies. Los agricultores encontraron que los gatos monteses eran cazadores eficientes de plagas (como ratones) en sus campos y graneros. Al igual que muchas comunidades, el impacto agrícola de los gatos eventualmente llevó a las personas en ciudades y pueblos pequeños a mantener el

+2
M
Mihaylina
– 1 month 16 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos!

T
Thenna
– 1 month 22 day ago

Si bien hay dueños de grandes felinos como mascotas y otros animales salvajes que se esfuerzan por proporcionar un alojamiento y una dieta adecuados y no tienen problemas, hay muchos otros que están equivocados en sus expectativas y capacidad para brindar la atención adecuada.

X
Xenophildemo
– 1 month 24 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+1
F
Fredo
– 1 month 16 day ago

16. ¿Cuál es el animal más popular en Vietnam? Bueno, son los perros, tal vez. En el campo, cada hogar suele tener un perro para vigilar su casa, ya que los perros suelen ladrar cuando ven extraños. En las ciudades, muchas personas, sobre todo los jóvenes, no dudan en gastar dinero en comprar un perro y cuidarlo como a un bebé.

+2
M
Motion
– 1 month 22 day ago

Los gatos son criaturas naturalmente curiosas, y aunque su curiosidad no los mata exactamente (como dice el viejo refrán "la curiosidad mata al gato"), lleva a estos felinos a escenas divertidas y lindas, incluso si no lo saben. Trate de no reírse cuando vea a un gato luchando consigo mismo en el espejo, o tratando de perseguir ese pequeño puntero láser rojo que baila en la pared, o saltando muy alto sorprendido con su pelaje en cerdas.

+2
V
Venna
– 1 month 23 day ago

No es de extrañar que los investigadores hayan demostrado que el ronroneo reduce la presión arterial, fortalece los huesos y disminuye la posibilidad de sufrir un ataque al corazón. La personalidad también juega un papel en la elección de una mascota favorita. Las personas a las que les gustan los perros son más extrovertidas, llenas de energía y es probable que sigan las reglas.

+1
N
Ndseymonar
– 2 month 2 day ago

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+1
N
Nahmasa
– 1 month 14 day ago

Los ESA (animales de apoyo emocional) son una prueba del apoyo mental que pueden brindar las mascotas. Los AEE son útiles para las personas con problemas de salud mental más graves, como trastornos de pánico, depresión mayor o trastorno de estrés postraumático[4]. Perros, gatos, pájaros e incluso cerdos pueden ser ESA y han ayudado...

P
PoisonPenguin
– 1 month 24 day ago

Aunque se dice que los zorros son mascotas terribles, no hay duda de que quieren ser amados por nosotros. Como puede ver al navegar en Youtube y en muchos de los zorros mascotas en línea que ocupan Facebook e Instagram, son criaturas amorosas que anhelan atención a pesar de sus antiguas tendencias solitarias.

+2
J
Jariquen
– 1 month 25 day ago

Los franceses tienen gatos por diferentes motivos, algunos lo hacen por puro amor a las criaturas peludas, mientras que otros lo hacen por motivos más prácticos, como usar a los gatos como símbolo de moda o como compañía. El país también tiene pautas estrictas con respecto a la propiedad de mascotas y exige que los dueños de gatos deben...

+1
F
Fioletov
– 2 month 7 day ago

Otras variaciones del supertropo incluyen todos los roedores domésticos, incluyendo la mayoría de los conejillos de indias, que son como hámsteres o ratones, todas las serpientes son como serpientes de cascabel o cobras, todos los pingüinos son como patos, todos los caimanes son como cocodrilos, y todos (al menos todos verdaderamente salvajes) ) los équidos son como los caballos. La única excepción constante a este tropo tiende a ser los dragones, que a menudo se representan actuando como gatos. Subtropo de Todos los animales están domesticados, que trata sobre la viabilidad de que los animales salvajes se mantengan como mascotas. A menudo se superpone con Fantastic Fauna Counterpart, si el animal se parece a un perro...

+1
J
JulesCrown
– 2 month 12 day ago

Los defensores de tener una mascota también suelen afirmar que las mascotas realmente pueden mejorar nuestra calidad de vida en general. Están ahí para ti en situaciones difíciles y te brindan mucho apoyo emocional en caso de que lo necesites. También te harán la vida más emocionante ya que nunca sabes cuál será el plan de tu mascota y

B
Baisa
– 2 month 22 day ago

¿Qué vas a hacer al respecto? Los gatos y los perros son los tipos de mascotas más comunes. ¿Cuáles son algunas mascotas inusuales o exóticas de las que has oído hablar? Algunas personas prefieren rescatar a una mascota que ha sido abandonada o que no es deseada. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Comprarías una mascota en una tienda de mascotas?

+2
G
Giannery
– 3 month 2 day ago

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, simplemente no estamos equipados para brindarles a los animales salvajes el cuidado necesario para satisfacer todas sus necesidades intrínsecas. Si bien mantener algunas mascotas exóticas puede ser menos cruel que otras, ningún animal salvaje puede satisfacer sus necesidades por completo en cautiverio. Solo animales domesticados como gatos y perros deben tenerse en nuestros hogares, ya que todos sus...

P
Pati maker
– 2 month 16 day ago

Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters.

+2
E
Exla
– 2 month 18 day ago

¿Qué mascotas son las más populares en tu país? ¿Apruebas tener animales salvajes como mascotas o no, por qué? ¿Qué mascota tienes o te gustaría tener?… Escríbele una carta y responde sus 3 preguntas. Escribe de 100 a 120 palabras.

+2
P
Phlauson
– 3 month ago

Un carácter notable tanto de perros como de gatos es su intimidad con su humano. No solo quieren atención, sino que la necesitan. Algunos animales exóticos como los reptiles son mucho más fáciles de mantener. Los reptiles no destruirán sus muebles o su almohada comprada más recientemente si no reciben suficiente atención.

C
colonysilver
– 2 month 28 day ago

Los animales domesticados pueden ser animales que se mantienen como mascotas, como perros y gatos, o animales que se utilizan para otros fines, como vacas, cerdos y cabras. Estos animales han convivido con los humanos durante muchos siglos. Los perros se criaron originalmente a partir de lobos, donde solo los que tenían el mejor temperamento podían tener descendencia.

+2
S
SpotlessBirdie
– 3 month 7 day ago

Siempre he tenido mascotas. Cuando crecí, teníamos tres perros, cinco gatos, una tortuga y muchos conejos. Perdí la cuenta de la cantidad de conejos que teníamos. Las mascotas son muy importantes para los niños. Cuidar de una mascota le enseña responsabilidad al niño. Es lindo mirar la forma en que los niños juegan con sus mascotas. Siempre parecen divertirse mucho. Me pregunto si a las mascotas les gusta ser mascotas. Creo que si fuera un perro, sería una buena vida ser una mascota. Recibo toda mi comida, tengo un lugar cálido y seco para dormir y puedo correr y jugar mucho. Supongo que si tuvieras un mal dueño, eso no sería bueno. Un día quiero una mascota inusual como...

B
Busta
– 3 month 17 day ago

Si bien tanto los perros como los gatos prefieren la rutina y no les gusta la incertidumbre, los perros son mucho más adaptables que los gatos. Esto se debe a que los perros suelen relacionarse con su dueño más que con un lugar específico. Por lo tanto, a diferencia de los gatos, es más probable que los perros sean felices donde sea que esté su dueño y, por lo tanto, manejarán mejor la reubicación en nuevos lugares.

+2
P
population
– 3 month 17 day ago

Los felinos son los depredadores más especializados y los carnívoros más estrictos de todos los mamíferos. La especialización para cazar, matar y comer carne es lo que los convierte en gatos. Tienen garras retráctiles afiladas, colmillos largos, un cuerpo musculoso y ágil, sentidos agudos, reflejos asesinos rápidos como el rayo y un impulso de caza imparable.

+2
B
BunBunny
– 3 month 19 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive? No lo sabemos con seguridad, pero parece que...

R
Ryjorseandra
– 3 month 20 day ago

Gatos B animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Es por eso que millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E y las ratas lejos de su comida. Los antiguos egipcios también llevaban gatos con ellos en viajes de caza.

+1
L
Leyxasa
– 3 month ago

Los gatos no pueden diferenciar los rostros humanos o simplemente no les importa cómo nos vemos. En 2005, investigadores de la Universidad de Texas en Dallas y la Universidad Estatal de Pensilvania establecieron una prueba en la que se entrenó a gatos y perros en la discriminación de objetos y patrones. Se les enseñó a elegir entre dos imágenes para recibir un premio.

+1
S
Seavedath
– 3 month 10 day ago

¡Sí! Los gatos son muy particulares con respecto al contacto físico, y un movimiento en falso puede hacer que corran en la dirección opuesta. Si a tu gato no le gusta que lo acaricien, respeta mucho su deseo de no ser tocado. "Los gatos son como las personas: algunos disfrutan mucho del contacto físico con otros y otros disfrutan solo un poco", dice Nigbur.

+2
D
Daemonk
– 3 month 1 day ago

Este vocabulario de mascotas incluye tanto animales populares que la gente tiene como mascotas como los suministros necesarios para cuidarlos. En los Estados Unidos, las mascotas son muy populares. Las mascotas son animales domésticos (también llamados animales domesticados), son domesticados para vivir en el hogar. Escuche el video para escuchar la pronunciación correcta, en inglés americano, y practique decir las palabras en voz alta durante las pausas. Escucha el vocabulario de mascotas pronunciado. Obtenga su libro electrónico gratuito de acertijos de vocabulario.

P
Patootie
– 3 month 3 day ago

Cabe señalar que los antepasados ​​de la otra mascota doméstica común, el perro, eran animales sociales que vivían juntos en manadas en las que había subordinación a un líder, y el perro transfirió fácilmente su lealtad del líder de la manada al amo humano. El gato, sin embargo, no ha cedido tan fácilmente a la subyugación.

+1
I
ilyha_Pro
– 3 month 1 day ago

Cuidar a un animal puede ayudarte a sentirte necesitado y querido, y desviar la atención de tus problemas, especialmente si vives solo. La mayoría de los dueños de perros y gatos hablan con sus mascotas, algunos incluso los usan para resolver sus problemas. Y nada supera a la soledad como volver a casa y encontrar un rabo que se mueve o un gato que ronronea.

+2
P
piecolor
– 3 month 2 day ago

Los bengalíes son una raza ferozmente territorial, lo que significa que si desea tener más de uno, debe obtener al menos un par (o tener otros gatos que ya vivan en el hogar) la primera vez. De lo contrario, las presentaciones pueden ser difíciles. Debido a esto, generalmente no les gustan los grandes cambios en su entorno y siempre deben tener una caja, un árbol para gatos o una perrera a la que puedan retirarse para esconderse cuando se sientan estresados.

+1
T
Terthamry
– 3 month 10 day ago

Quieres lo mejor para tu mascota. Canidae quiere lo mejor para su croqueta. Canidae está haciendo olas en el espacio de alimentos para mascotas por nuestro serio compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Ya sea que estemos comprando ingredientes directamente con un agricultor, comprometiéndonos con la calidad del siguiente nivel en nuestra planta de nutrición en Texas o acercándonos...

E
Edrae
– 3 month 17 day ago

Soy una chica de 15 años y tengo unos padres muy estrictos. No les gusta cuando salgo a encontrarme con mis amigos. Saben muy bien que soy una niña responsable pero siempre son muy sobreprotectores. Los quiero pero matan. mi vida social.nunca tengo libertad.siempre tengo que estar ahi cuando me llaman. yo. dejo a mis amigos...

+2
G
Gabley
– 3 month 3 day ago

¿Quizás quieres una mascota pero no sabes qué comprar? O tal vez ama a ambos, posee ambos pero necesita información para ayudar a cuidarlos adecuadamente. Hay muchas razones para aprender las diferencias entre gatos y perros. Este artículo los enumera uno por uno, para ayudarlo en su decisión, argumento o mascota del hogar.

+1
E
Eltha
– 3 month 12 day ago

Aunque la gente a menudo piensa que a los gatos les gusta que les acaricien la base de la cola, la investigación sugiere que esto puede producir las respuestas de comportamiento más negativas de los gatos”, dice Finka. Además de la parte inferior de la espalda, Finka aconseja mantenerse alejado de la barriga, ya que su gato ha evolucionado para mantener esta área...

Z
Z00MBE
– 3 month 10 day ago

La gente tiene mascotas por placer más que por utilidad. Los animales domésticos como perros, gatos, hámsters y conejillos de Indias son buenas mascotas porque han sido criados durante miles de años para coexistir con los humanos. Por ejemplo, si las personas viven sin hijos, por lo general tienen un gato o un perro que cuidar.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario