todo sobre gatos

¿En qué están pensando los gatos?

El cerebro es un órgano fascinante.

Sus complejidades son como un laberinto, y apenas hemos comenzado a comprender sus profundidades.

Todavía hay muchas teorías diferentes sobre el cerebro de un gato.

Por ejemplo, los científicos todavía están tratando de establecer cómo funciona el cerebro de un gato.

Hay muchas áreas donde todavía es un misterio.

Aunque puede leer mucho sobre gatos en Internet, encontrará que es difícil obtener una imagen precisa de lo que sucede en la mente de un gato.

Sin embargo, los gatos pueden comunicarse con nosotros de una manera muy indirecta.

Cada gato tiene su propia forma única de comunicar sus necesidades y emociones, y esta es la clave para entender lo que están pensando.

En este artículo vamos a explorar algunas de las formas en que los gatos se comunican con nosotros, especialmente en momentos de estrés.

Sin embargo, debes tener en cuenta que cada gato es diferente.

Los gatos tienen personalidades muy diferentes, y cada uno de ellos tendrá su propio enfoque único para la comunicación.

¿En qué están pensando los gatos?

Los gatos son animales muy misteriosos.

Al igual que nosotros, tienen la capacidad de comunicarse con nosotros de forma muy indirecta.

Es decir, a través del comportamiento de su cuerpo y de las señales que envía.

Por ejemplo, podemos decir que un gato está asustado si comienza a comportarse de manera diferente.

Cuando vemos que un gato está asustado, podemos decir que algo le está molestando.

De esta forma, un gato estimulará nuestras emociones y hará que sintamos lástima por él.

Lo mismo sucede cuando un gato tiene dolor.

¿Sabes por qué los gatos nos dejan saber lo que quieren?

Es porque los gatos quieren sentirse amados y respetados.

Esta es la razón por la que los gatos a menudo ronronean cuando sienten dolor.

Entonces, ¿cómo se comunican los gatos con nosotros?

La razón por la que los gatos nos envían señales de angustia es porque quieren sentirse amados y cuidados.

Pero no es solo en momentos de dolor que los gatos se comunican con nosotros.

Los gatos pueden comunicarse con nosotros en momentos de estrés.

A veces, cuando un gato está en problemas, envía fuertes señales de angustia.

Por ejemplo, un gato que está enamorado de un humano ronroneará si quiere ser aceptado.

De esta forma, un gato estimulará nuestras emociones y hará que sintamos amor por el animal.

Lo mismo sucede cuando un gato no se siente bien.

Los gatos pueden enviar una amplia gama de señales para hacernos saber lo que necesitan.

Son capaces de demostrarnos que necesitan alguna ayuda, alimento o cariño.

Ver más

Estar activo aumenta la cantidad de calorías quemadas. A medida que las personas envejecen, su metabolismo se ralentiza, por lo que mantener el equilibrio energético requiere moverse más y comer menos. Algunos tipos de actividad física son especialmente beneficiosos: • Las actividades aeróbicas le hacen respirar más fuerte y hacen que su corazón lata más rápido. Leer más

El éxito no significa copiar lo que otra persona está haciendo como medida de tu valor. Si utiliza una comparación de logros como una práctica habitual, está utilizando una práctica nociva y tóxica. ¡PARA esa MIERDA! Cuando piensas en las fortalezas de los demás y luego las comparas con tus debilidades, ¿cómo Leer más

La investigadora Saho Takagi dijo a los periodistas que creía que los gatos piensan en eventos pasados ​​de manera similar a como lo hacen los humanos. Ella dijo: "Una especulación interesante es que pueden disfrutar activamente recordando recuerdos de su experiencia, como los humanos". Añadió: "La memoria episódica se considera relacionada con una función introspectiva de la mente. Leer más

Si quieres conjurar una repugnancia instantánea, solo piensa en las palabras "mojado" y "perro". Sabes exactamente de qué odioso olor estoy hablando, y también sabes que pocas cosas ofenden tanto los nervios olfativos como el aroma de un perro húmedo. Los gatos nunca huelen así. Leer más

Comentarios

L
Lebaudya
– 5 day ago

El proceso de pensamiento de un gato es relativamente simple. Cuando está inactivo y no presta atención, no está pensando en nada. Puedes verlo como un estado meditativo en el que el gato puede sentir (satisfacción, somnolencia, etc.), pero no puede pensar en sus sentimientos. El gato puede entonces activar su memoria de trabajo cuando algo lo interrumpe o lo distrae de este estado.

+1
C
Chmema
– 14 day ago

¿Qué es un gato pensante? Sabemos que los gatos son inteligentes, pero ¿qué está pasando exactamente ahí dentro? Bueno, resulta que están pasando muchas cosas. Los gatos tienen más habilidades cognitivas de lo que esperamos, por lo que sus cerebros son muy activos. Si bien los científicos no pueden decir todo lo que sucede en la cabeza de nuestro gato, hemos recopilado algunas de las investigaciones sobre gatos más interesantes que explican lo que probablemente piensa su felino.

+1
M
Milangstos
– 15 day ago

“No tengo idea de lo que está pensando mi gato”. Si has considerado esto, no estás solo. "Puede ser difícil interpretar los comportamientos de los gatos, ya que pueden ser relativamente sutiles para alguien que no tiene mucha experiencia con gatos", explica a Inverse Kelly Hicks, veterinaria residente de oncología médica en la Universidad Estatal de Oregón. Inverse habló con cuatro expertos en mascotas para analizar la ciencia de los comportamientos más extraños y comunes de su gato. En última instancia, hay señales útiles que puede buscar para comprender sus diversas formas de comunicación, pero también requerirá algo de paciencia por parte del propietario. “Cada gato es diferente...

+2
G
Gillyearlass
– 21 day ago

¿Podemos descubrir lo que los gatos realmente piensan de nosotros? Se necesita hacer más investigación. [No es] un área que haya recibido suficiente atención. [Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud. Los gatos no [siempre] se llevan bien con otros gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es...

R
Rilie
– 23 day ago

La calidad del tratamiento y el cuidado increíble con el que trataron a mi gatita no tienen precio para mí, especialmente a medida que la gatita avanza hacia sus últimos años. No la llevaría a ningún otro lado. Cat Care es exactamente lo que dice. Toda la oficina está orientada a todos los felinos... Hay árboles para gatos y muebles aptos para gatos en todas partes.

+2
G
Gai_FOX
– 24 day ago

Obviamente, mis gatos han estado pensando en cómo sacar esta pesada bolsa de comida para gatos del estante todo el día. Como si nunca los alimentara. En este día, lo lograron. En lo que no piensan es en lo importante que es para mí mantener la casa limpia o en lo cansada que estoy cuando llego a casa después de trabajar todo el día.

+2
I
Ianandren
– 1 month 4 day ago

“Creo que los dueños de gatos siempre quieren saber por qué los gatos hacen lo que hacen”, dice Mieshelle Nagelschneider, especialista en comportamiento de gatos y fundadora de The Cat Behavior Clinic en Portland, Oregón. Son curiosos por una buena razón: los gatos han tenido durante mucho tiempo la reputación de ser distantes, autosuficientes y misteriosos. Han sido domesticados durante miles de años, pero aún siguen siendo enigmáticos para sus compañeros humanos en la actualidad. Ingrese a conductistas de gatos como Mieshelle y Pam Johnson-Bennett, una pionera en el campo de la consultoría de comportamiento de gatos. Han ayudado a decenas de miles de dueños de gatos en todo el mundo a entender cómo los gatos...

S
shark
– 1 month 8 day ago

Esto nos lleva a la pregunta, ¿los gatos nos aman o somos los únicos que pensamos que lo hacen? No cometer errores; Los gatos son animales sociables, aunque no esperes que sean tan sociables como los perros. Los caninos han existido en manadas y han aprendido la importancia de una estructura social altamente organizada en su supervivencia.

J
Jahxa
– 10 day ago

Casi una docena de laboratorios de todo el mundo estudian la mente de los perros y, en la última década, los científicos han publicado cientos de artículos sobre el tema. Los investigadores han demostrado que Fido puede aprender cientos de palabras, puede ser capaz de tener pensamientos abstractos y posee una habilidad rudimentaria para intuir lo que otros están pensando, una llamada teoría de la mente que alguna vez se pensó que era exclusivamente humana.

+2
F
Ffinett
– 19 day ago

Además, algunos de los artículos aparecen cuando escribes lo que los gatos piensan sobre sus dueños, diciéndole al dueño que es solo un gato enorme en el ojo de la mascota. Esto es completamente falso. El gato es sorprendentemente un animal social. Aunque cazan y comen solos, los gatos en sí mismos son criaturas sociales.

I
Iaailey
– 22 day ago

“Algunas personas piensan que [cuando] salen de la casa y su gato hace caca en el sofá, es para que cuando regrese tenga una experiencia desagradable. Pero los gatos no tienen la capacidad de planificar con anticipación de esta manera”. Eso significa que Kedi no está tratando de molestarme cuando derriba mi estante de ropa: no puede conceptualizar...

S
Sonlyn
– 26 day ago

Los gatos en realidad piensan que sus dueños son solo una versión más grande y no hostil de sí mismos, según un experto en comportamiento animal. El biólogo Dr. John Bradshaw cree que cuando los gatos son afectuosos con sus dueños, simplemente los tratan como a otros gatos.

+1
M
Miisjolyn
– 23 day ago

Si el comportamiento es una indicación, los gatos piensan en la comida todo el tiempo. La idea de una comida deliciosa parece surgir ante la más mínima provocación, desde verte entrando en la misma habitación que su plato de comida hasta cualquier cosa que suene vagamente como una lata que se abre. Cuando lo haga, lo sabrás por el repiqueteo de las patas corriendo por el pasillo y el flujo interminable de maullidos necesitados.

+1
U
UglyDuck
– 1 month 1 day ago

Los gatos SON geniales y SON tiernos, pero ¿lindos? ¿Seriamente? Si supieras lo que estos felinos astutos realmente estaban haciendo, ¡podrías cambiar de opinión! Por supuesto, hasta que logremos inventar una máquina traductora súper especial para gatos, nunca sabremos con seguridad en qué está pensando realmente esa pequeña bola de pelo.

+2
D
Dynie
– 25 day ago

Siga leyendo para conocer los datos sobre los ojos de los gatos como una forma de comprender lo que están pensando. ¿Alguna vez has estado acariciando inocentemente a un gato cuando, de repente, WAP, te atrapa con sus garras? ¿A que se debió todo eso? Piensas mientras limpias la sangre con un pañuelo. Con sus rostros impasibles y su capacidad para ocultar el dolor, los gatos son famosos por ser difíciles de leer, a diferencia de los perros, que son bastante transparentes.

+1
Q
Qwandyte
– 1 month 4 day ago

Esto se abre en una nueva ventana. Cómic animado - ¿Qué piensan los gatos? Hace 6 años.

Z
ZippO
– 1 month 11 day ago

¿Qué están pensando los gatos? Cuota. Colapso. ¿Qué está pasando realmente dentro de las cabezas de los gatos?

+2
L
Ladroson
– 1 month 17 day ago

En 1999, el programa de televisión fue clasificado como el cuarto mejor programa de televisión para niños que se haya emitido en la BBC. Desafortunadamente, los gatos todavía se consumen como alimento en algunas partes del mundo. La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes.

K
Kappaladin
– 1 month 11 day ago

Eso implicaría que los gatos son empáticos. He leído artículos sobre perros que tienen empatía (creo que fue un estudio de la Universidad de Londres). Los investigadores registraron que los perros son más propensos a acercarse a las personas que lloran, por lo que posiblemente muestran su capacidad de ser empáticos.

+1
S
Sharctic
– 1 month 14 day ago

Algunos quieren un gato para abrazar y sentarse en su regazo; otros están felices de vivir con un gato muy independiente que pasa la mayor parte del tiempo al aire libre y no quiere demasiada interacción humana. Lo importante es que intentes encontrar un gato que interactúe contigo si así lo deseas. No todos los gatos son iguales y la forma en que cada gato individual se comporta contigo puede depender de su personalidad inherente y sus primeras experiencias (o falta de experiencias), lo que puede hacer que tenga miedo o confianza con las personas y la vida en general.

+1
P
Patrio
– 1 month 23 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un grande

+2
S
Smyley
– 26 day ago

luckymeow #iluckymeow #alfredcat #alfredsphynx En este video, ¿qué piensan realmente los gatos? ¿Qué necesitas esperar?

+2
D
Dustbunny
– 1 month 1 day ago

Últimamente, he estado pensando en crear una nueva línea de muestras que se ocupen de lo que pensamos que piensan nuestros compañeros felinos. Sería genial si alguien tuviera ganas de lanzar alguna idea. Por lo menos, me encantaría escuchar lo que todos ustedes piensan que sus gatos piensan sobre ustedes o sus acontecimientos diarios. ¡Gracias! Traducir a Español Hubo un problema al obtener la traducción.

+1
E
Eahunleyelle
– 1 month 3 day ago

Los gatos tienen algunos comportamientos bastante peculiares: tienen una comezón casi insaciable por rascarse, les encanta amasar cosas (¡e incluso personas!) con sus garras, duermen la mayor parte del día y ronronean, lo cual es adorable. pero sigue siendo un comportamiento muy extraño cuando realmente lo piensas.

+2
A
Ali-G
– 1 month 6 day ago

El simbolismo del gato es un tema diverso. El gato es un animal peludo doméstico querido por muchas personas. Hay más de 70 razas de gatos que se conocen hasta la fecha. La gente los acaricia y los mantiene como un miembro especial de sus familias. Desde el antiguo Egipto, los gatos habían sido domesticados, pero hay alguna evidencia de que la domesticación había

+2
R
Rilie
– 1 month 11 day ago

"Creo que es mucho más difícil para las personas leer su lenguaje corporal en comparación con los perros", dice Kristyn Vitale, investigadora de doctorado que estudia el comportamiento de los gatos. Eso no es necesariamente culpa del gato. Una característica vital puede haber permitido que los perros superaran a los gatos en nuestro afecto.

G
Gillyearlass
– 1 month 20 day ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive?

M
Milangstos
– 1 month 23 day ago

Están solos. Si su mascota pasa demasiadas horas al día sola, piense en conseguir un cuidador de mascotas para enriquecer la vida de su mascota. Coloque un comedero para pájaros fuera de una ventana que puedan observar. Deje afuera los juguetes de forrajeo con comida adentro. Consígales un condominio para gatos y rote los diferentes juguetes que deje afuera para jugar.

+2
C
Chmema
– 2 month 3 day ago

· ...son un marco cognitivo que nos ayuda a organizar la información · ...son útiles para una categorización rápida · ...pueden conducir a estereotipos -nos ayudan a entender el mundo -Ej: esquemas para la universidad-cierto asociado es, lo que implica - Roles de genero.

+2
J
Joomruk
– 1 month 8 day ago

Gato miedoso y gato asustadizo son términos de uso frecuente definidos por el diccionario Merriam Webster como "alguien que tiene mucho miedo de algo" y "una persona excesivamente temerosa", respectivamente. Como padre de un gato, siento que esto es injusto: no hay perros miedosos ni sabuesos asustadizos en nuestro léxico. La ironía es que mis mayores temores domésticos, como encontrar una araña o un ratón, son tarjetas de visita para una emocionante ronda de diversión felina. Pero, cuando toco la aspiradora, mis gatos se dispersan como lo haría si tuviera arácnidos hasta los tobillos. Entonces, ¿a qué le tienen miedo los gatos? Y, lo que es más importante, ¿cómo podemos ayudarlos a superar sus miedos? ¡Vamos a averiguar!

K
Kamiri
– 1 month 10 day ago

dos de ellos creen que son leones de montaña.. Han ahuyentado venados, pájaros, ardillas, gatos, varios perros y algunos niños.. sin embargo, estaban terriblemente intimidados por mi vieja ira; peces: negros y blancos y de unas 6 pulgadas de arriba a abajo... se acercaban al tanque hasta que se acercaba el pez ángel branquial... luego saltaban de la silla y charlaban con...

+2
A
ArchLizard
– 1 month 12 day ago

¿Tu gato está pensando fuera de la caja de arena? Ayude a su gato a amar la caja con el curso exclusivo de aceptación de cajas de arena de la Dra. Rachel Geller Ed.D.

+1
G
Giannery
– 1 month 14 day ago

Mucha gente piensa que los gatos son mejores que los perros. Los gatos son fáciles de cuidar, tranquilos y relativamente asequibles. Incluso se arreglan solos. Ciertamente, tener un gato tiene beneficios que no obtendrás si tienes un perro. Aquí hay 10 razones por las que los gatos son mejores que los perros.

G
Gajesca
– 1 month 19 day ago

5 de enero de 2019 - Los animales son seres muy inteligentes. No les damos tanto crédito en lo que respecta al pensamiento, especialmente en el caso de nuestras mascotas felinas de cuatro patas, los gatos.

+2
S
silkcapon
– 1 month 22 day ago

¿Qué piensas del Gucci Ghost de $3,600? Además, no me dejaste terminar antes. Esa imagen que Beeple estaba subastando en Christie's terminó vendiéndose por $ 69 millones, que, por cierto, son $ 15 millones más de lo que vendió la pintura Nymphéas de Monet en 2014.

+1
M
monitor lizard
– 1 month 23 day ago

Un gato que ronronea significa que el hombre piensa que las mujeres lo encuentran atractivo y se siente cómodo con ellas. Un gato que silba sugiere que se siente rechazado por las mujeres o que hay problemas en su relación. ¿Has tenido algún sueño intrigante sobre gatos últimamente? Ahora que sabes un poco sobre el simbolismo de los gatos en los sueños, puedes comenzar a analizar qué sabiduría estos sabios...

H
Howenne
– 2 month 3 day ago

El Sr. Hofmann todavía está pensando en todo esto, dijo. Planeaba repartir el dinero que ganaba adquiriendo algunos NFT propios. “Definitivamente es algo en lo que ahora paso gran parte de mi tiempo libre pensando”, dijo. Como todos los fenómenos candentes de Internet, la emoción en torno a las NFT podría esfumarse fácilmente.

+2
P
Phemanita
– 2 month 11 day ago

Los gatos necesitan su propio espacio, déle a su gato un área única (preferiblemente alta) donde nadie más esté permitido. Dele una caja de arena que esté lejos de un área de mucho tráfico y que no tenga que ser compartida. Estas pequeñas cosas harán que tu gato se sienta cómodo y feliz. ¡No significa que a tu gato no le importes!

+1
B
Beauty-Rex
– 2 month 17 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

T
Terthamry
– 2 month 26 day ago

Pregunta y responde con tu pareja. 1) ¿Eres alérgico a alguna droga? 2) ¿Cuáles son los síntomas de […]

T
Tonelli
– 2 month 10 day ago

De hecho, los gatos son mucho más inteligentes de lo que la mayoría de la gente piensa. Algunos videos virales han capturado gatos en medio de ver algo en una pantalla o reaccionar ante sus dueños usando filtros para cambiar sus rostros. En el caso de este último, los gatos son capturados mirando la pantalla y la imagen distorsionada de sus dueños, luego giran para mirar la cara real de sus dueños. Esta es la prueba de autorreconocimiento del espejo en acción. Los gatos pueden reconocerse a sí mismos y a los demás en un espejo y comprender que el reflejo es distinto de ellos mismos.

+2
G
Gabley
– 2 month 22 day ago

La próxima vez que alguien le pida que defienda por qué los gatos son mejores que los perros, dígales este pequeño hecho divertido: los gatos son más inteligentes que los perros. Según una investigación de 2017 publicada en Human-Animal Interaction Bulletin, los amantes de los gatos que se identifican a sí mismos tienden a tener una inteligencia más alta que los amantes de los perros.

+1
J
Jamicva
– 2 month 27 day ago

Esta foto de stock es 4288px por 2848px. Ideal para cualquier proyecto que necesites fotografía, gato, nadie.

+2
Z
Z00MBE
– 2 month 28 day ago

Entonces simplemente pregunta ¿Qué está pensando mi gato y te lo diremos? Puede que tengan hambre, anhelen un poco de hierba gatera o simplemente estén un poco cansados, nos aseguraremos de hacérselo saber.

B
blairearly
– 2 month 8 day ago

¿"Piensan" en absoluto? Me he estado preguntando últimamente sobre el comportamiento de mi gato. Le gusta sentarse o acostarse junto a la ventana, mirando hacia el jardín delantero. Él hace esto durante horas y horas, por lo que puedo decir; cuando no está durmiendo o comiendo, es lo principal que hace. Empezó a hacer esto hace unos meses.

+1
H
Hung
– 2 month 8 day ago

Los gatos calicó son criaturas fascinantes por muchas razones. Para empezar, tener uno de estos gatitos tricolores es como tener tres gatos diferentes fusionados en uno. Su factor de ternura es innegable. Además, son bastante famosos y muy valorados en diferentes partes del mundo, especialmente en Japón y Reino Unido.

+2
T
Techgnome
– 2 month 9 day ago

Gran parte de la comunicación del gato se realiza a través de la cola, por lo que lo que realmente significa depende de cómo "mueve" la cola. Un gato indignado, o enojado y preparándose para pelear con un intruso, moverá su cola de un lado a otro bruscamente, pero con un ritmo relativamente lento; un gato que está cazando a menudo moverá su cola de un lado a otro más rápidamente.

B
Because
– 2 month 10 day ago

Luego pasé todo el día mirando todos los nuevos personajes que se habían generado, investigando para descubrir cómo funcionaba todo y esbozando lo que pensé que era el proceso de acuñación, pero todo parecía vincularse con el contrato de solidez y parecía aterrador.

Q
quiverpractical
– 2 month 13 day ago

A veces simplemente tienes un mal día, hay todo tipo de cosas terribles en las noticias y el trabajo tampoco va muy bien. Cuando de repente... ¡WHOOSH! Te encuentras con una imagen graciosa de un gatito y tu estado de ánimo mejora instantáneamente. Genial.guru recopiló 20 hermosas imágenes de gatos que se hicieron para conquistar Internet.

+2
F
ForestNestling
– 2 month 16 day ago

¿Qué está pasando realmente por la cabeza de los gatos?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario