todo sobre gatos

¿Cuáles son las posibilidades de que mi gato vuelva a casa?

'”

En este momento, las posibilidades son escasas.

Aubrey todavía ama a su gato y publica en Facebook al menos dos veces al día para tratar de llevarla a casa, pero no ha podido conectar los puntos.

"No se que hacer. No sé si serán unos días o unas semanas”, dijo.

Aubrey dijo que se siente un poco culpable al publicar la información en Facebook.

“Siento que le estoy poniendo un gran objetivo y lo siento, pero no sé qué más hacer y estoy bastante desesperada”, dijo.

En Facebook, más de 5000 personas han compartido su publicación y algunas se han ofrecido a ayudar a buscar a su gato.

“He estado publicando información en Facebook de que ella era la gata de la familia. Que es una gata muy amigable y le gusta que la acaricien y le gusta estar rodeada de gente”, dijo Aubrey.

“He estado compartiendo todo lo que puedo para tratar de recuperarla”, dijo.

La búsqueda está creciendo y extendiéndose, pero con cada día que pasa, se vuelve más y más un desafío.

La familia ha publicado información en su página de Facebook y ha estado compartiendo consejos con Aubrey en Twitter.

Aubrey dijo que no está perdiendo la esperanza.

“Ella es una buena gata. No es una gata callejera, le pertenece a alguien. Es una buena gata y solo la quiero en casa”, dijo Aubrey.

Aubrey dijo que tiene otros tres gatos que estaría dispuesta a aceptar si su gato no regresa.

Dijo que está recibiendo ayuda de un par de amigos y familiares y que seguirá publicando sobre su gato en Facebook y Twitter.

Aubrey dijo que está buscando uno o dos voluntarios y está buscando algunas personas para ayudar en la búsqueda.

“Voy a seguir tratando de recuperarla”, dijo Aubrey. “Realmente la quiero de vuelta”.

Si la ves, dijo que le des un buen rasguño detrás de las orejas.

También puede comunicarse con Aubrey por correo electrónico a [email protected]

Ver más

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que está lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas. Reproducción en perros y gatos. Leer más

Truck-kun, también conocido como Truck-sama y Truck-chan, es un apodo dado a camiones involucrados en accidentes fatales en varias historias de anime y manga. El nombre se acuñó en línea después de que los usuarios del subreddit /r/manga señalaran que los accidentes de camiones se usaban repetidamente como elementos de la trama, sobre todo en el manga Fuuka. Leer más

Parece una pregunta extraña para hacerte a ti mismo. Porque en realidad deberías saber eso, ¿verdad? Pero, de nuevo, incluso si crees que sabes la respuesta, ¿sabes realmente qué tipo de persona eres? Leer más

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Leer más

Comentarios

J
Jezekianethe
– 3 day ago

En el caso de Nemo, fue el tono de su maullido y una torcedura que tenia al final de la cola. Pero honestamente, a veces simplemente lo sabes. Entonces, hay esperanza para tu gato. He tenido más gatos que desaparecen y nunca regresaron que los que regresaron a casa, pero ha habido algunos que reaparecieron después de unos días o unas pocas semanas.

W
WeNdeTa
– 4 day ago

¿Tu gato parece desaparecer cuando hay mucha gente en tu casa? En Navidad, me di cuenta de que nuestro gato desapareció todo el tiempo que toda nuestra familia estuvo en nuestra casa. Luego, después de que todos se fueron, unos 20 minutos después, ¡salió de su escondite!

+2
S
smoggycommission
– 11 day ago

Mirando a través de años de registros de casos de cientos de gatos perdidos, la principal forma en que se encuentran los gatos es simplemente que regresan a casa en aproximadamente el veinte por ciento de los casos de gatos perdidos. Si su gato va a volver a casa solo, buscándolo de la manera adecuada, seguramente no afectará sus posibilidades de volver a casa.

B
Bemnla
– 19 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación...

G
Gramm
– 12 day ago

Mi gata ha estado desaparecida durante meses y ahora está desaparecida desde febrero. He estado poniendo carteles de ella y preguntando a mis amigos, también he estado manejando y caminando para encontrarla pero ella no aparece. Es joven, vive conmigo y mi familia desde agosto de 2019, tenía solo 8 semanas cuando alguien nos la dio gratis, es una gata calico y es una gata al aire libre.

+1
O
Omali
– 21 day ago

No responda simplemente colocando un enlace y no le diga a los usuarios que deben buscarlo en Google. Incluya un resumen del enlace o responda la pregunta usted mismo. Los usuarios acuden a NSQ en busca de respuestas directas y sencillas o por los matices que proporcionen participar en una conversación.

+1
C
Cougarfield
– 25 day ago

El gato robó una salchicha de la mesa y salió corriendo. Es una persona muy activa, participa en casi todas las competencias, sus padres deben estar orgullosos de él. Cuando me estaba recuperando de una lesión en un hospital, comí avena en el desayuno.

+1
X
Xiua
– 25 day ago

1. Mi gato ES blanco y negro. 2. Él ESTÁ dentro de la casa. 3. Mamá y papá ESTÁN fuera.

+1
Z
Z0ltan
– 1 month ago

Llévate al gato a un veterinario que se especialice en esa área. Mime al gato como si fuera un niño pequeño. Las posibilidades de supervivencia son muy altas. Lo más probable es que el gato se recupere en un buen número de semanas. ¡TLC es la cura para este gato!

Y
Yve Satan Lackus
– 25 day ago

Leer ¿Cuáles son las posibilidades ahora! Cómics digitales en WEBTOON, Tricia cree que el amor está sobrevalorado. Pero cuando Elise entró en la librería familiar en la que trabaja, las cosas empezaron a cambiar. Después del encuentro, comenzó a ver recuerdos de su vida anterior ya soñar con Elise todas las noches. ¿Quién fue Tricia en la vida de Elise antes? Siente que el universo sigue jugando con ella. Sea testigo de este improbable viaje de amistad, aceptación, amor y de vida o muerte. Romance, disponible en línea de forma gratuita.

+2
K
Kedenria
– 1 month ago

"Iba a casa y le contaba a Carrie todo lo que se había decidido, y luego sonaba el teléfono y era él quien decía: 'Tenemos que cambiar esto, tenemos que hacer aquello, no vamos a cambiar". hacerlo así nunca más. Incluso se ha alegado que, en ocasiones, se podía escuchar a Carrie susurrando indicaciones para

+2
J
Jozieselly
– 1 month 10 day ago

R: Las Navidades pasadas me presentó (trajo) me presentó una muñeca de Japón. B: Sí, y lo rompiste (rompiste) al día siguiente. 3. A: Tenía (tengo) mi paraguas en casa otra vez y está lloviendo mucho. B: Yo tengo el mismo problema. Le presté (presté) uno a mi jefe la semana pasada.

M
mizantropka
– 1 month 15 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten periódicamente es más completa que esta. dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

+1
W
Wallishi
– 1 month 8 day ago

Recuerda: usamos will para las oraciones afirmativas y won't (will not) para las negativas. En las preguntas la voluntad antecede al sujeto.

+2
J
Jueaan
– 1 month 12 day ago

Los puestos cerraron (entonces/y) los dueños de los puestos se fueron a casa. A las 2 am, cuatro vigilantes nocturnos dieron la vuelta al parque de atracciones, (pero/así) no se vio a nadie.

J
Juya
– 1 month 18 day ago

Y esas bolsas con toda esa basura, todo lo producido por solo dos adultos, dos niños y un gato, no surgieron las cosas que guardamos.

+2
P
Panda
– 1 month 19 day ago

Cuando tenía 12 años se cayó a un lago y casi muere. Por suerte alguien la sacó y después de unos minutos volvió a la vida. Puede ser un verdadero problema cuando se está haciendo una película. Por ejemplo, en algunas de las escenas de Alien III, tuvo que ir en un bote y estaba aterrorizada.

C
Cougarfield
– 1 month 23 day ago

17. Jake y su esposa viven en Nueva Zelanda. 18. No se puede comprar ropa nueva a sus hijos. 19. La postal vino de España. 20. Hay dos perros en el jardín. 21. Los gatos me pertenecen. 22. Hay muchos carteles y fotografías en la pared. 23. El profesor no es muy amable. 24. Él riega sus plantas una vez...

+2
K
Kamiri
– 1 month 27 day ago

35 Me arrepiento de no haber comprado esa bicicleta cuando tuve la oportunidado # DESEO# I_ esa bicicleta cuando tuve la oportunidad.

+1
I
Ianandren
– 2 month 1 day ago

Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos.

+1
K
Kayirah
– 1 month 28 day ago

¿Volverá un gato si se vende? En caso de desplazamiento, inicialmente se esconderán, pero eventualmente se esconderán y regresarán a la casa, maullarán o incluso viajarán de regreso a su hogar original. A falta de empujones (asustados) de su escondite, suelen volver al punto de donde huyeron o maullar cuando el dueño llega a buscarlos de nuevo.

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 29 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa.

+1
A
Anandra
– 2 month 3 day ago

Pág. 28. ¡Parpadea y te lo perderás! Mira el video a continuación. Las pistas valen 450 puntos: ¿Con qué están conectados estos nombres?

+1
I
innocent
– 2 month 12 day ago

Cuando llegué a casa me di cuenta que yo (...) mi billetera. perder habia perdido ha perdido. Cuando (...) vayas al restaurante chino la próxima vez, ¿qué vas a comer? ir va ir ir iría. El hombre (...) por la policía ayer, pero niega haber robado el banco. arresto es arrestado fue arrestado había sido arrestado.

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month 28 day ago

PD. Vuelve aquí y consigue mi riñón si no es el juego final. fantasma: amo tanto a yuno, amo lo fuerte que se ha vuelto y cómo se defendería a pesar de haber pasado por algo tan traumático en el pasado, estoy feliz de que sea feliz ahora <33. leeahraa_: sin embargo, la sinopsis prácticamente parece que esta serie está idealizando demasiado el síndrome de Estocolmo, pero je, de cualquier manera intentaré leerlo HEHEH.

+1
L
Lary
– 2 month 3 day ago

Sabías que perder a tu gato sería triste, pero el dolor puede ser abrumador. Mi esposo y yo pusimos a dormir a nuestro gato de 17 años hace unos días. Estábamos allí cuando ella tomó su último aliento. Cuando murió mi primer gato, durante semanas todo lo que pude pensar fue: "Extraño mucho a mi gato". Si te sientes triste y solo sin tu querido amigo felino peludo, encontrarás palabras de consuelo y

+1
D
Dobbi
– 2 month 7 day ago

Cuando llegó a casa de las tiendas, puso sus compras sobre la mesa. Mientras ponía la mesa, sus dos mascotas se sentaron debajo y la observaron. Luego fue a la cocina a hacer la masa para el pastel. Estaba un poco olvidadiza, así que no se dio cuenta de que el bistec, la crema y las manzanas todavía estaban en la mesa.

B
Blahayloe
– 2 month 14 day ago

Gracias, los gatos suelen aprender esta habilidad con bastante facilidad, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que su gato responda constantemente a su llamada. Con un poco de paciencia y muchas recompensas, eventualmente podrás llamar a tu gato desde cualquier lugar de la casa y hacer que venga corriendo (o caminando) hacia ti.

Z
Zussigu
– 2 month 24 day ago

La imagen del espejo me dice que es hora de casa pero no he terminado porque no estás a mi lado y al llegar creí verte partir cargando tus zapatos decidido que una vez más solo soñaba tropezar contigo.

+2
F
ForestNestling
– 2 month 6 day ago

Estaba estudiando (para mi prueba de inglés cuando mi madre vino (come) a casa del trabajo. Estaba leyendo (leer) un libro cuando mi hermana se fue (salir) para el cine. Emma está lavando (lavar) los platos cuando el teléfono está sonando (ring) Escribo (escribo) un correo electrónico cuando las luces se apagan.

+2
J
Jariquen
– 2 month 11 day ago

2. Estaba estudiando para mi examen de inglés cuando mi madre llegó del trabajo. 3.Estaba leyendo un libro cuando mi hermana se fue al cine. 4.Emma estaba lavando los platos cuando sonó el teléfono. 5. Estaba escribiendo un correo electrónico cuando se apagaron las luces. Ej.7, página 85. 1.¿Qué estaban haciendo los niños cuando volviste...

+1
Q
Queli
– 2 month 20 day ago

De: [email protected] Para: [email protected] Asunto: Ordenando tu dormitorio... El lunes pasado vino mi nueva amiga Sarah. Bueno, mi dormitorio siempre está un poco desordenado, pero ese día logré ordenarlo en diez minutos. Espero que mi madre nunca sepa que puse la ropa que estaba tirada en el suelo en las bolsas de basura y fingí que era por caridad.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario