todo sobre gatos

¿Con qué puedo lavar a mi gato en casa?

Tengo una gata naranja de 6 meses, y he notado que últimamente hace mucho popo. La llevé al veterinario y me dijeron que probablemente era por una plaga de pulgas. He estado usando tratamiento contra pulgas y garrapatas, pero siguen apareciendo. Le compré una caja orgánica para gatos que pensé que debía ser amable con tu gato. Ella no lo ha estado usando en absoluto. He intentado todo lo demás, así que estoy pensando que tal vez solo esté enferma, ¡pero de ninguna manera! No quiero llevarla al veterinario, ya que tengo miedo de que haga más o menos lo mismo que la primera vez. He intentado buscar en línea, pero no puedo encontrar nada que me diga qué hacer. He intentado lavarla con champú normal, he intentado usar botellas de spray para rociarla con una mezcla de agua y vinagre. He intentado dejarla correr afuera, pero esto no parece estar ayudando. Quería pedir su ayuda. ¿Cómo puedo hacer que use la caja del gato? Si sabes algo al respecto, te agradecería mucho tu ayuda. Gracias.

Anuncio

Por estrella en DBA4Me4u

respuestas

Por Sandy de Alpha, Pensilvania

Mezclaría 1 taza de peróxido con 1 taza de agua, agregaría 1 cucharadita de jabón para platos y lo rociaría en el agua. Eso debería limpiar a tu gato lo suficientemente bien.

Por estrella en DBA4Me4u

Yo hice lo mismo. Muchas gracias.

Ver más

Los gatos se comunican con los humanos maullando, y es probable que ya hayas aprendido a reconocer lo que significa cada uno de los maullidos de tu gato. Leer más

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para expresar sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo Leer más

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Leer más

¿Por qué mi perro cava en la alfombra y los muebles? Cuando observa a su perro cavar y arañar furiosamente los muebles tapizados o las alfombras, es posible que se sienta divertido y molesto al mismo tiempo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué está pasando... Leer más

Comentarios

Z
Z1ppi_Old
– 4 day ago

La pregunta original de Anthony Mash: ¿Qué puedo usar para lavar a mi gato en casa? Primero me gustaría remitirlo a una publicación algo similar que hice el 31 de marzo de 2019, sobre cómo bañar a un gato de manera segura. Respondió a la pregunta: "¿Cuál es la mejor manera de bañar a un gato?" Voy a repetir parte de esa información aquí, ya que se relaciona tangencialmente con la pregunta en eso...

B
Brokolly
– 10 day ago

Haz que tu gato quiera bañarse. Lo primero que debes hacer es cansar a tu gatito, para que esté lo más tranquilo posible antes de entrar al agua. Esto los hará menos propensos a morder, arañar o tratar de escapar. Elija un momento en el que su gatito esté más tranquilo, a menudo después de haberlo alimentado.

+1
R
Rigamarole
– 17 day ago

Escribe oraciones verdaderas.1.( I/wash/my hair) I'm not wash my hair.2. (it / nieve) Es. nevando

Y
Yaya
– 18 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+1
Z
Zuraa
– 20 day ago

12. Mi gato se lame la cola _____ todas las noches. Pero mis perros nunca lamen _____ colas.

B
Bemnla
– 25 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
J
Joah
– 9 day ago

Lisa se lava el pelo todas las mañanas. Mis padres trabajan en una gran empresa. Helen vive cerca del zoológico. Van al gimnasio todos los días. Julia hace su tarea todas las noches. 6. ella trabaja Tom se queda mi mamá lava él ve Jack lee ella atrapa Sarah nada él conduce Sandra juega el alumno cambia él se apresura Greg visita ella habla.

+1
M
mixasurg
– 17 day ago

lavar la ropa 15. quedarse dormido 16. acostarse temprano o tarde 17. dormir la siesta 18. hacer las compras 19. tener un descanso para almorzar 20. salir del trabajo/casa 21. lavar los platos 22. tener una limpiadora 23. afeitarse 24. planchar 25. venir alrededor 26. tener amigos para.

A
Ashvia
– 27 day ago

1) Los electrodomésticos como frigoríficos y lavadoras ciertamente nos han complicado la vida. Son una bendición para las parejas trabajadoras que... 2) Esto sucede porque después de trabajar durante horas en la ofcina muchas personas tienen mucha energía y ganas de cocinar cuando llegan a casa.

+2
B
Byaak
– 29 day ago

Cuando llegué a casa me di cuenta de que _____ mis llaves en el autobús. había dejado. El maestro _____ para sentarse. nos dijo. Estás _____ en el trabajo que yo.

+1
L
Luancary
– 25 day ago

Es mucho más fácil usar una máquina para hacer eso que hacerlo a mano. También hago arreglos para mi mamá y mi hermana. Si no lo hago como diseñador, supongo que siempre puedo establecer mi propio negocio de arreglos y personalización. Personalizar la ropa, quitándose y poniéndose cosas, es realmente muy creativo, así que no me importaría.

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 5 day ago

Probamos las mejores destructoras para usar en el hogar y en oficinas pequeñas, y descubrimos que Amazon Basics tiene las destructoras más confiables y seguras a precios asequibles.

+1
A
Aksten xD
– 1 month 11 day ago

Si sus manos se ven sucias, debe lavarlas con agua y jabón. El desinfectante de manos es menos efectivo en las manos visiblemente sucias. El desinfectante de manos a menudo es más conveniente cuando está fuera de casa, pero puede ser costoso o difícil de encontrar en contextos de emergencia. Además, el desinfectante de manos a base de alcohol mata el coronavirus, pero no mata todo tipo de bacterias y virus, por ejemplo, el norovirus y el rotavirus que causan...

+2
F
Faxonald
– 1 month 12 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
C
Ckah
– 10 day ago

a Es martes. b Eres un payaso. c Está en el jardín. d Son manzanas. e Ella es doctora. f estoy en casa.

+2
B
BlushingTechy
– 17 day ago

Para evitar la propagación de gérmenes durante la pandemia de COVID-19, también debe lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o usar un desinfectante de manos con al menos un 60 % de alcohol para limpiarse las manos ANTES y DESPUÉS

+2
J
Jajesley
– 26 day ago

Hay algo terapéutico en tomarse el tiempo para hacer un cóctel de calidad en casa. Estamos hablando del tipo de sorbo que requiere un puñado de hielo, una coctelera, una botella polvorienta de su gabinete de bebidas y tal vez incluso un toque de cítricos. Para ayudar a generar algo de inspiración, le pedimos al personal de Time Out de todo el mundo que nos contara sus cócteles preferidos, las bebidas que saben cómo preparar con la memoria muscular, desde las clásicas (¿Negroni, alguien?) hasta las novedosas (usted...

+1
P
PolitePirate
– 1 month 2 day ago

3. A: Tenía (tengo) mi paraguas en casa otra vez y está lloviendo mucho. B: Yo tengo el mismo problema.

+1
S
ScaredPuggle
– 1 month 6 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

K
Kreker
– 21 day ago

¿Qué color es? Es blanco y negro. 1.¿Qué puedes ver en la habitación?

+1
J
Jober
– 21 day ago

3. Si un gato ____ (lavarse) detrás de las orejas, lloverá. 4. Te resfriarás si un gato ____ (estornuda) tres veces. 5. Si (no crees) sucederán cosas malas, ¡no sucederán! 2. Completa las supersticiones con la forma de voluntad de los verbos entre paréntesis. ¿Alguno de ellos te resulta familiar? 1. Si cantas antes de las 7:00, ___ (lloras) antes de las 11:00. 2. Si ___ (no quitas) las decoraciones navideñas antes de la Noche de Reyes, tendrás mala suerte. 3. Si te pica la nariz, pronto tendrás una discusión con alguien. 4. En Rusia, si no estás casado y te sientas en la esquina de la mesa, ___ (no te casas) en los próximos siete años.

A
Aletonley
– 24 day ago

Cuando crezca, voy a ser un jugador de tenis, uno muy bueno. Juego tres veces a la semana después de la escuela. Pero voy a entrenar muy duro, todos los días, para poder ser muy, muy bueno. Roger Federer es mi jugador favorito. Primero voy a jugar en Wimbledon Juniors y luego voy a ganar los cuatro Grand Slams.

+1
M
Meird
– 1 month 6 day ago

Cuando dice simplemente "lavar" como abajo, ¿significa lavar la ropa o lavar los platos? Josh dijo que lavaría los platos que dejé en casa. Apuesto a que se olvida, o simplemente le echa agua encima y dice que está listo. Y sigue viniendo junto con toda la limpieza, el lavado y el planchado. Las pilas se hacen más grandes, más rápido de lo que se hacen más pequeñas.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario