todo sobre gatos

¿Cuáles son las posibilidades de que mi gato regrese?

La mayoría de los gatos que acuden a nosotros con un problema de gusano del corazón vuelven de nuevo. Solo podemos tratarlos por gusano del corazón una vez.

¿Qué hago si mi gato es positivo para la enfermedad del gusano del corazón?

Su veterinario le recomendará el mejor tratamiento para su gato.

¿Qué pasa con las pulgas?

Es posible que deba hacer algo con respecto a las pulgas y al gusano del corazón. No es raro que un gato con dirofilariasis también tenga pulgas. Hay muchas otras cosas que se pueden hacer para ayudar a su gato. Su veterinario le recomendará el mejor tratamiento para su gato.

¿Qué pasa con mi jardín?

Es difícil matar pulgas y mosquitos mientras tu gato está en la clínica. Es posible que deba tratar su jardín con un insecticida para pulgas y mosquitos. Podrás hacer esto cuando recojas a tu gato. Le recomendamos que utilice un insecticida que sea seguro para los gatos. También deberá aspirar y/o cortar el césped. También es posible que deba rociar su jardín con insecticida. Podrás hacer esto cuando recojas a tu gato.

¿Qué pasa si mi gato tiene una segunda prueba de hw negativa?

Si su gato tiene una segunda prueba de hw negativa y usted cree que él o ella no tiene la enfermedad del gusano del corazón, su veterinario puede recomendarle un tratamiento diferente para su gato.

Si mi gato tiene una segunda prueba hw positiva, ¿qué hago?

Si su gato tiene una segunda prueba de hw positiva y usted cree que él o ella no tiene la enfermedad del gusano del corazón, su veterinario puede recomendarle un tratamiento diferente para su gato. Su veterinario discutirá esto con usted.

¿Qué pasa si mi gato tiene una tercera prueba hw positiva, qué hago?

Si su gato tiene una tercera prueba de hw positiva y usted cree que él o ella no tiene la enfermedad del gusano del corazón, su veterinario puede recomendarle un tratamiento diferente para su gato. Su veterinario discutirá esto con usted.

Ver más

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Leer más

El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. Leer más

Casa para gatos, cama para gatos, regalo para amantes de los gatos, gabinete para gatos, muebles modernos para gatos, mesa de centro, artículos para mascotas, maison de chat, katzenmöbel, PurrFur. CAJA RETRO: Nuestra Caja Retro es una bonita y elegante casa para gatos, ropa de cama o cama para gatos. En una palabra, no podemos describir todas las funciones de este mueble. Es un lugar acogedor para jugar y dormir. También es un gran escondite para los gatos más tímidos. Diseño elegante, materiales de alta calidad y bordes redondeados son las ventajas de este seguro mueble felino. Además, el diseño moderno hará que la Caja esté hermosamente presente tanto en su sala de estar como junto a la cama, sirviendo como un gabinete de noche. Leer más

Nyan Cat, un GIF de la era de 2011 de un gato con un cuerpo pop-tart, se vendió por casi $600,000 en febrero. Y NBA Top Shot generó más de $500 millones en ventas a fines de marzo. Un solo NFT destacado de LeBron James obtuvo más de $ 200,000. Leer más

Comentarios

J
Jober
– 9 day ago

Después de este tiempo, las posibilidades son pocas, PERO los gatos tienen un largo historial de encontrar el camino de regreso después de un viaje accidental de cientos de millas en vehículos, mudarse de casa o simplemente encontrar a alguien a quien robarle comida. Semanas, meses o, en ocasiones, años NO significan necesariamente que se haya ido.

A
Aletonley
– 12 day ago

Mi gato, Radar, era el amor absoluto de la familia y era el gato más mío, si eso

+1
C
Centaura
– 19 day ago

'Pero la gente ahora pide que [Zouma] sea saqueada, que la gente sea despedida y pierda su sustento. Solo tengo que hacerles esta pregunta a todos los que están por ahí: ¿lo que ha hecho es peor que lo que han hecho las personas que han sido condenadas por racismo? No está claro qué tribunal de racismo condenó a Michail...

+1
Y
Yurezzz
– 24 day ago

Si ese es el caso y estás en la planta baja, me imagino que dejar comida en el alféizar de la ventana podría funcionar y ciertamente vale la pena intentarlo. También dejaría un cartel de desaparecidos en las puertas principales del edificio que muestre una foto de su gato para que cualquier persona que entre y salga durante el día pueda informarle si lo ha visto.

A
Aksten xD
– 1 month ago

¿Cuáles son las posibilidades de que regresen mis venas varicosas?

+1
P
Pixelf
– 22 day ago

Si su gato estornuda mucho, su veterinario puede inicialmente sospechar una causa basándose en una revisión de los síntomas de su gato. Una de las principales causas de los estornudos es la infección. En algunos casos, el veterinario puede tomar un hisopo de la boca, la garganta, los ojos o la nariz y enviarlo a un laboratorio para confirmar la infección.

+1
C
Ckah
– 1 month 1 day ago

Jugar con tu gato puede distraerlo temporalmente, pero a menudo volverá a aullar una vez que hayas terminado. Acariciar, rascar o cepillar la parte inferior de la espalda puede ser más efectivo si tu gato ya está lo suficientemente tranquilo como para permitirte hacerlo.[7] X Fuente de investigación.

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 9 day ago

El gato robó una salchicha de la mesa y salió corriendo. Es una persona muy activa, participa en casi todas las competencias, sus padres deben estar orgullosos de él. Cuando me estaba recuperando de una lesión en un hospital, comí avena en el desayuno.

+1
A
Ashvia
– 1 month 9 day ago

Me tomó años darme cuenta de que mi gato estaba celoso de mi computadora, pero definitivamente lo está. 17. Te hace tropezar. Molesto quizás, fatal, al final (para ti, no para el gato). Pero cuando los gatos se tiran al suelo frente a ti o se zigzaguean entre tus piernas mientras bajas las escaleras con una pesada bandeja de vajilla, obviamente te están diciendo que te idolatran.

+2
S
Somatviervia
– 19 day ago

Recientemente me encontré con un conjunto único de disparadores psicológicos que garantizan llamar la atención de tu hombre. La experta en relaciones Amy North los llama "ganchos de atención". Estos ganchos de atención son los mismos disparadores que usan los guionistas de Hollywood para atraer al público a sus películas y hacer que vean todo el programa.

+1
L
Luancary
– 1 month 2 day ago

Por ejemplo, si te hacen la prueba el día en que te infectaste, es casi seguro que el resultado de la prueba será negativo, porque aún no hay suficientes partículas virales en tu nariz o saliva para detectarlas. La posibilidad de obtener un resultado falso negativo en la prueba disminuye si se le hace la prueba unos días después de...

Q
qvadroTime
– 1 month 9 day ago

En un cable de telégrafo, gorriones sentados en grupo La gata tenía hambre, pensó que le gustaría comerlos para el almuerzo Suba suavemente al poste, cuando llegó a la cima Puso su pie en el cable eléctrico, que la ató en un nudo .

+1
F
Ferg
– 1 month 15 day ago

Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos. Así que están usando pedazos de...

+1
M
mole
– 1 month 17 day ago

El gato volvió: se convirtió en once. Cada vez que el Sr. Johnson intenta deshacerse del gato, regresa a casa y lo encuentra destruyendo todo lo que puede poner en sus patas, sus tendencias destructivas crecen con cada intento fallido de deshacerse de él. Los gatos tienen nueve vidas: A medida que el fantasma del Sr. Johnson aprende a su...

+1
Z
Zunos
– 1 month 21 day ago

7. ¿Qué palabra o dicho del pasado crees que debería volver? Dicen que los viejos son los mejores y ¿por qué no debería aplicarse eso a los dichos y las palabras? 8. ¿Qué llevas contigo a donde quiera que vayas? Incluso las personas más relajadas tienen su artículo favorito que les gusta llevar a todas partes.

+2
A
AstraGirl
– 1 month 22 day ago

Leer ¿Cuáles son las posibilidades ahora! Cómics digitales en WEBTOON, Tricia cree que el amor está sobrevalorado. Pero cuando Elise entró en la librería familiar en la que trabaja, las cosas empezaron a cambiar. Después del encuentro, comenzó a ver recuerdos de su vida anterior y a soñar con Elise todas las noches.

+2
?
Аz6YkA
– 1 month 28 day ago

“Nuestro trabajo tiene que ver con comprender el duelo como un proceso de intentar reconstruir un mundo de significado que ha sido desafiado por la pérdida”, dice el Dr. Neimeyer. “Qué sucedió, por qué y cuáles son sus implicaciones para nuestras vidas, al mismo tiempo que observamos la vida que compartimos con nuestro ser querido y la llevamos adelante de la manera que podamos en su ausencia física.

+1
B
BekA
– 1 month 30 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y para cuando todos pensábamos que sabíamos cuál era el trato, el fundador de Twitter puso un...

+2
B
Boxer
– 2 month 3 day ago

Esto proporciona algunos antecedentes para el artículo del NYT, antecedentes que, por supuesto, el New York Times no menciona. Parece que la preocupación del Times es sobre todo advertir y preparar a la gente sobre lo que podría venir, pero también, sembrar más miedo, hacer que la gente sea más vulnerable, más débil, rompiendo aún más el sistema de autodefensa humano.

+1
I
Icandra
– 2 month 9 day ago

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes de entrar a limpiar y usar el baño. Las superficies de alto contacto incluyen teléfonos, controles remotos, mostradores, mesas, manijas de puertas, accesorios de baño, inodoros, teclados, tabletas y mesitas de noche. Limpie y desinfecte las áreas que puedan tener sangre, heces o fluidos corporales.

D
dazzlingcroissant
– 2 month 11 day ago

Fax001s dijo: Imai no volverá, no creo que quiera trabajar más con AOT. Creo que es más probable que aparezca en una película de JJK. Sí, también tengo mis dudas, pero es interesante que Imai no trabaje en AoT. ¿Hay alguna razón por qué? Creo que es por el enfoque que ha tomado la producción con el cgi, nuevos diseños de personajes, en general muchas cosas son diferentes y también el mal horario no está ayudando.

C
CarefulQuail
– 1 month 23 day ago

¿Cuál es la diferencia entre un buzón y un elefante? No sé. Bueno, ¡no te voy a dar esta carta para que la envíes! 8. Un niño pequeño está de pie junto a una escalera mecánica. Él está mirando la barandilla. ¿Hay algo mal? pregunta un dependiente de la tienda. No. Solo estoy esperando que vuelva mi chicle. 9. Un hombre está comiendo en un restaurante. Camarero, esta carne está muy dura. ¿Qué es? El problema no es la carne, señor. Estás tratando de comerte el plato. 10. ¿Por qué me mira tu gato? Probablemente porque estás usando su cuenco.

+1
C
Cecasrey
– 1 month 29 day ago

HPV es donde las cosas comienzan a ponerse interesantes. El VPH fue el tema de las ETS en los medios de comunicación hace unos años. Si todo lo que ha escuchado son las pocas cositas que circulan, suena horrible: puede contraer el VPH a través del sexo vaginal, el sexo anal o el sexo oral, y la mayoría de los hombres y mujeres sexualmente activos lo contraerán en algún momento de sus vidas.

+2
L
Lynnamasya
– 2 month 1 day ago

Soy mis sueños.” —Terry Hostetler. “Nunca se es demasiado viejo para establecer otra meta o soñar un nuevo sueño”. — Les Brown. “Tu imaginación es tu anticipo de las próximas atracciones de la vida”. - Albert Einstein. “Cada segundo que pasas pensando en los sueños de otra persona, le quitas tiempo a los tuyos”.

+2
O
Olinity
– 2 month 5 day ago

24 Ellos (ponen) los cimientos la próxima semana. 25 Usted (ve) una señal al final del camino. 26 Me ha cortado el pelo demasiado corto. ~ No te preocupes; (crecer) de nuevo muy rápidamente. 27 Tú (entiendes) cuando seas mayor. 28 El gato (te araña) si le tiras de la cola. 29 Yo (estar) de vuelta a las 8.30. 30 Si no trabaja duro, no aprobará su examen.

Z
Zetta
– 2 month 8 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+1
E
Ellagail
– 2 month 4 day ago

Los niños hacen su hw todas las mañanas. d) cuando ella llegó, los niños estaban haciendo su tarea. B) Lea el pasaje y haga preguntas: Janet Johnson es una actriz de cine. Hizo varias películas de animales.

+2
E
Echo
– 2 month 11 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+2
P
perfectiphone
– 2 month 18 day ago

Hago todo con el teléfono y sin él me siento perdido. Ya sea para hacer mis operaciones bancarias o hablar con amigos, la mayoría de las veces busco mi teléfono en lugar de mi computadora portátil. Hubo un día en que estaba tomando un taxi a casa y tenía muchas cosas en mente. Estaba perdido en mis pensamientos y realmente no estaba prestando atención cuando el taxi me dejó en casa.

+2
E
Edrae
– 1 month 27 day ago

The Naming of Cats es un asunto difícil, no es solo uno de tus juegos de vacaciones; Al principio puedes pensar que estoy tan loco como un sombrerero cuando te digo que un gato debe tener TRES NOMBRES DIFERENTES. En primer lugar, está el nombre que la familia usa a diario, como Peter, Augustus, Alonzo o James, como Victor o Jonathan, George o Bill Bailey, todos ellos nombres cotidianos y sensatos. Hay nombres más elegantes si crees que suenan más dulces, algunos para caballeros, otros para damas: como Platón, Admetus, Electra, Demeter... ...

+1
I
impossible
– 2 month ago

Judith era el único miembro de la familia que nunca se había casado.

+2
S
Salmonster
– 2 month 4 day ago

Se veía un poco agradable, así que podría arriesgarme. Cuando me abrazó fuerte Y cuando me llevó a casa esa noche Todas las estrellas brillaban Y luego me besó. Cada vez que lo veo espero a verlo de nuevo.

H
Howi
– 2 month 6 day ago

Pero, preguntó, ¿había tratado de probarlos con las líneas en mis propias manos o en las manos de mis amigos? Confesé que mi práctica actual en quiromancia había sido de tipo meramente pasivo: la pronta extensión de mi palma a cualquiera que tuviera la amabilidad de "leerla" y engañar durante unos minutos a mi egoísmo.

I
Isleslalia
– 2 month 12 day ago

Nunca me gustó el manhwa hace unos años porque descubrí que la mayoría de ellos eran obscenidades sin trama. Literalmente smut 5 capítulos seguidos. Pero debido a que se cargaron más y más manhwa y todas las páginas populares ahora SOLO consisten en manhwa, tengo que cambiar mi gusto y adaptarme.

+1
I
Idie
– 2 month 22 day ago

Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial. Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas.

+1
M
Miber
– 3 month 5 day ago

G-Man: [al comienzo del juego, sobre una serie de imágenes psicodélicas que recuerdan a Half-Life y avanzan a los niveles finales] Levántate y brilla, señor Freeman, levántate y… brilla. No es que desee... dar a entender que ha estado durmiendo en... el trabajo. Nadie merece más un descanso, y todo el esfuerzo del mundo se habría desperdiciado hasta que... bueno... digamos que tu...

+1
D
Dustbunny
– 3 month 13 day ago

En realidad, mi gato piensa que soy un héroe 3... porque la salvé de la calle. Soy una persona conversadora y creo

+2
S
Smyley
– 3 month 17 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

+1
M
Melemorke
– 3 month 20 day ago

si tiene 6 meses y está embarazada, algo anda mal. Existe la mitad de posibilidades de que muera. Su "agujero" tal vez sea demasiado pequeño y no deberías dejar que un gatito de solo 6 meses salga porque no sabe que es demasiado. joven para hacer eso.

J
Jathyjasber
– 3 month 28 day ago

Cuando se trata de romance sureño, no es ningún secreto que elegir las palabras correctas es importante. Elaborar el mensaje romántico perfecto y expresar cuánto te importa alguien puede ser difícil, pero también puede ser increíblemente gratificante. Si necesita una pizca de inspiración, explore estos breves mensajes de amor y citas sobre el amor para obtener un poco de ayuda para decirle a su amada cuánto la quiere.

W
wa1ns
– 3 month 29 day ago

Sueño excesivo: Los gatos normalmente duermen mucho pero los gatos tristes o deprimidos duermen aún más. Si ha habido cambios en la ubicación de un lugar favorito para la siesta, esto también puede indicar tristeza. Mal arreglo o cambios en el arreglo: esto puede ser un signo de infelicidad y mala salud. Los gatos que no se sienten bien o están deprimidos a menudo dejan de

+2
G
girl
– 3 month 22 day ago

Mi gata Blossom siempre se pelea con Ginger, la gata de al lado. Cuando/siempre que/si veo a Ginger a través de mi ventana, grito y agito los brazos...

B
Big Mac
– 3 month 22 day ago

LLUVIA Con espada centelleante y grito atronador Con tinieblas tiñendo la tierra y el cielo El ejército viene preparado para morir Los soldados caen con vestidos relucientes Mientras las batallas se unen sin salida Guarda el consuelo en la caricia de la tierra. Letras originales: RIAC.

O
Oellysonnula
– 3 month 26 day ago

Katti: Dirigida por Bo Welch. Con Mike Myers, Alec Baldwin, Kelly Preston, Dakota Fanning. La vida de dos niños aburridos se pone patas arriba cuando un gato parlante viene a visitarlos.

+1
Y
Yurwar
– 4 month 5 day ago

Cuando miro hacia atrás ahora, esa vida parece la de otra persona", le dice Armstrong a OprahMag.com. "Me he curado y me he vuelto mucho más fuerte desde ese momento y estoy en un lugar tan feliz con mi esposo y mi hija. Nunca imaginé que de todos mis momentos televisivos, ese sería el que se convertiría en una sensación de 'meme'".

U
UglyDuck
– 3 month 22 day ago

Técnicamente, el libro está mal. Como enseñó estadística, debería decir que solo las posibilidades de ver la misma secuencia son...

+1
M
Miisjolyn
– 3 month 28 day ago

Mi gato fue atropellado ayer por un coche. Tiene un traumatismo craneoencefálico severo pero no tiene otras lesiones, no sabemos si hay alguna hemorragia ya que fue llevado a un veterinario de emergencia y no a un hospital especializado en gatos. No estoy seguro de qué medicamento está tomando, pero dijeron que era para reducir la hinchazón y tiene suero salino intravenoso y oxígeno.

F
Felitarion
– 4 month 8 day ago

Unos días después de que se conocieron estos ominosos resultados, un denunciante e investigador de un grupo diferente se puso en contacto con el Dr. Aseem Malhotra para decirle que en los estudios de imágenes habían encontrado inflamación en las arterias coronarias después de la vacunación. Pero decidieron no publicar esto todavía porque tienen miedo de perder futuras subvenciones de la industria farmacéutica.

+2
Z
Zali
– 3 month 30 day ago

China corre el riesgo de pasar vergüenza si respalda a Rusia en Ucrania, advierte EE.UU. A medida que continúa la guerra de palabras entre Estados Unidos y Rusia por Ucrania, esta semana Kyiv nuevamente dará la bienvenida a una serie de diplomáticos y líderes mundiales.

+2
C
Centaura
– 4 month 6 day ago

Sé que los gatos en realidad no hablan, pero sabes a lo que me refiero. Bueno, ella no es así en absoluto. Es muy cariñosa y se me acerca en cuanto llego a casa, ronroneando como una loca. Ella hace mucho ruido por una cosa pequeña. Le encanta que la acaricien y viene y se acurruca a mi lado cuando estoy en el sofá.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario