todo sobre gatos

de que se tratan los gatos

Los gatos son las criaturas menos conocidas en Internet, y no me refiero a Internet en sí. (Aunque eso es cierto). Quiero decir que los gatos son las criaturas menos conocidas del universo.

No tenemos idea de cómo lo hacen, pero los gatos hacen todas las cosas que quieren hacer y las hacen todos los días. A veces, nos hacen sentir culpables por no poder hacer lo mismo. Son perezosos, lindos, de buen carácter y, a veces, trabajadores; rara vez se quejan y nunca te hacen sentir culpable. Son el animal perfecto, y están a nuestro alrededor.

¿De qué se trata la vida?

Los gatos son sobre la vida. A través de todo el esfuerzo necesario y de todo el esfuerzo innecesario, siempre están llenos de vida.

La vida, tal vez. Pero no exactamente. A veces, el esfuerzo es todo el trabajo y, a veces, es toda la diversión. La diferencia es pequeña, y se trata de la voluntad.

¿Cuál es el significado de la vida?

Los gatos son sobre el significado de la vida. Siempre están llenos de vida y no saben cuál es el significado. No hacen preguntas porque saben que la respuesta es "gato".

¿Cuándo comenzó la vida?

Los gatos son sobre la fecha del comienzo de la vida. Tienen una opinión al respecto y no les importan las opiniones de los demás.

¿Cómo debemos entender la vida?

Los gatos son sobre el significado de la vida. No hacen preguntas porque saben que la respuesta es "gato".

¿Cómo definir el amor?

Los gatos son casi la definición del amor. Siempre están llenos de amor y no saben cómo definirlo. No hacen preguntas porque saben que la respuesta es "gato".

¿Cómo definir el universo?

Los gatos son sobre la definición del universo. Siempre están llenos del universo y no saben cómo definirlo. No hacen preguntas porque saben que la respuesta es "gato".

¿Cómo definirme?

Los gatos son la definición de mí. Siempre están llenos de mí y no saben cómo definirlo. No hacen preguntas porque saben que la respuesta es "gato".

¿Cómo definirte?

Los gatos son tu definición. Siempre están llenos de ti y no saben cómo definirlo. No hacen preguntas porque saben que la respuesta es "gato".

Los gatos son tu definición.

Ver más

16. ¿Cómo cambiaría tu país si todos, sin importar la edad, pudieran votar? 17. ¿Qué animal sería más lindo si se redujera al tamaño de un gato? 18. Si su trabajo le diera un descanso sorpresa de tres días pagados para descansar y recuperarse, ¿qué haría con esos tres días? 19. ¿Qué está mal pero suena bien? Leer más

Melissa Upjohn, coordinadora de investigación de Brooke, dijo; "Nuestro equipo en Pakistán estuvo muy complacido de trabajar con la Universidad de Bristol en este proyecto, y brinda información vital que incorporaremos en nuestras evaluaciones. Gran parte del proceso implica observar a un burro antes de acercarse a él para verlo actuar. naturalmente, por lo que estos patrones de comportamiento identificados son exactamente lo que necesitamos para informar el trabajo de nuestro personal de campo para mejorar el bienestar de los burros y asesorar a sus dueños sobre la mejor manera de ayudar a sus animales". Leer más

Todos sabemos que la desigualdad de género ha persistido en Occidente durante los últimos al menos 2000 años. Y, si bien el costo de vida ha aumentado de manera constante en los primeros 50 años posteriores a la Segunda Guerra Mundial en los países industrializados, se ha estancado durante las últimas dos décadas. Por el contrario, en algunos casos -EE.UU., Europa- ha aparecido una tendencia bastante deflacionaria. Leer más

¿Cómo suena la música específica para gatos? "En algunas pistas, los sonidos similares a los cantos de los pájaros se superponen con corrientes apresuradas de staccato para lograr un efecto energizante", informa The New York Times. "En otros, los crescendos de ronroneos y sonidos de succión están diseñados para relajarse". Leer más

Comentarios

J
Juya
– 3 day ago

¡Eso es casi 5 millones más de gatos que de perros! Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho es específicamente...

C
Cowboy
– 11 day ago

Como los gatos son muy independientes hacen lo que les da la gana y no dependen de nadie. Cada gato tiene una personalidad diferente. Algunos gatos pueden ser quisquillosos, algunos pueden maullar mucho, algunos son muy selectivos con lo que comen, mientras que otros necesitan atención constante. Algunos gatos son solitarios, a otros les gusta que los carguen y mimen...

+2
J
Jahna
– 15 day ago

Un rico comerciante de antigüedades británico llamado Ben Rea amaba tanto a su gato Blackie que cuando murió en 1988, dejó la mayor parte de su patrimonio, por un total de casi $ 13 millones, al afortunado (aunque probablemente indiferente) felino. El dinero se dividió entre tres organizaciones benéficas para gatos, que habían recibido instrucciones de vigilar al amado compañero de Rea.

A
Ahra
– 13 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+1
P
PerfectMandarin
– 19 day ago

Fácil: un Jellicle es un gato. Específicamente, un tipo de gato desaliñado que se introdujo por primera vez en el Libro de gatos prácticos de Old Possum de TS Eliot (un libro de poesía publicado originalmente en 1939 que inspiró el musical). Son nocturnos, pasan el rato en algo llamado Jellicle Ball y, como se puede

+1
N
Natovinandra
– 20 day ago

c) Ragdoll es comparativamente una raza nueva. Ann Baker, una criadora que vivía en California, una vez cruzó una (hembra) blanca doméstica de pelo largo con otro gato de pelo largo y el resultado fue lo que se conoce como 'Ragdoll'. d) Son muy amigables y como Maine Coon, comparten muchos rasgos con...

A
actoracclaimed
– 28 day ago

Las garras de los gatos están curvadas hacia atrás y eso facilita trepar a un árbol oa una pared. Simplemente enganchan sus garras en las grietas y se empujan hacia arriba. Cuando baja de cabeza, las garras se curvan hacia arriba y no pueden sujetarlas de forma segura en un árbol o superficie para trepar. Los gatos que no saben qué hacer mientras están subidos a un árbol permanecerán allí hasta que llegue la ayuda.

Z
Z0ltan
– 26 day ago

Cats debutó en 1981 en el West End. Dato curioso: ¡Webber tuvo que volver a hipotecar su casa para asegurar los fondos! Aparentemente, la lucha valió la pena, ya que Cats ganó el premio Laurence Olivier al mejor musical nuevo. La nueva película de acción real de Cats está dirigida por Tom Hooper, más conocido por dirigir The King's Speech y Les Misérables.

+1
X
Xiua
– 29 day ago

1. Los gatos son la mascota más popular en los Estados Unidos: hay 88 millones de gatos y 74 millones de perros. 2. Hay gatos que han sobrevivido a caídas desde más de 32 pisos (320 metros) sobre concreto. 3. Un grupo de gatos se llama clowder. 4. Los gatos tienen más de 20 músculos que controlan sus oídos.

+2
D
Dobbi
– 1 month 6 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+2
L
Lary
– 1 month 9 day ago

Los gatos siameses son infinitamente curiosos y requieren mucha atención, por lo que son buenos para las personas que pueden darse el lujo de pasar tiempo jugando con ellos. Siempre buscan nuevos escondites dentro y alrededor de la casa, e incluso parecen estar disfrutando viendo la televisión. Como raza, los gatos siameses son excelentes para aprender trucos.

+2
M
Maklemore
– 1 month 16 day ago

un blog de gatos para ayudarte a aprender más sobre los gatos.

M
Melemorke
– 1 month 12 day ago

Bueno, entonces: ¿De qué se trata Cats? Cats tiene lugar en el transcurso de una sola noche. Una tribu de gatos llamada Jellicles se reúne en un depósito de chatarra para prepararse para un ritual: piense en el equivalente de los gatos del "Círculo de la vida". El objetivo de Jellicle Ball es ver cuál de los gatos es digno de ascender al Heaviside...

B
Baisa
– 1 month 14 day ago

En un estudio realizado por las universidades de Portsmouth y Sussex, los investigadores descubrieron que la técnica imita lo que se conoce como sonrisa de gato, conocida como "parpadeo lento", y parece ayudar a formar un vínculo entre el ser humano y el gato. "Como alguien que ha estudiado el comportamiento animal y es dueño de un gato, es genial poder mostrar...

P
Patinjn
– 1 month 21 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si está pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrese de consultar nuestra lista de los nombres de gatos más lindos).

+2
S
Sundaemon
– 1 month 29 day ago

Los gatos encontraron su camino hacia el sureste de Europa antes del inicio de la agricultura en el Neolítico. Sugieren que la domesticación de gatos fue un proceso complejo a largo plazo, porque las personas se llevaron gatos con ellos en el comercio terrestre y a bordo de barcos, lo que facilitó los eventos de mezcla entre Fs lybica geográficamente separadas y otras subespecies silvestres como FS ornata en diferentes momentos.

R
Ryjorseandra
– 2 month 8 day ago

4. Un gato no puede trepar de cabeza por un árbol debido a que sus garras apuntan en la misma dirección. Por eso se baja de un árbol trepando hacia atrás. 5. Un grupo de gatos se llama "clowder". 6. Mientras que los perros solo emiten unos 10 sonidos, los gatos emiten unos 100. 7. Hay más de 40 razas de gatos en todo el mundo.

+2
N
Norange
– 1 month 16 day ago

Datos sobre los gatos. Todas las personas aman a sus mascotas, ya sea un hámster. Sin embargo, se cree que los gatos son las mascotas más populares en Europa y en la mayoría de los hogares estadounidenses. El gato es un mamífero perteneciente al orden Carnivora, que se encuentra habitando casi todos los países del mundo. Forma una de las mascotas más populares entre las personas y se ha asociado con los humanos desde los últimos 9500 años. Los gatos son depredadores hábiles y se sabe que cazan más de 1000 especies vivas, con el fin de obtener alimento. Casi todos los sentidos de los gatos están muy desarrollados, a excepción de su visión diurna.

C
Cougarfield
– 1 month 19 day ago

Los gatos grises están vinculados con la armonía, el misterio y el silencio. Son los compañeros de infancia de la mayoría de los dueños porque les gusta guiar a los nuevos cuerpos con sus viejas almas. Estos gatos traen buena suerte, estabilidad emocional, paz y amor. En las bodas tailandesas existe un ritual en el que se regala un gato gris a las novias porque traería buena fortuna y amor a la pareja.

+1
E
Erahmabella
– 1 month 25 day ago

Los gatos tienen una poderosa visión nocturna, lo que les permite ver a niveles de luz seis veces más bajos de lo que un humano necesita para ver. Los gatos también tienen una excelente audición y un poderoso sentido del olfato. Los gatos mayores a veces pueden actuar agresivamente con los gatitos. A los gatos domésticos les encanta jugar, esto es especialmente cierto con los gatitos que...

+1
C
Ckleytha
– 2 month 4 day ago

Los gatos son cazadores natos, por lo que está en su ADN acechar, cazar y abalanzarse sobre sus presas, incluso si es en una pantalla de televisión. Si bien nunca debes dejar que tu gato coma un insecto o un ratón que atrape, un hogar libre de plagas es solo uno de los muchos beneficios de tener gatitos. Además, el olor de tu gato por sí solo puede...

?
Аz6YkA
– 1 month 14 day ago

¿Qué significa esto para el dueño de un gato? Asegúrese de mantener todos los artículos frágiles fuera del alcance y, si es posible, use gabinetes de porcelana para evitar que su frágil colección se convierta en un juguete para su gato. •El tamaño no importa. A pesar de su pequeño tamaño, un gato tiene casi 290 huesos y 517 músculos, mientras que los humanos, que son mucho más grandes, tienen solo 206 huesos.

+1
B
BekA
– 1 month 20 day ago

Cuando los gatos cazan ratones, ahorran hasta 10 toneladas de grano cada año. En Inglaterra, los gatos se sacrifican oficialmente como asignaciones para proteger los graneros de los ratones. Los gatos también protegen de los ratones los libros y otras reliquias guardadas en el Museo Británico. En Austria, los gatos que sirvieron como guardias de almacén durante varios años reciben pensiones de por vida pagadas en leche, carne y caldo.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 24 day ago

No castigues a un gato por maullar. Golpear, gritar y rociar a los gatos con agua rara vez funciona para calmar a un gato que maúlla a largo plazo, pero todas esas acciones harán que tu gato desconfíe de ti o incluso que le desagrades. No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más...

I
Icandra
– 1 month 28 day ago

La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar si las intervenciones específicas pueden ayudar a los gatos de los refugios a formar vínculos tempranos que los ayuden a sentirse más seguros y ser adoptados más rápidamente. “Cuanto más sabemos sobre los gatos, más vemos que son...

+1
S
Snaiper
– 1 month 28 day ago

A veces simplemente tienes un mal día, hay todo tipo de cosas terribles en las noticias y el trabajo tampoco va muy bien. Cuando de repente... ¡WHOOSH! Te encuentras con una imagen graciosa de un gatito y tu estado de ánimo mejora instantáneamente. Genial.guru recopiló 20 hermosas imágenes de gatos que se hicieron para conquistar Internet.

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 4 day ago

Edit2: Aparentemente, algunas personas creen que el ventilador significa "Estoy cagando", sin embargo, siempre he encendido el ventilador incondicionalmente, para ocultar lo que está señalando. Edit3: bandeja de entrada RIP. Edit4: POR FAVOR LEA algunos de los comentarios principales antes de responder, para que no sea la variante número 100 de un comentario que...

+2
S
Stinkbuggy
– 2 month 14 day ago

Campo visual: se refiere al área que puede haber cuando los ojos se enfocan en un solo punto. Incluye lo que se puede ver de frente, así como arriba, abajo y al costado. Los gatos tienen un campo visual ligeramente más amplio de 200 grados en comparación con el campo visual humano promedio de 180 grados.

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 25 day ago

2. Los gatos son silenciosos. Incluso los maullidos más fuertes e insistentes son mucho más silenciosos que la mayoría de los ladridos. Incluso cuando tu gato hace todo lo posible por molestarte para que le des golosinas adicionales, sus maullidos son adorables. Nunca tendrás vecinos quejándose de que tu gato maúlla demasiado.

+2
O
Owley
– 1 month 28 day ago

A los gatos les encanta probar la comida humana y cuando lo consiguen, es como si un sueño se hiciera realidad. Sí, a los gatos les encanta comer alimentos para humanos, pero no puedes darles lo que comes. Tendrás que saber qué les gusta comer a los gatos. Antes de entrar en la comida que a los gatos les gusta escuchar de nosotros, aquí hay una lista de comida para gatos que...

+1
E
Everday
– 2 month 7 day ago

Algunas razas de gatos son variaciones de una raza particular de gato, como se ve en el gato balinés, que es solo una variación de la versión de pelo más largo del gato siamés. Históricamente, algunas razas de gatos se han mantenido básicamente sin cambios en su forma física y apariencia durante más de mil años, como se puede rastrear en el Bobtail japonés y como es evidente en las pinturas egipcias antiguas del gato egipcio.

+2
E
Ellagail
– 2 month 16 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para...

+2
E
Echo
– 2 month 27 day ago

Explore nuestra lista de 57 razas de gatos para encontrar la raza de gato perfecta para usted y luego encuentre gatos adoptables y refugios para gatos cerca de usted.

E
Elilemober
– 2 month 4 day ago

Soñé con algunos gatos en mi sueño, estaban sanos y uno me tenía apretado en la parte inferior de la pierna, ¿qué significa eso? Connie el 6 de enero de 2020: He tenido 2 sueños sobre gatos Me encantan los gatos y el primer sueño Tenía una gata callejera llamada Honey y ella era hermosa y amorosa y estaba tan feliz con ella y de repente tuvo una convulsión y murió Yo era...

E
Edrae
– 2 month 5 day ago

Pero muy pocas personas sacan a pasear a sus gatos. Por lo tanto, no es irrazonable especular que el ronroneo también podría estar involucrado aquí. Con suerte, más estudios revelarán información más fascinante sobre los gatos y el ronroneo. Por qué ronronean los gatos – conclusión. Los gatos ronronean cuando están contentos, pero el ronroneo en los gatos puede ser mucho más importante que eso.

+2
I
impossible
– 2 month 9 day ago

¿Alguien sabe realmente de qué se trata la historia de Cats? El musical, que fue un ícono de la era de los "megamusicales" de la década de 1980 en Broadway y Londres, estuvo al aire durante décadas, pero si le preguntas a alguien que lo haya visto, probablemente te responda "se trata de... gatos". El tráiler recién lanzado para este invierno repleto de estrellas

S
Salmonster
– 2 month 17 day ago

Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia de los que saben poco o nada. ¡Cualquiera que conozca a un fanático de los felinos seguramente lo ha visto agregar un gatito salvaje a su colección en un momento u otro! Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

X
Xilizantai
– 2 month 9 day ago

¿Eres una persona de gatos o de perros? ¿Estás buscando la diferencia entre perros y gatos para ganar una discusión con tu compañero de cuarto/pareja/amigo? Aprenderás algunas cosas increíbles leyendo este artículo... ¿Tal vez quieres una mascota pero no sabes qué comprar? O tal vez ama a ambos, posee ambos pero necesita información para ayudar a cuidarlos adecuadamente. Hay muchas razones para aprender las diferencias entre gatos y perros. Este artículo los enumera uno por uno, para ayudarlo en su decisión, argumento o problema doméstico. Ambas especies tienen su singularidad, y personalmente las amo a ambas.

+2
O
Orgusta
– 2 month 10 day ago

definición de gato: 1. un animal pequeño con pelaje, cuatro patas, cola y garras, generalmente mantenido como mascota o para atrapar…. Aprende más.

+1
E
Elcobra
– 2 month 14 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan encarecidamente la alimentación con alimentos enlatados en lugar de croquetas secas.

E
Eahunleyelle
– 2 month 15 day ago

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países.

D
Dustbunny
– 2 month 17 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+2
S
Smyley
– 2 month 20 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos domésticos tienden a pensar en...

C
Chmema
– 2 month 25 day ago

¡Estas ganancias se destinan a salvar más animales sin hogar! Hoy vamos a ver el significado de la comunicación no verbal de los gatos: los ojos. Siga leyendo para conocer los datos sobre los ojos de los gatos como una forma de comprender lo que están pensando. ¿Alguna vez has estado acariciando inocentemente a un gato cuando, de repente, WAP, te atrapa con sus garras?

M
Milangstos
– 2 month 27 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

G
Gillyearlass
– 2 month 19 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea...

+1
R
Rilie
– 2 month 20 day ago

Los gatos calicó son criaturas fascinantes por muchas razones. Para empezar, tener uno de estos gatitos tricolores es como tener tres gatos diferentes fusionados en uno. Su factor de ternura es innegable. Además, son bastante famosos y muy valorados en diferentes partes del mundo, especialmente en Japón y Reino Unido.

+1
R
Ranajophia
– 2 month 28 day ago

Los gatos son felinos de tamaño mediano y peludos. A los gatos les encanta jugar y acurrucarse, pero no te dejes engañar por su ternura; tienen garras afiladas que pueden cortarte los ojos. Pero siguen siendo muy lindos.

+1
O
Oellysonnula
– 3 month 6 day ago

Soñar que no encuentras a tu gato es una metáfora de tu espíritu independiente, y que sientes que alguien o algo te impide ser libre. Salvar la vida de un gato soñado sugiere que estás recuperando tu independencia y poder. Ver a un gato juguetón jugando en tu sueño sugiere la necesidad de ser más despreocupado y juguetón en tu propia vida.

+2
D
Dynie
– 3 month 11 day ago

Consulte esta lista que hemos compilado de alimentos que están bien y no están bien para alimentar a su gato. Recuerda, cada gato es diferente y puede necesitar alimentos o dietas diferentes, por lo que debes contactar a tu veterinario antes de cambiar su dieta.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario