todo sobre gatos

¿De qué te protegen los gatos?

En la última década más o menos, la cantidad de mascotas domésticas destruidas por los refugios o por sus dueños ha crecido significativamente. Hay muchas razones para esto: un estilo de vida ajetreado o una tendencia a sobrealimentar pueden dejar a la mascota de una familia estresada y con sobrepeso, enfermándola o poniéndola en peligro para otros animales.

Según la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, el 25% de las mascotas en los refugios tienen algún problema médico. La Sociedad Protectora de Animales también señala que más del 50% de los gatos y perros en los refugios son sacrificados.

¿Cómo te protegen los gatos?

Los gatos son depredadores naturales. En la naturaleza, cuidarán de los jóvenes y los ancianos. Si te encuentras en compañía de ancianos o jóvenes, piénsalo dos veces antes de abrir tu puerta a extraños.

El instinto natural de un gato es cuidar y proteger su territorio. Si te encuentras en una situación en la que corres peligro, cat tomará medidas. Te protegerán mordiendo y arañando al intruso.

Los gatos también son excelentes oyentes. Observarán cada uno de tus movimientos y no dejarán que nadie se acerque sigilosamente a ti. Un gato reconocerá cuando alguien está mirando y cuando no le estás prestando atención.

Los gatos son buenos para la caza y, a menudo, son una buena pareja para las aves o los animales pequeños.

¿Cómo pueden protegerte los gatos?

¡Esa es una gran pregunta! La respuesta es permitir que los gatos estén en su espacio, no solo lo protegerán, sino que serán un activo para su hogar y lo ayudarán a mantenerlo limpio.

Los gatos necesitan tres cosas para sobrevivir: comida y agua, refugio y una caja de arena. Si tienes uno o más de estos, son felices en tu hogar. Puedes ayudar a un gato proporcionándole estas cosas.

Si tienes un gato, sabes que tienes que mantener limpia su caja de arena. Las cajas de arena pueden ensuciar, por lo que debes limpiarlas con frecuencia. Los gatos son animales muy limpios, pero es importante tener al menos una caja de arena para su uso.

Los gatos necesitan comer y beber. Si alimentas a tu gato, será un placer tenerlo cerca de tu casa.

Y los gatos necesitan dormir. Los gatos son animales muy activos, no tienen mucho tiempo para dormir. Si mantiene a su gato en el interior, será bueno que lo coloque en una cama cómoda o en una cama para gatos.

Como los gatos son animales limpios, querrás mantener tu casa limpia. Pero los gatos no son muy buenos para limpiar su propia caja de arena. Puede ser su responsabilidad mantener limpia la caja de arena.

Si mantienes a tu gato adentro, querrás asegurarte de que no salga. Los gatos son animales muy territoriales y si salen a la calle, empezarán a destrozar el vecindario.

Ver más

El azul y el verde parecen ser los colores más fuertes percibidos por los gatos. Las pruebas sugieren que los gatos pueden distinguir entre más tonos o niveles de gris que los humanos. Los gatos, como los perros, pueden ver algunos colores: pueden diferenciar entre rojo, azul y amarillo, y entre rojo y verde, aunque estos son menos distinguibles. Leer más

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Leer más

Una teoría falsa afirmaba que los gatos y los perros solían acurrucarse en los techos de paja durante las tormentas y luego desaparecer durante las fuertes lluvias. Sin embargo, un techo de paja bien mantenido es naturalmente resistente al agua y está inclinado para permitir que el agua se escurra. Para poder resbalar del techo, los animales tendrían que estar acostados... Leer más

Los dueños de gatos sabrán muy bien que un gato puede producir más de un tipo de ronroneo, al igual que tienen todo un repertorio de maullidos, chirridos, gruñidos, escupitajos y otros sonidos. El ronroneo que se produce durante la succión es bastante diferente en calidad al ronroneo que escuchará cuando su gato esté tumbado en su regazo mientras lo acarician. Leer más

Comentarios

J
Jahxa
– 14 day ago

¿Por qué los gatos me protegen? El gato guardián En el cerebro del gato, ve a su padre mascota yendo y viniendo por esta área y lo percibe como un “agujero” en el territorio, un lugar que debe protegerse de los intrusos. Curiosamente, según un experto, si tu gato te sigue hasta la puerta y maúlla...

S
shark
– 14 day ago

¿Alguna vez has observado a un gato mirando fijamente un espacio aparentemente en blanco o deambulando por un área específica de tu casa? Existe la posibilidad de que tu amigo felino esté sintiendo un espíritu maligno y esté tratando de protegerte a ti y a tu familia de cualquier manifestación del espíritu.

+2
I
Iaailey
– 25 day ago

Los gatos pueden ser famosos en Internet por ser divertidos y adorables, pero puede haber una razón más profunda por la que sentimos un cariño excesivo por los felinos. ¿Y si los gatos no solo fueran objetos de nuestro afecto sino también protectores de nuestro hogar? Los perros guardianes pueden ser efectivos para mantener alejados a los intrusos no deseados, pero los gatos cumplen un propósito mucho más importante de proteger el hogar de un tipo diferente de huésped no invitado.

+2
S
Safer
– 27 day ago

Cuando un gato encuentra espíritus malignos en la casa, el gato trata de averiguar sus intenciones y luego 'chupa' los espíritus malignos y los saca de la casa por completo. Si encuentra a su gato mirando algo o sentado en un rincón particular de la casa durante largos períodos de tiempo, indica que hay espíritus malignos por ahí.

M
Milangstos
– 29 day ago

Los gatos tienen una multitud de formas de protegerse a sí mismos o a sus bebés. La respuesta más obvia es gruñir y sisear, y eso suele ser lo principal que la gente nota. Sin embargo, su método principal para protegerse es esconderse. Los gatos son los maestros ninja para encontrar escondites donde puedan mantenerse a salvo de las amenazas y, a menudo, encontrarán pequeñas aberturas donde pueden esconderse en un área oscura para evitar ser detectados. Por ejemplo, tenía un pequeño desgarro en la tela de mi colchón con somier, y ahí es donde uno de mis gatos se retiraba cuando los extraños llegaban a mi casa.

B
BunBunny
– 1 month 4 day ago

El gato protege al propietario del intruso. Una de las historias más inspiradoras es la del gato de Indianápolis, Binky. Cynthia Kootz, la dueña de Binky, estaba viendo la televisión en su sala de estar cuando un intruso abrió la puerta principal. Inmediatamente percibiendo el peligro, Binky salió de la nada y atacó al intruso dos veces, mordiéndolo y desgarrando la mano del hombre y

S
Seavedath
– 1 month 6 day ago

Cuando notes que tu gato hace cosas extrañas, mira fijamente al vacío o parece demasiado interesado en un montón de nada, ¡déjalo en paz! Estos divertidos felinos son maestros en la limpieza de la energía negativa y no necesitan que te interpongas en su camino. Pero si tu gato se acerca a ti buscando atención...

+1
L
Leyxasa
– 1 month 15 day ago

Si busca protección, es más probable que una persona adopte un perro que un gato. Sin embargo, no debemos olvidar que los gatos también pueden establecer un vínculo muy especial con su dueño y protegerlo de cualquier daño. Muchas personas dudan del hecho de que los gatos tengan la capacidad de proteger, pero los hechos del pasado demuestran lo contrario.

+2
Y
Yurwar
– 1 month 17 day ago

Los gatos en su mayoría se protegen de los depredadores siendo difíciles de atrapar, difíciles de encontrar y tratando de parecer y sonar más grandes de lo que son. Los gatos domesticados no tienen muchos depredadores que los cacen preferentemente, son demasiado difíciles de atrapar y pueden dar una buena pelea, pero tu gato preferiría evitar una pelea en primer lugar.

D
Daemonk
– 1 month 10 day ago

Los gatos no solo protegen nuestros hogares de los ratones y cualquier cosa en forma de puntero láser, sino que también alejan a los malos espíritus y bloquean las energías negativas. Los gatos son conocidos por ser capaces de sentir las energías negativas y poder corregirlas. La mayoría de las personas parecen sentir una sensación de paz cuando un gatito feliz está en su presencia.

+1
P
piecolor
– 1 month 18 day ago

La presencia de gatos también te protegerá de cualquier maldición o hechizo que alguien intente ponerte. Cuando sienta que podría estar experimentando algún tipo de ataque negativo, mantenga sus manos sobre su gato y siga acariciando su cuello y el área de la cola si es posible, ya que esto le dará un contacto total con su...

+1
I
ilyha_Pro
– 1 month 15 day ago

Los gatos nos protegen a los humanos al matar ratones y ratas. En particular las ratas tienen una Biología que las hace ideales para ciertas enfermedades que también pueden infectar a los humanos. Yo, por mi parte, considero que esta es la mejor característica del gato en el acto "involuntario" de proteger a los humanos. Es un subproducto, pero muy bien presente y medible por medios estadísticos.

D
Dillecole
– 1 month 20 day ago

Piedra de ojo de gato. ¿Qué significa cuando un gato callejero te sigue? Antes de sacar conclusiones precipitadas, debes asegurarte de que el gato que te sigue sea en realidad un gato callejero. Emily Montón.

+1
N
Nirenanna
– 1 month 28 day ago

Para proteger a su mascota del virus COVID-19, no permita que su perro o gato interactúe con personas o animales fuera de su hogar. Por ejemplo: Evite los parques para perros o los lugares públicos donde se reúnen muchas personas y perros. Cuando pasee a su perro, asegúrese de que use una correa y manténgalo a una distancia mínima de 6 pies (2 metros) de otras personas y animales. Mantenga a los gatos adentro cuando sea posible. Si se enferma de COVID-19 y tiene una mascota: Aíslese de todos los demás, incluida su mascota. Si es posible, haga que otra persona en su hogar cuide a su mascota.

H
Hugo
– 2 month 7 day ago

Los gatos negros son maravillosos por ser amigables con todos y dedicados a su persona/gente. … Los gatos negros rescatados de las calles a menudo se calientan rápidamente, no solo para sus rescatadores, sino también para las personas en general. Con frecuencia son amigables y extrovertidos, incluso en un entorno de refugio en perrera de alto estrés.

+2
G
Gabley
– 1 month 28 day ago

El virus puede transmitirse de personas a animales durante el contacto cercano. Se necesitan más estudios para comprender si el COVID-19 podría afectar a diferentes animales y cómo. Las personas con sospecha o confirmación de COVID-19 deben evitar el contacto con animales, incluidas mascotas, ganado y vida silvestre.

+2
Z
Zulys
– 2 month 5 day ago

¿Por qué los gatos nos amasan? Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos.

Z
Z00MBE
– 2 month 15 day ago

Proteja su entorno a prueba de gatos mientras trabaja, asegurándose de que los productos químicos, los pinceles y los clavos o tornillos sueltos estén fuera del alcance. Muy territoriales, a los gatos a menudo les gusta tumbarse en las lonas de los pintores o intentar subir escaleras; a menudo es más fácil tenerlos en una "habitación segura" lejos del sitio de pintura.

+2
Z
Zussigu
– 2 month 20 day ago

Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía y hierba".

+1
W
WeNdeTa
– 1 month 17 day ago

Los gatos y las hembras comparten muchas características: elegancia, cariño, lucha por proteger, sensibilidad, crianza, amor por el descanso y el lujo. Por lo tanto, hay un mensaje espiritual en el sueño de un gato, las cualidades del gato son algo que las mujeres anhelan emular, y generalmente, este sueño está relacionado con un

L
Leo
– 1 month 25 day ago

Los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. ¿Qué pasa si levantas a tu gato y lo abrazas? ¿Ronronean porque les gusta o porque están nerviosos? Aunque nunca sabrá exactamente lo que dice el suyo cuando ronronea, la investigación de expertos en animales, además de considerar la situación, le permite hacer una suposición informada.

+2
B
Bemnla
– 1 month 27 day ago

Los juguetes para gatos son relativamente baratos de comprar e incluso más baratos (y fáciles) de hacer tú mismo. Mucho ejercicio es absolutamente vital para la salud de un perro, pero dar dos o tres paseos al día puede ser difícil cuando tienes un trabajo de tiempo completo. Teniendo en cuenta que el paseador de perros promedio cobra de $15 a $20 por una caminata de 20 minutos, los costos pueden acumularse rápidamente.

+1
A
Aranielnie
– 2 month 7 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto.

A
Alligator
– 1 month 29 day ago

Consejo 2: proteja a los gatos de los coyotes con una valla. Si desea seguir la ruta de la cerca, necesitará que su cerca tenga al menos seis pies de altura. Luego querrá agregar una barra de rodillos o una extensión de alambre tejido de 15 pulgadas en la parte superior. También puede extender el cable al suelo o instalar una plataforma de alambre para mantener la persistencia

+2
R
Rio
– 2 month 6 day ago

Antes de determinar que su gato es simplemente un asesino a sangre fría, los dueños de gatos deben comprender algunos datos sobre lo que está impulsando el comportamiento de su mascota. Los gatos son, ante todo, cazadores natos, como estudios recientes sobre los efectos que tienen los gatos salvajes y de interior y exterior en las poblaciones de aves y roedores...

+1
E
EXCLUSIV
– 2 month 10 day ago

Los gatos a menudo obtienen una mala reputación de los amantes de los perros. Si ha tenido gatos y perros, está claro que los gatos pueden ser tan maravillosos, cariñosos y juguetones como cualquier perro. Los gatos son excelentes mascotas y son compañeros ideales para las personas que trabajan a tiempo completo o que viven en un departamento.

+2
P
Phlauson
– 2 month 10 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+1
C
Ckah
– 2 month 11 day ago

Es posible que deba proteger sus pantallas de rayones, o puede que le preocupe que sus gatos saquen las pantallas de las ventanas. Afortunadamente, hay algunas soluciones simples que puede probar usted mismo que pueden ayudarlo a evitar tener que reemplazar sus pantallas. Pasos. Método 1.

+2
P
Platon
– 2 month 20 day ago

Proteger los hábitats de la vida silvestre. La pérdida de hábitat es una de las mayores causas de extinción. Educar a otros. Es más probable que las personas quieran salvar animales si saben de ellos. Manténgase alejado de pesticidas y herbicidas. Compra éticamente. Sea un turista ético.

+1
B
BathSlingshot
– 2 month 17 day ago

En Inglaterra, los gatos se sacrifican oficialmente como asignaciones para proteger los graneros de los ratones. Los gatos también protegen de los ratones los libros y otras reliquias guardadas en el Museo Británico. En Austria, los gatos que sirvieron como guardias de almacén durante varios años reciben pensiones de por vida pagadas en leche, carne y caldo.

+2
K
kostikupizda
– 2 month 23 day ago

Si bien los gatos se han vuelto muy visibles en el ámbito doméstico, muchos aspectos de su bienestar dependen de que los humanos les proporcionen un entorno estimulante, que les permita cazar, esconderse, escalar y jugar para mantener un estado de bienestar. Proporcionar a los gatos, y a todos los animales confinados, lo que necesitan para prosperar bajo nuestro cuidado se llama enriquecimiento ambiental. Este es el proceso de facilitar un entorno que le permita a un animal demostrar el comportamiento típico de su especie y permitirle ejercer control o elección sobre su entorno.

+1
M
Miabriren
– 3 month 3 day ago

Como reveló en 2010 un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Princeton, los gatos beben agua de manera mucho más eficiente que los perros. Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo.

M
mole
– 3 month 10 day ago

El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un oscilador neural. Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es responsable de los gatos...

+1
J
Jajesley
– 2 month 23 day ago

Al parecer, los gatos pueden pasar hasta el 70% de su vida durmiendo. Bueno, como ahora sabemos, el sueño puede variar desde un sueño ligero hasta un sueño pesado. Una de las razones clave por las que necesitan dormir tanto es para digerir su dieta rica en proteínas. Los gatos toman muchas posiciones diferentes mientras duermen.

+1
B
Britaren
– 2 month 27 day ago

Es por eso que las personas poseen perros por esa misma razón: para protegerlos a ellos y a su propiedad. Incluso los perros más pequeños son lo suficientemente luchadores y valientes como para ahuyentar a los intrusos. El ladrido de un perro puede alertarlo y ayudarlo a ver lo que sucede afuera o ver quién está entrando a su casa. Los perros tienen este sentido de "no...

+1
N
Nahmasa
– 3 month ago

En mi opinión personal, las emociones positivas que resultan de la comunicación y el cuidado de las mascotas mejoran la salud de las personas. Aunque tener mascotas es divertido, requiere mucha responsabilidad, especialmente para aquellas que necesitan ser paseadas diariamente. Además, los científicos demostraron que tener una mascota en casa reduce la posibilidad de un ataque al corazón, calma la mente de las personas y hace que sus vidas sean más alegres.

+2
G
Gunegabcole
– 3 month 6 day ago

Cuando se acercó a mí (supongo), se volvió súper agresiva y comenzó a gruñir y saltar sobre él. Finalmente volvió al armario y cerró la puerta detrás de él. Sí, me mudé rápido después de eso. Además, mi perro me protege de otros humanos :D, cosa que no hace un gato. Yo me quedo con los perros y vosotros con los gatos.

V
Venna
– 3 month 13 day ago

Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado.

+2
L
Lucobria
– 3 month 7 day ago

La OMS ofrece videos e ilustraciones sobre cuándo y cómo usar una máscara. ¿Qué necesito saber para lavarme las manos de manera efectiva? Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; después de sonarse la nariz, toser o estornudar...

M
Meird
– 3 month 21 day ago

Además, de vez en cuando, también tendrás que llevar a tu mascota al veterinario y también en este lugar te pondrás en contacto con muchas otras personas. Por lo tanto, tener un animal también puede ser una excelente forma de socializar. Las personas que tienen mascotas suelen ser más empáticas. Otra ventaja de tener una mascota es que también puedes aprender un mayor nivel de empatía.

+1
G
GiantPandaisy
– 3 month 21 day ago

La vida silvestre se puede proteger en gran medida utilizando el dinero recaudado a través del turismo, aunque el turismo también puede tener efectos adversos sobre la vida silvestre. Siempre asegúrese de que cualquier viaje sea a un lugar que ponga a sus animales primero. Las personas tienen una relación de amor/odio con los zoológicos, pero juegan un papel esencial para asegurar que las especies animales sobrevivan. Simplemente investigue un poco antes de visitarlos para asegurarse de que el dinero que ganan vaya a los lugares correctos. Preservar el hábitat de la vida silvestre.

+1
D
Disathsa
– 4 month 1 day ago

Adoptar animales como gatos en peligro de extinción y otros mamíferos asegura que su dinero vaya directamente a ayudar a cuidar a las criaturas que más lo necesitan. 28. Reúnase con amigos para adoptar un animal de una organización de conservación de la vida silvestre como el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

+1
C
CarelessFawn
– 4 month 4 day ago

Significado y simbolismo del gato. ¿Qué simbolizan los gatos? Los gatos simbolizan la libertad, la paciencia, el espíritu aventurero, la curiosidad, la flexibilidad, el afecto, el misterio, la tutela, la sensualidad, el renacimiento, la resurrección y la curación desde dentro.

+2
S
SisterKitty
– 4 month 14 day ago

Ambientalismo (sustantivo) - un interés en o el estudio del medio ambiente, con el fin de protegerlo de los daños causados ​​por las actividades humanas.

M
Miabriren
– 4 month 7 day ago

PROTEJA SUS CABLES: ¡Obtenga uno para cada habitación! La mayoría de las personas tienen muchos cables diferentes enchufados en los tomacorrientes y esto también ayuda con la gestión de cables. PetCords protege a su peludo amigo de cuatro patas de cualquier cable eléctrico expuesto. PetCords encaja en cables de impresora, cables de televisión, cables de electrodomésticos de cocina, cable

B
BlushingTechy
– 4 month 8 day ago

Es posible que hayas escuchado a tu gato castañetear los dientes mientras miraba con anhelo por la ventana a un gorrión o una ardilla en un árbol. A veces acompañado de un chirrido, un chillido o un leve llanto, se cree que el parloteo es un indicador de la emoción depredadora de un gato y de su estrés por no poder llegar al premio.

+1
B
BathSlingshot
– 4 month 13 day ago

Algunos dicen que los gatos en los sueños son un símbolo de tu intuición, y que la salud del gato indica si estás prestando atención o ignorando tu intuición. Entonces, un sueño sobre un gato enfermo puede significar que necesita escuchar más su intuición y confiar menos en el intelecto. Otras interpretaciones afirman que los gatos en los sueños simbolizan la feminidad, la dulzura, el espíritu independiente, la creatividad, el poder, la desgracia, la vulnerabilidad, la mala suerte, el engaño y la falsedad (ver lo que quiero decir con múltiples supuestas

W
WhiteGrapefruit
– 4 month 2 day ago

Calico Cat - ¡Habla sobre un gato con "cattitude"! ¡Cada gato calico puede ser muy diferente de los demás! Se sabe que son los gatos más extravagantes, y puedes pasarte toda la vida tratando de desentrañar todas las peculiaridades e idiosincrasias de estos encantadores felinos. ¡Los dementores no sabrán qué hacer contra este maravilloso Patronus!

I
Ieradi
– 4 month 12 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación parecía más probable que el...

+1
Q
qvadroTime
– 4 month 15 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señalar. Incluso si su gato es de raza pura, identificar su raza puede ser complicado, ya que nunca hay dos gatos idénticos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario